TEMA DE ENVÍOS, RS3, FFVII Y DEMÁS,PARALIZADO LA ACTIVIDAD NO ESENCIAL

1, 2, 3, 4, 5, 6
bulkathos9 escribió:
kazama escribió:
Eormonder escribió:Pero que manía tío vamos a ver yo no voy a cancelar mis reservas que tengo pagadas antes de que sucediera todo esto y además estoy diciendo que todo sigue con normalidad, yo no estoy diciendo comprar a lo loco y la verdad que algunos ya cansáis recriminando lo que compra o deja de comprar la gente

Nadie te dice que canceles las cosas,que las aplaces...
Fffff...no puedo con el egoísmo puro de algunos.
"No voy a cancelar mis reservas"...
Viva la responsabilidad,anteponiendo un puto juego a la seguridad de la gente...

Saludosss

No te esfuerces en hacérselo entender, que no lo vas a conseguir. Dejar de pensar en el yo y tener empatía colectiva, no va con ellos. Por eso cada vez hay que prohibir más cosas y tener a la policía vigilando constantemente. [facepalm]

Cierto,es por gente como está por la que luego cuando se amplían restricciones nos las comemos todos... [facepalm]

Saludosss
Entre los que entran aquí para soltar la ética que les da la gana cuando no se les pide y entre los que entran para desinformar sin saber leer (porque soy yo y lo digo yo), de nuevo un hilo se convierte en algo para lo que no ha sido creado.

Aquí supuestamente se iba a hablar de "temas de envíos". Para los sermones y otros temas, ya hay posts abiertos en Miscelánea. Con miles de respuestas. Se encuentran rápido, eh?
alfaroingles escribió:Entre los que entran aquí para soltar la ética que les da la gana cuando no se les pide y entre los que entran para desinformar sin saber leer (porque soy yo y lo digo yo), de nuevo un hilo se convierte en algo para lo que no ha sido creado.

Aquí supuestamente se iba a hablar de "temas de envíos". Para los sermones y otros temas, ya hay posts abiertos en Miscelánea. Con miles de respuestas. Se encuentran rápido, eh?

Bravo!! La gente que da sermones supongo que creen que son mejores personas por ir atacando una y otra vez, repitiéndose más que el ajo...
alfaroingles escribió:********

Imagen

Hombre!! Ya tardabas en sacar el mensajito de la web de marras. [qmparto]
alfaroingles escribió:Entre los que entran aquí para soltar la ética que les da la gana cuando no se les pide y entre los que entran para desinformar sin saber leer (porque soy yo y lo digo yo), de nuevo un hilo se convierte en algo para lo que no ha sido creado.

[plas]
bulkathos9 escribió:
alfaroingles escribió:********

Imagen

Hombre!! Ya tardabas en sacar el mensajito de la web de marras. [qmparto]

Estás reportado. Y tus sermones los lanzas en otro lado, que aquí nadie te los está pidiendo.
Es jodidamente difícil de entender, pero inténtalo.
Mira que hay pesaos moralistas, es un puto foro de vídeojuegos, de que quereis que nos preocupemos aquí, luego seran los que van diciendo que los demas imponemos opiniones, no vamos a cancelar nuestros juegos porque vosotros lo digáis cansinos, las empresas estan tomando medidas tanto dentro como fuera de los almacenes para sus trabajadores para que estén seguros MM hasta lo ha remarcado en la cabecera de su Twitter además, somos inteligentes y sabemos que si nos llega un paquete, aunque no estuviera infectado se toma la precaución de desinfectarlo antes de abrirlo o que pasa? No sabéis coger un botecito de spray desinfectante y darle a la palanquita? Madre mia en serio, en cuanto os sale el profesor de ética no paráis y encima insultando gratuitamente, que si somos unos inconscientes, que si putos juegos, que X que si Y, dejad de llenar el hilo de basura y off-topic, además, este hilo era para saber si se paralizaban los pedidos y no se paralizan las webs ya han informado, nada mas entrar la primera vez te salta un mensaje diciendo que van a seguir funcionando como hasta ahora, objetivo del hilo cumplido.
El debate a favor y en contra de los envíos, piques y alusiones personales se acabó aquí, a partir de este mensaje, miniban.
Sending está de reparto, por lo que entiendo que sigue funcionando también!
(mensaje borrado)
Yo trabajo de repartidor y no quiero parar porque si paro, no cobro ni un duro. Yo tomo mis medidas de seguridad. Máscara, guantes y no acercarme al cliente. No me firma la PDA y solamente pido el DNI. Para las fincas, dejo el paquete en el portal y pido el DNI por el telefonillo. Tomando estas medidas, no hay problema. Es más, que agusto se trabaja estando todos en casa mamones [poraki]. No hay nadie por las calles ni carreteras. Voy muy sobrado de tiempo y ahora por lo menos, puedo parar a comerme un bocadillo.
Fredy_ES escribió:Yo trabajo de repartidor y no quiero parar porque si paro, no cobro ni un duro. Yo tomo mis medidas de seguridad. Máscara, guantes y no acercarme al cliente. No me firma la PDA y solamente pido el DNI. Para las fincas, dejo el paquete en el portal y pido el DNI por el telefonillo. Tomando estas medidas, no hay problema. Es más, que agusto se trabaja estando todos en casa mamones [poraki]. No hay nadie por las calles ni carreteras. Voy muy sobrado de tiempo y ahora por lo menos, puedo parar a comerme un bocadillo.

Mucho ánimo, y todo mi respeto y admiración por la labor que estás haciendo.
Fredy_ES escribió:Yo trabajo de repartidor y no quiero parar porque si paro, no cobro ni un duro. Yo tomo mis medidas de seguridad. Máscara, guantes y no acercarme al cliente. No me firma la PDA y solamente pido el DNI. Para las fincas, dejo el paquete en el portal y pido el DNI por el telefonillo. Tomando estas medidas, no hay problema. Es más, que agusto se trabaja estando todos en casa mamones [poraki]. No hay nadie por las calles ni carreteras. Voy muy sobrado de tiempo y ahora por lo menos, puedo parar a comerme un bocadillo.

Te a devolver y todo xD por lo menos es una ventaja y además los clientes pueden recibir paquetes mas rapido minimizando el tiempo de entrega también minimizas el riesgo :p, animo y suerte tu trabajo tio :)

eso te iba a decir que se trabajará muy agusto en estos momentos con las calles vacias xd
Amazon me a cobrado esta madrugada el Persona 5, por lo que lo vna a enviar seguro, yanque si no lo envian no lo cobran.
yeong escribió:https://twitter.com/finalfantasyvii/status/1244538864263364608

que majos

Se adelanta la distribución y los envíos en su web (algo que ya sabíamos)
Gracias por el apoyo!!

La verdad, es que la gente dónde voy me muestra todo su apoyo también. Así da gusto trabajar. Incluso el otro día, una mujer me ofreció una bebida por si quería. Pero los protocolos son muy estrictos. Le agradecí el detalle.

Estad tranquilos. Los paquetes os llegarán a todos. Todo depende más de la distribución que de los transportistas o empresas de transporte. Koch Media es la distribuidora, así que hay que preguntarle a ellos si habrán juegos para todos.

P. D: Yo lo tengo pedido en GAME. Que llegue cuando tenga que llegar.

Si señor. He aquí una opinión que realmente importa. Yo también voy esta semana a ayudar en el super de mi curro y trabajo en videojuegos. Que me jode, si. Que no voy a llorar aquí, también. A llorar y dar moralinas a otro lado.
Compañero, cuídate y ánimo [oki]

Mucho ánimo y que todo vaya bien. Gran trabajo estáis haciendo!
Pues amazon envia, game envia, kstmvl envia...

No ves como no habia que sacar cosas de contexto y cosas que no han salido.

Los repartidores como bien a dicho el compi van protegidos, pero tambien por nuestra parte debemos de responsabilizamos.

que majos

Por mi inglés entiendo que por la situación actual permiten la venta antes del día de lanzamiento pero que se haga el favor de no hacer spoilers a los demás
Roberdivx escribió:

que majos

Dudo mucho que supieras algo que no habia anunciado square enix
A ver acabo de ver en twitter este boletín de los servicios esenciales que trabajan y entre ellos en el punto 24 pone lo siguiente:

Adjuntos

yeong escribió:
Roberdivx escribió:

que majos

Dudo mucho que supieras algo que no habia anunciado square enix

A algunos ya les habían avisado de los envíos de su web
Roberdivx escribió:

que majos

Se adelanta para europa y asía pero no para america según entiendo
@Fredy_ES
Mucho ánimo compañero se perfectamente lo que dices y lo mejor de todo es que no tengas ausencias y termines la jornada limpio vas directo a tu casa sin tener que devolver paquete a la base y al día siguiente entregas el parte de reparto , eso te ahorra muchísimo tiempo
Marcos2014____ escribió:

que majos

Por mi inglés entiendo que por la situación actual permiten la venta antes del día de lanzamiento pero que se haga el favor de no hacer spoilers a los demás

Se adelanta la venta? Pero para todos o solo para quienes compraron en Square?
Correcto, repartir ahora tiene que ser mucho más cómodo esta todo el mundo en su casa, sin tráfico y con un método de entrega mucho más rápido.

Yo creo que el que está metido en su casa y esta esperando un juego no tiene más consecuencia que el que está saliendo a comprar el pan todos los días o va al mercadona a comprar una botella de litro de coca cola o un pack de yogures (esto lo se porque tengo una amiga trabajando en el mercadona, encima gente de avanzada edad) el que saca al perro 8 veces al día o va al estanco a por un paquete de tabaco, si eso no se prohíbe la gente sigue saliendo alegremente porque se aburre en casa y sobre todo es la gente mas mayor manda cojones, y como he ido que comprar no me puedes multar, ahí es donde está el riesgo de contagio y ahí es donde se tiene que cortar y no lo están haciendo por lo menos en los pueblos es un despiporre.
Yo lo tendría claro de donde viene? De comprar una coca cola, multa.

En fin que esta mal parido desde el principio y ahora la empatía la tiene que tener el que hace compras online que esta metido en su casa , yo en 13 o 14 días que llevo en mi casa solo salgo a tirar la basura y lo hago tarde por la noche y no todos los días y he ido dos veces a comprar con carros llenos y no voy todos los putos días al supermercado ni a la panadería, es más, llevo 15 días sin fumar me acabe el paquete de tabaco el día después del decreto de alarma y el lunes de pensar en ir al estanco a comprar tabaco me sentía ridículo así que me ha venido hasta bien.
Ahora me tengo que sentir mal por estar esperando el resident evil 3 que me lo dejarán el buzón o en la puerta de mi casa.
TheDarknight75 escribió:
Marcos2014____ escribió:

que majos

Se adelanta la venta? Pero para todos o solo para quienes compraron en Square?

Para todos los que han comprado en físico supongo
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Ojalá GAME empiece a cobrar ya las reservas.
Linhardt escribió:Ojalá GAME empiece a cobrar ya las reservas.

+1
Yo tengo reservado el final Fantasy en amazon así que me olvido antes del día 10 y veremos a ver ese día... bueno me pone entrega el día 13. Iré viendo como se mueve xtralife y game y ya veré que hago
Fredy_ES escribió:Gracias por el apoyo!!

La verdad, es que la gente dónde voy me muestra todo su apoyo también. Así da gusto trabajar. Incluso el otro día, una mujer me ofreció una bebida por si quería. Pero los protocolos son muy estrictos. Le agradecí el detalle.

Estad tranquilos. Los paquetes os llegarán a todos. Todo depende más de la distribución que de los transportistas o empresas de transporte. Koch Media es la distribuidora, así que hay que preguntarle a ellos si habrán juegos para todos.

P. D: Yo lo tengo pedido en GAME. Que llegue cuando tenga que llegar.

[beer] Ole tú. Espero que todo vaya bien!

Acabo de recibir un pedido que hice el 9 de marzo a BASE. Ni me acordaba ya que lo había hecho.

Tengo ganas de jugar a determinados juegos; si llegan, estupendo; si no lo hacen o lo hacen más tarde...pues tampoco pasa nada. Eso sí, dejaré de meterme en ciertos posts donde la gente los estén jugando jeje
@TheDarknight75 Europa y Australia, otra cosa es como funcione en el Reino Unido, que esos son un mundo a parte
Donde compre el Persona 5 acaban de enviar un email:
@I2acso pues otra tienda confirmada

Ahora a tomárselo con calma, los repartos, que ya bastante hacen porqué tengamos lo que hayamos pedido el dia de salida.

Entre todo hagamos que todo esto pase
Exacto. Que llegue cuando tenga que llegar y no crear un psicosis innecesaria. Recuerdo que la distribución es de Koch Media. Si KM ya tiene los juegos en su delegación aquí en España, los envíos se harán en breve. Yo después de ver el comunicado de SE en Twitter, no descartaría que nos llegara a finales de semana. Todo es posible por el simple hecho de que SE ha levantado la mano para empezarlo a vender.
Si os sirve de consuelo hoy me ha llegado un libro y un taper de cristal. Así que de momento hay envíos. Uno por Amazon y el otro por correos. Paciencia todo llegará
karmona escribió:Si os sirve de consuelo hoy me ha llegado un libro y un taper de cristal. Así que de momento hay envíos. Uno por Amazon y el otro por correos. Paciencia todo llegará

Zeleris me ha traído a mí dos juegos de LRG que me mandaron hace tres semanas más o menos. Le he dicho al chaval que lo dejase en el portal que bajaba yo a por el.
SEUR
@SEUR
·
2h
Tras las últimas medidas adoptadas en el #Cmin, en #SEUR SEGUIMOS TRABAJANDO, por ti, por los tuyos, por ellos ‍⚕️‍.

Seur tambien

Mrw también

Imagen
(mensaje borrado)
@Gamefernan y eso tu de donde lo sacas? Ya han dicho que reparten todos los paquetes, sea de donde sea.
Gamefernan escribió:Cuando los mensajeros vean en el sobre GAME, que sepáis que no los van a repartir, os lo dejarán en la agencia y si queréis vais a por ellos si es que están abierto al público.

Jajaja pero que dices [facepalm]
Hay gente que parece que le jode que se vayan a repartir/entregar los juegos
Gamefernan escribió:Cuando los mensajeros vean en el sobre GAME, que sepáis que no los van a repartir, os lo dejarán en la agencia y si queréis vais a por ellos si es que están abierto al público.

En mi casa hoy ha sido el día de las entregas.

Maquillaje de primor, para mi mujer.
Un taper de cristal de Amazon
Un libro que me han regalado por correos.

Todo ha llegado. Así que llegará todo
El comercio por internet sigue, lo teneis en el boe. De hecho yo esta mañana trabajando he visto a currantes de seur, tipsa, y correos. Y ya veis lo que dicen las webs como Game o Xtralife, siguen currando. Cuanto mas se paralice la economia mas nos iremos a la ruina.

Fuente pedro fraudez.
Khaaos escribió:Hay gente que parece que le jode que se vayan a repartir/entregar los juegos

No parece es que les jode y no entiendo el por que
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6