Temporada Top Spin 3.Comenzando 30 global.(Hilo cerrado)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
No no,no hubo congelacion ni nada por el estilo,es que yo tenia el tiempo justo justo,y no contaba en que el partido fuera tan igualado,y entonces cuando ibamos 1 set a 1 set,pues corte la conexion yo por que me tenia que ir,y le mande un mensaje a pecador contandole el tema,y el no puso ninguna pega.
Muy bien.
En este caso podeis:
- Jugar desde el principio , a 5 sets
-Jugar a 3 sets, ya que ganasteis uno cada uno.
Como querais.
Este fin de semana puedo jugar todos los partidos que querais!

Ya siento no aparecer mucho pero es que esta semana estoy hasta arriba de curro y llego a casa casi a la 1 de la mañana.

Y si alguien quiere jugar a partir de la 1am pues tambien puedo ;)
Muy bien Rulax, recuerda que estas en el grup A.
Mira el primer mensaje del hilo.
Bienvenido.
ivancinho, si quieres jugamos esta noxe los 3 sets q nos quedan.

Un saludo.
Bueno,ya se ha jugao el partido con pecador,el resultado ha sido el siguiente:

pecador-- 1-----3-----0-----0
ivancinho 3-----1-----3-----3

Buen partido crack,suerte en los demas partidos.
Hay alguien de mi grupo que pueda jugar????!!!!
Alguien puede jugar ahora?

Sho_Hai
slincorp
Pecador7
itxaka
elfus21 escribió:Alguien puede jugar ahora?

Sho_Hai
slincorp
Pecador7
itxaka

yop!
PSN itxaka!
andie
LOTUS-JPS
zupermario92
vera_20
itxaka

compañeros yo estaré conectado hasta las 2'30h más o menos, itxaka ya lo tengo añadido así que si alguien quiere q me invite o como quiera que se haga y jugamos.

SaludoS!

PD: No creo que sea normal pero itxaca y yo llevamos casi 30 mins sin poder empezar a jugar o por un lado o por otro acaba petando antes de empezar (y a mi al crear, error 80...)
RuLaX escribió:
elfus21 escribió:Alguien puede jugar ahora?

Sho_Hai
slincorp
Pecador7
itxaka

yop!
PSN itxaka!

elfus21, itxaka es del grupo A, se le ha cambiado al grupo A porque 2 miembros de el grupo A ya no juegan.Mira el primer mensaje del Hilo.
esta tarde sobre las 20 horas estare conectado para los que quereis jugar contra mi
slincorp escribió:esta tarde sobre las 20 horas estare conectado para los que quereis jugar contra mi

Pues hoy a las 8 tengo carrera F1,podrias jugar sobre las 21:15?
Bienvenido ,Slincorp.
Sho-Hai, cuando puedes jugar?
Yo casi todo el dia , por ahora, en minivacaciones.
Dime algo, por aqui o por la PS3.
Saludos.
alguien del grupo a a k hora pueden jugar?
buenas!

ayer noche al final conseguimos jugar ixtaca y yo, tras mucho sufrimiento...

El resultado fue el siguiente:

ixtaca 3 - 2 - 10
alod79 1 - 4 - 6

Lo que ahora quisiera preguntaros unas cosillas pq no lo he encontrado o me he hecho la picha un lio...

El formato de torneos q tenemos, es ficticio o como funciona? es decir quien elige el torneo que se juega o se hace aleatoriamente?

A la hora de jugar los partidos se crea partida de jugador y ya, no?

Son dudas que teníamos ayer noche...

Saludos

PD: Esta noche a partir de las 00h puedo jugar, me quedan del grupo los siguientes:

andie
LOTUS-JPS
zupermario92
vera_20

ID Alod79.

Saludos
Alod79 escribió:buenas!

ixtaca 3 - 2 - 10
alod79 1 - 4 - 6

Lo que ahora quisiera preguntaros unas cosillas pq no lo he encontrado o me he hecho la picha un lio...

El formato de torneos q tenemos, es ficticio o como funciona? es decir quien elige el torneo que se juega o se hace aleatoriamente?

Saludos

Os habeis equivocado.
Formato de partidos:
5 sets a 3 juegos por Set y "Sin" Super Tie Break. Y hasta que no termine el Gran slam, siempre US Open
Si qureis derar así el resultado , como querais, pero en caso de empate en una posicion perdereis juegos a favor(y tambien en contra).
Si quereis repetirlo teneis dos opciones.
1.-Desde cero: 5 sets, 3 juegos por set y Sin Super Tie Break.
2.- Solo a 3 sets ya que ibais 1 set para cada uno.
Decididlo vosotros.
Saludos.
¡Hay que leer el primer mensaje que es donde esta el formato, reglas ,......
He cambiado el nombre del jugador, pero mantengo la misma ID

ID: Sho-Hai
Nombre del jugador: Tyler Durden

Esta semana no podré jugar, ya que mi mujer coincide conmigo algunos dias de vacaciones, y nos vamos fuera, asi que, hasta la próxima semana, no conteis conmigo para jugar ningún partido!

Muchas gracias!
Broklyn170263 escribió:
Alod79 escribió:buenas!

ixtaca 3 - 2 - 10
alod79 1 - 4 - 6

Saludos

Os habeis equivocado.
Formato de partidos:
5 sets a 3 juegos por Set y "Sin" Super Tie Break. Y hasta que no termine el Gran slam, siempre US Open
Si qureis derar así el resultado , como querais, pero en caso de empate en una posicion perdereis juegos a favor(y tambien en contra).
Si quereis repetirlo teneis dos opciones.
1.-Desde cero: 5 sets, 3 juegos por set y Sin Super Tie Break.
2.- Solo a 3 sets ya que ibais 1 set para cada uno.
Decididlo vosotros.
Saludos.
¡Hay que leer el primer mensaje que es donde esta el formato, reglas ,......

si el primero post lo he leído y no una ni 2 veces, pero es q eso me quedaba en el aire, respecto al partido a ver si ixtaca puede esta noche y hacemos uno de 3 sets sin Supet Tie-break y lo cerramos, Saludos!
ivancinho intentare estar
Tyler Durden escribió:He cambiado el nombre del jugador, pero mantengo la misma ID

ID: Sho-Hai
Nombre del jugador: Tyler Durden

Esta semana no podré jugar, ya que mi mujer coincide conmigo algunos dias de vacaciones, y nos vamos fuera, asi que, hasta la próxima semana, no conteis conmigo para jugar ningún partido!

Muchas gracias!

que lo pases bien.
Hasta la semana que viene.
slincorp escribió:esta tarde sobre las 20 horas estare conectado para los que quereis jugar contra mi

Slincorp,estoy por aqui,puedes jugar ya?
Broklyn170263 escribió:que lo pases bien.

Mañana aún estoy disponible...si alguien quiere jugar al medio dia, que lo diga...

MP-ivancinho, quieres jugar a las 13:00?
Si no puede el, yo si puedo.
Pero ahora y hasta las 01.00 puedo jugar.
¿Juegas?
Tyler Durden escribió:
Broklyn170263 escribió:que lo pases bien.

Mañana aún estoy disponible...si alguien quiere jugar al medio dia, que lo diga...

MP-ivancinho, quieres jugar a las 13:00?

Como muy pronto puedo jugar a las 15:00
Alguien por ahi de mi grupo que tenga que jugar contra mi??
MP-ivancinho escribió:Como muy pronto puedo jugar a las 15:00

Pues quedamos a las 15:30??
alguien puede jugar contra mi el sábado o/y domingo por la mañana?
Tyler Durden escribió:
MP-ivancinho escribió:Como muy pronto puedo jugar a las 15:00

Pues quedamos a las 15:30??

ok,a las 15 y media me viene de lujo.
Ahora me pondré a jugar...si alguien quiere jugar, que me añada...
Alod79 escribió:
Broklyn170263 escribió:
Alod79 escribió:si el primero post lo he leído y no una ni 2 veces, pero es q eso me quedaba en el aire, respecto al partido a ver si ixtaca puede esta noche y hacemos uno de 3 sets sin Supet Tie-break y lo cerramos, Saludos!

Vaya par xD

Esta noche lo echamos ;)

Por cierto, aprovecho ya que nosotros dos no teniamos ni idea de como hacerlo, la partida se crea en partida de jugador?
Como se dan los XP?

Gracias!
No conteis conmigo para el torneo.

Merci por todo. Si alguien se quiere apuntar, que pille mi plaza.

MP-ivancinho, anulamos el partido.
Tyler Durden escribió:No conteis conmigo para el torneo.

Merci por todo. Si alguien se quiere apuntar, que pille mi plaza.

MP-ivancinho, anulamos el partido.

Lastima,nose el motivo por el que dejas esto,pero por lo menos has tenido la cortesia de avisarlo,eso esta bien.Bueno pues nada tyler,otra vez sera.
Un saludo
RuLaX escribió:
Por cierto, aprovecho ya que nosotros dos no teniamos ni idea de como hacerlo, la partida se crea en partida de jugador?
Como se dan los XP?

Gracias!

Si, se crea en partida de jugador.
Los PX, se daran cuando acabemos la fase de clasificacion y la fiorma de obtenerlos es o bien jugar en offline o en el world tour.
Luego los aplicaras, pero solo los que hayas ganado. Recuerda que cada evolucion del jugador se ha de postear aqui su estado: Global , Potencia (especificando sus valores) y luego los 7 "valores restantes" de las 7 caracteristicas pero sin hacer falta decir los nombres de ellas.

Edito:
Sho-Hai ---- 0|0|0
Rey-Lobo--- 3|3|3

Actualizo.¡Hay una plaza libre! ya que Sho-Hai lo ha dejado.
Antes de nada, felicito a Rey Lobo por el partido, menuda paliza me ha metido, no me has dado opción.

El motivo por el qual lo dejo ha sido porque básicamente, no me he divertido jugando, practicamente todas las veces que he jugado al TS3 por red, salvo un par de veces, las otras he jugado contra tipos o bien que tienen 100 de saque o potencia, etc o que siempre juegan igual, por lo tanto, hacen las mismas jugadas, y el resultado siempre es el mismo.

Esta claro que este torneo se basa en empezar cada uno de 30 en global, y mediante vas jugando partidos y torneos, y vas ganando, o perdiendo, vas pillando o más o menos puntos para mejorar a tu jugador. Esos puntos, se tendrán que añadir mediante el juego offline (cosa que no me apetece en absoluto volver a subir a un jugador de 30 hasta 70), y además, no tengo el tiempo libre suficiente para hacerlo.

Seguramente pensareis que si me quejo será porque soy malo, y posiblemente tengais razón, pero sea malo o no, la cosa esque juego para divertirme, y no para ir de un lado a otro de la pista persiguiendo bolas, por lo tanto, no me divierto.

Algunos lo entendereis y otros no, pero bueno, tampoco es algo que me preocupe para nada.

Que deje este torneo no significa que deje el resto de torneos que puedan surgir en EOL como en otra web, asi que, quizás nos encontremos otra vez por ahi.

Gracias al creador del torneo por contar conmigo, y espero que disfruteis jugandolo.

Merci
No lo dejes hombre.
Reconozco que con algunos como contra mi se puede hacer monotono ya que en mi caso a la minima subo a la red y eso puede hacer que no haya peloteos.
Pero tengo que decir a mi favor que si me pasas y me evitas el subir a la red tienes muchas posibilidades de ganrme ya que no suelo tener mucha paciencia en los peloteos largos.
Ejemplo : ivancinho, me supo llevar a su terreno y en el ultimo set, el 5, me aplasto como a una mosca.

Solo decirte que debes de saber que la mayoria de la gente de este torneo NO SUBE A LA RED con lo que los peloteos seran muchos debido a que somos jugadores de 30.
En cuanto a los PX, solo con jugar u partido offline(o dos como mucho) a un Super tie break en modo facill ya tienes 200 PX, llos cuales aplicaras nada mas los ganes en el torneo, y eso sera poco a poco

Por eso mi invitacion a que vuelvas a entrar.
Saludos.
Gracias tio por la invitación a seguir, pero no tienes porque hacerlo.

Merci de nuevo [oki]
Tyler Durden escribió:Gracias tio por la invitación a seguir, pero no tienes porque hacerlo.

Merci de nuevo [oki]

¿Entonces vuelves,no?
jjjjjj,q pesao soy.
Broklyn170263 escribió:¿Entonces vuelves,no?

No, no vuelvo. Que otro que disfrute más ocupe mi plaza.
Nada, no pasa nada(o casi nada,jj)
Que te diviertas con otros torneos.
Dew.

¡HAY UNA PLAZA LIBRE!

Alguien sabe como modificar el Titulo del hilo, para añadir texto?
Yo no he podido.
Broklyn170263 escribió:Nada, no pasa nada(o casi nada,jj)
Que te diviertas con otros torneos.
Dew.

¡HAY UNA PLAZA LIBRE!

Alguien sabe como modificar el Titulo del hilo, para añadir texto?
Yo no he podido.

Editando el primer mensaje del hilo no?
Ya esta hecho.

¡HAY UNA PLAZA LIBRE!
A que grupo pertenecia el compañero que se a retirado.
Perdonad por el comentario que voy a hacer referente al compañero que se acaba de ir del torneo.
No se si sera cierto su explicacion pero claro yo no la entiendo , dice que no se divierte jugando por que va de un lado para el otro, pero claro estas jugando al tenis y se base en muchos momentos de un peloteo de ir y venir , evidentemente si tu rival es bueno te pasara eso pero te podras encontrar otros no tan buenos. En definitiva uno mas o menos sabe si tiene un buen nivel o no a la hora de apuntarte al torneo , creo que creistes que eras bueno y te llevastes un chasco y lo siento si te lo tomas mal pero es lo que pienso.
andie escribió:A que grupo pertenecia el compañero que se a retirado.
Perdonad por el comentario que voy a hacer referente al compañero que se acaba de ir del torneo.
No se si sera cierto su explicacion pero claro yo no la entiendo , dice que no se divierte jugando por que va de un lado para el otro, pero claro estas jugando al tenis y se base en muchos momentos de un peloteo de ir y venir , evidentemente si tu rival es bueno te pasara eso pero te podras encontrar otros no tan buenos. En definitiva uno mas o menos sabe si tiene un buen nivel o no a la hora de apuntarte al torneo , creo que creistes que eras bueno y te llevastes un chasco y lo siento si te lo tomas mal pero es lo que pienso.

andie1, entiendo que estes algo molesto con que haya dejado el torneo(temporada) nuestro compañero Sho-Hai del grupo B , lo entiendo porque nos afecta a todos , pero nadie está obligado a jugar, esto es para divertirse y el tuvo la mala suerte de jugar su primer partido contra mi que voy a saco desde el segundo uno, porque no tengo paciencia para el peloteo, por eso si me haces pelotear(que puedes, ahí esta ivancinho) me ganas fijo.

Por lo menos él lo ha comunicado, porque lo que he oido esque la gente lo deja sin decir nada y de esa forma no se puede uno poner a buscar sustituto rapidamente.

Saludos andie y a ¡ JUGARRRRR !!!
hola. me gustaria saber horarios de jugadores del grupo a ya k nunka konsigo kogerlos konectados.
yordi_20 escribió:hola. me gustaria saber horarios de jugadores del grupo a ya k nunka konsigo kogerlos konectados.

Según comunicaron en su dia:

andie1 : a partir de 21.00
Alod79 : a partir de las 24h
LOTUS-JPS: a partir de las 22:00 ----> este fin de semana jugara, queda con él
zupermario92 : Mañanas,Tardes:15:30-16:30,21:00-22:00 , Noches no todas: 22:00 a 01:00
itxaka : Depende. Una semana mañanas, otras tardes.Algunos fines libres,algunas noches.(trabaja a turnos)

Saludos y a jugar.
andie escribió:A que grupo pertenecia el compañero que se a retirado.

Es tu opinión y la respeto, pero como bien he dicho antes, me da igual si entendeis mis motivos o no.

Además, como bien dice Broklyn, nadie está obligado a jugar, y mucho menos a dar explicaciones por las cuales juega o deja de hacerlo.

Paso de entrar en polemica ya que es un tema que no lleva a ningún lugar.

Lo ultimo, disfrutad del torneo [oki]
si hay plaza libre me gustaria entrar. espero la respuesta. 1 saludo
a partir de las 16:00 estare listo para jugar con todos
Chicos lo siento pero he decidido abandonar el campeonato y la razón es que el Topspin 3 me ha decepcionado bastante ya que para mi es muy dificil jugar, no soy capaz de hacer una dejada decente, no soy capaz de sacar con efecto, no soy capaz de restar minimamente bien ..... [+furioso] y lo peor es que me desespero intentadolo y en el online en general me barren, el rival me saca fuerte hacia un lado y despues me la manda fuerte hacia el otro y punto y así seguido y al final he decidido no solo abandonar el campeonato sino que abandonar el juego, creo que ya no jugaré más al menos en el online.

Lo siento por dejaros tirados, perdón.

AZALEK, yo creo que podias entrar por mi.
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7