Televisores 4k para Xbox

Tengo que estar de acuerdo una vez más con @actpower (por cierto, genial explicación lo del WRGB. Yo era uno de esos que se tragó lo de que no era 4K en las gamas bajas de LG porque uno de cada 4 subpíxeles blancos es compartido con el adyacente).

Soy usuario de una TV OLED. Es la primera vez que pruebo esta tecnología y aunque nadie es objetivo en estos temas toda mi vida he tenido TVs de distintos fabricantes y paneles por lo que ni LG me da de comer, ni Sony, ni Samsung (aunque a estos les tengo cierta manía por malas experiencias)... y me encuentro muchas veces que soy juzgado por haber invertido 2000€ en una TV cuando por 600€ me he comprao yo una que está de puta madre.

No todo el mundo debe o puede gastarse ese dinero en una TV pero una vale 2000 y otra 500 por algún motivo. Y no, no es solo marketing. Que seguro que por 500 hay televisores que están de putísima madre pero, joder, acabemos ya con ese mantra de no hace falta gastarse tal.

Cada uno se marca un presupuesto y en ese intenta comprar lo mejor que puede pero siendo consciente de lo que ha comprado. No es tan difícil de entender.
NEWREGALO escribió:
Yo no comparto vuestra opinión de que una marca blanca se vea igual de bien que una de marca, pero si alguien se apaña con ese tipo de teles genial

A mí me parece genial que uno piense que su tele de marca china de 700€ se ve genial. Y que "para qué voy a gastar más si yo lo veo bien". En serio, me parece genial.

Lo que no me parece tan genial es pretender comparar una tele de esas, con gamas mas altas. Mira, no. No son iguales y sería demasiado largo de explicar porqué.

Ojo, que yo no he dicho que se vea igual una marca blanca que una de gama alta. Evidentamente, tiene que haber diferencias muy grandes, sino nadie compraría las de gama alta.

Lo que sí he dicho es que para el que no es exigente, como es mi caso, con la de gama baja me sobra.

Por ejemplo, en el enlace que ha puesto antes el compañero sobre las cosas que hace una tv de gama baja (no recuerdo los nombres técnicos), yo todo eso nunca lo he visto en mi televisión. Y seguro que lo hace, pero yo no lo veo.
Algunos de los q estais metidos en el mundillo y sabeis más del tema sabe para cuando habrá una rebaja sustancial de las OLED? Por ej con vistas de aki a 6 meses, un año... Más q nada para no hacer el canelo y gastarme un dinero y q al mes o 2 meses valga una OLED 1000 E menos.
duazizou escribió:Algunos de los q estais metidos en el mundillo y sabeis más del tema sabe para cuando habrá una rebaja sustancial de las OLED? Por ej con vistas de aki a 6 meses, un año... Más q nada para no hacer el canelo y gastarme un dinero y q al mes o 2 meses valga una OLED 1000 E menos.

Es complicado de saber, en realidad. No se sabe siquiera qué es lo que deparará la gama 2018, ni que precios tendrán, pero tienes hilos activos en ForoDVD con ofertas y precios constantemente en movimiento.

Mi consejo es comprar cuando veas la oportunidad. Nunca sabes si un más tarde bajará más o subirá, eso es algo impredecible.

Y sobre todo, decidas lo que decidas, a partir de ese momento DISFRUTES y te olvides de seguir mirando precios.
actpower escribió:
duazizou escribió:Algunos de los q estais metidos en el mundillo y sabeis más del tema sabe para cuando habrá una rebaja sustancial de las OLED? Por ej con vistas de aki a 6 meses, un año... Más q nada para no hacer el canelo y gastarme un dinero y q al mes o 2 meses valga una OLED 1000 E menos.

Es complicado de saber, en realidad. No se sabe siquiera qué es lo que deparará la gama 2018, ni que precios tendrán, pero tienes hilos activos en ForoDVD con ofertas y precios constantemente en movimiento.

Mi consejo es comprar cuando veas la oportunidad. Nunca sabes si un más tarde bajará más o subirá, eso es algo impredecible.

Y sobre todo, decidas lo que decidas, a partir de ese momento DISFRUTES y te olvides de seguir mirando precios.

Bueno, eso de q nunca se sabe... Este tipo de tecnología sabemos q con el tiempo van bajando de precio. Cuanto costaba una OLED hace 2 años? Por ej... A eso me refiero. A la tendencia natural de este tipo de mercados.
Hombre, que bajan de precio según pasan los meses es un hecho. Yo me refería a promociones y tal. Ahora hay una de LG, precisamente.
actpower escribió:Es que no se trata de tener "ojos biónicos" sino de una correcta educación visual. Vale que eso puede que lleve por el camino de la amargura, pero también por el de la excelencia y por supuesto, una forma de presionar a los fabricantes para que no nos tomen por tontos y dar por "normal" fenómenos que ellos han provocado por desidia.

A mí me parece genial que uno piense que su tele de marca china de 700€ se ve genial. Y que "para qué voy a gastar más si yo lo veo bien". En serio, me parece genial.

Lo que no me parece tan genial es pretender comparar una tele de esas, con gamas mas altas. Mira, no. No son iguales y sería demasiado largo de explicar porqué.

Ya digo, entiendo el que alguien tenga un presupuesto ajustado, o simplemente no quiera gastarse tanta pasta. Pero las excusas peregrinas a mí no me valen, no me convencen porque al final es crearse un autoengaño. Pero oye, si así se es más feliz, genial.

Yo, dentro de mis posibilidades, trato de tener lo mejor posible. Eso no significa, insisto, en que elija una tele 3000 pavos más cara cuando las diferencias son marginales. No soy tan bobo.

Hay gente que se compra teles como el que va a la churrería. Modelo nuevo que sale, modelo nuevo que compro. Hay que tener el bolsillo muy holgado para hacer eso, y personalmente pienso que es un error. Pero oye, cada uno con su dinero hace lo que le sale de las gónadas.

Yo personalmente estoy muy satisfecho con mi televisor, y al menos hasta 2020 no pretendo cambiarlo. Por supuesto que sacarán nuevas tecnologías, HDR más luminoso, colores aún mejores, paneles prácticamente perfectos...pero si me pongo a pensar a "esperar", pues nunca me compraré nada.

Ahora bien, tengo claro que ni 500 ni 700 ni 1000 pavos me gasto en una tele, sobre todo sabiendo lo que se y buscando lo que busco. Prefiero ahorrar, esperar y lanzarme a algo mucho mejor. Lo disfrutaré muchísimo más.

Totalmente de acuerdo, pero tan solo 3 años como nivel de vida de una tele, dices asta 2020 y estamos en 2017, 3 o 4 años solo se vida de una tele por esos precios se me antoja muy poco y muy caro, no hablo de 10 o 15, pero oju

Yo aguantare 2 o 3 cambios tuyos, de hecho estoy pensando en llegar a un acuerdo contigo y cómprate la vieja [+risas]
Te puede parecer poco tiempo, pero lamentablemente es un hecho de que cambiamos con más frecuencia de TV que antes, sobre todo porque la tecnología de display está avanzando mucho y muy rápido.

Hace 5 años hablar de HDR era poco menos que ciencia ficción, y ahora parece que si no tienes una tele con HDR no eres nadie y ES lo que debes comprarte.

Así que 4 o 5 años con la tele me parece "razonable" habida cuenta lo que nos podemos encontrar en 2020 (y no, el 8K no es una opción por mucho que parezca).
Estoy muy indeciso.. hoy Samsung me trajo la 49MU9005, había pensado venderla y pillar o la misma en 55, o la KS o la LG 55UJ750V ¿creéis que el tema de 8bits a 10bits se va notar mucho de la de 49 a 55? Por que si la diferencia es mínima me quedo esta y ya..
Juancafr escribió:Estoy muy indeciso.. hoy Samsung me trajo la 49MU9005, había pensado venderla y pillar o la misma en 55, o la KS o la LG 55UJ750V ¿creéis que el tema de 8bits a 10bits se va notar mucho de la de 49 a 55? Por que si la diferencia es mínima me quedo esta y ya..

La pregunta es: vas a aprovecharla lo que de de si con lo que tenemos en la actualidad? Netflix, Amazon, UHD Blu-ray... etc... Si es así, posiblemente el salto con una KS es mejor desde luego, pero si te da igual esto, te conformarás igualmente como con cualquier TV de esas que has puesto.
SCEI escribió:
Juancafr escribió:Estoy muy indeciso.. hoy Samsung me trajo la 49MU9005, había pensado venderla y pillar o la misma en 55, o la KS o la LG 55UJ750V ¿creéis que el tema de 8bits a 10bits se va notar mucho de la de 49 a 55? Por que si la diferencia es mínima me quedo esta y ya..

La pregunta es: vas a aprovecharla lo que de de si con lo que tenemos en la actualidad? Netflix, Amazon, UHD Blu-ray... etc... Si es así, posiblemente el salto con una KS es mejor desde luego, pero si te da igual esto, te conformarás igualmente como con cualquier TV de esas que has puesto.

La voy a usar para jugar en la One X y ver pelis en mi Android TV Box, solo eso
Juancafr escribió:
SCEI escribió:

La voy a usar para jugar en la One X y ver pelis en mi Android TV Box, solo eso

La KS igualmente es mejor que todas las que has mencionado a excepción de como pueda salir el panel, fugas de luz, etc... pero mucho mejor que las otras desde luego es y es donde le sacarás el mayor provecho con la One X por ejemplo como con en 4K HDR.
A ver donde juego mientras se vende.. xD
Juancafr escribió:A ver donde juego mientras se vende.. xD

En la calle de tu mente xD.

La cómpraste con intención de venderla o como????

Si la tele es nueva, que por lo que dices lo es, te va a costar un tiempo si no quieres perder dinero, a no ser que hayas pillado una oferta o pierdes dinero de la compra o pierdes tiempo en venderla
NEWREGALO escribió:

La cómpraste con intención de venderla o como????

Si la tele es nueva, que por lo que dices lo es, te va a costar un tiempo si no quieres perder dinero, a no ser que hayas pillado una oferta o pierdes dinero de la compra o pierdes tiempo en venderla

No la compré, yo tenía una 48JU7500 y tenía un problema por el cual no tenía solución y Samsung me dio ese modelo que puse como sustitución.
En fnac tenéis la Samsung 55q7f por 1619 euros (más 81 euros en tu cuenta de socio, más alrededor de 40 euros si tenéis COINC), con el Galasy s8 de regalo. Vendiendo el S8 , por poco que le saquéis, se os queda en unos 1100-1150 euros.

https://www.fnac.es/TV-QLED-55-Samsung-QE55Q7F-4K-UHD-HDR-Smart-TV-TV/a1344082?affid=1014339&ectrans=1&ptd=70431

Es un buen precio , a dia de hoy no baja de 1700 euros aproximadamente, y suele rondar los 1749 euros normalmente (ECI, Carrefour, pccomp... etc).
Buenas noches @SCEI, si eres tan amable quisiera pedirte tu opinión, despues de mirar, y atendiendo a mi presupuesto y dado que juego delante de la tele, he optado por uno de estos dos modelos

Panasonic TX-40EX633E

Samsung UE40MU6445UXXC

cual de las dos es mejor para jugar a la one X?, solo la quiero para jugar, en el caso de la samsung, encuentro poca información y no se si es panel de 8 bits+frc

si fuese para ti, cual comprarias?

gracias por adelantado y saludos
Finalmente abrir la 49MU9005, no me pude resistir.. la cosa es ¿solo viene el mando ese que tiene control por voz? por que el normal de siempre o no lo veo o esta muy escondido..
adrihell escribió:Buenas noches @SCEI, si eres tan amable quisiera pedirte tu opinión, despues de mirar, y atendiendo a mi presupuesto y dado que juego delante de la tele, he optado por uno de estos dos modelos

Panasonic TX-40EX633E

Samsung UE40MU6445UXXC

cual de las dos es mejor para jugar a la one X?, solo la quiero para jugar, en el caso de la samsung, encuentro poca información y no se si es panel de 8 bits+frc

si fuese para ti, cual comprarias?

gracias por adelantado y saludos

En ese rango de modelos son todas prácticamente de 8 bit + FRC en su mayoría.

La Samsung a parte de tener un pelín mas bajo de input lag y buen color con el Crystal Color.

La Panasonic no está mal si no fuera porque se queda corta de brillo, así que la Samsung será un poco mejor en ese sentido.
entonces, es un poco mejor la samsung,

pues muchas gracias por tu respuesta @SCEI

Saludos
Hace varios dias que no escribo por aquí, y diré, que estoy muy contento con mi SAMSUNG MU6405 de 40" y su firmware 1151.1 ^^

De momento no salió mas firmwares, pero el HDR10+ se supone está en camino.

Me encanta como se ve la ONE X con mis settings, y el HDR es decente para ese tamaño con sus 400 nits.

Saludos
juan66bcn escribió:Habéis visto esta TV
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... dr-1386477

Es panel 10bits. 4k

Muy barato no?

Tanto que ni será realmente de 10 bit.

Tienda + marketing + llamar atención= tronco mira, una TV de 10 bit por 399€, que pasote!!!! [facepalm]

Que sea realmente así me gustaría que me lo demostraran de verdad.

Si os muestran un Dacia con 200cv seguro que es lo creeríais más de un@.
SCEI escribió:

Es panel 10bits. 4k

Muy barato no?

Y como podemos saber eso????

Osea, aparte de l precio, una tele de más de 2k€ suponemos que cumple con todo, como averiguar si todo lo que ofrecen es real????
NEWREGALO escribió:
SCEI escribió:

Es panel 10bits. 4k

Muy barato no?

Y como podemos saber eso????

Osea, aparte de l precio, una tele de más de 2k€ suponemos que cumple con todo, como averiguar si todo lo que ofrecen es real????

No se puede, porque es un dato que realmente lo sabe el fabricante, o mejor dicho, el que le suministra ese panel y por tanto no se sabe realmente que es lo que te están vendiendo.

Oye por 399€ que mas se puede pedir si ya acepta HDR? a quién le guste o sea conformista pues dirá que será una pasada, pero a los que estén a un nivel mas superior pues te dirán que enhorabuena :).

Si a día de hoy hay monitores que son compatibles con HDR pero no cumplen ni siquiera unos requisitos mínimos de displayHDR, es en realidad un buen monitor HDR como tal?
SCEI escribió:No se puede, porque es un dato que realmente lo sabe el fabricante, o mejor dicho, el que le suministra ese panel y por tanto no se sabe realmente que es lo que te están vendiendo.

Coño, entonces, compramos a ciegas????

Osea el que paga 2000€ o más tiene claro que es de 10bits????

Es que parece que tenemos que fiarnos de lo que ponga en las especificaciones y punto
Básicamente, sí. Hay formas de averiguar ciertas cosas, pero no todo. Tienes que fiarte de lo que te diga el fabricante, y no siempre te dicen la verdad. Te la dicen pero en papeles muy ocultos, no fáciles de encontrar.

A veces ni las diferentes webs se ponen de acuerdo sobre si tal panel es 8+2 o 10.

Es un caos.
NEWREGALO escribió:
SCEI escribió:No se puede, porque es un dato que realmente lo sabe el fabricante, o mejor dicho, el que le suministra ese panel y por tanto no se sabe realmente que es lo que te están vendiendo.

Coño, entonces, compramos a ciegas????

Osea el que paga 2000€ o más tiene claro que es de 10bits????

Es que parece que tenemos que fiarnos de lo que ponga en las especificaciones y punto

Mira Samsung, en muchos de sus modelos te dicen que es un panel de 10 bit pero será cierto o es puro marketing con tal de vender mas?

Sony por ejemplo ni lo dice ni lo menciona, únicamente te dicen que pasa una señal en UHD 3840x2160 a 10 bit SEÑAL, ojo, que no panel.

Panasonic ni lo anuncia y LG tampoco.

Únicamente las marcas solo se limitan a mencionar que es compatible con la señal HDR10 y punto, que sea así o asá eso les da igual, así ya tienen cubiertas las espaldas, pero si lo ponen, pues el marketing lo tienen a su favor y por tanto el cliente incauto caerá o picará pensando que es así cuándo realmente a lo mejor no lo es.

Un folleto de "x" vehículo te dice que hace un consumo a los 100km en tanto de mixto, tanto de ciudad y tanto de carretera, pero ese consumo siempre variará (temperatura, condiciones, clima, funciones, etc...), eso no te lo dicen, tu puedes creer que el coche consume 5L/100 en carretera pero lo coges tu y sube a 6,2L, ha sido un dato falseado el que ha propuesto el fabricante? no, solo lo ha puesto con unas condiciones dadas y no con las que tu has ido. simple y llanamente es eso. Te puedes creer lo que digan las marcas? tal vez si o tal vez no, solo piensa en disfrutar de lo que compras tal cual.
@SCEI @actpower Jodo pues genial si tenemos que fiarnos de la marcas [+risas] [+risas] [+risas]

Espero que la gente que se a gastado la pasta tenga lo que ha comprado, bueno osea lo que les dijeron que tenía la tele, por qué obviamente tienen lo que compraron [qmparto]
En principio tienes más grado de fiabilidad cuanto más cara es la tele. Es obvio, nadie da duros a pesetas, y paneles 10 bits reales a 400€
actpower escribió:Básicamente, sí. Hay formas de averiguar ciertas cosas, pero no todo. Tienes que fiarte de lo que te diga el fabricante, y no siempre te dicen la verdad. Te la dicen pero en papeles muy ocultos, no fáciles de encontrar.

A veces ni las diferentes webs se ponen de acuerdo sobre si tal panel es 8+2 o 10.

Es un caos.

La verdad es que, desde la ignorancia en estos temas, me ha sorprendido mucho esto. Más que un caos me parece un cachondeo.

Por lo que he entendido (corregidme si me equivo), ¿entonces puede que te compres una tv 4k de 2000 € con X especificaciones en lugar de la thomsom esa de 500 € y que luego no haya grandes diferencias? ¿va a depender de la buena voluntad del fabricante?

Pd. Lo del ejemplo del Dacia de 200cv no es comparable. Eso no lo ves en la realidad. Pero, por ejemplo, en el mundo de la informática se se ha visto a fabricantes decir su "loquesea" tiene X rendimiento y luego ser muy inferior. Y por lo que comentáis aquí puede pasar lo mismo: que te vendan humo, o pagues más dinero por tener algo que luego no tienes porque el fabricante ha mentido o falseado los datos.
Buenas Tardes.

Acabo de ver esta oferta de la Lg55b7v: https://www.hiperclick.com/televisores-oled/lg-oled-55b7v-55-oled-4k/

Merece mas la pena repecto a la Lg55c7v ya que andan las dos equiparables en precio.....
Gracias!!.
@Red_Sky
Por lo que he leído son iguales ambas lo que es el panel, lo único que el acabado de la c7 es más premium, yo tengo la c7 y es una verdadera pasada una vez que pruebas una OLED ya no ves las LED igual.
Supongo que pasará con todas las Samsung de la serie MU.. pero cada vez que enciendo la TV se enciende automáticamente la Xbox One X ¿como desactivo eso?
Juancafr escribió:Supongo que pasará con todas las Samsung de la serie MU.. pero cada vez que enciendo la TV se enciende automáticamente la Xbox One X ¿como desactivo eso?

Tienes que buscar en los ajustes la opción de Anynet+ (HDMI -CEC).
SCEI escribió:
Juancafr escribió:Supongo que pasará con todas las Samsung de la serie MU.. pero cada vez que enciendo la TV se enciende automáticamente la Xbox One X ¿como desactivo eso?

Tienes que buscar en los ajustes la opción de Anynet+ (HDMI -CEC).

Eso lo tengo desactivado desde primera hora

A mí no me lo hace, teniendo una MU y una X, cuando apagues la TV asegúrate de que no esté la entrada HDMI seleccionada, a ver si no te pasa.

Pregunta tonta, has mirado en las opciones de la Xbox? Recuerdo alguna opción de apagado/encendido automático. Suerte
@Kenwood podrias decir que settings tienes configuradas? Yo todos los dias la toco algo pero siempre me quedo con la sensacion de que no me llena del todo...jejeje. Muchas gracias
xynonino escribió:@Kenwood podrias decir que settings tienes configuradas? Yo todos los dias la toco algo pero siempre me quedo con la sensacion de que no me llena del todo...jejeje. Muchas gracias

Pero la que yo tengo es de 40, si tienes la misma te servirá como a mi, lo que pasa que supongo que si es la de 49 o mas será algo distinto.
Kenwood escribió:
xynonino escribió:@Kenwood podrias decir que settings tienes configuradas? Yo todos los dias la toco algo pero siempre me quedo con la sensacion de que no me llena del todo...jejeje. Muchas gracias

Pero la que yo tengo es de 40, si tienes la misma te servirá como a mi, lo que pasa que supongo que si es la de 49 o mas será algo distinto.

Es la de 40, la 40MU6405
Sabéis de alguna configuración para modo juego de la MU9005?
Hola a todos de nuevo, al final he devuelto la samsung mu8005 por el problema del panel trasero.
Me seduce mucho la oferta del fnac.
La qled a 1.615 euros con el s8 de promoción.
Pr he leído en muchos comentarios que la ks del año pasado salieron mejor q las nuevas qled.
Alguien q haya probado las dos tv,s me podría confirmar eso.
Tengo muchas dudas y n sé c cual elegir. Gracias.
Por ese precio me pillaba una OLED a no ser que quiereas algo de más de 55".
buenas chic@s!

quiero comprar una TV para el salón y estoy muy perdida, no entiendo nada de características. Actualmente tengo una Samsung de 42" de hace 10 años.

El uso, principalmente, sería la consola y peliculas.
Presupuesto, unos 300€

He visto las TDSystem, que están bien de precio, pero no sé que tal salen.

Muchas gracias,

saludos!
xynonino escribió:
Kenwood escribió:

Es la de 40, la 40MU6405

Ok en breve te escribo como yo lo tengo.

@eva_pro Con el presupuesto tan corto que expones, es dificil, comentas 42 pulgadas, por lo tanto supongo mas pequeña no la quieres, y yo encontré esto:

https://www.pccomponentes.com/philips-4 ... led-fullhd 42 pulgadas FULL HD

https://www.pccomponentes.com/lg-43lj50 ... ed-full-hd 43 pulgadas FULL HD

https://www.pccomponentes.com/hisense-4 ... led-fullhd 43 pulgadas FULL HD

Son 3 opciones creo que buenas para el bajo presupuesto que expones.

Como 4K https://www.pccomponentes.com/philips-4 ... k-ultra-hd 43 pulgadas y 4K pero ligeramente sube de precio, aparte que está de oferta con unidades limitadas.

Seguramente habrá alguien que te de mas opciones, yo como yo siempre digo: manda el bolsillo lo primero.

Obviamente si tienes opción a ahorrar un poco mas puedes optar a algo superior, pero si tu presupuesto es solo 300 pues ahí te dejé unas opciones (manteniendo aquello de 42 pulgadas)
@eva_pro yo todo lo que he visto de esa marca siempre me ha parecido bastante chustero... Si puedes estirarte un pelín más, un compañero ponía unas páginas atrás un enlace a una Thompson que me da mucha más confianza como marca.

A no ser que tú TV de hace 10 años esté muy mal, yo no cambiaría a esa marca, intentaría ahorrar un tiempo más para quedarme realmente contento.

...pero es mi opinión, y no soy de los que más entienden de tvs...
eva_pro escribió:buenas chic@s!

quiero comprar una TV para el salón y estoy muy perdida, no entiendo nada de características. Actualmente tengo una Samsung de 42" de hace 10 años.

El uso, principalmente, sería la consola y peliculas.
Presupuesto, unos 300€

He visto las TDSystem, que están bien de precio, pero no sé que tal salen.

Muchas gracias,

saludos!

Ufffffff, con ese presupuesto ajustado no creo que puedas comprarte algo que mejore siquiera tu Samsung de hace 10 años.

Mírate Hisense a ver si tienen algo por ese precio. Conozco gente contenta con esa marca pero personalmente carezco de experiencia con ellos.

Un saludo.
Madoc escribió:
SCEI escribió:
Madoc escribió:
Yo la he pillado esta mañana en http://www.electrofutur.com/ a 984€, me da que es la misma gente... ese precio incluye portes a Baleares. Lo único que hay que esperar unos 12 días para el envío pues ahora mismo no tienen stock -me ha asegurado que no hay problema, piden a proveedor y la mandan-. Llegué tarde a lo de MM -aquí en Palma volaron- y, aunque hay stock en otros sitios, no parecen dispuestos a "traerlas"... en fin, que buscando buscando he visto la página que comentas de electronicavicente y la de electrofutur... pero en la primera solamente entregan a Península, o no iba bien el desplegable de entrega a Baleares, y es un poquito más barata...

Espero que todo me salga bien... llevaba semanas viendo el foro y viendo comparativas. Creo que a este precio es una buena compra... también quisiera dar las gracias a todos los que han hecho aportes, en especial a @SCEI que, entre otros, aporta su conocimiento técnico para los que somos unos patatas como yo...

Enhorabuena compi [oki] , cuándo te llegue ya pondrás impresiones :).

[tadoramo]

No veo la hora de que llegue... XD

Ya abusando... para cuando sea el momento... algún sitio dónde ver/consultar configuraciones?

Os informo de cómo ha acabado lo de la compra en ELECTROFUTUR (http://www.electrofutur.com):

Ninguna seriedad comercial, portal nada recomendable. Compra no entregada -cierto que podría ser por el fabricante- pero no han sido capaces de dar una fecha de entrega y, mientras tanto, seguían con el cobro en tarjeta. No ha sido posible cancelar el cargo hasta el servicio del producto. Finalmente he tenido que optar por cancelar el pedido para evitar el cobro de lo que no sabían cuando me enviarían... Más centrados en captar que en fidelizar.

Si necesitáis más detalles, atenderé por privado...
18218 respuestas