Temporada Top Spin 3.Comenzando 30 global.(Hilo cerrado)

1, 2, 3, 4, 57
perdon id: andie1
andie1 -----------1
vera-20---------- 3

andie1 ----------- 1/3/0/3
vera-20----------- 3/1/3/4
andie 1/3/0/3
vera_20 3/1/3/4
Buenas,hay alguien disponible de mi grupo ahora?Estos sois los de mi grupo:

Sho_Hai
slincorp
Pecador7
itxaka
elfus21
Buen partido debios ser entre andie y vera_20, igualado.
Animo gene a ver si empezais ya los que no habeis jugado.
LOTUS y slincorp, entrenar y no perdais interes que con este formato nadie se queda sin jugar y sin puntos PX.
Por cierto los puntos PX se comunicaran cuando se acabe la fase de clasificacion, adelantar que no habrá mucha diferencia entre los que ganen y los que pierdan, asi siempre habrá igualdad y no se perderá el interés.

Si alguno de estos:

Sho_Hai
Pecador7
itxaka
elfus21

quiere jugar contra mi que lo haga saber aqui o en msn: w-o-lfman@hotmail.es
" " o me manda un mensaje por la PS3. """

Dew.
Hola, soy Pecador7. Puede alguién de mi grupo jugar esta noche a las 23:00?

ivancinho
Sho_Hai
slincorp
Pecador7
itxaka
elfus21
Rey-Lobo

Un saludo.
Pecador7 escribió:Hola, soy Pecador7. Puede alguién de mi grupo jugar esta noche a las 23:00?

ivancinho
Sho_Hai
slincorp
Pecador7
itxaka
elfus21
Rey-Lobo

Un saludo.

Yo puedo ahora dentro de 20 m. asi,puedes ahora?
Que hay gente, no he estado pendiente al post y veo que ya ha empezado la cosa, voy a ver ahora al Madrid y cuando acabe haré el jugador desde cero y postearé aqui por si hay alguien disponible para jugar..
ID: elfus 21
Hola elfus21, si quieres podemos jugar a las 12 y cuarto mas o menos, ya nos avisariamos.
Bienvenido.
elfus21 escribió:Que hay gente, no he estado pendiente al post y veo que ya ha empezado la cosa, voy a ver ahora al Madrid y cuando acabe haré el jugador desde cero y postearé aqui por si hay alguien disponible para jugar..
ID: elfus 21

Yo mañana puedo jugar desde las 3 hasta las 8 menos algo por ahi,dime a la hora que tu puedas y ya te confirmo mañana por la mañana
Hay alguien para jugar ahora?

Mañana hasta las 22 no creo que pueda jugar..
elfus21 escribió:Hay alguien para jugar ahora?

Mañana hasta las 22 no creo que pueda jugar..

Hola, si quieres podemos quedar para jugar esta noche a las 22:30. Ya me dirás.

Un saludo.
Hola.
Si alguno de estos:

Sho_Hai
Pecador7
itxaka
elfus21

Saludos.
Buenas,hay alguien disponible de mi grupo ahora?Estos sois los de mi grupo:

Sho_Hai
slincorp
Pecador7
itxaka
elfus21

Hay alguien para jugar?
Oye, propongo q este primer torneo se juegue con 30px hasta el final, y cuando acabe ya subimos todos a la vez los px q se crean oportunos antes de empezar el siguiente torneo. Así sería mas justo, creo yo.

Un saludo.
Pecador7 escribió:Oye, propongo q este primer torneo se juegue con 30px hasta el final, y cuando acabe ya subimos todos a la vez los px q se crean oportunos antes de empezar el siguiente torneo. Así sería mas justo, creo yo.

Un saludo.

Pecador puedes jugar ya??
MP-ivancinho escribió:

No, estoy en el curro. Yo, de lunes a jueves, podría jugar a partir de las 22:00. Díme si te viene bien, y si no ya quedamos pal finde.

Un saludo.
Pecador7 escribió:
MP-ivancinho escribió:

No, estoy en el curro. Yo, de lunes a jueves, podría jugar a partir de las 22:00. Díme si te viene bien, y si no ya quedamos pal finde.

Un saludo.

Bueno,pues ya jugaremos mañana a las 22:00 ok?
Pecador7 escribió:Oye, propongo q este primer torneo se juegue con 30px hasta el final, y cuando acabe ya subimos todos a la vez los px q se crean oportunos antes de empezar el siguiente torneo. Así sería mas justo, creo yo.

Un saludo.

"Nota:Leer el primer mensaje del post: Ya estan los Puntos PX decidicos."

Te entiendo, Pecador7, pero con el metodo comentado nadie parara de jugar y ganar puntos PX, ademas ten en cuenta que la ganaciua de ountos PX del que gana al que pierde no va a ser ni siquiera grande, va a ser minima, ejemplo:
1ª ronda: Victoria :300 PX , Derrota:240 PX
2ª ronda: Victoria :320 PX , Derrota:280 PX
3ª ronda(final): Victoria :500 PX , Derrota:420 PX

Los enfrentamientos entre 5 y 6 de cada Grupo:

1ª ronda: Victoria :300 PX , Derrota:240 PX
2ª ronda(final): Victoria :320 PX , Derrota:280 PX

El enfrentamiento entre los 7 de cada grupo:
Un solo partido: Victoria :300 PX , Derrota:240 PX

Y te preguntaras : ¿ y el que se queda eliminado en primera ronda de cualquier enfrentamiento?
Nada mas se cuente con "cuatro" jugadores libres (hayan perdido su ronda,o acabado) se creara un minitorneo, el mismo que se este jugando , PERO CON MENOS PUNTOS PX, sino podrian tener ventaja algunos que pierdan y jueguen el minitorneo sobre los que estan jugando todavia el Gran slam.

Los PX en minitorneo serian:
1ª ronda: Victoria :200 PX , Derrota:160 PX
2ª ronda(final): Victoria :240 PX , Derrota:200 PX

De esta forma , el que menos ganaria serian: 240 + 160 =400 PX y el Ganador del Gran Slam: 1.120 PX. Creo que justo.
Porque hay combinaciones que se llevan muchos puntos sin llegar a la final del gran slam, casi tantos como el vencedor.

PERO POR GRAN SLAM : SOLO SE PODRA PARTICIPAR EN UN MINITORNEO .
Hasta que se acabe el Gran slam y se comience el siguiente, ya con nuestro jugador algo mas avanzado.

Espero que os guste así, creo que es lo mas justo, tanto para el que gana como para el que pierde.Ya que no hay mucha diferencia en puntos PX de la victoria a la derrota, Pero victoria a victoria , poco a poco, la distancia entre el bueno y el no tan bueno se tiene que premiar, como en la en la realidad.
alguien de mi grupo para jugar?
Buenas, hoy ya estoy en casa y puedo jugar, este es mi grupo, si podeis jugar dejar mensaje:

ivancinho
Sho_Hai
slincorp
Pecador7
itxaka
Rey-Lobo
elfus21 escribió:Buenas, hoy ya estoy en casa y puedo jugar, este es mi grupo, si podeis jugar dejar mensaje:

ivancinho
Sho_Hai
slincorp
Pecador7
itxaka
Rey-Lobo

Pues yo ahora tengo carrera de F1 en na y menos,sobre las 9 y 15 puedes jugar?
estare por aqui cuando pueda jugar.. algo mas tarde las 9 y media seguro
Nota: Leer primer mensaje del post, estan los Puntos PX decididos.

Hasta la 01:00 de la mañana (mas o menos)
Si alguno de estos:

Sho_Hai
Pecador7
itxaka
elfus21

Dew.
elfus21 escribió:estare por aqui cuando pueda jugar.. algo mas tarde las 9 y media seguro

elfus que me tengo que ir y no voy a poder jugar,mañana a que hora puedes jugar?
elfus21, ya que se va ivancinho , ¿jugamos?
Di tu a que hora y tal.
MP-ivancinho escribió:Bueno,pues ya jugaremos mañana a las 22:00 ok?

Perfecto. Pues mañana a las 22:00 entonces. Nos vemos.

Edito: Broklyn170263 perfecto lo de los px, y muy bien explicado. Gracias.
Estoy aqui
podeis jugar alguno?

Es que me estaba pasando el Metal Gear y cenando..

EDITO:
Ya me ha aplastado Rey-Lobo 3-0, 3-0, 3-0. Ni las he olido, si hay alguien que quiera entrenarse conmigo, jeje, aqui estoy
La verdad es que me ha entrado todo, como con slincorp, con ivancinho me supo cansar y asi llegue agotao al 5 set donde me las holía todas.
elfus21, entrenate mas, a ver contra slincorp , que por cierto no da señales.

Edito:
Pecador7 :-----|1|1|1
Rey-Lobo:-----|3|3|3

Resultado engañoso, ya que el partido, sino fue tan reñido como contra ivancinho si que fue muy emocionante y los breaks de servicio fueron muy pelaos,
buen partido, si señor.

Actualizo records y demas.
buenas! yo soy del grupo A, si alguien quiere jugar lo pongo ahora mismo, q me mande mensaje id Alod79.

Saludos!
he agragado a todos mis rivales del PSN pero nadie se conecta...:S solo Lotus y nunca encontramos un hueco para jugar...XD
Hola Alod y zuper, para poder quedar debereis de estar un poco al tanto de este hilo.
Cuando sepais cuando podeis jugar lo expresais aqui, si os dais cuanta hay gente que queda hasta con un par de dias de antelacion, luego si no se puede no pasa nada, pero hay que dar señales por aqui es lo mas normal.
Saludos y animaos.
alguien de mi grupo para jugar?
Me parece que soy del grupo B.

En cuanto pueda empiezo a jugar contra vosotros!

Para cualquier cosa, MP o me añadiis a la ps3
Nota: Leer primer mensaje del post, estan los Puntos PX decididos.

Hasta la 01:00 de la mañana (mas o menos)
Si alguno de estos:

Sho_Hai

itxaka

Dew.
hola , por aqui ando si hay alguno de mi grupo por aqui estoy toda la tarde y parte de la noche.
Alod79
zupermario92
Esgorcio30
g152710s
Mi ID : andie1 de la PSN
Tyler Durden escribió:Me parece que soy del grupo B.

En cuanto pueda empiezo a jugar contra vosotros!

Para cualquier cosa, MP o me añadiis a la ps3

Bueno tu me diras cuando puedes jugar,yo estoy casi to las tardes por no decir todas,asi que dime cuando puedes,,
Aqui estoy, quien puede jugar?

ivancinho
Sho_Hai
slincorp
Pecador7
itxaka
elfus21 escribió:Aqui estoy, quien puede jugar?

ivancinho
Sho_Hai
slincorp
Pecador7
itxaka

Eiiiii yo puedo ahora en 15 m.Me esperas 15 m.?
elfus21 escribió:ok

Pues a las 8 y 15 me pongo a conectar la consola,y te mando un mensaje por la ps3,y tambien te aviso por aqui.
Suerte y un saludo

EDITO:

ivancinho 3-----3-----3
--elfus21 0-----0-----0
Haber Broklyn170263, lo de los puntos px puede uno ya ir jugando con su jugador creado y obteniendo puntos px , claro sin usarlos todavia aunque obtenga mas de los que al final tenga , en usando los que obtenga vale no . siempre cuando ya se termina la primera fase
Un crack ivancinho, creo que no voy a ganar un partido y es que no tengo mucho entrenamiento.. y sois todos muy buenos..

Alguien para jugar otro partido?
elfus21 escribió:Un crack ivancinho, creo que no voy a ganar un partido y es que no tengo mucho entrenamiento.. y sois todos muy buenos..

yo
nadie del grupo a para jugar
Pecador7 escribió:
elfus21 escribió:Un crack ivancinho, creo que no voy a ganar un partido y es que no tengo mucho entrenamiento.. y sois todos muy buenos..

yo

Jugamos ya?
andie escribió:Haber Broklyn170263, lo de los puntos px puede uno ya ir jugando con su jugador creado y obteniendo puntos px , claro sin usarlos todavia aunque obtenga mas de los que al final tenga , en usando los que obtenga vale no . siempre cuando ya se termina la primera fase

Si , claro, mientras solo uses los PX que te hayas ganado puedes tener 2 mil millones de puntos PX, jajajaja.
Yo por ejemplo hoy he empezado a jugar online en el World Tour con mi jugador creado; "Ricky Rubio".Jugue dos: uno gane y otro perdi= 275 puntos PX.
Es lo que haré para entrenar con él y ademas ir acumuilando PX para cuando los tenga que aplicar a mi evolucion.
Ademas no se puede hacer trampa, ya que hay que comunicar por aqui lo que ya comenté:
Valoracion Global=X , Potencia =Z , luego, los 7 valores restantes sin falta de especificar en que característica.Sola hace falta especificar GLOBAL y POTENCIA.

Saludos.
Buenos dias,pecador esta noche a la misma hora rematamos el partido?
El partido estaba superigualao,a ver quien es el que se lleva el gato al agua jejeje.
Dime algo si puedes esta noche a la misma hora.
MP-ivancinho escribió:Buenos dias,pecador esta noche a la misma hora rematamos el partido?
El partido estaba superigualao,a ver quien es el que se lleva el gato al agua jejeje.
Dime algo si puedes esta noche a la misma hora.

¿Que Ocurrió?
Es bueno que lo conteis para proximas veces.
Supongo que se os habrá quedado congelado y a ninguno se os desconectaba,jajjaja, asi me paso a mi ayer contra uno, le iba ganando con R.Rubio y se nos quedó congelado, lo normal es que hubiese salido él ya que iba ganando yo, por poco, pero no salió despues de 15 minutos(lo que tarde en comer algo) con lo que decidi salir yo,jjjjjj.
El problema seria que se os haya desconectado a alguno de los dos, si ese es el caso se podia aplicar algo así:
- Si ambos quieren intentarlo las veces que sean NO HAY PROBLEMA.
- Si a alguien se le desconecta 3 veces y al otro menos de 3, el que tuvo menos desconexiones podrá decidir entre seguir intentandolo o que se le de la victoria
con resultado: 4-3,4-3,4-3
Lo comento porque tampoco es plan de que : si ademas de no coincidir mucho lo tenemos que repetir nunca acabaríamos .

LO QUE SI HAY QUE ESTAR AL LORO DE QUIEN ES EL JUGADOR 1 Y EL JUGADOR 2. YA QUE AL FINAL CUANDO SE LE CAE A ALGUIEN EL JUEZ DICE ....MATCH PARA JUGADOR 1 O 2.

¿os parece bien?

Edito:
EL miembro del grupo A: g152710s no puede jugar debido a que se equivoco de Post, el tiene la XBOX 360.
Por lo tanto hay 6 en el grupo A.
Pero además como ESGORCIO30 no ha respondido a mis mensajes ni da señales se leiminara también.
Con lo cual la solucion es pasar uno del grupo B al A.
Alguien que no haya jugado, ej: RuLaX o itxaka(En PSNetwork) pasa a ser del grupo A.
Ahora somos 12, con lo que cambiara un poco los enfrentamiento una vez acabada la primera fase.
Los 5º de cada grupo se enfrentaran en un unico partido.
Los 6º de cada grupo se enfrentaran en un unico partido.
Y los 2 minitorneos se haran:
1.- Entre los 5º y 6º de cada grupo: El 5 del grupo A contra el 6 del B y el 6 del A contra el 5 del B.
2.- Entre los que caen en primera ronda del gran slam:mismo formato que arriba.
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 57