Pecador7 escribió:Oye, propongo q este primer torneo se juegue con 30px hasta el final, y cuando acabe ya subimos todos a la vez los px q se crean oportunos antes de empezar el siguiente torneo. Así sería mas justo, creo yo.
Un saludo.
"Nota:Leer el primer mensaje del post: Ya estan los Puntos PX decidicos."
Te entiendo, Pecador7, pero con el metodo comentado nadie parara de jugar y ganar puntos PX, ademas ten en cuenta que la ganaciua de ountos PX del que gana al que pierde no va a ser ni siquiera grande, va a ser minima, ejemplo:
1ª ronda: Victoria :300 PX , Derrota:240 PX
2ª ronda: Victoria :320 PX , Derrota:280 PX
3ª ronda(final): Victoria :500 PX , Derrota:420 PX
Los enfrentamientos entre 5 y 6 de cada Grupo:
1ª ronda: Victoria :300 PX , Derrota:240 PX
2ª ronda(final): Victoria :320 PX , Derrota:280 PX
El enfrentamiento entre los 7 de cada grupo:
Un solo partido: Victoria :300 PX , Derrota:240 PX
Y te preguntaras : ¿ y el que se queda eliminado en primera ronda de cualquier enfrentamiento?
Nada mas se cuente con "cuatro" jugadores libres (hayan perdido su ronda,o acabado) se creara un minitorneo, el mismo que se este jugando , PERO CON MENOS PUNTOS PX, sino podrian tener ventaja algunos que pierdan y jueguen el minitorneo sobre los que estan jugando todavia el Gran slam.
Los PX en minitorneo serian:
1ª ronda: Victoria :200 PX , Derrota:160 PX
2ª ronda(final): Victoria :240 PX , Derrota:200 PX
De esta forma , el que menos ganaria serian: 240 + 160 =400 PX y el Ganador del Gran Slam: 1.120 PX. Creo que justo.
Porque hay combinaciones que se llevan muchos puntos sin llegar a la final del gran slam, casi tantos como el vencedor.
PERO POR GRAN SLAM : SOLO SE PODRA PARTICIPAR EN UN MINITORNEO .
Hasta que se acabe el Gran slam y se comience el siguiente, ya con nuestro jugador algo mas avanzado.
Espero que os guste así, creo que es lo mas justo, tanto para el que gana como para el que pierde.Ya que no hay mucha diferencia en puntos PX de la victoria a la derrota, Pero victoria a victoria , poco a poco, la distancia entre el bueno y el no tan bueno se tiene que premiar, como en la en la realidad.