› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Stark22 escribió:No creo que sea ego femenino, tiene toda la lógica del mundo: Hay quien folla por follar y hay quien busca a alguien especial. Ella es de las que busca alguien especial. ¿Qué hay de malo en eso? ¿Qué hay de malo en que busque a alguien que sea más difícil de conseguir de lo normal? ¿Acaso no os gusta a vosotros/as que os pongan las cosas algo complicadas?
Stark22 escribió:No creo que sea ego femenino, tiene toda la lógica del mundo: Hay quien folla por follar y hay quien busca a alguien especial. Ella es de las que busca alguien especial. ¿Qué hay de malo en eso? ¿Qué hay de malo en que busque a alguien que sea más difícil de conseguir de lo normal? ¿Acaso no os gusta a vosotros/as que os pongan las cosas algo complicadas?
Mayse escribió:Pues que si las chicos/as buscan/amos algo especial, muchos se quedan sin follar
Aceskies escribió:Una cosa es encontrar a alguien que sea especial para ti, y otra cosa es querer liarse con el más inalcanzable para ser la envidia de todo el barrio y subise el ego hasta las nubes. Ese criterio deja muchísimo que desear... Mi caso, por ejemplo, lo demuestra. Considero a mi novia una chica especial, pero no es ni de lejos inalcanzable.Mayse escribió:Pues que si las chicos/as buscan/amos algo especial, muchos se quedan sin follar
De nuevo dando muestras de egocentrismo. Joder, pero tú te lees?
fuge escribió:nani escribió:oye no vale generalizar
No se puede generalizar tienes razon, pero la mayoria de chicas yo creo que piensan como ella
kiim_pnk escribió:Ejemplo personal: Ya hace más de un mes desde la última relación sexual satisfactoria yyyy estoy que me subo por las paredes...
Así que al que diga que se puede vivir perfectamente sin sexo... se puede vivir, pero perfectamente ya son palabras mayores
nani escribió:kiim_pnk escribió:Ejemplo personal: Ya hace más de un mes desde la última relación sexual satisfactoria yyyy estoy que me subo por las paredes...
Así que al que diga que se puede vivir perfectamente sin sexo... se puede vivir, pero perfectamente ya son palabras mayores
que cierto es!!!!! Yo soy la mujer arañaaaaa!!! La verdad que ya toca eh Kiim_pnk ya toca jijijijii
Spetsnaz escribió:nani escribió:kiim_pnk escribió:Ejemplo personal: Ya hace más de un mes desde la última relación sexual satisfactoria yyyy estoy que me subo por las paredes...
que cierto es!!!!! Yo soy la mujer arañaaaaa!!! La verdad que ya toca eh Kiim_pnk ya toca jijijijii
Eres ninfómana?
Spetsnaz escribió:Eres ninfómana?
kiim_pnk escribió:Spetsnaz escribió:Eres ninfómana?
Yo no digo na, pero alguno que me llamó ninfómana en su momento fue porque no fue capaz de satisfacerme!![]()
Pst, nani y yo sólo somos chicas sanas con ganas de diversión
Mayse escribió:Inalcanzable en el sentido de que no todos se la puedan pinchar. Me puede hacer sentir bien porque realmente se que, si he conseguido mantener relaciones con ese chico, es porque ha visto algo especial en mí. (ya que no se va tirando cualquier cosa) y ser especial para alguien pues gusta. Y no, no tiene porque ser para fardar ante los demás, porque en ningún momento he dicho que ese chico sea el más deseado. Quizás sea el más feo. Solo he dicho que no se tira a cualquiera que se le pone por delante (sexo por sexo) y ese es un punto a su favor, al menos para mí.
Mayse escribió:Por cierto, ¿Te gustaría estar con una chica a la que cualquier tio que quiera se la puede pinchar? porque eso es sexo sin amor. Si tengo sexo sin amor me da igual pinchar con uno o con otro; con el que piense como yo.
Mayse escribió:Y bueno, a nadie nos gusta tener lo que todo el mundo tiene y nadie nos gusta las cosas fáciles. Entendemos: cosa fácil -> menos valor (se muy bien de lo que hablo). Chica fácil -> chica sin valor. Y no me vengáis a contradecir esto porque repito, estoy segura de esa afirmación.
Mayse escribió:Igual que tu te sientes bien cuando te compras el juego que ningún amigo tuyo tiene... ¿¿a que no te sientes igual que cuando compras el que todos tienen?? Asi que no me vengas con estupideces.
Aceskies escribió: 1º Comparas personas con juegos. Lamentable.
Aceskies escribió: 2º Yo disfruto de un juego independientemente de que lo tenga todo cristo o no.
Aceskies escribió: Mi chica es fácil (no ha pasado más de dos semanas sin novio), aun así vale muchísimo. Ojo, yo antes pensaba eso mismo y era rehacio a ella. Todo fue quitarme esa estúpida "norma" de la cabeza, entonces empecé a ver en ella una persona increíble.
Mayse escribió:Aceskies escribió: 1º Comparas personas con juegos. Lamentable.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No estoy comparando personas con juegos (xDDDDDDDDDDDDDDD) estoy poniéndote un ejemplo para que lo entendieras. Y te pongo un ejemplo con juegos porque tan solo ers un crío.
Mayse escribió:Aceskies escribió: 2º Yo disfruto de un juego independientemente de que lo tenga todo cristo o no.
Claro, pues serás el único... pero bueno, paso de darte clases de Marketing. Prefiero que sigas siendo lo listo que eres
Mayse escribió:Aceskies escribió: Mi chica es fácil (no ha pasado más de dos semanas sin novio), aun así vale muchísimo. Ojo, yo antes pensaba eso mismo y era rehacio a ella. Todo fue quitarme esa estúpida "norma" de la cabeza, entonces empecé a ver en ella una persona increíble.
Espero no verte abriendo un hilo: mi novia se ha ido con otro porque me fui una semana a X sitio T.T
Mayse escribió:[..] Hay quien "sin amor" se puede sentir utilizado, porque lo que en realidad pasa es que al otro le pica y le estas rascando ¬¬ (a ti tb te pica y te estan rascando). Resumiendo, nos utilizamos mutuamente. Sinceramente, paso de sentirme utilizada así. Si el interés que tiene en mí es meterla.... que se la pique un poyo. Como si no hubiera formas de "quitar el picor" sin ser la puti* de nadie.
Me mola más eso de tener al chico inalcanzable.... siendo privilegiada porque la mayoría no pueden fornicárseloy yo lo he conseguido
Mayse escribió:Inalcanzable en el sentido de que no todos se la puedan pinchar. Me puede hacer sentir bien porque realmente se que, si he conseguido mantener relaciones con ese chico, es porque ha visto algo especial en mí. (ya que no se va tirando cualquier cosa) y ser especial para alguien pues gusta.
Y no, no tiene porque ser para fardar ante los demás, porque en ningún momento he dicho que ese chico sea el más deseado. Quizás sea el más feo. Solo he dicho que no se tira a cualquiera que se le pone por delante (sexo por sexo) y ese es un punto a su favor, al menos para mí.
Por cierto, ¿Te gustaría estar con una chica a la que cualquier tio que quiera se la puede pinchar? porque eso es sexo sin amor. Si tengo sexo sin amor me da igual pinchar con uno o con otro; con el que piense como yo.
Y bueno, a nadie nos gusta tener lo que todo el mundo tiene y nadie nos gusta las cosas fáciles. Entendemos: cosa fácil -> menos valor (se muy bien de lo que hablo). Chica fácil -> chica sin valor. Y no me vengáis a contradecir esto porque repito, estoy segura de esa afirmación.
Igual que tu te sientes bien cuando te compras el juego que ningún amigo tuyo tiene... ¿¿a que no te sientes igual que cuando compras el que todos tienen?? Asi que no me vengas con estupideces.
Yo no digo na, pero alguno que me llamó ninfómana en su momento fue porque no fue capaz de satisfacerme!![]()
zibergazte escribió:kiim_pnk escribió:Spetsnaz escribió:Eres ninfómana?
Buzon lleno en 4,3,2,1...
Stark22 escribió:Y Kiim, no es lo mismo que tengas muchas relaciones sexuales habitualmente y de pronto tengas menos, que el que tiene ya de por sí pocas: La "necesidad" es menor. Ahora imagina que te tiras 1 año sin sexo, a la larga te acostumbrarías (bueno, tú creo que nunca vas a llegar a tiempo sin sexo).
zibergazte escribió:Buzon lleno en 4,3,2,1...
kiim_pnk escribió:Ejemplo personal: Ya hace más de un mes desde la última relación sexual satisfactoria yyyy estoy que me subo por las paredes...
nani escribió:fuge escribió:nani escribió:oye no vale generalizar
No se puede generalizar tienes razon, pero la mayoria de chicas yo creo que piensan como ella
pero que dices hombre!!!! pues yo prefiero estar como estoy, sin tiki-taka, antes de estar tirandome a uno que sea un chulo o un tio que solo quiera eso, hombre algo de sentimiento no?
Mayse escribió:Odalin hay algunos que no ven más allá de lo que le dicen y al parecer eres uno de ellos.
Pero mira, me has pillado generosa y te lo voy a explicar con gráficas [teoría económica en materia de oferta y demanda] (la cual es aplicable a todos los ámbitos de la vida en cuestión de oferta y demanda):
Si no lo puedes abrir me lo dices.
Cuando digo que una chica que se tira a cualquiera "pierde valor" no me refiero a que no tiene valor por tener la condición de chica, pasa exactamente con los chicos. Me es indiferente, donde he puesto chica tu pon chico. Como quieras. Y bueno, si quiers contradecir a toda la teoría económica, ya puedes empezar![]()
Por tanto, me veo con derecho a concluir de que chic@ que se tira a cualquiera tiene menos valor.
Hay gente que a esto no le da importancia. Es cuestión de principios y valores, que cada uno tenemos los nuestros.
Y no, no digo que me quiera tirar a un tio porque sea inalcanzable :S
Me mola más eso de tener al chico inalcanzable.... siendo privilegiada porque la mayoría no pueden fornicárseloy yo lo he conseguido
digo que paso de tirarme a un tío al que se tiran todas, que es distinto. No me gustan los chicos fáciles. No me gusta un chico que puede ser de cualquiera, para mi no tiene valor.
Para mí un tio que tenga, según mi criterio, la madurez de saber rechazar a una tía que quiere follar por follar hace que ese tío sea interesante para mí.
Y no me lo tiro porque nadie puede, lo hago porque si él quiere conmigo es porque para él soy especial (ya que él busca a alguien especial para hacerlo), y él es especial para mí por su "madurez".
Si para mí el decirle NO a una chica significa madurez, tb puede significar responsabilidad, inteligencia (ojo, que tampoco significa que las tenga que tener por decir que no) pero sí mi mente puede atribuirselas directamente y me resulta un tio atractivo o "interesante" por eso. Al igual que tacho (inconscientemente mis principios hace que lo haga) a un tio que se tira a cualquier cosa que se mueve.
Paso de ser una más.
Repito, es inútil pelearnos por esto, es cuestión de principios y cada uno tiene los suyos.
Cuando un/a chico/a es capaz de follar por follar, le va a dar igual el chico/a que sea. Es decir, ese/a chico/a es accesible a cualquier capuyo/a. Y si ahora aparece un chico/a que no es un/a capuyo/a y esta con el/ella, pues (desde mi punto de vista) esta con un/a chico/a de menos valor que lo que el chico/a merece.
Todo lo abundante pierde valor. Si ese/a chico/a regala sexo, pierde valor. Oferta y demanda, punto pelota.
Y repito, es tonterá discutir sobre esto. Cada cual va a valorar una cosa. Igual que yo valoro esto, hay gente que ni se lo plantea, cosa que me parece perfecto. Seguro que ellos se preocupan por otros aspectos de los cuales yo quizás pase.
Y con respecto a todo lo otro que has puesto en el post... he leido una cantidad de tonterías que paso de perder el tiempo comentando, y menos a estas horas.
Bueno, almenos creo que he argumentado mi opnión
Mayse escribió:Odalin, [...]Para mí es como si se lo tuviera que explicar a alguien empeñado (diga lo que diga yo) a llevar la contraria o eso demuestras porque cuando comentas lo único que haces es atacar contra lo que se te dice en lugar de decir: "pues yo pienso así" y justificas tus teorías.
Mayse escribió:Dirigiéndose a Aceskies Qué triste que por tí solo no puedas llegar a esta conclusión aunque claro, aún solo tienes 16.
Odalin escribió:Mayse, ahora no tengo tiempo a contestarte a todo tu post, aunque te dará igual, porque dices que te aburro y que no terminas de leerlos, sólo hago un breve apunte:Mayse escribió:Odalin, [...]Para mí es como si se lo tuviera que explicar a alguien empeñado (diga lo que diga yo) a llevar la contraria o eso demuestras porque cuando comentas lo único que haces es atacar contra lo que se te dice en lugar de decir: "pues yo pienso así" y justificas tus teorías.Mayse escribió:Dirigiéndose a Aceskies Qué triste que por tí solo no puedas llegar a esta conclusión aunque claro, aún solo tienes 16.
Y eso lo has escrito tú en el mismo post, ¿eh?
Mayse escribió:Dije que no volvería a comentar pero lo siento.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Odalin por hacerme reir
Yo he justificado mi teoría y he dicho que entiendo que Aceskies no haya caido porque aún es joven.. no se que recriminas (incluso he justificado por qué creo que Aceskies no ha podido caer)![]()
![]()
![]()
Y ahora si que sí, por muchas chorradas que vuelvas a soltar, solo comentaré cuando escribas algo relacionado con el tema del hilo y lo argumentes. Si quieres discutir/pelearte conmigo, hagámoslo fuera de este hilo.
Odalin, prometo que desde que estoy en EOL, eres la primera persona me hace incapaz de leer un post.
[...]Te lo explico una y otra vez por si malinterpretastes mis primeros comentarios pero tu te agarras a ellos.
Para mí es como si se lo tuviera que explicar a alguien empeñado (diga lo que diga yo) a llevar la contraria o eso demuestras porque cuando comentas lo único que haces es atacar contra lo que se te dice en lugar de decir: "pues yo pienso así" y justificas tus teorías.
Yo no gano nada explicándote 1000 veces más porque pienso como pienso y como creo que ya queda explicado antes, ahí me quedo.
Stark22 escribió:Completamente de acuerdo con Mayse. Además, es que es verdad lo que dice de Aceskies: Le he leído mucho con sus historias de amor y tal y aunque parece un chico sensato, es un chico sensato de 16 años. Eso no quiere decir que su opinión no valga, evidentemente vale como la de cualquier otro, ahora bien, dado su edad, no tiene una madurez mental o experiencia que puede tener alguien con 20 o 25 años. Es imposible.
Mayse escribió:Odalin vete a privado como te dije, que no se que parte no entendistes aunque sigues mostrando que no entiendes nada
Odalin escribió:Mayse escribió:Odalin vete a privado como te dije, que no se que parte no entendistes aunque sigues mostrando que no entiendes nada
No voy a ir a ningún privado, porque no quiero tratar contigo nada de manera privada. Estoy en un tema que me interesa debatir abiertamente, y esa parte en concreto me interesaba contigo. Pero vaya, que ya queda demostrado aquí la forma de pensar de cada uno, y por qué se actúa de una u otra forma.
Stark22 escribió:Completamente de acuerdo con Mayse. Además, es que es verdad lo que dice de Aceskies: Le he leído mucho con sus historias de amor y tal y aunque parece un chico sensato, es un chico sensato de 16 años. Eso no quiere decir que su opinión no valga, evidentemente vale como la de cualquier otro, ahora bien, dado su edad, no tiene una madurez mental o experiencia que puede tener alguien con 20 o 25 años. Es imposible.
Yo no digo na, pero alguno que me llamó ninfómana en su momento]
Aceskies escribió:Stark22 escribió:Completamente de acuerdo con Mayse. Además, es que es verdad lo que dice de Aceskies: Le he leído mucho con sus historias de amor y tal y aunque parece un chico sensato, es un chico sensato de 16 años. Eso no quiere decir que su opinión no valga, evidentemente vale como la de cualquier otro, ahora bien, dado su edad, no tiene una madurez mental o experiencia que puede tener alguien con 20 o 25 años. Es imposible.
Estáis enfrascados en la idea de que tengo que tener una madurez mental inferior porque habéis leído que tengo 16 años, si no lo llego a poner, comentarios como éste no tendrían cabida. No sé hasta que punto es plausible rebatirme criticando mi madurez mental, deja bastante que desear. Pero bueno, puesto que tampoco voy a llevarle la contraria al desarrollo humano, no soy el más indicado para decirlo, supongo...
Loud escribió:kiim_pnk escribió:Spetsnaz escribió:Eres ninfómana?
Yo no digo na, pero alguno que me llamó ninfómana en su momento]
alguno solo?
kiim_pnk escribió:Loud escribió:kiim_pnk escribió:Yo no digo na, pero alguno que me llamó ninfómana en su momento]
alguno solo?
que lo dijera en serio, sí, uno