Televisores 4k para Xbox

SCEI escribió:
alvarions escribió:Que opináis de la UE49MU7055? Estoy en las 49 pulgadas.. No me gusta sansung pero me parece un gran precio viendo que no pondrán de oferta la 49XE9005.

Aquí la tienes por 968€: http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... 15385.html

@Scopata Solo se nota en textos que están en chroma 4:4:4 y solo muy, pero muy de cerca, a una distancia habitual no se percibe que se vea mal, al contrario.

De todas formas aunque usen un subpixel blanco para mejorar la luminosidad y reduciendo el consumo energético. No es mala, al contrario ,solo que también tendrá ciertas limitaciones en cuánto a gama de colores a representar que como digo, no se notaría y más si no se usa para el tema de fotografía o vídeo.

Al final me e pillado la 40mu6405, diferencia de precio y tamaño.. espero poder ver las virtudes de esa one x aunque sea gama media-baja.
SCEI escribió:
alvarions escribió:Que opináis de la UE49MU7055? Estoy en las 49 pulgadas.. No me gusta sansung pero me parece un gran precio viendo que no pondrán de oferta la 49XE9005.

@Scopata Solo se nota en textos que están en chroma 4:4:4 y solo muy, pero muy de cerca, a una distancia habitual no se percibe que se vea mal, al contrario.

De todas formas aunque usen un subpixel blanco para mejorar la luminosidad y reduciendo el consumo energético. No es mala, al contrario ,solo que también tendrá ciertas limitaciones en cuánto a gama de colores a representar que como digo, no se notaría y más si no se usa para el tema de fotografía o vídeo.

Algunos profesionales dudan de ello... Y eso de que solo se nota en esas condiciones, huuuuuum, mírate este post de AVForums: http://www.avsforum.com/forum/166-lcd-f ... ation.html

Pero vamos, que como digo, no quiero entrar en si se nota o no pero nos están vendiendo gato por liebre.
Scopata escribió:
SCEI escribió:

Algunos profesionales dudan de ello... Y eso de que solo se nota en esas condiciones, huuuuuum, mírate este post de AVForums: http://www.avsforum.com/forum/166-lcd-f ... ation.html

Pero vamos, que como digo, no quiero entrar en si se nota o no pero nos están vendiendo gato por liebre.

Eso ya me lo leí hace tiempo, cada uno tendrá su opinión, yo te digo lo que he visto. A cualquiera que se compre una de ese tipo dirá que se ve de pm y es una pasada con la One x y una película en UHD Blu-ray.

@olain Si te interesa el tema de interpolar las imágenes puede que si que merezca la pena, pero si no, con la LG vas bien servido.
@SCEI ¿qué es eso de interpolar?
olain escribió:@SCEI ¿qué es eso de interpolar?

Inventarse imágenes de más.Vamos, convertir una imagen lo más artificial posible.
juan66bcn escribió:Dejo análisis de ese TV

http://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/mu6405/

Lo que estado mirando del análisis e comprado una buena pantalla
viento polar escribió:
juan66bcn escribió:Dejo análisis de ese TV

http://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/mu6405/

Lo que estado mirando del análisis e comprado una buena pantalla

El producto para el precio que tienes está bastante bien, aunque no será lo mismo con un TV que si sea UHD Premium.

Si es tu primer TV HDR, te gustará de todas formas.
Esta claro.. a mi mientras note diferencia con mi tv full hd voy servido.. y digo yo que sin una resolución x4 y en la X no lo noto me puedo ir retirando. Más que la calidad de esa tv que no tengo duda no me gusta nada ese tipo de mandos.. ya veremos a la práctica. Por cierto en el modo juego se puede activar el hdr no? Es que leí que desaparecía la opción etc
A mí el tema de los negros no me convence.
Del mu6405.
@SCEI mi primo de Albacete también dice que su LCD HD Ready de 2008 se ve de puta madre con la One S (verídico)... ¿y?

¿Hay un 25% de subpíxeles incapaces de mostrar algo que no sea luz blanca? Sí. ¿Se nota a simple vista? En según qué casos, sí (ahí tienes las imágenes que lo demuestran).

Yo aviso al que vaya a comprarlas de lo que va a obtener, ya la decisión última es del comprador.
Scopata escribió:@SCEI mi primo de Albacete también dice que su LCD HD Ready de 2008 se ve de puta madre con la One S (verídico)... ¿y?

¿Hay un 25% de subpíxeles incapaces de mostrar algo que no sea luz blznca? Sí. ¿Se nota a simple vista? En según qué casos, sí (ahí tienes las imágenes que lo demuestran).

Yo aviso al que vaya a comprarlas de lo que va a obtener, ya la decisión última es del comprador.

Y la cuestión es.. y que más dará...

Bueno, tu tienes una B6 y la mejora en las de 2017 es mejor, sobretodo en el tone mapping, además de otras cosas, siguen usando un sistema WRGB (WOLED) y que? pero también es cierto que sus costes de fabricación son inferiores en la actualidad a lo que sería un RGB puro y duro ink-jet print, pero hasta que no se minimicen los defectos sufridos en este tipo de paneles RGB (duración, vida útil mas corta, etc..., la patente de kodak les ha salido más bien rentable con el paso del tiempo.

Imagen

El que compre un TV de ahora, la mejora de su anterior producto la va a notar sea un panel así o asá en su mayoría (quitando aquellos que se obsesionan con una marca en concreto o directamente no tienen ni tuvieron npi de ajustar su TV), obviamente una persona que se comprara todos los días un TV de todo tipo está claro que lo notaría en un punto menos inflexible puesto que la mejora que le pueda aportar sea en un punto en concreto y no en general.
@SCEI sabes también como yo que las OLED añaden un subpíxel blanco mientras que las M+ o RGBW de LG sustituyen...

Insisto, a quien le dé igual, fetén, pero esa TV tiene un número de subpíxeles útiles inferior a los paneles RGB LCD y el comprador debe saberlo y dado que no es una información fácil de obtener a través del fabricante creí conveniente avisarlo. Que cada cual haga lo que quiera o compre lo que quiera, claro está.
juan66bcn escribió:A mí el tema de los negros no me convence.
Del mu6405.

Puede ya te diré cuando llegue..la cuestión es que por ese precio y rango de pulgadas no vas a encontrar nada “mejor”.
Pues yo vengo de un Plasma Panasonic TXP42 GT20 Full HD de 42" siendo una de las mejores TV cuando salio hace años, y ahora compré la OLED LG 55C7 y mas Feliz que una perdiz, somos 4 en casa y todos absolutamente todos notamos el cambio a mejor, y el viernes vendí la TV de plasma la puse frente a la nueva para probar al comprador de que funcionaba todo bien, y el chico flipando con la OLED pero claro él no tenia presupuesto para una nueva, pero igualmente se ha llevado una buena TV le probé unos bluray y se ven de vicio en el plasma, aunque no le llega a la OLED pero oye yo muy contento con las compras.

A futuro ya veremos a que cambiamos pero ahora mismo en casa encantados con la OLED además de verse genial estéticamente en el salón, que no tiene ni marcos prácticamente jajaja es una pasada, y el Netflix que es lo que más usamos en casa va como un tiró joer que rápido es darle al botón y ya está... Muy bien gestionado el netflix en estas TV, en cambio el amazon vídeo va bien pero si va un poquitin lento para entrar no es inmediato como el netflix.

No quiero pensar en la de 65" jajajaja que ganas le tenía también pero la distancia del sofá a la TV es poca y no me valía.

Saludos.
alvarions escribió:
Del mu6405.

Puede ya te diré cuando llegue..la cuestión es que por ese precio y rango de pulgadas no vas a encontrar nada “mejor”.

+1
Ademas de que sino me equivoque es como mi bravia full hd, panel VA.
Bueno pues al final he cancelado la lg 43uj651v y he pillao la samsung 40mu6405, espero no arrepentirme. Las he visto las dos y por tamaño y contraste prefiero la samsung, ya que la lg a la distancia a la q juego me parecia muy grande y despues de ver vuestras opiniones aqui y que va genial con la X me he decidido a cambiarla. Espero no arrepentirme jejeje.
xynonino escribió:Bueno pues al final he cancelado la lg 43uj651v y he pillao la samsung 40mu6405, espero no arrepentirme. Las he visto las dos y por tamaño y contraste prefiero la samsung, ya que la lg a la distancia a la q juego me parecia muy grande y despues de ver vuestras opiniones aqui y que va genial con la X me he decidido a cambiarla. Espero no arrepentirme jejeje.

No te vas a arrepentir vistas las dos en persona la Samsung es muy superior, a mí la que me hace dudar es la 750v
Buenas. Yo soy de los que está interesado en la 750V que hoy sale bastante bien de precio. Tengo muchísimas dudas entre está o mirar mejor una samsung que no se si la MU7005 sería la equivalente, pero claro, la oferta que he visto es en 49" y en 49" no es 10 bit. Ya en 55" pulgadas si.
jintertapa escribió:Buenas. Yo soy de los que está interesado en la 750V que hoy sale bastante bien de precio. Tengo muchísimas dudas entre está o mirar mejor una samsung que no se si la MU7005 sería la equivalente, pero claro, la oferta que he visto es en 49" y en 49" no es 10 bit. Ya en 55" pulgadas si.

La mu7005 es una buena tv , superior a las mu64-61 de Samsung . Es cierto que en 49 no tiene panel de 10 bits . Tendrás un buen color , contraste bastante alto , un hdr decente dentro de la gama que es , también un imput lag muy bajo , el estupendo smart tv con tizen y también trae la caja One Connect para conexiones y el Mando mejorado de las antiguas ks ( la gama alta de samsung de 2016).
kortw escribió:
jintertapa escribió:Buenas. Yo soy de los que está interesado en la 750V que hoy sale bastante bien de precio. Tengo muchísimas dudas entre está o mirar mejor una samsung que no se si la MU7005 sería la equivalente, pero claro, la oferta que he visto es en 49" y en 49" no es 10 bit. Ya en 55" pulgadas si.

La mu7005 es una buena tv , superior a las mu64-61 de Samsung . Es cierto que en 49 no tiene panel de 10 bits . Tendrás un buen color , contraste bastante alto , un hdr decente dentro de la gama que es , también un imput lag muy bajo , el estupendo smart tv con tizen y también trae la caja One Connect para conexiones y el Mando mejorado de las antiguas ks ( la gama alta de samsung de 2016).

¿Mejor la samnsung mu7005 que la lg UJ750v, entonces? La idea es que sea en 55".

¿Merece la 8005 con la diferencia de precio que tiene?
jintertapa escribió:
kortw escribió:

¿Mejor la samnsung mu7005 que la lg UJ750v, entonces? La idea es que sea en 55".

Si buscas mejor contraste en entornos sin apenas iluminación, si, eso te lo dará la Samsung, la LG te dará mejores ángulos.
tv-led-124-46-cm-49-sony-49xe8096-uhd-4k-smart-tv-android-tv/VC4A-2081283/p... que tal esta??
Del mu6405.

Yo que he pasado de un LG UJ635v que me duró 1 dia en casa al MU6405 he flipado literalmente. Total no estoy todos los años comprandome TV, preferí pagar ese poco mas y estar 100% convencido de la compra.
En el LG los negros eran grisaceos tanto en juego como en peliculas. Aqui los veo bastamte mejores y sin esa nieblina que tenia el LG, un saludo!
Bueno yo creo que ya que me meto ...me meto bien pero esperare sobre marzo/abril y comprare la oled c7v que me tiene enamorado. A ver si la consigo por 1500 o 1600.
Buenas,
me apunto a este hilo porque me parece muy interesante, aunque ahora mismo no me voy a comprar una tv me gusta estar informada y ver distintas opiniones acerca de esto.
Saludos
jintertapa escribió:
kortw escribió:

Yo elegiría la 8005 desde luego , tiene mucho mejor color y mejor contraste, sin llegar a los 1000 nits que anuncia , pero con buenos resultados .
stoner27 escribió:
Del mu6405.

Yo que he pasado de un LG UJ635v que me duró 1 dia en casa al MU6405 he flipado literalmente. Total no estoy todos los años comprandome TV, preferí pagar ese poco mas y estar 100% convencido de la compra.
En el LG los negros eran grisaceos tanto en juego como en peliculas. Aqui los veo bastamte mejores y sin esa nieblina que tenia el LG, un saludo!

Tienes la X? En cuanto calidad veo que vale bastante la pena no por el precio? Me la acabo de pillar.,
alvarions escribió:
stoner27 escribió:
Del mu6405.

Tienes la X? En cuanto calidad veo que vale bastante la pena no por el precio? Me la acabo de pillar.,

Yo creo que en cuanto calidad precio , la 6450 está muy bien para la Xbox One x , no esperes un gran hdr porque la tv no tiene brillo suficiente para darlo y se ve por lo tanto algo apagado , pero por lo demás es excelente .
Bueno, ya tengo mi samsung eu65 ks8000 y estoy flipando con la calidad del panel... Es impresionante.

Ahora estoy con las configuraciones que es un lio de la hostia....

Para jugar ya tenemos por aqui una configuracion hecha y es un muy buen punto de partida pero ahora estoy to rallao hahah pensando en como seria una buena configuracion para ver cine....

Me recomendais algo?
Supongo que de no tenerlo a tenerlo algo notaré. Ya haré pruebas etc a ver que tal se ven los juegos con hdr.
Esa MU7005 de 49" con HDR1000 por 699€ es un precio genial.
@kortw @SCEI

Muchas gracias

Por lo que os leo, a ninguno de los dos os convence la LG. Esa era mi principal duda. Esperare a que salga una oferta de la MU8005 o me decantaré por la MU7005, aunque prisa no me corre. ¿Algo mejor alrededor de 1100/1200 euros o ya habría que dar el salto al OLED de LG?
Lammothh escribió:Esa MU7005 de 49" con HDR1000 por 699€ es un precio genial.

No es HDR1000 al parecer.

La de 49 es panel 8 bits lastima la verdad, yo pille la de 55 y es una pasada de tv
jintertapa escribió:@kortw @SCEI

Muchas gracias

Por lo que os leo, a ninguno de los dos os convence la LG. Esa era mi principal duda. Esperare a que salga una oferta de la MU8005 o me decantaré por la MU7005, aunque prisa no me corre. ¿Algo mejor alrededor de 1100/1200 euros o ya habría que dar el salto al OLED de LG?

La oferta de la Sony XE9005 de 55" que hubo en mm por 979€ estaba muy bien :).

Si quieres un salto ya enorme de calidad entonces tendrías que subir e irte a la OLED C7 o B7 por ejemplo.
alvarions escribió:

No es HDR1000 al parecer.

So, I'd con cuidado que si no recuerdo mal hasta 49 son paneles 8bits (compatible con HDR10 por el FCR) y de más tamaña ya son 10bita y HDR1000.

Muchas gracias

Ha estado por 1150 euros en dos ocasiones la 55mu8005 , la última el jueves pasado .
Sigo probando la Sony Ex9005 y por ahora sabores agridulces. he estado jugando un poco al Battlefront y la verdad es que es alucinante como se ve, increíble. Después he puesto el Battlefield1 y menuda bajóna, la diferencia es pco más que abismal.

Lo que sí he notado y no me gustado nada de nada, es que tiene una especie de halo pixelado alrededor del protagonista, incrementado cuando lo pones en primera persona, sobre todo se nota al moverse. He estado probando todas las opciones de motionflow y nada, sigue apareciendo cosa que afea el resto de la experiencia.

UN SALUDO,
xX KaZiCa Xx escribió:

La de 49 es panel 8 bits lastima la verdad, yo pille la de 55 y es una pasada de tv

Yo he pillado la de 55" también, supongo que me llegará esta semana...ya te preguntaré si tengo alguna duda para configurarla ;)
JuancaSoprano escribió:Sigo probando la Sony Ex9005 y por ahora sabores agridulces. he estado jugando un poco al Battlefront y la verdad es que es alucinante como se ve, increíble. Después he puesto el Battlefield1 y menuda bajóna, la diferencia es pco más que abismal.

Lo que sí he notado y no me gustado nada de nada, es que tiene una especie de halo pixelado alrededor del protagonista, incrementado cuando lo pones en primera persona, sobre todo se nota al moverse. He estado probando todas las opciones de motionflow y nada, sigue apareciendo cosa que afea el resto de la experiencia.

UN SALUDO,

Que ajustes tienes?
ajopedo escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:

Yo he pillado la de 55" también, supongo que me llegará esta semana...ya te preguntaré si tengo alguna duda para configurarla ;)

Jeje perfecto!! Pero yo si te soy sincero las configuraciones de las paginas web que tienen tono de color calido 2 no lo soporto, la tengo en natural con un poco mas de luz y menos nitidez sobre el 20. Luego para que la xbox te pille el hdr es importantísimo en general/ administración de dispositivos activarle el HDMI UHD COLOR al hdmi donde tienes la xbox. El sonido lo veo mejor en optimizado.Saludoss
SCEI escribió:

Muchas gracias

La oferta de la Sony XE9005 de 55" que hubo en mm por 979€ estaba muy bien :).

Si quieres un salto ya enorme de calidad entonces tendrías que subir e irte a la OLED C7 o B7 por ejemplo.

He mirado precios y es mucho subir la OLED.

Habrá que elegir entre la MU7005 y la MU8005. Echaré un ojo a la Sony que dices a ver.
Despues de darle muchas vueltas, todo el finde por el tema del tamaño 55 / 65 ya he pedido la 55c7 OLED... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ..

Era mucha diferencia de precio por 10" mas, si de aqui a 4-5 años hay alguna tecnologia nueva no me dolera tanto...

Despues de casi 13 años jubilare a Plasma Pioneer ( bueno lo pasare a la habitacion ) porque aun va... [angelito] [angelito]

Actpower ya tengo tus videos descargados del otro foro [beer] [beer] ...

Que ganas que llegue y espero no sentirme decepcionado...

Todo por la Xbox X [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ...
Yo con la ps4 pro me espero a verano a cambiar TV así doy tiempo a que bajen de precio
La Sony fhd que tengo me va de fábula, las compras compulsiva no es bueno.
alvarions escribió:
stoner27 escribió:
Del mu6405.

Nope, solo poseo una One S, pero agradezco la ayuda e información que se da en este hilo, vamos, que la labor de @scei es sencillamente genial y cojonuda, un gran forero. Saludos
Me he agenciado una samsung 6405 de 49".Alguien que la tenga, me puede dar una configuracion para la X?
Alguien tiene la :

SONY KD-43XE8096

y puede dar su opinion sobre ella.. Por mas que leo no se si ir mañana a recoger la Famosa 6405 o llevarme La 8096 de sony.. Decir que la sony son 100 € mas..
¿Se nota la diferencia de los 8 bit + fcr a los 10 bit?

Es que la oferta de amazon del mu7055, que no veo las diferencias con el 7005, es muy tentadora. Y creo que la unica diferencia entre la de 49" y la de 55" es esa, no? Bueno, y los 300 euros de diferencia.

Nada, mejor esperare a 55", ya sea la mu7005 o la mu8005. Así me da tiempo a estudiar las caracteristicas de la sony y con más tiempo decidiré mejor, o eso espero.

He leido que alguna samsung mu6xxx daba tirones con el tdt y el futbol. ¿Hay algo de cierto o era cierto y lo han corregido?
18218 respuestas