Kenwood escribió:alvarez1981 escribió:Samsung = fuga de luz
Bueno pues aquí uno que le pasó el test de la cruz blanca y no hay fuga de ningún tipo, totalmente a oscuras, como yo decía, seré un privilegiado entonces, luego pocos argumentos das...TVs malas hay en todas las marcas, una mala tirada de fabricación, te puede tocar con cualquiera es una lotería, pero soltar eso, así tal cual y te quedas así tan pancho, no da mas veracidad...al contrario en mi opinión...el otro día leí algo con pantallas LG y el chaval la mandó a la garantía/devolución, otro (en otro foro) con una Sony...entonces, las LG y Sony ¿las metemos en el mismo saco?
En fin.
Buenas. Tampoco es eso de samsung = fugas de luz.....pero que samsung tiene un control de calidad nefasto vamos eso no se lo inventa nadie. Sea teles, baterias de moviles, lavadoras en usa, del note mejor ni hablamos. Hasta anuncios en la tele empezaron a poner de su majestuoso control de calidad. No entres en forofvd y veras las qled....
Yo mismo con la ks7000 devolvi en MM mas de 5, 2 en otro sitio. Cuando pille un buena empezaron a salirle en la parte de abajo las fugas de menos a mas.
Cambio de panel y al poco marcas de agua horribles en la pantalla.
Al igual que te digo que su sat funciona muy bien. Super rapido y en 1 semana tienes panel nuevo o cambio de tele incluso.
A dia de hoy es como un decimo de loteria tener un panel bueno bueno. Si te toca suerte para el agraciado.
Y vamos que lo mio no es caso aislado.
Que tienen cosas muy buenas tambien, pues si. Pero su control de calidad es nefasto. Que las fugas de luz es un mal endemico de las led tambien. Que al ser de la marca que mas vende
(samsung ) actualmente salga mas casos, puede ser también