SCEI escribió:kortw escribió:
Engañar ? Yo no engaño a nadie ni tapo posibles fallos puntuales de ninguna marca , a mi no me pagan por ir manipulando a la gente 24 horas al día por los foros. Y a diferencia de ti yo he tenido en mis manos una ks8000 , ks9000, mu8005 y ks7500, opino con mi propia experiencia , no trabajo para Samsung , y no voy obviando errores de marcas contraídas y Machacando todos los mensajes de foreros que quieren , tienen , o se interesan por una Samsung . Que te puede salir con fugas de luz ? Por supuesto , a mi me ha pasado , tengo fotos que lo atestiguan, que algún panel puntual se puede despegar? Cierto , es una realidad . Como paneles oled y de sony , con fallos a mansalva que simplemente googleamos puede comprobar cualquier usuario . Es gracioso en un post sobre videojuego sin leer mofas por el imput lag, eso si es desinformar a los jugadores , y por supuesto que se nota, por ello hay monitores para camino de 5ms y semejantes .
Se te ve encelado con Samsung , y por más que intentes camuflar la realidad , una ks9000 es muy superior a una 9005 de sony , obviamente un panel normal sin fallos , como en cualquier otra marca .
Si hubieran sacado una QLED por debajo de 1000€ hubiera sido otra perspectiva, pero subir el precio por ser la misma tecnología con los mismos problemas? no gracias. Tu mismo lo dices, paneles que se despegan, fugas de luz... y aún así mira, si es un TV de 500€ o inferior tiene un pase pero uno por más del doble, en serio? Donde está el supuesto control de calidad?
Por ejemplo, las Sony del año pasado algunas de esas venían "dobladas" y mira como las de este año lo han corregido, acaso las demás marcas no pueden hacer lo mismo?
Sobre el input lag, increíble, de verdad, si tu pretensión es jugar más de forma casual (que es para lo que están los TV´s) los monitores juegan en otra liga por el simple hecho de que no tienen ningún procesado de ningún tipo, cosa que en un TV si y por mucho que se deshabiliten opciones, sigue habiendo un procesado. Otra cosa es que te vaya lo de jugar competitivos, en ese caso un monitor es lo más idóneo y no te lo digo solo yo, te lo dirá cualquiera que lo usa para tal efecto.Y a diferencia de ti yo he tenido en mis manos una ks8000 , ks9000, mu8005 y ks7500, opino con mi propia experiencia , no trabajo para Samsung , y no voy obviando errores de marcas contraídas y Machacando todos los mensajes de foreros que quieren , tienen , o se interesan por una Samsung . Que te puede salir con fugas de luz ? Por supuesto , a mi me ha pasado , tengo fotos que lo atestiguan, que algún panel puntual se puede despegar? Cierto , es una realidad .
Ahh claro... tuviste una ks8000 (según tú, usada) con fugas de luz y clouding, tal cual vino, tal cuál se fue. Luego una ks9000... más de lo mismo.... luego dos mu8005 y... sorpresa, una con el panel despegado y la segunda con muchas mas fugas de luz que la primera, y de vuelta a su sitio y por fin tienes una ks7500 y dices que tienes fugas de luz y clouding a rabiar.... no se, o es que te salen todas con defectos o no atinas con ninguna xD.
Obviamente si sale un buen panel sin este tipo de inconvenientes son todo ventajas en su mayoría, pero vamos, aquí tienes gente que se ha comprado una OLED para jugar (55C7V ejem.) y por mucha QLED morralla que vendan le pega mil vueltas a las Samsung de este año en muchos sentidos en el mismo rango de precios.Se te ve encelado con Samsung , y por más que intentes camuflar la realidad , una ks9000 es muy superior a una 9005 de sony ,
Comparando una gama top del año pasado con una gama media-alta de este, bravo .
Si pones una KS9000 junto a una XE9305 entonces es justa esa comparativa .
kortw escribió:SCEI escribió:kortw escribió:
Engañar ? Yo no engaño a nadie ni tapo posibles fallos puntuales de ninguna marca , a mi no me pagan por ir manipulando a la gente 24 horas al día por los foros. Y a diferencia de ti yo he tenido en mis manos una ks8000 , ks9000, mu8005 y ks7500, opino con mi propia experiencia , no trabajo para Samsung , y no voy obviando errores de marcas contraídas y Machacando todos los mensajes de foreros que quieren , tienen , o se interesan por una Samsung . Que te puede salir con fugas de luz ? Por supuesto , a mi me ha pasado , tengo fotos que lo atestiguan, que algún panel puntual se puede despegar? Cierto , es una realidad . Como paneles oled y de sony , con fallos a mansalva que simplemente googleamos puede comprobar cualquier usuario . Es gracioso en un post sobre videojuego sin leer mofas por el imput lag, eso si es desinformar a los jugadores , y por supuesto que se nota, por ello hay monitores para camino de 5ms y semejantes .
Se te ve encelado con Samsung , y por más que intentes camuflar la realidad , una ks9000 es muy superior a una 9005 de sony , obviamente un panel normal sin fallos , como en cualquier otra marca .
Si hubieran sacado una QLED por debajo de 1000€ hubiera sido otra perspectiva, pero subir el precio por ser la misma tecnología con los mismos problemas? no gracias. Tu mismo lo dices, paneles que se despegan, fugas de luz... y aún así mira, si es un TV de 500€ o inferior tiene un pase pero uno por más del doble, en serio? Donde está el supuesto control de calidad?
Por ejemplo, las Sony del año pasado algunas de esas venían "dobladas" y mira como las de este año lo han corregido, acaso las demás marcas no pueden hacer lo mismo?
Sobre el input lag, increíble, de verdad, si tu pretensión es jugar más de forma casual (que es para lo que están los TV´s) los monitores juegan en otra liga por el simple hecho de que no tienen ningún procesado de ningún tipo, cosa que en un TV si y por mucho que se deshabiliten opciones, sigue habiendo un procesado. Otra cosa es que te vaya lo de jugar competitivos, en ese caso un monitor es lo más idóneo y no te lo digo solo yo, te lo dirá cualquiera que lo usa para tal efecto.Y a diferencia de ti yo he tenido en mis manos una ks8000 , ks9000, mu8005 y ks7500, opino con mi propia experiencia , no trabajo para Samsung , y no voy obviando errores de marcas contraídas y Machacando todos los mensajes de foreros que quieren , tienen , o se interesan por una Samsung . Que te puede salir con fugas de luz ? Por supuesto , a mi me ha pasado , tengo fotos que lo atestiguan, que algún panel puntual se puede despegar? Cierto , es una realidad .
Ahh claro... tuviste una ks8000 (según tú, usada) con fugas de luz y clouding, tal cual vino, tal cuál se fue. Luego una ks9000... más de lo mismo.... luego dos mu8005 y... sorpresa, una con el panel despegado y la segunda con muchas mas fugas de luz que la primera, y de vuelta a su sitio y por fin tienes una ks7500 y dices que tienes fugas de luz y clouding a rabiar.... no se, o es que te salen todas con defectos o no atinas con ninguna xD.
Obviamente si sale un buen panel sin este tipo de inconvenientes son todo ventajas en su mayoría, pero vamos, aquí tienes gente que se ha comprado una OLED para jugar (55C7V ejem.) y por mucha QLED morralla que vendan le pega mil vueltas a las Samsung de este año en muchos sentidos en el mismo rango de precios.Se te ve encelado con Samsung , y por más que intentes camuflar la realidad , una ks9000 es muy superior a una 9005 de sony ,
Comparando una gama top del año pasado con una gama media-alta de este, bravo .
Si pones una KS9000 junto a una XE9305 entonces es justa esa comparativa .
Lo siento pero estás mintiendo , ni la ks8000 ni la ks9000 tenían absolutamente ninguna fuga de luz , no tienes ni idea de lo que hablas , y me niego a seguirte el juego . Y nadie está comparando gamas, en tus mensajes afirmas y recomiendas una 9005 por encima de una ks9000 al mismo precio , eso si que es engañar a los usuarios . Se te ve el plumero , y desde luego hay poca fiabilidad en un usuario que comercia para y por una marca, y se lucra con ello. Que en cada post de todos los usuarios de todos los foros , pisa con la típica frase en contra de una marca, y vende y una y otra vez la que le interesa , para coger pasta , punto y final .
kortw escribió: Romrom: Este es lo que NO deberías ver. Es un caso extremo, y ya de paso, una vergüenza para el control de calidad. Es de una KS8000.
Tuviste suerte , la mía tenía todavía más que la de la foto y la devolví y me dieron la razón y devolvieron incluso los gastos de envío , ya esperaré al black para volver a comprar la tv
kortw escribió:El caso es que observo que esta ks7500 tiene tambien bastantes fugas de luz o clouding, y quería saber si es algo generalizado, ya que normalmente, la tele se ve de escándalo. La mu8005 que descambié (la primera tenía el panel despegado, pero muy pocas fugas de luz), al cambiarla por la segunda, tenía 3 veces más fugas que la primera, asi que imagino es suerte.
kortw escribió:Gracias ! Le tengo ganas , he teñido unos días una ks8000 y una ks9000 , pero por píxeles y varios fallos (la primera claramente venía muy usada) las descambie . Soy consciente que las mu son inferiores pero aún así, creo que tienen una buena relación calidad-precio , encima las q7f son muy inferiores este año .
viewtopic.php?p=1744652017
kortw escribió:Hola compañeros, he comprado una ks7500 en oferta por 1029 euros. Ya había probado antes una ks8000, ks9000, y 2 mu8005, está ultima con una bestial fuga de luz.
viewtopic.php?p=1744891890
Horizonte de sucesos escribió:Electrocyborg escribió:salazar2103 escribió:
Solucionado, gracias a los dos, era que tenia desactivado eso. No sé porqué no lo dejan activdo por defecto.
solid_trunks escribió:@SCEI
No hagas caso, los que te conocemos sabemos que siempre buscas ofrecer consejos lo mejor posible, el año pasado recomendabas las Ks y poco de Sony y este año pues recomiendas la Sony porque es logico es fuera de las OLED una de las mejores opciones, siempre hay usuarios que se lo toman a mal, pero muchas gracias por mi parte por tus consejos porque haces una gran labor y en mi opinión muy objetiva.
kortw escribió:solid_trunks escribió:@SCEI
No hagas caso, los que te conocemos sabemos que siempre buscas ofrecer consejos lo mejor posible, el año pasado recomendabas las Ks y poco de Sony y este año pues recomiendas la Sony porque es logico es fuera de las OLED una de las mejores opciones, siempre hay usuarios que se lo toman a mal, pero muchas gracias por mi parte por tus consejos porque haces una gran labor y en mi opinión muy objetiva.
Sería de agradecer su información si no le pagasen por ello , varios usuarios tenemos prueba de que este usuario es comercial de sony actualmente , con lo cual la credibilidad y objetividad es nula , cuando se recomienda una tv obviando absolutamente todos sus contra , aprovechándose del desconocimiento de muchos usuarios . Que menos que comentar lo bueno y lo malo , y dejar que cada usuario decida por si mismo. No obstante es mi ultimo mensaje sobre esto , varios usuarios vamos a poner una reclamación a Sony , y que cada cual asuma responsabilades con estas actitudes , de todo , menos profesionales .
Sería de agradecer su información si no le pagasen por ello , varios usuarios tenemos prueba de que este usuario es comercial de sony actualmente , con lo cual la credibilidad y objetividad es nula , cuando se recomienda una tv obviando absolutamente todos sus contra , aprovechándose del desconocimiento de muchos usuarios . Que menos que comentar lo bueno y lo malo , y dejar que cada usuario decida por si mismo. No obstante es mi ultimo mensaje sobre esto , varios usuarios vamos a poner una reclamación a Sony , y que cada cual asuma responsabilades con estas actitudes , de todo , menos profesionales .
MissRenew escribió:Por cierto los que compraron la LG 55C7 oled revisar en el botón de la Casa el Netflix si lo usas Dan 3 meses gratis, acabo de verlo y salía que era válido hasta el 23/11 pero igual Le di y me dejó aceptar el regalo como ya tenia cuenta Netflix activada me la han dado como saldo el valor de los 3 meses y al entrar por web en efecto tengo el regalo y dice que mi crédito se deducirá de mis próximas facturas.
Así que probar a ver si os deja pillar los 3 meses de regalo aunque os aparezca caducados.
Saludos.
Red_Sky escribió:Buenos dias, existe alguna diferencia entre estas dos versiones del mismo modelo de TV 55XE9305 y 55XE9305B ? Gracias!
SCEI escribió:Red_Sky escribió:Buenos dias, existe alguna diferencia entre estas dos versiones del mismo modelo de TV 55XE9305 y 55XE9305B ? Gracias!
No, es la misma. la última letra indica el color del marco del TV.
Mboswi escribió:kortw escribió:Sería de agradecer su información si no le pagasen por ello , varios usuarios tenemos prueba de que este usuario es comercial de sony actualmente , con lo cual la credibilidad y objetividad es nula , cuando se recomienda una tv obviando absolutamente todos sus contra , aprovechándose del desconocimiento de muchos usuarios . Que menos que comentar lo bueno y lo malo , y dejar que cada usuario decida por si mismo. No obstante es mi ultimo mensaje sobre esto , varios usuarios vamos a poner una reclamación a Sony , y que cada cual asuma responsabilades con estas actitudes , de todo , menos profesionales .
Con todos mis respetos, y no te lo tomes como algo personal, si realmente consideras que una serie KS es mejor que una XE900, y no te ofendas, no sabes de lo que hablas. Que a ti te gusta más? Perfecto. A mí también me gustaban y en su día opté por intentar tener una KS9000 y no una Sony, y digo intentar porque tras 3 cambios por fugas de luz desistí, pero tengo que admitir que el sistema operativo y el mando me encantan. Ahora bien, en calidad de imagen la Sony es objetivamente mejor, y puedes patalear lo que quieras, que es así. Es algo que puede medirse y tienes multitud de análisis al respecto.
Y por cierto, yo estoy bastante lejos de ser comercial de nadie. Es más, me parece un poco de patio de colegio que hagas esas acusaciones. SCEI ha ayudado con cualquier marca y yo mismo he recomendado el mismo modelo de Sony sin ningún tipo de relación, y aunque la tuviese, qué? No por ello deja de tener razón
Red_Sky escribió:SCEI escribió:Red_Sky escribió:Buenos dias, existe alguna diferencia entre estas dos versiones del mismo modelo de TV 55XE9305 y 55XE9305B ? Gracias!
No, es la misma. la última letra indica el color del marco del TV.
Gracias SCEI, una ultima consulta: Crees que merece la pena pagar la diferencia de precio que existe entre la Sony 55XE9305 y 55XE9005 ??
Azatot escribió:Hola, quería activar el Dolby Atmos en la Xbox One X, pero en cuanto se activa, ya deja de escucharse ningún sonido en la TV (55C7V).
¿Alguien con la X ha probado a activarlo?
danisimo1 escribió:joancarles1910 escribió:danisimo1 escribió:Y la tele piensas que dará más la talla en ese sentido?
precisamente tengo esa tv y se ve de escándalo la One X en 4k.
Gears of Wars 4, Halo 5, Forza 7 y Quantum Break se ven super bien.
En el monitor también se ve bien, pero el fallo de los negros es imperdonable. El negro es gris directamente, y no me gusta nada de nada.
Y una cosa, en el monitor LG, el mio por lo menos que es IPS, RGB 100% y Adobe RGB 99%, a veces se nota Input Lag, en cambio con la tV samsung 40MU6405 no pasa.
Eso si, cuidado con la MU6405, si pillas la 40", perfecto, pero si pillas las de pulgadas superiores, mierda porque el panel ya no es VA, es IPS y tienes el problema de los negros igual que en los lg IPS.
Pero la 6405 es IPS:/ o eso he visto tanto en características oficiales como en mi lreviews...
Qué monitor tienes tú por casualidad?
solid_trunks escribió:@joancarles1910
Opinoteca dice IPS
http://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/mu6405/
alvarions escribió:Es VA la de 40. La de mayores pulgadas IPS.
Kenwood escribió:Busco barra de sonido baratita y de color plateada, y por lo normal son todas negras grrrrrrrr
kikillo221 escribió:que tal veis este modelo para jugar por que películas veo pocas.KD55XE8096BAEP
que tal es el HDR?
Ksh escribió:kikillo221 escribió:que tal veis este modelo para jugar por que películas veo pocas.KD55XE8096BAEP
que tal es el HDR?
Aunque lo ideal para HDR es un panel VA en vez de IPS es muy recomendable si se obtiene a buen precio, en el Black Friday estuvo a 799€ en ECI .
kikillo221 escribió:Ksh escribió:kikillo221 escribió:que tal veis este modelo para jugar por que películas veo pocas.KD55XE8096BAEP
que tal es el HDR?
Aunque lo ideal para HDR es un panel VA en vez de IPS es muy recomendable si se obtiene a buen precio, en el Black Friday estuvo a 799€ en ECI .
Hola gracias por contestarme,entonces se ve bien ese modelo? ,lo que no se es que tipo de HDR lleva
Ksh escribió:kikillo221 escribió:Ksh escribió:
Hola gracias por contestarme,entonces se ve bien ese modelo? ,lo que no se es que tipo de HDR lleva
Un compi de trabajo se la compró en el BF y estuve ayudando a configurar, he visto bastantes tv's 4k aparte de las que tengo y relación calidad/precio me sorprendió. Sony no usa el estandar HDR10 (aunque tenga nits para ello) pero tranquilo que si es tu primera tv4k como mi compi tienes para años jeje Todo depende de lo que pagues por ella, si es mas de mil euros ya me iría a la serie 9005/9305 por el panel, un saludo.
kikillo221 escribió:Ksh escribió:kikillo221 escribió:
Un compi de trabajo se la compró en el BF y estuve ayudando a configurar, he visto bastantes tv's 4k aparte de las que tengo y relación calidad/precio me sorprendió. Sony no usa el estandar HDR10 (aunque tenga nits para ello) pero tranquilo que si es tu primera tv4k como mi compi tienes para años jeje Todo depende de lo que pagues por ella, si es mas de mil euros ya me iría a la serie 9005/9305 por el panel, un saludo.
pero si no lleva HDR 10 la xbox x y ps4 pro no lo aprovechan no?
SCEI escribió:kikillo221 escribió:Ksh escribió:
pero si no lleva HDR 10 la xbox x y ps4 pro no lo aprovechan no?
Todas las TV´s 4K HDR son compatibles con HDR10 mínimo, no te preocupes.
Juancafr escribió:Han puesto la Panasonic 58EX700 de oferta ¿es buena TV?
NosferatuX escribió:Juancafr escribió:Han puesto la Panasonic 58EX700 de oferta ¿es buena TV?
Si, la serie EX700 es buena, otra cosa seria la 600, pero esta serie es la gama media decente que tiene Panasonic. Lo unico que es VA, es decir, de frente bien pero de lado chungo. Sin embargo si eres de jugar a oscuras o luz tenue VA es mejor que IPS.
Juancafr escribió:NosferatuX escribió:Juancafr escribió:Han puesto la Panasonic 58EX700 de oferta ¿es buena TV?
Si, la serie EX700 es buena, otra cosa seria la 600, pero esta serie es la gama media decente que tiene Panasonic. Lo unico que es VA, es decir, de frente bien pero de lado chungo. Sin embargo si eres de jugar a oscuras o luz tenue VA es mejor que IPS.
Tenia pensado la LG UJ750V, pero esa Panasonic me llama mucho..
Terry-Reynolds escribió:Azatot escribió:Hola, quería activar el Dolby Atmos en la Xbox One X, pero en cuanto se activa, ya deja de escucharse ningún sonido en la TV (55C7V).
¿Alguien con la X ha probado a activarlo?
Tienes actualizada la tv a la versión 04.70.06 ? Con esa actualización dieron soporte Dolby Atmos a través del hdmi arc
kortw escribió:Leed y mirad las fotos de este post, la Sony 9005 que el comercial SCEI afirma no tiene fugas de luz, tiene paneles perfectos, y todas las Samsung si los tiene, información objetiva de un gran comercial de Sony
http://www.forodvd.com/tema/170297-sony ... ex171.html
Como podemos observar, todas las marcas tienen problemas similares (exceptuando las OLED, que tienen otro tipo de problemas) ni tanto ni tan poco. Y ejemplos como este hay a pares, igual que en muchas Samsung defectuosas, ni más ni menos. Hay que dar la información real y completa de pros y contras de cada marca, no tirar para casa para llevarse la comisión calentita.
Por cierto mi Samsung 55ks7500 finalmente la devuelvo, no oculto ni engaño a nadie, le he encontrado ni más ni menos que 14 pixeles muertos, a parte de un clouding bastante acusado, me da la sensación que la remesa de Pccomponentes (tambien por otros detalles al desenvolver que dan que pensar, no es muy de fiar. Asi que vuelta a buscar una gran TV que tenga el mínimo de problemas posibles
No obstante para quien le interese, está la Samsung de 65 9005 en MM a 1666 euros, un gran precio, a mi parecer:
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... hd-1357832