MissRenew escribió:@Terry-Reynolds Por cierto ayer me descargue la última actualización para la Oled LG 55C7v descargue el archivo que viene en. Zip lo metí en el pendrive USB y nada lo pongo en la TV y no sale nada, no se si hay que descomprimir el zip y luego si meterlo en el USB eso no lo probé, como la actulizasteis vosotros?
romrom escribió:kortw escribió:Leed y mirad las fotos de este post, la Sony 9005 que el comercial SCEI afirma no tiene fugas de luz, tiene paneles perfectos, y todas las Samsung si los tiene, información objetiva de un gran comercial de Sony
http://www.forodvd.com/tema/170297-sony ... ex171.html
Como podemos observar, todas las marcas tienen problemas similares (exceptuando las OLED, que tienen otro tipo de problemas) ni tanto ni tan poco. Y ejemplos como este hay a pares, igual que en muchas Samsung defectuosas, ni más ni menos. Hay que dar la información real y completa de pros y contras de cada marca, no tirar para casa para llevarse la comisión calentita.
Por cierto mi Samsung 55ks7500 finalmente la devuelvo, no oculto ni engaño a nadie, le he encontrado ni más ni menos que 14 pixeles muertos, a parte de un clouding bastante acusado, me da la sensación que la remesa de Pccomponentes (tambien por otros detalles al desenvolver que dan que pensar, no es muy de fiar. Asi que vuelta a buscar una gran TV que tenga el mínimo de problemas posibles
No obstante para quien le interese, está la Samsung de 65 9005 en MM a 1666 euros, un gran precio, a mi parecer:
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... hd-1357832
JOjojo te la has sacado con el comentario .
Ostras otra vez cambio de tv? yo sigo con la MU8005 ENCANTADO, y si es Samsung esa tan famosa de las que por aquí no cae muy bien a algunos
Juancafr escribió:Pues nada, estos de Samsung no se aclaran.. el otro día por el problema que tuve con mi 48JU7500 me daban a elegir entre el dinero que me costó o la 49MU9005, esta mañana van y me dicen que habiendo unidades de la TV que me ofrecen que el abono no es posible.. pues nada, me parece que me tocará venderla, es que quiero irme ya a 55".
EDITO: En este caso también la de 49" es 8 bits y la de 55" 10 bits?
kortw escribió:Juancafr escribió:Pues nada, estos de Samsung no se aclaran.. el otro día por el problema que tuve con mi 48JU7500 me daban a elegir entre el dinero que me costó o la 49MU9005, esta mañana van y me dicen que habiendo unidades de la TV que me ofrecen que el abono no es posible.. pues nada, me parece que me tocará venderla, es que quiero irme ya a 55".
Así es , 10 bits en 55 pulgadas . Yo insistiría en que ten la cambien por la mu9005 , ya que ellos mismos té lo ofrecieron , la vendes que tiene mayor valor y te compras de 55 el modelo que te interese .
Juancafr escribió:kortw escribió:Juancafr escribió:Pues nada, estos de Samsung no se aclaran.. el otro día por el problema que tuve con mi 48JU7500 me daban a elegir entre el dinero que me costó o la 49MU9005, esta mañana van y me dicen que habiendo unidades de la TV que me ofrecen que el abono no es posible.. pues nada, me parece que me tocará venderla, es que quiero irme ya a 55".
Así es , 10 bits en 55 pulgadas . Yo insistiría en que ten la cambien por la mu9005 , ya que ellos mismos té lo ofrecieron , la vendes que tiene mayor valor y te compras de 55 el modelo que te interese .
Lo mismo no me expliqué bien.. Me ofrecían desde primera hora el dinero y esa TV, yo ayer les dije el dinero y me dicen que ningún problema, hoy a la mañana me dicen que no es posible el abono y que debe ser la TV
angelvilu escribió:Me estoy volviendo loco porque no encuentro ninguna TV 4K de como máximo 32", es que son todas de más de 40" y la verdad, para la distancia a la que juego no me vale eso de estar moviendo la cabeza xD
Además la usaría también para TV, PC y otras consolas por eso necesito que sea una TV y no un monitor y que no sea muy grande...
¿Qué me recomendáis? Porque parece ser que no hay ninguna 4K de estos tamaños...
Juancafr escribió:Pues nada, estos de Samsung no se aclaran.. el otro día por el problema que tuve con mi 48JU7500 me daban a elegir entre el dinero que me costó o la 49MU9005, esta mañana van y me dicen que habiendo unidades de la TV que me ofrecen que el abono no es posible.. pues nada, me parece que me tocará venderla, es que quiero irme ya a 55".
PioL1n escribió:Pues.. acabo de instalar mi Sony XE8096 y la X no me detecta hdr , ni me pone todo los check en verde.. solo el del 4k.. E probado el hdmi 3 ARC que trae.. el 1 , el 2.. y todo igual.. a que se debe ?
playtower escribió:PioL1n escribió:Pues.. acabo de instalar mi Sony XE8096 y la X no me detecta hdr , ni me pone todo los check en verde.. solo el del 4k.. E probado el hdmi 3 ARC que trae.. el 1 , el 2.. y todo igual.. a que se debe ?
En Sony no se cómo va pero en Samsung tienes q activar el hdr en la entrada HDMI que tengas puesta la consola.Igual en Sony es parecido.
romrom escribió:Juancafr escribió:Pues nada, estos de Samsung no se aclaran.. el otro día por el problema que tuve con mi 48JU7500 me daban a elegir entre el dinero que me costó o la 49MU9005, esta mañana van y me dicen que habiendo unidades de la TV que me ofrecen que el abono no es posible.. pues nada, me parece que me tocará venderla, es que quiero irme ya a 55".
Que problema tuviste con ese modelo?
romrom escribió:kortw escribió:Leed y mirad las fotos de este post, la Sony 9005 que el comercial SCEI afirma no tiene fugas de luz, tiene paneles perfectos, y todas las Samsung si los tiene, información objetiva de un gran comercial de Sony
Como podemos observar, todas las marcas tienen problemas similares (exceptuando las OLED, que tienen otro tipo de problemas) ni tanto ni tan poco. Y ejemplos como este hay a pares, igual que en muchas Samsung defectuosas, ni más ni menos. Hay que dar la información real y completa de pros y contras de cada marca, no tirar para casa para llevarse la comisión calentita.
Por cierto mi Samsung 55ks7500 finalmente la devuelvo, no oculto ni engaño a nadie, le he encontrado ni más ni menos que 14 pixeles muertos, a parte de un clouding bastante acusado, me da la sensación que la remesa de Pccomponentes (tambien por otros detalles al desenvolver que dan que pensar, no es muy de fiar. Asi que vuelta a buscar una gran TV que tenga el mínimo de problemas posibles
No obstante para quien le interese, está la Samsung de 65 9005 en MM a 1666 euros, un gran precio, a mi parecer:
Ostras otra vez cambio de tv? yo sigo con la MU8005 ENCANTADO, y si es Samsung esa tan famosa de las que por aquí no cae muy bien a algunos
Mboswi escribió:romrom escribió:kortw escribió:Leed y mirad las fotos de este post, la Sony 9005 que el comercial SCEI afirma no tiene fugas de luz, tiene paneles perfectos, y todas las Samsung si los tiene, información objetiva de un gran comercial de Sony
Se ha sacado lo qué? El carnet de troll? Por favor, es que esto es de patio de colegio. Pone un link a un post de foro que compara un panel de 32", del 2013!! cuyo modelo por cierto no conocemos, lo cual es un punto más que importante, con un panel de 55" de este año. Eso ya para empezar, es de coña. En serio? Comparas un panel de 32 de hace 5 años con uno de 55 moderno y pretendes que te tomen en serio? Por dios, pero si seguramente no usen ni la misma tecnología! Eso es información objetiva? Eso es una coña de mal gusto. Coño, es que es como si yo le saco una foto a la tele de mi abuela de hace años y comparo y digo que tiene fugas de luz. Coño, claro, porque no tiene edge light. Esas comparaciones son de broma, no de alguien que se lo tome en serio. Eso es dar información real? Eso o es una trolleada, o es que tienes muy poca capacidad crítica y sabes del tema, más bien poco. Y yo no vengo a dármelas de listo ni realmente controlo mucho del tema, de verdad que no, pero hombre, me toca los narices, porque es venir a intoxicar un post sano, que alguien venga a acusar a otro de ser comercial de una marca y que traiga un post que no hay ni por donde cogerlo comparando paneles con tamaños tan distintos y con tantos años de diferencia. Eso es venir a enmierdar, no a aclarar nada.
Que no existe la tele ideal está claro. Todas tienen sus pros y sus contras, es evidente. Algunas pecan más que otras, y generalmente va por rachas, según las tecnologías de las marcas estén más o menos afinadas, pero hombre, un poquito de seriedad.
kortw escribió:Mboswi escribió:romrom escribió:
Se ha sacado lo qué? El carnet de troll? Por favor, es que esto es de patio de colegio. Pone un link a un post de foro que compara un panel de 32", del 2013!! cuyo modelo por cierto no conocemos, lo cual es un punto más que importante, con un panel de 55" de este año. Eso ya para empezar, es de coña. En serio? Comparas un panel de 32 de hace 5 años con uno de 55 moderno y pretendes que te tomen en serio? Por dios, pero si seguramente no usen ni la misma tecnología! Eso es información objetiva? Eso es una coña de mal gusto. Coño, es que es como si yo le saco una foto a la tele de mi abuela de hace años y comparo y digo que tiene fugas de luz. Coño, claro, porque no tiene edge light. Esas comparaciones son de broma, no de alguien que se lo tome en serio. Eso es dar información real? Eso o es una trolleada, o es que tienes muy poca capacidad crítica y sabes del tema, más bien poco. Y yo no vengo a dármelas de listo ni realmente controlo mucho del tema, de verdad que no, pero hombre, me toca los narices, porque es venir a intoxicar un post sano, que alguien venga a acusar a otro de ser comercial de una marca y que traiga un post que no hay ni por donde cogerlo comparando paneles con tamaños tan distintos y con tantos años de diferencia. Eso es venir a enmierdar, no a aclarar nada.
Que no existe la tele ideal está claro. Todas tienen sus pros y sus contras, es evidente. Algunas pecan más que otras, y generalmente va por rachas, según las tecnologías de las marcas estén más o menos afinadas, pero hombre, un poquito de seriedad.
Modelo de 2013 ? Pero si es una 9005 de 55 pulgadas que tienen fugas de luz y clouding, mucho peor que una tv de hace varios años !! parece que el carnet de troll te lo sacaste tú antes de tiempo , a ver si sabemos leer , que a veces no llegamos ni a eso antes de criticar, como si la comparan con una cafetera del siglo pasado , existen 9005 con los mismos defectos exactos que los laureados defectos de las Samsung, ahora resulta que la sony 9005 es edge led (información de última hora de gran experto, y se me acusa de saber poco y tener poca capacidad de critica ) ??? tiene o no tiene clouding y fugas? Lo que cuesta aceptar los errores que no nos gustan... Lo contrario si que es desinformar a la gente , y no aceptar la realidad, que Sony tiene exactamente los mismos fallos que Samsung en sus tv, depende del panel que te te toque , en mejores o peores condiciones .
Patio de colegio , desde luego , leyendo mensajes tan objetivos , es lo que parece . Un poquito de seriedad y menos fanatismo , que es lo que sobra, no está de más aplicárselo en vez de dar lecciones (no he visto este tipo de reacciones cuando cierto usuario se mofaba de los interesados en una tv Samsung , y se comentaba una y otra vez con actitud jocosa sus errores puntuales...)
Después de editarlo: Patio de colegio , desde luego , leyendo mensajes tan objetivos , es lo que parece . Un poquito de seriedad y menos fanatismo , que es lo que sobra, no está de más aplicárselo en vez de dar lecciones (no he visto este tipo de reacciones cuando cierto usuario se mofaba de los interesados en una tv Samsung , y se comentaba una y otra vez con actitud jocosa sus errores puntuales...) (que los tienen, y soy el primero en afirmarlo con pruebas, fotos y experiencias propias) , pero nada, es más fácil descalificar a los usuarios, porque no nos vengan de perfil lo que opinan, intoxicar lo llaman, y es el ejemplo que damos actuando asi.
Pone un link a un post de foro que compara un panel de 32", del 2013!! cuyo modelo por cierto no conocemos, lo cual es un punto más que importante, con un panel de 55" de este año.
Comparas un panel de 32 de hace 5 años con uno de 55 moderno y pretendes que te tomen en serio?
es que es como si yo le saco una foto a la tele de mi abuela de hace años y comparo y digo que tiene fugas de luz. Coño, claro, porque no tiene edge light.
ahora resulta que la sony 9005 es edge led (información de última hora de gran experto, y se me acusa de saber poco y tener poca capacidad de critica ) ???
SCEI escribió:kortw escribió:Mboswi escribió:
Modelo de 2013 ? Pero si es una 9005 de 55 pulgadas que tienen fugas de luz y clouding, mucho peor que una tv de hace varios años !! parece que el carnet de troll te lo sacaste tú antes de tiempo , a ver si sabemos leer , que a veces no llegamos ni a eso antes de criticar, como si la comparan con una cafetera del siglo pasado , existen 9005 con los mismos defectos exactos que los laureados defectos de las Samsung, ahora resulta que la sony 9005 es edge led (información de última hora de gran experto, y se me acusa de saber poco y tener poca capacidad de critica ) ??? tiene o no tiene clouding y fugas? Lo que cuesta aceptar los errores que no nos gustan... Lo contrario si que es desinformar a la gente , y no aceptar la realidad, que Sony tiene exactamente los mismos fallos que Samsung en sus tv, depende del panel que te te toque , en mejores o peores condiciones .
Patio de colegio , desde luego , leyendo mensajes tan objetivos , es lo que parece . Un poquito de seriedad y menos fanatismo , que es lo que sobra, no está de más aplicárselo en vez de dar lecciones (no he visto este tipo de reacciones cuando cierto usuario se mofaba de los interesados en una tv Samsung , y se comentaba una y otra vez con actitud jocosa sus errores puntuales...)
Sabes leer @kortw?Pone un link a un post de foro que compara un panel de 32", del 2013!! cuyo modelo por cierto no conocemos, lo cual es un punto más que importante, con un panel de 55" de este año.Comparas un panel de 32 de hace 5 años con uno de 55 moderno y pretendes que te tomen en serio?es que es como si yo le saco una foto a la tele de mi abuela de hace años y comparo y digo que tiene fugas de luz. Coño, claro, porque no tiene edge light.
Y esto respondes tu @kortw:ahora resulta que la sony 9005 es edge led (información de última hora de gran experto, y se me acusa de saber poco y tener poca capacidad de critica ) ???
De verdad, antes de responder, léelo todas las veces que haga falta, porque si no tu mismo tergiversas aquellos que han dicho algo.
kortw escribió:
Claro! pero entonces las Sony 9005 vienen en contadas ocasiones con clouding y fugas de luz? aqui nos vamos por el camino de al lado, pero no aceptamos que hay usuarios que les ocurre exactamente lo mismo (la diferencia que los demás usuarios no se van mofando de errores de otras marcas... y hay cientos de mensajes que lo corroboran). Lecciones las justas.
Mboswi escribió:Vamos a ver, macho. Has puesto un post que compara una serie F de Samsung, que es de 2013, con una 9005 de este año. Eso para empezar. Si eso te parece serio, pues en fin. Y eso lo has sacado tú, no yo.
Que las XE9005 pueden tener errores? Claro. Que tienen defectos? Desde luego, ninguna tele es perfecta, ya lo dije, pero hombre, es que lo que dices, simple y llanamente, no es verdad. Las Samsung KS y MU no montan los mismos tipos de panel, no tienen la misma tecnología de iluminación. Por supuesto que pueden salir malor, pero es que lo que no puedes decir es que tienen exactamente los mismos fallos, porque no es verdad desde el momento en que usan tecnologías distintas.
Lo dicho, no intoxiques. Aquí cada uno da su opinión y sus recomendaciones, y que cada uno saque sus conclusiones. Lo que no se puede hacer es faltar a la verdad y lanzar acusaciones como las que has lanzado tú cuando solo se pretende ayudar.
kortw escribió:Mboswi escribió:Vamos a ver, macho. Has puesto un post que compara una serie F de Samsung, que es de 2013, con una 9005 de este año. Eso para empezar. Si eso te parece serio, pues en fin. Y eso lo has sacado tú, no yo.
Que las XE9005 pueden tener errores? Claro. Que tienen defectos? Desde luego, ninguna tele es perfecta, ya lo dije, pero hombre, es que lo que dices, simple y llanamente, no es verdad. Las Samsung KS y MU no montan los mismos tipos de panel, no tienen la misma tecnología de iluminación. Por supuesto que pueden salir malor, pero es que lo que no puedes decir es que tienen exactamente los mismos fallos, porque no es verdad desde el momento en que usan tecnologías distintas.
Lo dicho, no intoxiques. Aquí cada uno da su opinión y sus recomendaciones, y que cada uno saque sus conclusiones. Lo que no se puede hacer es faltar a la verdad y lanzar acusaciones como las que has lanzado tú cuando solo se pretende ayudar.
Volvemos a lo mismo, este usuario ha comparado con una tv de 2013, para afirmar que su xe9005 tiene clouding y fugas de luz, no veo donde está el problema. Aqui nos quedamos con lo nimio, pero aqui el problema es que las xe9005 siendo FALD LED tienen los mismos problemas que las Samsung EDGE LED, y aqui el señor SCEIPS ha comentado una y otra vez que esto sólo ocurría con las tv Samsung. Y repito, yo he sufrido los fallos de Samsung en varios modelos, solo afirmo y comento que esto ocurre en todos los modelos, de todas las compañías, en mayor o menor medida.
Editado que ha hecho después: Volvemos a lo mismo, este usuario ha comparado con una tv de 2013, para afirmar que su xe9005 tiene clouding y fugas de luz, no veo donde está el problema. Aqui nos quedamos con lo nimio, pero aqui el problema es que las xe9005 siendo FALD LED tienen los mismos problemas que las Samsung EDGE LED, y aqui el señor SCEIPS (o SCEI , depende del foro donde se publicite) ha comentado una y otra vez que esto sólo ocurría con las tv Samsung. Y repito, yo he sufrido los fallos de Samsung en varios modelos, solo afirmo y comento que esto ocurre en todos los modelos, de todas las compañías, en mayor o menor medida. Acusaciones no, realidades, SCEI cobra por "ayudar" a los usuarios, ayudar es informar de forma objetiva, no a nuestros intereses, obviando y remarcando solo lo que nos beneficia.
SCEI : "Si empezamos a mirar defectos, mírate al espejo primero y dinos si eres asimétrico." Pues ya te lo podrías aplicar, ya que llevas semanas mofándote en TODOS los post en que se menciona una tv Samsung, de sus errores, ahi no se te veía tan "comprensivo"
SCEI escribió:kortw escribió:Mboswi escribió:Vamos a ver, macho. Has puesto un post que compara una serie F de Samsung, que es de 2013, con una 9005 de este año. Eso para empezar. Si eso te parece serio, pues en fin. Y eso lo has sacado tú, no yo.
Volvemos a lo mismo, este usuario ha comparado con una tv de 2013, para afirmar que su xe9005 tiene clouding y fugas de luz, no veo donde está el problema. Aqui nos quedamos con lo nimio, pero aqui el problema es que las xe9005 siendo FALD LED tienen los mismos problemas que las Samsung EDGE LED, y aqui el señor SCEIPS ha comentado una y otra vez que esto sólo ocurría con las tv Samsung. Y repito, yo he sufrido los fallos de Samsung en varios modelos, solo afirmo y comento que esto ocurre en todos los modelos, de todas las compañías, en mayor o menor medida.
Editado que ha hecho después: Volvemos a lo mismo, este usuario ha comparado con una tv de 2013, para afirmar que su xe9005 tiene clouding y fugas de luz, no veo donde está el problema. Aqui nos quedamos con lo nimio, pero aqui el problema es que las xe9005 siendo FALD LED tienen los mismos problemas que las Samsung EDGE LED, y aqui el señor SCEIPS (o SCEI , depende del foro donde se publicite) ha comentado una y otra vez que esto sólo ocurría con las tv Samsung. Y repito, yo he sufrido los fallos de Samsung en varios modelos, solo afirmo y comento que esto ocurre en todos los modelos, de todas las compañías, en mayor o menor medida. Acusaciones no, realidades, SCEI cobra por "ayudar" a los usuarios, ayudar es informar de forma objetiva, no a nuestros intereses, obviando y remarcando solo lo que nos beneficia.
SCEI : "Si empezamos a mirar defectos, mírate al espejo primero y dinos si eres asimétrico." Pues ya te lo podrías aplicar, ya que llevas semanas mofándote en TODOS los post en que se menciona una tv Samsung, de sus errores, ahi no se te veía tan "comprensivo"
Pero tu de donde cojones sacas eso? Estamos tontos o que nos pasa?
viewtopic.php?p=1744822697
Sea una Sony, Panasonic, Samsung, etc... si es que estás cegado a rabiar conmigo tío.
kortw escribió:SCEI escribió:kortw escribió:
Pero tu de donde cojones sacas eso? Estamos tontos o que nos pasa?
viewtopic.php?p=1744822697
Sea una Sony, Panasonic, Samsung, etc... si es que estás cegado a rabiar conmigo tío.
Que mala memoria.... tengo que copiarte los cientos de comentarios, del tipo "eso si no te salen con fugas de luz, eso si no se te despega el panel, ni regalado querría una q7...." cada vez que alguien recomienda una tv Samsung (de este año o del anterior), y por lo cual, varios usuarios me han escrito en privado, molestos por tu "imparcialidad" y ánimo de lucro... en fin, no me apetece seguir debatiendo sobre esto, el foro está para ayudar a los demás usuarios, en lo que podamos o sepamos ayudar, por mi parte no avanzaré mas en este tipo de disputas. Y lo de estamos tontos, sobra, obviemos los insultos directos.
kortw escribió:Que mala memoria.... tengo que copiarte los cientos de comentarios, del tipo "eso si no te salen con fugas de luz, eso si no se te despega el panel, ni regalado querría una q7...." cada vez que alguien recomienda una tv Samsung (de este año o del anterior), y por lo cual, varios usuarios me han escrito en privado, molestos por tu "imparcialidad" y ánimo de lucro... en fin, no me apetece seguir debatiendo sobre esto, el foro está para ayudar a los demás usuarios, en lo que podamos o sepamos ayudar, por mi parte no avanzaré mas en este tipo de disputas. Y lo de estamos tontos, sobra, obviemos los insultos directos.
javi_xavi escribió:Pues después de un mes prueba que te prueba me acabo de dar cuenta que el HDR de mi tele es una mierda , se ve mejor los juegos sin el HDR que con él activado. Así que nada , he desmarcado la opción en la consola y no se me activa el HDR ya. No puedo pedir peras al olmo con una tele de 400€ Hisense :____)
Hisense H49M3000
Kenwood escribió:javi_xavi escribió:Pues después de un mes prueba que te prueba me acabo de dar cuenta que el HDR de mi tele es una mierda , se ve mejor los juegos sin el HDR que con él activado. Así que nada , he desmarcado la opción en la consola y no se me activa el HDR ya. No puedo pedir peras al olmo con una tele de 400€ Hisense :____)
Hisense H49M3000
Lo primero actualiza tu firmware a la última versión, comprueba si se activa solo el HDR que lo mismo lo hace, y la opción que a ti te sale, es la de un HDR manual para profundizar mas en él, y al activarlo se ve fatal hasta que lo configuras, es que a mi con mi Samsung me pasaba, y de manera automática con fuente HDR se activa solo, luego dentro del menú de la TV puedes activar el HDR manual para profundizar en mas opciones, pero con el automático es suficiente, lo que no se es si en tu TV el HDR es automático o no.
javi_xavi escribió:Kenwood escribió:javi_xavi escribió:Pues después de un mes prueba que te prueba me acabo de dar cuenta que el HDR de mi tele es una mierda , se ve mejor los juegos sin el HDR que con él activado. Así que nada , he desmarcado la opción en la consola y no se me activa el HDR ya. No puedo pedir peras al olmo con una tele de 400€ Hisense :____)
Hisense H49M3000
Lo primero actualiza tu firmware a la última versión, comprueba si se activa solo el HDR que lo mismo lo hace, y la opción que a ti te sale, es la de un HDR manual para profundizar mas en él, y al activarlo se ve fatal hasta que lo configuras, es que a mi con mi Samsung me pasaba, y de manera automática con fuente HDR se activa solo, luego dentro del menú de la TV puedes activar el HDR manual para profundizar en mas opciones, pero con el automático es suficiente, lo que no se es si en tu TV el HDR es automático o no.
En cuanto lo detecta se activa solo el HDR y se pone como un modo de imagen mas en la cual se pueden tocar los mismos parámetros que el reto de modos de imagen (estándar ,dinámico ,juego ) que yo sepa no hay ninguna opción especial que pueda tocar de la tele para regular el HDR de ninguna manera . Si que es cierto que creo que hay un firm más nuevo que tendría que poner manualmente, es lo único que me queda por probar .
zgotenz escribió:kortw escribió:Que mala memoria.... tengo que copiarte los cientos de comentarios, del tipo "eso si no te salen con fugas de luz, eso si no se te despega el panel, ni regalado querría una q7...." cada vez que alguien recomienda una tv Samsung (de este año o del anterior), y por lo cual, varios usuarios me han escrito en privado, molestos por tu "imparcialidad" y ánimo de lucro... en fin, no me apetece seguir debatiendo sobre esto, el foro está para ayudar a los demás usuarios, en lo que podamos o sepamos ayudar, por mi parte no avanzaré mas en este tipo de disputas. Y lo de estamos tontos, sobra, obviemos los insultos directos.
Chico eres un poco pesado en tu cruzada personal con el SCEI este. Podías lleves razón o no dejar el tema? Hay otros usuarios del hilo que lo seguimos y hace cuatro páginas (a ojo) que solo leo vuestra pelea. El año pasado el SCEI comercial de Sony como tú dices recomendaba la Samsung KS7000 a mucha gente y este año recomienda las LG OLED, la que no recomienda que parece que es lo te molesta son las QLED de este año, pero es que hay mucha gente que no las recomienda, en muchas webs tipo rtings las ponen muy por debajo de las KS de Samsung del año anterior que encima costaban menos.
javi_xavi escribió:Kenwood escribió:javi_xavi escribió:Pues después de un mes prueba que te prueba me acabo de dar cuenta que el HDR de mi tele es una mierda , se ve mejor los juegos sin el HDR que con él activado. Así que nada , he desmarcado la opción en la consola y no se me activa el HDR ya. No puedo pedir peras al olmo con una tele de 400€ Hisense :____)
Hisense H49M3000
En cuanto lo detecta se activa solo el HDR y se pone como un modo de imagen mas en la cual se pueden tocar los mismos parámetros que el reto de modos de imagen (estándar ,dinámico ,juego ) que yo sepa no hay ninguna opción especial que pueda tocar de la tele para regular el HDR de ninguna manera . Si que es cierto que creo que hay un firm más nuevo que tendría que poner manualmente, es lo único que me queda por probar .
toreter escribió:Alguna configuración maja para una OLED 55B6v ¿? Es para xbox One X
mofling escribió:Me estoy mirando teles 4k para mi nueva y flamente xbox X, y acabo de ver esta opción, pero es tan barata, que no se yo si valdrá la pena.
Realmente no tengo ni idea. La tele que estaba de muestra al lado tenía como el triple de herzios, pero ni idea de la utilidad.
Perdón por el tamaño de la imagen.