› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
kiim_pnk escribió:Ejemplo personal: Ya hace más de un mes desde la última relación sexual satisfactoria yyyy estoy que me subo por las paredes...
Así que al que diga que se puede vivir perfectamente sin sexo... se puede vivir, pero perfectamente ya son palabras mayores
alezinho escribió:claro que el sexo es importantisimo aqui en eol, donde todos tenemos novias multiorgasmicas, nos mide 30cms, ganamos mas de 5.000 y todas las tias de rodillas nos piden porque las pintxemos. De ahi a que se le de el consejo a los no iluminados
Metroidx escribió:Joer Stark como ha dado el hilo de sí, haces que la gente se tire de los pelos xdd
Saludos!
Titomalo escribió:Al final te sacaras los ojos o tu novia en su defecto, se sacara otro pene para satisfacer sus necesidades.
Stark22 escribió: La verdad es que pretendía que con la tontería del hilo, montáramos una macrokdd para follarnos los unos a los otros, y mientras se hacía el acto sexual, debatir en persona, pero al final el hilo se ha ido por otros derroteros.
Mayse escribió:Stark22 escribió: La verdad es que pretendía que con la tontería del hilo, montáramos una macrokdd para follarnos los unos a los otros, y mientras se hacía el acto sexual, debatir en persona, pero al final el hilo se ha ido por otros derroteros.
![]()
![]()
Titomalo escribió:El que dice "el sexo no es importante" o el sexo es a nivel moral, es que tiene una frustración sexual elevada a 2.
Se puede vivir sin el sexo, pero no se puede mantener una relación sana sin sexo.
Al final te sacaras los ojos o tu novia en su defecto, se sacara otro pene para satisfacer sus necesidades.
Está bien si eres cura, pero aún así ellos también follan. Si los hijos de Dios follan, ¿tú por qué no?.
Cuanto mal ha hecho la secta judio cristiana.
xurrasco escribió:Donde este mi mano que se quite cualquier mujer, ya que yo me conozco a mi mismo y se lo que me gusta. No necesito a las mujeres
xurrasco escribió:Donde este mi mano que se quite cualquier mujer, ya que yo me conozco a mi mismo y se lo que me gusta. No necesito a las mujeres
Ruffus escribió:xurrasco escribió:Donde este mi mano que se quite cualquier mujer, ya que yo me conozco a mi mismo y se lo que me gusta. No necesito a las mujeres
Oh my cat!, como puedes decir eso. Donde este una buena churri que se quiten los trabajos manuales.
Mayse escribió:Stark22 escribió: La verdad es que pretendía que con la tontería del hilo, montáramos una macrokdd para follarnos los unos a los otros, y mientras se hacía el acto sexual, debatir en persona, pero al final el hilo se ha ido por otros derroteros.
![]()
![]()
Titomalo escribió:Mad Max, si te pica te rascas, tú mismo lo dices.
Entonces, ¿por qué saltas cuando expongo el porque el sexo se omite tanto gracias a X secta?
Que porque piense uno, que el sexo es importante para mantener una relación, soy eso que has dicho, ¿gente libre?.
En fin, sigue en tu mundo de poner etiquetas, que si A o B, pero ni A ni B.
El sexo, como el comer, es necesario, quien no lo necesite a lo mejor tiene un problema, que se le ha atrofiado el instinto de supervivencia.
Alimentarse, relacionarse y reproducirse, lo que hace falta para que perdure una especie.
¿Lo omitimos nen y ya está?.
Venga, que si no se prueba, no, se, puede, opinar. Porque sencillamente no se tiene ni idea.
Loud escribió:yo hoy hago 17 meses y sigo virgen, asi que ya ves la importancia que le doy xD
MaXiMo87 escribió:Ruffus escribió:xurrasco escribió:Donde este mi mano que se quite cualquier mujer, ya que yo me conozco a mi mismo y se lo que me gusta. No necesito a las mujeres
Oh my cat!, como puedes decir eso. Donde este una buena churri que se quiten los trabajos manuales.
Efectivamente, es mucho mejor el calorcito de un buen chochito que una fría mano (sobretodo en invierno), además que yo cuando tenía novia y me apetecía hacerme una paja pues me la hacía y punto(no era habitual ya que otra cosa no, pero sexo tenía cuando quería)... ¿Si puedes tener las dos cosas para qué conformarte con una?
Mad Max escribió:Para empezar, la naturaleza humana, el instinto, y demás conceptos, no son más que abstractos.
Y el sexo, no es una necesidad primaria como el comer, más bien fisiológica secundaria, y con "peros" según la persona (intensidaad, etc...). Por otra parte, según tu regla de tres una persona que no quiera reproducirse, es anormal, cuando hay miles de factores que influyen en tal decisión (hablamos entonces de "instinto" o de cuestión cultural?). Así pues, vamos a dejarnos de iluminados por ambas partes, eso es lo que quería decir.
manic miner escribió:Mad Max escribió:Para empezar, la naturaleza humana, el instinto, y demás conceptos, no son más que abstractos.
Y el sexo, no es una necesidad primaria como el comer, más bien fisiológica secundaria, y con "peros" según la persona (intensidaad, etc...). Por otra parte, según tu regla de tres una persona que no quiera reproducirse, es anormal, cuando hay miles de factores que influyen en tal decisión (hablamos entonces de "instinto" o de cuestión cultural?). Así pues, vamos a dejarnos de iluminados por ambas partes, eso es lo que quería decir.
No estoy de acuerdo con tu tesis Mad Max, por la sencilla razón de que si para algo estamos en este mundo (biologicamente) es para perpetuar nuestros genes en el futuro. Y para ello la única forma que tenemos (encima placentera) es el sexo. Esto es así y será siempre, por mucho que tu digas que es abstracto.
Digamos que, para mi el sexo no es una necesidad, sino una meta para sentirnos autorealizados y con posibilidad de perpetuar nuestros genes.
Además, sería como si, por ejemplo, prescindiéramos de la nariz, ya que podemos respirar por la boca y oler no nos sirve de mucho...me parece un poco escurrir el bulto...
...en definitiva, yo creo que si tenemos sexo es para usarlo ni más ni menos, si no nos reproduciríamos por esporas. Además que parece que se os olvida que follar es muy divertido.
PD: Cuando decidais donde se hace la MEGAorgía esa me lo comuniquen
Mad Max escribió:Y en último lugar, aunque se me tildara de frustrado y enfermo, y de atentar contra nuestra sacrosanta especie, estoy dispuesto a correr ese riesgo, ya que el día que eche un polvo, será porque realmente quiero y no porque DEBO biológica o socialmente.
Mad Max escribió:....Los "estamos para" basados en biología nos pueden llevar a establecer morales de actuación en sociedad realmente ridículos, y también reprochables. Nosotros, como seres humanos, NO ESTAMOS PARA NADA en concreto, no os equivoquéis y os quitéis la libertad que os corresponde....
manic miner escribió:Mad Max escribió:Para empezar, la naturaleza humana, el instinto, y demás conceptos, no son más que abstractos.
No estoy de acuerdo con tu tesis Mad Max, por la sencilla razón de que si para algo estamos en este mundo (biologicamente) es para perpetuar nuestros genes en el futuro. Y para ello la única forma que tenemos (encima placentera) es el sexo. Esto es así y será siempre, por mucho que tu digas que es abstracto.
Digamos que, para mi el sexo no es una necesidad, sino una meta para sentirnos autorealizados y con posibilidad de perpetuar nuestros genes.
Además, sería como si, por ejemplo, prescindiéramos de la nariz, ya que podemos respirar por la boca y oler no nos sirve de mucho...me parece un poco escurrir el bulto...
...en definitiva, yo creo que si tenemos sexo es para usarlo ni más ni menos, si no nos reproduciríamos por esporas. Además que parece que se os olvida que follar es muy divertido.
PD: Cuando decidais donde se hace la MEGAorgía esa me lo comuniquen
manic miner escribió:De acuerdo, cada uno tiene su forma de entender la vida y tiene sus grados de apetencia.
Pero no te parece (por lo menos a mi sí me lo parece) que alguien al que no le gusta comer está un poco grillado??????
Y no digo que sea un cassanova que hecha 5 polvos al día, ojo. Yo soy de los que prueba y disfruta pero no abusa...
Al fin y al cabo pal poco tiempo que estamos aquí hay que disfrutar de los placeres de la vida!!
manic miner escribió:De acuerdo, cada uno tiene su forma de entender la vida y tiene sus grados de apetencia.
Pero no te parece (por lo menos a mi sí me lo parece) que alguien al que no le gusta comer está un poco grillado??????
Y no digo que sea un cassanova que hecha 5 polvos al día, ojo. Yo soy de los que prueba y disfruta pero no abusa...
Al fin y al cabo pal poco tiempo que estamos aquí hay que disfrutar de los placeres de la vida!!
xurrasco escribió:¿Es que acaso el resultado final varia si es con una chica o con una mano?
Entiendo que una tia necesite a un tio/tiaconarnes/objeto para complacerse 100%, pero no entiendo que un tio tenga la necesidad de follar. Muchas veces es el morbo el que nos hace creer que necesitamos tal cosa, pero una vez hecha el resultado es el mismo que con una mano.
No me tildeis de loco
Mad Max escribió:manic miner escribió:De acuerdo, cada uno tiene su forma de entender la vida y tiene sus grados de apetencia.
Claro, esa idea la comparto contigo. No te estoy diciendo que tener aversión al sexo sea bueno. Ahí sí hay una frustración, represión o llámalo como quieras. Lo que te quiero decir es que el sexo, y todo lo relacionado con ello, a nivel social, te puede importar poco, no ser algo importante en tu vida, y no por ello ser un frustrado ni tener ningún problema. ¿Qué cuando mantenga una relación me gustará? Estoy prácticamente seguro, pero no es mi prioridad
Por ejemplo en mi caso, más de una vez que he dicho que yo no he tenido nada de nada con nadie, me han dicho que será porque no he querido... personalmente igual tengo una nueva "patología" que sea el pasotismo puro y duro del sexo, pero no por ello estoy reprimiendo nada, es que realmente no ocupa un lugar especial ni intenso en mi cabeza, y ya digo que no tengo nada que física ni psicológicamente (ya dije que tuve una educación bastante abierta y con información sobre este tema) me dificulten mantener relaciones. Bueno sí, igual soy mu feo, aunque cuando diga esto me dicen que si estoy bromeando... en cualquier caso, aquí estoy con 21 años casi 22 sin haber tenido nada y no sé, no me importa salvo porque socialmente se pueda ver raro, pero en lo personal... me da un poco igual.
HansCastorp escribió:Mad Max escribió:manic miner escribió:De acuerdo, cada uno tiene su forma de entender la vida y tiene sus grados de apetencia.
Claro, esa idea la comparto contigo. No te estoy diciendo que tener aversión al sexo sea bueno. Ahí sí hay una frustración, represión o llámalo como quieras. Lo que te quiero decir es que el sexo, y todo lo relacionado con ello, a nivel social, te puede importar poco, no ser algo importante en tu vida, y no por ello ser un frustrado ni tener ningún problema. ¿Qué cuando mantenga una relación me gustará? Estoy prácticamente seguro, pero no es mi prioridad
Por ejemplo en mi caso, más de una vez que he dicho que yo no he tenido nada de nada con nadie, me han dicho que será porque no he querido... personalmente igual tengo una nueva "patología" que sea el pasotismo puro y duro del sexo, pero no por ello estoy reprimiendo nada, es que realmente no ocupa un lugar especial ni intenso en mi cabeza, y ya digo que no tengo nada que física ni psicológicamente (ya dije que tuve una educación bastante abierta y con información sobre este tema) me dificulten mantener relaciones. Bueno sí, igual soy mu feo, aunque cuando diga esto me dicen que si estoy bromeando... en cualquier caso, aquí estoy con 21 años casi 22 sin haber tenido nada y no sé, no me importa salvo porque socialmente se pueda ver raro, pero en lo personal... me da un poco igual.
Yo no es por malmeter (que poco apropiada palabra para este hilo) pero sólo quiero dejar una pregunta para Mad Max:
¿No crees que primero, para saber si le concedes importancia o no al sexo, tendrías que haberlo experimentado? No me refiero sólamente a la necesidad puramente física (orgasmo, masturbación) sino a lo que tiene de "ye ne sé cua" eso de practicar el sexo con una persona que te gusta.
Quiero decir (y de nuevo no se me malinterprete): ¿El ciego puede opinar sobre qué es mejor, si el cine en color o en blanco y negro?
Yo al sexo le doy la importancia justa, que es la siguiente: si estás con la persona a la que amas, el día consistiría en follar, comer y dormir (estas dos últimas para coger fuerzas jaja)
HansCastorp escribió:Yo al sexo le doy la importancia justa, que es la siguiente: si estás con la persona a la que amas, el día consistiría en follar, comer y dormir (estas dos últimas para coger fuerzas jaja)
alezinho escribió:claro que el sexo es importantisimo aqui en eol, donde todos tenemos novias multiorgasmicas, nos mide 30cms, ganamos mas de 5.000 y todas las tias de rodillas nos piden porque las pintxemos. De ahi a que se le de el consejo a los no iluminados
Suria escribió:alezinho escribió:claro que el sexo es importantisimo aqui en eol, donde todos tenemos novias multiorgasmicas, nos mide 30cms, ganamos mas de 5.000 y todas las tias de rodillas nos piden porque las pintxemos. De ahi a que se le de el consejo a los no iluminados
ke exagerao ¬¬ tu no puedes dar por hecho ke todas las novias de la gente de aki son asi. Ablas sin saber. No generalices
Mad Max escribió:
No, no lo creo, porque ya te digo que mi interés o "el tiempo que paso al día" pensando en este tema es más bien pequeño. Y tampoco me come el tarro probarlo.
De todas formas mi intervención no era sólo sobre eso, sino también sobre cómo se trata de "bichos raros" a aquellos a los que este tema no nos es de importancia, pero vamos, más de lo mismo en uno u otro sentido, siempre será igual...
HansCastorp escribió:Mad Max escribió:
No, no lo creo, porque ya te digo que mi interés o "el tiempo que paso al día" pensando en este tema es más bien pequeño. Y tampoco me come el tarro probarlo.
De todas formas mi intervención no era sólo sobre eso, sino también sobre cómo se trata de "bichos raros" a aquellos a los que este tema no nos es de importancia, pero vamos, más de lo mismo en uno u otro sentido, siempre será igual...
No se trata de que te "comas el tarro" por probarlo.
Se trata, simplemente, de que no puedes opinar con mucha autoridad de un tema que no conoces.
Ejemplo: Si Hugh Hefner me dijera "el sexo en realidad no tiene importancia", a lo mejor me planteaba cosas... (Claro, pensaría "maldito cabrón, ya puedes decirlo, ya puedes")