Televisores 4k para Xbox

@majo83 Gracias por responder, pr las oled salen más caras, además he oído que se queman los paneles con el tiempo. Las samsung q he tenido siempre me han durado muchos años.
blademan123 escribió:@majo83 Gracias por responder, pr las oled salen más caras, además he oído que se queman los paneles con el tiempo. Las samsung q he tenido siempre me han durado muchos años.

Yo pillé la LG B6 55 pulgadas en Junio por 1600€, fue el día sin IVA de el corte inglés pero ayer pusieron por aquí la LG C7 55" creo y que estaba por 1600 también.

El tema del quemado era en las antiguas OLED, eso está solucionado, a no ser que vayas a usarlo como monitor de PC.

Se te rompe antes tanto una LED como una OLED antes por cualquier fallo de un componente que por degradación o quemado.

Mis teles siempre han sido samsung, pero una vez ves una OLED se nota mucho los colores y los negros puros sin fugas de luz, yo ya no vuelvo a una led.

Pero bueno eso ya es opinion personal.
Saludos
Hay alguna LG superior a la UJ750V apta para gaming y que no sea OLED?
Juancafr escribió:Hay alguna LG superior a la UJ750V apta para gaming y que no sea OLED?

Sj850v. Muy superior a la 750.

Y encima está en el outlet online de lg a 999 con envío e instalación gratis este finde.

Dicen que son procedentes de exposicion y cosas asi, pero los 30 o 40 o 50 casos conocidos de los foros (y el mío propio) aseguran que son 100% nuevas y precintadas. Con fecha de fabricación muy cercana además.
lichis escribió:
Juancafr escribió:Hay alguna LG superior a la UJ750V apta para gaming y que no sea OLED?

Y encima está en el outlet online de lg a 999 con envío e instalación gratis este finde.

Dicen que son procedentes de exposicion y cosas asi, pero los 30 o 40 o 50 casos conocidos de los foros (y el mío propio) aseguran que son 100% nuevas y precintadas. Con fecha de fabricación muy cercana además.

Ostia.. esa se sube bastante de precio xDD ¿algo que ronde los 1000? de 49 a 55 pulgadas
Juancafr escribió:
lichis escribió:

Ostia.. esa se sube bastante de precio xDD ¿algo que ronde los 1000? de 49 a 55 pulgadas

Repito. La de 55 está a 999 en el outlet. No sé qué ronda más los 1000 euros que 999.
Ok, sabes si entra en la promo de la LG de 43'' de regalo?
Juancafr escribió:Ok, sabes si entra en la promo de la LG de 43'' de regalo?

No debería ser compatible ninguna de esas promos con las tvs del outlet. Sin embargo hubo algunos casos (pocos) donde otra promo similar (la de cashback) coló con algunos usuarios. Pero en principio no cuentes con ello.
Ok, no encuentro eso del outlet de LG ¿es mucho pedir el enlace a la TV a ese precio?

Gracias, posiblemente caiga, solo este fin de dices?? otra cosa, siendo del Outlet LG ¿tienen misma garantía?
Juancafr escribió:

Gracias, posiblemente caiga, solo este fin de dices?? otra cosa, siendo del Outlet LG ¿tienen misma garantía?

Sí, la misma. Está siempre a ese precio en el outlet aunque suele estar agotada. Lo que es "exclusivo" de este finde son los gastos de envío gratis, que suelen ser más de 40.
Ok, entonces frente a la UJ750V voy a ganar bastante, no?
La verdad es que contento con la calidad de imagen de la MU6405 pero ahora resulta que me han salido unas marcas negras en la parte inferior del panel.. por lo tanto descontento con el control de calidad de los paneles de samsung.

Por suerte eci me la cambia por otra sin problemas. Esperemos que la próxima este bien..

@SCEI ¿sabes que problema es? No se si se aprecia bien pero son unas manchas negras en todo el panel inferior ( debajo linea roja de la foto).

Imagen
Juancafr escribió:Ok, entonces frente a la UJ750V voy a ganar bastante, no?

Mucho. Si costase una la mitad que otra.... Pero no es el caso.
lichis escribió:

Gracias, ahora dudo con el tema distancia.. estoy a unos 2,40 metros mas o menos de distancia ¿lo mismo es colarme?
@Juancafr Por grande? Que te den más opiniones pero yo estoy a 2,60 y si pudiera tener una de 65" sin irse tanto de precio, es la que tendría.
Juancafr escribió:
lichis escribió:

Gracias, ahora dudo con el tema distancia.. estoy a unos 2,40 metros mas o menos de distancia ¿lo mismo es colarme?

Yo tengo una de 65' a 2,50 metros y no se me hace grande para nada.

Un saludo,
Ok, pues ya la pedí anoche jeje, por cierto.. son 10 bits o 8 bits + frc?
alvarions escribió:La verdad es que contento con la calidad de imagen de la MU6405 pero ahora resulta que me han salido unas marcas negras en la parte inferior del panel.. por lo tanto descontento con el control de calidad de los paneles de samsung.

Por suerte eci me la cambia por otra sin problemas. Esperemos que la próxima este bien..

@SCEI ¿sabes que problema es? No se si se aprecia bien pero son unas manchas negras en todo el panel inferior ( debajo linea roja de la foto).

Imagen

Tengo tu mismo televisor y ahora mismo estoy cagando de miedo, espero que no sea muy habitual el problema que te ha sucedido
Esto es samsung que ni saben que es el control de calidad. Por suerte eci me le cambia.. a ver si la próxima está perfecta o por lo menos no tiene estos defectos en el panel.
Buenas ,y otras tengo la Samsung ku6000 de 40 pulgadas y el lunes me compre la Xbox one x,mi pregunta es si poner o no el modo juego ,se pierde calidad al ponerlo ?no sé muy bien cómo va
Un saludo
alvarions escribió:Esto es samsung que ni saben que es el control de calidad. Por suerte eci me le cambia.. a ver si la próxima está perfecta o por lo menos no tiene estos defectos en el panel.

No te preocupes que igual que tienen una mierda de control de calidad el sat aunque parezca mentira funciona de lujo.
En pocos dias tienes cambio de panel o la averia que tenga. E incluso si tardan una semana en conseguirlo porque haya mucha demora, television nueva al canto. Igual modelo o si no lo hay superior.
Las cosas como son. Nulo control de calidad pero sat de lujo.
He estado mirando por encima y las reviews ponen parece mejor a la 55UJ750V frente a la 55SJ850V ¿por que es eso si en teoría es mejor la SJ? No hablo de comparar, si no de las notas que se le dan por separado a una y otra.
jjuioij escribió:
alvarions escribió:Esto es samsung que ni saben que es el control de calidad. Por suerte eci me le cambia.. a ver si la próxima está perfecta o por lo menos no tiene estos defectos en el panel.

No te preocupes que igual que tienen una mierda de control de calidad el sat aunque parezca mentira funciona de lujo.
En pocos dias tienes cambio de panel o la averia que tenga. E incluso si tardan una semana en conseguirlo porque haya mucha demora, television nueva al canto. Igual modelo o si no lo hay superior.

Pues será en la televisiones, porque en los móviles es pésimo. El de Samsung y el de LG, que son el mismo.

Después de tres malas experiencias con 1 movil Lg y 2 Samsung, no vuelvo a comprar ningún móvil de ambas marcas, no ya porque puedan dar o no problemas, sino por el desesperante SAT.

Y para comprar otra televisión LG (tengo tres) o Samsung, tendría que estar seguro de que el SAT no es el mismo
Gracias chic@s por las respuestas y las opciones que me habeis dado!

Saludos!!
jjuioij escribió:

No digo que no pero ya podrían espabilar un poco con lo grandes que son. No se como es el de tv pero como dice un compañero con un móvil qué tuve la experiencia fue mala no, peor.
majo83 escribió:
blademan123 escribió:@majo83 Gracias por responder, pr las oled salen más caras, además he oído que se queman los paneles con el tiempo. Las samsung q he tenido siempre me han durado muchos años.

Yo pillé la LG B6 55 pulgadas en Junio por 1600€, fue el día sin IVA de el corte inglés pero ayer pusieron por aquí la LG C7 55" creo y que estaba por 1600 también.

El tema del quemado era en las antiguas OLED, eso está solucionado, a no ser que vayas a usarlo como monitor de PC.

Se te rompe antes tanto una LED como una OLED antes por cualquier fallo de un componente que por degradación o quemado.

Mis teles siempre han sido samsung, pero una vez ves una OLED se nota mucho los colores y los negros puros sin fugas de luz, yo ya no vuelvo a una led.

Pero bueno eso ya es opinion personal.
Saludos

Pues en cuanto me hagan el desembolso de la samsung q he devuelto miraré la oled q dices, a ver si hay suerte y siguen estando a ese precio. Crees q es mejor esperarse a Enero a ver si bajan los precios.
Sobre todo la voy a usar para películas y juegos en la xbox x.
@alvarions por eso me sorprendio el sat en televisiones porque habia escuchado mucho la mierda del sat en los moviles.
Pero aparte de mi, varios compañeros por aqui saben lo que digo. Cambios de paneles bastante rapido. Y como te puse incluso dando teles nuevas si tarda el panel.
Tengo 1000 dudas, es que como os comenté Samsung me dio para cambio la 49MU9005, pero es que la veo saturadisima de color y no me gusta nada de nada..veo la LG 43UJ750 de mi hermano y me gusta más como se ve, no está tan saturada y veo los colores más naturales, no se si el cambio de una 49MU9500 a una LG 55SJ850V está bien o salgo perdiendo.. No hago más que leer y leer y no me aclaro.
La Samsung es muy buen TV, pero si no te gustan los colores o imágenes tan fuertes, la LG está genial, y mejores ángulos de visión, además de traer HDR 10 y dolby visión que es mejor y cada vez se está apostando más por este formato y siempre es mejor tener los dos que uno solo.
Yo pillaría la LG creo.
Lo único que no se es el asunto del outlet, no me termino de fiar a ver si son TV de devoluciones etc..
Un saludo
Glorioso_jr escribió:La Samsung es muy buen TV, pero si no te gustan los colores o imágenes tan fuertes, la LG está genial, y mejores ángulos de visión, además de traer HDR 10 y dolby visión que es mejor y cada vez se está apostando más por este formato y siempre es mejor tener los dos que uno solo.
Yo pillaría la LG creo.
Lo único que no se es el asunto del outlet, no me termino de fiar a ver si son TV de devoluciones etc..
Un saludo

Gracias por tu opinion, a ver si mas usuarios me dan su opinion jeje
Glorioso_jr escribió:La Samsung es muy buen TV, pero si no te gustan los colores o imágenes tan fuertes, la LG está genial, y mejores ángulos de visión, además de traer HDR 10 y dolby visión que es mejor y cada vez se está apostando más por este formato y siempre es mejor tener los dos que uno solo.
Yo pillaría la LG creo.
Un saludo

Por mí experiencia en el outlet a mí me vino nueva y precintada; por lo que he leído de otros usuarios, igual.
Tiene un precio bestial, si es así no me lo pensaria y si no te va bien la devuelves.
Glorioso_jr escribió:Tiene un precio bestial, si es así no me lo pensaria y si no te va bien la devuelves.

En caso de devolución supongo que como minimo me tengo que hacer cargo de los portes, no?
Pues no sé, léelo en la página web vendrá un apartado de devoluciones y condiciones.
Las tvs del outlet de lg son nuevas, yo pillé una 65SJ850V
xynonino escribió:@Kenwood podrias decir que settings tienes configuradas? Yo todos los dias la toco algo pero siempre me quedo con la sensacion de que no me llena del todo...jejeje. Muchas gracias

Bueno esta es mi configuración preferida, decir que estoy con el Dead Rising 4 y HDR por defecto activado, y en él, en las opciones (dentro del juego) el Gamma está a 6 puntos sobre 10 y el brillo HDR lo mismo, 6 puntos sobre 10.

Partiendo de esa base, empezamos:

Modo Juego: Activado
HDMI UHD Color : Activado en el puerto HDMI de la consola.

Imagen/Configuración para expertos:

Luz de fondo: 20
Brillo: 0
Contraste: 100
Nitidez: 50
Color: 55
Matiz: V50/R50
Intensificador de contraste: Alto
Tono color: Frío
Gamma - ST.2084 - 0
Configuración de la gama de colores : Automático

Y decir que esto lo puse así con el HDR activado automaticamente, con el Modo Juego no deja activar el avanzado. El tono que uso es frio, he intentado poner el cálido he retocado mucho, pero sigue sin gustarme ese tono.

En fin, es como me gusta a mi al menos con ese juego, quizás la retoque para otro, y teniendo en cuenta la luz de mi habitación etc etc etc.

Espero te guste, y si no, restablece imagen y pones de nuevo la tuya ^^

A ver si alguien mas se anima y pone sus configuraciones : )

Saludos
Bufff....la nitidez en 50 me parece una burrada...como mucho yo la pondría en 30, preferiblemente menos....
ajopedo escribió:Bufff....la nitidez en 50 me parece una burrada...como mucho yo la pondría en 30, preferiblemente menos....

Si, lo hice, pero es que yo no aprecio cambios...y en 0 se desenfoca, es borroso un poquito, de 30 a 50 no encuentro cambio...pero bueno cada uno que ajuste a su agrado eso.
Chacal 512 escribió:
alvarions escribió:La verdad es que contento con la calidad de imagen de la MU6405 pero ahora resulta que me han salido unas marcas negras en la parte inferior del panel.. por lo tanto descontento con el control de calidad de los paneles de samsung.

Imagen

Tengo tu mismo televisor y ahora mismo estoy cagando de miedo, espero que no sea muy habitual el problema que te ha sucedido

Es lo Que tiene los paneles Samsung cambiar a sony
alvarez1981 escribió:
Chacal 512 escribió:

Imagen

Es lo Que tiene los paneles Samsung cambiar a sony

¿Lo que tiene?

Pues yo ya es la tercera Samsung que compro, y nunca me pasó nada de eso, seré un privilegiado entonces, y por lo tanto no necesito cambiar.
alvarez1981 escribió:Samsung = fuga de luz

Bueno pues aquí uno que le pasó el test de la cruz blanca y no hay fuga de ningún tipo, totalmente a oscuras, como yo decía, seré un privilegiado entonces, luego pocos argumentos das...TVs malas hay en todas las marcas, una mala tirada de fabricación, te puede tocar con cualquiera es una lotería, pero soltar eso, así tal cual y te quedas así tan pancho, no da mas veracidad...al contrario en mi opinión...el otro día leí algo con pantallas LG y el chaval la mandó a la garantía/devolución, otro (en otro foro) con una Sony...entonces, las LG y Sony ¿las metemos en el mismo saco?

En fin.
Kenwood escribió:
alvarez1981 escribió:Samsung = fuga de luz

Bueno pues aquí uno que le pasó el test de la cruz blanca y no hay fuga de ningún tipo, totalmente a oscuras, como yo decía, seré un privilegiado entonces, luego pocos argumentos das...TVs malas hay en todas las marcas, una mala tirada de fabricación, te puede tocar con cualquiera es una lotería, pero soltar eso, así tal cual y te quedas así tan pancho, no da mas veracidad...al contrario en mi opinión...el otro día leí algo con pantallas LG y el chaval la mandó a la garantía/devolución, otro (en otro foro) con una Sony...entonces, las LG y Sony ¿las metemos en el mismo saco?

En fin.

Buenas. Tampoco es eso de samsung = fugas de luz.....pero que samsung tiene un control de calidad nefasto vamos eso no se lo inventa nadie. Sea teles, baterias de moviles, lavadoras en usa, del note mejor ni hablamos. Hasta anuncios en la tele empezaron a poner de su majestuoso control de calidad. No entres en forofvd y veras las qled....
Yo mismo con la ks7000 devolvi en MM mas de 5, 2 en otro sitio. Cuando pille un buena empezaron a salirle en la parte de abajo las fugas de menos a mas.
Cambio de panel y al poco marcas de agua horribles en la pantalla.
Al igual que te digo que su sat funciona muy bien. Super rapido y en 1 semana tienes panel nuevo o cambio de tele incluso.
A dia de hoy es como un decimo de loteria tener un panel bueno bueno. Si te toca suerte para el agraciado.
Y vamos que lo mio no es caso aislado.
Que tienen cosas muy buenas tambien, pues si. Pero su control de calidad es nefasto. Que las fugas de luz es un mal endemico de las led tambien. Que al ser de la marca que mas vende
(samsung ) actualmente salga mas casos, puede ser también
Pues por ahora bastante contento con Sony EX9005, aún no he podido ver ninguna película, pero netflix y la xbox x se ven de lujo.

Eso sí, lo más flojo me parece el sonido, alguna recomendación de barra de sonido para esta tele? Creo que van a ser los Reyes que pida este año.

Un saludo.
Tengo ahora mismo una Samsung 5100 de 40" Full HD
Creeis que si me cambio a una MU6105 notaré diferencia?
(Con una Xbox One S)
Para mí lo que pasa además de el control nefasto de calidad de Samsung (tengo una ks7500 en la habitación y me ha salido buenísima) es lo que pasa con las One X o ps4 pro que se devuelven porque hacen mucho ruido, tal cual la devuelves por fugas de luz o ruido, la vuelven a empaquetar y se la venden al próximo que llega, al final quedan allí todas las defectuosas que esperan colarselas a alguno que no tenga tanta idea.
Si te sale bien pues estupendo, será una maravilla, pero si no, es tu peor pesadilla xD.

Cualquier TV puede adolecer de algún problema en mayor o menor medida, así que si no es muy notorio lo del @alvarions no me preocuparía si no es visible viendo contenido habitual en ella.

No obstante es una Edge LED y por tanto este tipo de problemas de la luz difusa están a la orden del día por desgracia y se acentúan mas en las que son HDR.
Si, si que es visible en todo momento.. es como una tacas negras en toda la parte inferior del panel. Veremos que tal la nueva.. las fugas etc me dan igual pero esto se nota bastante y como me la cambian sin problema veremos.
18218 respuestas