Pues yo vengo de un Plasma Panasonic TXP42 GT20 Full HD de 42" siendo una de las mejores TV cuando salio hace años, y ahora compré la OLED LG 55C7 y mas Feliz que una perdiz, somos 4 en casa y todos absolutamente todos notamos el cambio a mejor, y el viernes vendí la TV de plasma la puse frente a la nueva para probar al comprador de que funcionaba todo bien, y el chico flipando con la OLED pero claro él no tenia presupuesto para una nueva, pero igualmente se ha llevado una buena TV le probé unos bluray y se ven de vicio en el plasma, aunque no le llega a la OLED pero oye yo muy contento con las compras.
A futuro ya veremos a que cambiamos pero ahora mismo en casa encantados con la OLED además de verse genial estéticamente en el salón, que no tiene ni marcos prácticamente jajaja es una pasada, y el Netflix que es lo que más usamos en casa va como un tiró joer que rápido es darle al botón y ya está... Muy bien gestionado el netflix en estas TV, en cambio el amazon vídeo va bien pero si va un poquitin lento para entrar no es inmediato como el netflix.
No quiero pensar en la de 65" jajajaja que ganas le tenía también pero la distancia del sofá a la TV es poca y no me valía.
Saludos.