NEWREGALO escribió:
Si es de 50" es 4k+HDR ni lo dudes, pilla una de 65" para el salón, yo no veo excesivo nunca tener un tamaño grande, a no ser que estés sentado en una mesa de pc y lo tengas a 50/70cm
Además veo en el otro post que estás a 2 metros o más, ni lo dudes, la de 50" no se te va a hacer grande ni mucho menos, casi lo contrario, yo estoy a esa distancia en el salón, que es donde juego y tengo una de 50" y se me hace pequeña al poquito de tenerla
La mía no es 4k+HDR, es una Sony full HD 50w828 muy buena pero no de última Generación, y en cuanto pueda la cambió por una 4k+HDR con 10bits, y por supuesto de más de 50"
Bueeeno, esto va ya al gusto de cada uno. Por ejemplo unos posts atrás he visto que hay uno que juega con una TV a un metro de distancia de 55"
A mi eso me parece alucinante. Supongo que deberá jugar como si estuviese viendo un partido de tenis, moviendo los ojos y la cabeza continuamente de izquierda a derecha, sino no me lo explico
En lo que respecta a mí. En la primera semana de Febrero, o eso me dicen en la tienda de muebles, me traen ya la "mesa de tv" para mi comedor que acabamos de reformar. Así que en cuanto me venga (o unas semanitas antes si las veo en rebaja), ya cae una TV 4k de 55".
Estoy entre 2:
Si optara por una con el rango de precio de entre 1.500-1.700 mi elección es clara: OLED LG C7V de 55" (estuvo en ECI hace nada a casi 1500, a ver si el dia sin iva se huelen esos precios). Las QLED que valen eso, por lo que dice todo el mundo están muy sobrevaloradas así que descartada, y otra que le eché el ojo por ese precio fue la SONY 55" 9305 o algo así, pero bueno, como es LED, tiene mi preferencia en este rango de precios la OLED
Mi duda es si optase finalmente por una de 1.000 € (creo que no, pero siempre es bueno tener ya las opciones claras en ambos rangos). Aquí sí necesito recomendaciones. No la voy a usar para jugar salvo esporádicamente. Su uso principal será Netflix, peliculas en el reproductor, Movistar+ y algo de TDT. He visto segun recomendaciones que más o menos por ese precio la mejor sería la SONY 55" 9005. ¿Alguna mejor dentro de este rango de sobre 1.000€?
salu2