Televisores 4k para Xbox

Me ofrecen una Hisense 55 M3300 es 4k y tiene HDR , que tal televisor es para una Xbox one x, el panel es de 8 bits creo y no se qué tal irá para la consola, ¿Alguien la tiene?
Gracias
MissRenew escribió:@Terry-Reynolds Por cierto ayer me descargue la última actualización para la Oled LG 55C7v descargue el archivo que viene en. Zip lo metí en el pendrive USB y nada lo pongo en la TV y no sale nada, no se si hay que descomprimir el zip y luego si meterlo en el USB eso no lo probé, como la actulizasteis vosotros?

Me auto respondo ya se porque no me salía nada en el pendrive lo tenia formateado en NTFS y No vale, tiene que ser FAT32 y descomprimir el zip al USB, luego al conectar te salta el mensaje de actualizar y Le das a Sí.

Saludos.
Buenas gente!

Al final voy a pillar la one x para estas navidades y quiero hacerlo con la LG uj750 que por lo que veo va genial con la consola no?
romrom escribió:
kortw escribió:Leed y mirad las fotos de este post, la Sony 9005 que el comercial SCEI afirma no tiene fugas de luz, tiene paneles perfectos, y todas las Samsung si los tiene, información objetiva de un gran comercial de Sony :)

http://www.forodvd.com/tema/170297-sony ... ex171.html

Como podemos observar, todas las marcas tienen problemas similares (exceptuando las OLED, que tienen otro tipo de problemas) ni tanto ni tan poco. Y ejemplos como este hay a pares, igual que en muchas Samsung defectuosas, ni más ni menos. Hay que dar la información real y completa de pros y contras de cada marca, no tirar para casa para llevarse la comisión calentita. XD

Por cierto mi Samsung 55ks7500 finalmente la devuelvo, no oculto ni engaño a nadie, le he encontrado ni más ni menos que 14 pixeles muertos, a parte de un clouding bastante acusado, me da la sensación que la remesa de Pccomponentes (tambien por otros detalles al desenvolver que dan que pensar, no es muy de fiar. Asi que vuelta a buscar una gran TV que tenga el mínimo de problemas posibles XD

No obstante para quien le interese, está la Samsung de 65 9005 en MM a 1666 euros, un gran precio, a mi parecer:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... hd-1357832

JOjojo te la has sacado con el comentario [risita] .

Ostras otra vez cambio de tv? yo sigo con la MU8005 ENCANTADO, y si es Samsung esa tan famosa de las que por aquí no cae muy bien a algunos [fiu]

Si tío , no doy ni una, la verdad cada vez me da menos confianza comprar en esta web . Así que buscare otras alternativas , aunque la tv se veía de escándalo , e intentare sea una Samsung similar , disfruta de tu mu8005 , que tienes un panel excelente por lo que pude ver :)
Pues nada, estos de Samsung no se aclaran.. el otro día por el problema que tuve con mi 48JU7500 me daban a elegir entre el dinero que me costó o la 49MU9005, esta mañana van y me dicen que habiendo unidades de la TV que me ofrecen que el abono no es posible.. pues nada, me parece que me tocará venderla, es que quiero irme ya a 55".

EDITO: En este caso también la de 49" es 8 bits y la de 55" 10 bits?
Juancafr escribió:Pues nada, estos de Samsung no se aclaran.. el otro día por el problema que tuve con mi 48JU7500 me daban a elegir entre el dinero que me costó o la 49MU9005, esta mañana van y me dicen que habiendo unidades de la TV que me ofrecen que el abono no es posible.. pues nada, me parece que me tocará venderla, es que quiero irme ya a 55".

Así es , 10 bits en 55 pulgadas . Yo insistiría en que ten la cambien por la mu9005 , ya que ellos mismos té lo ofrecieron , la vendes que tiene mayor valor y te compras de 55 el modelo que te interese .
kortw escribió:
Juancafr escribió:Pues nada, estos de Samsung no se aclaran.. el otro día por el problema que tuve con mi 48JU7500 me daban a elegir entre el dinero que me costó o la 49MU9005, esta mañana van y me dicen que habiendo unidades de la TV que me ofrecen que el abono no es posible.. pues nada, me parece que me tocará venderla, es que quiero irme ya a 55".

Así es , 10 bits en 55 pulgadas . Yo insistiría en que ten la cambien por la mu9005 , ya que ellos mismos té lo ofrecieron , la vendes que tiene mayor valor y te compras de 55 el modelo que te interese .

Lo mismo no me expliqué bien.. Me ofrecían desde primera hora el dinero y esa TV, yo ayer les dije el dinero y me dicen que ningún problema, hoy a la mañana me dicen que no es posible el abono y que debe ser la TV
Juancafr escribió:
kortw escribió:

Lo mismo no me expliqué bien.. Me ofrecían desde primera hora el dinero y esa TV, yo ayer les dije el dinero y me dicen que ningún problema, hoy a la mañana me dicen que no es posible el abono y que debe ser la TV

Pues si es así , coge la tv y la vendes precintada , no? Lo suyo hubiera sido el abono claro y ahorrarse el engorro de venderla .
Mi idea es pillar tele para finales de Enero con la excusa de que me quiero comprar la xbox one x claro. Por tema de medidas de mueble el tamaño maximo que me entra es 49"

Habia pensando en la qled 49" de Samsung

http://www.samsung.com/es/tvs/qledtv-q7f/QE49Q7FAMTXXC/

Alguien la tiene o alguien con conocimientos me puede decir que tal tele seria???
Eso hare @kortw, a ver si la puedo vender a un precio decente..
angelvilu escribió:Me estoy volviendo loco porque no encuentro ninguna TV 4K de como máximo 32", es que son todas de más de 40" y la verdad, para la distancia a la que juego no me vale eso de estar moviendo la cabeza xD
Además la usaría también para TV, PC y otras consolas por eso necesito que sea una TV y no un monitor y que no sea muy grande...
¿Qué me recomendáis? Porque parece ser que no hay ninguna 4K de estos tamaños...

Si yo tuviera ese problema de tamaño iría de cabeza a por un monitor

sdr si tiene que ser ahora y sino esperar a que los HDR estén mas accesibles (contando que los HDR se te escapen de precio ahora mismo)
Yo le tengo el ojo echado a un monitor de Samsung con quantum dot 32" y no pinta nada mal.
(mensaje borrado)

Que problema tuviste con ese modelo?
Pues nada, hoy supuestamente MRW tenia que traerme la samsung mu6405 de 40" que pillé en el ECI y resulta que han tenido un problema logistico y ya me avisarán de nueva entrega. Que mal me huele...creo que alguien por aqui le pasó lo mismo con MRW y el ECI...espero que me llegue pronto porque estoy deseando poner la X en 4k hdr y ver la diferencia con la lg 1080 que tengo actualmente. Saludos
Pues.. acabo de instalar mi Sony XE8096 y la X no me detecta hdr , ni me pone todo los check en verde.. solo el del 4k.. E probado el hdmi 3 ARC que trae.. el 1 , el 2.. y todo igual.. a que se debe ?
PioL1n escribió:Pues.. acabo de instalar mi Sony XE8096 y la X no me detecta hdr , ni me pone todo los check en verde.. solo el del 4k.. E probado el hdmi 3 ARC que trae.. el 1 , el 2.. y todo igual.. a que se debe ?

En Sony no se cómo va pero en Samsung tienes q activar el hdr en la entrada HDMI que tengas puesta la consola.Igual en Sony es parecido.
playtower escribió:
PioL1n escribió:Pues.. acabo de instalar mi Sony XE8096 y la X no me detecta hdr , ni me pone todo los check en verde.. solo el del 4k.. E probado el hdmi 3 ARC que trae.. el 1 , el 2.. y todo igual.. a que se debe ?

En Sony no se cómo va pero en Samsung tienes q activar el hdr en la entrada HDMI que tengas puesta la consola.Igual en Sony es parecido.

Cierto , era esa la clave. Thanks compi !
Que os parece el lg uj750v ??? Es 10 bits?? Es recomendable??
romrom escribió:

Que problema tuviste con ese modelo?

Se me ponía la imagen en negro como si se apagara la TV y volvía la imagen a los 3seg o asi,,
romrom escribió:
kortw escribió:Leed y mirad las fotos de este post, la Sony 9005 que el comercial SCEI afirma no tiene fugas de luz, tiene paneles perfectos, y todas las Samsung si los tiene, información objetiva de un gran comercial de Sony :)

Como podemos observar, todas las marcas tienen problemas similares (exceptuando las OLED, que tienen otro tipo de problemas) ni tanto ni tan poco. Y ejemplos como este hay a pares, igual que en muchas Samsung defectuosas, ni más ni menos. Hay que dar la información real y completa de pros y contras de cada marca, no tirar para casa para llevarse la comisión calentita. XD

Por cierto mi Samsung 55ks7500 finalmente la devuelvo, no oculto ni engaño a nadie, le he encontrado ni más ni menos que 14 pixeles muertos, a parte de un clouding bastante acusado, me da la sensación que la remesa de Pccomponentes (tambien por otros detalles al desenvolver que dan que pensar, no es muy de fiar. Asi que vuelta a buscar una gran TV que tenga el mínimo de problemas posibles XD

No obstante para quien le interese, está la Samsung de 65 9005 en MM a 1666 euros, un gran precio, a mi parecer:

Ostras otra vez cambio de tv? yo sigo con la MU8005 ENCANTADO, y si es Samsung esa tan famosa de las que por aquí no cae muy bien a algunos [fiu]

Se ha sacado lo qué? El carnet de troll? Por favor, es que esto es de patio de colegio. Pone un link a un post de foro que compara un panel de 32", del 2013!! cuyo modelo por cierto no conocemos, lo cual es un punto más que importante, con un panel de 55" de este año. Eso ya para empezar, es de coña. En serio? Comparas un panel de 32 de hace 5 años con uno de 55 moderno y pretendes que te tomen en serio? Por dios, pero si seguramente no usen ni la misma tecnología! Eso es información objetiva? Eso es una coña de mal gusto. Coño, es que es como si yo le saco una foto a la tele de mi abuela de hace años y comparo y digo que tiene fugas de luz. Coño, claro, porque no tiene edge light. Esas comparaciones son de broma, no de alguien que se lo tome en serio. Eso es dar información real? Eso o es una trolleada, o es que tienes muy poca capacidad crítica y sabes del tema, más bien poco. Y yo no vengo a dármelas de listo ni realmente controlo mucho del tema, de verdad que no, pero hombre, me toca los narices, porque es venir a intoxicar un post sano, que alguien venga a acusar a otro de ser comercial de una marca y que traiga un post que no hay ni por donde cogerlo comparando paneles con tamaños tan distintos y con tantos años de diferencia. Eso es venir a enmierdar, no a aclarar nada.

Que no existe la tele ideal está claro. Todas tienen sus pros y sus contras, es evidente. Algunas pecan más que otras, y generalmente va por rachas, según las tecnologías de las marcas estén más o menos afinadas, pero hombre, un poquito de seriedad.
Mboswi escribió:
romrom escribió:

Se ha sacado lo qué? El carnet de troll? Por favor, es que esto es de patio de colegio. Pone un link a un post de foro que compara un panel de 32", del 2013!! cuyo modelo por cierto no conocemos, lo cual es un punto más que importante, con un panel de 55" de este año. Eso ya para empezar, es de coña. En serio? Comparas un panel de 32 de hace 5 años con uno de 55 moderno y pretendes que te tomen en serio? Por dios, pero si seguramente no usen ni la misma tecnología! Eso es información objetiva? Eso es una coña de mal gusto. Coño, es que es como si yo le saco una foto a la tele de mi abuela de hace años y comparo y digo que tiene fugas de luz. Coño, claro, porque no tiene edge light. Esas comparaciones son de broma, no de alguien que se lo tome en serio. Eso es dar información real? Eso o es una trolleada, o es que tienes muy poca capacidad crítica y sabes del tema, más bien poco. Y yo no vengo a dármelas de listo ni realmente controlo mucho del tema, de verdad que no, pero hombre, me toca los narices, porque es venir a intoxicar un post sano, que alguien venga a acusar a otro de ser comercial de una marca y que traiga un post que no hay ni por donde cogerlo comparando paneles con tamaños tan distintos y con tantos años de diferencia. Eso es venir a enmierdar, no a aclarar nada.

Que no existe la tele ideal está claro. Todas tienen sus pros y sus contras, es evidente. Algunas pecan más que otras, y generalmente va por rachas, según las tecnologías de las marcas estén más o menos afinadas, pero hombre, un poquito de seriedad.

Modelo de 2013 ? Pero si es una 9005 de 55 pulgadas que tienen fugas de luz y clouding, mucho peor que una tv de hace varios años !! parece que el carnet de troll te lo sacaste tú antes de tiempo , a ver si sabemos leer , que a veces no llegamos ni a eso antes de criticar, como si la comparan con una cafetera del siglo pasado , existen 9005 con los mismos defectos exactos que los laureados defectos de las Samsung, ahora resulta que la sony 9005 es edge led (luego hablamos de no saber del tema y de capacidad de crítica y se afirman estos datos que son érroneos...) ??? tiene o no tiene clouding y fugas? Lo que cuesta aceptar los errores que no nos gustan... Lo contrario si que es desinformar a la gente , y no aceptar la realidad, que Sony tiene exactamente los mismos fallos que Samsung en sus tv, depende del panel que te te toque , en mejores o peores condiciones .

Patio de colegio , desde luego , leyendo mensajes tan objetivos , es lo que parece . Un poquito de seriedad y menos fanatismo , que es lo que sobra, no está de más aplicárselo en vez de dar lecciones. Curiosamente no te he visto este tipo de reacciones cuando cierto usuario se mofaba de los interesados en una tv Samsung , y se comentaba una y otra vez con actitud jocosa sus errores puntuales... (que los tienen, y soy el primero en afirmarlo con pruebas, fotos y experiencias propias) , pero nada, es más fácil descalificar a los usuarios, porque no nos vengan de perfil lo que opinan, intoxicar lo llaman, y es el ejemplo que damos actuando asi.
kortw escribió:
Mboswi escribió:
romrom escribió:

Modelo de 2013 ? Pero si es una 9005 de 55 pulgadas que tienen fugas de luz y clouding, mucho peor que una tv de hace varios años !! parece que el carnet de troll te lo sacaste tú antes de tiempo , a ver si sabemos leer , que a veces no llegamos ni a eso antes de criticar, como si la comparan con una cafetera del siglo pasado , existen 9005 con los mismos defectos exactos que los laureados defectos de las Samsung, ahora resulta que la sony 9005 es edge led (información de última hora de gran experto, y se me acusa de saber poco y tener poca capacidad de critica ) ??? tiene o no tiene clouding y fugas? Lo que cuesta aceptar los errores que no nos gustan... Lo contrario si que es desinformar a la gente , y no aceptar la realidad, que Sony tiene exactamente los mismos fallos que Samsung en sus tv, depende del panel que te te toque , en mejores o peores condiciones .

Patio de colegio , desde luego , leyendo mensajes tan objetivos , es lo que parece . Un poquito de seriedad y menos fanatismo , que es lo que sobra, no está de más aplicárselo en vez de dar lecciones (no he visto este tipo de reacciones cuando cierto usuario se mofaba de los interesados en una tv Samsung , y se comentaba una y otra vez con actitud jocosa sus errores puntuales...)

Después de editarlo: Patio de colegio , desde luego , leyendo mensajes tan objetivos , es lo que parece . Un poquito de seriedad y menos fanatismo , que es lo que sobra, no está de más aplicárselo en vez de dar lecciones (no he visto este tipo de reacciones cuando cierto usuario se mofaba de los interesados en una tv Samsung , y se comentaba una y otra vez con actitud jocosa sus errores puntuales...) (que los tienen, y soy el primero en afirmarlo con pruebas, fotos y experiencias propias) , pero nada, es más fácil descalificar a los usuarios, porque no nos vengan de perfil lo que opinan, intoxicar lo llaman, y es el ejemplo que damos actuando asi.

Sabes leer @kortw?

Pone un link a un post de foro que compara un panel de 32", del 2013!! cuyo modelo por cierto no conocemos, lo cual es un punto más que importante, con un panel de 55" de este año.

Comparas un panel de 32 de hace 5 años con uno de 55 moderno y pretendes que te tomen en serio?

es que es como si yo le saco una foto a la tele de mi abuela de hace años y comparo y digo que tiene fugas de luz. Coño, claro, porque no tiene edge light.

Y esto respondes tu @kortw:

ahora resulta que la sony 9005 es edge led (información de última hora de gran experto, y se me acusa de saber poco y tener poca capacidad de critica ) ???

De verdad, antes de responder, léelo todas las veces que haga falta, porque si no tu mismo tergiversas aquellos que han dicho algo.
SCEI escribió:
kortw escribió:
Mboswi escribió:

Modelo de 2013 ? Pero si es una 9005 de 55 pulgadas que tienen fugas de luz y clouding, mucho peor que una tv de hace varios años !! parece que el carnet de troll te lo sacaste tú antes de tiempo , a ver si sabemos leer , que a veces no llegamos ni a eso antes de criticar, como si la comparan con una cafetera del siglo pasado , existen 9005 con los mismos defectos exactos que los laureados defectos de las Samsung, ahora resulta que la sony 9005 es edge led (información de última hora de gran experto, y se me acusa de saber poco y tener poca capacidad de critica ) ??? tiene o no tiene clouding y fugas? Lo que cuesta aceptar los errores que no nos gustan... Lo contrario si que es desinformar a la gente , y no aceptar la realidad, que Sony tiene exactamente los mismos fallos que Samsung en sus tv, depende del panel que te te toque , en mejores o peores condiciones .

Patio de colegio , desde luego , leyendo mensajes tan objetivos , es lo que parece . Un poquito de seriedad y menos fanatismo , que es lo que sobra, no está de más aplicárselo en vez de dar lecciones (no he visto este tipo de reacciones cuando cierto usuario se mofaba de los interesados en una tv Samsung , y se comentaba una y otra vez con actitud jocosa sus errores puntuales...)

Sabes leer @kortw?

Pone un link a un post de foro que compara un panel de 32", del 2013!! cuyo modelo por cierto no conocemos, lo cual es un punto más que importante, con un panel de 55" de este año.

Comparas un panel de 32 de hace 5 años con uno de 55 moderno y pretendes que te tomen en serio?

es que es como si yo le saco una foto a la tele de mi abuela de hace años y comparo y digo que tiene fugas de luz. Coño, claro, porque no tiene edge light.

Y esto respondes tu @kortw:

ahora resulta que la sony 9005 es edge led (información de última hora de gran experto, y se me acusa de saber poco y tener poca capacidad de critica ) ???

De verdad, antes de responder, léelo todas las veces que haga falta, porque si no tu mismo tergiversas aquellos que han dicho algo.

Claro, claro.... pero entonces las Sony 9005 vienen en contadas ocasiones con clouding y fugas de luz? o es qué depende con qué tv se compare, ya no importa que la xe9005 venga con clouding? [carcajad] aqui nos vamos por el camino de al lado, pero no aceptamos que hay usuarios que les ocurre exactamente lo mismo (con la diferencia de que los demás usuarios no se van mofando de errores de otras marcas... y hay cientos de mensajes que lo corroboran, afirmando que la xe9005 al ser fald led no tenía ninguno de estos errores, y que las Samsung lo tenían, como norma general...). Lecciones las justas, menos cheques y más objetividad.
Vamos a ver, macho. Has puesto un post que compara una serie F de Samsung, que es de 2013, con una 9005 de este año. Eso para empezar. Si eso te parece serio, pues en fin. Y eso lo has sacado tú, no yo.

Que las XE9005 pueden tener errores? Claro. Sin ir más lejos yo mismo he estado a punto de comprar una y al final he decidido esperarme al año que vienen a que se abaraten las OLED, que me parece que ofrecen más. Que la Sony tiene defectos? Desde luego, ninguna tele es perfecta, ya lo dije, pero hombre, es que lo que dices, simple y llanamente, no es verdad. Las Samsung KS y MU no montan los mismos tipos de panel, no tienen la misma tecnología de iluminación etc. Por supuesto que pueden salir mal, pero es que lo que no puedes decir es que tienen exactamente los mismos fallos, porque no es verdad desde el momento en que usan tecnologías distintas.

Lo dicho, no intoxiques. Aquí cada uno da su opinión y sus recomendaciones, y que cada uno saque sus conclusiones. Lo que no se puede hacer es faltar a la verdad y lanzar acusaciones como las que has lanzado tú cuando solo se pretende ayudar.
kortw escribió:
Claro! pero entonces las Sony 9005 vienen en contadas ocasiones con clouding y fugas de luz? aqui nos vamos por el camino de al lado, pero no aceptamos que hay usuarios que les ocurre exactamente lo mismo (la diferencia que los demás usuarios no se van mofando de errores de otras marcas... y hay cientos de mensajes que lo corroboran). Lecciones las justas.

No, la diferencia es que no sabes distinguir fugas de luz de clouding, porque son cosas totalmente opuestas.

La Sony XE9005 al usar una iluminación directa en la parte trasera mostrará clouding siempre y cuándo desactivemos el sistema que regula esto y por tanto se comportaría como un TV LCD tradicional. Obvio, quitando su principal baza, se cae sobre si. Fugas de luz solo se dan casos en Edge LED y el mismo que colgó la foto de su XE9005 con ese problema puso la misma foto en una tienda con una Samsung MU7005 y mostraba el mismo problema e incluso con las luces que había allí:

Además, ya lo he dicho infinidad de veces, al precio quién haya conseguido esa XE9005 en el mierda markt si no tiene problemas derivados de las LCD-LED en general, que mas quieren? una OLED por menos de 1000€? en ese caso esa Sony ha sido una compra la mar de redonda y muy buena en calidad global, tanto en brillo (superior a la MU8005) como en contraste. La cuestión es quejarse, si vale 500€ nos quejamos, si cuesta 1000€ nos quejamos, pero si costara 100€ diríamos: pues me da igual.

Si empezamos a mirar defectos, mírate al espejo primero y dinos si eres asimétrico.

Y sigues insistiendo que soy un comercial de la marca y para nada, estás totalmente equivocado, ahora, que te de rabia esto o no, es tu puto problema y no el mío ni de los demás.
Mboswi escribió:Vamos a ver, macho. Has puesto un post que compara una serie F de Samsung, que es de 2013, con una 9005 de este año. Eso para empezar. Si eso te parece serio, pues en fin. Y eso lo has sacado tú, no yo.

Que las XE9005 pueden tener errores? Claro. Que tienen defectos? Desde luego, ninguna tele es perfecta, ya lo dije, pero hombre, es que lo que dices, simple y llanamente, no es verdad. Las Samsung KS y MU no montan los mismos tipos de panel, no tienen la misma tecnología de iluminación. Por supuesto que pueden salir malor, pero es que lo que no puedes decir es que tienen exactamente los mismos fallos, porque no es verdad desde el momento en que usan tecnologías distintas.

Lo dicho, no intoxiques. Aquí cada uno da su opinión y sus recomendaciones, y que cada uno saque sus conclusiones. Lo que no se puede hacer es faltar a la verdad y lanzar acusaciones como las que has lanzado tú cuando solo se pretende ayudar.

Volvemos a lo mismo, este usuario ha comparado con una tv de 2013, para afirmar que su xe9005 tiene clouding y fugas de luz, no veo donde está el problema. Aqui nos quedamos con lo nimio, pero aqui el problema es que las xe9005 siendo FALD LED tienen los mismos problemas que las Samsung EDGE LED, y aqui el señor SCEIPS (o SCEI , depende del foro donde se publicite) ha comentado una y otra vez que esto sólo ocurría con las tv Samsung. Y repito, yo he sufrido los fallos de Samsung en varios modelos, solo afirmo y comento que esto ocurre en todos los modelos, de todas las compañías, en mayor o menor medida (obviamente dependiendo de la tecnología, VA , IPS, OLED, diferentes problemas). Acusaciones no, realidades, SCEI cobra por "ayudar" a los usuarios, ayudar es informar de forma objetiva, no a nuestros intereses, obviando y remarcando solo lo que nos beneficia. Y no, por mucho que lo afirmes no se convierte en realidad, yo no falto a la verdad, que tu tengas poco respeto en aceptar las opiniones de los demás, no significa que tengas la verdad absoluta. Y si, las MU y KS tienen la misma tecnología EDGE LED, aunque tengan diferentes paneles (por más que te empeñes en dar información "veraz" y se ve, que la única posible).

SCEI : "Si empezamos a mirar defectos, mírate al espejo primero y dinos si eres asimétrico." Pues ya te lo podrías aplicar, ya que llevas semanas mofándote en TODOS los post en que se menciona una tv Samsung, de sus errores, ahi no se te veía tan "comprensivo"
kortw escribió:
Mboswi escribió:Vamos a ver, macho. Has puesto un post que compara una serie F de Samsung, que es de 2013, con una 9005 de este año. Eso para empezar. Si eso te parece serio, pues en fin. Y eso lo has sacado tú, no yo.

Que las XE9005 pueden tener errores? Claro. Que tienen defectos? Desde luego, ninguna tele es perfecta, ya lo dije, pero hombre, es que lo que dices, simple y llanamente, no es verdad. Las Samsung KS y MU no montan los mismos tipos de panel, no tienen la misma tecnología de iluminación. Por supuesto que pueden salir malor, pero es que lo que no puedes decir es que tienen exactamente los mismos fallos, porque no es verdad desde el momento en que usan tecnologías distintas.

Volvemos a lo mismo, este usuario ha comparado con una tv de 2013, para afirmar que su xe9005 tiene clouding y fugas de luz, no veo donde está el problema. Aqui nos quedamos con lo nimio, pero aqui el problema es que las xe9005 siendo FALD LED tienen los mismos problemas que las Samsung EDGE LED, y aqui el señor SCEIPS ha comentado una y otra vez que esto sólo ocurría con las tv Samsung. Y repito, yo he sufrido los fallos de Samsung en varios modelos, solo afirmo y comento que esto ocurre en todos los modelos, de todas las compañías, en mayor o menor medida.

Editado que ha hecho después: Volvemos a lo mismo, este usuario ha comparado con una tv de 2013, para afirmar que su xe9005 tiene clouding y fugas de luz, no veo donde está el problema. Aqui nos quedamos con lo nimio, pero aqui el problema es que las xe9005 siendo FALD LED tienen los mismos problemas que las Samsung EDGE LED, y aqui el señor SCEIPS (o SCEI , depende del foro donde se publicite) ha comentado una y otra vez que esto sólo ocurría con las tv Samsung. Y repito, yo he sufrido los fallos de Samsung en varios modelos, solo afirmo y comento que esto ocurre en todos los modelos, de todas las compañías, en mayor o menor medida. Acusaciones no, realidades, SCEI cobra por "ayudar" a los usuarios, ayudar es informar de forma objetiva, no a nuestros intereses, obviando y remarcando solo lo que nos beneficia.

SCEI : "Si empezamos a mirar defectos, mírate al espejo primero y dinos si eres asimétrico." Pues ya te lo podrías aplicar, ya que llevas semanas mofándote en TODOS los post en que se menciona una tv Samsung, de sus errores, ahi no se te veía tan "comprensivo"

Pero tu de donde cojones sacas eso? Estamos tontos o que nos pasa?

viewtopic.php?p=1744822697

Sea una Sony, Panasonic, Samsung, etc... si es que estás cegado a rabiar conmigo tío.
SCEI escribió:
kortw escribió:

Volvemos a lo mismo, este usuario ha comparado con una tv de 2013, para afirmar que su xe9005 tiene clouding y fugas de luz, no veo donde está el problema. Aqui nos quedamos con lo nimio, pero aqui el problema es que las xe9005 siendo FALD LED tienen los mismos problemas que las Samsung EDGE LED, y aqui el señor SCEIPS ha comentado una y otra vez que esto sólo ocurría con las tv Samsung. Y repito, yo he sufrido los fallos de Samsung en varios modelos, solo afirmo y comento que esto ocurre en todos los modelos, de todas las compañías, en mayor o menor medida.

Editado que ha hecho después: Volvemos a lo mismo, este usuario ha comparado con una tv de 2013, para afirmar que su xe9005 tiene clouding y fugas de luz, no veo donde está el problema. Aqui nos quedamos con lo nimio, pero aqui el problema es que las xe9005 siendo FALD LED tienen los mismos problemas que las Samsung EDGE LED, y aqui el señor SCEIPS (o SCEI , depende del foro donde se publicite) ha comentado una y otra vez que esto sólo ocurría con las tv Samsung. Y repito, yo he sufrido los fallos de Samsung en varios modelos, solo afirmo y comento que esto ocurre en todos los modelos, de todas las compañías, en mayor o menor medida. Acusaciones no, realidades, SCEI cobra por "ayudar" a los usuarios, ayudar es informar de forma objetiva, no a nuestros intereses, obviando y remarcando solo lo que nos beneficia.

Sea una Sony, Panasonic, Samsung, etc... si es que estás cegado a rabiar conmigo tío.

Que mala memoria.... tengo que copiarte los cientos de comentarios, del tipo "eso si no te salen con fugas de luz, eso si no se te despega el panel, ni regalado querría una q7...." cada vez que alguien recomienda una tv Samsung (de este año o del anterior), y por lo cual, varios usuarios me han escrito en privado, molestos por tu "imparcialidad" y ánimo de lucro... en fin, no me apetece seguir debatiendo sobre esto, el foro está para ayudar a los demás usuarios, en lo que podamos o sepamos ayudar, por mi parte no avanzaré mas en este tipo de disputas. Y lo de estamos tontos, sobra, obviemos los insultos directos.
kortw escribió:
SCEI escribió:
kortw escribió:

Que mala memoria.... tengo que copiarte los cientos de comentarios, del tipo "eso si no te salen con fugas de luz, eso si no se te despega el panel, ni regalado querría una q7...." cada vez que alguien recomienda una tv Samsung (de este año o del anterior), y por lo cual, varios usuarios me han escrito en privado, molestos por tu "imparcialidad" y ánimo de lucro... en fin, no me apetece seguir debatiendo sobre esto, el foro está para ayudar a los demás usuarios, en lo que podamos o sepamos ayudar, por mi parte no avanzaré mas en este tipo de disputas. Y lo de estamos tontos, sobra, obviemos los insultos directos.

Es que esas gamas a esos precios la gente incluso comentando los problemas igualmente, se las quedan o no dependiendo del nivel de exigencia de cada uno, pero me has visto decir que no se compren una MU6****? a que eso no lo dices verdad? cuándo yo era el que si se miraba entre una MU6405 o una MU6105 por ejemplo, a que eso no lo mencionas? claro, eso no te interesa cierto?

Lo dicho, tienes una obsesión malsana hacía mi, sinceramente.
kortw escribió:Que mala memoria.... tengo que copiarte los cientos de comentarios, del tipo "eso si no te salen con fugas de luz, eso si no se te despega el panel, ni regalado querría una q7...." cada vez que alguien recomienda una tv Samsung (de este año o del anterior), y por lo cual, varios usuarios me han escrito en privado, molestos por tu "imparcialidad" y ánimo de lucro... en fin, no me apetece seguir debatiendo sobre esto, el foro está para ayudar a los demás usuarios, en lo que podamos o sepamos ayudar, por mi parte no avanzaré mas en este tipo de disputas. Y lo de estamos tontos, sobra, obviemos los insultos directos.

Chico eres un poco pesado en tu cruzada personal con el SCEI este. Podías lleves razón o no dejar el tema? Hay otros usuarios del hilo que lo seguimos y hace cuatro páginas (a ojo) que solo leo vuestra pelea. El año pasado el SCEI comercial de Sony como tú dices recomendaba la Samsung KS7000 a mucha gente y este año recomienda las LG OLED, la que no recomienda que parece que es lo te molesta son las QLED de este año, pero es que hay mucha gente que no las recomienda, en muchas webs tipo rtings las ponen muy por debajo de las KS de Samsung del año anterior que encima costaban menos.
@kortw y @SCEI , os menciono para que el tema quedé zanjado ya que está tomando tintes personales y desvía el hilo.

No voy a entrar en quien tiene razón o de quien es la culpa. Simplemente dejadlo estar.

Un saludo.
Alguien con la Sony XE8096 o alguna pagina especializada ( español a poder ser ) para ver configuraciones para la X , Cine y deportes ?
Pues después de un mes prueba que te prueba me acabo de dar cuenta que el HDR de mi tele es una mierda , se ve mejor los juegos sin el HDR que con él activado. Así que nada , he desmarcado la opción en la consola y no se me activa el HDR ya. No puedo pedir peras al olmo con una tele de 400€ Hisense :____)

Hisense H49M3000
javi_xavi escribió:Pues después de un mes prueba que te prueba me acabo de dar cuenta que el HDR de mi tele es una mierda , se ve mejor los juegos sin el HDR que con él activado. Así que nada , he desmarcado la opción en la consola y no se me activa el HDR ya. No puedo pedir peras al olmo con una tele de 400€ Hisense :____)

Hisense H49M3000

Lo primero actualiza tu firmware a la última versión, comprueba si se activa solo el HDR que lo mismo lo hace, y la opción que a ti te sale, es la de un HDR manual para profundizar mas en él, y al activarlo se ve fatal hasta que lo configuras, es que a mi con mi Samsung me pasaba, y de manera automática con fuente HDR se activa solo, luego dentro del menú de la TV puedes activar el HDR manual para profundizar en mas opciones, pero con el automático es suficiente, lo que no se es si en tu TV el HDR es automático o no.
Kenwood escribió:
javi_xavi escribió:Pues después de un mes prueba que te prueba me acabo de dar cuenta que el HDR de mi tele es una mierda , se ve mejor los juegos sin el HDR que con él activado. Así que nada , he desmarcado la opción en la consola y no se me activa el HDR ya. No puedo pedir peras al olmo con una tele de 400€ Hisense :____)

Hisense H49M3000

Lo primero actualiza tu firmware a la última versión, comprueba si se activa solo el HDR que lo mismo lo hace, y la opción que a ti te sale, es la de un HDR manual para profundizar mas en él, y al activarlo se ve fatal hasta que lo configuras, es que a mi con mi Samsung me pasaba, y de manera automática con fuente HDR se activa solo, luego dentro del menú de la TV puedes activar el HDR manual para profundizar en mas opciones, pero con el automático es suficiente, lo que no se es si en tu TV el HDR es automático o no.

En cuanto lo detecta se activa solo el HDR y se pone como un modo de imagen mas en la cual se pueden tocar los mismos parámetros que el reto de modos de imagen (estándar ,dinámico ,juego ) que yo sepa no hay ninguna opción especial que pueda tocar de la tele para regular el HDR de ninguna manera . Si que es cierto que creo que hay un firm más nuevo que tendría que poner manualmente, es lo único que me queda por probar .
javi_xavi escribió:
Kenwood escribió:

Hisense H49M3000

En cuanto lo detecta se activa solo el HDR y se pone como un modo de imagen mas en la cual se pueden tocar los mismos parámetros que el reto de modos de imagen (estándar ,dinámico ,juego ) que yo sepa no hay ninguna opción especial que pueda tocar de la tele para regular el HDR de ninguna manera . Si que es cierto que creo que hay un firm más nuevo que tendría que poner manualmente, es lo único que me queda por probar .

El HDR que da ese modelo es el que puede dar más de si, ya que no tiene la suficiente capacidad de mostrar una imagen en HDR de forma correcta, más bien tu TV es mejor para SDR, pero en HDR se queda muy atrás.
zgotenz escribió:
kortw escribió:Que mala memoria.... tengo que copiarte los cientos de comentarios, del tipo "eso si no te salen con fugas de luz, eso si no se te despega el panel, ni regalado querría una q7...." cada vez que alguien recomienda una tv Samsung (de este año o del anterior), y por lo cual, varios usuarios me han escrito en privado, molestos por tu "imparcialidad" y ánimo de lucro... en fin, no me apetece seguir debatiendo sobre esto, el foro está para ayudar a los demás usuarios, en lo que podamos o sepamos ayudar, por mi parte no avanzaré mas en este tipo de disputas. Y lo de estamos tontos, sobra, obviemos los insultos directos.

Chico eres un poco pesado en tu cruzada personal con el SCEI este. Podías lleves razón o no dejar el tema? Hay otros usuarios del hilo que lo seguimos y hace cuatro páginas (a ojo) que solo leo vuestra pelea. El año pasado el SCEI comercial de Sony como tú dices recomendaba la Samsung KS7000 a mucha gente y este año recomienda las LG OLED, la que no recomienda que parece que es lo te molesta son las QLED de este año, pero es que hay mucha gente que no las recomienda, en muchas webs tipo rtings las ponen muy por debajo de las KS de Samsung del año anterior que encima costaban menos.

Yo tuve yna Qled y para nada la recomiendo, horrenda
He limitado la elección a estos dos televisores, LG UJ750V y el SAMSUNG UE55MU6405, ambos 55 pulgadas, ya se la diferencia entre un panel IPS y VA, me salen a precios similares, Que televisión es mejor y como van con HDR 10 y como van de imput lag? Los paneles son de 10 bits o 8 + Frc?
Cuál elegiríais? Uso mixto, series, deportes, cine y Xbox one x
Gracias
Me estoy mirando teles 4k para mi nueva y flamente xbox X, y acabo de ver esta opción, pero es tan barata, que no se yo si valdrá la pena.

Imagen

Realmente no tengo ni idea. La tele que estaba de muestra al lado tenía como el triple de herzios, pero ni idea de la utilidad.

Perdón por el tamaño de la imagen.
Buenas, tengo una full hd de Samsung de 32" mi espacio para jugar no es muy grande, pero me gustaría si en dos meses aún sigo currando pillar una hdr con 4K, cuál es mejor y barata?? Gracias
@Joselu95HD barato-caro mejores-peores......es tan subjetivo...
Alguna configuración maja para una OLED 55B6v ¿? Es para xbox One X
javi_xavi escribió:
Kenwood escribió:

Hisense H49M3000

Claro lo primero es actualizar al último firmware, eso es esencial, despues si te detecta el HDR automaticamente y ves que no te convence como se ve, pues lo desactivas y te quedas con el 4K y listo, pero actualiza a ver si mejora algo.

Saludos
Y usar un monitor? En concreto el Asus mg28uq. Alguno con alguna opinion al respecto?
toreter escribió:Alguna configuración maja para una OLED 55B6v ¿? Es para xbox One X

Buenas.

Mira este hilo:
http://www.forodvd.com/tema/164783-sett ... 2016-oled/

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo,
mofling escribió:Me estoy mirando teles 4k para mi nueva y flamente xbox X, y acabo de ver esta opción, pero es tan barata, que no se yo si valdrá la pena.

Imagen

Realmente no tengo ni idea. La tele que estaba de muestra al lado tenía como el triple de herzios, pero ni idea de la utilidad.

Perdón por el tamaño de la imagen.

El precio es muy tentador, pero no me gusta mucho la marca. En navidades compré una de 32" y el mando hace cosas raras de vez en cuando, tarda en cambiar de canal...

Tengo otra de 40" de la marca blanca de carrefour, td systems (que también se vende en amazon) y no me ha dado ningún problema nunca. Creo que en amazon también estaba bien de precio con 4k
Vaya lío con los paneles de LG, investigando para comprar una LG UJ750 V, por lo visto las gamas bajas, medias y algunas altas salvo Sj850 y 950 y lógicamente Oled que es otro mundo, los paneles que usan son RGBW y en teoría no llegan a 4k reales son 3K menudo bajón estaba a punto de comprar el 750, seguramente ni se aprecie pero ya me da mal rollo comprarlo.

https://www.tvhifipro.com/noticias/nuev ... s-lg-2017/

http://www.forodvd.com/tema/164224-lg-t ... dex81.html
Ahí viene un listado.
18218 respuestas