Odalin escribió:¿Que tenemos instinto animal y desde pequeño nos da gustirrín según qué cosas? Sí, por supuesto, y eso ya se puede ver en los bebés, pero aún no sabemos identificar qué es, y una vez que hemos identificado que "si me toco en 'x' me produce 'y'" aún nos queda por identificar por qué motivo se produce eso y qué más maneras hay de que eso ocurra.
Es mucho más que eso. Los delfines, algunos primates (no sé si eran orangutanes o monos) y los humanos somos los únicos que follamos por placer, lo leí en la Muy Interesante de un estudio de la revista Science, hace unos años. Yo llevo dándole a la manivela desde los 9 años. Vale, no lo aprendí por mí mismo, sino de oídas (es normal, con esas edad aún no te tocas descaradamente) y me dijeron: "sube y baja, no pares hasta dentro de 1 rato". Al de ese rato llegó lo que tenía que llegar, algo que me hizo no parar de hacerme pajas solo por placer, sabiendo perfectamente que si hacía eso vería ls estrellas. Luego ya viene la epoca defenerativa en la que te frotas con el colchón, te subes por los postes porque eso te da un gusto que flipas (me acuerdo que una vez llegué al orgasmo subiéndome hasta arriba del todo de una farola... Lo sé, siempre he sido un puto mono xDDDD), y muchas más cosas... Todo esto sin pasar de los 11, sabiendo lo que hay.
Odalin escribió:Y tampoco estoy de acuerdo con esto. Puedes tener clara tu sexualidad desde que eres un comino, y desde pequeño te puede gustar la compañera que se sienta a tu lado en clase, pero no deja de ser un gusteo "platónico" donde no ves nada sexual. Eso sin tener en cuenta que vuestra adolescencia es más tardía en vosotros que en nosotras.
Esto me recuerda a cuando se tiene 8-9-10 años y ves cómo es realmente un beso, y todos todos hemos pensado, cuando éramos pequeños, lo asqueroso que debía de resultar hacer eso, y no entendíamos qué gracia le podían ver los demás en besarse.
Toda la razón. A mí me han gustado muchas tías de pequeñajo... y nunca he pensado en tirármelas, sino en darlas besos... Y EN LA CARA! Darse un pico era ya la hostia, y darse un muerdo con lengua era algo que no comprendía, no veía su utilidad y era como tabú.
Aún me acuerdo de una vez en una caravana veraneando en Noja... Me pasó exactamente eso. Yo tendría 12 años, y la tía 9 (siempre me han gustado más pequeñas que yo xDD), y bueno, ya no es que la adolescencia fuera más tardía en mí, es que ella era una guarri de la hostia xD Yo solo le daba besos en el moflete, y ella quería más. Al final acabamos tocándonos el miembro el uno al otro completamente en pelotas. Ella parecía depilada a la cera (no tenía nada xDDD) y yo tenía ya por aquél entonces una cachiporra de cuidao jajjajaja. Total, que se jodió la fiesta cuando nos cazó mi madre (solo nos vio de cintura parriba). Mi madre la echó de la caravana llamándola guarra, y no tuve más relaciones hasta pasados 2 años. Maldita sea, nunca lo olvidaré xDDDD
Total, lo que quiero decir es que si llegamos a follar, habría sido porque ella me lo hubiera dicho, yo no tenía la cabeza aún ahí, joder, que por aquél entonces yo jugaba a la "bola loca" y hacía caballitos con la bicicleta, A PESAR de que sabía que masturbándome llegaba al orgasmo, pero no lo asociaba a hacerlo usando un coño en vez de una mano. Se me entiende, no? xDDD