TEMA DE ENVÍOS, RS3, FFVII Y DEMÁS,PARALIZADO LA ACTIVIDAD NO ESENCIAL

1, 2, 3, 4, 5, 6
Gamefernan escribió:Cuando los mensajeros vean en el sobre GAME, que sepáis que no los van a repartir, os lo dejarán en la agencia y si queréis vais a por ellos si es que están abierto al público.

Es mas, se van a cagar y a mear en el sobre. Y toserle un poco. Menudo troll amargado de la vida. Anda vete a pasear el perro por novena vez
No nos equivoquemos, que yo tengo mi reserva hecha de RE3 y espero que realmente lleguen, pero seamos sensatos joder, los videojuegos no son artículos de primera necesidad.
Gamefernan escribió:No nos equivoquemos, que yo tengo mi reserva hecha de RE3 y espero que realmente lleguen, pero seamos sensatos joder, los videojuegos no son artículos de primera necesidad.

Sean los videojuegos artículos de primera necesidad o no, el repartidor no sabe, ni debe saber, que coño hay dentro de cada paquete.

Sin acritud.
Eormonder escribió:
Khaaos escribió:Hay gente que parece que le jode que se vayan a repartir/entregar los juegos

No parece es que les jode y no entiendo el por que

Top 1 cosa que me fascina de este foro que no veo en ningún otro. Un cuarto de los posts en los hilos "ya venden X juego en..." es boomers que vienen a gritar "en mis tiempos solo jugábamos con aros de metal". En otros foros hay reglas contra mensajes ruido blanco como esos (y también otros como el "port begging"). Cundiría que hiciesen eso aquí.
Scriptus escribió:
Eormonder escribió:
Khaaos escribió:Hay gente que parece que le jode que se vayan a repartir/entregar los juegos

No parece es que les jode y no entiendo el por que

Top 1 cosa que me fascina de este foro que no veo en ningún otro. Un cuarto de los posts en los hilos "ya venden X juego en..." es boomers que vienen a gritar "en mis tiempos solo jugábamos con aros de metal".

Porque la moderación lo permite. Entre eso y los 40 hilos de envíos, ya venden, repartos....el foro da asco.
Gamefernan escribió:No nos equivoquemos, que yo tengo mi reserva hecha de RE3 y espero que realmente lleguen, pero seamos sensatos joder, los videojuegos no son artículos de primera necesidad.

Venga que tu reserva la tiren a la basura y luego vas y la buscas si no a pasado el camión de basura
TheDarknight75 escribió:
Gamefernan escribió:Cuando los mensajeros vean en el sobre GAME, que sepáis que no los van a repartir, os lo dejarán en la agencia y si queréis vais a por ellos si es que están abierto al público.

Es mas, se van a cagar y a mear en el sobre. Y toserle un poco. Menudo troll amargado de la vida. Anda vete a pasear el perro por novena vez

Los repartidores van a hacer esto con nuestros juegos y ediciones coleccionistas XD
adri1520 escribió:
TheDarknight75 escribió:

Los repartidores van a hacer esto con nuestros juegos y ediciones coleccionistas XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
adri1520 escribió:
TheDarknight75 escribió:

[carcajad] [+risas] lo mejor del día jajaja
Eormonder escribió:
adri1520 escribió:
TheDarknight75 escribió:Es mas, se van a cagar y a mear en el sobre. Y toserle un poco. Menudo troll amargado de la vida. Anda vete a pasear el perro por novena vez

[carcajad] [+risas] lo mejor del día jajaja

pues ya ves [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en serio no he leido lo que he leido, que los repartidores cuando vean que pone GAME lo van a dejar en la agencia de transportes? xD xD xD xD y les pongo una reclamación de la ostia y al repartidos se le cae el pelo por no hacer su trabajo, vaya sarta de tonterías hay que leer xD xD

una cosa es que podamos preocuparnos por los repartidores y les hagamos el favor de tomar precauciones cunado lleguen ya que ellos las van a tomar, pero de ahí a que se atrevan a jugar con un producto que has pagado legalmente, la reclamación se la comen sea la situación que sea, si pago lo quiero en mi casa si no, reclamación y encima le tocara salir dos veces por no entregar el paquete
Os deseo suerte, de corazón os lo digo
Gamefernan escribió:Os deseo suerte, de corazón os lo digo

suerte? tu has leído las noticias o has entrado en las webs? siguen activos y si el repartido a quien subcontratan no lo envía se le cae el pelo, en serio infórmate un poquito antes de hablar [facepalm]

Que se lo digas a pedro sanchez, no a nosotros, pesao.
Gamefernan escribió:Os deseo suerte, de corazón os lo digo

Yo tb te deseo suerte
Cierra la puerta al salir [bye]
No hagais caso a los que dicen que los repartidores trataran mal vuestros paquetes...
Es como si yo digo que si en un restaurante pides que te pasen un poco mas la carne, te escupen en ella, jajaja.
Ya han dicho todas las empresas de transporte, y todos los comercios online, que siguen vendiendo y enviando.
Tema cerrado ya. No?
TheDarknight75 escribió:

Vete a comprar Doritos al mercadona y deja de insultar en los foros.
Es una buena noticia que al final envien esos dos juegos, yo pensaba que al final no lo enviaban, cuanta mas gente lo disfrute mejor
@Shephon Mi admiracion por como bajas el nivel para discutirles a varios que andan por aqui diciendo lo que hay que hacer o no y quejandose de los videojuegos en un foro de videojuegos.

A mi me esta sirviendo de mina para meter ignorados [rtfm]
Shephon escribió:
putojefe escribió:@Shephon Mi admiracion por como bajas el nivel para discutirles a varios que andan por aqui diciendo lo que hay que hacer o no y quejandose de los videojuegos en un foro de videojuegos.

pos tanto gusto, yo no les digo lo que tienen y no tienen que hacer, solo les remarco la equivocación que según el, los paquetes los van a dejar en los almacenes xD y encima nos desea suerte, y vamos yo solo le he dicho que se informe un poco, hay quien le ha dicho que se vaya a pasear al perro por novena vez, pero como siempre me la cargo yo xD

en serio ya no se si lo hacéis por trolear o que pero es que con algunos comentarios flipo, o sea, vienen aquí dando lecciones de moralidad o desinformando a la peña, se les dice que paren y no paran, a los otros se les informa y siguen con la misma y según tu me rebajo para discutirles? no es que NOS (porque no soy el único que le ha contestado) rebajemos, es que llega un punto en el que ya toca las narices, pero nada nada tu tranquilo meteme a ignorados ya ves tu lo que me preocupa,

un saludo, una lagrimita por la perdida y ale, cierra al salir [bye]

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Creo que el compañero con lo de ignorados se refiere a los pesados que no paran de criticarnos
No discutir por favor, ni decir nada fuera del hilo del que trata el tema

Ya han dicho que envían todas las tiendas, y los repartidores van con cuidado y nosotros debemos de ir tambien con cuidado.
Eormonder escribió:
Shephon escribió:
putojefe escribió:@Shephon Mi admiracion por como bajas el nivel para discutirles a varios que andan por aqui diciendo lo que hay que hacer o no y quejandose de los videojuegos en un foro de videojuegos.

pos tanto gusto, yo no les digo lo que tienen y no tienen que hacer, solo les remarco la equivocación que según el, los paquetes los van a dejar en los almacenes xD y encima nos desea suerte, y vamos yo solo le he dicho que se informe un poco, hay quien le ha dicho que se vaya a pasear al perro por novena vez, pero como siempre me la cargo yo xD

en serio ya no se si lo hacéis por trolear o que pero es que con algunos comentarios flipo, o sea, vienen aquí dando lecciones de moralidad o desinformando a la peña, se les dice que paren y no paran, a los otros se les informa y siguen con la misma y según tu me rebajo para discutirles? no es que NOS (porque no soy el único que le ha contestado) rebajemos, es que llega un punto en el que ya toca las narices, pero nada nada tu tranquilo meteme a ignorados ya ves tu lo que me preocupa,

un saludo, una lagrimita por la perdida y ale, cierra al salir [bye]

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Creo que el compañero con lo de ignorados se refiere a los pesados que no paran de criticarnos

a vale entonces he entendido yo mal el comentario, pero es como ha mencionado que yo bajo el nivel me ha dado la sensación de que iba dirigido hacia mi el comentario, @putojefe te pido entonces disculpas tío ha sido un malentendido lo siento si te he ofendido u.u ahora mismo borro el comentario
Recibido Persona 5 Royal de la tienda WAKKAP, empresa de envio GLS.
Todo con las medidas de seguridad oportunas. A 2 metros de distancia en el rellanl dando los datos, el reaprtidor con guantes y mascarilla y yo cuando se ha ido he recogido el paquete del suelo con guantes y mascarilla tambien.
Shephon escribió:a vale entonces he entendido yo mal el comentario, pero es como ha mencionado que yo bajo el nivel me ha dado la sensación de que iba dirigido hacia mi el comentario, @putojefe te pido entonces disculpas tío ha sido un malentendido lo siento si te he ofendido u.u ahora mismo borro el comentario

Si lo que he puesto era de apoyo [+risas]

@Eormonder lo ha entendido perfectamente, ves lo que pasa por bajar el nivel al de esa gente? que al final se te pega [qmparto]

Y hombre para discutir con todos estos personajes tienes que bajar el nivel, eso es un alago [+risas]

No les des mas cuerda, ya ha aparecido un repartidor por el hilo y les ha puesto en su sitio.
la cosa es, ¿los repartidores nos haran la troleada tipica de dejar el papelito de que no hay nadie en casa? XDD

me da que esta vez lo tienen dificil para que cuele [qmparto]
pacman_fan escribió:la cosa es, ¿los repartidores nos haran la troleada tipica de dejar el papelito de que no hay nadie en casa? XDD

A mí el jueves me lo hizo el de Zeleris al traerme un LRG que enviaron hace tres semanas. Ponía en su web que me habían llamado al móvil y que no habían podido contactar conmigo. Cuando vi esa info el viernes, evidentemente les llamé para decirles que era mentira y que no tenía prisa por la entrega pero que no dijesen algo que no era. Hoy me lo han traído.
Gamefernan escribió:
TheDarknight75 escribió:

Vete a comprar Doritos al mercadona y deja de insultar en los foros.

No. No me hacen falta y me quedo en casa. Pero al menos no me quedo amargado malmetiendo y trolleando-flameando. Disfruta de tu copia digital
Que nos deseas suerte de corazón? Será porque cerebro desde luego no tienes.

Cierra al salir Trollflammer
Bueno cambio de planes me ha mandado un WhatsApp el chico de la tienda de Manacor mallorca y me ha dicho que ha hablado con los comerciales y que tendrá el ffVII a lo largo de esta semanita y que el re3 lo tiene. Ya desde el viernes
Khaaos escribió:

Sean los videojuegos artículos de primera necesidad o no, el repartidor no sabe, ni debe saber, que coño hay dentro de cada paquete.

Sin acritud.

Es como dices. Y puedo corroborar porque como he dicho varias veces gestiono una ruta de seur

Seur es transportista y no tiene ninguna responsabilidad sobre el contenido del paquete, incluso hay un bulo que dice que seur es el mayor transportista de coca de España

Incluso hay clientes que quieren abrir el paquete antes de firmar la recepción y esta totalmente prohibido, sin firma no hay entrega

Obviamente hablo de tiempos normales,. Ahora no es necesaria la firma
(mensaje borrado)
A ver los juegos en físico van a llegarnos a todos los que los pidamos lo que pasa que en vez de en 24h alomejor nos llega en 48h. Pero que ya ha quedado más que claro que el servicio de paquetería sigue activo. Y es una de las actividades esenciales para el gobierno
Gamefernan escribió:
pacman_fan escribió:la cosa es, ¿los repartidores nos haran la troleada tipica de dejar el papelito de que no hay nadie en casa? XDD

Esto es lo que vengo diciendo, muchos pedidos se van a quedar en las agencias y se me está poniendo a caldo, que pasee al perro 9 veces ,troll etc
[facepalm]

Vamos a ver,q papelito ni q porras,ahora timbran y t dejan el juego y en la mayoria de agencias meten el juego en bizon o dejan en la puerta y mandan sms...q carahos os inventais. Eso antes si pero llevan semanas q ni te ven vamos y los pocos q lo hacen es pq no se han enterado de cmo va todo
a mi Square me contesto que intentara que llegue antes del dia 10 mi copia con la figura
Gamefernan escribió:

Esto es lo que vengo diciendo, muchos pedidos se van a quedar en las agencias y se me está poniendo a caldo, que pasee al perro 9 veces ,troll etc
[facepalm]

Lo siento por ti pero los pedidos ya están en reparto

[poraki]
Gamefernan escribió:

[facepalm]

Si, por eso te han borrado tu mensaje original. Por dar razones coherentes y razonables. Ahora vas de ofendidito
putojefe escribió:
Shephon escribió:a vale entonces he entendido yo mal el comentario, pero es como ha mencionado que yo bajo el nivel me ha dado la sensación de que iba dirigido hacia mi el comentario, @putojefe te pido entonces disculpas tío ha sido un malentendido lo siento si te he ofendido u.u ahora mismo borro el comentario

Si lo que he puesto era de apoyo [+risas]

@Eormonder lo ha entendido perfectamente, ves lo que pasa por bajar el nivel al de esa gente? que al final se te pega [qmparto]

Y hombre para discutir con todos estos personajes tienes que bajar el nivel, eso es un alago [+risas]

No les des mas cuerda, ya ha aparecido un repartidor por el hilo y les ha puesto en su sitio.

Te pido disculpas, no habia leido bien tu casa comentario, debería haberme fijado, entre las prisas y todo me he liao anda que yo también estoy fino hoy [+risas]

Pues si la verdad es que si, aunque no me gusta rebajarme tanto pero es que ha veces acaban con tu paciencia de una manera...

Como habia dicho, van dando lecciones de moralidad pero vamos me juego lo que quieras a que cuando se termine la cuarentena y se estabilice el tema son los primeros en pasarse la normas de seguridad por el forro y apelotonarse en las puertas de los centros comerciales cual mana de búfalos a arramblar con las tiendas xD

En fin lo dicho, perdona por el malentendido un saludo [beer]
@Gamefernan lo ideal es que el comercio online se pare y a los repartidores se los crujan y se vayan al paro. Conozco a más de uno que lo está deseando :-|
A los que teniais reservado el juego para recogida en tienda en fnac, que os recomendaron o por donde os comunicasteis con ellos para alguna posible solucion?
Fascineroso escribió:A los que teniais reservado el juego para recogida en tienda en fnac, que os recomendaron o por donde os comunicasteis con ellos para alguna posible solucion?

Se supone que os lo mandan a la dirección de facturación que tengáis en vuestro perfil... Y creo que os mandarán email para confirmar esto que te digo.

[beer]
dan-88 escribió:
Fascineroso escribió:A los que teniais reservado el juego para recogida en tienda en fnac, que os recomendaron o por donde os comunicasteis con ellos para alguna posible solucion?

Se supone que os lo mandan a la dirección de facturación que tengáis en vuestro perfil... Y creo que os mandarán email para confirmar esto que te digo.

[beer]

Gracias!! Aunque acabo de darme cuenta que obvie sin querer que la reserva la hice en tienda, no desde la web.
Hasta ahora había conocido a unos que les jodía que compraras juegos más baratos en determinada tienda y que...terminaran llegando.
Ahora han evolucionado y ya directamente les debe joder que los juegos terminen llegando...sean de la tienda que sean. [carcajad]

Bueno, pues confirmado que todas las tiendas online siguen funcionando. Ojalá que todos recibamos los juegos que hemos pedido a tiempo, y que quienes los envían estén perfectamente.
dan-88 escribió:

[beer]

Exacto
Fascineroso escribió:
dan-88 escribió:

[beer]

Gracias!! Aunque acabo de darme cuenta que obvie sin querer que la reserva la hice en tienda, no desde la web.

He visto en su web que decían esto del animal crossing, imagino que será lo mismo para todos los juegos...

"Para mantener la reservas realizadas en nuestras tiendas, del videojuego "Animal Crossing", os recomendamos hacerla de nuevo en nuestra web y una vez que esta situación finalice, pasaros por la tienda donde tenías la reserva, con la factura de la compra (mostrar en el móvil o descargar desde la cuenta) y se devolverá la señal y se entregará el regalo, si la reserva lo incluía."
Los estancos tampoco son necesarios, pero la pasta manda y los mantienen. Si las tiendas que ofrecen envíos cierran probablemente tendrían que hacer un ERTE a sus trabajadores o echarlos directamente.
sam_herlihy escribió:Los estancos tampoco son necesarios, pero la pasta manda y los mantienen. Si las tiendas que ofrecen envíos cierran probablemente tendrían que hacer un ERTE a sus trabajadores o echarlos directamente.

Te equivocas, son necesarios los estancos simplemente porque igual que no puedes quitarle a una persona cualquiera los tranquilizantes de un día para otro tampoco puedes hacer lo mismo con el tabaco, por eso los estancos están exentos del estado de alarma y NO, no fumo ni nuca he fumado pero para que lo sepas que la única razón de los estancos es esa, pero los que no somos fumadores lógicamente no lo entendemos, pregúntale a los que se fuman un paquete diario si podrían estar un mes sin tabaco por obligación
Yo mañana recibo la phantom edition de persona 5 royal de amazon,que al final me la han cobrado y enviado hoy cuando me ponia que hasta el 8 de abril no entregarían. Dicho esto en cuanto me llegue pillare gasolina y un mechero y le prendere fuego para no sentirme mal por ser un terrorista.
gomez_m escribió:
sam_herlihy escribió:Los estancos tampoco son necesarios, pero la pasta manda y los mantienen. Si las tiendas que ofrecen envíos cierran probablemente tendrían que hacer un ERTE a sus trabajadores o echarlos directamente.

Te equivocas, son necesarios los estancos simplemente porque igual que no puedes quitarle a una persona cualquiera los tranquilizantes de un día para otro tampoco puedes hacer lo mismo con el tabaco, por eso los estancos están exentos del estado de alarma y NO, no fumo ni nuca he fumado pero para que lo sepas que la única razón de los estancos es esa, pero los que no somos fumadores lógicamente no lo entendemos, pregúntale a los que se fuman un paquete diario si podrían estar un mes sin tabaco por obligación

Te doy la razón sólo en parte: hace más de 7-8 años que no fumo, pero he sido fumador mucho tiempo y tengo claro que no le puedes quitar una droga como el tabaco a alguien en una situación como esta porque se subirían por las paredes millones de personas. Sin embargo, los motivos para hacerlo no son sólo esos, el principal motivo es que el tabaco es una gran fuente de ingresos para el Gobierno.

Respecto a lo de recibir juego, coincido con lo que comentan: tiene más riesgo ir a comprar el pan todos los días (pan que manipula mucha gente, desde el que lo amasa hasta el que te lo da, con los mismo guantes durante horas, tocando decenas de modenas), e igual que el pan, ir al super. Yo hago la compra para 15 días y salgo lo imprescindible, tanto que el finde fui a coger el coche para tirar la basura y se quedó sin bateria [qmparto] . Y a ver ahora como lo arranco y me doy una vuelta de media hora para que se le vuelvan a cargar :-?

Mi consejo para el que pida un juego: dejarlo 5 días sin tocar y al 5-6º día, rociarlo con una mezcla de agua y lejía con el 10% de lejía. Después de eso ya se puede abrir con total seguridad. Y cuando recibáis el paquete, que el repartidor lo deje en el suelo y a los 5-10 minutos lo cojéis, así si el tío tiene el bicho y va tosiendo, no lo pillaís.

Un saludo y buenos vicios [beer]
ferry escribió:Yo mañana recibo la phantom edition de persona 5 royal de amazon,que al final me la han cobrado y enviado hoy cuando me ponia que hasta el 8 de abril no entregarían. Dicho esto en cuanto me llegue pillare gasolina y un mechero y le prendere fuego para no sentirme mal por ser un terrorista.

Y yo que me entere de que no lo haces, que iré a tu casa a quemarte a ti con eso [sati]

Yo cuando llegue mi edición estandar pienso meterla en alcohol y hacerle cuarentena. No pienso jugar a ella en 40 días, y mientras usaré un cilicio para fustigarme
alfaroingles escribió:Hasta ahora había conocido a unos que les jodía que compraras juegos más baratos en determinada tienda y que...terminaran llegando.
Ahora han evolucionado y ya directamente les debe joder que los juegos terminen llegando...sean de la tienda que sean. [carcajad]

Bueno, pues confirmado que todas las tiendas online siguen funcionando. Ojalá que todos recibamos los juegos que hemos pedido a tiempo, y que quienes los envían estén perfectamente.

mención especial de la insistencia en que compraras la versión digital antes que la física a como diera lugar,sino fuera porque no llevo gorro de papel de aluminio mientras posteo dirían que eran comerciales de la store de sony que se llevaban comisión por venta de copia digital,o tenían alguna vendetta personal contra las tiendas físicas y dicho formato. [qmparto]
refrescante escribió:
gomez_m escribió:

Te doy la razón sólo en parte: hace más de 7-8 años que no fumo, pero he sido fumador mucho tiempo y tengo claro que no le puedes quitar una droga como el tabaco a alguien en una situación como esta porque se subirían por las paredes millones de personas. Sin embargo, los motivos para hacerlo no son sólo esos, el principal motivo es que el tabaco es una gran fuente de ingresos para el Gobierno.

Respecto a lo de recibir juego, coincido con lo que comentan: tiene más riesgo ir a comprar el pan todos los días (pan que manipula mucha gente, desde el que lo amasa hasta el que te lo da, con los mismo guantes durante horas, tocando decenas de modenas), e igual que el pan, ir al super. Yo hago la compra para 15 días y salgo lo imprescindible, tanto que el finde fui a coger el coche para tirar la basura y se quedó sin bateria [qmparto] . Y a ver ahora como lo arranco y me doy una vuelta de media hora para que se le vuelvan a cargar :-?

Mi consejo para el que pida un juego: dejarlo 5 días sin tocar y al 5-6º día, rociarlo con una mezcla de agua y lejía con el 10% de lejía. Después de eso ya se puede abrir con total seguridad. Y cuando recibáis el paquete, que el repartidor lo deje en el suelo y a los 5-10 minutos lo cojéis, así si el tío tiene el bicho y va tosiendo, no lo pillaís.

Un saludo y buenos vicios [beer]

A ver, qué tienes toda la razón en lo de los ingresos pero que el gobierno en lo que se escuda es en lo que te he dicho, sobre el efecto del tabaco a ciencia cierta no lo sé porque no he fumado nunca pero que en lo que se escudan para dejar los estancos abiertos es en eso, y lo de los envíos tampoco creo que haya mucho riesgo, deshecha cuanto antes el paquete de fuera y ya está
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6