Tema peliagudo: Importancia del sexo

1, 2, 3, 4, 5
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
No creo que sea ego femenino, tiene toda la lógica del mundo: Hay quien folla por follar y hay quien busca a alguien especial. Ella es de las que busca alguien especial. ¿Qué hay de malo en eso? ¿Qué hay de malo en que busque a alguien que sea más difícil de conseguir de lo normal? ¿Acaso no os gusta a vosotros/as que os pongan las cosas algo complicadas?
Es cierto... es otra forma de verlo y yo lo comprendo, es más, me gusta más esa idea, pero cada uno puede preferir una cosa u otra, sobre todo depende de si te gusta más tener un rollo o una pareja.

Saludos!
Stark22 escribió:No creo que sea ego femenino, tiene toda la lógica del mundo: Hay quien folla por follar y hay quien busca a alguien especial. Ella es de las que busca alguien especial. ¿Qué hay de malo en eso? ¿Qué hay de malo en que busque a alguien que sea más difícil de conseguir de lo normal? ¿Acaso no os gusta a vosotros/as que os pongan las cosas algo complicadas?

Pues que si las chicos/as buscan/amos algo especial, muchos se quedan sin follar :-|
Stark22 escribió:No creo que sea ego femenino, tiene toda la lógica del mundo: Hay quien folla por follar y hay quien busca a alguien especial. Ella es de las que busca alguien especial. ¿Qué hay de malo en eso? ¿Qué hay de malo en que busque a alguien que sea más difícil de conseguir de lo normal? ¿Acaso no os gusta a vosotros/as que os pongan las cosas algo complicadas?

Una cosa es encontrar a alguien que sea especial para ti, y otra cosa es querer liarse con el más inalcanzable para ser la envidia de todo el barrio y subise el ego hasta las nubes. Ese criterio deja muchísimo que desear... Mi caso, por ejemplo, lo demuestra. Considero a mi novia una chica especial, pero no es ni de lejos inalcanzable.

Mayse escribió:Pues que si las chicos/as buscan/amos algo especial, muchos se quedan sin follar :-|

De nuevo dando muestras de egocentrismo. Joder, pero tú te lees?
Aceskies escribió:Una cosa es encontrar a alguien que sea especial para ti, y otra cosa es querer liarse con el más inalcanzable para ser la envidia de todo el barrio y subise el ego hasta las nubes. Ese criterio deja muchísimo que desear... Mi caso, por ejemplo, lo demuestra. Considero a mi novia una chica especial, pero no es ni de lejos inalcanzable.

Mayse escribió:Pues que si las chicos/as buscan/amos algo especial, muchos se quedan sin follar :-|

De nuevo dando muestras de egocentrismo. Joder, pero tú te lees?

Inalcanzable en el sentido de que no todos se la puedan pinchar. Me puede hacer sentir bien porque realmente se que, si he conseguido mantener relaciones con ese chico, es porque ha visto algo especial en mí. (ya que no se va tirando cualquier cosa) y ser especial para alguien pues gusta. Y no, no tiene porque ser para fardar ante los demás, porque en ningún momento he dicho que ese chico sea el más deseado. Quizás sea el más feo. Solo he dicho que no se tira a cualquiera que se le pone por delante (sexo por sexo) y ese es un punto a su favor, al menos para mí.

Por cierto, ¿Te gustaría estar con una chica a la que cualquier tio que quiera se la puede pinchar? porque eso es sexo sin amor. Si tengo sexo sin amor me da igual pinchar con uno o con otro; con el que piense como yo.

Y bueno, a nadie nos gusta tener lo que todo el mundo tiene y nadie nos gusta las cosas fáciles. Entendemos: cosa fácil -> menos valor (se muy bien de lo que hablo). Chica fácil -> chica sin valor. Y no me vengáis a contradecir esto porque repito, estoy segura de esa afirmación.

Igual que tu te sientes bien cuando te compras el juego que ningún amigo tuyo tiene :-| ... ¿¿a que no te sientes igual que cuando compras el que todos tienen?? Asi que no me vengas con estupideces.
fuge escribió:
nani escribió:oye no vale generalizar

No se puede generalizar tienes razon, pero la mayoria de chicas yo creo que piensan como ella

pero que dices hombre!!!! pues yo prefiero estar como estoy, sin tiki-taka, antes de estar tirandome a uno que sea un chulo o un tio que solo quiera eso, hombre algo de sentimiento no?
el sexo es imprescindible. Y el que diga que no, el tiempo le quitara la razon.

salu2
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ejemplo personal: Ya hace más de un mes desde la última relación sexual satisfactoria yyyy estoy que me subo por las paredes...
Así que al que diga que se puede vivir perfectamente sin sexo... se puede vivir, pero perfectamente ya son palabras mayores [+risas]
kiim_pnk escribió:Ejemplo personal: Ya hace más de un mes desde la última relación sexual satisfactoria yyyy estoy que me subo por las paredes...
Así que al que diga que se puede vivir perfectamente sin sexo... se puede vivir, pero perfectamente ya son palabras mayores [+risas]

que cierto es!!!!! Yo soy la mujer arañaaaaa!!! La verdad que ya toca eh Kiim_pnk ya toca jijijijii
nani escribió:
kiim_pnk escribió:Ejemplo personal: Ya hace más de un mes desde la última relación sexual satisfactoria yyyy estoy que me subo por las paredes...

que cierto es!!!!! Yo soy la mujer arañaaaaa!!! La verdad que ya toca eh Kiim_pnk ya toca jijijijii

Eres ninfómana?
Spetsnaz escribió:Eres ninfómana?

q comentario mas desagradable i desafortunado.
Spetsnaz escribió:
nani escribió:

Eres ninfómana?

y tu eres tonto?
nani escribió:
y tu eres tonto?

Joder que era de coña, vaya humos. [buuuaaaa]

Yo no digo na, pero alguno que me llamó ninfómana en su momento fue porque no fue capaz de satisfacerme! :o

Pst, nani y yo sólo somos chicas sanas con ganas de diversión [+risas]
kiim_pnk escribió:

Yo no digo na, pero alguno que me llamó ninfómana en su momento fue porque no fue capaz de satisfacerme! :o

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] genial
Mayse escribió:Inalcanzable en el sentido de que no todos se la puedan pinchar. Me puede hacer sentir bien porque realmente se que, si he conseguido mantener relaciones con ese chico, es porque ha visto algo especial en mí. (ya que no se va tirando cualquier cosa) y ser especial para alguien pues gusta. Y no, no tiene porque ser para fardar ante los demás, porque en ningún momento he dicho que ese chico sea el más deseado. Quizás sea el más feo. Solo he dicho que no se tira a cualquiera que se le pone por delante (sexo por sexo) y ese es un punto a su favor, al menos para mí.

Lo que pasa es que debería serte indiferente lo que haya hecho ese chico anteriormente. Y si a ti te gusta que te elija un tipo poqrue eres la mejor como si esto se tratara de una subasta... mal vamos.

Mayse escribió:Por cierto, ¿Te gustaría estar con una chica a la que cualquier tio que quiera se la puede pinchar? porque eso es sexo sin amor. Si tengo sexo sin amor me da igual pinchar con uno o con otro; con el que piense como yo.

No sé qué tiene que ver esto. Hay rollos, y hay noviazgos. Pero esto está claro, no te vas a echar de novia a una tía que es el garaje del pueblo.

Mayse escribió:Y bueno, a nadie nos gusta tener lo que todo el mundo tiene y nadie nos gusta las cosas fáciles. Entendemos: cosa fácil -> menos valor (se muy bien de lo que hablo). Chica fácil -> chica sin valor. Y no me vengáis a contradecir esto porque repito, estoy segura de esa afirmación.

Mi chica es fácil (no ha pasado más de dos semanas sin novio), aun así vale muchísimo. Ojo, yo antes pensaba eso mismo y era rehacio a ella. Todo fue quitarme esa estúpida "norma" de la cabeza, entonces empecé a ver en ella una persona increíble.

Mayse escribió:Igual que tu te sientes bien cuando te compras el juego que ningún amigo tuyo tiene :-| ... ¿¿a que no te sientes igual que cuando compras el que todos tienen?? Asi que no me vengas con estupideces.

1º Comparas personas con juegos. Lamentable.
2º Yo disfruto de un juego independientemente de que lo tenga todo cristo o no.

Qué sarta de chorradas, dios mio. Menuda mentalidad...
Aceskies escribió: 1º Comparas personas con juegos. Lamentable.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No estoy comparando personas con juegos (xDDDDDDDDDDDDDDD) estoy poniéndote un ejemplo para que lo entendieras. Y te pongo un ejemplo con juegos porque tan solo ers un crío :-| .

Aceskies escribió: 2º Yo disfruto de un juego independientemente de que lo tenga todo cristo o no.

Claro, pues serás el único... pero bueno, paso de darte clases de Marketing. Prefiero que sigas siendo lo listo que eres :D

Aceskies escribió: Mi chica es fácil (no ha pasado más de dos semanas sin novio), aun así vale muchísimo. Ojo, yo antes pensaba eso mismo y era rehacio a ella. Todo fue quitarme esa estúpida "norma" de la cabeza, entonces empecé a ver en ella una persona increíble.

Espero no verte abriendo un hilo: mi novia se ha ido con otro porque me fui una semana a X sitio T.T
Mayse escribió:
Aceskies escribió: 1º Comparas personas con juegos. Lamentable.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No estoy comparando personas con juegos (xDDDDDDDDDDDDDDD) estoy poniéndote un ejemplo para que lo entendieras. Y te pongo un ejemplo con juegos porque tan solo ers un crío :-| .

...

Mayse escribió:
Aceskies escribió: 2º Yo disfruto de un juego independientemente de que lo tenga todo cristo o no.

Claro, pues serás el único... pero bueno, paso de darte clases de Marketing. Prefiero que sigas siendo lo listo que eres :D

Se trata de tener personalidad y no dejarse llevar por el resto del mundo, no sé si lo entiendes.

Mayse escribió:
Aceskies escribió: Mi chica es fácil (no ha pasado más de dos semanas sin novio), aun así vale muchísimo. Ojo, yo antes pensaba eso mismo y era rehacio a ella. Todo fue quitarme esa estúpida "norma" de la cabeza, entonces empecé a ver en ella una persona increíble.

Espero no verte abriendo un hilo: mi novia se ha ido con otro porque me fui una semana a X sitio T.T

Qué tipo de respuesta es esa?
Pues yo cuando estaba con mi chica tenía unos 10 polvos por semana, semanas más semanas menos, y ahora hace medio año que no tengo chica y no lo necesito (algun 5vs1 cada semana cae, pero tampoco es que se me vaya la vida en ello)... O sea que para mí si tienes pareja el sexo es muy importante, pero si no tienes pareja se puede sobrevivir perfectamente...
Sigo pensando que el razonamiento de Mayse es perfectamente lógico. A todos nos gusta sentirnos especiales. A todos nos gusta que nuestra pareja sea inalcanzable para los demás. 

Y Kiim, no es lo mismo que tengas muchas relaciones sexuales habitualmente y de pronto tengas menos, que el que tiene ya de por sí pocas: La "necesidad" es menor. Ahora imagina que te tiras 1 año sin sexo, a la larga te acostumbrarías (bueno, tú creo que nunca vas a llegar a tiempo sin sexo XD).
Mayse escribió:[..] Hay quien "sin amor" se puede sentir utilizado, porque lo que en realidad pasa es que al otro le pica y le estas rascando ¬¬ (a ti tb te pica y te estan rascando). Resumiendo, nos utilizamos mutuamente. Sinceramente, paso de sentirme utilizada así. Si el interés que tiene en mí es meterla.... que se la pique un poyo. Como si no hubiera formas de "quitar el picor" sin ser la puti* de nadie.

Me mola más eso de tener al chico inalcanzable.... siendo privilegiada porque la mayoría no pueden fornicárselo [babas] y yo lo he conseguido [fumeta]

Según tu planteamiento de que, cuando follamos por follar, nos utilizamos mutuamente para darnos placer, y tú eso lo consideras ser la put* de alguien. ¿Qué considerarías tú que es sentirse "privilegiada" por haberse tirado a un chico que la mayoría no logra follarse? Porque, según como lo planteas tú, es utilizar igualmente a la persona, sólo que ya no follas por follar, sino que es para alimentar el ego de saber que has sido tú quien se ha tirado a un tío que no se va tirando a todas. Así que ya no sólo tenemos que alimentas tu ego utilizando a otra persona, sino que tirarse a una persona porque "pica" es ser un/a put*. Es decir, no sólo satisfaces tu ego tirándote a un inalcanzable, sino que le estás usando, así que también es un put*, ¿no?

Mayse escribió:Inalcanzable en el sentido de que no todos se la puedan pinchar. Me puede hacer sentir bien porque realmente se que, si he conseguido mantener relaciones con ese chico, es porque ha visto algo especial en mí. (ya que no se va tirando cualquier cosa) y ser especial para alguien pues gusta.

A lo mejor, simplemente, no se va tirando a cualquiera que pase por delante porque tiene complejos, y necesita tener más confianza con alguien, o necesita tirarse a alguien que no le importe lo que pueda pensar de él. Quizás no se vaya tirando a las demás porque crea no estar a la altura, pero no le importe no estar a la altura contigo. Quizás no se vaya tirando a las demás porque... En fin, el que una persona no se vaya tirando a cualquiera que se le ponga al alcance, y que se tire a una en concreto, no es sinónimo de que esa persona resulte especial para ella.

Y no, no tiene porque ser para fardar ante los demás, porque en ningún momento he dicho que ese chico sea el más deseado. Quizás sea el más feo. Solo he dicho que no se tira a cualquiera que se le pone por delante (sexo por sexo) y ese es un punto a su favor, al menos para mí.

Y quizás, en el caso de que sea feo, antisocial, etc, etc, no folle con cualquiera porque no se ha dado la ocasión de que pueda tener con alguien sexo por sexo. Y vamos, digo feo, antisocial, etc, como podría decir guapo, social, etc., que el ser una cosa u otra no te da más o menos posibilidades para tener sexo por sexo. Depende de un conjunto de cosas que se pueda dar la ocasión o no.

Por cierto, ¿Te gustaría estar con una chica a la que cualquier tio que quiera se la puede pinchar? porque eso es sexo sin amor. Si tengo sexo sin amor me da igual pinchar con uno o con otro; con el que piense como yo.

No sé qué tiene que ver la velocidad con el tocino.

Si una persona no tiene ningún compromiso y, ocasión que se le ha dado de follar, lo ha hecho, no quiere decir que cuando tenga pareja vaya a seguir follando con el primero que pase. Precisamente porque una cosa es sexo por sexo y la otra es sexo con amor, que es bastante diferente. Y de puta madre la gente que tenga oportunidad de follar por follar y lo haga si le apetece, eso que se ha llevado para el cuerpo, indistintamente de que sea un tío o una tía.

Y bueno, a nadie nos gusta tener lo que todo el mundo tiene y nadie nos gusta las cosas fáciles. Entendemos: cosa fácil -> menos valor (se muy bien de lo que hablo). Chica fácil -> chica sin valor. Y no me vengáis a contradecir esto porque repito, estoy segura de esa afirmación.

xD

Creo que estás mezclando conceptos distintos.

Sí es cierto que todavía se da el "chica que folla con el que tiene oportunidad = puta", "tío que folla con la que tiene oportunidad = machote". No todos piensan así ni todas pensamos así, pero ese pensamiento todavía sigue en mente de muchos y muchas. Y triste es que seamos precisamente nosotras las que tachemos a otra de puta porque se va tirando a todo aquel que tenga oportunidad. La hipocresía que existe en cuanto al feminismo (entiéndase como feminismo igualdad entre ambos sexos)

Pero es bien distinto pensar que una persona tiene "menos valor" para uno mismo porque se ha estado tirando a otras tantas más antes de estar con nosotras, porque la parte más importante no es que haya estado follando como un descosido, es que si está con nosotras, es porque alberga un sentimiento, y no es un simple folleteo. Y eso, las tías con las que simplemente ha tenido un rollo, no han tenido. Ya sólo por eso uno mismo debe sentirse afortunado.

Igual que tu te sientes bien cuando te compras el juego que ningún amigo tuyo tiene :-| ... ¿¿a que no te sientes igual que cuando compras el que todos tienen?? Asi que no me vengas con estupideces.

Entonces tú no buscas realmente una persona que te haga sentir especial a ti, buscas una persona que te haga sentir especial de cara a los demás. Que, cuando te vean con ella, la gente piense que eres un bellezón, que eres la leche y una máquina en la cama (son ejemplos) porque esa persona que resulta inalcanzable te ha escogido a ti. La verdad es que eso es un tipo de "prostitución" también, en vez de darte dinero te da la satisfacción de poder pasear por la calle y que la gente te mire y vea que llevas a tu lado el trofeo, esa persona que resulta inalcanzable.

Si realmente buscases a una persona que te hiciese especial, te daría igual que fuese un chico del montón, que folle cada semana con una, que no sea brillante o no sea el típico guaperas (son más ejemplos), lo único que te importaría es que a ti te hace sentir diferente, y te hace sentir afortunada de tenerle, independientemente de lo que haya hecho en un pasado o cómo sea de cara a los demás.
kiim_pnk escribió:

Buzon lleno en 4,3,2,1...
zibergazte escribió:
kiim_pnk escribió:

Buzon lleno en 4,3,2,1...

lol
Stark22 escribió:Y Kiim, no es lo mismo que tengas muchas relaciones sexuales habitualmente y de pronto tengas menos, que el que tiene ya de por sí pocas: La "necesidad" es menor. Ahora imagina que te tiras 1 año sin sexo, a la larga te acostumbrarías (bueno, tú creo que nunca vas a llegar a tiempo sin sexo XD).

Pues puede que 1 año no, pero de momento ya va más de un mes, y creo que queda casi otro u_U

zibergazte escribió:Buzon lleno en 4,3,2,1...

L0L
Odalin hay algunos que no ven más allá de lo que le dicen y al parecer eres uno de ellos.

Pero mira, me has pillado generosa y te lo voy a explicar con gráficas [teoría económica en materia de oferta y demanda] (la cual es aplicable a todos los ámbitos de la vida en cuestión de oferta y demanda):

Si no lo puedes abrir me lo dices.

Cuando digo que una chica que se tira a cualquiera "pierde valor" no me refiero a que no tiene valor por tener la condición de chica, pasa exactamente con los chicos. Me es indiferente, donde he puesto chica tu pon chico. Como quieras. Y bueno, si quiers contradecir a toda la teoría económica, ya puedes empezar XD

Por tanto, me veo con derecho a concluir de que chic@ que se tira a cualquiera tiene menos valor.

Hay gente que a esto no le da importancia. Es cuestión de principios y valores, que cada uno tenemos los nuestros.

Y no, no digo que me quiera tirar a un tio porque sea inalcanzable :S digo que paso de tirarme a un tío al que se tiran todas, que es distinto. No me gustan los chicos fáciles. No me gusta un chico que puede ser de cualquiera, para mi no tiene valor.

Para mí un tio que tenga, según mi criterio, la madurez de saber rechazar a una tía que quiere follar por follar hace que ese tío sea interesante para mí. Y no me lo tiro porque nadie puede, lo hago porque si él quiere conmigo es porque para él soy especial (ya que él busca a alguien especial para hacerlo), y él es especial para mí por su "madurez".Es decir, quizás para mí, el que sepa decirle NO a una tia que quiere follar por follar, le de o le atribuya a esa persona unas caracterícticas que me resultan atrayentes. Para otras personas, esto será una estupidez, ya he dicho, cuestión de principios.

Si para mí el decirle NO a una chica significa madurez, tb puede significar responsabilidad, inteligencia (ojo, que tampoco significa que las tenga que tener por decir que no) pero sí mi mente puede atribuirselas directamente y me resulta un tio atractivo o "interesante" por eso. Al igual que tacho (inconscientemente mis principios hace que lo haga) a un tio que se tira a cualquier cosa que se mueve. Paso de ser una más. Repito, es inútil pelearnos por esto, es cuestión de principios y cada uno tiene los suyos.

Cuando un/a chico/a es capaz de follar por follar, le va a dar igual el chico/a que sea. Es decir, ese/a chico/a es accesible a cualquier capuyo/a. Y si ahora aparece un chico/a que no es un/a capuyo/a y esta con el/ella, pues (desde mi punto de vista) esta con un/a chico/a de menos valor que lo que el chico/a merece.

Todo lo abundante pierde valor. Si ese/a chico/a regala sexo, pierde valor. Oferta y demanda, punto pelota. Y repito, es tonterá discutir sobre esto. Cada cual va a valorar una cosa. Igual que yo valoro esto, hay gente que ni se lo plantea, cosa que me parece perfecto. Seguro que ellos se preocupan por otros aspectos de los cuales yo quizás pase.

Y con respecto a todo lo otro que has puesto en el post... he leido una cantidad de tonterías que paso de perder el tiempo comentando, y menos a estas horas.

Bueno, almenos creo que he argumentado mi opnión :-|

No son las únicas,tengo 1 mes ya que mi chica y yo no encontramos el tiempo que necesitamos en todas estas semanas.....ando que subo paredes ya. [666]
nani escribió:
fuge escribió:
nani escribió:oye no vale generalizar

No se puede generalizar tienes razon, pero la mayoria de chicas yo creo que piensan como ella

pero que dices hombre!!!! pues yo prefiero estar como estoy, sin tiki-taka, antes de estar tirandome a uno que sea un chulo o un tio que solo quiera eso, hombre algo de sentimiento no?

Es que una cosa es tirarte a lo 1º que te pase por delante, que creo que poca gente hace( o eso espero ) jajajajaja y otra bien distinta el cerrarte en banda a no tenerlo
Mayse escribió:Odalin hay algunos que no ven más allá de lo que le dicen y al parecer eres uno de ellos.

Bueno, hay que tener en cuenta un factor bastante importante a la hora de intentar hacerse explicar, y es que, el que dice tiene que darse a entender, y no ser el que recibe el que tiene que interpretar qué más allá puede haber en las palabras del otro.

Y por esa razón, más que me ha parecido interesante tu punto de vista sobre el asunto, he cogido tu post y he ido contestando y preguntándote lo que me ha parecido oportuno, porque, repito, me ha parecido interesante tu punto de vista. Y como intento, no sólo quedarme en la superficie de algo que pueda resultarme interesante, sino profundizar también, he expuesto en mi post si tu razonamiento se limitaba a los meros ejemplos o si utilizabas la misma regla para otros ámbitos.

Pero mira, me has pillado generosa y te lo voy a explicar con gráficas [teoría económica en materia de oferta y demanda] (la cual es aplicable a todos los ámbitos de la vida en cuestión de oferta y demanda):

Si no lo puedes abrir me lo dices.

Sí, se ve perfectamente, no tenías por qué haberte tomado las molestias de hacer una gráfica.

Cuando digo que una chica que se tira a cualquiera "pierde valor" no me refiero a que no tiene valor por tener la condición de chica, pasa exactamente con los chicos. Me es indiferente, donde he puesto chica tu pon chico. Como quieras. Y bueno, si quiers contradecir a toda la teoría económica, ya puedes empezar XD

Bueno, es que yo no he puesto por ningún lado que tú hayas dicho que, por el simple hecho de ser chica, pierda valor, he hablado en términos generales que ocurre en la sociedad, y pensamientos también generales que existen. Pero vaya, que si te lo quieres tomar como un comentario personal hacia ti, tú misma.

Podría discutirte tu teoría económica, y podría discutirte por qué nada es aplicable a todo, pero vamos, que ese punto no me interesa en absoluto de la conversación, y yo te dejo que tengas tus momentos de gloria e intentes fardar de que estudias o te gusta la economía.

Por tanto, me veo con derecho a concluir de que chic@ que se tira a cualquiera tiene menos valor.

Claro, porque todos tenemos derecho a llegar a las conclusiones que nos dé la realísima gana, pero no sólo tú, todo el mundo tiene ese derecho. Y tu conclusión no te hace tener razón simplemente porque apliques lo que te han enseñado en clase sobre economía.

Hay gente que a esto no le da importancia. Es cuestión de principios y valores, que cada uno tenemos los nuestros.

Exactamente. Y yo he explicado cuáles eran los míos y por qué no estaba de acuerdo en los tuyos, creo estar en mi derecho de hacerlo, ¿no?

Y no, no digo que me quiera tirar a un tio porque sea inalcanzable :S

Efectivamente, no has dicho eso. Para ser exactos, has dicho:

Me mola más eso de tener al chico inalcanzable.... siendo privilegiada porque la mayoría no pueden fornicárselo [babas] y yo lo he conseguido [fumeta]

Vamos, que te mola eso de fornicarte al tío inalcanzable porque la mayoría no pueden fornicárselo y tú lo has conseguido. Y eso lo has dicho tú, no yo.

digo que paso de tirarme a un tío al que se tiran todas, que es distinto. No me gustan los chicos fáciles. No me gusta un chico que puede ser de cualquiera, para mi no tiene valor.

Dices, como he dicho, que te mola eso de fornicarte a un tío que la mayoría no puede conseguirlo.

Para mí un tio que tenga, según mi criterio, la madurez de saber rechazar a una tía que quiere follar por follar hace que ese tío sea interesante para mí.

Ah, pero es que eso ya es distinto a lo que has dicho en tu post anterior, ahora hablas que, según tus valores de madurez, el rechazar cualquier oportunidad de follarse a una tía por follar es signo de madurez. Es un matiz importante que no habías concretado.

Debatiría contigo por qué yo no considero eso un signo de madurez, pero luego te lo tomarás como algo personal o me dirás que no veo más allá de lo que me cuentan.

Y no me lo tiro porque nadie puede, lo hago porque si él quiere conmigo es porque para él soy especial (ya que él busca a alguien especial para hacerlo), y él es especial para mí por su "madurez".

Pero es que eso es un poco contradictorio. Si dices que no te lo tiras porque nadie puede, y teniendo en cuenta que dices que te atrae la "madurez" de una persona, y concretando que, según tú, consideras maduro que un tío no folle por follar, ¿entonces es porque pueden o no pueden? Porque si un tío dice que no al follar por follar, las chicas que han intentado tirárselo no han podido, entonces no me queda muy claro qué es exactamente para ti la "madurez" de esa persona. En realidad, y según tu explicación, el no poder con otras y contigo sí, entraría dentro de lo que a ti te atrae, porque te atrae la "madurez" de esa persona al no tirarse a otras.

Si para mí el decirle NO a una chica significa madurez, tb puede significar responsabilidad, inteligencia (ojo, que tampoco significa que las tenga que tener por decir que no) pero sí mi mente puede atribuirselas directamente y me resulta un tio atractivo o "interesante" por eso. Al igual que tacho (inconscientemente mis principios hace que lo haga) a un tio que se tira a cualquier cosa que se mueve.

La respuesta de esto entra también en el párrafo de arriba.

Paso de ser una más.

Y esto ya lo has dicho no sé cuántas veces y te he hecho varias preguntas al respecto que aún no me has contestado. Más otras que me han surgido al leer esta respuesta.

Repito, es inútil pelearnos por esto, es cuestión de principios y cada uno tiene los suyos.

No sé si tú estarás peleando, yo desde luego que no. Yo estoy debatiendo.

Cuando un/a chico/a es capaz de follar por follar, le va a dar igual el chico/a que sea. Es decir, ese/a chico/a es accesible a cualquier capuyo/a. Y si ahora aparece un chico/a que no es un/a capuyo/a y esta con el/ella, pues (desde mi punto de vista) esta con un/a chico/a de menos valor que lo que el chico/a merece.

Te respondo lo mismo que hace unos párrafos. Te debatiría por qué no pienso yo así, pero como te da bastante igual lo que los demás piensen y debatir sus puntos de vista porque para ti es discutir, y dado que sólo veo que tienes ganas de que se te dé la razón sin más, pues nada.

Todo lo abundante pierde valor. Si ese/a chico/a regala sexo, pierde valor. Oferta y demanda, punto pelota.

¿Y esto lo aplicas a absolutamente todo? Es decir... Dices que todo lo abundante pierde valor porque es oferta y demanda, y no hay más. Si yo lo aplicase, por poner un ejemplo, y viendo las fotos de tu perfil que llevas ese flequillo que se ha puesto tantísimo de moda en todas las chicas, y que es raro no ver a una con él, ¿pierdes valor por llevar un flequillo que lleva la mayoría de las chicas? Pregunto, ¿eh?

Y repito, es tonterá discutir sobre esto. Cada cual va a valorar una cosa. Igual que yo valoro esto, hay gente que ni se lo plantea, cosa que me parece perfecto. Seguro que ellos se preocupan por otros aspectos de los cuales yo quizás pase.

Es interesante ver qué otros puntos valora la gente, aunque tú no los valores. Quizás no se valoren porque se desconocían, o porque uno mismo no se lo había planteado con la visión de la otra persona. No sé, para eso se debate y esas cosas.

Y con respecto a todo lo otro que has puesto en el post... he leido una cantidad de tonterías que paso de perder el tiempo comentando, y menos a estas horas.

Sí, bueno, son tonterías pero hasta te has molestado en hacer una gráfica.

Bueno, almenos creo que he argumentado mi opnión :-|

Sí, al igual que yo. Espero que nada de lo puesto en este post sobre mi opinión acerca de follar por follar te lo tomes como algo personal, porque es mi punto de vista únicamente.
Yo estoy con Mayse...(vaya gráfica xD)
El sexo, pàra mi, es mejor, digamos, tenerlo con alguién que consideres especial, no con el/la primer@ que se te cruza, aunque depende del grado de necesidad que uno tenga, claro. Eso sí, me parece completamente lícito el tener sexo sin amor también...yo lo he hecho y la verdad es que desahoga y te sube la autoestima...
El sexo, y está demostrado, no es vital, pero ayuda mucho a desarrollarse y a conocer mejor la vida, no creeis?
Dios mío, con gráficas y todo... prffff... comparar la economía con las relaciones humanas, es que es TRISTE, TRISTE.

De acuerdo totalmente con Odalin, ha cogido mi testigo de manera sobresaliente xD
Gráficas, economía sentimental y temas aparte... para mí el sexo es importante, y en una relación sentimental, imprescindible. Es más, si yo me echara novia y ella fuera de esas de "una vez al mes y al estilo misionero"... pues lo íbamos a tener crudo.

Pero ojo, cuando digo que es importante para mí no significa que me suba por las paredes en cuanto paso un mes sin meterla. De hecho llevo algo menos de un año sin hacerlo (GÑE!), pero no soy de es@s que niegan su sexualidad, que hayl@s, especialmente ellas.
Odalin, prometo que desde que estoy en EOL, eres la primera persona me hace incapaz de leer un post. Nunca antes no habia terminado de leer un comentario contra mí, pero me aburres. Te lo explico una y otra vez por si malinterpretastes mis primeros comentarios pero tu te agarras a ellos. Para mí es como si se lo tuviera que explicar a alguien empeñado (diga lo que diga yo) a llevar la contraria o eso demuestras porque cuando comentas lo único que haces es atacar contra lo que se te dice en lugar de decir: "pues yo pienso así" y justificas tus teorías. Yo no gano nada explicándote 1000 veces más porque pienso como pienso y como creo que ya queda explicado antes, ahí me quedo.

Aceskies, las relaciones, las actuaciones humanas se pueden racionalizar en cierto modo porque todo tiene un por qué y todo, ante los estimulos adecuados, cambia. Por tanto, todo puede representarse. xDDDDDDDDDDDDDDDDD el representar los comportamientos en gráficas no es ofensivo, ni es triste, son formas de representar las cosas para entenderlas mejor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Los economistas, los psicólogos. los políticos
(¿o nunca has visto un debate?.... juegan con esto. Qué hijos de puta todos sino xDDDD

Qué triste que por tí solo no puedas llegar a esta conclusión aunque claro, aún solo tienes 16.

Y nada, no voy a volver a contestar vuestros comentarios en este hilo porque presiento que me iba a echar :-| . Quien lo vea, bien. Quien no, pues bien también :)
paz y amor,sobre todo amor jijijijiiji [amor]
Qué currada Mayse [+risas]
Mayse, ahora no tengo tiempo a contestarte a todo tu post, aunque te dará igual, porque dices que te aburro y que no terminas de leerlos, sólo hago un breve apunte:

Mayse escribió:Odalin, [...]Para mí es como si se lo tuviera que explicar a alguien empeñado (diga lo que diga yo) a llevar la contraria o eso demuestras porque cuando comentas lo único que haces es atacar contra lo que se te dice en lugar de decir: "pues yo pienso así" y justificas tus teorías.

Mayse escribió:Dirigiéndose a Aceskies Qué triste que por tí solo no puedas llegar a esta conclusión aunque claro, aún solo tienes 16.

Y eso lo has escrito tú en el mismo post, ¿eh?
Odalin escribió:Mayse, ahora no tengo tiempo a contestarte a todo tu post, aunque te dará igual, porque dices que te aburro y que no terminas de leerlos, sólo hago un breve apunte:

Mayse escribió:Odalin, [...]Para mí es como si se lo tuviera que explicar a alguien empeñado (diga lo que diga yo) a llevar la contraria o eso demuestras porque cuando comentas lo único que haces es atacar contra lo que se te dice en lugar de decir: "pues yo pienso así" y justificas tus teorías.

Mayse escribió:Dirigiéndose a Aceskies Qué triste que por tí solo no puedas llegar a esta conclusión aunque claro, aún solo tienes 16.

Y eso lo has escrito tú en el mismo post, ¿eh?

Dije que no volvería a comentar pero lo siento.....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Gracias Odalin por hacerme reir :)

Yo he justificado mi teoría y he dicho que entiendo que Aceskies no haya caido porque aún es joven.. no se que recriminas (incluso he justificado por qué creo que Aceskies no ha podido caer) :-| :-| [qmparto]

Y ahora si que sí, por muchas chorradas que vuelvas a soltar, solo comentaré cuando escribas algo relacionado con el tema del hilo y lo argumentes. Si quieres discutir/pelearte conmigo, hagámoslo fuera de este hilo.

Que siga el tema después de todo este offtopic :)
Completamente de acuerdo con Mayse. Además, es que es verdad lo que dice de Aceskies: Le he leído mucho con sus historias de amor y tal y aunque parece un chico sensato, es un chico sensato de 16 años. Eso no quiere decir que su opinión no valga, evidentemente vale como la de cualquier otro, ahora bien, dado su edad, no tiene una madurez mental o experiencia que puede tener alguien con 20 o 25 años. Es imposible.
Mayse escribió:Dije que no volvería a comentar pero lo siento.....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Gracias Odalin por hacerme reir :)

Eres un público agradecido.

Yo he justificado mi teoría y he dicho que entiendo que Aceskies no haya caido porque aún es joven.. no se que recriminas (incluso he justificado por qué creo que Aceskies no ha podido caer) :-| :-| [qmparto]

Pero fíjate qué planteamiento has tenido. No das opción a que él pueda tener razón, ni siquiera te planteas lo que ha dicho, directamente has dado por hecho que no la llevaba por dos razones, una de ellas porque era más joven que tú, y la más importante de todas: no estaba de acuerdo con lo que tú decías.

Y ahora si que sí, por muchas chorradas que vuelvas a soltar, solo comentaré cuando escribas algo relacionado con el tema del hilo y lo argumentes. Si quieres discutir/pelearte conmigo, hagámoslo fuera de este hilo.

Ya te expliqué en el otro post que yo no estaba peleando contigo, que estoy debatiendo, y sigo haciéndolo.

En mis post, no sólo argumento mi postura, sino que pregunto sobre la tuya. Supongo que, si mis post los consideras offtopic, ya que son preguntas sobre tus opiniones, también tus post estarán fuera de lugar aquí, ¿no?

Y ahora te contesto al post que antes no tuve tiempo:

Odalin, prometo que desde que estoy en EOL, eres la primera persona me hace incapaz de leer un post.

Es que tengo mucha paciencia.

[...]Te lo explico una y otra vez por si malinterpretastes mis primeros comentarios pero tu te agarras a ellos.

No, en realidad no explicas una y otra vez las cosas por si da lugar a malinterpretaciones. Entras en modo bucle y repites, una y otra vez, lo mismo.

Si creyeses que da lugar a malinterpretaciones tus explicaciones, y que por ello intentas explicarlo lo mejor posible, contestarías a las preguntas que te he hecho en dos post, pero aún estoy esperando a que me contestes siquiera una.

Para mí es como si se lo tuviera que explicar a alguien empeñado (diga lo que diga yo) a llevar la contraria o eso demuestras porque cuando comentas lo único que haces es atacar contra lo que se te dice en lugar de decir: "pues yo pienso así" y justificas tus teorías.

Como ya te he explicado en el anterior párrafo, te he formulado bastantes preguntas, para comprender o entender tu postura, y aún no me has contestado a ninguna.

Ya te dije en mi primer post dirigido a ti que, si había contestado al tuyo era porque me parecía interesante la visión que tienes sobre el asunto, y me lo sigue pareciendo, y que, por ello, te argumentaba mi opinión contraria (cosa que ya no hago porque dices que, para ti, eso es pelear) y te preguntaba.

También dejé claro en los anteriores post que, tanto tu postura como la mía, son opiniones, y que no es cuestión de quién tiene la razón y quién no, simplemente de conocer las distintas visiones que se puedan dar.

Yo no gano nada explicándote 1000 veces más porque pienso como pienso y como creo que ya queda explicado antes, ahí me quedo.

Ya te he dicho que no explicas, repites, una y otra vez, lo mismo. Utilizando expresiones distintas, pero que tienen el mismo contenido. Quizás, si me contestases a todas las preguntas que te he hecho, comprendería tu postura, o la entendería.
Stark22 escribió:Completamente de acuerdo con Mayse. Además, es que es verdad lo que dice de Aceskies: Le he leído mucho con sus historias de amor y tal y aunque parece un chico sensato, es un chico sensato de 16 años. Eso no quiere decir que su opinión no valga, evidentemente vale como la de cualquier otro, ahora bien, dado su edad, no tiene una madurez mental o experiencia que puede tener alguien con 20 o 25 años. Es imposible.

;) Asias

Odalin vete a privado como te dije, que no se que parte no entendistes aunque sigues mostrando que no entiendes nada :-|
Al no follar uno es más propenso a discutir, por lo que veo que aqui follan pocos :o

Fuera de coña, yo siempre que he tenido pareja ha sido día sí día también, no me veo sin él, ahora curiosamente que voy por libre, lo tengo en menos ocasiones y sigo perfect. Supongo que es cuestión de concienciarse, que vamos, tampoco hay que ser un einstein para lograrlo.
Mayse escribió:Odalin vete a privado como te dije, que no se que parte no entendistes aunque sigues mostrando que no entiendes nada :-|

No voy a ir a ningún privado, porque no quiero tratar contigo nada de manera privada. Estoy en un tema que me interesa debatir abiertamente, y esa parte en concreto me interesaba contigo. Pero vaya, que ya queda demostrado aquí la forma de pensar de cada uno, y por qué se actúa de una u otra forma.
Odalin escribió:
Mayse escribió:Odalin vete a privado como te dije, que no se que parte no entendistes aunque sigues mostrando que no entiendes nada :-|

No voy a ir a ningún privado, porque no quiero tratar contigo nada de manera privada. Estoy en un tema que me interesa debatir abiertamente, y esa parte en concreto me interesaba contigo. Pero vaya, que ya queda demostrado aquí la forma de pensar de cada uno, y por qué se actúa de una u otra forma.

Eh, va, ya está bien, que este es un tema mas o menos ameno, no me gusta meterme en discusiones ajenas pero menos me gusta que se acabe el buen rollo del hilo por una discusión...

Edited: O seguid, que estoy leyendolos en profundidad y me lo estoy pasando pipa.
Stark22 escribió:Completamente de acuerdo con Mayse. Además, es que es verdad lo que dice de Aceskies: Le he leído mucho con sus historias de amor y tal y aunque parece un chico sensato, es un chico sensato de 16 años. Eso no quiere decir que su opinión no valga, evidentemente vale como la de cualquier otro, ahora bien, dado su edad, no tiene una madurez mental o experiencia que puede tener alguien con 20 o 25 años. Es imposible.

Estáis enfrascados en la idea de que tengo que tener una madurez mental inferior porque habéis leído que tengo 16 años, si no lo llego a poner, comentarios como éste no tendrían cabida. No sé hasta que punto es plausible rebatirme criticando mi madurez mental, deja bastante que desear. Pero bueno, puesto que tampoco voy a llevarle la contraria al desarrollo humano, no soy el más indicado para decirlo, supongo...
Rompo una lanza en favor de Aceskies, sinceramente, no considero que la madurez vaya en consonancia con la edad, gente más mayor que yo se han comportado como críos en asuntos serios, y viceversa. Concretamente conozco a un chaval que tiene también 16 que madre mia, muchos quisieran razonar como él...

Y entrando en el tema en cuestión... pues yo creo que el sexo es importante, sí, pero no es mas que sexo y creo que actualmente se está sobrevalorando un poco. Me explico: es genial, con y sin "amor", pero sigue siendo únicamente una parte de nuestra personalidad. Creo que nuestra generación tiene el defecto de haberse dejado influir en exceso por una sociedad en la que todo se basa en sexo, en un sexo sin cabeza, porque no se educa así a los crios. Si a ti te bombardean con mensajes de que ser virgen a los 16 o a los 15 es de ser un pringao, se consigue lo que estamos viendo, gente desinformada, y luego vienen los "madresmias".
Mola siempre y cuando se haga con cabeza, sin prejuicios ni gilipolleces, pero con cabeza, y especialmente no dejándose llevar por él. El sexo es solo sexo, nada más y nada menos. Puedes acostarte con una persona queriendo a otra, las cosas son así, no es mas que atracción y creo que no vale la pena dejar que esa atracción domine tu vida (por muy buenos ratos que te pueda hacer pasar).

Uhm, ahora que me leo sueno bastante mojigata... me habéis pillado en un dia de odio a la sociedad y lo he pagado con una de las cosas mas geniales que existen xD
kiim_pnk escribió:

Yo no digo na, pero alguno que me llamó ninfómana en su momento]

alguno solo?
Aceskies escribió:

Estáis enfrascados en la idea de que tengo que tener una madurez mental inferior porque habéis leído que tengo 16 años, si no lo llego a poner, comentarios como éste no tendrían cabida. No sé hasta que punto es plausible rebatirme criticando mi madurez mental, deja bastante que desear. Pero bueno, puesto que tampoco voy a llevarle la contraria al desarrollo humano, no soy el más indicado para decirlo, supongo...

Yo creo que han caído en el tópico. Aquí no entra la madurez mental, sino la madurez de lo vivido. Por regla general un chico de veintimuchos habrá tenido más relaciones que uno de 16 (quitando casos de esos que llegan vírgenes a los 40 ¬_¬ ), y en eso si estoy de acuerdo, que depende de la edad uno puede adquirir más conciencia sobre el comportamiento humano y su relación con el sexo opuesto. También es verdad que están los que no aprenden porque no son capaz de verlo por mucha edad que tenga. Pero en este tipo de madurez (que no es madurez, es una manera de llamarlo) sí que influye bastante la edad, como ya dije, no por mentalidad, si no por experiencias vividas.

Espero que se me esté undestanding >_<
Loud escribió:
kiim_pnk escribió:

Yo no digo na, pero alguno que me llamó ninfómana en su momento]

alguno solo?

que lo dijera en serio, sí, uno
kiim_pnk escribió:
Loud escribió:
kiim_pnk escribió:Yo no digo na, pero alguno que me llamó ninfómana en su momento]

alguno solo?

que lo dijera en serio, sí, uno

Y eso? Oooh
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5