Televisores 4k para Xbox

zzzaaasss escribió:
kortw escribió:
kothai81 escribió:999 vale la mu7005, la verdad es que estoy tentado.

En carrefour la tienes solo hoy online por 949 euros, mejor precio.

https://www.carrefour.es/tv-led-139-7-c ... OM-nonFood

Para el que esté interesado en la 55mu7005, me he estado informando del modelo 55mu7055 y es casi una serie 8. El supreme uhd, mando premium y no sé qué mejoras más respecto a la 7005. Se acerca más a la 8005 por el mismo precio.
Que me corrijan si me equivoco
Saludos

Creo que de mencionó que el 7055 es idéntico al 7005 pero exclusivo de alguna tienda como mediamarkt.
Judave escribió:
zzzaaasss escribió:Para el que esté interesado en la 55mu7005, me he estado informando del modelo 55mu7055 y es casi una serie 8. El supreme uhd, mando premium y no sé qué mejoras más respecto a la 7005. Se acerca más a la 8005 por el mismo precio.
Saludos

Creo que de mencionó que el 7055 es idéntico al 7005 pero exclusivo de alguna tienda como mediamarkt.

TIene Supreme UHD Dimming

Algo que lo hace mejor que la 7005 si lo encontrais al mismo precio.
eloskuro escribió:
Judave escribió:
zzzaaasss escribió:Para el que esté interesado en la 55mu7005, me he estado informando del modelo 55mu7055 y es casi una serie 8. El supreme uhd, mando premium y no sé qué mejoras más respecto a la 7005. Se acerca más a la 8005 por el mismo precio.
Saludos

TIene Supreme UHD Dimming

Algo que lo hace mejor que la 7005 si lo encontrais al mismo precio.

Bueno, si tenemos en cuenta que el "dimming" es bastante malo en cualquier TV samsung al ser Edge Led (puedes verlo en las review), no lo tomaría en cuenta por 50 euros más. En cuanto a que se acerque a la mu8005, esta última tiene un panel diferente, mejores negros, mejor contraste y mejor color (y menos reflejos).
A ver gente, tuve un problema con mi 48JU7500 y Samsung me ofrece para cambio el modelo 49MU9005 o los 980€ que me costó la TV, yo mayormente la quiero para jugar con buen Input Lag y demás ¿que haríais? me tira mucho coger el dinero y buscarme un modelo LG..
carokix escribió:Podéis recomendarme un cable HDMI 2.0b que sea "de verdad"? Veo muchos en Amazon que ponen certificado y luego en los comentarios mucha gente diciendo que no es y no le va el HDR con él o tienen artifacts...

Me cito a ver si sabéis.

Aprovecho también para preguntar, tengo la Samsung mu6405 de 49" y en la Xbox con el modo juego activado el rango de negro se queda en "automático" y no me deja cambiarlo, el tema es que automático no sé si está en bajo o en alto por lo que no sé si poner en la consola estandar o PC RGB, en un principio lo dejé en estándar pero hay como una capa blanquecina en escenarios oscuros como la que se ve cuando tienes el rango mal puesto en uno de los dos
Tengo una TV LG 43UJ750v.

Que hay que hacer para que vea la ONE X con HDR? Porque me pone en configuración de la consola que no soporta HDR está TV.

Que hay que hacer? Porque pongo juegos y no sale ni el icono del HDR que aparece cuando si veo contenido multimedia con HDR
Ya tengo instalada la 55mu7005....he llorado ;)
Con un presupuesto de unos 1200€ ¿que recomendáis? de entre 48'' y 55'' y que sea Samsung o LG, la quiero exclusivamente para jugar y ver peliculas
hola compañero a ver si me puede ayudar tengo la tv 40mu6405u

y resulta cuando enciendo la consola y cuando sale la presentacion del chip se me apaga sola tengo quitado jecutar automáticamente la ultima aplicación hay alguna opcion mas para que no me ocurra eso o esta muriendo mi consola es la scorpio gracias
Hola a ver si me podeis ayudar tengo la samsung mu8005 el caso es que si apago la tele en el canal de la consola luego al encender la tele se enciende la consola, he probado a desactivar el anynet+ pero sigue haciendolo me pasa tanto en la xbox one x como en la ps4 pro, a ver si alguno me ilumina porque ya no se que tocar.
Buenas,

Tras probar la Sony XE9005 puedo decir que estoy bastante contento de como se ve y las opciones que trae... peeeeero el mayor problema que le veo es a la hora de leer un USB o Disco Duro externo, el programa álbum o vídeos que tiene por defecto tarda en mostrar la información y si el dispositivo tiene mucha capacidad llega a ser ridículo a veces la espera hasta que aparece en el listado.

¿Hay alguna solución para evitar esto?

Gracias
@WarDog_25

Yo utilizo VLC y hasta ahora perfecto.
santako escribió:Hola a ver si me podeis ayudar tengo la samsung mu8005 el caso es que si apago la tele en el canal de la consola luego al encender la tele se enciende la consola, he probado a desactivar el anynet+ pero sigue haciendolo me pasa tanto en la xbox one x como en la ps4 pro, a ver si alguno me ilumina porque ya no se que tocar.

General --- Funciones Inteligentes --- Ejecutar automáticamente la última aplicación (tienes que desactivarlo)
Juancafr escribió:Con un presupuesto de unos 1200€ ¿que recomendáis? de entre 48'' y 55'' y que sea Samsung o LG, la quiero exclusivamente para jugar y ver peliculas

Pues hay tres buenas opciones por lo que he ido leyendo en el este hilo. Las diferencias... mejor te las explican
@kortw o @SCEI que están mucho más puestos en el tema. Sirven ambos de gran ayuda con sus diferentes puntos de vista. Muchas gracias a ambos.

Sony KD55XE9005
https://www.amazon.es/dp/B06XF477JP/?sm ... n6jB2Vek7A

Samnsung UE55MU8005 (la de 49" lleva panel de 8 bit, la de 55" de 10)
https://www.amazon.es/LED-Samsung-55MU8 ... B06XYJ9JQQ

LG 55UJ750V
https://www.amazon.es/LED-Premium-LG-55 ... g+55uj750v
jintertapa escribió:
Juancafr escribió:Con un presupuesto de unos 1200€ ¿que recomendáis? de entre 48'' y 55'' y que sea Samsung o LG, la quiero exclusivamente para jugar y ver peliculas

Pues hay tres buenas opciones por lo que he ido leyendo en el este hilo. Las diferencias... mejor te las explican
@kortw o @SCEI que están mucho más puestos en el tema. Sirven ambos de gran ayuda con sus diferentes puntos de vista. Muchas gracias a ambos.

Sony KD55XE9005

LG 55UJ750V

Se me olvido decir.. Sony no quiero ni en pintura, lo siento.. esa LG la tiene mi hermano y la verdad que me gusta bastante ¿es 10bit?
@MindTheGap Que va me lo sigue haciendo incluso si estoy viendo la app de netflix en smart tv y cambio a la xbox se enciende sola
Juancafr escribió:
jintertapa escribió:

Sony KD55XE9005

LG 55UJ750V

Se me olvido decir.. Sony no quiero ni en pintura, lo siento.. esa LG la tiene mi hermano y la verdad que me gusta bastante ¿es 10bit?

Si. Es 10 bit.
Samsung UE55MU8005 o LG 55UJ750V, esa es la cuestion.. a ver si me ayudáis a decidirme jeje
elnash escribió:

@WarDog_25 Usar Kodi que es mucho más completo y mejor que el VLC, al principio use el VLC pero las pelis 4k ivan fatal y desde que probé el Kodi no lo cambio por nada , de momento va perfecto .
@tloztpwii

Buenas,, sabes si el kodi tiene la opción de volver a reproducir por dónde lo dejastes??? Lo he estado mirando pero no la veo.

Saludos!!!
@elnash Si la tiene, ve a configuración / ajustes de contenido / vídeos / acción por defecto al seleccionar , aquí seguramente lo tienes en reproducir , seleciona continuar y ya podrás seguir los vídeos por donde lo dejaste [oki] .
tloztpwii escribió:@elnash Si la tiene, ve a configuración / ajustes de contenido / vídeos / acción por defecto al seleccionar , aquí seguramente lo tienes en reproducir , seleciona continuar y ya podrás seguir los vídeos por donde lo dejaste [oki] .

Muchas gracias ahora si. [plas]
ajopedo escribió:Ya tengo instalada la 55mu7005....he llorado ;)

Guapa? Jj
tloztpwii escribió:
elnash escribió:

@WarDog_25 Usar Kodi que es mucho más completo y mejor que el VLC, al principio use el VLC pero las pelis 4k ivan fatal y desde que probé el Kodi no lo cambio por nada , de momento va perfecto .

Gracias a los dos! Probare con Kodi, es una jodienda que el propio reproductor que viene con la tele sea bastante lento y no lea muchos formatos pero tiene fácil solución ;)

Saludos.
Pensaba ir al MediaMarkt a comparar la MU8005 de Samsung con la UJ750V de LG, pero esta última no la tienen, la que tienen es la 701 ¿varía mucho?
Horizonte de sucesos escribió:Tengo una TV LG 43UJ750v.

Que hay que hacer para que vea la ONE X con HDR? Porque me pone en configuración de la consola que no soporta HDR está TV.

Que hay que hacer? Porque pongo juegos y no sale ni el icono del HDR que aparece cuando si veo contenido multimedia con HDR

Hola. Al no saber nada acerca de tu configuración es complicado poder decirte por donde tienes que corregir las configuraciones, pero suponiendo que tienes todo más o menos correcto, se me ocurren un par de cosas que podrían estar sucediéndote. ¿Has activado el Ultra Deep Colour en la salida HDMI correspondiente a la consola?, ¿estas en modo de imagen HDR?, en opciones de imagen en la consola ¿te autodecta que es un televisor 4K?. Por otro lado, en opciones de imagen en la consola ¿tienes marcadas las opciones HDR?. Otra cosa que puede suceder si todo lo anterior esta bien, es que tengas activo el modo YCC 4:2:2:, y a veces, esta opción da problemas de compatibilidades. Si lo tienes activo prueba a desactivarlo.

Espero que esta vaguedades te puedan servir de algo....
Un saludo
Juancafr escribió:Pensaba ir al MediaMarkt a comparar la MU8005 de Samsung con la UJ750V de LG, pero esta última no la tienen, la que tienen es la 701 ¿varía mucho?

La diferencia principal es que la UJ701V no es compatible con Dolby Vision y algo menos de gama de color que la UJ750v, esta si cumple con los requisitos mínimos para la UHD HDR.
xX KaZiCa Xx escribió:
ajopedo escribió:Ya tengo instalada la 55mu7005....he llorado ;)

Guapa? Jj

Joder siiii!! ;)
SCEI escribió:
Juancafr escribió:Pensaba ir al MediaMarkt a comparar la MU8005 de Samsung con la UJ750V de LG, pero esta última no la tienen, la que tienen es la 701 ¿varía mucho?

La diferencia principal es que la UJ701V no es compatible con Dolby Vision y algo menos de gama de color que la UJ750v, esta si cumple con los requisitos mínimos para la UHD HDR.

El tema negros sigue notándose mucho en esta 750V?
entre la lg UJ750V y la  Sony KD-55XE8096,con cuál os quedariais??
Hola,

¿Los que tenéis la 55MU8005 necesitáis poner el modo juego para jugar en 4K HDR y todo eso activado? La MU7005 está a mejor precio, ¿se nota mucha diferencia respecto a la 8005?

Estoy pensando en cambiar mi Sony XE9005 por una de estas solo por el input lag... pero me gustaría que alguien que la tenga me dijera si se puede jugar SIN modo juego, o si al activarlo cambia mucho la imagen como es el casi de la Sony.

Básicamente, si para jugar hoy día a 4K debes poner si o si el modo juego, ¿qué TV pierde menos calidad con este modo actualmente? Rondando los 1.000€

Porque no existe TV tan buena de input lag que no haga falta activarlo verdad?

Gracias chicos.
Yo la 7005 la pongo en modo juego y no noto que pierda absolutamente nada, es más, al quitar todos los filtros asquerosos que llevan las tvs, para mi gana...
Hola buenas,, tengo compañero que tiene una Samsung MU6445U y me comenta que cuando activa el modo juego automáticamente se le desactiva el HDR. Alguien sabría la solucion. Gracias de antemano.

Saludos!!!
ajopedo escribió:Yo la 7005 la pongo en modo juego y no noto que pierda absolutamente nada, es más, al quitar todos los filtros asquerosos que llevan las tvs, para mi gana...

¿A qué filtros te refieres? Y otra cosa, si te vas a detalles de TV 4K en tu Xbox One X ves todo en verde? Y aún así te va bien sin modo juego? O_o

A esta pantalla me refiero: https://imgur.com/a/MnCGI

¿Creéis que me compensa cambiar mi Sony XE9005 por una MU7005 si sobre todo la quiero para jugar?

GRACIAS!
ajopedo escribió:Yo la 7005 la pongo en modo juego y no noto que pierda absolutamente nada, es más, al quitar todos los filtros asquerosos que llevan las tvs, para mi gana...

Pues ami me gusta mucho mas como se me ve en modo juego también :) la tele es muy guapa, pesa, materiales, pantalla se ve de fabula, el sonido tambien es muy bueno con el subwoofer que lleva, muy rapida en todo , tizen va muy bien... solo me falta la X ahora jj

Shadow360 escribió:

¿A qué filtros te refieres? Y otra cosa, si te vas a detalles de TV 4K en tu Xbox One X ves todo en verde? Y aún así te va bien sin modo juego? O_o

¿Creéis que me compensa cambiar mi Sony XE9005 por una MU7005 si sobre todo la quiero para jugar?

GRACIAS!

En modo juego se ve de fabula no degrada nada la imagen.

elnash escribió:Hola buenas,, tengo compañero que tiene una Samsung MU6445U y me comenta que cuando activa el modo juego automáticamente se le desactiva el HDR. Alguien sabría la solucion. Gracias de antemano.

Saludos!!!

Se desactiva el modo hdr+ pero da igual ya que en la consola si tienes en ajustes/imagen el hdr marcado te funcionara en los juegos que tengan hdr

Shadow360 escribió:

GRACIAS!

Quizas te compense si es solo para jugar si tanto degrada la imagen en modo juego. La sony es mejor tv pero no creo que se quede muy atras la mu8005 o mu7005. Todo depende del precio a la que consigas la tv claro esta...
@xX KaZiCa Xx

Gracias por la aclaración compañero.
@xX KaZiCa Xx Gracias tio, es que me estoy volviendo loco leyendo sobre TVs, de qué sirve tener 4K HDR 10 bits y todo el temario si luego hay algo de lag (Como me pasa con Destiny) y te ves forzado a poner el modo juego y bajar la calidad de la imagen... Es lo que me da rabia y por eso busco la TV 4K que mejor se vea con todo activado a la hora de jugar.

Ahora con mi Sony Xe9005 he ajustado bastante el modo juego y se ve parecido al estándar, y según la Xbox, está todo activo: 4K, HDR, 10 bits. Voy a seguir haciendo pruebas.

Sobre las MU, he visto que hay MU7000 y 7005, ¿qué diferencia hay? También hablan bien de la MU6300 pero no la he encontrado, en su lugar he visto la MU640, ¿es mejor que la 7005?

Gracias a todos :)

Edito: Según esta lista las únicas TV que aguantan en 4K fuera de modo de juego son las TCL, vaya lío: https://www.rtings.com/tv/tests/inputs/input-lag :-?
elnash escribió:@xX KaZiCa Xx

Gracias por la aclaración compañero.

De nada! El hdr+es un hdr falsete que pone la tv a los contenidos no hdr para darles un efecto como tal . Cuando iniciaa un juego en hdr a los segundos de iniciar pega un pantallazo ( ya que cambia a hdr). También en info de la fuente en el televisor pone 4k...HDR... la hora etc saludoss

Shadow360 escribió:Hola,

¿Los que tenéis la 55MU8005 necesitáis poner el modo juego para jugar en 4K HDR y todo eso activado? La MU7005 está a mejor precio, ¿se nota mucha diferencia respecto a la 8005?

Estoy pensando en cambiar mi Sony XE9005 por una de estas solo por el input lag... pero me gustaría que alguien que la tenga me dijera si se puede jugar SIN modo juego, o si al activarlo cambia mucho la imagen como es el casi de la Sony.

Básicamente, si para jugar hoy día a 4K debes poner si o si el modo juego, ¿qué TV pierde menos calidad con este modo actualmente? Rondando los 1.000€

Porque no existe TV tan buena de input lag que no haga falta activarlo verdad?

Gracias chicos.

No estoy muy al tanto de las variantes de modelo ya que muchas son o para otras regiones o son modelos exclusivos de tiendas... por ejemplo Media markt.

No miraria una serie 6 ya que pegaran un bajon importante respecto a la sony. Miraria minimo la MU7005/MU7055 o ya a por la serie 8

Te dejo el input lag de la 7005

TestResultado:

1080p @ 60Hz :18.4 ms
1080p @ 60Hz @ 4:4:4 :18.4 ms
Interpolación de movimiento :No disponible
Modo juegos desactivado :96.8 ms
4K @ 60Hz :19.6 ms
4K @ 60Hz @ 4:4:4 :19.6 ms
4K @ 60Hz / HDR20.3 ms
4K @ 60Hz @ 4:4:4 / HDR:19.2 ms
Shadow360 escribió:

GRACIAS!

Me refiero a todos los modos estos de suavizar el movimiento... Nunca me han gustado...

Si, en la pantalla de detalles me sale todo en verde...pero repito que la tengo en modo juego... No noto el inputs lag y para mi, en modo juego se ve perfecto... Cine y juegos con la misma configuración.

Y respecto a lo de cambiarla, no idea... No he visto la tuya, solo te puedo decir que con la mía estoy muy contento.
Para quien esté interesado en una Samsung q7, q8 o q9 a partir de 55 pulgadas, ya está activa la promo de Samsung en la cual regalan un Galaxy s8 al comprar una (si lo vendes se te queda a muy buen precio la TV)

http://www.samsung.com/es/offer/qled-tv-galaxy-s8/
Un par de dudas sobre la UJ750V de LG ¿que tal los negros de ella? se que siendo IPS serán grisaceos, pero lo mismo mejoraron bastante... ¿me podéis decir? y la otra duda ¿que tal de Input Lag?
Shadow360 escribió:@xX KaZiCa Xx Gracias tio, es que me estoy volviendo loco leyendo sobre TVs, de qué sirve tener 4K HDR 10 bits y todo el temario si luego hay algo de lag (Como me pasa con Destiny) y te ves forzado a poner el modo juego y bajar la calidad de la imagen... Es lo que me da rabia y por eso busco la TV 4K que mejor se vea con todo activado a la hora de jugar.

Ahora con mi Sony Xe9005 he ajustado bastante el modo juego y se ve parecido al estándar, y según la Xbox, está todo activo: 4K, HDR, 10 bits. Voy a seguir haciendo pruebas.

Sobre las MU, he visto que hay MU7000 y 7005, ¿qué diferencia hay? También hablan bien de la MU6300 pero no la he encontrado, en su lugar he visto la MU640, ¿es mejor que la 7005?

Gracias a todos :)

Edito: Según esta lista las únicas TV que aguantan en 4K fuera de modo de juego son las TCL, vaya lío: https://www.rtings.com/tv/tests/inputs/input-lag :-?

Yo tengo la Sony xe9005 y en el modo juego puedo configurar la imagen como cualquiera de los perfiles predeterminados,no se ha qué te refieres con eso de que pierde calidad en el modo juego , a mi no me pasa, la mia se ve igual pero lógicamente sin input lag.
Si quieres te paso la configuración que tengo y te explico para que es cada parámetro de la configuración .
jaguarhacker escribió:Yo me compre hace uno o dos meses una Panasonic TX-49EX633E que me salió por unos 550€ y la verdad es que es bastante decente. Tiene 4K y HDR10 (8 + FRC).

La tv en cuestión es esta:
Imagen

Sinceramente estoy muy contento con ella por ahora.

Buenas, te escribo para pedirte ayuda. Verás me he pillado la 55ex633 por 599€ en el Cyber Moinday y me la pillé por el Media Mark, aún tengo unos días para devolverla ya que me llegó el pasado jueves y en principio estoy muy contento con ella SALVO porque me la compré con idea de conectarla al ordenador pero no consigo que tenga HDR y 60hz sólo consigo que funcione a 30Hz conel HDR, sin HDR si puedo ponerla a 60Hz.

¿Podrías decirme todas las distintas configuraciones de HDMI cómo las tienes puestas en el puerto donde tienes conectada la consola?

1º ¿En qué puerto la tienes conectada? ¿1, 2 o 3?

2º En caso de ser el 1 o 2, en el apartado Configuración --> Conf Automatica HDMI ¿tienes el puerto en Modo 1 o Modo 2? (yo tengo que tenerlo en Modo 1, en Modo 2 directamente se me queda la pantalla en negro)

3º En Imagen -> Modo Imagen HDR --> ¿dinámico, normal, cine, original cine o personalizado?

4º En Imagen -> Opciones de Configuración -> Tipo de contenido ¿qué tienes puesto?

5º En Imagen -> Opciones de Configuración -> Tipo de EOTF deHDMI ¿Automático, Gamma Tradicional, HLG o PQ?

6º En Imagen -> Opciones de Configuración -> Rango HDMI RGB ¿Automático, Full o Normal?

Es que lo he tocado todo pero no doy con la clave siento tantas preguntas @jaguarhacker pero es que eres la única persona que conozco con ese modelo te tele y no sé a quién más preguntarle.

Gracias por adelantado [tadoramo]
@joseupp Podrías pasarmela a mi también ? O ponlo por aquí y así puede verlo todo el que tenga la sony9005 y comparar un poco las configuraciones a ver cual va mejor [oki] .
@joseupp Sí, por favor! Pasa tus settings a ver qué tal :)

Yo he probado esta que pusieron atrás en este hilo y mejora bastante, pero se sigue viendo tirando a amarillo/verde en comparación con el modo estándar que es más azulado:

Modo de Imagen: Juego / Gráficos
Modo de imagen Auto: No
Brillo: 20- Máx (vais variando dependiendo del entorno)
Contraste: 95
Gamma: 0
Nivel de Negro: 50
Ajuste de negro: No
Mejora de contraste avanz.: No
Oscurecimiento local automático: Medio.
X-tended Dynamic Range: Alto
Color: 55-70
Tonalidad: 0
Temperatura de color: Experto 1
Color vivo: Bajo
Nitidez: 50
Recreación Realista: Manual / Auto
Resolución: Mín.
Reducción de ruido aleatorio: No
Reducción de ruido digital: No
Gradación suave: Bajo.
Motionflow: No
Modo película: No.

Aquí una por ejemplo:

http://www.samsung.com/es/tvs/uhdtv-mu7 ... 7005TXXC/# en las especificaciones pone Panel 10 bits, la de 49 no.

https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... ultrahd-4k 55 pulgadas Panel 10 bits

https://www.electroalthea.com/tv-led/14 ... u7005.html 49 pulgdas Panel 8 bits + FRC (aunque ahi en esa web pone panel de 10 bits, pero en la oficial no, así que no creo sea de 10 bits y si la de 55 pulgadas)

Igualmente en ambos tamaños son 2 grandes TVs

No tengo mas tiempo por ahora para decirte una LG, pero bueno seguro algún compañero te da alguna reseña, y no descartes Panasonic, a mi personalmente me encanta la marca, y Sony es buena por supuesto, pero Sony es mas cara, como siempre digo, lo que tu bolsillo y espacio para ponerla te lo permita xD
Shadow360 escribió:@joseupp Sí, por favor! Pasa tus settings a ver qué tal :)

Yo he probado esta que pusieron atrás en este hilo y mejora bastante, pero se sigue viendo tirando a amarillo/verde en comparación con el modo estándar que es más azulado

Porque estás mal acostumbrado a una temperatura de color más fría y por tanto menos natural realmente.

En vez de Experto 1 ponla en Neutro por ejemplo.
SCEI escribió:

Yo he probado esta que pusieron atrás en este hilo y mejora bastante, pero se sigue viendo tirando a amarillo/verde en comparación con el modo estándar que es más azulado

Porque estás mal acostumbrado a una temperatura de color más fría y por tanto menos natural realmente.

El otro día me dijiste eso de que en "frio" es mal acostumbrarse, he probado varias configuraciones de tonos cálidos, macho no me acostumbro...serán mis ojos? xDDDD
Kenwood escribió:
SCEI escribió:

El otro día me dijiste eso de que en "frio" es mal acostumbrarse, he probado varias configuraciones de tonos cálidos, macho no me acostumbro...serán mis ojos? xDDDD

Porque realmente siempre lo has visto con un tono azulado (que no blanco). Tienes que adaptar tus ojos a que lo vean realmente como debería ser, ahora, que te guste así, eso ya es cosa tuya [risita] .
SCEI escribió:

Yo entiendo que el modo estándar sin tocar nada es lo más natural, e intento que el modo juego se parezca lo máximo posible a el estándar y por ahora sólo lo he conseguido con la tem. en frío además de los ajustes que pongo más arriba. Yo quiero ver todo lo más parecido a cómo se concibió.

Por cierto, el HDR activado pone le brillo en Max. automáticamente no? Vaya cebada, bajo el brillo pierdo efecto HDR? Porque al jugar de noche casi a oscuras, tanto brillaco no creo que sea bueno, como el HDR se limite a poner todo brillo max un poco timada no? Qué opináis de activar el sensor de luz? (optimizar brillo para luz ambiental)

Un saludo!
18218 respuestas