TEMA DE ENVÍOS, RS3, FFVII Y DEMÁS,PARALIZADO LA ACTIVIDAD NO ESENCIAL

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ethan2011 escribió:
TheDarknight75 escribió:Chochomovil confirma entrega de REMAKE para el 3. Y el FFVII puede ser antes o el 10. Joder, que antes era a partir del 14!!!! Poned una sonrisa en vuestra cara!!!Imagen

Han respondido que el 8

Hasta que no tengamos el seguimiento no cantemos victoria.

Yaaaaa... Soy optimista. Mi madre siempre me dijo que tenia que poner mi mejor sonrisa [qmparto]

hilo_ya-venden-resident-evil-3-en-reservas-envios-etc_2370911_s250#p1749162537
TheDarknight75 escribió:
Blanki escribió:
TheDarknight75 escribió:Chochomovil confirma entrega de REMAKE para el 3. Y el FFVII puede ser antes o el 10. Joder, que antes era a partir del 14!!!! Poned una sonrisa en vuestra cara!!!Imagen

Han respondido que el 8

Donde han dicho lo del Remake?

En tu conversación por Twitter,no? ¬_¬

No me dejes como tonto ahora!

Tranquilo hombre. Yo he hablado con ellos por facebook, no tengo twitter, por eso preguntaba! XD
Lo de porromovil suena a que ha tenido que recular debido a una avalancha de solicitud de cancelaciones a raíz del comunicado y no se ha visto capaz de mantenerlo porque se le venía abajo la cosa.
gomez_m escribió:Lo de porromovil suena a que ha tenido que recular debido a una avalancha de solicitud de cancelaciones a raíz del comunicado y no se ha visto capaz de mantenerlo porque se le venía abajo la cosa.

Exacto.
Ahora habrá que ver si cumplen o si la lían y mandan a partir del 14 como pusieron en el “comunicado” que eliminaron. Crucemos los dedos para tenerlo la semana que viene por lo menos antes de los festivos , porque esta semana me parece a mí que no lo van a mandar teniendo que hacer frente a los envíos de RE3.
Ethan2011 escribió:
gomez_m escribió:Lo de porromovil suena a que ha tenido que recular debido a una avalancha de solicitud de cancelaciones a raíz del comunicado y no se ha visto capaz de mantenerlo porque se le venía abajo la cosa.

Exacto.
Ahora habrá que ver si cumplen o si la lían y mandan a partir del 14 como pusieron en el “comunicado” que eliminaron. Crucemos los dedos para tenerlo la semana que viene por lo menos antes de los festivos , porque esta semana me parece a mí que no lo van a mandar teniendo que hacer frente a los envíos de RE3.

No creo que os hagan esa jugada, simplemente supongo que le habrá dicho a los trabajadores: "¿Estáis viendo la cantidad de cancelaciones que han llegado al momento? como comprenderéis esto así no lo puedo sostener, lo siento mucho pero tomaremos las máximas medidas de seguridad que podamos y a trabajar, si la competencia no para, nosotros no podemos asumir esas pérdidas"

Y ya está, os llegará seguro
Yo lo acabo de comprar en porromovil, que llegue cuando tenga que llegar.
Yo creo que enviarán los juegos en cuanto los reciban, al igual que el resto de las tiendas.

Por mi parte que los envíen cuando sea. Hay gente que, pagando 40 euros por la novedad, les pide que envién nosequé posavasos y les exigen que los envíen antes...En fin.

Las ganas de estos dos juegos son tremendas, pero por mi parte no se acaba el mundo si se reciben antes o después. Eso sí, no pienso pasarme por ningún post para tragarme spoilers de gente que los haya recibido una semana antes!
Pues yo espero que me llegue el resident el día de salida, yo me expongo todos los días de cara al público con gente que no respeta ni la distancia de seguridad, ni lleva mascarilla, ni guantes, paga en efectivo aunque se recomiende usar tarjeta, vienen a pasearse y a comprar productos que no son de primera necesidad, lo manosean todo, etc.
Y aquí sigo hoyga, así que espero poder catar el juego por lo menos.
En game ya han procedido a enviar la coleccionista del rs3, ahora si llega mañana bien, sino pues no hay prisa.

Los repartidores iran hasta arriba,e trabajarán menos, en el sentido de que de normal seran mas gente y ahora menos.

Pero paciencia

Que ya bastante que reparten y se exponen.

Y como dice el compañero se recomienda pagar con tarjeta, pero lo peor no es eso, es que vas comprando y la gente tocando el pan, tocando la fruta y demás.... Puffff
xTAZORx escribió:Pues yo espero que me llegue el resident el día de salida, yo me expongo todos los días de cara al público con gente que no respeta ni la distancia de seguridad, ni lleva mascarilla, ni guantes, paga en efectivo aunque se recomiende usar tarjeta, vienen a pasearse y a comprar productos que no son de primera necesidad, lo manosean todo, etc.
Y aquí sigo hoyga, así que espero poder catar el juego por lo menos.

Vaya tela con la gente.
Resumen? Hacen envios o no?
@Ivancitobr16 si, todas las compañías y tiendas
Correcto, las tiendas online siguen pudiendo operar con total normalidad.
Yo trabajo en una tienda online de car audio, realizamos la consulta al misnisterio de industria para estar 100 % seguros y ayer nos confirmaron que el comercio online esta incluido en los servicios esenciales asi que hoy hemos vuelvo a abrir y a enviar con normalidad.

Aviso para aquel que lea esto y trabaje en una tienda online, el lunes consultamos esto mismo en un cuartel de la guardia civil y nos dijeron que no estaba permitido, por lo tanto desconocian esta parte de la normativa, no los culpo porque el asunto es farragoso y vamos todos un poco perdidos, lo digo por si os paran de camino al trabajo que no os sorprenda si el policia no termina de tenerlo claro, yo llevo impreso el email del ministerio de industria y un articulo de El Pais donde lo detalla, intentad llevar impresa toda la documentacion que podais por si acaso, repito que no es una critica a la policia, es un dato que aporto para que entre todos hagamos que su trabajo sea un poco mas comodo.
Ojo lo que acaba de colgar Instant Gaming en twitter...
Amazon Francia suspende la venta de la mayoría de videojuegos al no ser productos "esenciales"

https://t.co/dMRYBnGnqC https://t.co/BxzvZmcBgn
Ya hay trabajadores de amazon España que están criticando lo mismo. Es posible que acabe pasando lo mismo aquí.
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6