Temporada Top Spin 3.Comenzando 30 global.(Hilo cerrado)

13, 4, 5, 6, 7
colega mirate los movimientos en la escuela de top spin ya k si te compras el juego y ya kieres ser un nadal lo llevas klaro. y si me ices k no te salen los sakes kn efecto es k no te has mirado nada de nada ya k se hacen kn el kuadrado solo. para jugar a kualkier cosa primero tienes k saber komo se juega y luego despues de saber como se hacen las cosas opina si te gusta o no.

pd. mirate el manual del juego k ahi salen como se hcen dejadas y todos los golpes
Andy no flipes tanto tio [fumando]

El principal problema y es el porque lo dejo es que aparte de que no me sale casi nada es que no me divierto con el juego al menos en el online, al menos os he comunicado que no sigo en el torneo y teneis a gente que está preguntando si hay plazas libres así que problema resuelto.
perdona es andie, y sigo flipando, pues no te apuntes a un torneo.
kn gente asi k a la primera abandona no se puede hacer ningun torneo wapo
Pues claro que no , es que es muy facil esto , tu como vas a decir que es que no te diviertes online que es que lo otro. Yo creo que antes de entrar en un torneo una ya a jugado previamente y sabes si es malo ,peor o bueno, regular aunque puedes creer una cosa y despues ser otra , lo que no voy a entrar en un torneo sin probar antes jugar online y ves como va la gente por hay y a la vez ves tu nivel.
haber si los de nuestro grupo se animan a jugar , bueno yo ahora me voy haber los entrenamientos de f1 y si no luego o a la tarde noche estare por aqui.
azalek escribió:si hay plaza libre me gustaria entrar. espero la respuesta. 1 saludo

Pues claro que puedes entrar, y mas ahora que nos faltan dos,jjjj.
Espero que no se nos vayan mas sino no acabamos ni la fase de clasificacion.

azalek, entas por Sho-Hai.Grupo B.
Mirate el primeer mensaje del Hilo , ahí se explican las reglas, el formato, los puntos PX,....
es un poco largo pero las reglas y el formato(lo proncipal) es poca cosa.

Dinos tu horario de disponibilidad y tu ID en PSNetwork, gracias.

Bienvenido azalek y a jugar.

PD:¿azalek, eres vikingo100? o ¿cual es tu ID en PSNetwork?

PD2: LOTUS-JPS, te digo lo mismo que al anterior compañero y entiendo que se hayan puesto asi andie y yordi pero como ya dije nadie esta obligado a jugar PERO CREO QUE COMO YO Y MUCHOS SI TE APUNTAS A UN TORNEO ES PORQUE YA SE HA LLEGADO A UN CIERTO NIVEL O VAS CAMINO DE ELLO.
Broklyn170263 escribió:
azalek escribió:si hay plaza libre me gustaria entrar. espero la respuesta. 1 saludo

Pues claro que puedes entrar, y mas ahora que nos faltan dos,jjjj.
Espero que no se nos vayan mas sino no acabamos ni la fase de clasificacion.

azalek, entas por Sho-Hai.Grupo B.
Mirate el primeer mensaje del Hilo , ahí se explican las reglas, el formato, los puntos PX,....
es un poco largo pero las reglas y el formato(lo proncipal) es poca cosa.

Bienvenido azalek y a jugar.

PD:¿azalek, eres vikingo100? o ¿cual es tu ID en PSNetwork?

PD2: LOTUS-JPS, te digo lo mismo que al anterior compañero y entiendo que se hayan puesto asi andie y yordi pero como ya dije nadie esta obligado a jugar PERO CREO QUE COMO YO Y MUCHOS SI TE APUNTAS A UN TORNEO ES PORQUE YA SE HA LLEGADO A UN CIERTO NIVEL O VAS CAMINO DE ELLO.

Broklyn, esto es un juego y yo me apunto a campeonatos de F1, NBA, Tennis.... y me apunto para devertirme y pasar un buen rato no para competir, si se gana mejor pero si pierdo me suelo pasar un buen rato igualmente, el problema que tengo es que con este juego no me divierto aunque gane y eso que a mi me encanta el tennis, ese es el problema y por eso dejo el campeonato y creo que estoy en mi derecho a ello.

Un saludo y que os vaya bien el torneo.
Ya, si te entiendo, pero si te gusta tanto el tennis deberias de saber que este juego es el mas real que hay, salvo algun que otrodefecto es el mejor, y precisamente es el mas real porque es dificil de manejar(como tu bien has dicho).
Pero si no dedicas tiempo a su aprendizaje NO TE DIVERTIRAS por mucho que e guste el tenis.
A mi me pasaba al principio, pero sabia que era cuestion de practica el que tarde o temprano me divertiria jugando al juegazo de tenis que es.

Suerte en tus otros torneos, dew.
Aqui se viene a jugar y a pasar un rato, a conocer gente y a divertirse.
Si no te diviertes es por que solo quieres ganar o como minimo dar la cara pero si no se entrena poco vas a hacer, lo que no se puede es querer ganar por la cara. Yo no entreno por tanto cada ves que me cogen me fusilan pero bueno estoy ahi y seguire jugando por que conosco gente y paso el rato.

POr cierto a partir de las 16:00 podreis jugfar conmigo

id : slincorp
Pues aqui estoy yo,dispuesto a jugar desde ya!!!En la ps3 nos vemos,.
Slincorp,son las 4 y media y todavia no te veo!!!!!
Las 5 menos 10...
alod79 jugamos veo que estas conectado ps3
Bueno,pues slincorp que sepas que he estao 1 hora y media esperandote aqui en casa,si no puedes jugar,pues no pongas mensajes en el foro diciendo que a partir de las 4 puedes jugar,cuando no es asi,bueno en fin,yo ya no voy a estar mas detras de nadie para jugar,quien quiera jugar que me avise,y si estoy bien y sino pues nada,lo que no voy a hacer es quedarme en casa por que creia que iba a jugar contra ti,y al final no apareces.
alguno del grupo a para jugar
alod79
zupermario92
g15
andie escribió:alguno del grupo a para jugar
alod79
zupermario92
g15

Yo estoy libre hoy y ya me voy de viaje una semana a Roma así que hasta el día 15 no volveré a estar, pero hay gente como tú que no me acepta al PSN nisiquiera..
Mi id andie1, si quieres jugamos ahora,

andie1 ------3/3/3
zupermario92 0/0/0

Ha suerte en el viaje , fue un buen partido
andie, que el g5 ese que has puesto ya no está.jjjjj.
Actualizo records,...
alguien del grupo a para jugar? o decid a k hora estareis o algo k nunka os enkuentro
yo esta noche a partir de las 00h estaré disponible para jugar el torneo.

ID Alod79.

Saludos!
A ver si te estrenas ya alod79.jjj.es broma.
si conoceis a alguien interesado decirselo.
Saludos y a jugar
ivancinho no tienes de que quejarte por que muchas veces estas jugando a otro jueguito y te digo de jugar y me dices que no puedes pues niño si no puedes jugar no te apuntes que mas te da dejar cinco minutos que es lo que te voy a durar para jugar, lo que no puedo hacer es esperar a que te canses de jugar a otro juego para echar una misera partida enga ya
Pecador7--- 3 3 3
slincorp----- 1 0 0

Buen partido tio.
slincorp escribió:ivancinho no tienes de que quejarte por que muchas veces estas jugando a otro jueguito y te digo de jugar y me dices que no puedes pues niño si no puedes jugar no te apuntes que mas te da dejar cinco minutos que es lo que te voy a durar para jugar, lo que no puedo hacer es esperar a que te canses de jugar a otro juego para echar una misera partida enga ya

Que embustero eres maxo,mira,yo he quedao contigo solo una vez,dijiste que a las 4 ibas a estar pa jugar,pues no te conectaste en to la tarde pixa,y estuve encerrao en mi casa por mo tuya,y encima me vas a venir a decir que muchas veces me avisas???????QUE PEDAZO DE EMBUSTEROOOO ERES PIXAAAA!!!!!!!!!
Y como yo no tengo nada que perder ni que ganar,pues no juego contigo ya,na mas por ser un embustero,paso de cruzarme con gente asi,que por un mensaje que me mandas,vas con el cuento de que muchas veces me escribes........en fin,tu a tu bola y yo a la mia,ya que gente asi como tu yo las esquivo,hay que decir la verdad,y no EXAGERAR Y MENTIR COMO HAS ECHO TU.Es que manda huevo de que yo este muy muy muy muy pendiente de jugar mis partidos pronto,agregando a los rivales en la ps3,en msn si es posible tambien,contactando por el foro con ustedes....y encima me dices que si no puedo jugar que no me apunte......PA MEAR Y NO ECHAR UNA GOTA!!!!!!!!!!!
Venga hombre, que se va al garete la temporada(torneo) que tanta ilusión me ha hecho crear con las reglas y estructura de ganancia de puntos PX ,...

Si encima que jugamos poco, nos vamos a enfadar unos con otros no es PLAN.

ivancinho y slincorp ,¿quereis jugar vuestro partido?
Si es respuesta afirmativa: muy bien, me alegro, para eso es esto para jugar, mejor o peor.
Si es respuesta negativa: tendreis un partido menos, con lo que ello conlleva a la hora de record y demas.

Responder.
Y por favor : NO SIGAIS DISCUTIENDO, Hacedlo por mi (que aunque parezca que no, me lo he currado)

Saludos y a JUGAR nada de Discutir, si no se juega hoy se juega mañana, no hay prisa.
claro que quiero jugar yo siempre he querido jugar es el el que pasa de todo, no te hagas la victima y no me dejes como un mentiroso que sabes muy bien que estas tol rato jugando a otros juegos y pasas de echar el partidito, por mi lo voy a jugar.Ademas con tu negativa de jugar estas demostrando que lo que digo es cierto de todas formas que me esquives me la suda por que en mi vida no me haces falta tu chuletas que eras un chuleta

broklin siento todo esto que esta pasando pero te lo he dicho muchas veces que la gente esta jugando a otros juegos y pasa de jugar me dicen despues que ahora no puedo sabes que es cierto que te lo he dicho por la play al igual que itxaka te acuerdad el otro dia te lo dije.
Se que te lo has currado y lo respeto pero si esta gente es asi que le voy a hacer
Broklyn170263 escribió:Venga hombre, que se va al garete la temporada(torneo) que tanta ilusión me ha hecho crear con las reglas y estructura de ganancia de puntos PX ,...

Si encima que jugamos poco, nos vamos a enfadar unos con otros no es PLAN.

ivancinho y slincorp ,¿quereis jugar vuestro partido?
Si es respuesta afirmativa: muy bien, me alegro, para eso es esto para jugar, mejor o peor.
Si es respuesta negativa: tendreis un partido menos, con lo que ello conlleva a la hora de record y demas.

Responder.
Y por favor : NO SIGAIS DISCUTIENDO, Hacedlo por mi (que aunque parezca que no, me lo he currado)

Saludos y a JUGAR nada de Discutir, si no se juega hoy se juega mañana, no hay prisa.

Es que me jode mucho de que un tio venga aqui a mentir,cuando solo me ha mandao un misero mensaje en mas de 2 semanas que hace que empezo el torneo.No voy a permitir que digan mentiras sobre mi.
Y sobre lo de hacerlo por ti,pues tu ten seguro que yo sigo aqui mientras este la temporada en pie,lo que no voy a hacer es jugar con slincorp,un tio asi no es de mi agrado.

EDITO:
No habia visto el mensaje de slincorp,vaya tio mas embustero,solo tengo esa palabra pa ti...EMBUSTERO!!!Amos a ver,si yo no quedo contigo,si no me mandas mensajes...que quiere que hagas?''===???que no juege yo????juego al juego que me salga del CIPO......y decir que a mi me encanta el top spin,y me gusta jugar los partidos de torneos,me encanta mejor dicho,asi que no me vengas con cuento colega,y chuleta lo sera quien yose...
mira no voy a seguir con tu jueguesito de dejarme mal en este foro, si tu dices que no te mando mensajes pues tu sabrás engañate a ti mismo paso de discutir mas si no quieres jugar pues nada haya tu sigue asi que vas bien
slincorp escribió:mira no voy a seguir con tu jueguesito de dejarme mal en este foro, si tu dices que no te mando mensajes pues tu sabrás engañate a ti mismo paso de discutir mas si no quieres jugar pues nada haya tu sigue asi que vas bien

Yo de verdad que flipo contigo,que quieres conseguir con MENTIR==??????En la ps3 no se puede demostrar los mensajes de uno y de otro,pero miralos en este hilo del foro,a ver quien ha puesto mas empeño en jugar,si tu o yo.NO ME LO PUEDO CREER QUE DE BLANCO DIGAS NEGRO!!!!!Ahhh,y yo no quiero dejar a nadie mal,que sepas que fuiste tu el que has empezao diciendo que yo no pongo empeño en jugar el partido y que me mandas mensajes cuando es totalmente MENTIRA.
Yo por mi parte no posteo mas,a no ser que sigas diciendo burradas.
si por respeto a todos y sobre todo a broklyn dejemos el tema ya por que de verdad lo que hay que leer.
ME VEO EN LA OBLIGACION DE DEMOSTRAR LO QUE HA PASAO,ME DEDICARE A MENOS HABLAR,Y MAS DEMOSTRAR,POR QUE ESTE INDIVIDUO SIGUE EN SUS TRECES.

Empieza el torneo,Primer mensaje es mio el 30 agosto a las 10:09 :

Ivancinho: Bueno,mis rivales son:

Sho_Hai
slincorp
Pecador7
itxaka
elfus21
Rey-Lobo

Decirme cuando podeis jugar,y yo os confirmo.

1 HORA MAS TARDE POSTEAS TU:

Slincorp: pues yo estoy disponoible todo el finde semana para los que querais jugar mi msn es cisne.12@hotmail.com

YO NA MAS VER ESE MENSAJE TE AGREGO AL MSN…Y TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE TE CONECTES….

EL MISMO DIA A LAS 14:23 POSTEAS ESTO:

Slincorp: cuando querais podeis jugar conmigo avisarme por aquí

TE CONTESTO YO EN 10 MINUTOS:

Ivancinho: Esta tarde a las 7?

Slincorp: pues a las 7 juega las palmas mas tarde a las 7 y media ivncinho

ESTOS DOS MENSAJES SON A LAS 15:00 POR AHÍ.
A LAS 7 Y 15 YA ANDO YO POR EL FORO A VER SI APARECIAS TU A LAS 7 Y MEDIA COMO DIJISTES!!
MENSAJE MIO A LAS 7:15

Ivancinho: Hay alguien de mi grupo disponible ahora???

ESTE MENSAJE ES A LAS 7 Y 15,Y ESTUVE HASTA MENOS VEINTE ESPERANDO,E IBA A JUGAR UN AMISTOSILLO ENTRE BROKLYN Y YO MIENTRAS APARECIAS,PERO DECIDIMO QUE MEJOR ESPERARTE A TI…..
MENSAJE MIO A LAS 7:41

Ivancinho: Como veas,a ver si aparece slincorp

BUENO,PUES DESDE LAS 7 Y MEDIA QUE QUEDAMOS ESE DIA,NO APARECISTE NI POR EL FORO,NI MSN, NI PS3 HASTA……EL 4 DE SEPTIEMBRE A LAS 7:55!!! Diciendo esto:

Slincorp: esta tarde sobre las 20 horas estare conectado para los que quereis jugar contra mi

PUES DESDE EL DIA 30 QUE DIJISTE QUE IBAMOS A JUGAR A LAS 7 Y MEDIA JUSTO DESPUES DE UN PARTIDO DE FUTBOL QUE TU IBAS A VER,PUES APARECISTE EL DIA 4 DE SEPTIEMBRE….5 DIAS DESPUES,Y YO EN ESOS 5 DIAS HE SEGUIDO INSISTIENDO EN JUGAR EL PARTIDO.

DOS HORAS MAS TARDE DE TU POSTEAR,POSTEO YO DICIENDOTE ESTO.

Ivancinho: Pues hoy a las 8 tengo carrera F1,podrias jugar sobre las 21:15?

A LAS 7 DE LA TARDE ME ESCRIBES DE NUEVO.

Slincorp. ivancinho intentare estar

BUENO AL FINAL NO TENGO CARRERA DE F1 Y A LAS 20:30 TE VUELVO A ESCRIBIR AQUÍ EN EL FORO,YA QUE EN LA PS3 NI EL PELO TE VEIA NI POR MSN.

Ivancinho: Slincorp,estoy por aqui,puedes jugar ya?

BUENO,PUES DIJISTE QUE ESTABAS DISPONIBLE DESDE LAS 20:00,PUES YO ESTUVE DESDE LAS 20:30 HASTA BIEN TARDE Y NO TE VI NI POR MSN,NI PS3 NI POR EL FORO,AL FORO APARECISTE A LOS 2 DIAS DE DECIR QUE PODIAS JUGAR A LAS 20:00………….

BUENO,APARECES EL 6 SEPTIEMBRE A LAS 8 DE LA MAÑANA…

Slincorp: a partir de las 16:00 estare listo para jugar con todos.

A LAS 14:40 VUELVES TU A INSITIR QUE A LAS 16:00 ESTAS DISPONIBLE….

A LAS 15:49 POSTEO YO……

Ivancinho: Pues aqui estoy yo,dispuesto a jugar desde ya!!!En la ps3 nos vemos,.

A LAS 4 Y MEDIA EDITO MI MENSAJE YA QUE NADIE HABIA POSTEADO..

Ivancinho: Slincorp,son las 4 y media y todavia no te veo!!!!!

Ivancinho:Las 5 menos diez…

A LAS 5 Y MEDIA…..

Ivancinho: Bueno,pues slincorp que sepas que he estao 1 hora y media esperandote aqui en casa,si no puedes jugar,pues no pongas mensajes en el foro diciendo que a partir de las 4 puedes jugar,cuando no es asi,bueno en fin,yo ya no voy a estar mas detras de nadie para jugar,quien quiera jugar que me avise,y si estoy bien y sino pues nada,lo que no voy a hacer es quedarme en casa por que creia que iba a jugar contra ti,y al final no apareces.

AHORA VIENE LO GRACIOSO….POR NO DECIR LO ASQUEROSO!!!!

DESPUES DE 2 DIAS OTRA VEZ!!!!!!!!!!APARECES EN EL FORO…….

Slincorp: ivancinho no tienes de que quejarte por que muchas veces estas jugando a otro jueguito y te digo de jugar y me dices que no puedes pues niño si no puedes jugar no te apuntes que mas te da dejar cinco minutos que es lo que te voy a durar para jugar, lo que no puedo hacer es esperar a que te canses de jugar a otro juego para echar una misera partida enga ya

Y YA ES CUANDO YO TE HE DICHO TO LA VERDAD,Y TU HAS ESTAO MINTIENDO COMO UNA PERRA MALA,AHORA CADA CUAL QUE SAQUE SUS CONCLUSIONES DE QUIEN QUERIA JUGAR EL PARTIDO Y QUIEN NO…….EXCUSAS EXCUSAS Y MAS EXCUSAS NO?

ESTO ES POR EL FORO Y POR LA PS3 ESTO:

YO--- El dia 6 a las 4 de la tarde te escribo yo en la ps3...Cuendo te conectes me avisas y jugamos el partido pendiente,eso te puse yo en la ps3,y hoy he visto 3 mensajes tuyos de ayer a las 17:40 por ahi,diciendo....jugamos a las 6? y un minuto despues me pusites a las 7 que diga...

ESTO ES TODO LO QUE HAY,MAS NO HAY,TODO SE QUEDA GRABAO,Y HE DAO UN REPASO A TODO EL HILO ENTERO Y A LA PS3 Y AHI ESTA TODO TODO.
Slincorp, es verdad que me mandaste mensajes diciendo que nadie se conecta, que itxaka iba a jugar y luego se salio.
Pero para que conste "en ACTA" jjj,A PARTIR DE AHORA SOLO SE PODRÁ VALORAR LOS MENSAJES POR AQUI, ya que son los unicos que quedan registrados a vista de todos.
Lo que pase en la PS3 o en el MSN no se puede valorar ya que es privado.

ivancinho, si te niegas a jugar contra slincorp no se que medida adoptar, pero la mas correcta(creo yo,soy nuevo) es que como slincorp Si quiere jugarlo y tu No se le de la victoria a slincorp.
No me gusta dar una victoria a alguien sin que se haya jugado (cosa que iba a ser mucho curre pa ganar a ivancinho,jjj) pero es la unica opcion que veo para que esto se quede zanjado.
Por eso, ivancinho, ¿aceptas esta propuesta? ¿quieres jugar el partido? di algo.
Broklyn170263 escribió:Slincorp, es verdad que me mandaste mensajes diciendo que nadie se conecta, que itxaka iba a jugar y luego se salio.
Pero para que conste "en ACTA" jjj,A PARTIR DE AHORA SOLO SE PODRÁ VALORAR LOS MENSAJES POR AQUI, ya que son los unicos que quedan registrados a vista de todos.
Lo que pase en la PS3 o en el MSN no se puede valorar ya que es privado.

ivancinho, si te niegas a jugar contra slincorp no se que medida adoptar, pero la mas correcta(creo yo,soy nuevo) es que como slincorp Si quiere jugarlo y tu No se le de la victoria a slincorp.
No me gusta dar una victoria a alguien sin que se haya jugado (cosa que iba a ser mucho curre pa ganar a ivancinho,jjj) pero es la unica opcion que veo para que esto se quede zanjado.
Por eso, ivancinho, ¿aceptas esta propuesta? ¿quieres jugar el partido? di algo.

No pasa nada broklyn,tu dale el partido por ganao a slincorp,paso de jugar con alguien que es un embustero,y demostrado queda.
Actualizo primer mensaje.

A JUGAR , NADA DE MOSCQUEARSE, INSISTO: """ SI NO SE JUEGA HOY SE JUEGA MAÑANA, NO HAY PRISA """

Recuerdo que : HAY UNA PLAZA LIBRE.
Bueno,solo me falta azalek por jugar,dime cuando te viene bien crack.
haber cuando querais jugar comunicarlo

alod79
itxaka

ID: andie1
muy bien detective ivancinho, pero aun quedan mis pruebas mañana tendreis las fotos que le voy a sacar a los mensajes que te he enviado para que veas que no son mentiras mias chavalin mañana te quedaras calladito
slincorp escribió:muy bien detective ivancinho, pero aun quedan mis pruebas mañana tendreis las fotos que le voy a sacar a los mensajes que te he enviado para que veas que no son mentiras mias chavalin mañana te quedaras calladito

Yo calladito he estao siempre,y no me voy a callar por que tu lo digas,tu has sido el que has empezao todo,y que yo sepa,solo tengo 3 mensajes tuyo en la ps3....lo mismo te has confundio y se las mandao a otro.
buenas! yo esta noche dentro de 1'30h me enchufaré para ver si coincido con alguien del grupo A, andie1 luego te mando mensaje, salu2
alod79 haber si podemos coincidir yo ya me tengo que ir adormir que mañana estoy en planta a las 6 de la mañana, bueno ya jugaremos.
has venido a joder el torneo ahora no quieres jugar parece mentira demuestra las cosas en la cancha.
hola, alguien del grupo a? k mande un mensaje por aki k yo estare koenctado agregarme para jugar mataro20@hotmail.com

alod78 0/0/0
vera_20 3/3/3
slincorp escribió:has venido a joder el torneo ahora no quieres jugar parece mentira demuestra las cosas en la cancha.

slincorp e ivancinho, por favor, basta ya, GRACIAS.

Actualizo records y demas.
slincorp escribió:has venido a joder el torneo ahora no quieres jugar parece mentira demuestra las cosas en la cancha.

Lo que hay que leer.......cuantos años tienes????por que vaya,esto es de niño de 5 años...
los que tendras tú, ahora no me ajunto contigo no juego mas contigo me amulo te pareces a mi sobrinillo
Hola de nuevo haber como estamos hoy para jugar.

alod79
itxaka
Alguien del grupo B para jugar ahora?
quedan plazas libres¿¿¿??? si es asi mandarme un MP pliss!!
Te he mandado un MP.
Si acepatas entrar , estas en el grupo A,por LOTUS-JPS.
Ya puedes jugar cuando quieras.
Queda por aqui,como minimo, para ver que das señales de vida.

A jugar.
304 respuestas
13, 4, 5, 6, 7