Tema peliagudo: Importancia del sexo

1, 2, 3, 4, 5
kiim_pnk escribió:Ejemplo personal: Ya hace más de un mes desde la última relación sexual satisfactoria yyyy estoy que me subo por las paredes...
Así que al que diga que se puede vivir perfectamente sin sexo... se puede vivir, pero perfectamente ya son palabras mayores [+risas]

Por favor.. vacia el buzon que lo tienes lleno.

Un saludo.

Spetsnaz.. pues esta claro... el tio llego y ella queria mas... y como seria un capullo le solto eso..

Ahora en serio... yo soy un bicho raro con este tema.. el sexo de una noche con una lunita recien conocida no me va mucho... soy mas de tener "amigas" o normalmente novia.. el sexo sin mas esta bien pero se me hace frio... de hecho con alguna he llegado a estar un rato liandome en un bar y luego no querer irme a su casa... (y al tiempo tras conocerla si) Con el tema del hilo dire que se puede vivir sin sexo ajeno, ya que en general te puedes complacer tu solo... a mi se me hace mas duro vivir sin cariño.. :P

Yo hablando en serio en EOL... que mayor estoy xD
alezinho escribió:claro que el sexo es importantisimo aqui en eol, donde todos tenemos novias multiorgasmicas, nos mide 30cms, ganamos mas de 5.000 y todas las tias de rodillas nos piden porque las pintxemos. De ahi a que se le de el consejo a los no iluminados

No olvides el heran que todos tenemos con 100 mujeres.

Importancia? mucha veces se le da mas de la que tiene.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Realmente la sociedad nos ha llegado a meter en la cabeza que el sexo es imprescindible. Debería ser normal que uno diga que prefiere sentimientos a sexo, o que alguien pueda decir con toda la tranquilidad del mundo que a sus, pongamos 24 años, es virgen, sin que le miren raro. El sexo ya es no es un tema tabú como lo era hace unas cuantas décadas, pero una cosa no quita a la otra.
Casi que todo está en la cultura, en la sociedad, como dices. La cultura dice que debes tener una novia, o novio, y que uno de los pasos importantes que puedes dar con esa persona es acostarte con ella. En qué circunstancias, en qué nivel moral o sentimental ya es cosa de cada uno.

Opinión personal, me parece importante, es un método de intimar con la persona a muchos niveles, y por supuesto, de diversión y placer. ¿Imprescindible? No digo que a todas horas ni todos los días, pero una vez lo haces, te costará decir "no, paso del sexo". Y la autosatisfacción XD llega un momento que no soluciona las cosas xD.
Joer Stark como ha dado el hilo de sí, haces que la gente se tire de los pelos xdd

Saludos!
Metroidx escribió:Joer Stark como ha dado el hilo de sí, haces que la gente se tire de los pelos xdd

Saludos!

La verdad es que pretendía que con la tontería del hilo, montáramos una macrokdd para follarnos los unos a los otros, y mientras se hacía el acto sexual, debatir en persona, pero al final el hilo se ha ido por otros derroteros.
Donde este mi mano que se quite cualquier mujer, ya que yo me conozco a mi mismo y se lo que me gusta. No necesito a las mujeres :cool:
El que dice "el sexo no es importante" o el sexo es a nivel moral, es que tiene una frustración sexual elevada a 2.

Se puede vivir sin el sexo, pero no se puede mantener una relación sana sin sexo.

Al final te sacaras los ojos o tu novia en su defecto, se sacara otro pene para satisfacer sus necesidades.

Está bien si eres cura, pero aún así ellos también follan. Si los hijos de Dios follan, ¿tú por qué no?.

Cuanto mal ha hecho la secta judio cristiana.
Titomalo escribió:Al final te sacaras los ojos o tu novia en su defecto, se sacara otro pene para satisfacer sus necesidades.

Nunca he dicho que la pregunta vaya referida a las personas con pareja, sino en general. Y una cosa es no tener ganas de follar (que eso ya es bastante más difícil) y otra muy distinta darle una mega ultra importancia suprema.
Stark22 escribió: La verdad es que pretendía que con la tontería del hilo, montáramos una macrokdd para follarnos los unos a los otros, y mientras se hacía el acto sexual, debatir en persona, pero al final el hilo se ha ido por otros derroteros.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por supuesto que es importante. Que levante la mano el que aguante más de un mes sin sexo (ya sea compartido o "individual").

Saludos! [bye]
Mayse escribió:
Stark22 escribió: La verdad es que pretendía que con la tontería del hilo, montáramos una macrokdd para follarnos los unos a los otros, y mientras se hacía el acto sexual, debatir en persona, pero al final el hilo se ha ido por otros derroteros.

Que conste que lo he propuesto: página 8 del hilo, ultimo post.
Titomalo escribió:El que dice "el sexo no es importante" o el sexo es a nivel moral, es que tiene una frustración sexual elevada a 2.

Se puede vivir sin el sexo, pero no se puede mantener una relación sana sin sexo.

Al final te sacaras los ojos o tu novia en su defecto, se sacara otro pene para satisfacer sus necesidades.

Está bien si eres cura, pero aún así ellos también follan. Si los hijos de Dios follan, ¿tú por qué no?.

Cuanto mal ha hecho la secta judio cristiana.

La verdad me parecen tan falsos los moralistas que ponen título a los demás como los liberales y conocedores de la naturaleza humana que llaman frustrados a los que no se atienen a las normas "naturales". Al fin y al cabo, se convierten en otros moralistas...

Personalmente no he tenido experiencias sexuales, tampoco es que me preocupe el no haberlas tenido, o sí (como alguna vez me han dicho, que será porque no lo he probado...), aunque con 22 tacos la verdad que no recuerdo que en ningún momento haya tenido importancia este tema en mi vida. Si me la casco es porque se duerme mejor después, nada más, ni instinto, ni naturaleza, ni pollas, que al día siguiente uno quiere levantarse descansado a las 6.30 de la mañana.

No he recibido una educación que me castrara sexualmente, sino todo lo contrario. Tampoco soy un "gay reprimido" xD, y más de una vez se me ha hecho referencia a eso. Ninguna deficiencia física que no me permitiera mantener relaciones, simplemente no es tema de interés en mí en el día a día. Nada defectuoso a nivel médico, etc...

Así pues, me atrevería a decir que este tema tiene la importancia que le quieras dar. Lo demás, son filosofías y morales baratas de la "gente libre" o de los "viejos moralistas"
Yo pienso que es necesario e imprescindible, eso si dependiendo de las circunstancias el hacerlo mas o menos veces no importaría pero si no funcionas en la cama con ella/el malo.
xurrasco escribió:Donde este mi mano que se quite cualquier mujer, ya que yo me conozco a mi mismo y se lo que me gusta. No necesito a las mujeres :cool:

Si, si tio.. es mucho mejor tu mano.... a donde vas a parar..

El tema del sexo oral como lo llevas con tu mano? xD
xurrasco escribió:Donde este mi mano que se quite cualquier mujer, ya que yo me conozco a mi mismo y se lo que me gusta. No necesito a las mujeres :cool:

Oh my cat!, como puedes decir eso. Donde este una buena churri que se quiten los trabajos manuales.
ufffff la cosa se esta poniendo ya feota eh!! [fumando] la necesidad es mu mal
Ruffus escribió:

Oh my cat!, como puedes decir eso. Donde este una buena churri que se quiten los trabajos manuales.

Efectivamente, es mucho mejor el calorcito de un buen chochito que una fría mano (sobretodo en invierno), además que yo cuando tenía novia y me apetecía hacerme una paja pues me la hacía y punto(no era habitual ya que otra cosa no, pero sexo tenía cuando quería)... ¿Si puedes tener las dos cosas para qué conformarte con una?
Mad Max, si te pica te rascas, tú mismo lo dices.

Entonces, ¿por qué saltas cuando expongo el porque el sexo se omite tanto gracias a X secta?

Que porque piense uno, que el sexo es importante para mantener una relación, soy eso que has dicho, ¿gente libre?.

En fin, sigue en tu mundo de poner etiquetas, que si A o B, pero ni A ni B.

El sexo, como el comer, es necesario, quien no lo necesite a lo mejor tiene un problema, que se le ha atrofiado el instinto de supervivencia.

Alimentarse, relacionarse y reproducirse, lo que hace falta para que perdure una especie.

¿Lo omitimos nen y ya está?.

Venga, que si no se prueba, no, se, puede, opinar. Porque sencillamente no se tiene ni idea.
Spetsnaz: El único capaz de leer más allá de un simple hilo [beer] 

Mayse escribió:

¿Tú te ríes porque querías tema eh? Ay pillina... [360º] 
Titomalo escribió:Mad Max, si te pica te rascas, tú mismo lo dices.

Entonces, ¿por qué saltas cuando expongo el porque el sexo se omite tanto gracias a X secta?

Que porque piense uno, que el sexo es importante para mantener una relación, soy eso que has dicho, ¿gente libre?.

En fin, sigue en tu mundo de poner etiquetas, que si A o B, pero ni A ni B.

El sexo, como el comer, es necesario, quien no lo necesite a lo mejor tiene un problema, que se le ha atrofiado el instinto de supervivencia.

Alimentarse, relacionarse y reproducirse, lo que hace falta para que perdure una especie.

¿Lo omitimos nen y ya está?.

Venga, que si no se prueba, no, se, puede, opinar. Porque sencillamente no se tiene ni idea.

Yo opino desde mi situación y tú desde la tuya, eres tú el que llama frustrado a una persona que no considere importante ese tema, tan simple como eso. Claro que el hecho de que tú llames frustrado a alguien no le convierte en tal...

Y si salto es porque el sexo se puede omitir simplemente porque no le des importancia, no siempre es por una secta o creencia represora. De católico tengo bien poco...

Con lo de gente libre me refería que pasamos de un extremo a otro... de moralistas religiosos que reprimen todo lo relacionado con sexo y tildan a los demás con diferentes calificativos, como los que le dan mucha importancia, le dan un tinte biológico (es que es natural, etc...) y moral (basado en la libertad activa, cuando no siempre tiene que ser en ese sentido) y todo aquel que no comulgue es un frustrado o algo peor. Para empezar, la naturaleza humana, el instinto, y demás conceptos, no son más que abstractos. Cada persona es un mundo, y que cada uno haga lo que se le salga de las pelotas mientras no se lastime o no lastime a nadie más. ¿Qué eres católico y te reprimes? No me parece bien, pero ¿eres feliz? pues macho, me la suda lo que hagas con tu vida sexual, no me voy ni a molestar en calificarte porque no es cosa mía, es de tu ámbito privado.

El problema lo tiene que considerar, en caso de tenerlo, la persona en cuestión, no tiene que venir nadie a decirle que tiene un problema sexual (y por favor, que nadie me traiga un DSM o manual diagnóstico, que hasta hace bien poco la homosexualidad era considerada un problema, así que credibilidad cero, y más en temas sexuales donde nunca estará puesto el punto y final).

Y el sexo, no es una necesidad primaria como el comer, más bien fisiológica secundaria, y con "peros" según la persona (intensidaad, etc...). Por otra parte, según tu regla de tres una persona que no quiera reproducirse, es anormal, cuando hay miles de factores que influyen en tal decisión (hablamos entonces de "instinto" o de cuestión cultural?). Así pues, vamos a dejarnos de iluminados por ambas partes, eso es lo que quería decir.
Loud escribió:yo hoy hago 17 meses y sigo virgen, asi que ya ves la importancia que le doy xD

Ya has aprendido mecanografía con 17 meses ? Estos niños de ahora...
Creo que te refieres a ortografía.
Ya que la mecanografía a no ser que estés con el no puedes saberla.

Y en cuanto al tema: Pincha 'em All!
Realmente no, todo depende de las parejas y sus formas de ver las relaciones.
MaXiMo87 escribió:
Ruffus escribió:

Efectivamente, es mucho mejor el calorcito de un buen chochito que una fría mano (sobretodo en invierno), además que yo cuando tenía novia y me apetecía hacerme una paja pues me la hacía y punto(no era habitual ya que otra cosa no, pero sexo tenía cuando quería)... ¿Si puedes tener las dos cosas para qué conformarte con una?

¿Es que acaso el resultado final varia si es con una chica o con una mano?

Entiendo que una tia necesite a un tio/tiaconarnes/objeto para complacerse 100%, pero no entiendo que un tio tenga la necesidad de follar. Muchas veces es el morbo el que nos hace creer que necesitamos tal cosa, pero una vez hecha el resultado es el mismo que con una mano.

No me tildeis de loco [+risas]
Pero que falocéntricos que sois xD Por tu misma regla de tres nosotras podemos tener el mismo resultado con o sin un pene si tocas los puntos adecuados, no necesitamos "a un tio/tiaconarnes/objeto para complacerse 100%", o es que tu te crees que absolutamente todas las lesbianas usan dildos?

Jum, ofendida como mujer me hallo ¬¬
Lo se, ni tampoco digo que nos necesiteis para sentir placer. Fallo mio, perdonad mujeres
Mad Max escribió:Para empezar, la naturaleza humana, el instinto, y demás conceptos, no son más que abstractos.

Y el sexo, no es una necesidad primaria como el comer, más bien fisiológica secundaria, y con "peros" según la persona (intensidaad, etc...). Por otra parte, según tu regla de tres una persona que no quiera reproducirse, es anormal, cuando hay miles de factores que influyen en tal decisión (hablamos entonces de "instinto" o de cuestión cultural?). Así pues, vamos a dejarnos de iluminados por ambas partes, eso es lo que quería decir.

No estoy de acuerdo con tu tesis Mad Max, por la sencilla razón de que si para algo estamos en este mundo (biologicamente) es para perpetuar nuestros genes en el futuro. Y para ello la única forma que tenemos (encima placentera) es el sexo. Esto es así y será siempre, por mucho que tu digas que es abstracto.
Digamos que, para mi el sexo no es una necesidad, sino una meta para sentirnos autorealizados y con posibilidad de perpetuar nuestros genes.
Además, sería como si, por ejemplo, prescindiéramos de la nariz, ya que podemos respirar por la boca y oler no nos sirve de mucho...me parece un poco escurrir el bulto...
...en definitiva, yo creo que si tenemos sexo es para usarlo ni más ni menos, si no nos reproduciríamos por esporas. Además que parece que se os olvida que follar es muy divertido.
PD: Cuando decidais donde se hace la MEGAorgía esa me lo comuniquen
manic miner escribió:
Mad Max escribió:Para empezar, la naturaleza humana, el instinto, y demás conceptos, no son más que abstractos.

No estoy de acuerdo con tu tesis Mad Max, por la sencilla razón de que si para algo estamos en este mundo (biologicamente) es para perpetuar nuestros genes en el futuro. Y para ello la única forma que tenemos (encima placentera) es el sexo. Esto es así y será siempre, por mucho que tu digas que es abstracto.
Digamos que, para mi el sexo no es una necesidad, sino una meta para sentirnos autorealizados y con posibilidad de perpetuar nuestros genes.
Además, sería como si, por ejemplo, prescindiéramos de la nariz, ya que podemos respirar por la boca y oler no nos sirve de mucho...me parece un poco escurrir el bulto...
...en definitiva, yo creo que si tenemos sexo es para usarlo ni más ni menos, si no nos reproduciríamos por esporas. Además que parece que se os olvida que follar es muy divertido.

Insisto, no mezcléis churras con merinas, el ser humano habla de instintos, pero hasta qué grado es instinto genuino o "necesidad fisiológica" regulada culturalmente es algo que se discute (de lo contrario, el eterno debate sobre la orientación sexual o factores como la inteligencia, por ejemplo, ya se habrían resuelto). Los "estamos para" basados en biología nos pueden llevar a establecer morales de actuación en sociedad realmente ridículos, y también reprochables. Nosotros, como seres humanos, NO ESTAMOS PARA NADA en concreto, no os equivoquéis y os quitéis la libertad que os corresponde. Quien quiera echar un polvo, bien, quien no, si no quiere también bien. El deseo está ahi? sí, pero no te obliga a nada, y el no atenderlo, no te convierte en un enfermo.

Lo del olfato no te voy a hacer referencia tío, no me confundas churras con merinas, un sentido sensorial para desenvolverse en el mundo, con el sexo que, por más que me insistáis, es algo secundario. Ojo, que el día que lo pruebe puede cambiar mi opinión sobre la importancia que tiene? claro que sí, pero el hecho de que hasta ahora no lo haya tenido, ni haya salido a buscarlo, y haya tenido oportunidades pero me ha dado igual, no me convierte en un frustrado, eso es lo que quería decir.

Y en último lugar, aunque se me tildara de frustrado y enfermo, y de atentar contra nuestra sacrosanta especie, estoy dispuesto a correr ese riesgo, ya que el día que eche un polvo, será porque realmente quiero y no porque DEBO biológica o socialmente.

Finalmente, aclarar por enésima vez que lo que quería decir es que tan malo es un extremo como otros. Cada cual es libre de hacer con su cuerpo lo que le venga en gana, de acostarse con alguien, o de NO acostarse, y no por ello debe recibir calificativos que no agradan, la verdad.

Saludos!
Mad Max escribió:Y en último lugar, aunque se me tildara de frustrado y enfermo, y de atentar contra nuestra sacrosanta especie, estoy dispuesto a correr ese riesgo, ya que el día que eche un polvo, será porque realmente quiero y no porque DEBO biológica o socialmente.

Pero es que, el día que quieras tener sexo, no será sólo porque quieras realmente tenerlo, sino porque el instinto te lo está pidiendo. Porque, en el caso de "no tener instinto", lo tendrías por algo puramente cultural, porque te han inculcado que tienes que hacer eso. Pero vamos, insisto en que los instintos los tendrás también ahí, y no se pueden obviar, por mucho que queramos.
Que ya lo sé, pero que lo que digo es que al fin y al cabo tú decides, y este tema es importante en el grado que tú quieras darle importancia, nada más...

En realidad toda mi parrafada viene al cuento de quienes consideran que quienes no mantienen relaciones o no le dan importancia son unos frustrados... pues me he dado por aludido en cuanto a que no le doy importancia al tema de tener sexo y oiga, no estoy frustrado, no tengo una educación precisamente puritana, y soy feliz.
Mad Max escribió:....Los "estamos para" basados en biología nos pueden llevar a establecer morales de actuación en sociedad realmente ridículos, y también reprochables. Nosotros, como seres humanos, NO ESTAMOS PARA NADA en concreto, no os equivoquéis y os quitéis la libertad que os corresponde....

Bueno, lo que tu quieras, pero a lo que iba es que si tenemos rabo es para y por algo. Y no digo que estemos obligados a follar, si no que el propio instinto animal nos "obliga" a hacerlo ya que, me repito, nuestra naturaleza nos dicta que tenemos que perpetuar los genes. Claro, luego está el libre albedrio y ahí cada uno decide lo que quiere o deja de querer hacer con su cuerpo.
Mira, yo no creo que los que no quieran tener relaciones sexuales sean unos frustrados (de verdad existe alguien así?), sino que van en contra de la naturaleza, y por ende, en contra de ellos mismos....pero bueno, no pasa nada, que yo fumo y eso también es ir en contra de la naturaleza....
Un saludo
manic miner escribió:

Vamos a ver, creo que lo que Mad Max quiere decir es que no podemos decir que el sexo es necesario y que todos tenemos que follar sí o sí todos los días, 10000 veces, y que tampoco tenemos derecho ni argumento para tachar a alguien de raro por no hacerlo.

Porque hay gente más y gente menos activa (¿por qué no el grado de inactividad podría llegar a 0? esas ganas se pueden reprimir perfectamente y sobre todo si el instinto de supervivencia del que habláis es más bajo en esa persona [además de que puedes "engañarlo").

De la misma forma que hay gente que se estaría todo el día comiendo hay otra mucha que come por sobrevivir; igual que hay gente que le da mucha importancia a la ropa y otros se visten por no ser denunciados por escándalo público; hay gente que le encanta dormir... y a otras menos. Pues igual con el sexo; hay gente que las relaciones sexuales no les satisfacen tanto como a otras (aunque fuera una relación de la misma intensidad, a cada uno le puede parecer una cosa). Y si no le satisface igual, ¿Para qué hacerlo? cuando quizás él/ella mismo se lo haga mejor. Cada uno tiene sus gustos y sus cosas.

Hay gente que se tira años y años sin mantener relaciones sexuales con otras personas y no les pasa absolutamente nada. Enserio, pensadlo, ¿desde cuando no lo hacéis? xDDDDDDD

Joder, ahora que lo pienso, defecar tb es una sensación placentera y más necesaria que el sexo Oooh y nadie farda de hacerlo :-|

(PD: lo siento, pero esque cuando no duermo me pongo muy......... así xD)
Coño, por fin alguien que me entiende algo xD

Pues sí, más o menos quería decir eso, que realmente se mitifica la cuestión sexual ya sea para mal (tabúes, moral religiosa, etc...), como para intentar mostrar a los demás que se ha descubierto la gallina de los huevos de oro, cuando es un tema que para otros (entre los que me incluyo, por ahora) ni fu ni fa xD
De acuerdo, cada uno tiene su forma de entender la vida y tiene sus grados de apetencia.
Pero no te parece (por lo menos a mi sí me lo parece) que alguien al que no le gusta comer está un poco grillado??????
Y no digo que sea un cassanova que hecha 5 polvos al día, ojo. Yo soy de los que prueba y disfruta pero no abusa...
Al fin y al cabo pal poco tiempo que estamos aquí hay que disfrutar de los placeres de la vida!!
manic miner escribió:De acuerdo, cada uno tiene su forma de entender la vida y tiene sus grados de apetencia.
Pero no te parece (por lo menos a mi sí me lo parece) que alguien al que no le gusta comer está un poco grillado??????
Y no digo que sea un cassanova que hecha 5 polvos al día, ojo. Yo soy de los que prueba y disfruta pero no abusa...
Al fin y al cabo pal poco tiempo que estamos aquí hay que disfrutar de los placeres de la vida!!

Claro, esa idea la comparto contigo. No te estoy diciendo que tener aversión al sexo sea bueno. Ahí sí hay una frustración, represión o llámalo como quieras. Lo que te quiero decir es que el sexo, y todo lo relacionado con ello, a nivel social, te puede importar poco, no ser algo importante en tu vida, y no por ello ser un frustrado ni tener ningún problema. ¿Qué cuando mantenga una relación me gustará? Estoy prácticamente seguro, pero no es mi prioridad

Por ejemplo en mi caso, más de una vez que he dicho que yo no he tenido nada de nada con nadie, me han dicho que será porque no he querido... personalmente igual tengo una nueva "patología" que sea el pasotismo puro y duro del sexo, pero no por ello estoy reprimiendo nada, es que realmente no ocupa un lugar especial ni intenso en mi cabeza, y ya digo que no tengo nada que física ni psicológicamente (ya dije que tuve una educación bastante abierta y con información sobre este tema) me dificulten mantener relaciones. Bueno sí, igual soy mu feo, aunque cuando diga esto me dicen que si estoy bromeando... en cualquier caso, aquí estoy con 21 años casi 22 sin haber tenido nada y no sé, no me importa salvo porque socialmente se pueda ver raro, pero en lo personal... me da un poco igual.
manic miner escribió:De acuerdo, cada uno tiene su forma de entender la vida y tiene sus grados de apetencia.

Hay gente que no le gusta comer quizás porque el no engordar sea una de sus prioridades y, por tanto, se sienta mal comiendo (porque estará pensando que va a engordar haciendo eso) y no se sentirá agusto consigo mismo. Hay otra que no engorda y no tiene ese problema y otra que aunque engorde le da exactamente igual :D.

Como he dicho, quizás para ti (para mi tb) el sexo sea muy satisfactorio y uno de los mejores placeres.... pero no para todo el mundo tiene que ser así. Quizás a algunos les satisfaga más emplear ese tiempo (que tu y yo gastamos en hacerlo) en jugar a la videoconsola por ejemplo.
Es importante en la medida en la que para cada uno suponga una necesidad.
theflyingdove está baneado por "troll"
Yo, como Mad Max y mucha gente, nunca he tenido nada con nadie con 22 años que tengo, mi instinto de querer una relacion con alguien o de tener sexo no se me ha despertado en todos estos años (creo que ahora empieza a hacerlo xD). Y si, a mi tb me han dicho en alguna ocasion que si no lo he tenido es porque no he querido, pero la verdad es que tampoco he tenido la ocasion, ya sea por ser muy muy timido o por no salir mucho de caza. Tambien hay gente que dice que ya llegara el momento y que eso no se busca (supongo que en parte tienen razon pero habra que poner algo de nuestra parte tambien digo yo).

En fin, como algunos dicen por aqui, si no se ha probado poco se puede opinar al respecto de si es importante y necesario el sexo, asi que espero dentro de un tiempo poder opinar con mas conocimiento jeje.

Un saludo.
xurrasco escribió:¿Es que acaso el resultado final varia si es con una chica o con una mano?

Entiendo que una tia necesite a un tio/tiaconarnes/objeto para complacerse 100%, pero no entiendo que un tio tenga la necesidad de follar. Muchas veces es el morbo el que nos hace creer que necesitamos tal cosa, pero una vez hecha el resultado es el mismo que con una mano.

No me tildeis de loco [+risas]

LoL :O

Mirando desde tu punto de vista a la hora de comer seria lo mismo comer carne, verduras, frutas o chocolate. Quizas sirvan para quitar el hambre pero no disfruto tanto comiendo verduras que en comparación con un entrecot o un buen pastel de chocolate. XD

Un saludo. ;)
si pudieras insertar un electrodo directamente la parte correcta en el núcleo acumbens de tu cerebro y tener un botón para darte una descarga con la intensidad correcta, sentirías placer, similar al que sientes al tener sexo (orgasmos y liberación de oxitocina).

en teoría el ser humano no dejaría de presionar este botón hasta morir de hambre y sed.

muy importante creo yo el sexo es.
Mad Max escribió:

Claro, esa idea la comparto contigo. No te estoy diciendo que tener aversión al sexo sea bueno. Ahí sí hay una frustración, represión o llámalo como quieras. Lo que te quiero decir es que el sexo, y todo lo relacionado con ello, a nivel social, te puede importar poco, no ser algo importante en tu vida, y no por ello ser un frustrado ni tener ningún problema. ¿Qué cuando mantenga una relación me gustará? Estoy prácticamente seguro, pero no es mi prioridad

Por ejemplo en mi caso, más de una vez que he dicho que yo no he tenido nada de nada con nadie, me han dicho que será porque no he querido... personalmente igual tengo una nueva "patología" que sea el pasotismo puro y duro del sexo, pero no por ello estoy reprimiendo nada, es que realmente no ocupa un lugar especial ni intenso en mi cabeza, y ya digo que no tengo nada que física ni psicológicamente (ya dije que tuve una educación bastante abierta y con información sobre este tema) me dificulten mantener relaciones. Bueno sí, igual soy mu feo, aunque cuando diga esto me dicen que si estoy bromeando... en cualquier caso, aquí estoy con 21 años casi 22 sin haber tenido nada y no sé, no me importa salvo porque socialmente se pueda ver raro, pero en lo personal... me da un poco igual.

Yo no es por malmeter (que poco apropiada palabra para este hilo :-| ) pero sólo quiero dejar una pregunta para Mad Max:

¿No crees que primero, para saber si le concedes importancia o no al sexo, tendrías que haberlo experimentado? No me refiero sólamente a la necesidad puramente física (orgasmo, masturbación) sino a lo que tiene de "ye ne sé cua" eso de practicar el sexo con una persona que te gusta.

Quiero decir (y de nuevo no se me malinterprete): ¿El ciego puede opinar sobre qué es mejor, si el cine en color o en blanco y negro?

Yo al sexo le doy la importancia justa, que es la siguiente: si estás con la persona a la que amas, el día consistiría en follar, comer y dormir (estas dos últimas para coger fuerzas jaja)
HansCastorp escribió:
Mad Max escribió:

Yo no es por malmeter (que poco apropiada palabra para este hilo :-| ) pero sólo quiero dejar una pregunta para Mad Max:

¿No crees que primero, para saber si le concedes importancia o no al sexo, tendrías que haberlo experimentado? No me refiero sólamente a la necesidad puramente física (orgasmo, masturbación) sino a lo que tiene de "ye ne sé cua" eso de practicar el sexo con una persona que te gusta.

Quiero decir (y de nuevo no se me malinterprete): ¿El ciego puede opinar sobre qué es mejor, si el cine en color o en blanco y negro?

Yo al sexo le doy la importancia justa, que es la siguiente: si estás con la persona a la que amas, el día consistiría en follar, comer y dormir (estas dos últimas para coger fuerzas jaja)

No, no lo creo, porque ya te digo que mi interés o "el tiempo que paso al día" pensando en este tema es más bien pequeño. Y tampoco me come el tarro probarlo.

De todas formas mi intervención no era sólo sobre eso, sino también sobre cómo se trata de "bichos raros" a aquellos a los que este tema no nos es de importancia, pero vamos, más de lo mismo en uno u otro sentido, siempre será igual...
HansCastorp escribió:Yo al sexo le doy la importancia justa, que es la siguiente: si estás con la persona a la que amas, el día consistiría en follar, comer y dormir (estas dos últimas para coger fuerzas jaja)

Ni un cine ni nada, ¿dónde quedó el romanticismo? X-D

Saludos! [bye]
alezinho escribió:claro que el sexo es importantisimo aqui en eol, donde todos tenemos novias multiorgasmicas, nos mide 30cms, ganamos mas de 5.000 y todas las tias de rodillas nos piden porque las pintxemos. De ahi a que se le de el consejo a los no iluminados

ke exagerao ¬¬ tu no puedes dar por hecho ke todas las novias de la gente de aki son asi. Ablas sin saber. No generalices
Suria escribió:

ke exagerao ¬¬ tu no puedes dar por hecho ke todas las novias de la gente de aki son asi. Ablas sin saber. No generalices

Tía, era con ironía xDDD, como diciendo que aquí en Eol todo el mundo va a decir que si, que follar es importantísimo y que todos follan mucho (y él pone los ejemplos de que todos dicen que sus novias son multiorgásmicas, que les mide 30 cms....) y eso es así, y si no mira algunas encuestas que se han hecho.... :)
Pareja = sexo+amistad

No hace falta saber matematicas para saber que esto no es correcto: Pareja = amistad.
En el primer año de relación follas muy mucho, hasta el punto de que estas quemao XD Pero al pasar ese año el sexo se va diluyendo poco a poco [snif] .

Y quien diga que folla lo mismo el primer año que el siguiente o los siguientes es tan cierto como que un tio de 20 años diga que nunca se ha masturbado XD

Saludos.
Mad Max escribió:
No, no lo creo, porque ya te digo que mi interés o "el tiempo que paso al día" pensando en este tema es más bien pequeño. Y tampoco me come el tarro probarlo.

De todas formas mi intervención no era sólo sobre eso, sino también sobre cómo se trata de "bichos raros" a aquellos a los que este tema no nos es de importancia, pero vamos, más de lo mismo en uno u otro sentido, siempre será igual...

No se trata de que te "comas el tarro" por probarlo.

Se trata, simplemente, de que no puedes opinar con mucha autoridad de un tema que no conoces.

Ejemplo: Si Hugh Hefner me dijera "el sexo en realidad no tiene importancia", a lo mejor me planteaba cosas... (Claro, pensaría "maldito cabrón, ya puedes decirlo, ya puedes" XD )
HansCastorp escribió:
Mad Max escribió:

No se trata de que te "comas el tarro" por probarlo.

Se trata, simplemente, de que no puedes opinar con mucha autoridad de un tema que no conoces.

Ejemplo: Si Hugh Hefner me dijera "el sexo en realidad no tiene importancia", a lo mejor me planteaba cosas... (Claro, pensaría "maldito cabrón, ya puedes decirlo, ya puedes" XD )

Sencillo es: si te refieres METIENDONOS en materia sexual en PRACTICA, no puedo opinar con mucha autoridad, cierto, pero eso no me quita autoridad para decir que para mí, en estos momentos, viernes 20 de marzo de 2009 a las 11:31 de la mañana, la importancia del sexo es bien poca. Creo que es darle demasiadas vueltas xDDD
Casi 200 respuestas y todavía no hay orgía. Dissapointing :o
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5