Doctor Migue escribió:Acabo de pasarme por el ECI para ver in situ los modelos de moda 4K de este año (Sony xe90, LG C7v, Samung Qled..) por si me compensa invertir en la Sony xe9005 respecto a la Sony que tengo de 2016 la 8005.
Probando una fuente 4k HDR todos los modelos LED me han parecido similares incluidos sus defectos al aumento de la luminosidad con colores mas lavados y esa neblina blanca en torno a los negros. Incluso la 9005 con el local dimming, esta si se veia un poquito mejor pero para nada espectacular la mejora.
Donde SI hay diferencia es cuando miras a cualquier OLED, por ej el C7V. No hay dudas. El salto es importante como pasar de la tele de tubo al HD. Lo ve hasta un tuerto.
Otra cuestion sera lo de las retenciones, quemados, la pasta bla bla y los peros que digais. O Samsung se mete en el OLED o saca otra tecnologia de la manga revolucionaria para contrarestarla. No les auguro buen futuro vendiendo la misma moto año tras año.
Mi consejo para los que no tengais tv 4k hdr: si no podeis llegar al OLED o no quereis por sus inconvenientes relativos no os dejeis la pasta comprando un LED de gama alta porque las diferencias con la gama media son muy sutiles y no compensa el desembolso extra. Es la misma tecnologia con aderezos.
Perdon por el tocho pero he tenido que verlo con mis propios ojos para quitarme la venda de los ojos.
Yo seguire con mi Sony hasta que pueda/quiera cambiar y sera a una tecnologia superior al LED (OLED o lo que venga). A mi no me venden la moto otra vez.
Scopata escribió:Doctor Migue escribió:Acabo de pasarme por el ECI para ver in situ los modelos de moda 4K de este año (Sony xe90, LG C7v, Samung Qled..) por si me compensa invertir en la Sony xe9005 respecto a la Sony que tengo de 2016 la 8005.
Probando una fuente 4k HDR todos los modelos LED me han parecido similares incluidos sus defectos al aumento de la luminosidad con colores mas lavados y esa neblina blanca en torno a los negros. Incluso la 9005 con el local dimming, esta si se veia un poquito mejor pero para nada espectacular la mejora.
Donde SI hay diferencia es cuando miras a cualquier OLED, por ej el C7V. No hay dudas. El salto es importante como pasar de la tele de tubo al HD. Lo ve hasta un tuerto.
Otra cuestion sera lo de las retenciones, quemados, la pasta bla bla y los peros que digais. O Samsung se mete en el OLED o saca otra tecnologia de la manga revolucionaria para contrarestarla. No les auguro buen futuro vendiendo la misma moto año tras año.
Mi consejo para los que no tengais tv 4k hdr: si no podeis llegar al OLED o no quereis por sus inconvenientes relativos no os dejeis la pasta comprando un LED de gama alta porque las diferencias con la gama media son muy sutiles y no compensa el desembolso extra. Es la misma tecnologia con aderezos.
Perdon por el tocho pero he tenido que verlo con mis propios ojos para quitarme la venda de los ojos.
Yo seguire con mi Sony hasta que pueda/quiera cambiar y sera a una tecnologia superior al LED (OLED o lo que venga). A mi no me venden la moto otra vez.
Básicamente relatas la experiencia que viví yo cuando decidí cambiar de tele hace medio año. Leyendo reviews todo es un lío porque, claro, toooooooodas las tecnologías tienen peros, haters, hypers, y de todo.
Un día ya harto de mis indecisiones me pasé por una gran superficie que tenía TVs en exposición y les pedí que me pusieran el mismo contenido en una u otra TV. Como bien has explicado, las LED se veían de cine pero sus "defectos de imagen" eran más o menos consistentes en todas, en unas mejor que otras, claro. Fue enchufar la OLED y me dije "hostia, esto es otro rollo".
Samsung y el resto van a seguir sobreviviendo con las LED LCD mientras la gente hable de oídas... en cuanto la peña vea una OLED ya te digo yo que no vuelven a LED LCD. Y no, no son perfectas, sobretodo para nosotros los gamers (temo por los quemados cada día) pero para el común de los mortales es que no tiene mucho misterio más allá del precio.
Scopata escribió:Doctor Migue escribió:Acabo de pasarme por el ECI para ver in situ los modelos de moda 4K de este año (Sony xe90, LG C7v, Samung Qled..) por si me compensa invertir en la Sony xe9005 respecto a la Sony que tengo de 2016 la 8005.
Básicamente relatas la experiencia que viví yo cuando decidí cambiar de tele hace medio año. Leyendo reviews todo es un lío porque, claro, toooooooodas las tecnologías tienen peros, haters, hypers, y de todo.
Un día ya harto de mis indecisiones me pasé por una gran superficie que tenía TVs en exposición y les pedí que me pusieran el mismo contenido en una u otra TV. Como bien has explicado, las LED se veían de cine pero sus "defectos de imagen" eran más o menos consistentes en todas, en unas mejor que otras, claro. Fue enchufar la OLED y me dije "hostia, esto es otro rollo".
Samsung y el resto van a seguir sobreviviendo con las LED LCD mientras la gente hable de oídas... en cuanto la peña vea una OLED ya te digo yo que no vuelven a LED LCD. Y no, no son perfectas, sobretodo para nosotros los gamers (temo por los quemados cada día) pero para el común de los mortales es que no tiene mucho misterio más allá del precio.
eloskuro escribió:Mboswi escribió:kortw escribió:Sería de agradecer su información si no le pagasen por ello , varios usuarios tenemos prueba de que este usuario es comercial de sony actualmente , con lo cual la credibilidad y objetividad es nula , cuando se recomienda una tv obviando absolutamente todos sus contra , aprovechándose del desconocimiento de muchos usuarios . Que menos que comentar lo bueno y lo malo , y dejar que cada usuario decida por si mismo. No obstante es mi ultimo mensaje sobre esto , varios usuarios vamos a poner una reclamación a Sony , y que cada cual asuma responsabilades con estas actitudes , de todo , menos profesionales .
Con todos mis respetos, y no te lo tomes como algo personal, si realmente consideras que una serie KS es mejor que una XE900, y no te ofendas, no sabes de lo que hablas. Que a ti te gusta más? Perfecto. A mí también me gustaban y en su día opté por intentar tener una KS9000 y no una Sony, y digo intentar porque tras 3 cambios por fugas de luz desistí, pero tengo que admitir que el sistema operativo y el mando me encantan. Ahora bien, en calidad de imagen la Sony es objetivamente mejor, y puedes patalear lo que quieras, que es así. Es algo que puede medirse y tienes multitud de análisis al respecto.
Y por cierto, yo estoy bastante lejos de ser comercial de nadie. Es más, me parece un poco de patio de colegio que hagas esas acusaciones. SCEI ha ayudado con cualquier marca y yo mismo he recomendado el mismo modelo de Sony sin ningún tipo de relación, y aunque la tuviese, qué? No por ello deja de tener razón
Estaria bien que dejarais ya este tema. No lo digo por el que quoteo directamente, si no por todos.
Si vemos reviews como Rthings la diferencias entre una Sony Xe900 y una Samsung KS9000 son minimas.
Si bien para jugar siguiendo esas puntuaciones lo más lógico sería la Samsung porque en HDR se juega mejor, por el inputlag y es mas facil de configurar para juegos.
https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/ks9000
Y para ver peliculas es algo mejor la Sony.
https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x900e
Luego cada uno que elija la que quiera. Yo decidí una Samsung MU7055 x precio, ya que mi limite eran 700€, y tan contento, porque algo muy a tener en cuenta para mí es el input lag. Otros preferiran tener un negro puro, y otros la tv más grande sacrificando calidad.
No os ralleis. Yo creo cada uno dá su punto de vista. Lo que no hay que hacer es dramatizar y decir que nuestra opinion es la unica y verdadera.
Yo he tenido LGs y Samsungs sobre todo y sin porblemas nunca con perdidas de luz. Tambien en monitores Asus y Benq y 0 problemas. Algunos veo que teneis la china con los probelmas.. Ya lo siento.
majo83 escribió:Scopata escribió:Doctor Migue escribió:Acabo de pasarme por el ECI para ver in situ los modelos de moda 4K de este año (Sony xe90, LG C7v, Samung Qled..) por si me compensa invertir en la Sony xe9005 respecto a la Sony que tengo de 2016 la 8005.
Buenas hace unos meses pillé una LG OLED B6 55" y estoy casi decidido a pillar la xbox one x, el tema de los quemados que os estoy leyendo me da un poco de miedo.
La verdad es que yo por falta de tiempo no jugaría más de 2 horas al día (el día que pueda, muchos no jugaré).
¿Hay que llevar especial cuidado con algo?
Imagino que no dejar una imagen fija mucho tiempo pero no sé..
indiohospitalet escribió:@leonigsxr1000
coño leoni!! si no me equivoco me compré la Lg después de hablar contigo en tu canal! y más que satisfecho con mi compra, ya te vi con la Sony Oled, ya dirás que tal responde, porque yo la tuve muy muy en mente, pero al final, por dinero, me quede con la C7 y me funciona perfecta, ni bandas verticales, ni nada de nada!
zzzaaasss escribió:Una pregunta: sabéis si la promoción de LG entra el modelo 55C7v? Te devuelven 250€? He leído las bases y no veo ese modelo en promo.
Un abrazo amigo! Si me toca el euromillon me voy a por la sony A1 jajajaj
@Kenwood
Por eso te digo, son experiencias, yo era muy de Samsung pero después de todo lo que me he pasado (que podía haberme pasado con Sony, Lg, Panasonic..) no me fio de la marca samsung y para mi ha bajado un escalón. Piensa que la Qled es un lcd (las leds tienen pantallas Lcd) con el quantum dot y no es mejor que las samsung de 2016, y eso no me gustó, unido a los problemas técnicos. De ahi el mercado y sus ofertas de las diferentes marcas, ojalá te siga funcionando todo a la perfección
zzzaaasss escribió:zzzaaasss escribió:Una pregunta: sabéis si la promoción de LG entra el modelo 55C7v? Te devuelven 250€? He leído las bases y no veo ese modelo en promo.
Lo pregunto porque en ECI está a 1520€ la 55C7V y tengo dudas de si el modelo tiene promoción y si el centro está adherido a la promo...es muy tentador el precio
t0n3 escribió:zzzaaasss escribió:zzzaaasss escribió:Una pregunta: sabéis si la promoción de LG entra el modelo 55C7v? Te devuelven 250€? He leído las bases y no veo ese modelo en promo.
Lo pregunto porque en ECI está a 1520€ la 55C7V y tengo dudas de si el modelo tiene promoción y si el centro está adherido a la promo...es muy tentador el precio
A mí también me interesa esto. ¿Alguien sabe algo?
capian escribió:indiohospitalet escribió:@leonigsxr1000
Si te toca el euromillon esa tele se te va a quedar corta jajaja
kortw escribió:Escribo para exponer opinión sobre mi Samsung 55q7f adquirida en fnac por 1619 euros (con 82 euros de reembolso para socios y 32 euros de COINC), más la promoción del s8 (que espero vender para rebajar el precio de la TV). Llevo 4 dias con ella haciéndole pruebas, y al fin, me quedaré con una TV que me agrada en casa, después de haber probado en casa una ks8000, ks9000, mu8005 y ks7500 (una odisea, todo sea dicho, fugas de luz, pixeles muertos, etc etc).
Puedo afirmar que me ha sorprendido y mucho este modelo q7f, más aun temiendo que fuese mucho peor que las ks, por el problema conocido de los nits en varias reviews. Los negros de la TV son increibles, los mejores con diferencia de todos los modelos que he probado de Samsung, no tiene ninguna fuga de luz, y el clouding relativo al Edge led es muy muy leve, casi inapreciable. Los colores muy buenos, me sorprende al probar el HDR en juegos como Forza 7 en Xbox one x, o Gears 4, que a mi parecer, el HDR es algo más "fino" que en las anteriores KS, imagino que por el mejor rango de color, y se ve espectacular.
En cuanto a la luz de fondo, si observo que en las ks, con 7-8 me apañaba bastante bien en contenido SDR, y en esta lo tengo en 12 para disfrutarlo plenamente. Me ha costado encontrar la configuración para mi gusto, correcta, ya que la de rting, al menos en mi panel, me creaba unos colores muy contrastados. Tambien observo algo oscurecidas las esquinas superiores de la TV, pero es algo que en todas las reviews de todos los modelos, pasa de forma leve en mayor o menor medida.
Como detalles, tengo que aceptar que Tizen va mucho más fluido que en la ks, y el diseño es más intuitivo. En cuanto al mando a distancia, me tiene enamorado, es metálico en casi su totalidad, al tacto es muy bueno, y su manejo muy agradable, mucho mejor que la gama ks. En cuanto a la calidad de la construcción de la TV, destaco el soporte metálico, se aprecia mucha calidad. Un dato negativo a destacar, es que el panel trasero (una vez más), me viene algo despegado por la parte superior, típico en los paneles Samsung, algo que no esperaba encontrarme en un modelo de este año. Luego está el nuevo One connect, con su propia fuente de alimentación (lo que hace que la TV se caliente mucho menos), y su cable óptico que da miedo tocarlo, se ve muy muy frágil. El diseño de la TV es espectacular, pero eso es algo que ya se sabe.
Asi que muy contento con la compra, sorprendido, y por fin puedo tener y disfrutar de una TV con tecnología quantum con un panel muy bueno, lo recomiendo. Enhorabuena a los que habéis pillado la OLED a ese precio, desde luego si no llego a adquirir esta oferta, tal vez hubiera pillado una ...
zzzaaasss escribió:@slywolf
Fué una promoción de 12horas de duración, el lunes a las 22:00 hasta 10:00 del martes Ahora ya precio sin descuento.
slywolf escribió:zzzaaasss escribió:@slywolf
Fué una promoción de 12horas de duración, el lunes a las 22:00 hasta 10:00 del martes Ahora ya precio sin descuento.
Vaya precio bueno que pillaste entonces
Enhorabuena por la compra
blademan123 escribió:kortw escribió:Escribo para exponer opinión sobre mi Samsung 55q7f adquirida en fnac por 1619 euros (con 82 euros de reembolso para socios y 32 euros de COINC), más la promoción del s8 (que espero vender para rebajar el precio de la TV). Llevo 4 dias con ella haciéndole pruebas, y al fin, me quedaré con una TV que me agrada en casa, después de haber probado en casa una ks8000, ks9000, mu8005 y ks7500 (una odisea, todo sea dicho, fugas de luz, pixeles muertos, etc etc).
Puedo afirmar que me ha sorprendido y mucho este modelo q7f, más aun temiendo que fuese mucho peor que las ks, por el problema conocido de los nits en varias reviews. Los negros de la TV son increibles, los mejores con diferencia de todos los modelos que he probado de Samsung, no tiene ninguna fuga de luz, y el clouding relativo al Edge led es muy muy leve, casi inapreciable. Los colores muy buenos, me sorprende al probar el HDR en juegos como Forza 7 en Xbox one x, o Gears 4, que a mi parecer, el HDR es algo más "fino" que en las anteriores KS, imagino que por el mejor rango de color, y se ve espectacular.
En cuanto a la luz de fondo, si observo que en las ks, con 7-8 me apañaba bastante bien en contenido SDR, y en esta lo tengo en 12 para disfrutarlo plenamente. Me ha costado encontrar la configuración para mi gusto, correcta, ya que la de rting, al menos en mi panel, me creaba unos colores muy contrastados. Tambien observo algo oscurecidas las esquinas superiores de la TV, pero es algo que en todas las reviews de todos los modelos, pasa de forma leve en mayor o menor medida.
Como detalles, tengo que aceptar que Tizen va mucho más fluido que en la ks, y el diseño es más intuitivo. En cuanto al mando a distancia, me tiene enamorado, es metálico en casi su totalidad, al tacto es muy bueno, y su manejo muy agradable, mucho mejor que la gama ks. En cuanto a la calidad de la construcción de la TV, destaco el soporte metálico, se aprecia mucha calidad. Un dato negativo a destacar, es que el panel trasero (una vez más), me viene algo despegado por la parte superior, típico en los paneles Samsung, algo que no esperaba encontrarme en un modelo de este año. Luego está el nuevo One connect, con su propia fuente de alimentación (lo que hace que la TV se caliente mucho menos), y su cable óptico que da miedo tocarlo, se ve muy muy frágil. El diseño de la TV es espectacular, pero eso es algo que ya se sabe.
Asi que muy contento con la compra, sorprendido, y por fin puedo tener y disfrutar de una TV con tecnología quantum con un panel muy bueno, lo recomiendo. Enhorabuena a los que habéis pillado la OLED a ese precio, desde luego si no llego a adquirir esta oferta, tal vez hubiera pillado una ...
Yo devolví la mu8005 pq tb tenía el panel despegado, me parece increíble q tb pase en las qled, pr tb estuve apunto de pillar esa oferta, entre esta y la oled estoy c muchas dudas, a ver si bajan otra vez la oled, sino n me quedará otra q coger la qled, has notado mucha diferencia con la mu?
tito_daniR7 escribió:Buenas a todos he conseguido hace muy poco una TV LG 43UH62 4k con HDR Pro ,la tengo conectada a mi Xbox One X y activo las casillas 4k y HDR y cuando miro en detalles de 4k me pone que es incompatible con HDR ,no lo entiendo ,alguien me podria ayudar ?
F18 escribió:Hola,he pensado comprarme la Xbox One X (tengo la primera Xbox One) para este juego o el Assassins Creed Origins, ya que me gustaría mejorar la calidad y rendimiento, y claro, tengo pensado cambiar de TV y no me quiero gastar mucho, así que me gustaría saber vuestras opiniones:
Samsung UE43MU6105
Samsung UE43MU6105
La quiero con HRD y 4k, y no puede pasar las medidas de 103cm de largo por 76cm de ancho. Y la verdad es que ando algo perdido con este tema.
Esta es la que tengo actualmente: SAMSUNG 42" PS42A416
Un Saludo.
SCEI escribió:F18 escribió:Hola,he pensado comprarme la Xbox One X (tengo la primera Xbox One) para este juego o el Assassins Creed Origins, ya que me gustaría mejorar la calidad y rendimiento, y claro, tengo pensado cambiar de TV y no me quiero gastar mucho, así que me gustaría saber vuestras opiniones:
Samsung UE43MU6105
Samsung UE43MU6105
La quiero con HRD y 4k, y no puede pasar las medidas de 103cm de largo por 76cm de ancho. Y la verdad es que ando algo perdido con este tema.
Un Saludo.
Con la Samsung obtendrás buen contraste en general, pero si quieres ver algo mejor el color en HDR tendrías que irte a la misma pero la MU6405 o si quieres buenos ángulos pero sacrificando en contraste la Sony XE8096 de 43".
papatuelo escribió:SCEI escribió:F18 escribió:Hola,he pensado comprarme la Xbox One X (tengo la primera Xbox One) para este juego o el Assassins Creed Origins, ya que me gustaría mejorar la calidad y rendimiento, y claro, tengo pensado cambiar de TV y no me quiero gastar mucho, así que me gustaría saber vuestras opiniones:
Samsung UE43MU6105
Samsung UE43MU6105
Un Saludo.
Con la Samsung obtendrás buen contraste en general, pero si quieres ver algo mejor el color en HDR tendrías que irte a la misma pero la MU6405 o si quieres buenos ángulos pero sacrificando en contraste la Sony XE8096 de 43".
Hola tío, por lo que veo cada vez que visito el hilo eres el que más controla del dtema.
He pillado una samsung UE49MU7055, se que es inferior a los paneles de más pulgadas. Pero, ¿como la vez en general? Es que por 699€ me parecio una buena opción y por lo que he visto parece que la MU7055 es como una MU7005 pero con el supreme uhd dimming de la MU8005.
Sé que se debe preguntar antes de comprar, pero era una oferta flash.
SCEI escribió:papatuelo escribió:SCEI escribió:
Hola tío, por lo que veo cada vez que visito el hilo eres el que más controla del dtema.
He pillado una samsung UE49MU7055, se que es inferior a los paneles de más pulgadas. Pero, ¿como la vez en general? Es que por 699€ me parecio una buena opción y por lo que he visto parece que la MU7055 es como una MU7005 pero con el supreme uhd dimming de la MU8005.
Sé que se debe preguntar antes de comprar, pero era una oferta flash.
Bien, no es "mal" producto, si es tu primera TV 4K HDR alucinarás igualmente así que , a disfrutarla sea dicho de paso y más con el precio conseguido .
SCEI escribió:F18 escribió:Hola,he pensado comprarme la Xbox One X (tengo la primera Xbox One) para este juego o el Assassins Creed Origins, ya que me gustaría mejorar la calidad y rendimiento, y claro, tengo pensado cambiar de TV y no me quiero gastar mucho, así que me gustaría saber vuestras opiniones:
Samsung UE43MU6105
Samsung UE43MU6105
Un Saludo.
F18 escribió:Lo primero es MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA.
Lo segundo, ¿Te refieres a esta? TV LED 40" UE40MU6405 UHD 4K, HDR, Smart TV Wi-Fi
¿Y esta es mejor o peor que la que me dices? TV LED 40" - Samsung UE40MU6445UXXC, UHD 4K, HDR, Smart TV
Y por tamaño esta me vendría algo mejor TV LED 49" - Samsung UE49MU6445UXXC, UHD 4K, HDR, Smart TV
Un Saludo
Shadow360 escribió:Buenas tardes,
¿Alguno tiene problemas con el WiFi/ethernet de la Sony XE9005? La tengo conectada por cable y 1 de cada 4 veces al iniciar Netflix me dice que no hay red...
Otra cosa, a veces en según que planos al ver una peli aparece una pequeña estela alrededor de un personaje cuando se mueve. Se puede minimizar este efecto retocando algún parámetro?
Gracias!