jaguarhacker escribió:Yo me compre hace uno o dos meses una Panasonic TX-49EX633E que me salió por unos 550€ y la verdad es que es bastante decente. Tiene 4K y HDR10 (8 + FRC).
La tv en cuestión es esta:
Sinceramente estoy muy contento con ella por ahora.
Buenas, te escribo para pedirte ayuda. Verás me he pillado la 55ex633 por 599€ en el Cyber Moinday y me la pillé por el Media Mark, aún tengo unos días para devolverla ya que me llegó el pasado jueves y en principio estoy muy contento con ella SALVO porque me la compré con idea de conectarla al ordenador pero no consigo que tenga HDR y 60hz sólo consigo que funcione a 30Hz conel HDR, sin HDR si puedo ponerla a 60Hz.
¿Podrías decirme todas las distintas configuraciones de HDMI cómo las tienes puestas en el puerto donde tienes conectada la consola?
1º ¿En qué puerto la tienes conectada? ¿1, 2 o 3?
2º En caso de ser el 1 o 2, en el apartado Configuración --> Conf Automatica HDMI ¿tienes el puerto en Modo 1 o Modo 2? (yo tengo que tenerlo en Modo 1, en Modo 2 directamente se me queda la pantalla en negro)
3º En Imagen -> Modo Imagen HDR --> ¿dinámico, normal, cine, original cine o personalizado?
4º En Imagen -> Opciones de Configuración -> Tipo de contenido ¿qué tienes puesto?
5º En Imagen -> Opciones de Configuración -> Tipo de EOTF deHDMI ¿Automático, Gamma Tradicional, HLG o PQ?
6º En Imagen -> Opciones de Configuración -> Rango HDMI RGB ¿Automático, Full o Normal?
Es que lo he tocado todo pero no doy con la clave siento tantas preguntas
@jaguarhacker pero es que eres la única persona que conozco con ese modelo te tele y no sé a quién más preguntarle.
Gracias por adelantado