Mboswi escribió:Alguien tiene idea de si hay perspectivas de que las OLED bajen algo?
SCEI escribió:Mboswi escribió:Alguien tiene idea de si hay perspectivas de que las OLED bajen algo?
Esta está a buen precio: https://www.hiperclick.com/tienda-lg/te ... 5-oled-4k/
Ahora, si quieres esperar al dia sin iva de ECI que creo será del 19 al 21 de este mes (una semana vamos), mira también.
Mboswi escribió:SCEI escribió:Mboswi escribió:Alguien tiene idea de si hay perspectivas de que las OLED bajen algo?
Esta está a buen precio: https://www.hiperclick.com/tienda-lg/te ... 5-oled-4k/
Ahora, si quieres esperar al dia sin iva de ECI que creo será del 19 al 21 de este mes (una semana vamos), mira también.
Para mí sigue siendo mucho. Lo máximo q me podría estirar son 1200-1300. El caso es que no sé si el OLED llegará a ese precio a corto/medio plazo.
Mboswi escribió:Alguien tiene idea de si hay perspectivas de que las OLED bajen algo?
d1v4D escribió:@Kenwood, hola, quiero comprar una televisión de 40 pulgadas, dices que la Samsung UE40MU6405 es lo mejor en 40 pulgadas, y que es mejor que la Samsung UE40MU6105, pero es panel ips, y la 6105 es panel va, yo juego a un metro, de forma frontal claro, ¿no seria mejor para mi la 6105?, gracias, un saludo.
d1v4D escribió:@Doctor Migue hola, gracias, pues entonces decidido, lo saqué de aquí
NachoGTO escribió:Buenas tardes ; Que os parece esta ? LG OLED55B7V
Estoy en unos 1700€ De presupuesto
Gracia de antemano y a ver si me aclaro con vuestros consejos.
ako escribió:NachoGTO escribió:Buenas tardes ; Que os parece esta ? LG OLED55B7V
En carrefour tienes la c7v tambien por 1800 y te ahorras el iva en cheque de ellos
https://www.carrefour.es/tv-oled-139-7- ... -2287779/p
NachoGTO escribió:Muchísimas gracias a todos por las respuestas ; me hablas del modelo C7V ; frente a B7V que os comento. Mejoras entre un modelo y otro ? ( no veo grandes diferencias pero yo no soy muy entendido en Oled ). Interesante lo de Carrefour y estar atentos al día sin Iva ; de gran ayuda señores y así da gusto. Os debo una !
Mboswi escribió:Es que entonces me planteo ir a por una MU6405 para ir tirando como entrada al 4k. Así me ahorro pasta para pillar la X y, quizá más adelante, cae una OLED.
tuning1977 escribió:Tengo entendido que el brillo en el mundo real está entre unos 400-500 nits.
https://youtu.be/igA6CDQtU-Y
No se que empeño en vender dispositivos con un brillo exagerado haciéndose pasar por realistas... Allá los gustos de cada uno. Pero 1000 nits solo lo encuentras en el ocaso o salida del sol. Lastima los que compran por dejarse llevar por presupuestos y por marketing... Así nos va. Me recuerda a IPhone X... solo lo defienden los que lo adquieren. Pero hay que justificar su gasto, claro.
Sigo diciendo que los OLED/QLED son un timo. Este hilo se ha desviado a MEJORES TELEVISORES (entre muchas comillas según lo que leo últimamente). Ya no veo reseñas a XBOX ONE X. Algunos os estáis confundiendo de HILO...
SCEI escribió:tuning1977 escribió:Tengo entendido que el brillo en el mundo real está entre unos 400-500 nits.
https://youtu.be/igA6CDQtU-Y
No se que empeño en vender dispositivos con un brillo exagerado haciéndose pasar por realistas... Allá los gustos de cada uno. Pero 1000 nits solo lo encuentras en el ocaso o salida del sol. Lastima los que compran por dejarse llevar por presupuestos y por marketing... Así nos va. Me recuerda a IPhone X... solo lo defienden los que lo adquieren. Pero hay que justificar su gasto, claro.
Sigo diciendo que los OLED/QLED son un timo. Este hilo se ha desviado a MEJORES TELEVISORES (entre muchas comillas según lo que leo últimamente). Ya no veo reseñas a XBOX ONE X. Algunos os estáis confundiendo de HILO...
Ahh si? entonces ponte a mirar fijamente al sol sin cerrar los ojos y dime tu realmente si ese sol de frente es de 500 nit . Si me dices que eres capaz de verlo sin pestañear es que o estás viendo una bombilla en tu casa o directamente tienes unas catáratas que ni el niágara .
Nuestros ojos pueden captar mas de 1 mill. de nits y el mundo real tiene muchos mas que nosotros no podemos ver.
nathanfib escribió:Perdonad por esta pregunta... Yo suelo jugar con mi one, a una distancia de unos 3m (de mi tv al sofa). Estaba mirando teles 4k, pero me han comentado que a mi distancia no lo apreciaría y que en mi caso sería mejor un buen panel 1080p. Es cierto eso? Gracias y saludos!
nathanfib escribió:Perdonad por esta pregunta... Yo suelo jugar con mi one, a una distancia de unos 3m (de mi tv al sofa). Estaba mirando teles 4k, pero me han comentado que a mi distancia no lo apreciaría y que en mi caso sería mejor un buen panel 1080p. Es cierto eso? Gracias y saludos!
rechukki escribió:LLevo unos cuantos dias dandole vueltas al tema de la tele y ahora q la tengo me gustaria dejar por aki una opinion y aver si me ayudan a resolver la duda
Empiezo por la opinion, el q se vaya a comprar una tele, q se vaya a oled sin pensarselo, la verdad q la diferencia es abismal, ver la Xbox one, netflix, el digital...... es q es una puta pasada la diferencia a un LCD, encima aora es una buena epoca pq ya ronda los 1500 euros, para algunos supongo q podra parecer una cifra descabellada, pero si estas pensando pillar una tele de 1000 euros, te aseguro q meece la pena un poko mas e intentar una OLED
El q este esperando al dia sin iva, comentarle q por ejemplo aora la LG C7, tiene un descueto dle 25%, y seguramente en el dia sin iva se kitara el del 25 y se pondra el del 21%, asi q no creo q merezca la pena esperar, yo de todas formas se lo comento al del corte igles y me dijo q si bajaba mas fuese alli con el ticket y me devolvia el dinero, asi q no perdeis nada
En media markt se q esta la B7 algo mas barata, aunke la diferencia no es mucho
ANtes lei algo de carrefour, me gustaria saber algo mas de esa oferta, ya q estoy a tiempo de cambiar la mia si la veo mas barata
Y ahora mi duda, tras unos dias configurandola, me costo bastante deja la X como me gusta, me ha venido una duda a la cabeza, En las tele q tuve antes siempre configuraba la XBox en el HDMI 1, ya q todo el mundo me decia q es mejor, vamos q lo lei por ahi, ahora un vecino me comento q lo pusiera en HDMI (arc), q en mi tele es HDMI 2, y aora me viene la duda si hay diferencia entre uno y otro, si merece la pena ponerlo en el hdmi 1 o ya lo dejo donde esta q va mejor, o si me ira igual en una o entra, asi alguno sabe algo del tema me gustaria q me comentara algo, saludos
elmasmalo escribió:Tengo una duda casi existencial
Tengo ahorrado un buen dinerillo, estoy por pillarme la oled c7v de 55", la quiero para jugar a la Xbox x, ver TDT, series y peliculas, la duda la tengo en que según que sitios no recomiendan las oled por que duran poco al darles muchas horas y claro no quiero gastarme 1600 euros para tenerla apagada por miedo a que se queme.
La recomendais los entendidos o me voy a una led hdr10
Un saludo
elmasmalo escribió:Tengo una duda casi existencial
Tengo ahorrado un buen dinerillo, estoy por pillarme la oled c7v de 55", la quiero para jugar a la Xbox x, ver TDT, series y peliculas, la duda la tengo en que según que sitios no recomiendan las oled por que duran poco al darles muchas horas y claro no quiero gastarme 1600 euros para tenerla apagada por miedo a que se queme.
Un saludo
rechukki escribió:elmasmalo escribió:Tengo una duda casi existencial
Un saludo
A mi me dijeron lo mismo, y me puse a buscar en foro, al parecer eso ERA asi en loa primeros oled, por el 2013, en teoria ahora eso ya no es asi, ahora duran lo mismo o mas q un lcd
NEWREGALO escribió:Mboswi escribió:Es que entonces me planteo ir a por una MU6405 para ir tirando como entrada al 4k. Así me ahorro pasta para pillar la X y, quizá más adelante, cae una OLED.
Y eso no lo ves como un gasto extra, primero una tele y después otra, osea teniendo en cuenta que no van a bajar de precio de aquí a mañana precisamente
tuning1977 escribió:rechukki escribió:elmasmalo escribió:Tengo una duda casi existencial
Un saludo
A mi me dijeron lo mismo, y me puse a buscar en foro, al parecer eso ERA asi en loa primeros oled, por el 2013, en teoria ahora eso ya no es asi, ahora duran lo mismo o mas q un lcd
Ahora duran lo mismo o más??? Jajaja. Si la generación Oled es tan reciente dudo que a nadie le haya durado lo mismo que una Tv lcd con 8-10 años ... O eres el protagonista de “Regreso al Futuro OLED” o NO INVENTEMOS COSAS porque las Oled se inventaron hace poco y más de uno se va a llevar un disgusto. Que si... que como es más caro tiene que ser la mejor y durar más.. bla bla bla
PD: más de uno por aquí tengo claro que va a comisión Todavía hay mucho bueno y mejor en Led que en muchas Qled/Oled le pese a quien le pese
tuning1977 escribió:rechukki escribió:elmasmalo escribió:Tengo una duda casi existencial
Un saludo
Ahora duran lo mismo o más??? Jajaja. Si la generación Oled es tan reciente dudo que a nadie le haya durado lo mismo que una Tv lcd con 8-10 años ... O eres el protagonista de “Regreso al Futuro OLED” o NO INVENTEMOS COSAS porque las Oled se inventaron hace poco y más de uno se va a llevar un disgusto. Que si... que como es más caro tiene que ser la mejor y durar más.. bla bla bla
PD: más de uno por aquí tengo claro que va a comisión Todavía hay mucho bueno y mejor en Led que en muchas Qled/Oled le pese a quien le pese
NachoGTO escribió:Muchísimas gracias a todos por las respuestas ; me hablas del modelo C7V ; frente a B7V que os comento. Mejoras entre un modelo y otro ? ( no veo grandes diferencias pero yo no soy muy entendido en Oled ). Interesante lo de Carrefour y estar atentos al día sin Iva ; de gran ayuda señores y así da gusto. Os debo una !
Un saludo
shampy escribió:NachoGTO escribió:Muchísimas gracias a todos por las respuestas ; me hablas del modelo C7V ; frente a B7V que os comento. Mejoras entre un modelo y otro ? ( no veo grandes diferencias pero yo no soy muy entendido en Oled ). Interesante lo de Carrefour y estar atentos al día sin Iva ; de gran ayuda señores y así da gusto. Os debo una !
Lo del Carrefour no tiene historía. Pagas 1.799€ por la OLED LG 55 c7v y te dan un chequeahorro de 312€ para gastarlos en posteriores compras allí. Acercate a un Carrefour y te informarán mejor.tuning1977 escribió:rechukki escribió:
No se que perra te ha entrao con el OLED , pero yo tengo un Plasma Panasonic (supuestamente mas delicados que la tecnología oled), y como nuevo, camino de los 10 años, y con uso intensivo y te diría que con ningún cuidado. Y mira, ahí anda sin ningun problema aún.
Que cada cual compre lo que desee o se adapte a sus bolsillos.
Doctor Migue escribió:shampy escribió:NachoGTO escribió:Muchísimas gracias a todos por las respuestas ; me hablas del modelo C7V ; frente a B7V que os comento. Mejoras entre un modelo y otro ? ( no veo grandes diferencias pero yo no soy muy entendido en Oled ). Interesante lo de Carrefour y estar atentos al día sin Iva ; de gran ayuda señores y así da gusto. Os debo una !
Lo del Carrefour no tiene historía. Pagas 1.799€ por la OLED LG 55 c7v y te dan un chequeahorro de 312€ para gastarlos en posteriores compras allí. Acercate a un Carrefour y te informarán mejor.tuning1977 escribió:
No se que perra te ha entrao con el OLED , pero yo tengo un Plasma Panasonic (supuestamente mas delicados que la tecnología oled), y como nuevo, camino de los 10 años, y con uso intensivo y te diría que con ningún cuidado. Y mira, ahí anda sin ningun problema aún.
Que cada cual compre lo que desee o se adapte a sus bolsillos.
La preocupacion sobre posibles quemados esta ahi y preocupa a potenciales compradores de OLED entre los cuales me incluyo. Me remito a mi anterior post donde los de Rtings.com estan llevando a cabo un estudio con 6 OLEDS LG C7V con un uso intensivo y contenido mixto para ver si se producen quemados. Se hace hincapie en reproducir tanto videojuegos con marcadores fijos (FIFA) como TV por cable con carteles fijos (noticias CNN). En unos meses se sabran resultados.
Cada tecnologia tiene sus pros y contras y aunque a nivel de imagen los OLED son superiores a los LED todavia en mi opinion tienen que demostrar si a los 3-4 años de un uso intensivo no aparecen quemados, para que compense la compra para una TV en un salon familiar con uso intensivo y por supuesto el gasto de 2800 euros para un panel de 65 pulgadas.
PD: yo tambien tengo en el salon un Plasma Panasonic G20 de 2010 de 50 pulgadas. Se ve de fabula a 1080p pero si me fijo sobre todo en fondos verdes y grises tengo quemados en la esquina superior izquerda e inferior derecha la silueta de logos de TV. No impide una buena visualizacion de los contenidos pero se nota si te fijas. Tambien es verdad es que la TV me costo 1200 euros en su dia y lo asumo. Otra cuestion es que eso me ocurra con una TV de 2800 euros.
tuning1977 escribió:Los que tengáis una xe9005 por favor probad estos ajustes:
https://youtu.be/Yx00SUjFSWQ
Se me han caído los huevos al suelo
El HDR10 forzadlo a activarlo en NETFLIX y HBO y probad los vídeos de YouTube 4K HDR.
La madre que echo al pavo este y su configuración. Deberíais ver todos la imagen que da. Vaya negros, vaya colores..Estoy alucinado. No paro de ver vídeos embobado...
El que dude que pruebe esta Tv con esos ajustes por favor
tuning1977 escribió:Los que tengáis una xe9005 por favor probad estos ajustes:
https://youtu.be/Yx00SUjFSWQ
Se me han caído los huevos al suelo
El HDR10 forzadlo a activarlo en NETFLIX y HBO y probad los vídeos de YouTube 4K HDR.
La madre que echo al pavo este y su configuración. Deberíais ver todos la imagen que da. Vaya negros, vaya colores..Estoy alucinado. No paro de ver vídeos embobado...
El que dude que pruebe esta Tv con esos ajustes por favor