Antes de nada, felicito a Rey Lobo por el partido, menuda paliza me ha metido, no me has dado opción.
El motivo por el qual lo dejo ha sido porque básicamente, no me he divertido jugando, practicamente todas las veces que he jugado al TS3 por red, salvo un par de veces, las otras he jugado contra tipos o bien que tienen 100 de saque o potencia, etc o que siempre juegan igual, por lo tanto, hacen las mismas jugadas, y el resultado siempre es el mismo.
Esta claro que este torneo se basa en empezar cada uno de 30 en global, y mediante vas jugando partidos y torneos, y vas ganando, o perdiendo, vas pillando o más o menos puntos para mejorar a tu jugador. Esos puntos, se tendrán que añadir mediante el juego offline (cosa que no me apetece en absoluto volver a subir a un jugador de 30 hasta 70), y además, no tengo el tiempo libre suficiente para hacerlo.
Seguramente pensareis que si me quejo será porque soy malo, y posiblemente tengais razón, pero sea malo o no, la cosa esque juego para divertirme, y no para ir de un lado a otro de la pista persiguiendo bolas, por lo tanto, no me divierto.
Algunos lo entendereis y otros no, pero bueno, tampoco es algo que me preocupe para nada.
Que deje este torneo no significa que deje el resto de torneos que puedan surgir en EOL como en otra web, asi que, quizás nos encontremos otra vez por ahi.
Gracias al creador del torneo por contar conmigo, y espero que disfruteis jugandolo.
Merci