TEMA DE ENVÍOS, RS3, FFVII Y DEMÁS,PARALIZADO LA ACTIVIDAD NO ESENCIAL

1, 2, 3, 4, 5, 6
"********* no se siente esencial dentro de esta actividad y la empresa valora por encima del interés económico el de las personas y trabajadores de almacén"

Bravo [tadoramo]
(mensaje borrado)
Yo creo que lo mejor es pedir en páginas que Sean solo de videojuegos. A mí me ha llegado el persona 5 que pedí ayer a las 4 de la tarde en xtralife. Espectacular está tienda
Gamefernan escribió:"********* no se siente esencial dentro de esta actividad y la empresa valora por encima del interés económico el de las personas y trabajadores de almacén"

Bravo [tadoramo]

Donde esta este comunicado?
El problema de ********* ya no es esperarse unos pocos dias,es que cuando retomen los pedidos tendran bastante faena acumulada.
Despues que si esto sigue y se alarga el estada de alarma mas tiempo el 14 ni de coñan vuelven a repartir,asi que hay que pensarse muy seriamente si quedarse con el precio o no.
Yo de momento me puedo esperar si como mucho me llega sobre el 14 o el 15 pero mas no voy a esperarme asi que voy a intentar ver que me dicen porque yo creo que ni ellos lo saben,tambien me parece muy mal que el finde pusieran en grande en su pagina que seguian normal y seguian repartiendo y al dia siguiente digan que suspenden todo.
Me acaban de contestar y me dicen que el juego me llega el viernes. No entiendo nada
Blanki escribió:Me acaban de contestar y me dicen que el juego me llega el viernes. No entiendo nada

Habrán recapacitado era lo lógico viendo que otras tiendas están operando con normalidad y que podrían enfrentarse a una cantidad importante de cancelaciones, justamente en dos de los lanzamientos más esperados.
No entiendo por qué le dais tantas vueltas, si el comunicado del que habláis fue borrado de la web. Seguramente sería algo que tenían preparado por si tenían que dejar de repartir por las nuevas medidas, pero que habrán borrado al ver que no era necesario.
En twitter costo han contestado a alguien preguntando por el FFVII, y dicen que serán entregados en la fecha de lanzamiento, os dejo el link, quitar el asterisco:

https://twitter.com/Costo*Movil/status/ ... 86656?s=20
TheDarknight75 escribió:
Gamefernan escribió:"********* no se siente esencial dentro de esta actividad y la empresa valora por encima del interés económico el de las personas y trabajadores de almacén"

Bravo [tadoramo]

Donde esta este comunicado?

Lo han comunicado mas atrás y en el de ya se vende, pero al parecer lo han borrado los de porromovil

Seguramente porque se han visto el panorama de las cancelaciones y las pérdidas económicas que por mucho que digan que la protección del trabajador es mejor el tema económico, la pela es la pela y cuando ves que el verde se va del bolsillo duele xD
laura94 escribió:En twitter costo han contestado a alguien preguntando por el FFVII, y dicen que serán entregados en la fecha de lanzamiento, os dejo el link, quitar el asterisco:

Pero este caso cumple con lo dicho por ello. Está comprado antes de marzo por lo que si sería enviado.
Todos los hechos desde el 13/03/20 son los que no envían. Ya veremos que pasa al final. Por lo menos estamos entretenidos con la trama. XD
Ethan2011 escribió:
laura94 escribió:En twitter costo han contestado a alguien preguntando por el FFVII, y dicen que serán entregados en la fecha de lanzamiento, os dejo el link, quitar el asterisco:

Pero este caso cumple con lo dicho por ello. Está comprado antes de marzo por lo que si sería enviado.
Todos los hechos desde el 13/03/20 son los que no envían. Ya veremos que pasa al final. Por lo menos estamos entretenidos con la trama. XD

ya pero la respuesta dice los lanzamientos, así en general jaja, vamos yo entiendo que se refiere a todos pero ya se verá, está dando el tema para hablar sí XD
A mi ********* me a dicho que lo recibire el 8/4 y realize el pedido el 16/03 les puse un ticket sobre mi pedido y esto es lo que me han contestado,luego abra que ver si es o no verdad.

Buenas,

Su pedido se entregara el 08/04/2020.

Antes del lanzamiento.

Saludos.

31/03/2020
@laura94 han usado una forma de contestar sin mojarse. Veremos como discurre el tema. [beer]
Yo creo que FF VII lo enviarán el lunes. Y en un plazo de 2 días, en casa de todos. Aún no han mandado el RE 3 a nadie, pero está calentito ya.
Al intentar buscar el comunicado, que sí aparecía ayer, ahora pone: PÁGINA NO ENCONTRADA. Lo han borrado.

Les han contestado en Twitter a 3 o 4 usuarios en los últimos minutos que los juegos se recibirán en el día de lanzamiento.

A ver qué pasa al final, pero parece que vuelve todo a como estaba...
Yo he contactado con ellos por privado y me han contestado esto:

Buenas,

Los lanzamientos serán entregados en sus fechas sin problema.

Saludos.
@Reservoir fnac los envía igual que el resto de cadenas, pero depende mas de los transportistas que de fnac, según que zonas están mas saturados que en otras.
Me acaban de contestar en c.movil y creo que llevan un cacao, a un compañero que el 8 a otro que el viernes lo tenemos y a mi que el día de salida. Se podían aclarar todos los que contestan tickets.
Cyneid escribió:Me acaban de contestar en c.movil y creo que llevan un cacao, a un compañero que el 8 a otro que el viernes lo tenemos y a mi que el día de salida. Se podían aclarar todos los que contestan tickets.

Ni ellos saben que decir después del comunicado de ayer.
Yo me hago a la idea de que hasta el 14 no me mandan el FF7R.
En CM ya han dicho que tanto RE como FF estarán, al menos, el día de salida. Ojalá antes.
Cyneid escribió:Me acaban de contestar en c.movil y creo que llevan un cacao, a un compañero que el 8 a otro que el viernes lo tenemos y a mi que el día de salida. Se podían aclarar todos los que contestan tickets.

El viernes es lo mismo que el día de salida. Al menos para RE3 que es el juego al que se refería el compañero.
A ver no os rayeis con kostomovil, en este hilo se hablan de 2 juegos,por lo tanto a mi en el final fantasy me han dicho el 8 que mas o menos es el dia de salida ya que el 9 y 10 son festivos.
Y lo del viernes supongo que sera para el resident evil.
La cuestion es que al final parece que se han echado atras con lo de parar de repartir y al final la gente tendra el juego o antes,o el mismo dia o a lo sumo unos dias despues.
@bertocrack Ostras pensaba que estaba en el hilo de Ff7, mía culpa entonces sobre eso, pero el compañero la que le han dicho que el 8 es de FF7 supongo.
Si Square Enix ha dado permiso para venderlo antes, es sólo cuestión de tiempo de que Koch Media empiece a enviar el juego a los almacenes. Sobre Resident Evil 3, Capcom no ha dicho nada de adelantar el juego, así que lo más probable es que llegue el día de salida y no antes. De todas formas, hoy por la tarde es clave, como la semana pasada con Persona 5. Estad atentos a Xtralife, GAME, etc.

Con FF VII es un misterio. Puede pasar de todo. Pero lo dicho, teniendo el permiso de Square Enix, el único motivo que veo por el cuál no lo envían es porque no está en los almacenes de las tiendas. Nada más. Si hay algún tipo de problema con el transporte, que es muy probable, veremos si nos llega antes porque una vez llegue a España, es coser y cantar los envíos a los clientes. Pero como el juego viene de fuera, SE puede hacer todos los comunicados que quiera adelantando la fecha de lanzamiento... No pueden controlar el transporte [bye]
Alguien hablo con square enix para los numeros de seguimiento?
Se sabe algo ya que me enviaron el email de envio pero sin numero como a todos lo de la First class
Amazon me lo ha cobrado esta mañana
Pero aún no aparece como enviado

No me tiene prisa
Pero el juego lo tenía comprado desde enero y me aviso la App

Si llega genial
Desfinfectar la caja y a jugarlo
Si no llega
Tengo mil cosas que hacer
Por desgracia lo que menos tengo es tiempo libre entre el teletrabajo y cuidar al niño XD XD
cerulli escribió:Alguien hablo con square enix para los numeros de seguimiento?
Se sabe algo ya que me enviaron el email de envio pero sin numero como a todos lo de la First class

No han enviado todas las 1st class, pero bueno, ayer me contestaron a mi un correo diciendo que el numero de seguimiento lo enviaran cuando el pedido llegue a españa.
Alguno de los que posteais en estos hilos tiene mas de 20 años ?
Basicamente, lo digo porque tal y como están las cosas si es que sois conscientes, que os traigan un videojuego por muy hypeados que estéis no ayuda a que esta epidemia termine.
Que si, mola mazo que te traigan un juego a casa cuando no puedes salir a comprarlo, pero es esencial ? no existe la compra digital ? o la tienda de barrio que necesitara después de esta situación esos 60 pavos ? Entiendo que esto es un foro de videojuegos y no os importan otras cosas. Tampoco quiero molestaros con mi comentario, solo concienciaros.

Es lo mas importante y esencial ahora mismo que tengais vuestro FFVII en formato físico y que para eso tengais que hacer trabajar a los repartidores y gastaros vuestra guita en tiendas multinacionales que no se van a ver extra afectados por esta situación ?

Vamos, si a mi me diese por pillarme un juego y me lo trajese a casa un tipo de SEUR, le daría una buena propina al menos por las molestias de traeros un jueguito a casa...

Bueno, adelante... descargar vuestras flameadas. [tadoramo] [discu] [discu] os espero a puerta gayola si es que sigo por el foro. CRACKS !
FunkyBass escribió:Alguno de los que posteais en estos hilos tiene mas de 20 años ?
Basicamente, lo digo porque tal y como están las cosas si es que sois conscientes, que os traigan un videojuego por muy hypeados que estéis no ayuda a que esta epidemia termine.
Que si, mola mazo que te traigan un juego a casa cuando no puedes salir a comprarlo, pero es esencial ? no existe la compra digital ? o la tienda de barrio que necesitara después de esta situación esos 60 pavos ? Entiendo que esto es un foro de videojuegos y no os importan otras cosas. Tampoco quiero molestaros con mi comentario, solo concienciaros.

Es lo mas importante y esencial ahora mismo que tengais vuestro FFVII en formato físico y que para eso tengais que hacer trabajar a los repartidores y gastaros vuestra guita en tiendas multinacionales que no se van a ver extra afectados por esta situación ?

Vamos, si a mi me diese por pillarme un juego y me lo trajese a casa un tipo de SEUR, le daría una buena propina al menos por las molestias de traeros un jueguito a casa...

Bueno, adelante... descargar vuestras flameadas. [tadoramo] [discu] [discu] os espero a puerta gayola si es que sigo por el foro. CRACKS !

De cuanto le tengo que dar la propina?
FunkyBass escribió:Alguno de los que posteais en estos hilos tiene mas de 20 años ?

El que decide si es esencial o no lo es, si se puede recibir o no, y si afecta a la pandemia o no, entiendo que tiene que ser el regulador, Gobierno, Consejería de Salud, etc. No creo que deba recaer sobre el consumidor final la responsabilidad de si un recadero debe trabajar o no llevando un paquete no esencial.

Y que conste que yo no he pedido ningún juego, pero creo que es evidente que no somos nosotros lo que tenemos que decidir lo que está bien y lo que no, en un entorno que se entiende regulado.

Un saludo!

Esto es un Burger King. Si no va a pedir nada, ¿puede dejar pasar al siguiente?

Póngame 2 camarero

Aún estando de acuerdo contigo, que lo estoy, si es cierto que esto no es un bien de primera necesidad, bien es cierto que se puede comprar digital, pero no es menos cierto que las personas llevan en casa 15 días sin salir ( gente joven también cuya vida en muchos casos son las relaciones sociales con amigos, pareja y demás que ahora quizás no pueden ver ) les queda si todo va bien como mínimo otras 3 o 4 semanas sin salir a la calle, también una alegria aunque sea por algo tan banal como un juego no viene mal, y reitero que tu apreciación de la situación es correcta, un trabajador por un juego... el problema es que ese trabajador va a tener que seguir haciéndolo igual traiga el juego o no porque es la empresa, SU empresa la que ha decidido que trabaje.

Una alegría a la gente le viene bien que la cosa está muy chunga y hay ahora mismo pocas alegrias.

Un saludo a todos
TheKid23 está baneado por "Troll"
La moderación debería expulsar a todo aquel que desvíe el hilo con su moralidad de mierda. El moderador ya llamó la atención en el hilo de reservas de Persona 5 para que no se desviara el hilo, pero la gente a lo suyo con su justicia de chichinabo.

Dejad de dar por cuño a la gente con vuestra apestosa moralidad. Los repartidores tienen que trabajar igualmente, así que a quejarse al gobierno.

Al resto, ignorad a esta gente tan pesada que va de justiciera y seguro que luego bajan a comprar tabaco.
TheKid23 escribió:La moderación debería expulsar a todo aquel que desvíe el hilo con su moralidad de mierda. El moderador ya llamó la atención en el hilo de reservas de Persona 5 para que no se desviara el hilo, pero la gente a lo suyo con su justicia de chichinabo.

Dejad de dar por cuño a la gente con vuestra apestosa moralidad. Los repartidores tienen que trabajar igualmente, así que a quejarse al gobierno.

Al resto, ignorad a esta gente tan pesada que va de justiciera y seguro que luego bajan a comprar tabaco.

Lo mejor es reportar el mensaje y que moderación tome cartas en el asunto

En general, la inmensa mayoría de los comentarios que ha habido por aquí han sido muy positivos, apoyando las restricciones que se están aplicando, comentando que prefieren comprar los juegos en digital,etc. Yo veo que la gran mayoría del foro se toma en serio el tema.
Pero evidentemente, los usuarios quieren saber qué va a pasar con los pedidos que tenían reservados antes de que empezase esta situación y que en muchos casos no pueden cancelar, es algo lógico y normal.
Tu comentario sí que no lo veo apropiado, criminalizando a la gente sólo por comentar las medidas que están tomando las tiendas ante esta situación.
Es que no van a parar nunca... hay un hilo en offtopic para hablar de esas cosas pero no, siguen erre que erre aqui [facepalm] [facepalm]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"

pues que mamones estos de kosto movil... si squarenix ya a distribuido antes todas las unidades precisamente por el tema del covid y .que no llegue despues del lanzamiento... si no lo mandan antes es porque no les sale de ahi
eR_pOty escribió:

pues que mamones estos de kosto movil... si squarenix ya a distribuido antes todas las unidades precisamente por el tema del covid y .que no llegue despues del lanzamiento... si no lo mandan antes es porque no les sale de ahi

no es que lo haya distribuido antes, es que se están moviendo mas rápido y square no puede controlar los envíos por la situación por eso algunos están llegando antes de lo que deberían pero piensa que aun tienen que llegar a los almacenes, square esta haciendo todo lo posible para que lo tengamos antes del día 10, pero lo mas probable es que llegue entre entre esta semana y la que viene a España, bastante es que los van a repartir a pesar de la situación, hay que tener un poco de paciencia, pensad que square manda a koch media que manda tanto a clientes particulares como a empresas, y ahora mismo sera un caos, así que poco a poco :P
Shephon escribió:
eR_pOty escribió:

no es que lo haya distribuido antes, es que se están moviendo mas rápido y square no puede controlar los envíos por la situación por eso algunos están llegando antes de lo que deberían pero piensa que aun tienen que llegar a los almacenes, square esta haciendo todo lo posible para que lo tengamos antes del día 10, pero lo mas probable es que llegue entre entre esta semana y la que viene a España, bastante es que los van a repartir a pesar de la situación, hay que tener un poco de paciencia, pensad que square manda a koch media que manda tanto a clientes particulares como a empresas, y ahora mismo sera un caos, así que poco a poco :P

A mi personalmente me han dicho que llega el día 8 a casa, no saben ya ni que decir xd.
hibaridelanube escribió:
Shephon escribió:
eR_pOty escribió:pues que mamones estos de kosto movil... si squarenix ya a distribuido antes todas las unidades precisamente por el tema del covid y .que no llegue despues del lanzamiento... si no lo mandan antes es porque no les sale de ahi

A mi personalmente me han dicho que llega el día 8 a casa, no saben ya ni que decir xd.

si, si es posible que te llegue el día 8 porque al fin y al cabo el día 10 es festivo aun con la cuarentena, de echo salvo viernes es muy probable que todos la recibamos la semana que viene, lo único que digo es que square no ha dicho nada de que adelante fecha ni entregas, lo que dijeron es que no pueden controlar los envíos por la situación y que habrá gente que lo mismo la recibe hoy (por la store de square no por segundas empresas) o que la reciba la semana que viene o incluso la siguiente, de momento y por suerte están llegando a tiempo y esperemos que en tal que llegue por ejemplo a GAME la suelten inmediatamente, ojala podamos tenerlo todos antes de viernes santo :P
@Shephon Cierto, pues esperemos que nos vaya llegando a lo largo de la semana que viene a todos, pero con persona 5 royal reconozco que tengo vicio todo el mes de abril.
Chochomovil confirma entrega de REMAKE para el 3. Y el FFVII puede ser antes o el 10. Joder, que antes era a partir del 14!!!! Poned una sonrisa en vuestra cara!!!Imagen

Han respondido que el 8
TheDarknight75 escribió:Chochomovil confirma entrega de REMAKE para el 3. Y el FFVII puede ser antes o el 10. Joder, que antes era a partir del 14!!!! Poned una sonrisa en vuestra cara!!!Imagen

Han respondido que el 8

ojalá tio ojalá [beer]
TheDarknight75 escribió:Chochomovil confirma entrega de REMAKE para el 3. Y el FFVII puede ser antes o el 10. Joder, que antes era a partir del 14!!!! Poned una sonrisa en vuestra cara!!!Imagen

Han respondido que el 8

Te llega el día 3?

Han respondido que el 8

Donde han dicho lo del Remake?
Blanki escribió:

Han respondido que el 8

Donde han dicho lo del Remake?

En tu conversación por Twitter,no? ¬_¬

No me dejes como tonto ahora!

Han respondido que el 8

Hasta que no tengamos el seguimiento no cantemos victoria.
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6