Televisores 4k para Xbox

SCEI escribió:
F18 escribió:Lo primero es MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA.

Lo segundo, ¿Te refieres a esta? TV LED 40" UE40MU6405 UHD 4K, HDR, Smart TV Wi-Fi

¿Y esta es mejor o peor que la que me dices? TV LED 40" - Samsung UE40MU6445UXXC, UHD 4K, HDR, Smart TV

Y por tamaño esta me vendría algo mejor TV LED 49" - Samsung UE49MU6445UXXC, UHD 4K, HDR, Smart TV

Un Saludo

Si, me refiero a esa, si te vas al modelo de 49" es PLS (similar al IPS) que ganas en ángulos de visionado, pero perderás en contraste, cosa que en la de 40" es al contrario.

La MU6445 es la misma que la MU6405 solo que las diferencias son muy mínimas (color peana, etc...), es un calco prácticamente de la MU6405.

Insisto, UN MILLÓN DE GRACIAS.

Un Saludo.
Hola, ¿que tv me recomendais de 65" que ronde los 1000 leuros?

Con 4K y HDR, si es posible.

Es para ver la tele, jugar, ver alguna peli, etc.

Gracias
jmjayme escribió:Hola, ¿que tv me recomendais de 65" que ronde los 1000 leuros?

Con 4K y HDR, si es posible.

Es para ver la tele, jugar, ver alguna peli, etc.

Gracias

Muy pillado estás ahí, a lo sumo tendrías que mirar alguna de marca menos conocida o con prestaciones muy limitadas tipo Hisense como esta: https://www.pccomponentes.com/hisense-6 ... ultrahd-4k o esta otra: https://www.pccomponentes.com/philips-6 ... k-ultra-hd
Para elegir los bits de color de la salida, puede que ponerlo a 10-bit no sea lo mejor aunque sea lo nativo. Puede depender del procesamiento que haga el TV:
https://www.rtings.com/tv/tests/picture-quality/gradient
Note: Current TVs max out at 10-bit color, but sending a 12-bit signal helps to allow processing (like white balance adjustments) to be enabled without adding banding.

Lo mejor es probar los distintos modos y quedarse con el que nos parezca que se ve mejor. Vamos que si en modo 12-bit sale imagen (lo más probable), no se descarte porque el TV sea de 10-bit.
@darksch una duda,si mi panel es 8 bits+fcr 4k da igual poner 12 bits no??te dará lo que marque la tv que serán esos 8bits+frc o por el contrario se verá mejor poniéndose en 12 bits??saludos y felices fiestas a tod@s
@SCEI Gracias, los miraré.

Y la Hisense N6800?
jmjayme escribió:@SCEI Gracias, los miraré.

Y la Hisense N6800?

Lo mismo, si te llega el presupuesto, bien.
makopro6 escribió:@darksch una duda,si mi panel es 8 bits+fcr 4k da igual poner 12 bits no??te dará lo que marque la tv que serán esos 8bits+frc o por el contrario se verá mejor poniéndose en 12 bits??saludos y felices fiestas a tod@s

Lo que viene a decir es que cada pantalla hará su procesamiento, eso no puede saberse hasta probarlo. Con lo cual mejor probar los modos incluyendo el de 12-bit y a ver que pasa. De hecho hay muchos TV incluso anteriores al HDR que lo pones a 12-bit y se ve la imagen. La idea es que reciba la mayor cantidad de inforamción posible, y ya que sea el propio TV quien decida como mostrarlo.
Lo dicho, ir probando modos desde arriba (12-bit) y quedarse con el que más le guste a uno.
@darksch gracias compañero, es Ke no lo entendía felices fiestas
Pregunta, es sobre PC pero aquí controláis más que en ningun sitio:

Cuando activo Hdmi UHD color que es el HDR en una tele samsung pierdo la imagen tan pronto como carga windowss. Quiero decir que la imagen se ve hasta el momento en el que debería aparecer la pantalla de desbloqueo de usuario. Ahi desaparece la imagen hasta que desactivo el HDR.

¿Puede ser el cable?

¿Cual es el problema? ¿Me podéis ayudar?
papatuelo escribió:Pregunta, es sobre PC pero aquí controláis más que en ningun sitio:

Cuando activo Hdmi UHD color que es el HDR en una tele samsung pierdo la imagen tan pronto como carga windowss. Quiero decir que la imagen se ve hasta el momento en el que debería aparecer la pantalla de desbloqueo de usuario. Ahi desaparece la imagen hasta que desactivo el HDR.

¿Puede ser el cable?

El TV no trae modo "Auto" para el HDR? En la Sony Bravia viene así por defecto. Ve a las opciones avanzadas de imagen. Si no pues toca modificarlo según lo que conectes. Tampoco es tanto lo mismo que cuando eliges modo según Juego, Cine, etc.
darksch escribió:
papatuelo escribió:Pregunta, es sobre PC pero aquí controláis más que en ningun sitio:

¿Puede ser el cable?

El TV no trae modo "Auto" para el HDR? En la Sony Bravia viene así por defecto. Ve a las opciones avanzadas de imagen. Si no pues toca modificarlo según lo que conectes. Tampoco es tanto lo mismo que cuando eliges modo según Juego, Cine, etc.

Creo que es el cable xq si bajo a 1080p ya me de deja meter el HDR o si hago 4K/30

¿Qué tipo de cable necesito para 4K/HDR 60 fps?
papatuelo escribió:
darksch escribió:

¿Puede ser el cable?

Creo que es el cable xq si bajo a 1080p ya me de deja meter el HDR o si hago 4K/30

Lo has conectado a otro HDMI distinto a la XOne X verdad? No todos los HDMI de los TV son completos, mira el manual. En mi modelo de los 4 sólo 2 son completos 4K@60+HDR. El resto se quedan en 4K@30 o 1080@60.
darksch escribió:
papatuelo escribió:
darksch escribió:El TV no trae modo "Auto" para el HDR? En la Sony Bravia viene así por defecto. Ve a las opciones avanzadas de imagen. Si no pues toca modificarlo según lo que conectes. Tampoco es tanto lo mismo que cuando eliges modo según Juego, Cine, etc.

Lo has conectado a otro HDMI distinto a la XOne X verdad? No todos los HDMI de los TV son completos, mira el manual. En mi modelo de los 4 sólo 2 son completos 4K@60+HDR. El resto se quedan en 4K@30 o 1080@60.

Q te hace pensar que tengo la xbox one x???

jajajaj

No la tengo, pero ahora que lo dices lo probraré en otros puertos.

Edito: It's working!

Many thanks!

Edito 2: Después de un par de días con el HDR lo veo un plasma meets led y flipo porque enterramos al plasma xq nos gustaban más los leds y ahora nos matamos por un leds que se ve parecido a un plasma.
¿Nadie que conociera los plasmas a tenido esa sensación de deja vu con el HDR?
Buenas, hace poco me compré la Xbox One X y estoy pensando en hacer el salto de mi TV a 4K y HDR. Estoy mirando estas TVs:

TV LED 40" - Samsung UE40MU6445UXXC
TV LED 43" - Samsung UE43MU6105KXXC
TV LED 43" - LG 43UJ701V.AEU
TV LED 43" - Sony KD43XE8096BAEP

Me interesa sobre las 40-43" y sobretodo 4K y HDR a poder ser 10bits, pero mirando un poco veo que en ese tamaño la mayoría es 8bits+frc. ¿Qué modelo me recomendáis? Gracias.
vittete escribió:Buenas, hace poco me compré la Xbox One X y estoy pensando en hacer el salto de mi TV a 4K y HDR. Estoy mirando estas TVs:

Me interesa sobre las 40-43" y sobretodo 4K y HDR a poder ser 10bits, pero mirando un poco veo que en ese tamaño la mayoría es 8bits+frc. ¿Qué modelo me recomendáis? Gracias.

En tu presupuesto entra la 43UJ750V de LG?
vittete escribió:Buenas, hace poco me compré la Xbox One X y estoy pensando en hacer el salto de mi TV a 4K y HDR. Estoy mirando estas TVs:

Yo estaba como tu y me compre finalmente la Samsung UE40MU6445UXXC de 40, se ve genial y creo que 40 es el tamaño ideal si la vas a poner en algún cuarto pequeño o sala de juegos.
Hola de nuevo, he estado tirando de metro y para mi salón lo que necesito es una TV de 43" (la de 40" se queda más pequeña que la que tengo actuálmente y la de 49" es demasiado grande). ¿Lo malo?, que quiero una Samsung, pero no encuentro ninguna de 43" que sea MU6405, solo está la Samsung UE43MU6105KXXC, UHD 4K, HDR, Plano

¿Algún consejo?

Gracias.

Un Saludo y Felices Fiestas.
F18 escribió:Hola de nuevo, he estado tirando de metro y para mi salón lo que necesito es una TV de 43" (la de 40" se queda más pequeña que la que tengo actuálmente y la de 49" es demasiado grande). ¿Lo malo?, que quiero una Samsung, pero no encuentro ninguna de 43" que sea MU6405, solo está la Samsung UE43MU6105KXXC, UHD 4K, HDR, Plano

¿Algún consejo?

Gracias.

de la 6405 a la 6105 no hay prácticamente diferencia se nota en los acabados.
Juancafr escribió:

En tu presupuesto entra la 43UJ750V de LG?

Sí, aunque no la encuentro en ningún lado... ¿qué diferencia hay respecto a las demás?

abeliyo86 escribió:

Yo estaba como tu y me compre finalmente la Samsung UE40MU6445UXXC de 40, se ve genial y creo que 40 es el tamaño ideal si la vas a poner en algún cuarto pequeño o sala de juegos.

Esta es la que más me miro, pero quería asegurarme y preguntar por otras en relación a la calidad imagen/hdr, pues la quiero principalmente para jugar a la One X.
Por el tamaño es lo que digo 40-43" como mucho.
riddick_ escribió:
F18 escribió:Hola de nuevo, he estado tirando de metro y para mi salón lo que necesito es una TV de 43" (la de 40" se queda más pequeña que la que tengo actuálmente y la de 49" es demasiado grande). ¿Lo malo?, que quiero una Samsung, pero no encuentro ninguna de 43" que sea MU6405, solo está la Samsung UE43MU6105KXXC, UHD 4K, HDR, Plano

¿Algún consejo?

Gracias.

Gracias por tu respuesta, pero es que SCEI me dijo esto:

SCEI escribió:Con la Samsung obtendrás buen contraste en general, pero si quieres ver algo mejor el color en HDR tendrías que irte a la misma pero la MU6405

De ahí mis dudas.

Un Saludo.
F18 escribió:
riddick_ escribió:

¿Algún consejo?

Gracias.

SCEI escribió:Con la Samsung obtendrás buen contraste en general, pero si quieres ver algo mejor el color en HDR tendrías que irte a la misma pero la MU6405

De ahí mis dudas.

Un Saludo.

Por eso dije que la MU6405 era mejor al tener el Crystal Color que mejora la saturación de los colores, ideal para HDR, cosa que la MU6105 solo tiene el PurColor.
Hay alguna oferta (relación calidad/precio) mejor que la LG 49" uj630v? Es que por el rango de precios que me puedo permitir (600 euros max. en teoría) no encuentro nada más, como mucho alguna hisense pero no me espira mucha confianza.

Thks for the info
Buenos dias! A ver si me hechais una mano..tengo una tv sony bravia 55” kdl808c, no llega ni a los dos años.. y estoy planteandome en hacer un cambio,ya que tengo la ps4pro y este finde me he pillado la xbox one X.
Estoy entre la samung mu6405 o la mu7005, la primera vale 899€ y la 7005 esta de oferta en pccomponentes por 999€, cuala ne recomendais? Vale la pena pagar esos 100€ de mas por la 7005?

Saludos.
papatuelo escribió:Q te hace pensar que tengo la xbox one x???

jajajaj

Many thanks!

Edito 2: Después de un par de días con el HDR lo veo un plasma meets led y flipo porque enterramos al plasma xq nos gustaban más los leds y ahora nos matamos por un leds que se ve parecido a un plasma.

Infiel, no tener la X. Baneo ya.

El plasma tenía un tipo más parecido al clásico CRT, de "fosforito" por celda, por eso "brilla" más y tiene mejor negro. También hay que considerar no sólo la diferencia entre blanco y negro, si no los colores que puede mostrar por el camino, el HDR suele ir acompañado de soporte BT2020 que añade muchos colores a la gama.
El plasma, que se basaba en meter precisamente "plasma" (de ahí su nombre) en las celdas, que es lo que se quemaba para producir la luminosidad, tenía los inconvenientes:
- El plasma se iba quemando, es decir, se gasta. Eso da lugar a que hagan falta pantallas muy grandes y de menor resolución, para que quepa más plasma por celda. Si nos fijamos en plasma hay pantallas muy grandes de incluso 1024x768, el LCD siempre tiró a mayor resolución porque no lastraba de eso.
- Imagen fija.
- Mayor consumo.
Esto claro se fue mejorando, al igual que el tiempo de respuesta o los negros en el LCD. Aunque siempre se nota de donde proviene la base porque si nos fijamos una pantalla nunca será la mejor en aquello en que pecaba su tecnología original.
Aunque con las mejoras de turno, hoy en día lo cierto es que todas las tecnologías confluirían en algo parecido, como ocurre en la actualidad con las LCD/LED, las buenas claro para poder comparar, y OLED, QLED..., donde realmente no tenemos cosas totalmente distintas (como pasaba al inicio con el plasma y LCD), si no que viéndolas son bastante parecidas, y cada cual peca algo y brilla en lo correspondiente en que su tecnología base lo haga.
MrkHateGuiris escribió:Hay alguna oferta (relación calidad/precio) mejor que la LG 49" uj630v? Es que por el rango de precios que me puedo permitir (600 euros max. en teoría) no encuentro nada más, como mucho alguna hisense pero no me espira mucha confianza.

Thks for the info

Yo tengo una lg 49 uj634v y va cojonuda
Por 480 que me salio en octubre en alcampo
Mejor que una hisense que tambien las mire
Las Hisense calidad precio para ver TV series y demás suelen estar de lujo, pero en temas de input lag suelen ser de las peores así que para jugar yo no las recomiendo.
darksch escribió:
papatuelo escribió:Q te hace pensar que tengo la xbox one x???

jajajaj

Many thanks!

Infiel, no tener la X. Baneo ya.

El plasma tenía un tipo más parecido al clásico CRT, de "fosforito" por celda, por eso "brilla" más y tiene mejor negro. También hay que considerar no sólo la diferencia entre blanco y negro, si no los colores que puede mostrar por el camino, el HDR suele ir acompañado de soporte BT2020 que añade muchos colores a la gama.
El plasma, que se basaba en meter precisamente "plasma" (de ahí su nombre) en las celdas, que es lo que se quemaba para producir la luminosidad, tenía los inconvenientes:
- El plasma se iba quemando, es decir, se gasta. Eso da lugar a que hagan falta pantallas muy grandes y de menor resolución, para que quepa más plasma por celda. Si nos fijamos en plasma hay pantallas muy grandes de incluso 1024x768, el LCD siempre tiró a mayor resolución porque no lastraba de eso.
- Imagen fija.
- Mayor consumo.
Esto claro se fue mejorando, al igual que el tiempo de respuesta o los negros en el LCD. Aunque siempre se nota de donde proviene la base porque si nos fijamos una pantalla nunca será la mejor en aquello en que pecaba su tecnología original.
Aunque con las mejoras de turno, hoy en día lo cierto es que todas las tecnologías confluirían en algo parecido, como ocurre en la actualidad con las LCD/LED, las buenas claro para poder comparar, y OLED, QLED..., donde realmente no tenemos cosas totalmente distintas (como pasaba al inicio con el plasma y LCD), si no que viéndolas son bastante parecidas, y cada cual peca algo y brilla en lo correspondiente en que su tecnología base lo haga.

Había plasmas 1080p.

Lo de los consumos era engañoso xq si no me equivoco medían con la pantalla en blanco y ese era el consumo máximo, en general no consumían mucho más que los LCD de la época. o eso leí en su momento.

lo de que tendían a morir con el tiempo, será cierto, pero se exagero muchíiiisimo. Ahí tengo yo un plasma que usan mis padres para que haya ruido en la casa, todo el día encendida hace por lo menos 8 o 9 años.

Un buen plasma siempre sacaba reference level en las reviews de HDTVtest.

Nos comieron la cabeza con el tema de que los plasmas se veían apagados. claro, ibas a comprar una tele a una gran superficie y te ponían contenidos chillones con los leds en el infame modo dinámico y luego mirabas el plasma y pareceía que la imagen era muy apagada.

Pero a mi que estoy acostumbrado a intentar calibar mis teles siempre de una forma realista y no chillona como hace mucha gente, el HDR en lo natural de la imagen me recuerda al plasma. Evidentemente supongo que en los picos de luminosidad el HDR barre al plasma.
termita1979 escribió:
MrkHateGuiris escribió:Hay alguna oferta (relación calidad/precio) mejor que la LG 49" uj630v? Es que por el rango de precios que me puedo permitir (600 euros max. en teoría) no encuentro nada más, como mucho alguna hisense pero no me espira mucha confianza.

Thks for the info

Gracias por la respuesta!

Sabéis si hay mucha diferencia con la lg 49 uj750v?
Mi indecisión es grande...
Quiero comprar una tv nueva pero oled me parece muy caro aun y no quiero gastar en un Led para dentro de no mucho volver a gastar en oled porque la diferencia de visionado es abismal.
Si compro un buen lcd no cambiaré más adelante. Si compro uno más básico, imagino que sobre 600 sería como tirar dinero porque no lo amortizaria...
MrkHateGuiris escribió:
termita1979 escribió:

Thks for the info

Gracias por la respuesta!

Sabéis si hay mucha diferencia con la lg 49 uj750v?

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... J8vvTLqGnB
SCEI escribió:
F18 escribió:
riddick_ escribió:

De ahí mis dudas.

Un Saludo.

Por eso dije que la MU6405 era mejor al tener el Crystal Color que mejora la saturación de los colores, ideal para HDR, cosa que la MU6105 solo tiene el PurColor.

Y ese es mi problema, que no hay Samsung de 43" con Crystal Color, como bien comentas. Y es que tiene que ser de 42"-43"

Un Saludo.
F18 escribió:
SCEI escribió:
F18 escribió:

De ahí mis dudas.

Un Saludo.

Y ese es mi problema, que no hay Samsung de 43" con Crystal Color, como bien comentas. Y es que tiene que ser de 42"-43"

Un Saludo.

La mejor en 43" fue la KS7500 del año pasado.
Pues es un problema...

Un Saludo.
Pregunté sobre una TV de rango medio/alto de no más de 800-900€ (43 pulgadas, no mas de 5X) hará hace unos meses, pero por fin me dispongo a pillarla. Me recomendaron la famosa LG UJ750V. A dia de hoy sigue siendo buena opción o tengo por ese rango de precio una mejor? La utilizaria principalmente para juegos, One X y PS4 Pro, además de cine UHD.
Nuevo firmware (el 10º desde que compré la TV) que sale para SAMSUNG MU6405 (supongo para toda la serie y mas modelos).

Ayer miré la web de Samsung como todos los dias, y ví de madrugada que el firmware 1151.1 marcaba el día 27...ese firmware salió hace un tiempo, no ayer, entonces lo descargué, el archivo no es ese firmware, marca el 1155.1 y no el de la web, así que la web es la que no ha editado bién la información, y este es nuevo.

Nuevo firmware 1155.1 - 27 de diciembre, yo ya lo instalé, como siempre no dan información de que arregla/añade y hay que averiguarlo por uno mismo.

Dais click a vuestro modelo a la derecha (tañamo) http://www.samsung.com/es/tvs/uhdtv-mu6 ... U6405UXXC/ y click en soporte y ahí teneis el firmware, pone 1151.1 pero no está bién editado, ya que al descargarlo, es el 1155.1 27 de diciembre.

Saludos

Dejo foto una vez la instalé: Imagen
Buenas a todos, cual seria vuestra elección con un presupuesto de 600€ ? Tenia mirada la Sony KD49XD8005
F18 escribió:¿Cual sería la mejor entre la TV LED 43" - Sony KD43XE8096BAEP, Ultra HD 4K, HDR, Android TV y la TV LED 43" - Samsung UE43MU6105KXXC, UHD 4K, HDR, Plano

Adjunto algunas más: Televisores de 40 - 43 pulgadas

Un Saludo, y perdonar por ser TAN PESADO.

Si buscas un mejor contraste la Samsung, en caso de querer mejores ángulos, la Sony.

@ericqt Esa Sony es el modelo del año pasado, es IPS, está bastante bien, buen color y brillo aunque peca de contraste.
SCEI escribió:
F18 escribió:¿Cual sería la mejor entre la TV LED 43" - Sony KD43XE8096BAEP, Ultra HD 4K, HDR, Android TV y la TV LED 43" - Samsung UE43MU6105KXXC, UHD 4K, HDR, Plano

Adjunto algunas más: Televisores de 40 - 43 pulgadas

Un Saludo, y perdonar por ser TAN PESADO.

Si buscas un mejor contraste la Samsung, en caso de querer mejores ángulos, la Sony.

@ericqt Esa Sony es el modelo del año pasado, es IPS, está bastante bien, buen color y brillo aunque peca de contraste.

Gracias, al final me tendré que comprar la TV LED 43" - Samsung UE43MU6105KXXC, UHD 4K, HDR, Plano salvo si esta Samsung UE43MU6175 es mejor y merece la pena que valga más.

Gracias por todo.

Un Saludo.
Spartan IV escribió:Pregunté sobre una TV de rango medio/alto de no más de 800-900€ (43 pulgadas, no mas de 5X) hará hace unos meses, pero por fin me dispongo a pillarla. Me recomendaron la famosa LG UJ750V. A dia de hoy sigue siendo buena opción o tengo por ese rango de precio una mejor? La utilizaria principalmente para juegos, One X y PS4 Pro, además de cine UHD.

Me cito para decir que seguramente vaya hoy, así que si alguien puede aumentar el catálogo, es su momento :D
En Fnac la Oled 65C7 con el reembolso de LG de 300 se queda en 2500 euros...y más de 140 euros en tu tarjeta de socio para otras compras. [flipa]

Yo porque no puedo ahora mismo pero al año que viene saltaré a las 65 pulgadas Oled con cualquier promo así.
karmant1982 escribió:En Fnac la Oled 65C7 con el reembolso de LG de 300 se queda en 2500 euros...y más de 140 euros en tu tarjeta de socio para otras compras. [flipa]

Yo porque no puedo ahora mismo pero al año que viene saltaré a las 65 pulgadas Oled con cualquier promo así.

2500!!! Yo ni esté, ni el que viene [qmparto]
Que os parece esta LG 55" 810V?
La he visto en tienda y esta espectacular 999€

http://www.elcorteingles.es/electronica ... -tv-wi-fi/
No entiendo mucho de teles y sé que esta no es de las buenas, pero para presupuestos ajustados la Hisense H55N5705 por 560€ en amazon
Buenas tengo un problema con una samsung mu40 6405. La cosa es que desde ayer cuando cambio de canal no me da información de lo que están emitiendo, y en la guía salen todos los canales sin información, alguien sabe a que puede ser debido?
Saludos
Esta de oferta la mu 8005 de 55” en el CI a 1100€ y el lg 810 55” tambien a 1000€ me tienta mucho por ese precio, alguien tiene alguno de los modelos?
Spartan IV escribió:
Spartan IV escribió:Pregunté sobre una TV de rango medio/alto de no más de 800-900€ (43 pulgadas, no mas de 5X) hará hace unos meses, pero por fin me dispongo a pillarla. Me recomendaron la famosa LG UJ750V. A dia de hoy sigue siendo buena opción o tengo por ese rango de precio una mejor? La utilizaria principalmente para juegos, One X y PS4 Pro, además de cine UHD.

Me cito para decir que seguramente vaya hoy, así que si alguien puede aumentar el catálogo, es su momento :D

Ya me contarás las impresiones estoy igual de interesado que tu pero no encuentro una buena oferta
Ya me da hasta vergüenza, pero quiero tenerlo muy claro, ¿Cual de estás dos es mejor?

TV LED 43" Samsung UE43MU6105 4K UHD HDR Smart TV

Samsung UE43MU6175 – Smart TV de 43” (UHD 4K, HDR, 3840x2160, WiFi), negro [versión España] [Clase de eficiencia energética A+]

Mirando calidad vs precio para lo que merece la pena para la Xbox One X

Un Saludo del PESADO.
Hola muy buenos días camaradas. A ver si alguien me puede echar un cable para solucionar un tema que me tiene un poco "tocado" porque llevo días y días investigando y no doy con la maldita solución. Veréis, tengo un televisor modelo LG 55UJ750V. Mi pregunta es... ¿como demonios puedo deshabilitar el local dimming? Es que es algo exagerado como se nota, una barbaridad. Me crea unos "halos blancos" alrededor de cualquier objeto blanco, ya sea texto, o incluso del propio cursor de manejo de la tele que no es ni medio normal. Lo noto un montón, sobre todo siempre que el fondo sea negro y haya textos en blanco, o logotipos etc...

Bueno, a ver si alguien es capaz de ayudarme a solucionarlo. Ya comento que llevo dias foreando por todos los sitios, y de momento las soluciones que he podido encontrar no me han sido útiles.

Muchas gracias por adelantado y que empecéis el año dabuti!!! :)

PD: Os dejo un ejemplo exacto de lo que me sucede

https://www.youtube.com/watch?v=RCD2GmJ_tbA
18218 respuestas