Televisores 4k para Xbox

Juancafr escribió:Me estoy planteando muy seriamente la B7 de 55'' en MediaMarkt por los 1321€, prácticamente OLED lo tenía totalmente descartado por el miedo de las imágenes fijas (suelo darle bastante caña) y del banding (aunque en la B7 se aprecia menos según leí que la C7). A ver si me dais los que tenéis este modelo vuestras opiniones y me convenceis para hoy.

Yo tengo la C7V de 55 y muy contento. Problemas de uniformidad (Banding) tienen todas las OLED sobre todo a mayor tamaño. Yo de hecho descambie un panel de 65 pulgadas por este motivo. Con el de 55 apenas aprecio el banding y para nada visionando contenido, por lo que la B7 a ese precio es muy buena opcion.

Una vez pruebas OLED no querras mas LCD porque el salto en calidad de los negros es abismal.

Espero que te sirva de ayuda

Saludos
Doctor Migue escribió:
Juancafr escribió:Me estoy planteando muy seriamente la B7 de 55'' en MediaMarkt por los 1321€, prácticamente OLED lo tenía totalmente descartado por el miedo de las imágenes fijas (suelo darle bastante caña) y del banding (aunque en la B7 se aprecia menos según leí que la C7). A ver si me dais los que tenéis este modelo vuestras opiniones y me convenceis para hoy.

Yo tengo la C7V de 55 y muy contento. Problemas de uniformidad (Banding) tienen todas las OLED sobre todo a mayor tamaño. Yo de hecho descambie un panel de 65 pulgadas por este motivo. Con el de 55 apenas aprecio el banding y para nada visionando contenido, por lo que la B7 a ese precio es muy buena opcion.

Una vez pruebas OLED no querras mas LCD porque el salto en calidad de los negros es abismal.

Espero que te sirva de ayuda

Saludos

Pues mi mujer dice que Sálvame se ve igual [+risas]
Alguien puede informarme de como funciona el USB grabador, sobretodo de samsung? Puedo grabar con la tele apagada? Puedo grabar y ver otro canal?
Gracias!
BERTMEN escribió:Alguien puede informarme de como funciona el USB grabador, sobretodo de samsung? Puedo grabar con la tele apagada? Puedo grabar y ver otro canal?
Gracias!

En la LG no lo he probado, pero en mi anterior Sony si podía ver de uno y grabar de otro y hacerlo con la tele apagada
hola
me podríais decir cual de estos aparatos comprar para sacarle el máximo jugo a la one x ?
https://www.amazon.es/BenQ-EL2870U-Free ... op?ie=UTF8
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... ifications
https://www.carrefour.es/tv-evvo-smart- ... 43387111/p

también estoy abierto a sugerencias pero no dispongo de un gran presupuesto como mucho 350€
gracias
Carlos2000micz escribió:hola
me podríais decir cual de estos aparatos comprar para sacarle el máximo jugo a la one x ?
https://www.amazon.es/BenQ-EL2870U-Free ... op?ie=UTF8
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... ifications
https://www.carrefour.es/tv-evvo-smart- ... 43387111/p

también estoy abierto a sugerencias pero no dispongo de un gran presupuesto como mucho 350€
gracias

No va ningún enlace

Pero aún así, por 350 no le sacas el jugo ni a una naranja, deberías ahorrar para cuando salga Scarlett y ya entonces te compras consola y tele [oki]
En el corte inglés online esta la C7 a 1359 el 25, 26 y 27 de junio. Mira que me aguante este fin de semana con los días sin iva del MM pero parece que algún poder superior quiere que acabe cayendo. Creéis que merece la pena viniendo de una Panasonic cx700 55" 4k sin HDR del año 2015?
xavi_bravo escribió:En el corte inglés online esta la C7 a 1359 el 25, 26 y 27 de junio. Mira que me aguante este fin de semana con los días sin iva del MM pero parece que algún poder superior quiere que acabe cayendo. Creéis que merece la pena viniendo de una Panasonic cx700 55" 4k sin HDR del año 2015?

Si
Una cosa, mi padre se compró la B7 y me comenta que tiene problemas con el reproductor Blu-ray, dice que no se lo detecta el HDMI. Sabéis que puede ser?
Pueden ser mil cosas, que prueba con otro cable. Si tiene activado el ultra hd deep color en esa entrada, que lo desactive. En teoría debería cogerlo a la primera, pero...quien sabe. Igual la salida del Bluray no es correcta y el televisor no "negocia" con ella, sobre todo si provenía de otro televisor...

Hay mil cosas que mirar...
Vale, gracias, probaremos a ver.
xavi_bravo escribió:Una cosa, mi padre se compró la B7 y me comenta que tiene problemas con el reproductor Blu-ray, dice que no se lo detecta el HDMI. Sabéis que puede ser?

A mí no me deja poner la barra por bluetooth y usar el modo juego, por fibra óptica si puedo conectar la barra y el modo juego para la consola, por qué, pues ni idea pero así pasa

Espero encuentres una solución
xavi_bravo escribió:En el corte inglés online esta la C7 a 1359 el 25, 26 y 27 de junio. Mira que me aguante este fin de semana con los días sin iva del MM pero parece que algún poder superior quiere que acabe cayendo. Creéis que merece la pena viniendo de una Panasonic cx700 55" 4k sin HDR del año 2015?

Es un precio cojonudo, yo la saqué en fnac por 1600 y me devolvieron 320 en un cupón, es decir, que "se queda" en 1280€ pero con la condición de que ese dinero lo tienes ahí retenido y sólo para gastarlo ahí. Lo aguantaré al black friday o a navidades para la X, pero la verdad es que no siendo tanta la diferencia con lo que cuesta en el corte ingles, si pudiera elegir hoy igual la pillaba en ECI.

En cuanto a la TV, es cojonuda. Este finde vi Jurassic World en UltraHD y en las escenas nocturnas es donde te das cuenta de lo buena que es, sobre todo si afinas los ajustes con los consejos de @actpower
Hay mucha diferencia entre la C7 y B7 como para pagar casi 100€ de diferencia?
Juancafr escribió:Hay mucha diferencia entre la C7 y B7 como para pagar casi 100€ de diferencia?

No, son prácticamente idénticas. Mismo panel, mismo SoC y misma electrónica. Lo único, la C7 es capaz de reproducir Dolby Atmos por los altavoces de la tele, que es absurdo.
actpower escribió:
Juancafr escribió:Hay mucha diferencia entre la C7 y B7 como para pagar casi 100€ de diferencia?

No, son prácticamente idénticas. Mismo panel, mismo SoC y misma electrónica. Lo único, la C7 es capaz de reproducir Dolby Atmos por los altavoces de la tele, que es absurdo.

Pues muchas gracias por la respuesta tan rápida!!
Tenéis alguno la OLED de 2017, por saber si os pasa también lo del problema del ATMOS. Va con retardo respecto a la imagen.
Me gustaría saber si alguien puede comentar si la diferencia entre una B7 y una C8 es verdaderamente notoria. La diferencia a la que podría obtener una u otra está en unos 400-450 euros la de 55".
nenitoplux escribió:Tenéis alguno la OLED de 2017, por saber si os pasa también lo del problema del ATMOS. Va con retardo respecto a la imagen.

Pues no me he dado cuenta si pasa eso, pero como dice actpower, por los altavoces de la tele poco ATMOS vas a sacar

Dime qué configuración tienes en sonido y está noche lo pongo y te digo algo, pero yo no he notado nada, pero uso casi siempre la barra de sonido, pero no es ATMOS, es la LG j3
Alguien sabe para que es la opcion YCC 4:2:2?es curioso.XD

Me refiero en la consola one x.
Hola chicos, mi presupuesto es muy limitado y estoy pensando en esta tele para mi one X, que os
Parece la Samsung UE49NU7105 49" LED UltraHD 4k por 599 euros? Alguien la ha probado? Graciass
Emphassis escribió:Alguien sabe para que es la opcion YCC 4:2:2?es curioso.XD

Me refiero en la consola one x.

Esa opción está disponible cuando el televisor hace cosas raras y la imagen no se ve bien en modo 4K y HDR. En mi caso, si la activo en mi OLED, la imagen va y viene. Si el televisor te funciona bien, no la actives, te hará más mal que bien.
Bueno, pues ya estoy casi decidido a pillarme la C7, en alcampo está a 1498, sé que en el corte inglés online cuesta 1359 pero yo vivo en Mallorca y me han dicho que pueden tardar 15 días en enviármela y no soy paciente precisamente jeje. Sé que se a hablado mucho del tema retenciones. Yo suelo tener la tele encendida casi 8 horas diarias, es problema esto? Mi salón es iluminado pero tengo un estore que siempre bajo cuando juego o veo alguna peli. TDT no veo nada. En fin, que es pasta pero ya llevo días dándole vueltas y no me acabo de decidir, leo cosas de retenciones de.voda útil, de que está tele no está hecha para juegos y me hecho para atrás.
@xavi_bravo Según Rtings, todas las oled tienen retención de imagen, pero lleva una herramienta la propia tele para corregir esto, si por algún casual te ocurre, que no tiene porque.

"If you find out that your TV has some image retention after playing video games over a long time for example, there is a function in the 'Picture settings' page, under 'OLED Panel Settings' named 'Pixel Refresher' that will 'recalibrate' the screen to get rid of any imprinted images that may still be visible. This procedure lasts around one hour and the TV needs to be shut off for it to work. This can usually take care of any image retention."
https://www.rtings.com/tv/learn/real-li ... rn-in-test

6 oled en pruebas, llevan 20 semanas y solo una q tienen con la CNN con brillo a tope tiene quemado del banner, es ciclo continuo de 5h de imagen y 1h apagada, vamos 20h al día.

Para mí pasan la prueba perfectamente, en uso normal no te pasas 20 semanas 20h al día con un canal con banner fijo

Retenciones temporales hay quien las ve unos segundos, yo llevo ya año y medio con la oled y nunca he notado nada de nada.
A ver, lo de las retenciones de las OLED es ya un clásico recurrente. Yo entiendo que se tengan dudas, pero no hay que caer en el recurso fácil de "las teles OLED se queman, mira". En muchos casos es información tendenciosa, cogida por los pelos, manipulada por quienes tienen otras opiniones, y bueno, estoy seguro que habrá "insiders" de otras marcas con otras tecnologías montando follón. Pero no lo puedo demostrar, claro.

El mejor ejemplo que puedes tener sobre éste fenómeno es preguntar a los que tienen televisores OLED. En este o en cualquier foro. ¿Cuantos poseedores de televisores OLED han sufrido quemados permanentes? ¿Donde están? ¿Cuantos poseedores de televisores OLED hay que no han sufrido quemados permanentes? ¿Donde están?. Y sacas el ratio. Ya te lo digo yo: uno de cada posiblemente miles. Digo posiblemente, porque tampoco tengo los datos.

Pero basta leer en foros sobre poseedores de televisores OLED, para comprobar que realmente la incidencia es mínima. Y que dentro de esos quemados, hay que evaluar las condiciones del mismo. ¿Qué modo de imagen se usó? ¿Que clase de imágenes se estuvieron viendo? ¿Durante cuanto tiempo?.

Son demasiadas preguntas con muchas posibles respuestas, pero yo, después de tener una experiencia con OLED desde 2014, puedo asegurar que un quemado PERMANENTE es muy muy muy dificil. ¿Puede suceder? SI. Lo avisan TODOS los manuales, incluso de LCDs. Puede suceder. ¿Sucederá?. Depende.
Perfecto, muchas gracias por vuestras respuestas. Si al final me decido ya lo comentare por aquí. Un saludo!
actpower escribió:A ver, lo de las retenciones de las OLED es ya un clásico recurrente. Yo entiendo que se tengan dudas, pero no hay que caer en el recurso fácil de "las teles OLED se queman, mira". En muchos casos es información tendenciosa, cogida por los pelos, manipulada por quienes tienen otras opiniones, y bueno, estoy seguro que habrá "insiders" de otras marcas con otras tecnologías montando follón. Pero no lo puedo demostrar, claro.

El mejor ejemplo que puedes tener sobre éste fenómeno es preguntar a los que tienen televisores OLED. En este o en cualquier foro. ¿Cuantos poseedores de televisores OLED han sufrido quemados permanentes? ¿Donde están? ¿Cuantos poseedores de televisores OLED hay que no han sufrido quemados permanentes? ¿Donde están?. Y sacas el ratio. Ya te lo digo yo: uno de cada posiblemente miles. Digo posiblemente, porque tampoco tengo los datos.

Pero basta leer en foros sobre poseedores de televisores OLED, para comprobar que realmente la incidencia es mínima. Y que dentro de esos quemados, hay que evaluar las condiciones del mismo. ¿Qué modo de imagen se usó? ¿Que clase de imágenes se estuvieron viendo? ¿Durante cuanto tiempo?.

Son demasiadas preguntas con muchas posibles respuestas, pero yo, después de tener una experiencia con OLED desde 2014, puedo asegurar que un quemado PERMANENTE es muy muy muy dificil. ¿Puede suceder? SI. Lo avisan TODOS los manuales, incluso de LCDs. Puede suceder. ¿Sucederá?. Depende.

Son pruebas de estres, esta claro que se van a buscar los fallos y para que suceda a un usuario normal igual tienes que estar 5 años viendo el mismo canal para que se queme algo el logotipo.

Esto es como en los analisis de los videojuegos, que los analisis se suelen centrar en el comportamiento anomalo, puede que un juego vaya el 90% del tiempo a 30fps pero si en momentos puntuales baja a 22-25 fps se monta escandalo.

Logicamente el oled “acaba de llegar”, hay que darle su tiempo para que mejore.
Nuhar escribió:
actpower escribió:Logicamente el oled “acaba de llegar”, hay que darle su tiempo para que mejore.

Hombre, acaba de llegar...al ámbito domético. A nivel industrial y profesional llevan muchos años. Y ojalá cualquier nueva tecnología par el consumidor entrase por la puerta grande como ha entrado el OLED.

Es decir, si comparas los primeros modelos de OLED que salieron allá por 2013 (yo los llevo usando desde 2014) con los primeros modelos LCD que salieron allá por 1995, las comparaciones son odiosas pero...¡joder!.

A día de hoy, no conozco una tecnología de display tan buena como OLED. ¿Puede MicroLED mejorarla?. Pues no se sabe. Cuando esté en el mercado habrá que ver, y en caso positivo, pues todos a MicroLED.

Yo solo puedo decir que PARA MÍ, el mejor sistema de display es el basado en pixel individuales autoluminiscentes. Control absoluto de la luz y su intensidad, negros perfectos, CRI mayor de 90 (algo que NUNCA se dice) y altísima velocidad de pixel (de un estado a otro, On/OFF o Grey/Grey. Y a día de hoy, solo un tipo de display cumple todo ésto. Así que es mi elección.
Buenas a todo! A ver si me sacáis de dudas. Me compré un televisor LG 65UJ710V este sábado pasado en el MediaMarkt y lo he probado y para nada me ha convencido. Es más lo voy a ir a devolver. La cosa es que tengo de coger otro y no se que coger. Subiré un poco más mi presupuesto llegando a los 2000e. Que me recomendaríais en 65 pulgadas?

Muchas gracias
xavi_bravo escribió:Bueno, pues ya estoy casi decidido a pillarme la C7, en alcampo está a 1498, sé que en el corte inglés online cuesta 1359 pero yo vivo en Mallorca y me han dicho que pueden tardar 15 días en enviármela y no soy paciente precisamente jeje. Sé que se a hablado mucho del tema retenciones. Yo suelo tener la tele encendida casi 8 horas diarias, es problema esto? Mi salón es iluminado pero tengo un estore que siempre bajo cuando juego o veo alguna peli. TDT no veo nada. En fin, que es pasta pero ya llevo días dándole vueltas y no me acabo de decidir, leo cosas de retenciones de.voda útil, de que está tele no está hecha para juegos y me hecho para atrás.

Yo tengo una B6 que compré hace par de años y genial, no creo que te arrepientas [beer]
Buenos días, busco la TV más pequeña posible para la X, lo más barato y con las más altas prestaciones. 4k, HDR...Sabéis de algún modelo a recomendar?
junomap escribió:Buenos días, busco la TV más pequeña posible para la X, lo más barato y con las más altas prestaciones. 4k, HDR...Sabéis de algún modelo a recomendar?

40" es lo más pequeño en 4k+HDR pero sin panel 10bit eso queda para la de 50" mínimo, creo que apartir de 55" y de barato nada, apartir de 900 si encuentras alguna oferta si no de 1200 para arriba

Mira un chollo
https://cazandochollos.abc.es/smarttv-s ... 4k-barata/

Y en monitores si lo tienes más pequeño, pero más caras aún que las teles de 1800 en adelante
https://m-xataka-com.cdn.ampproject.org ... os-comprar
@NEWREGALO Gracias por contestar. Qué te parecen estos modelos?

LG 43UJ620V
LG 4K SMART TV 49UJ635V
junomap escribió:Buenos días, busco la TV más pequeña posible para la X, lo más barato y con las más altas prestaciones. 4k, HDR...Sabéis de algún modelo a recomendar?

Lo mas pequeño que hay, en 40 pulgadas, es por ejemplo la LG que tengo yo. 40UH630V. El panel es de 8 bit, aunque la consola me lo reconozca de 10 (y no he visto en ningun lado que sea 8+2, aunque hay muy poca info de esta tele, asi que hasta podria serlo). Lo que si que me gusta es que es panel VA, con lo que los negros son mejores que las IPS. Es una tele bastante rara la verdad, la unica LG de 40 con 4K y de las poquisimas que tiene la marca con panel VA. Bluetooth, local dimming (que lo suelen tener modelos mas altos), decodifica DTS, codec HECV, bypass de sonido al optico, etc etc. Bien calibrada estoy muy satisfecho con la imagen que da, tanto para la consola, como para peliculas y demas. Siempre teniendo en cuenta la gama en la que se mueve.
https://www.displayspecifications.com/

8bits

Yo llevos casi un mes rebuscando teles y si quieres un buen hdr te va a costar caro, al igual que un buen panel de 4k.
@Nuhar Si lo dices de la mía, asi es. Esa pagina dice de 8 bits y por eso estoy convencidisimo de que asi es. Ademas de que es de los pocos sitios donde tambien dicen que es VA. Lo que me ralla es que dispositivos como la consola la reconozcan de 10 bits, cosa que pasa con las 8+2, pero seguro que es de 8 bits y asi es como la tengo configurada. Otra cosa que no he conseguido encontrar son los nits, ni en esa ni ninguna. En los modelos equivalentes de mas pulgadas son 350 nits, pero tambien son 8+2 bits asi que...jajajaja. Pero me da igual, la tengo bien calibrada, y es lo que importa, que estoy contento con como se ve
Buenas tardes, acabo de ver dos buenas ofertas en el día sin IVA de Día. No se por cual decidirme o si conocéis mejores opciones por estos precios. Aún así os dejo las ofertas por si a alguien le interesa.

Opción Premium: LG 55SJ950V por 873,73€

Opcion Low Cost: LG 43UJ670V por 377€

Saludos
La lg sj950 esta agotada, era un pedazo precio.
La consola reconoce 10bits aun que sean 8+2 porque las TV usan técnicas simuladoras, "trucos" para superar las pruebas de profundidad de colores y suavizar la gradación.
Ya que nadie respondió a mi mensaje al final me he cogido una Samsung 65Q9FN
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Ya que nadie respondió a mi mensaje al final me he cogido una Samsung 65Q9FN

Disfrútala mucho [oki]
Por cuánto te salió?
Muy buenas, de estas teles o cualquier otra de 65" cual me recomendáis, gracias por vuestra ayuda de antemano.
Presupuesto 1000 €
Uso Netflix, Amazon Prime, Xbox one S(próximamente darte el salto a la X).

Samsung UE65MU6105KXXC 999

Philips 65PUS6162/12 959

Sharp LC-65CUG8052E 949

Philips 65PUS6703/12UHD 1069

LG 65UJ750V 999
Buenas! Hoy por fin ya me había decidido a comprar la C7. Voy al corte inglés que ahora está a 1499 y oigo que uno de los vendedores les está diciendo a una pareja que estás teles OLED no están hechas para darles mucha mucha caña, ellos le comentaban que tenían muchas horas la tele encendida y el vendedor les a dicho que no es lo suyo tenerla más de 6 horas seguidas encendida. Total, que me he hechado atrás. Miedo da gastarse ese dineral y tener que ir con "cuidado".
xavi_bravo escribió:Buenas! Hoy por fin ya me había decidido a comprar la C7. Voy al corte inglés que ahora está a 1499 y oigo que uno de los vendedores les está diciendo a una pareja que estás teles OLED no están hechas para darles mucha mucha caña, ellos le comentaban que tenían muchas horas la tele encendida y el vendedor les a dicho que no es lo suyo tenerla más de 6 horas seguidas encendida. Total, que me he hechado atrás. Miedo da gastarse ese dineral y tener que ir con "cuidado".

Las Oled tienen eso que si te pasas tienen problemas de quemado. Como las plasma de antaño
Pues la mía se la dejo puesta a los animales en casa y pasa encendida más que en un centro comercial. 0 quemados. El problema de las oled no es ese.
VaMPiRe_SuCKeR escribió:
xavi_bravo escribió:Buenas! Hoy por fin ya me había decidido a comprar la C7. Voy al corte inglés que ahora está a 1499 y oigo que uno de los vendedores les está diciendo a una pareja que estás teles OLED no están hechas para darles mucha mucha caña, ellos le comentaban que tenían muchas horas la tele encendida y el vendedor les a dicho que no es lo suyo tenerla más de 6 horas seguidas encendida. Total, que me he hechado atrás. Miedo da gastarse ese dineral y tener que ir con "cuidado".

Las Oled tienen eso que si te pasas tienen problemas de quemado. Como las plasma de antaño

Coño, pero ya se ha dicho mil millones de veces, te tienes que pasar y mucho, unas 15/16h diarias con el mismo canal, osea ver tele5 24/7

Y no creo que nadie haga eso, en cuanto cambies de canal ya está arreglado, puedes tener la tele 8h, que si ves distintos canales ya no hay quemados, el logotipo de T5 es distinto al de A3 al de axn, al de TNT o a cualquier otro y al cambiar ya no hay ese imagen fija para la retención

Otra cosa es que juegues a dragón ball 18 horas diarias y se marquen los efectos que son siempre los mismos, pero eso es igual que ver T5 15h seguidas, en fin si no es vuestro caso no le busquéis tres pies al gato
NEWREGALO escribió:
VaMPiRe_SuCKeR escribió:

Coño, pero ya se ha dicho mil millones de veces, te tienes que pasar y mucho, unas 15/16h diarias con el mismo canal, osea ver tele5 24/7

Y no creo que nadie haga eso, en cuanto cambies de canal ya está arreglado, puedes tener la tele 8h, que si ves distintos canales ya no hay quemados, el logotipo de T5 es distinto al de A3 al de axn, al de TNT o a cualquier otro y al cambiar ya no hay ese imagen fija para la retención

Otra cosa es que juegues a dragón ball 18 horas diarias y se marquen los efectos que son siempre los mismos, pero eso es igual que ver T5 15h seguidas, en fin si no es vuestro caso no le busquéis tres pies al gato

Sobretodo cuidado con imágenes fijas.
Bueno pues al final he caído... Hace un rato que la estoy trasteando y de momento muy bien, he puesto unos valores de un youtuber que hace vídeos de tvs y la verdad es que a ganado, pero noto los bordes de las letras como difuminados... He leído que estos paneles necesitan unas horas de uso para acabar de verse bien del todo. Puede ser eso? Un saludo y gracias por vuestra ayuda. Otra cosa que he notado es bastante falta de brillo incluso con el HDR activado.
18218 respuestas