Televisores 4k para Xbox

SCEI escribió:
kortw escribió:
Engañar ? Yo no engaño a nadie ni tapo posibles fallos puntuales de ninguna marca , a mi no me pagan por ir manipulando a la gente 24 horas al día por los foros. Y a diferencia de ti yo he tenido en mis manos una ks8000 , ks9000, mu8005 y ks7500, opino con mi propia experiencia , no trabajo para Samsung , y no voy obviando errores de marcas contraídas y Machacando todos los mensajes de foreros que quieren , tienen , o se interesan por una Samsung . Que te puede salir con fugas de luz ? Por supuesto , a mi me ha pasado , tengo fotos que lo atestiguan, que algún panel puntual se puede despegar? Cierto , es una realidad . Como paneles oled y de sony , con fallos a mansalva que simplemente googleamos puede comprobar cualquier usuario . Es gracioso en un post sobre videojuego sin leer mofas por el imput lag, eso si es desinformar a los jugadores , y por supuesto que se nota, por ello hay monitores para camino de 5ms y semejantes .

Se te ve encelado con Samsung , y por más que intentes camuflar la realidad , una ks9000 es muy superior a una 9005 de sony , obviamente un panel normal sin fallos , como en cualquier otra marca .

Si hubieran sacado una QLED por debajo de 1000€ hubiera sido otra perspectiva, pero subir el precio por ser la misma tecnología con los mismos problemas? no gracias. Tu mismo lo dices, paneles que se despegan, fugas de luz... y aún así mira, si es un TV de 500€ o inferior tiene un pase pero uno por más del doble, en serio? Donde está el supuesto control de calidad?

Por ejemplo, las Sony del año pasado algunas de esas venían "dobladas" y mira como las de este año lo han corregido, acaso las demás marcas no pueden hacer lo mismo?

Sobre el input lag, increíble, de verdad, si tu pretensión es jugar más de forma casual (que es para lo que están los TV´s) los monitores juegan en otra liga por el simple hecho de que no tienen ningún procesado de ningún tipo, cosa que en un TV si y por mucho que se deshabiliten opciones, sigue habiendo un procesado. Otra cosa es que te vaya lo de jugar competitivos, en ese caso un monitor es lo más idóneo y no te lo digo solo yo, te lo dirá cualquiera que lo usa para tal efecto.

Y a diferencia de ti yo he tenido en mis manos una ks8000 , ks9000, mu8005 y ks7500, opino con mi propia experiencia , no trabajo para Samsung , y no voy obviando errores de marcas contraídas y Machacando todos los mensajes de foreros que quieren , tienen , o se interesan por una Samsung . Que te puede salir con fugas de luz ? Por supuesto , a mi me ha pasado , tengo fotos que lo atestiguan, que algún panel puntual se puede despegar? Cierto , es una realidad .

Ahh claro... tuviste una ks8000 (según tú, usada) con fugas de luz y clouding, tal cual vino, tal cuál se fue. Luego una ks9000... más de lo mismo.... luego dos mu8005 y... sorpresa, una con el panel despegado y la segunda con muchas mas fugas de luz que la primera, y de vuelta a su sitio y por fin tienes una ks7500 y dices que tienes fugas de luz y clouding a rabiar.... no se, o es que te salen todas con defectos o no atinas con ninguna xD.

Obviamente si sale un buen panel sin este tipo de inconvenientes son todo ventajas en su mayoría, pero vamos, aquí tienes gente que se ha comprado una OLED para jugar (55C7V ejem.) y por mucha QLED morralla que vendan le pega mil vueltas a las Samsung de este año en muchos sentidos en el mismo rango de precios.

Se te ve encelado con Samsung , y por más que intentes camuflar la realidad , una ks9000 es muy superior a una 9005 de sony ,

Comparando una gama top del año pasado con una gama media-alta de este, bravo [plas] .

Si pones una KS9000 junto a una XE9305 entonces es justa esa comparativa [facepalm] .

Lo siento pero estás mintiendo , ni la ks8000 ni la ks9000 tenían absolutamente ninguna fuga de luz , no tienes ni idea de lo que hablas , y me niego a seguirte el juego . Y nadie está comparando gamas, en tus mensajes afirmas y recomiendas una 9005 por encima de una ks9000 al mismo precio , eso si que es engañar a los usuarios . Se te ve el plumero , y desde luego hay poca fiabilidad en un usuario que comercia para y por una marca, y se lucra con ello. Que en cada post de todos los usuarios de todos los foros , pisa con la típica frase en contra de una marca, y vende y una y otra vez la que le interesa , para coger pasta , punto y final .
kortw escribió:
SCEI escribió:
kortw escribió:
Engañar ? Yo no engaño a nadie ni tapo posibles fallos puntuales de ninguna marca , a mi no me pagan por ir manipulando a la gente 24 horas al día por los foros. Y a diferencia de ti yo he tenido en mis manos una ks8000 , ks9000, mu8005 y ks7500, opino con mi propia experiencia , no trabajo para Samsung , y no voy obviando errores de marcas contraídas y Machacando todos los mensajes de foreros que quieren , tienen , o se interesan por una Samsung . Que te puede salir con fugas de luz ? Por supuesto , a mi me ha pasado , tengo fotos que lo atestiguan, que algún panel puntual se puede despegar? Cierto , es una realidad . Como paneles oled y de sony , con fallos a mansalva que simplemente googleamos puede comprobar cualquier usuario . Es gracioso en un post sobre videojuego sin leer mofas por el imput lag, eso si es desinformar a los jugadores , y por supuesto que se nota, por ello hay monitores para camino de 5ms y semejantes .

Se te ve encelado con Samsung , y por más que intentes camuflar la realidad , una ks9000 es muy superior a una 9005 de sony , obviamente un panel normal sin fallos , como en cualquier otra marca .

Si hubieran sacado una QLED por debajo de 1000€ hubiera sido otra perspectiva, pero subir el precio por ser la misma tecnología con los mismos problemas? no gracias. Tu mismo lo dices, paneles que se despegan, fugas de luz... y aún así mira, si es un TV de 500€ o inferior tiene un pase pero uno por más del doble, en serio? Donde está el supuesto control de calidad?

Por ejemplo, las Sony del año pasado algunas de esas venían "dobladas" y mira como las de este año lo han corregido, acaso las demás marcas no pueden hacer lo mismo?

Sobre el input lag, increíble, de verdad, si tu pretensión es jugar más de forma casual (que es para lo que están los TV´s) los monitores juegan en otra liga por el simple hecho de que no tienen ningún procesado de ningún tipo, cosa que en un TV si y por mucho que se deshabiliten opciones, sigue habiendo un procesado. Otra cosa es que te vaya lo de jugar competitivos, en ese caso un monitor es lo más idóneo y no te lo digo solo yo, te lo dirá cualquiera que lo usa para tal efecto.

Y a diferencia de ti yo he tenido en mis manos una ks8000 , ks9000, mu8005 y ks7500, opino con mi propia experiencia , no trabajo para Samsung , y no voy obviando errores de marcas contraídas y Machacando todos los mensajes de foreros que quieren , tienen , o se interesan por una Samsung . Que te puede salir con fugas de luz ? Por supuesto , a mi me ha pasado , tengo fotos que lo atestiguan, que algún panel puntual se puede despegar? Cierto , es una realidad .

Ahh claro... tuviste una ks8000 (según tú, usada) con fugas de luz y clouding, tal cual vino, tal cuál se fue. Luego una ks9000... más de lo mismo.... luego dos mu8005 y... sorpresa, una con el panel despegado y la segunda con muchas mas fugas de luz que la primera, y de vuelta a su sitio y por fin tienes una ks7500 y dices que tienes fugas de luz y clouding a rabiar.... no se, o es que te salen todas con defectos o no atinas con ninguna xD.

Obviamente si sale un buen panel sin este tipo de inconvenientes son todo ventajas en su mayoría, pero vamos, aquí tienes gente que se ha comprado una OLED para jugar (55C7V ejem.) y por mucha QLED morralla que vendan le pega mil vueltas a las Samsung de este año en muchos sentidos en el mismo rango de precios.

Se te ve encelado con Samsung , y por más que intentes camuflar la realidad , una ks9000 es muy superior a una 9005 de sony ,

Comparando una gama top del año pasado con una gama media-alta de este, bravo [plas] .

Si pones una KS9000 junto a una XE9305 entonces es justa esa comparativa [facepalm] .

Lo siento pero estás mintiendo , ni la ks8000 ni la ks9000 tenían absolutamente ninguna fuga de luz , no tienes ni idea de lo que hablas , y me niego a seguirte el juego . Y nadie está comparando gamas, en tus mensajes afirmas y recomiendas una 9005 por encima de una ks9000 al mismo precio , eso si que es engañar a los usuarios . Se te ve el plumero , y desde luego hay poca fiabilidad en un usuario que comercia para y por una marca, y se lucra con ello. Que en cada post de todos los usuarios de todos los foros , pisa con la típica frase en contra de una marca, y vende y una y otra vez la que le interesa , para coger pasta , punto y final .

kortw escribió: Romrom: Este es lo que NO deberías ver. Es un caso extremo, y ya de paso, una vergüenza para el control de calidad. Es de una KS8000.

Imagen

Tuviste suerte , la mía tenía todavía más que la de la foto y la devolví y me dieron la razón y devolvieron incluso los gastos de envío , ya esperaré al black para volver a comprar la tv

Según tú y con tus palabras venía peor que la del compañero y era una KS8000. sigamos...

kortw escribió:El caso es que observo que esta ks7500 tiene tambien bastantes fugas de luz o clouding, y quería saber si es algo generalizado, ya que normalmente, la tele se ve de escándalo. La mu8005 que descambié (la primera tenía el panel despegado, pero muy pocas fugas de luz), al cambiarla por la segunda, tenía 3 veces más fugas que la primera, asi que imagino es suerte.

kortw escribió:Gracias ! Le tengo ganas , he teñido unos días una ks8000 y una ks9000 , pero por píxeles y varios fallos (la primera claramente venía muy usada) las descambie . Soy consciente que las mu son inferiores pero aún así, creo que tienen una buena relación calidad-precio , encima las q7f son muy inferiores este año .

viewtopic.php?p=1744652017

Esos varios fallos a parte de los píxeles... se nota que miento un montón....

kortw escribió:Hola compañeros, he comprado una ks7500 en oferta por 1029 euros. Ya había probado antes una ks8000, ks9000, y 2 mu8005, está ultima con una bestial fuga de luz.

viewtopic.php?p=1744891890

En fin. según todo esto, yo miento, pero tu no xD.
@SCEI
No hagas caso, los que te conocemos sabemos que siempre buscas ofrecer consejos lo mejor posible, el año pasado recomendabas las Ks y poco de Sony y este año pues recomiendas la Sony porque es logico es fuera de las OLED una de las mejores opciones, siempre hay usuarios que se lo toman a mal, pero muchas gracias por mi parte por tus consejos porque haces una gran labor y en mi opinión muy objetiva.
(mensaje borrado)
Horizonte de sucesos escribió:
Electrocyborg escribió:

salazar2103 escribió:

Solucionado, gracias a los dos, era que tenia desactivado eso. No sé porqué no lo dejan activdo por defecto.

Pues nada compañero, me alegro, ahora a disfrutarlo a tope!!! Yo estoy con Assassins Creed Origins y me tiene maravillado como se ve!!
Yo tengo una ks9000 y la mar de contento si que tiene un poco de clouding (si pongo videos para buscarlo..) en películas a oscuras es casi inapreciable (ara si tiene mucho margen si que lo noto algo mas pero con mirar la pelicula que es lo importante ya no lo veo jeje ) ... y la verdad que para la xbox x muy contento la verdad

Lo malo de estos paneles es que se despegan un poco ami me paso pero despues de mandarlo a servicio técnico y regresar igual ya pase...
solid_trunks escribió:@SCEI
No hagas caso, los que te conocemos sabemos que siempre buscas ofrecer consejos lo mejor posible, el año pasado recomendabas las Ks y poco de Sony y este año pues recomiendas la Sony porque es logico es fuera de las OLED una de las mejores opciones, siempre hay usuarios que se lo toman a mal, pero muchas gracias por mi parte por tus consejos porque haces una gran labor y en mi opinión muy objetiva.

Sería de agradecer su información si no le pagasen por ello , varios usuarios tenemos prueba de que este usuario es comercial de sony actualmente , con lo cual la credibilidad y objetividad es nula , cuando se recomienda una tv obviando absolutamente todos sus contra , aprovechándose del desconocimiento de muchos usuarios . Que menos que comentar lo bueno y lo malo , y dejar que cada usuario decida por si mismo. No obstante es mi ultimo mensaje sobre esto , varios usuarios vamos a poner una reclamación a Sony , y que cada cual asuma responsabilades con estas actitudes , de todo , menos profesionales .
kortw escribió:

Sería de agradecer su información si no le pagasen por ello , varios usuarios tenemos prueba de que este usuario es comercial de sony actualmente , con lo cual la credibilidad y objetividad es nula , cuando se recomienda una tv obviando absolutamente todos sus contra , aprovechándose del desconocimiento de muchos usuarios . Que menos que comentar lo bueno y lo malo , y dejar que cada usuario decida por si mismo. No obstante es mi ultimo mensaje sobre esto , varios usuarios vamos a poner una reclamación a Sony , y que cada cual asuma responsabilades con estas actitudes , de todo , menos profesionales .

Yo el año pasado le pregunte entre la ks7500 de 43" y la sony Xd 8005 creo que era y me recomendo la ks sin duda, yo no lo tenia claro por el coste extra, y el me convencio de tirar a por la ks7500 así que si curra para Sony poco contentos deben estar con el. Estoy contentisimo con la compra y se lo agradezco mucho, y siempre que le leo recomendar no veo que recomiende nada malo.
https://www.rtings.com/tv/reviews/best/by-size/55-inch
Entre una Qled a 1700 euros de Samsung y una OLED al mismo como la C7 pues esta claro cual es mejor, y entre la mu7000 y la Sony también, que Samasung este año haya sacado unas TV caras y no tan buenas no es culpa de él.

La ks9000 para mi sigue siendo una opción buenisima a dia de hoy.
kortw escribió:

Si que os aburrís para ir poniendo reclamaciones XD Como mucho si esto fuera cierto tendria que tratarlo eol no sony XD
Está prohibido ser comercial aquí en un foro, como forero? (pregunto) es algo confuso.
Yo creo que no hay que rayarse tanto con una tele u otra.La mayoria de las cosas son imperceptibles al ojo humano, mucho marketing yo veo superbien la oled, qled mu sony....todas valen si tengo yo una lg del 2015 4k y se ve alucinante.
MissRenew escribió:Por cierto los que compraron la LG 55C7 oled revisar en el botón de la Casa el Netflix si lo usas Dan 3 meses gratis, acabo de verlo y salía que era válido hasta el 23/11 pero igual Le di y me dejó aceptar el regalo como ya tenia cuenta Netflix activada me la han dado como saldo el valor de los 3 meses y al entrar por web en efecto tengo el regalo y dice que mi crédito se deducirá de mis próximas facturas.

Así que probar a ver si os deja pillar los 3 meses de regalo aunque os aparezca caducados.

Saludos.

Gracias por el aviso.
Buenos dias, existe alguna diferencia entre estas dos versiones del mismo modelo de TV 55XE9305 y 55XE9305B ? Gracias!
Red_Sky escribió:Buenos dias, existe alguna diferencia entre estas dos versiones del mismo modelo de TV 55XE9305 y 55XE9305B ? Gracias!

No, es la misma. la última letra indica el color del marco del TV.
kortw escribió:

Con todos mis respetos, y no te lo tomes como algo personal, si realmente consideras que una serie KS es mejor que una XE900, y no te ofendas, no sabes de lo que hablas. Que a ti te gusta más? Perfecto. A mí también me gustaban y en su día opté por intentar tener una KS9000 y no una Sony, y digo intentar porque tras 3 cambios por fugas de luz desistí, pero tengo que admitir que el sistema operativo y el mando me encantan. Ahora bien, en calidad de imagen la Sony es objetivamente mejor, y puedes patalear lo que quieras, que es así. Es algo que puede medirse y tienes multitud de análisis al respecto.
Y por cierto, yo estoy bastante lejos de ser comercial de nadie. Es más, me parece un poco de patio de colegio que hagas esas acusaciones. SCEI ha ayudado con cualquier marca y yo mismo he recomendado el mismo modelo de Sony sin ningún tipo de relación, y aunque la tuviese, qué? No por ello deja de tener razón
SCEI escribió:
Red_Sky escribió:Buenos dias, existe alguna diferencia entre estas dos versiones del mismo modelo de TV 55XE9305 y 55XE9305B ? Gracias!

Gracias SCEI, una ultima consulta: Crees que merece la pena pagar la diferencia de precio que existe entre la Sony 55XE9305 y 55XE9005 ??
Mboswi escribió:
kortw escribió:Sería de agradecer su información si no le pagasen por ello , varios usuarios tenemos prueba de que este usuario es comercial de sony actualmente , con lo cual la credibilidad y objetividad es nula , cuando se recomienda una tv obviando absolutamente todos sus contra , aprovechándose del desconocimiento de muchos usuarios . Que menos que comentar lo bueno y lo malo , y dejar que cada usuario decida por si mismo. No obstante es mi ultimo mensaje sobre esto , varios usuarios vamos a poner una reclamación a Sony , y que cada cual asuma responsabilades con estas actitudes , de todo , menos profesionales .

Con todos mis respetos, y no te lo tomes como algo personal, si realmente consideras que una serie KS es mejor que una XE900, y no te ofendas, no sabes de lo que hablas. Que a ti te gusta más? Perfecto. A mí también me gustaban y en su día opté por intentar tener una KS9000 y no una Sony, y digo intentar porque tras 3 cambios por fugas de luz desistí, pero tengo que admitir que el sistema operativo y el mando me encantan. Ahora bien, en calidad de imagen la Sony es objetivamente mejor, y puedes patalear lo que quieras, que es así. Es algo que puede medirse y tienes multitud de análisis al respecto.
Y por cierto, yo estoy bastante lejos de ser comercial de nadie. Es más, me parece un poco de patio de colegio que hagas esas acusaciones. SCEI ha ayudado con cualquier marca y yo mismo he recomendado el mismo modelo de Sony sin ningún tipo de relación, y aunque la tuviese, qué? No por ello deja de tener razón

Estaria bien que dejarais ya este tema. No lo digo por el que quoteo directamente, si no por todos.

Si vemos reviews como Rthings la diferencias entre una Sony Xe900 y una Samsung KS9000 son minimas.
Si bien para jugar siguiendo esas puntuaciones lo más lógico sería la Samsung porque en HDR se juega mejor, por el inputlag y es mas facil de configurar para juegos.
https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/ks9000

Y para ver peliculas es algo mejor la Sony.

https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x900e

Luego cada uno que elija la que quiera. Yo decidí una Samsung MU7055 x precio, ya que mi limite eran 700€, y tan contento, porque algo muy a tener en cuenta para mí es el input lag. Otros preferiran tener un negro puro, y otros la tv más grande sacrificando calidad.

No os ralleis. Yo creo cada uno dá su punto de vista. Lo que no hay que hacer es dramatizar y decir que nuestra opinion es la unica y verdadera.

Yo he tenido LGs y Samsungs sobre todo y sin porblemas nunca con perdidas de luz. Tambien en monitores Asus y Benq y 0 problemas. Algunos veo que teneis la china con los probelmas.. Ya lo siento.
Red_Sky escribió:
SCEI escribió:

Gracias SCEI, una ultima consulta: Crees que merece la pena pagar la diferencia de precio que existe entre la Sony 55XE9305 y 55XE9005 ??

Para mi no sinceramente, ahora, si quieres pagar el extra de tener Dolby Vision y mayor luminosidad (que ya te digo, a oscuras la XE9005 va bien servida de esto), es cosa tuya. También tiene mejor el sonido, pero que TV no lo disfrutas mejor de esto aparte?.

También comentar que la XE9305 tiene algunos problemas de halos en escenas muy complicadas y en HDR no ayuda mucho en ese sentido porque se hace mas evidente el defecto de este tipo como puede salir con algún problema de fuga de luz.

Además, el DV se aprovechará mejor con los displays que vengan mas adelante, ahora, la mejora es cuánto menos sutil o poco y nada y no es del todo aprovechable.
Hola, quería activar el Dolby Atmos en la Xbox One X, pero en cuanto se activa, ya deja de escucharse ningún sonido en la TV (55C7V).
¿Alguien con la X ha probado a activarlo?
Azatot escribió:Hola, quería activar el Dolby Atmos en la Xbox One X, pero en cuanto se activa, ya deja de escucharse ningún sonido en la TV (55C7V).

Tienes actualizada la tv a la versión 04.70.06 ? Con esa actualización dieron soporte Dolby Atmos a través del hdmi arc
danisimo1 escribió:
joancarles1910 escribió:
danisimo1 escribió:Y la tele piensas que dará más la talla en ese sentido?

precisamente tengo esa tv y se ve de escándalo la One X en 4k.

Gears of Wars 4, Halo 5, Forza 7 y Quantum Break se ven super bien.
En el monitor también se ve bien, pero el fallo de los negros es imperdonable. El negro es gris directamente, y no me gusta nada de nada.
Y una cosa, en el monitor LG, el mio por lo menos que es IPS, RGB 100% y Adobe RGB 99%, a veces se nota Input Lag, en cambio con la tV samsung 40MU6405 no pasa.

Eso si, cuidado con la MU6405, si pillas la 40", perfecto, pero si pillas las de pulgadas superiores, mierda porque el panel ya no es VA, es IPS y tienes el problema de los negros igual que en los lg IPS.

Pero la 6405 es IPS:/ o eso he visto tanto en características oficiales como en mi lreviews...

Qué monitor tienes tú por casualidad?

La 40mu6405 es panel VA. Mira:
http://guiacompratv.blogspot.com.es/201 ... 7.html?m=1

El monitor es qhd, 27ea83 no es 4K en su momento me costó un buen pico.
Es VA la de 40. La de mayores pulgadas IPS.
Busco barra de sonido baratita y de color plateada, y por lo normal son todas negras grrrrrrrr [+furioso]

alvarions escribió:Es VA la de 40. La de mayores pulgadas IPS.

Si, la MU6405 de 40" y 43" es VA, las de 49" y 55" es PLS.
que tal veis este modelo para jugar por que películas veo pocas.KD55XE8096BAEP
que tal es el HDR?
Kenwood escribió:Busco barra de sonido baratita y de color plateada, y por lo normal son todas negras grrrrrrrr [+furioso]

Auna Areal Bar 150 en Amazon la hay negra y plateada

Otra cosa es que llegue a la potencia que buscas.

Saludos
@Terry-Reynolds Por cierto ayer me descargue la última actualización para la Oled LG 55C7v descargue el archivo que viene en. Zip lo metí en el pendrive USB y nada lo pongo en la TV y no sale nada, no se si hay que descomprimir el zip y luego si meterlo en el USB eso no lo probé, como la actulizasteis vosotros?
kikillo221 escribió:que tal veis este modelo para jugar por que películas veo pocas.KD55XE8096BAEP
que tal es el HDR?

Aunque lo ideal para HDR es un panel VA en vez de IPS es muy recomendable si se obtiene a buen precio, en el Black Friday estuvo a 799€ en ECI .
Ksh escribió:
kikillo221 escribió:que tal veis este modelo para jugar por que películas veo pocas.KD55XE8096BAEP
que tal es el HDR?

Aunque lo ideal para HDR es un panel VA en vez de IPS es muy recomendable si se obtiene a buen precio, en el Black Friday estuvo a 799€ en ECI .

Hola gracias por contestarme,entonces se ve bien ese modelo? ,lo que no se es que tipo de HDR lleva
kikillo221 escribió:
Ksh escribió:
que tal es el HDR?

Hola gracias por contestarme,entonces se ve bien ese modelo? ,lo que no se es que tipo de HDR lleva

Un compi de trabajo se la compró en el BF y estuve ayudando a configurar, he visto bastantes tv's 4k aparte de las que tengo y relación calidad/precio me sorprendió. Sony no usa el estandar HDR10 (aunque tenga nits para ello) pero tranquilo que si es tu primera tv4k como mi compi tienes para años jeje Todo depende de lo que pagues por ella, si es mas de mil euros ya me iría a la serie 9005/9305 por el panel, un saludo.
Ksh escribió:
kikillo221 escribió:
Ksh escribió:

Un compi de trabajo se la compró en el BF y estuve ayudando a configurar, he visto bastantes tv's 4k aparte de las que tengo y relación calidad/precio me sorprendió. Sony no usa el estandar HDR10 (aunque tenga nits para ello) pero tranquilo que si es tu primera tv4k como mi compi tienes para años jeje Todo depende de lo que pagues por ella, si es mas de mil euros ya me iría a la serie 9005/9305 por el panel, un saludo.

pero si no lleva HDR 10 la xbox x y ps4 pro no lo aprovechan no?
kikillo221 escribió:
Ksh escribió:
kikillo221 escribió:

Todas las TV´s 4K HDR son compatibles con HDR10 mínimo, no te preocupes.
SCEI escribió:
kikillo221 escribió:
Ksh escribió:

Todas las TV´s 4K HDR son compatibles con HDR10 mínimo, no te preocupes.

ok muchas gracias,me la pillo entonces que llevo 1 mes viendo tv y esta es la que me puedo permitir de momento .
Madre mia, mi MU6405 venia de camino el viernes pasado hasta que MRW me mando un mensaje diciendo que habian tenido un incidente logisitico y que re retrasaba el envio.
Para mi que los muy cerdos la han perdido / roto y ahora toca a que ECI les de otra.
Han puesto la Panasonic 58EX700 de oferta ¿es buena TV?
Me estoy volviendo loco porque no encuentro ninguna TV 4K de como máximo 32", es que son todas de más de 40" y la verdad, para la distancia a la que juego no me vale eso de estar moviendo la cabeza xD
Además la usaría también para TV, PC y otras consolas por eso necesito que sea una TV y no un monitor y que no sea muy grande...
¿Qué me recomendáis? Porque parece ser que no hay ninguna 4K de estos tamaños...
Juancafr escribió:Han puesto la Panasonic 58EX700 de oferta ¿es buena TV?

Si, la serie EX700 es buena, otra cosa seria la 600, pero esta serie es la gama media decente que tiene Panasonic. Lo unico que es VA, es decir, de frente bien pero de lado chungo. Sin embargo si eres de jugar a oscuras o luz tenue VA es mejor que IPS.
NosferatuX escribió:

Si, la serie EX700 es buena, otra cosa seria la 600, pero esta serie es la gama media decente que tiene Panasonic. Lo unico que es VA, es decir, de frente bien pero de lado chungo. Sin embargo si eres de jugar a oscuras o luz tenue VA es mejor que IPS.

Tenia pensado la LG UJ750V, pero esa Panasonic me llama mucho..
Entoces a ver si me aclaro para un rango de 500 euros es mejor va que IPS con HDR?

Porque la duda que tengo con la Samsung 6405 es que al ser va perderá frente a otras IPS,pero claro alomejor se equilibra la cosa al tener HDR no?
Leed y mirad las fotos de este post, la Sony 9005 que el comercial SCEI afirma no tiene fugas de luz, tiene paneles perfectos, y todas las Samsung si los tiene, información objetiva de un gran comercial de Sony :)

http://www.forodvd.com/tema/170297-sony ... ex171.html

Como podemos observar, todas las marcas tienen problemas similares (exceptuando las OLED, que tienen otro tipo de problemas) ni tanto ni tan poco. Y ejemplos como este hay a pares, igual que en muchas Samsung defectuosas, ni más ni menos. Hay que dar la información real y completa de pros y contras de cada marca, no tirar para casa para llevarse la comisión calentita. XD

Por cierto mi Samsung 55ks7500 finalmente la devuelvo, no oculto ni engaño a nadie, le he encontrado ni más ni menos que 14 pixeles muertos, a parte de un clouding bastante acusado, me da la sensación que la remesa de Pccomponentes (tambien por otros detalles al desenvolver que dan que pensar, no es muy de fiar. Asi que vuelta a buscar una gran TV que tenga el mínimo de problemas posibles XD

No obstante para quien le interese, está la Sony de 65 9005 en MM a 1666 euros, un gran precio, a mi parecer:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... hd-1357832
Juancafr escribió:
NosferatuX escribió:

Tenia pensado la LG UJ750V, pero esa Panasonic me llama mucho..

Yo diria que es mejor en terminos globales la LG, pero claro, si eres un loco de las fugas de luz quizas te asustes xDDD
Da igual, la Panasonic queda descartada, no me acordaba que mi soporte de pared es hasta 55"
Ahora si compras una qled te regalan un s8
Les cuento mi corta historia... Compré una samsung MU6100 y bueno, sin ser mala, duró solo 2 días en mi casa... definitivamente no puedo con los paneles VA, odio eso de tener que ver la tele de frente para poder disfrutar de una imagen decente... a estas alturas del milenio eso me parece bastante emm.. inaudito .. :-?

La cambié por una LG IPS, concretamente la 55UJ6300 y les soy sincero, estoy muy contento con la tele, me gusta mas, tiene angulos de visión mas amplios, y personalmente los colores que da una pantalla IPS siempre han sido de mayor agrado para mi vista... lo otro es que tiene un input lag de solo 13 milisegundos, TRECE... joder, es imbatible en este aspecto, para jugar es la hostia...

La recomoiendo bastante, y eso que me la traje a casa teniendo muchas dudas... estoy feliz con el cambio!
Vaya sicosis se coje la peña con el input lag, yo tengo xe9005 que supuestamente es una mierda en input lag y juego a Battlefield y mato como si nada, no lo digo a malas si no que no hay que darle tanto bombo si no creo recordar si no corrijanmen una TV es mala cuando supera los 60.
Terry-Reynolds escribió:
Azatot escribió:Hola, quería activar el Dolby Atmos en la Xbox One X, pero en cuanto se activa, ya deja de escucharse ningún sonido en la TV (55C7V).

Tienes actualizada la tv a la versión 04.70.06 ? Con esa actualización dieron soporte Dolby Atmos a través del hdmi arc

Veo que ha salido ayer otra actualización. ¿Tengo que conectar la Xbox a un HDMI específico?
kortw escribió:Leed y mirad las fotos de este post, la Sony 9005 que el comercial SCEI afirma no tiene fugas de luz, tiene paneles perfectos, y todas las Samsung si los tiene, información objetiva de un gran comercial de Sony :)

http://www.forodvd.com/tema/170297-sony ... ex171.html

Como podemos observar, todas las marcas tienen problemas similares (exceptuando las OLED, que tienen otro tipo de problemas) ni tanto ni tan poco. Y ejemplos como este hay a pares, igual que en muchas Samsung defectuosas, ni más ni menos. Hay que dar la información real y completa de pros y contras de cada marca, no tirar para casa para llevarse la comisión calentita. XD

Por cierto mi Samsung 55ks7500 finalmente la devuelvo, no oculto ni engaño a nadie, le he encontrado ni más ni menos que 14 pixeles muertos, a parte de un clouding bastante acusado, me da la sensación que la remesa de Pccomponentes (tambien por otros detalles al desenvolver que dan que pensar, no es muy de fiar. Asi que vuelta a buscar una gran TV que tenga el mínimo de problemas posibles XD

No obstante para quien le interese, está la Samsung de 65 9005 en MM a 1666 euros, un gran precio, a mi parecer:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... hd-1357832

JOjojo te la has sacado con el comentario [risita] .

Ostras otra vez cambio de tv? yo sigo con la MU8005 ENCANTADO, y si es Samsung esa tan famosa de las que por aquí no cae muy bien a algunos [fiu]
@elnash

Si no me equivoco son 31 ms. No son los 21 de la LG b7v pero mas que suficiente. La mia del 2015 tiene 36ms.
18218 respuestas