Televisores 4k para Xbox

La 55KS8000 complicado de conseguirla hoy en día, no?
Juancafr escribió:La 55KS8000 complicado de conseguirla hoy en día, no?

A menos de 1500-1600 euros, imposible encontrarla nueva a estrenar.
Shadow360 escribió:@joseupp Sí, por favor! Pasa tus settings a ver qué tal :)

Yo he probado esta que pusieron atrás en este hilo y mejora bastante, pero se sigue viendo tirando a amarillo/verde en comparación con el modo estándar que es más azulado:

Modo de Imagen: Juego / Gráficos
Modo de imagen Auto: No
Brillo: 20- Máx (vais variando dependiendo del entorno)
Contraste: 95
Gamma: 0
Nivel de Negro: 50
Ajuste de negro: No
Mejora de contraste avanz.: No
Oscurecimiento local automático: Medio.
X-tended Dynamic Range: Alto
Color: 55-70
Tonalidad: 0
Temperatura de color: Experto 1
Color vivo: Bajo
Nitidez: 50
Recreación Realista: Manual / Auto
Resolución: Mín.
Reducción de ruido aleatorio: No
Reducción de ruido digital: No
Gradación suave: Bajo.
Motionflow: No
Modo película: No.

para xbox one x y ps4 pro conectadas en HDMI 2 o 3 y activar formato 4k mejorado.

Modo de Imagen: Juego
Modo de imagen Auto: No
Brillo: 27 o 30 SDR Con Con fuentes HDR tiene que estar al máximo ( es un perfil diferente)
Contraste: 98 , 100 según el juego
Gamma: -2
Nivel de Negro: 50
Ajuste de negro: Bajo
Mejora de contraste avanz.: Esto depende del juego y de si es HDR o no , con HDR yo lo tengo al max..
Oscurecimiento local automático: Alto.
X-tended Dynamic Range: Alto
Color: 50
Tonalidad: 0
Temperatura de color: neutro o cálido ,según te guste mas azulado o mas rojo , si tienes una cuartilla de configuración de color lo pones en experto y configuras.
Color vivo: no ,esto genera colores no deseados o muy saturados según el juego sobre todo en fuentes SDR
Nitidez: 60
Recreación Realista: para fuentes 4k desactivado ,si el juego no tiene parche y es 1080p o inferior ,ajustar manual.
Resolución: solo se activa si recreacion realista esta activada en manual .ajustar el deslizador a gusto del consumidor ,recordar que esto enfoca la imagen por lo que se vera mas nítida pero si os pasáis veréis dientes de sierra ,yo para 1080p lo pongo sobre 30,35 y para 720p 50 ,60
Reducción de ruido aleatorio: No
Reducción de ruido digital: No
Gradación suave: Bajo.
Motionflow: No
Modo película: No

recordar que la tv tiene un perfil para SDR y otro para HDR ,por lo tanto cuando tengais configurado el modo SDR poned un juego con HDR y configurar de nuevo.

para otras consolas mas antiguas o para ver películas la configuracion es diferente.
Electrocyborg escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Tengo una TV LG 43UJ750v.

Que hay que hacer para que vea la ONE X con HDR? Porque me pone en configuración de la consola que no soporta HDR está TV.

Que hay que hacer? Porque pongo juegos y no sale ni el icono del HDR que aparece cuando si veo contenido multimedia con HDR

Hola. Al no saber nada acerca de tu configuración es complicado poder decirte por donde tienes que corregir las configuraciones, pero suponiendo que tienes todo más o menos correcto, se me ocurren un par de cosas que podrían estar sucediéndote. ¿Has activado el Ultra Deep Colour en la salida HDMI correspondiente a la consola?, ¿estas en modo de imagen HDR?, en opciones de imagen en la consola ¿te autodecta que es un televisor 4K?. Por otro lado, en opciones de imagen en la consola ¿tienes marcadas las opciones HDR?. Otra cosa que puede suceder si todo lo anterior esta bien, es que tengas activo el modo YCC 4:2:2:, y a veces, esta opción da problemas de compatibilidades. Si lo tienes activo prueba a desactivarlo.

Espero que esta vaguedades te puedan servir de algo....
Un saludo

Yo he puesto modo juego y ya está. Lo demás no activo nada porque siempre pienso que me añadirá ghosing .

De todas maneras no me suenan esas opciones pero lo miraré a ver. En la consola si tengo activado el 4k y HDR, vienen por defecto. La otra opción esa de YCC la tengo quitada, aunque la puse para probar y nada.

He probado el hdmi3-4-1 Y nada.

Soportan todos HDR?

Cuando llegue a casa miei lo que has dicho, gracias. No tengo ni idea de configurar la la verdad.
@joseupp Muchas gracias. Con SDR te refieres a cuando está el HDR desactivado verdad? En mi caso he configurado desde el menú de Xbox que estaba en SDR y al poner un juego en HDR la configuración seguía guardada.

Me gusta como ha quedado pero el verde de Xbox del menú ha perdido un poco de fuerza, ¿qué me recomiendas tocar para darle más brillo, poniendo color vivo en medio se soluciona, pero como comentabas que mejor no tocarlo...

Pregunta para todos: ¿Qué input lag es adecuado para jugar online? No más de 30 no? Porque esta Sony tiene 33 en modo juego y la MU7005 19... Quizás la cambie sólo por eso.

Por cierto, en Xbox One X, la casilla de Permitir YCC 4:2.2 estaba desactivada por defecto, ¿es mejor activarla?

También en la Xbox, está por defecto 24 bits por pixel (8-bit) ¿Hace falta cambiarlo para aprovechar las propiedades de la TV 4K) Hay una opción de 30 bits por pixel (10bit) quizás es necesario para HDR10 no sé, soy novato en esto :-?

Gracias!
Shadow360 escribió:@joseupp Muchas gracias. Con SDR te refieres a cuando está el HDR desactivado verdad? En mi caso he configurado desde el menú de Xbox que estaba en SDR y al poner un juego en HDR la configuración seguía guardada.

Me gusta como ha quedado pero el verde de Xbox del menú ha perdido un poco de fuerza, ¿qué me recomiendas tocar para darle más brillo, poniendo color vivo en medio se soluciona, pero como comentabas que mejor no tocarlo...

Pregunta para todos: ¿Qué input lag es adecuado para jugar online? No más de 30 no? Porque esta Sony tiene 33 en modo juego y la MU7005 19... Quizás la cambie sólo por eso.

Por cierto, en Xbox One X, la casilla de Permitir YCC 4:2.2 estaba desactivada por defecto, ¿es mejor activarla?

También en la Xbox, está por defecto 24 bits por pixel (8-bit) ¿Hace falta cambiarlo para aprovechar las propiedades de la TV 4K) Hay una opción de 30 bits por pixel (10bit) quizás es necesario para HDR10 no sé, soy novato en esto :-?

Gracias!

Yo te recomendaría que te acostumbres a ver el verde así ya que ese es el verde real, los colores chillones entran por los ojos pero no son la realidad.
Pon la Xbox en 30 bits por pixel 10 bit.
Por el tema del input lag te aseguro que no vas a notar diferencia de 30ms de la Sony a 19ms de la Samsung y si vas a notar diferencia en la imagen sobre todo en los negros , para peor con la Samsung.
Yo juego en esta tv y tengo un monitor de Pc de 1ms y te aseguro que no vas a matar más con uno que con otro, créeme lo tengo más que probado.
@joseupp Lo real se supone que es lo ves en modo estándar no? Yo lo que quiero es ver los colores lo más parecido a cómo se concibieron, tanto en pelis como en juegos, nunca he puesto modo película para ver pelis ni nada, me parece que cambia la imagen de forma exagerada, en mi Sony anterior todo en estándar y genial...

Gracias de nuevo!
Shadow360 escribió:@joseupp Lo real se supone que es lo ves en modo estándar no? Yo lo que quiero es ver los colores lo más parecido a cómo se concibieron, tanto en pelis como en juegos, nunca he puesto modo película para ver pelis ni nada, me parece que cambia la imagen de forma exagerada, en mi Sony anterior todo en estándar y genial...

Gracias de nuevo!

Entonces no lo estabas viendo tal cual se concibió, la estabas viendo de forma totalmente alterada.
Horizonte de sucesos escribió:
Electrocyborg escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Tengo una TV LG 43UJ750v.

Que hay que hacer para que vea la ONE X con HDR? Porque me pone en configuración de la consola que no soporta HDR está TV.

Que hay que hacer? Porque pongo juegos y no sale ni el icono del HDR que aparece cuando si veo contenido multimedia con HDR

Hola. Al no saber nada acerca de tu configuración es complicado poder decirte por donde tienes que corregir las configuraciones, pero suponiendo que tienes todo más o menos correcto, se me ocurren un par de cosas que podrían estar sucediéndote. ¿Has activado el Ultra Deep Colour en la salida HDMI correspondiente a la consola?, ¿estas en modo de imagen HDR?, en opciones de imagen en la consola ¿te autodecta que es un televisor 4K?. Por otro lado, en opciones de imagen en la consola ¿tienes marcadas las opciones HDR?. Otra cosa que puede suceder si todo lo anterior esta bien, es que tengas activo el modo YCC 4:2:2:, y a veces, esta opción da problemas de compatibilidades. Si lo tienes activo prueba a desactivarlo.

Espero que esta vaguedades te puedan servir de algo....
Un saludo

Yo he puesto modo juego y ya está. Lo demás no activo nada porque siempre pienso que me añadirá ghosing .

De todas maneras no me suenan esas opciones pero lo miraré a ver. En la consola si tengo activado el 4k y HDR, vienen por defecto. La otra opción esa de YCC la tengo quitada, aunque la puse para probar y nada.

He probado el hdmi3-4-1 Y nada.

Soportan todos HDR?

Cuando llegue a casa miei lo que has dicho, gracias. No tengo ni idea de configurar la la verdad.

Hola yo tengo la misma pero en 49" tienes que activar hdmi deep colour en ajustes
SCEI escribió:
Shadow360 escribió:@joseupp Lo real se supone que es lo ves en modo estándar no? Yo lo que quiero es ver los colores lo más parecido a cómo se concibieron, tanto en pelis como en juegos, nunca he puesto modo película para ver pelis ni nada, me parece que cambia la imagen de forma exagerada, en mi Sony anterior todo en estándar y genial...

Gracias de nuevo!

Entonces no lo estabas viendo tal cual se concibió, la estabas viendo de forma totalmente alterada.

como dice el compañero no lo estabas viendo tal cual se creo ,los modos pre definidos de la tv te dan una idea de como ,pero siempre hay que configurarlos ,no hay un modo estándar para todo porque lo que te vale para un vídeo juego no te vale para una película y la configuración de una película tampoco te vale para ver por ejemplo animación o deportes ,cada tipo de contenido requiere un perfil bien configurado par ese tipo de contenido.
si quereres configuraciones para cine u otras cosas pídelo..
Creeis que por 500 voy a jugar a mas calidad en el monitor LG 27UD69 que jugando en una tele samsung mu6405 de 500 euros? me gusta tanto jugar en tele como en monitor.

Jugaré en mi habitación, me llama que por un lado un monitor me parece más nítido y este además tiene freesync y de la tele Samsung que tiene HDR, los dos valen 500 euros
danisimo1 escribió:Creeis que por 500 voy a jugar a mas calidad en el monitor LG 27UD69 que jugando en una tele samsung mu6405 de 500 euros? me gusta tanto jugar en tele como en monitor.

Jugaré en mi habitación, me llama que por un lado un monitor me parece más nítido y este además tiene freesync y de la tele Samsung que tiene HDR, los dos valen 500 euros

La diferencia principal es el HDR, así que no es un argumento válido eso de "jugar a mas calidad". Claro, el monitor es de 27" el TV de cuánto, 40"? Para eso, la equivalencia justa sería tal que con este: https://www.pccomponentes.com/lg-32ud99 ... ltra-hd-4k o con este otro: https://www.asus.com/us/Monitors/ROG-SWIFT-PG27UQ/
Por cierto los que compraron la LG 55C7 oled revisar en el botón de la Casa el Netflix si lo usas Dan 3 meses gratis, acabo de verlo y salía que era válido hasta el 23/11 pero igual Le di y me dejó aceptar el regalo como ya tenia cuenta Netflix activada me la han dado como saldo el valor de los 3 meses y al entrar por web en efecto tengo el regalo y dice que mi crédito se deducirá de mis próximas facturas.

Así que probar a ver si os deja pillar los 3 meses de regalo aunque os aparezca caducados.

Saludos.
SCEI escribió:
danisimo1 escribió:Creeis que por 500 voy a jugar a mas calidad en el monitor LG 27UD69 que jugando en una tele samsung mu6405 de 500 euros? me gusta tanto jugar en tele como en monitor.

La diferencia principal es el HDR, así que no es un argumento válido eso de "jugar a mas calidad". Claro, el monitor es de 27" el TV de cuánto, 40"? Para eso, la equivalencia justa sería tal que con este: https://www.pccomponentes.com/lg-32ud99 ... ltra-hd-4k o con este otro: https://www.asus.com/us/Monitors/ROG-SWIFT-PG27UQ/

Ya pero lo de más calidad lo decía por lo siguiente y te daré un ejemplyo tengo ahora mismo un monitor y una tele LG,los dos 1080, y el monitor es mucho más pequeño, de 23 pulgadas y la tele den32, y jugando se ve mucho mejor el monitor, puedo jugar más cerca los pixeles y la calidad al estar más comprimida se ve mejor, no se explicarlo.

Y luego la tele la ventaja es que puedo jugar desde el sofá pero al no ser mate refleja y más y como que tiene una capa que disimula más los dientes de sierra pero también quita más nitidez que al monitor, pero es raro
Según leí es mejor las KS que las MU ¿creéis que merece mejor la pena tirar a por la KS9000 aunque sea curva que a por la MU8000/9000? Tambien dudo con en vez de Samsung pillar la UJ750V de LG como ya te dije en anteriores paginas, pero mi duda igualmente es la que puse de las Samsung..

la lg no te dará negros.
Tengo otra lg de 27 de gama alta en sus monento (600€) y pese a ir bien, no da la talla por falta de hdr, y por el negro.
joancarles1910 escribió:

la lg no te dará negros.
Tengo otra lg de 27 de gama alta en sus monento (600€) y pese a ir bien, no da la talla por falta de hdr, y por el negro.

Y la tele piensas que dará más la talla en ese sentido?
danisimo1 escribió:
SCEI escribió:

Ya pero lo de más calidad lo decía por lo siguiente y te daré un ejemplyo tengo ahora mismo un monitor y una tele LG,los dos 1080, y el monitor es mucho más pequeño, de 23 pulgadas y la tele den32, y jugando se ve mucho mejor el monitor, puedo jugar más cerca los pixeles y la calidad al estar más comprimida se ve mejor, no se explicarlo.

Y luego la tele la ventaja es que puedo jugar desde el sofá pero al no ser mate refleja y más y como que tiene una capa que disimula más los dientes de sierra pero también quita más nitidez que al monitor, pero es raro

Es que comparas el jugar de cerca (monitor) que a una distancia más normal (TV).
Juancafr escribió:Según leí es mejor las KS que las MU ¿creéis que merece mejor la pena tirar a por la KS9000 aunque sea curva que a por la MU8000/9000? Tambien dudo con en vez de Samsung pillar la UJ750V de LG como ya te dije en anteriores paginas, pero mi duda igualmente es la que puse de las Samsung..

Sin duda, la ks9000 es muy superior a las mu. Piensa que es uno de los mejores modelos del año pasado, con diferencia.
@danisimo1 yo creo que la tv es más espectacular por el tamaño y el hdr, aun que no sea premium hdr1000 en esa gama.
Buenos días @SCEI , ¿qué te parece la Panasonic TX-50EX780 frente a la Sony KD-49XE9005?

Son mis dos opciones principales y andan similares en el precio.
Juancafr escribió:Según leí es mejor las KS que las MU ¿creéis que merece mejor la pena tirar a por la KS9000 aunque sea curva que a por la MU8000/9000? Tambien dudo con en vez de Samsung pillar la UJ750V de LG como ya te dije en anteriores paginas, pero mi duda igualmente es la que puse de las Samsung..

Yo tengo la 43UJ750V y estoy encantado la verdad, todavía no la he probado en su esplendor ya que no tenia la xbox X, mañana me llega y podre darle a tope. Alguno tenéis configurada la tv para esta???
SCEI escribió:

Gracias de nuevo!

Buenos días,

Pues la verdad no sé porqué hacen tan complicado esto, no debería ser necesario tocar los ajustes preestablecidos porque para eso están, no todo el mundo se mete a foros a exprimir su TV, la de gente que habrá ahí afuera sin tocar nada y tan contenta xD. Pero vamos, en mi opinión, y por la pasta que nos dejamos, la TV debería ser capaz de ofrecerte el mejor ajuste en pelis y juegos sin tener que hacer nada...

Un saludo a todos.
N-N escribió:Buenos días @SCEI , ¿qué te parece la Panasonic TX-50EX780 frente a la Sony KD-49XE9005?

No está mal, es una Edge LED y por tanto tiene sus puntos en contra, en cambio la Sony tira más con mejor contraste y mayor brillo en HDR.

Shadow360 escribió:
SCEI escribió:

Gracias de nuevo!

Buenos días,

Pues la verdad no sé porqué hacen tan complicado esto, no debería ser necesario tocar los ajustes preestablecidos porque para eso están, no todo el mundo se mete a foros a exprimir su TV, la de gente que habrá ahí afuera sin tocar nada y tan contenta xD. Pero vamos, en mi opinión, y por la pasta que nos dejamos, la TV debería ser capaz de ofrecerte el mejor ajuste en pelis y juegos sin tener que hacer nada...

Un saludo a todos.

Entonces tu argumento se basa en que si te compras un vehículo y sales del concesionario con 2-3 emisoras por defecto es así como debería ser no? El café es café, pero puedes hacerlo cortado, con leche, descafeinado, etc.... si te sale un café aguado y te gusta así, para ti [qmparto]

Es tan sencillo eso de que le doy a un botón mágico y hace lo que yo quiero como quiero y cuándo quiero, no? baja de las nubes anda...

kortw escribió:

Sin duda, la ks9000 es muy superior a las mu. Piensa que es uno de los mejores modelos del año pasado, con diferencia.

Si, si no te salen problemas de fugas de luz, etc... claro está XD .
danisimo1 escribió:
joancarles1910 escribió:

la lg no te dará negros.

precisamente tengo esa tv y se ve de escándalo la One X en 4k.

Gears of Wars 4, Halo 5, Forza 7 y Quantum Break se ven super bien.
En el monitor también se ve bien, pero el fallo de los negros es imperdonable. El negro es gris directamente, y no me gusta nada de nada.
Y una cosa, en el monitor LG, el mio por lo menos que es IPS, RGB 100% y Adobe RGB 99%, a veces se nota Input Lag, en cambio con la tV samsung 40MU6405 no pasa.

Eso si, cuidado con la MU6405, si pillas la 40", perfecto, pero si pillas las de pulgadas superiores, mierda porque el panel ya no es VA, es IPS y tienes el problema de los negros igual que en los lg IPS.
kikillo221 escribió:entre la lg UJ750V y la  Sony KD-55XE8096,con cuál os quedariais??

alguien me da su opinion
SCEI escribió:
N-N escribió:Buenos días @SCEI , ¿qué te parece la Panasonic TX-50EX780 frente a la Sony KD-49XE9005?

No está mal, es una Edge LED y por tanto tiene sus puntos en contra, en cambio la Sony tira más con mejor contraste y mayor brillo en HDR.

Shadow360 escribió:
SCEI escribió:

Buenos días,

Un saludo a todos.

Entonces tu argumento se basa en que si te compras un vehículo y sales del concesionario con 2-3 emisoras por defecto es así como debería ser no? El café es café, pero puedes hacerlo cortado, con leche, descafeinado, etc.... si te sale un café aguado y te gusta así, para ti [qmparto]

Es tan sencillo eso de que le doy a un botón mágico y hace lo que yo quiero como quiero y cuándo quiero, no? baja de las nubes anda...

kortw escribió:

Si, si no te salen problemas de fugas de luz, etc... claro está XD .

Como si la sony no tuviese fugas de luz (y varios contra mas que obvias , claro, que en un post sobre videojuegos se obvie el nefasto imput lag de sony , es cuanto menos, irónico ) , siempre comentas lo mismo en cada post de samsung , entiendo que haya que ganarse el sueldo , pero comentando continuamente los 4 pro de la sony exclusivamente (nada de lo negativo) y machacando las samsung diciendo solo lo negativo, que cada uno saque sus conclusiones .
joancarles1910 escribió:
danisimo1 escribió:
joancarles1910 escribió:la lg no te dará negros.

precisamente tengo esa tv y se ve de escándalo la One X en 4k.

Gears of Wars 4, Halo 5, Forza 7 y Quantum Break se ven super bien.
En el monitor también se ve bien, pero el fallo de los negros es imperdonable. El negro es gris directamente, y no me gusta nada de nada.
Y una cosa, en el monitor LG, el mio por lo menos que es IPS, RGB 100% y Adobe RGB 99%, a veces se nota Input Lag, en cambio con la tV samsung 40MU6405 no pasa.

Eso si, cuidado con la MU6405, si pillas la 40", perfecto, pero si pillas las de pulgadas superiores, mierda porque el panel ya no es VA, es IPS y tienes el problema de los negros igual que en los lg IPS.

Pero la 6405 es IPS:/ o eso he visto tanto en características oficiales como en mi lreviews...

Qué monitor tienes tú por casualidad?
kortw escribió:

Como si la sony no tuviese fugas de luz (y varios contra mas que obvias , claro, que en un post sobre videojuegos se obvie el nefasto imput lag de sony , es cuanto menos, irónico ) , siempre comentas lo mismo en cada post de samsung , entiendo que haya que ganarse el sueldo , pero comentando continuamente los 4 pro de la sony exclusivamente (nada de lo negativo) y machacando las samsung diciendo solo lo negativo, que cada uno saque sus conclusiones .

Donde tiene fugas de luz las XE9005 por ejemplo, me lo dices?

El input lag de la Sony (unos 32 ms. NEFASTO? seguro? ahhh... perdona.. que eres de los que tienen ojos biónicos y lo notan por cada ms xDD.
De cuánto es la Samsung MU8*** por ejemplo, 20 ms +-? ohh si, se nota tanto que seguro que lo achacarías a que matas a un enemigo mas o menos... de verdad, si esos son tus argumentos poco o nada que objetar [qmparto] .

Contras de la Sony, veamos... tanto que dicen que Android TV va mal y fíjate tú, no parece que vaya tan mal desde la última actualización, que mas contras veamos... ah si, el input lag ya se ha mencionado, tan notorio según tu con tu mismo argumento y.... bueno una contra aunque no parece ser, que usa un transformador como cual ladrillo, pero claro esto es una contra? Luego si ves las ventajas frente a una Samsung en imagen pues la Sony tiene... mayor contraste, brillo, buen procesado, smart tv más actualizado y abierto, calidad-precio la recomiendan en la gran mayoría de sitios antes que las Samsung MU.... sigo, o aún te duele? [qmparto]
Supongo que entre la KS9000 y la UJ750V recomendais más la de Samsung, no?
Juancafr escribió:Supongo que entre la KS9000 y la UJ750V recomendais más la de Samsung, no?

Si eres de ver películas en un entorno más bien en penumbra o a oscuras, si, mejor la Samsung siempre y cuándo venga bien sin problemas y cuándo la visualices de frente para no perder calidad en la imagen.
Electrocyborg escribió:

salazar2103 escribió:

Solucionado, gracias a los dos, era que tenia desactivado eso. No sé porqué no lo dejan activdo por defecto.
SCEI escribió:
kortw escribió:

El input lag de la Sony (unos 32 ms. NEFASTO? seguro? ahhh... perdona.. que eres de los que tienen ojos biónicos y lo notan por cada ms xDD.
De cuánto es la Samsung MU8*** por ejemplo, 20 ms +-? ohh si, se nota tanto que seguro que lo achacarías a que matas a un enemigo mas o menos... de verdad, si esos son tus argumentos poco o nada que objetar [qmparto] .

Contras de la Sony, veamos... tanto que dicen que Android TV va mal y fíjate tú, no parece que vaya tan mal desde la última actualización, que mas contras veamos... ah si, el input lag ya se ha mencionado, tan notorio según tu con tu mismo argumento y.... bueno una contra aunque no parece ser, que usa un transformador como cual ladrillo, pero claro esto es una contra? Luego si ves las ventajas frente a una Samsung en imagen pues la Sony tiene... mayor contraste, brillo, buen procesado, smart tv más actualizado y abierto, calidad-precio la recomiendan en la gran mayoría de sitios antes que las Samsung MU.... sigo, o aún te duele? [qmparto]

En fin , eres el único usuario que va por todos los foros haciendo exactamente lo mismo , exponiendo errores de samsung y promocionando la sony (al menos de vez en cuando recomiendas una oled, para disimular ) si para ti un imput lag de 33 es bueno , pues nada , sigue engañando a los foreros , si para ti android tv es fluido , el decir continuamente que la 9005 tiene colores más naturales , cosa que en cualquier review de calibración verás que es falso ... eso sin mencionar el mando de los años 90, o la fuente externa . No hay que ser un lince (y varios foreros piensan lo mismo según me han escrito en privado )si con tu avatar y tú nick está claro quién te paga y lo que vas haciendo por los foros ... que cada cual saque sus conclusiones , a mí desde luego , nadie me manipula .

Hay que dar la información completa de pros y contras de cada modelo , no los intereses particulares . Y ojo , la sony 9005 es una tv excelente , que estuve a punto de comprar, muy muy buena, lo que no significa que haya que ocultar y machacar las otras marcas en cada mensaje , diciendo pros y contras según conviene a nuestra propios intereses . Doler no duele , pero tener que ver como se manipula a la gente , mensaje si y mensaje tb por todos los foros , pisando cada mensaje que cualquier forero escribe sobre samsung , no es nada agradable .
kortw escribió:
SCEI escribió:
kortw escribió:

En fin , eres el único usuario que va por todos los foros haciendo exactamente lo mismo , exponiendo errores de samsung y promocionando la sony (al menos de vez en cuando recomiendas una oled, para disimular ) si para ti un imput lag de 33 es bueno , pues nada , sigue engañando a los foreros , si para ti android tv es fluido , el decir continuamente que la 9005 tiene colores más naturales , cosa que en cualquier review de calibración verás que es falso ... eso sin mencionar el mando de los años 90, o la fuente externa . No hay que ser un lince (y varios foreros piensan lo mismo según me han escrito en privado )si con tu avatar y tú nick está claro quién te paga y lo que vas haciendo por los foros ... que cada cual saque sus conclusiones , a mí desde luego , nadie me manipula .

Hay que dar la información completa de pros y contras de cada modelo , no los intereses particulares . Y ojo , la sony 9005 es una tv excelente , que estuve a punto de comprar, muy muy buena, lo que no significa que haya que ocultar y machacar las otras marcas en cada mensaje , diciendo pros y contras según conviene a nuestra propios intereses .

Pues si tu tenías pensado cambiar tu KS por una Q7F y en forodvd un propietario de una QLED hasta te han dicho que tiene problemas de fugas de luz, que me estás contando, a quien pretendes tu engañar a quien, venga va, Samsung y su marketineo de vender la misma tecnología de hace más de 10 años a precios irrisorios en la actualidad para engañar al consumidor cambiando de nombre como táctica, es esa la manipulación que tu les sigues la corriente, o es que también consiguen contigo que te laven el cerebro? Y por cierto, que tenga un avatar con lo que a mi me da la gana y de donde me salga no implica ni que sea ni por meros hechos comerciales ni mucho menos.
SCEI escribió:
kortw escribió:
SCEI escribió:

Hay que dar la información completa de pros y contras de cada modelo , no los intereses particulares . Y ojo , la sony 9005 es una tv excelente , que estuve a punto de comprar, muy muy buena, lo que no significa que haya que ocultar y machacar las otras marcas en cada mensaje , diciendo pros y contras según conviene a nuestra propios intereses .

Pues si tu tenías pensado cambiar tu KS por una Q7F y en forodvd un propietario de una QLED hasta te han dicho que tiene problemas de fugas de luz, que me estás contando, a quien pretendes tu engañar a quien, venga va, Samsung y su marketineo de vender la misma tecnología de hace más de 10 años a precios irrisorios en la actualidad para engañar al consumidor cambiando de nombre como táctica, es esa la manipulación que tu les sigues la corriente, o es que también consiguen contigo que te laven el cerebro? Y por cierto, que tenga un avatar con lo que a mi me da la gana y de donde me salga no implica ni que sea ni por meros hechos comerciales ni mucho menos.

Engañar ? Yo no engaño a nadie ni tapo posibles fallos puntuales de ninguna marca , a mi no me pagan por ir manipulando a la gente 24 horas al día por los foros. Y a diferencia de ti yo he tenido en mis manos una ks8000 , ks9000, mu8005 y ks7500, opino con mi propia experiencia , no trabajo para Samsung , y no voy obviando errores de marcas contraídas y Machacando todos los mensajes de foreros que quieren , tienen , o se interesan por una Samsung . Que te puede salir con fugas de luz ? Por supuesto , a mi me ha pasado , tengo fotos que lo atestiguan, que algún panel puntual se puede despegar? Cierto , es una realidad . Como paneles oled y de sony , con fallos a mansalva que simplemente googleamos puede comprobar cualquier usuario . Es gracioso en un post sobre videojuego sin leer mofas por el imput lag, eso si es desinformar a los jugadores , y por supuesto que se nota, por ello hay monitores para camino de 5ms y semejantes .

Se te ve encelado con Samsung , y por más que intentes camuflar la realidad , una ks9000 es muy superior a una 9005 de sony , obviamente un panel normal sin fallos , como en cualquier otra marca .
kortw escribió:
Engañar ? Yo no engaño a nadie ni tapo posibles fallos puntuales de ninguna marca , a mi no me pagan por ir manipulando a la gente 24 horas al día por los foros. Y a diferencia de ti yo he tenido en mis manos una ks8000 , ks9000, mu8005 y ks7500, opino con mi propia experiencia , no trabajo para Samsung , y no voy obviando errores de marcas contraídas y Machacando todos los mensajes de foreros que quieren , tienen , o se interesan por una Samsung . Que te puede salir con fugas de luz ? Por supuesto , a mi me ha pasado , tengo fotos que lo atestiguan, que algún panel puntual se puede despegar? Cierto , es una realidad . Como paneles oled y de sony , con fallos a mansalva que simplemente googleamos puede comprobar cualquier usuario . Es gracioso en un post sobre videojuego sin leer mofas por el imput lag, eso si es desinformar a los jugadores , y por supuesto que se nota, por ello hay monitores para camino de 5ms y semejantes .

Se te ve encelado con Samsung , y por más que intentes camuflar la realidad , una ks9000 es muy superior a una 9005 de sony , obviamente un panel normal sin fallos , como en cualquier otra marca .

Si hubieran sacado una QLED por debajo de 1000€ hubiera sido otra perspectiva, pero subir el precio por ser la misma tecnología con los mismos problemas? no gracias. Tu mismo lo dices, paneles que se despegan, fugas de luz... y aún así mira, si es un TV de 500€ o inferior tiene un pase pero uno por más del doble, en serio? Donde está el supuesto control de calidad?

Por ejemplo, las Sony del año pasado algunas de esas venían "dobladas" y mira como las de este año lo han corregido, acaso las demás marcas no pueden hacer lo mismo?

Sobre el input lag, increíble, de verdad, si tu pretensión es jugar más de forma casual (que es para lo que están los TV´s) los monitores juegan en otra liga por el simple hecho de que no tienen ningún procesado de ningún tipo, cosa que en un TV si y por mucho que se deshabiliten opciones, sigue habiendo un procesado. Otra cosa es que te vaya lo de jugar competitivos, en ese caso un monitor es lo más idóneo y no te lo digo solo yo, te lo dirá cualquiera que lo usa para tal efecto.

Y a diferencia de ti yo he tenido en mis manos una ks8000 , ks9000, mu8005 y ks7500, opino con mi propia experiencia , no trabajo para Samsung , y no voy obviando errores de marcas contraídas y Machacando todos los mensajes de foreros que quieren , tienen , o se interesan por una Samsung . Que te puede salir con fugas de luz ? Por supuesto , a mi me ha pasado , tengo fotos que lo atestiguan, que algún panel puntual se puede despegar? Cierto , es una realidad .

Ahh claro... tuviste una ks8000 (según tú, usada) con fugas de luz y clouding, tal cual vino, tal cuál se fue. Luego una ks9000... más de lo mismo.... luego dos mu8005 y... sorpresa, una con el panel despegado y la segunda con muchas mas fugas de luz que la primera, y de vuelta a su sitio y por fin tienes una ks7500 y dices que tienes fugas de luz y clouding a rabiar.... no se, o es que te salen todas con defectos o no atinas con ninguna xD.

Obviamente si sale un buen panel sin este tipo de inconvenientes son todo ventajas en su mayoría, pero vamos, aquí tienes gente que se ha comprado una OLED para jugar (55C7V ejem.) y por mucha QLED morralla que vendan le pega mil vueltas a las Samsung de este año en muchos sentidos en el mismo rango de precios.

Se te ve encelado con Samsung , y por más que intentes camuflar la realidad , una ks9000 es muy superior a una 9005 de sony ,

Comparando una gama top del año pasado con una gama media-alta de este, bravo [plas] .

Si pones una KS9000 junto a una XE9305 entonces es justa esa comparativa [facepalm] .
Chavales merece la pena este tv? El modelo de 55” o por ese precio hay algo mejor?

https://www.sony.es/electronics/televis ... ERIES_6375
Para mí este año está claro que los productos que ha sacado Samsung no merecen la pena, me encanta Samsung y el año pasado con las ks fueron top, a día de hoy las ks siguen siendo la mejor opción dentro de la marca Samsung.

Dentro de lo de este año con la bajada de precios las OLED se han quedado por arriba como la mejor opción calidad precio y en clase media alta Sony está muy bien, no creo que sea ser un fanático ni un comprado por Sony decir las obviedades.
Las QLED y las MU7XXX y MU8XXX no son las mejores opciones a comprar en el mercado actual.
El año pasado fue el año de Samsung pero este año no han sacado unos buenos productos en calidad precio frente a la competencia las cosas son como son y creo que la mayoría de expertos coinciden en ello.
MaiKeL_14 escribió:Chavales merece la pena este tv? El modelo de 55” o por ese precio hay algo mejor?

Si no es un impedimento económico si, cualquier OLED te vale :).

solid_trunks escribió:Para mí este año está claro que los productos que ha sacado Samsung no merecen la pena, me encanta Samsung y el año pasado con las ks fueron top, a día de hoy las ks siguen siendo la mejor opción dentro de la marca Samsung.

Dentro de lo de este año con la bajada de precios las OLED se han quedado por arriba como la mejor opción calidad precio y en clase media alta Sony está muy bien, no creo que sea ser un fanático ni un comprado por Sony decir las obviedades.
Las QLED y las MU7XXX y MU8XXX no son las mejores opciones a comprar en el mercado actual.
El año pasado fue el año de Samsung pero este año no han sacado unos buenos productos en calidad precio frente a la competencia las cosas son como son y creo que la mayoría de expertos coinciden en ello.

Lo hubieran sido si no hubieran inflado esos precios de manera desmesurada, pero ni aún así.

Si hubieran sacado al menos una fald, al menos tendrían a algo a que aferrarse, pero este año solo vale la pena en las gamas MU6*** para el que no quiera gastar tanto y matar el gusanillo un rato.

Veremos su microled o la QLED FALD (si sacan el año que viene).
SCEI escribió:
MaiKeL_14 escribió:Chavales merece la pena este tv? El modelo de 55” o por ese precio hay algo mejor?

Gracias por la respuesta,me refiero a que si hay algun modelo de lg o otra marca que aunque sea un poco mas cara sea mejor,ya que “invierto” lo quiero comprar de calidad y que luego no diga,vaya pues si hubiese buscado mas este era mejor por poco mas etc
Bueno lo mejor de samsung este año pinta que es su gama de entrada.. Ya que por lo que leo el resto todo son peros.
MaiKeL_14 escribió:
SCEI escribió:

Gracias por la respuesta,me refiero a que si hay algun modelo de lg o otra marca que aunque sea un poco mas cara sea mejor,ya que “invierto” lo quiero comprar de calidad y que luego no diga,vaya pues si hubiese buscado mas este era mejor por poco mas etc

Todas las OLED de 2017 la calidad es muy parecida, escoge la que más te guste en marca/diseño.

Por ejemplo las LG son de las mejores para jugar al tener un input lag más bajo, sobre los 21 ms, seguido de la Panasonic EZ950/EZ1000 (25 aprox.) y la Sony A1 (31 ms aprox, sube a casi 50 ms en 1080p). La Philips POS9002 (solo en 55") es la que más se aleja de ese valor, que está sobre los 45 ms.
SCEI escribió:
MaiKeL_14 escribió:
SCEI escribió:

Todas las OLED de 2017 la calidad es muy parecida, escoge la que más te guste en marca/diseño.

Por ejemplo las LG son de las mejores para jugar al tener un input lag más bajo, sobre los 21 ms, seguido de la Panasonic EZ950/EZ1000 (25 aprox.) y la Sony A1 (31 ms aprox, sube a casi 50 ms en 1080p). La Philips POS9002 (solo en 55") es la que más se aleja de ese valor, que está sobre los 45 ms.

Muchas gracias por la excelente respuesta [oki] estéticamente y afinidad a la marca siempre e sido de Sony pero le echare un ojo a la lg y termino de decidirme

Una ultima pregunta,no se si lo lei o senti campanas de que las primeras oled tenian problemas de zonas que se ven mas oscuras etc (como en psvita) eso ya se a solucionado? Hay que tener algo en cuenta/cuidado con los oled? Y es cierto que tienen menos tiempo de vida que un led?

Gracias @SCEI
Pues me estáis echando bastante para atrás de pillar Samsung xD, la JU7500 que tengo en su día vino perfecta, fue arreglarla 2 veces y empezar a salir problemas.. me parece que aunque los negros me tiren para atrás en la LG, voy a darle una oportunidad quizás.. espero que con el tiempo me acostumbre.
Sabeis como puedo comprovar pixeles muertos etc? Mañana me llega la mu6405.. Le meto imágenes directamente o tiro de youtube?
MaiKeL_14 escribió:
SCEI escribió:
MaiKeL_14 escribió:

Muchas gracias por la excelente respuesta [oki] estéticamente y afinidad a la marca siempre e sido de Sony pero le echare un ojo a la lg y termino de decidirme

Una ultima pregunta,no se si lo lei o senti campanas de que las primeras oled tenian problemas de zonas que se ven mas oscuras etc (como en psvita) eso ya se a solucionado? Hay que tener algo en cuenta/cuidado con los oled? Y es cierto que tienen menos tiempo de vida que un led?

Gracias @SCEI

El viñetado puede tener aunque a día de hoy se ha estabilizado bastante, quizás en las de 65" o más si pueda tener algo más o es un poco notorio, pero en las de 55" pasa completamente desapercibido, hasta te diría que casi no tienen de ese problema.

Sobre lo demás, el cuidado es el sentido común y que no te comas la cabeza. La durabilidad según certifican es de 100.000h así que antes de que se te rompa ya la has cambiado 2-3 veces incluso.

alvarions escribió:Sabeis como puedo comprovar pixeles muertos etc? Mañana me llega la mu6405.. Le meto imágenes directamente o tiro de youtube?

Pásale esto:

https://www.youtube.com/watch?v=JeQuelXsUYA
alvarions escribió:Sabeis como puedo comprovar pixeles muertos etc? Mañana me llega la mu6405.. Le meto imágenes directamente o tiro de youtube?

Fondos: azul, blanco y rojo. Mismamente cualquier video de youtube de pixel y demás.
Vosotros que domináis.. hay que tocar alguna opción en la configuración de xbox? Profundidad de color etc al pasar de una full hd a una 4K?
alvarions escribió:Vosotros que domináis.. hay que tocar alguna opción en la configuración de xbox? Profundidad de color etc al pasar de una full hd a una 4K?

Solo que al TV le actives la opción de UHD HDMI Color en el HDMI donde conectes la consola. Y en los ajustes de pantalla de la One X deja la profundidad de color en 10 bit y el espacio de color por defecto y en los ajustes avanzados activa todas las casillas que ponga HDR, 4K, 50Hz, 60Hz...
SCEI escribió:
alvarions escribió:Vosotros que domináis.. hay que tocar alguna opción en la configuración de xbox? Profundidad de color etc al pasar de una full hd a una 4K?

Solo que al TV le actives la opción de UHD HDMI Color en el HDMI donde conectes la consola. Y en los ajustes de pantalla de la One X deja la profundidad de color en 10 bit y el espacio de color por defecto y en los ajustes avanzados activa todas las casillas que ponga HDR, 4K, 50Hz, 60Hz...

Merci, como siempre un diez [ok]

Me lo guardo para mañana.
18218 respuestas