Tema peliagudo: Importancia del sexo

1, 2, 3, 4, 5
chakal256 escribió:Si pone que es Chica, tiene avatar y firma de chica (o afeminado en cualquier caso [poraki] ) y habla como una chica (el sexo no es importante... WTF!!), que quieres que piense la gente? No vamos a entrar a pruebas los demás para saber vuestras preferencias sexuales y tal... [+risas]

Cuando no sabia que no era tía (pagina 3 de este hilo xD) He estado a esto de buitrear porque mira que 17 meses sin ir al huerto... Me habría ofrecido voluntario.
Spetsnaz escribió:
chakal256 escribió:Si pone que es Chica, tiene avatar y firma de chica (o afeminado en cualquier caso [poraki] ) y habla como una chica (el sexo no es importante... WTF!!), que quieres que piense la gente? No vamos a entrar a pruebas los demás para saber vuestras preferencias sexuales y tal... [+risas]

Cuando no sabia que no era tía (pagina 3 de este hilo xD) He estado a esto de buitrear porque mira que 17 meses sin ir al huerto... Me habría ofrecido voluntario.

Si que es una tia
Quizás no sea el darle o no importancia, sino tratarlo de forma natural. Es un aspecto de nuestra vida, como tantos otros, que sólo reporta beneficios (salvo que intentes "posturas arriesgadas" XD ) y no debería estar lleno de tabús como ha ido arrastrando durante muchísimos años.
pues hombre yo creo que es algo necesario ya que es algo natural xD y como dice toteking el sexo alivia la tension mientras que el amor la causa....
nuad escribió:¿Se puede vivir sin sexo? Si, poderse se puede, pero no creo que sea muy saludable reprimir al 100% algo común en cualquier se humano como puede ser ir al baño, comer, estornudar, toser... puede causar problemas de algún otro tipo. MIrad por ejemplo a los bonobos y su relación social entre los miembros de su manada para conocer cómo la sensación placentera les evita bastantes problemas y mejora sus relaciones afectivas.

además esto es eol joder nadie va a decir que no, bueno alguien habrá xD
chakal256 escribió:
Si pone que es Chica, tiene avatar y firma de chica (o afeminado en cualquier caso [poraki] ) y habla como una chica (el sexo no es importante... WTF!!), que quieres que piense la gente? No vamos a entrar a pruebas los demás para saber vuestras preferencias sexuales y tal... [+risas]

POr eso lo mejor es pensar que en Internet tod@s tienen rabo hasta que se demustre lo contrario XD XD XD

Salu2!!!!
Spetsnaz escribió:Estamos hablando de sexo, no de follar.

vale, me corrijo, si es importante xD
Es importante. Mas que importante es necesario en nuestras vidas para poder tirar adelante. Y como todos somos identicos a Adan y Eva, quien prueba la fruta prohibida... XD
toruzz escribió:Creo que se habla tanto de sexo por estos lares simple y llanamente porque detrás de una pantalla resulta más fácil preguntar y decir según que cosas.

Mi opinión es simple, creo que el sexo es importante, pero totalmente prescindible.

A nivel moral podría decir a favor del sexo que une mucho a la pareja, de ahí que tenga la gran importancia que tiene. Al hacer el vínculo de una pareja más fuerte la percepción que se tiene es la de algo casi necesario para el desarrollo de la misma, cuando obviamente no llega a tanto.

Y bueno, a nivel físico el sexo es simple y llanamente el placer carnal que todos conocemos y que tan poco llena por sí solo (o eso creo yo), por lo tanto poca discusión tiene.

A partir de ahi he dejado de leerte xD
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Por aquí siempre he visto que los eolianos consideran importante el sexo. Hasta ahí bien, pero viendo algunas respuestas pienso que incluso lo llegáis a ver como una necesidad básica, como si no pudiérais vivir sin ello. Eso es lo que realmente me choca.
Si no pudieran vivir sin ello, muchos estarían muertos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD A mi que no me jodan ¬¬

Sexo importante.. para vivir? he vivido 19 años sin él... asi esque, para vivir no es importante (es prescindible para vivir). Bueno, como muchos han dicho, después de probarlo.... a veces se le hecha en falta [ayay]

En el amor? estuve 3 años con un chico y nada de nada..... y los dos seguimos vivos, y nos quisimos mucho, muchísimo (y no, la falta de eso no fue el motivo de la ruptura) asi esque, en el amor tampoco es imprescindible ... (Tb hay que decir que ""éramos unos críos""").

No se, si hoy día un chico me dijera que no quiere mantener relaciones, y me da un motivo convincente, pues no pasa nada, si quiero a ese chico, no lo voy a dejar por eso.

Puede darse el caso, por ejemplo, de que algunos deis con una muchacha que tenga mucho miedo de quedarse embarazada y por ello no quiera mantener relaciones... si de verdad la queréis (si de verdad pensáis que merece la pena), no la vais a dejar por eso :-|, esperaréis, que tampoco se os va a caer el pito... xD. Si la queréis para fornicar, pues obviamente le diréis "adios muy buenas" pero vamos, que de eso que se libra ella (de dar con un pavo que la quiere para pinchar :-| ).

Yo no me dejo pinchar por pinchar (por muchas ganas que pudiera tener) y tampoco con el primero que piyo. Me dejaré por alguien a quien quiera y cuando me haya demostrado que merece la pena. Mientras tanto, ... bueno, mejor me cayo xDDDD
Decís que no se puede vivir sin sexo y que desde el punto de vista de un virgen porque no lo valora de la misma forma... entonces como acabamos todos perdiendo la virginidad??? me explico:

Se sabe que ciertas drogas crean adicción, el sexo es una de ellas, sin embargo, si una droga no se prueba... ¿se puede ser adicto a ella? lo que quiero decir es que, para un virgen, el sexo no es tan importante como él/ella se lo quiera creer o según le bombardee la sociedad, (principal problema en este campo por cierto) entonces ¿le hace falta para vivir?

Cierto que el impulso sexual es innato, pero, recordemos que, aunque muchos digais que no es bueno reprimir algo natural, tenemos la mejor herramienta que la naturaleza nos haya podido dar, la razón, y usandose bien, es posible ponerse por encima de lo natural (que para algo en ser humano está más desarrollado que los animales)

Sin embargo, no voy a hablar de eso, no es mi intención, en mi caso, que soy virgen y tengo 17 años, no siento ninguna necesidad de buscar sexo, cierto que si alguna vez tengo ocasión y oportunidad, la voy a aprovechar, ciero es que en algún momento de mi vida lo deseé e incluso intentaba buscarlo pero cuando salí de la edad crítica de 14 / 15 años y pasé a los 16, ya estaba más tranquilito... pero al final me enrollé con alguna cuando me desinteresé, sin llegar al acto claro, la verdad es que me dí cuenta de que no hacia más que comerme la cabeza con mierdas (he tenido mala suerte lo admito) y weno... no me merece tener una relación en plena edad del pavo, ya más adelante veremos pero ahora estoy disfrutando muchísimo.

Por el momento, estudio, tengo amigos y disfruto libremente de mis hobbies y mis ratos libres... a parte de que me siento completo porque todo afortunadamente va bien por el momento, me siento sobre todo LIBRE porque me doy cuenta de que no estoy atado a la necesidad de buscar sexo un fin de semana y no dedicarse a pasarselo bien y si no se pilla nada a casa y a pajearse... la verdad es que esa situación no me es deseable.

Tampoco voy a poner la mano en el fuego, y por supuesto no me cierro a nada de lo que he dicho, aparte de que las cosas no van a estar siempre tal y como están ahora, ya me ha pasado alguna vez, solo narro la realidad en estos momentos (mañana quizá ya no será igual) y muchos menos afirmo nada. Solo hacer ver que, el que no es virgen es porque algún momento lo fué, quizá también debería de pensar con esa mentalidad. Ahora voy a intentar dormir xd

EDIT: vaya veo que mayse se me adelantó, buen ejemplo de lo que estoy diciendo...

PD: Sobre el tema de sexo en la relación, en una pareja el sexo lo veo como un handicap, no necesario ni nada pero es algo más de la relación, si puedo llevarme 3 caramelos en vez de 2, porque solo me voy a llevar 2 ? en fin mal ejemplo pero refleja lo que quiero dar a entender, puede no hacerlo y estar bien, hay casos y casos... aunque en la realidad, sí que es importante, por lo menos todos los casos que conozco.

PD2: Y sí, soy un tío, lo he comprobado xddd

Saludos!
Metroidx escribió:PD2: Y sí, soy un tío, lo he comprobado xddd

lo has comprobado? Te buscabas a ti mismo o algo? xD

Desde el punto de vista de un virgen, se puede vivir sin ello perfectamente
Mayse escribió:No se, si hoy día un chico me dijera que no quiere mantener relaciones, y me da un motivo convincente, pues no pasa nada, si quiero a ese chico, no lo voy a dejar por eso.

¿Y si no te da ese motivo convincente?
joe.. k gente.. sexo, follar... es lo mismo pero con diferentes palabras joder!!! xDDD [boing] [boing]
Prince Demon escribió:POr eso lo mejor es pensar que en Internet tod@s tienen rabo hasta que se demustre lo contrario XD XD XD

En internet, las tías son tíos, los tíos son niños de 12 años, y los niños de 12 años son agentes del FBI XD
Loud escribió:
Metroidx escribió:PD2: Y sí, soy un tío, lo he comprobado xddd

lo has comprobado? Te buscabas a ti mismo o algo? xD

Desde el punto de vista de un virgen, se puede vivir sin ello perfectamente

A los 17 es normal no tener (tantas) ganas de follar y dices : "puedo vivir sin sexo". [ginyo]

...pero se llega a una edad en la que el cuerpo te lo pide y tienes que probarlo. [fumando]

Recuerdo las risas de dos de mis colegas en el trabajo,cuando supieron que era virgen a mis 26 años todavía . [qmparto]

Yo el sexo lo veo como el complemento en la relación.Nada como estar juntos en la intimidad,verse,acariciarse y todo. [amor]
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Nahga escribió:joe.. k gente.. sexo, follar... es lo mismo pero con diferentes palabras joder!!! xDDD [boing] [boing]

Creo que con follar se refiere a simple penetración y con sexo, a cualquier práctica sexual en general [Ooooo]
ostia Solieyu a los 26 años?????????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo que te has perdio todo ese tiempo [jaja] [jaja] [jaja] , eso es pecado capital!!!!!
nani escribió:ostia Solieyu a los 26 años?????????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo que te has perdio todo ese tiempo [jaja] [jaja] [jaja] , eso es pecado capital!!!!!

Me perdía nani,me perdía..... [fumeta]
Respecto a un comentario que he leído por ahí arriba...¡Pero cómo no va a ser importante el sexo para un virgen! si así fuera, no se desvirgaría, vamos. es más, es la peor época, que quieres y no puedes, y te imaginas cómo es y se te salen las hormonas por tos los bujeros.
Mayse escribió:Sexo importante.. para vivir? he vivido 19 años sin él... asi esque, para vivir no es importante (es prescindible para vivir). Bueno, como muchos han dicho, después de probarlo.... a veces se le hecha en falta

Ahí está la cuestión, se puede vivir sin ello perfectamente si no lo has probado, porque no sabes lo que es.

Hay una diferencia muy muy grande entre ser virgen y no serlo respecto a si se puede vivir sin sexo o con, y también hay una gran diferencia entre necesitar sexo por necesidad sabiendo lo que es más instinto, que sólo por instinto.

Cuando se es virgen y llega un momento en el que el cuerpo te pide dejar de serlo, sea porque estás con una persona a la que quieres o sea por un rollo, entra en juego lo instinto y el sentimiento que puedes creer que se da cuando se tiene sexo, pero que no se sabe aún porque no se ha vivido. Eso sin contar que, personas vírgenes que llegan a cierta edad, su cuerpo les está llamando continuamente la atención porque les pide que lo prueben ya, porque ahí está el instinto que todos tenemos.

Una parte también muy importante que entra en juego en cuanto a poder vivir con o sin sexo son las experiencias que se hayan tenido con él. La mentalidad cambia mucho si has dado con la persona adecuada para tener sexo que si no se ha dado, y no hablo de que sea bueno en la cama o no, hablo de sentimientos o compenetración (no hagáis chistes fáciles con esto xD). Si una persona deja de ser virgen y no ha dado aún con la persona adecuada, lo que ha experimentado es sexo sin más, y lo que necesitará será sexo, pero no tendrá el mismo impulso ni la misma necesidad de él, porque lo verá precisamente como "sexo".
Odalin escribió:Ahí está la cuestión, se puede vivir sin ello perfectamente si no lo has probado, porque no sabes lo que es.

Hay una diferencia muy muy grande entre ser virgen y no serlo respecto a si se puede vivir sin sexo o con, y también hay una gran diferencia entre necesitar sexo por necesidad sabiendo lo que es más instinto, que sólo por instinto.

Cuando se es virgen y llega un momento en el que el cuerpo te pide dejar de serlo, sea porque estás con una persona a la que quieres o sea por un rollo, entra en juego lo instinto y el sentimiento que puedes creer que se da cuando se tiene sexo, pero que no se sabe aún porque no se ha vivido. Eso sin contar que, personas vírgenes que llegan a cierta edad, su cuerpo les está llamando continuamente la atención porque les pide que lo prueben ya, porque ahí está el instinto que todos tenemos.

Una parte también muy importante que entra en juego en cuanto a poder vivir con o sin sexo son las experiencias que se hayan tenido con él. La mentalidad cambia mucho si has dado con la persona adecuada para tener sexo que si no se ha dado, y no hablo de que sea bueno en la cama o no, hablo de sentimientos o compenetración (no hagáis chistes fáciles con esto xD). Si una persona deja de ser virgen y no ha dado aún con la persona adecuada, lo que ha experimentado es sexo sin más, y lo que necesitará será sexo, pero no tendrá el mismo impulso ni la misma necesidad de él, porque lo verá precisamente como "sexo".

Completamente de acuerdo. Vamos, q es lo q quería decir yo pero mejor explicado xD Lo del último párrafo es muy importante, puedes volverte rehacio al sexo (las mujeres sobre todo) si no se hace adecuadamente.
Odalin escribió:Cuando se es virgen y llega un momento en el que el cuerpo te pide dejar de serlo, sea porque estás con una persona a la que quieres o sea por un rollo, entra en juego lo instinto y el sentimiento que puedes creer que se da cuando se tiene sexo, pero que no se sabe aún porque no se ha vivido. Eso sin contar que, personas vírgenes que llegan a cierta edad, su cuerpo les está llamando continuamente la atención porque les pide que lo prueben ya, porque ahí está el instinto que todos tenemos.

como mucho apostaria a que es por etapas de celo, pero que pueden ser "canalizadas" o controladas
Odalin escribió:
Ahí está la cuestión, se puede vivir sin ello perfectamente si no lo has probado, porque no sabes lo que es.

No te lo crees ni tu, colega.

Mira todos hemos sido virgenes (obviously), y teníamos la mismas ganas natas de follar o en su defecto de satisfacer lo que nos pedia el cuerpo (pues sin haberlo probao teniamos ganas de ello, pues es un instinto animal).

Ademas nuestro cuerpo nos lo pide desde los... 12 años? 13? Y teniamos las mismas ganas o mas que ahora, y sin haberlo probado (abstenerse tipicos flipaos que dicen que la perdieron con 10 años) nos habriamos tirao sin pensarnoslo a esa compañera de clase que nos ponía a cien.

*Post uso Exclusivo Macho-Ibérico, joder*
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo estoy de acuerdo en que el "mono" de sexo es bien distinto antes y después de perder la virginidad
Solieyu escribió:
nani escribió:ostia Solieyu a los 26 años?????????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo que te has perdio todo ese tiempo [jaja] [jaja] [jaja] , eso es pecado capital!!!!!

Me perdía nani,me perdía..... [fumeta]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] menos mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nani escribió:jejejeje, a mi tb m parece super importante, para algo bueno que hay... lo malo es estar sin pareja jejejejeje

Dímelo a mí, 100% de acuerdo en todo.

josem138 también puede ser, yo ahora estoy en celo, a pesar de ser hombre xDD
Stark22 escribió:
Mayse escribió:No se, si hoy día un chico me dijera que no quiere mantener relaciones, y me da un motivo convincente, pues no pasa nada, si quiero a ese chico, no lo voy a dejar por eso.

¿Y si no te da ese motivo convincente?

Si no me da un motivo convincente yo buscaria el por qué... el cual podría ser que me ve como un amiga... blablá. Por tanto, fin de la relación. Pero como ves, el motivo no es que no haya relaciones..... sino que no me quiere como debiera.
Es prescindible. Lo que aun tengo que descubrir es hasta que punto... ¬¬'

[bye]
Estas conversaciones son made in EOL 100%, todos tenemos sexo, queremos sexo, y nos es imprescindible para vivir.

Un día hay que hacer una gran quedada, mirad a ver cuantas tias hay por tio (sin contar a Loud), y hacemos una bacanal.

Sin remordimientos.
Spetsnaz escribió:No te lo crees ni tu, colega.

Colega, colega.

Mira todos hemos sido virgenes (obviously), y teníamos la mismas ganas natas de follar o en su defecto de satisfacer lo que nos pedia el cuerpo (pues sin haberlo probao teniamos ganas de ello, pues es un instinto animal).

No estoy de acuerdo. No siempre hemos tenido las mismas ganas de follar, el cuerpo tampoco te lo pide hasta que físicamente no está preparado para ello (porque hay que recordar que si tenemos ese instinto es para procrear), que es la época de la adolescencia.

¿Que tenemos instinto animal y desde pequeño nos da gustirrín según qué cosas? Sí, por supuesto, y eso ya se puede ver en los bebés, pero aún no sabemos identificar qué es, y una vez que hemos identificado que "si me toco en 'x' me produce 'y'" aún nos queda por identificar por qué motivo se produce eso y qué más maneras hay de que eso ocurra.

Ademas nuestro cuerpo nos lo pide desde los... 12 años? 13? Y teniamos las mismas ganas o mas que ahora, y sin haberlo probado (abstenerse tipicos flipaos que dicen que la perdieron con 10 años) nos habriamos tirao sin pensarnoslo a esa compañera de clase que nos ponía a cien.

Y tampoco estoy de acuerdo con esto. Puedes tener clara tu sexualidad desde que eres un comino, y desde pequeño te puede gustar la compañera que se sienta a tu lado en clase, pero no deja de ser un gusteo "platónico" donde no ves nada sexual. Eso sin tener en cuenta que vuestra adolescencia es más tardía en vosotros que en nosotras.

Esto me recuerda a cuando se tiene 8-9-10 años y ves cómo es realmente un beso, y todos todos hemos pensado, cuando éramos pequeños, lo asqueroso que debía de resultar hacer eso, y no entendíamos qué gracia le podían ver los demás en besarse.
Odalin escribió:
Spetsnaz escribió:No te lo crees ni tu, colega.

Colega, colega.

No estoy de acuerdo. No siempre hemos tenido las mismas ganas de follar, el cuerpo tampoco te lo pide hasta que físicamente no está preparado para ello (porque hay que recordar que si tenemos ese instinto es para procrear), que es la época de la adolescencia.

¿Que tenemos instinto animal y desde pequeño nos da gustirrín según qué cosas? Sí, por supuesto, y eso ya se puede ver en los bebés, pero aún no sabemos identificar qué es, y una vez que hemos identificado que "si me toco en 'x' me produce 'y'" aún nos queda por identificar por qué motivo se produce eso y qué más maneras hay de que eso ocurra.

Y tampoco estoy de acuerdo con esto. Puedes tener clara tu sexualidad desde que eres un comino, y desde pequeño te puede gustar la compañera que se sienta a tu lado en clase, pero no deja de ser un gusteo "platónico" donde no ves nada sexual. Eso sin tener en cuenta que vuestra adolescencia es más tardía en vosotros que en nosotras.

Esto me recuerda a cuando se tiene 8-9-10 años y ves cómo es realmente un beso, y todos todos hemos pensado, cuando éramos pequeños, lo asqueroso que debía de resultar hacer eso, y no entendíamos qué gracia le podían ver los demás en besarse.

Creo que no has leido mi spoiler, colega.
Mayse escribió:Si no me da un motivo convincente yo buscaria el por qué... el cual podría ser que me ve como un amiga... blablá. Por tanto, fin de la relación. Pero como ves, el motivo no es que no haya relaciones..... sino que no me quiere como debiera.

Si es ese caso, es totalmente lógico, pero también te puede decir que simplemente no está preparado: Imagínate que te lo dice un chico de unos 21-24 años, que no está preparado...¿Te convence esa respuesta? ¿Esperarías a que estuviera preparado del todo?
Yo hablo de oidas porque soy virgen, pero la verdad es que el sexo es prescindible totalmente.
Odalin escribió:¿Que tenemos instinto animal y desde pequeño nos da gustirrín según qué cosas? Sí, por supuesto, y eso ya se puede ver en los bebés, pero aún no sabemos identificar qué es, y una vez que hemos identificado que "si me toco en 'x' me produce 'y'" aún nos queda por identificar por qué motivo se produce eso y qué más maneras hay de que eso ocurra.

Es mucho más que eso. Los delfines, algunos primates (no sé si eran orangutanes o monos) y los humanos somos los únicos que follamos por placer, lo leí en la Muy Interesante de un estudio de la revista Science, hace unos años. Yo llevo dándole a la manivela desde los 9 años. Vale, no lo aprendí por mí mismo, sino de oídas (es normal, con esas edad aún no te tocas descaradamente) y me dijeron: "sube y baja, no pares hasta dentro de 1 rato". Al de ese rato llegó lo que tenía que llegar, algo que me hizo no parar de hacerme pajas solo por placer, sabiendo perfectamente que si hacía eso vería ls estrellas. Luego ya viene la epoca defenerativa en la que te frotas con el colchón, te subes por los postes porque eso te da un gusto que flipas (me acuerdo que una vez llegué al orgasmo subiéndome hasta arriba del todo de una farola... Lo sé, siempre he sido un puto mono xDDDD), y muchas más cosas... Todo esto sin pasar de los 11, sabiendo lo que hay.

Odalin escribió:Y tampoco estoy de acuerdo con esto. Puedes tener clara tu sexualidad desde que eres un comino, y desde pequeño te puede gustar la compañera que se sienta a tu lado en clase, pero no deja de ser un gusteo "platónico" donde no ves nada sexual. Eso sin tener en cuenta que vuestra adolescencia es más tardía en vosotros que en nosotras.

Toda la razón. A mí me han gustado muchas tías de pequeñajo... y nunca he pensado en tirármelas, sino en darlas besos... Y EN LA CARA! Darse un pico era ya la hostia, y darse un muerdo con lengua era algo que no comprendía, no veía su utilidad y era como tabú.

Aún me acuerdo de una vez en una caravana veraneando en Noja... Me pasó exactamente eso. Yo tendría 12 años, y la tía 9 (siempre me han gustado más pequeñas que yo xDD), y bueno, ya no es que la adolescencia fuera más tardía en mí, es que ella era una guarri de la hostia xD Yo solo le daba besos en el moflete, y ella quería más. Al final acabamos tocándonos el miembro el uno al otro completamente en pelotas. Ella parecía depilada a la cera (no tenía nada xDDD) y yo tenía ya por aquél entonces una cachiporra de cuidao jajjajaja. Total, que se jodió la fiesta cuando nos cazó mi madre (solo nos vio de cintura parriba). Mi madre la echó de la caravana llamándola guarra, y no tuve más relaciones hasta pasados 2 años. Maldita sea, nunca lo olvidaré xDDDD

Total, lo que quiero decir es que si llegamos a follar, habría sido porque ella me lo hubiera dicho, yo no tenía la cabeza aún ahí, joder, que por aquél entonces yo jugaba a la "bola loca" y hacía caballitos con la bicicleta, A PESAR de que sabía que masturbándome llegaba al orgasmo, pero no lo asociaba a hacerlo usando un coño en vez de una mano. Se me entiende, no? xDDD
Phosky escribió:Aún me acuerdo de una vez en una caravana veraneando en Noja... Me pasó exactamente eso. Yo tendría 12 años, y la tía 9 (siempre me han gustado más pequeñas que yo xDD), y bueno, ya no es que la adolescencia fuera más tardía en mí, es que ella era una guarri de la hostia xD Yo solo le daba besos en el moflete, y ella quería más. Al final acabamos tocándonos el miembro el uno al otro completamente en pelotas. Ella parecía depilada a la cera (no tenía nada xDDD)

LOOOOOOOOOOOOOOOOOL tío pero que esperas de una niña de 9 años? abrirte paso a machetazos? [+risas]
KoRssO escribió:
Phosky escribió:Aún me acuerdo de una vez en una caravana veraneando en Noja... Me pasó exactamente eso. Yo tendría 12 años, y la tía 9 (siempre me han gustado más pequeñas que yo xDD), y bueno, ya no es que la adolescencia fuera más tardía en mí, es que ella era una guarri de la hostia xD Yo solo le daba besos en el moflete, y ella quería más. Al final acabamos tocándonos el miembro el uno al otro completamente en pelotas. Ella parecía depilada a la cera (no tenía nada xDDD)

LOOOOOOOOOOOOOOOOOL tío pero que esperas de una niña de 9 años? abrirte paso a machetazos? [+risas]

a lo scary movie... jajajajaja.

el sexo no es lo mas importante, pero sin el sexo solo hay amistad, asi que en una relacion sin sexo las cosas son tensas y fijo que uno de los dos lo esta pasando mal.
nymmia escribió:Respecto a un comentario que he leído por ahí arriba...¡Pero cómo no va a ser importante el sexo para un virgen! si así fuera, no se desvirgaría, vamos. es más, es la peor época, que quieres y no puedes, y te imaginas cómo es y se te salen las hormonas por tos los bujeros.

+1 Eso de que si eres virgen el sexo no es tan importante, no se de donde os lo habéis sacado, pero yo quiero de eso que fumais [+risas]
Spetsnaz escribió:Creo que no has leido mi spoiler, colega.

xDDDD

Sí, sí lo leí, pero me pareció interesante contestarte a la coña porque dabas pie a explicar también qué límites hay en el instinto sexual que tenemos.
Stark22 escribió: Si es ese caso, es totalmente lógico, pero también te puede decir que simplemente no está preparado: Imagínate que te lo dice un chico de unos 21-24 años, que no está preparado...¿Te convence esa respuesta? ¿Esperarías a que estuviera preparado del todo?

Jajajajajaja pues ese chico es un poco capuyo xD y bueno, a mi no me gustan los capuyos... asiesque, no estaría con él. No hay chico normal de esa edad que no quiera por no estar preparado. Pero como ves... tampoco lo dejo porque no quiera tener relaciones XD.
Os propongo otra pregunta: ¿Dejaríais a vuestra pareja si no quisiera tener sexo con vosotros tan habitualmente como vosotros querríais? Lo pregunto porque donde trabajo, alguna vez se ha comentado y me han dicho que sin dudarlo, lo harían (aunque claro, una cosa es lo que se dice y otra la que se hace). ¿Qué opináis?

Mayse escribió:Jajajajajaja pues ese chico es un poco capuyo xD y bueno, a mi no me gustan los capuyos... asiesque, no estaría con él. No hay chico normal de esa edad que no quiera por no estar preparado. Pero como ves... tampoco lo dejo porque no quiera tener relaciones

Muy buena respuesta: Lo dejas por capullo, no por no querer pinchar [qmparto] 
Repito mi respuesta para esta pregunta; si el chaval merece la pena y su razón es porque no es tan activo como yo, no, no lo dejaría. Como si yo misma no supiera sustituirle.... :-| [ayay]

Y mucha gente de la que dice que sí, luego en situación apuesto a que no. Son capaces de dormir en la calle por ellas... asi que hacerse "el trabajo" ellos mismos de vez en cuando... tampoco es pa tanto xD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo lo que no entiendo es eso que dicen algunos de que necesitan a alguien especial para follar...Está claro que si lo amas ,mejor,pero me repatea bastante esa actitud de algunas tías como si follar fuera hacerte un regalo que hacen ellas cuando bajan de las nubes como divas que son.
ya va tocando!!!!!!!!! [inlove] [inlove] [666]
Yo creo que es uno de los mejores placeres de la vida, cada 1 le dara un valor direfente, yo por ejemplo no concivo una relacion sin sexo en abundancia y de calidad. Hay gente que con menos se conforma y estan agusto, genial por ellos.

Esta claro que puedes vivir sin sexo no es algo que te vaya a matar, pero si en tus relaciones sexuales, te diviertes, disfrutas de ello y ademas hay complicidad con esa persona, se convierte en una de las mejores formas de desconectar del mundo, por no decir tambien que es el mejor relajante jamas creado.

saludos.
nOovb escribió:Yo lo que no entiendo es eso que dicen algunos de que necesitan a alguien especial para follar...Está claro que si lo amas ,mejor,pero me repatea bastante esa actitud de algunas tías como si follar fuera hacerte un regalo que hacen ellas cuando bajan de las nubes como divas que son.

Es distinto lo que sientes manteniendo relaciones "con amor" o "sin amor". Hay quien "sin amor" se puede sentir utilizado, porque lo que en realidad pasa es que al otro le pica y le estas rascando ¬¬ (a ti tb te pica y te estan rascando). Resumiendo, nos utilizamos mutuamente. Sinceramente, paso de sentirme utilizada así. Si el interés que tiene en mí es meterla.... que se la pique un poyo. Como si no hubiera formas de "quitar el picor" sin ser la puti* de nadie.

Tampoco creo que a tí te mole tener un novio/a que se haya ido rascando con todo el mundo. Tu serás uno más y todos podrán decir: yo me he tirado a su novio/a. Que asco. Odio los chicos/as fáciles.

Me mola más eso de tener al chico inalcanzable.... siendo privilegiada porque la mayoría no pueden fornicárselo [babas] y yo lo he conseguido [fumeta]
Mayse escribió:Me mola más eso de tener al chico inalcanzable.... siendo privilegiada porque la mayoría no pueden fornicárselo [babas] y yo lo he conseguido [fumeta]

Qué triste...

Mi teoría del ego femenino parece confirmarse.
Aceskies escribió:
Mayse escribió:Me mola más eso de tener al chico inalcanzable.... siendo privilegiada porque la mayoría no pueden fornicárselo [babas] y yo lo he conseguido [fumeta]

Qué triste...

Mi teoría del ego femenino parece confirmarse.

+1
oye no vale generalizar
nani escribió:oye no vale generalizar

No se puede generalizar tienes razon, pero la mayoria de chicas yo creo que piensan como ella
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5