Temporada Top Spin 3.Comenzando 30 global.(Hilo cerrado)

13, 4, 5, 6, 7
alguien del grupo a para jguar
elfus21 escribió:Alguien del grupo B para jugar ahora?

A ver si jugamos nuestro partido. Luego te agrego y si coincidimos y nos vá bien jugamos, ok?
Azalek tenemos que jugar tio,te estoy esperando que contestes aqui para poder quedar y jugar.

PD: Broklyn,ya ha habido tiempo suficiente para jugar todos los partidos de la fase de grupos,yo creo que ya es hora de ir pasando ya a la fase de eliminatorias,para ir dando vida a esto y poder terminar el torneo en condiciones,contra mas tiempo lo dejes la fase de eliminatoria,mas riesgo de que la gente se aburra.
MP-ivancinho escribió:Azalek tenemos que jugar tio,te estoy esperando que contestes aqui para poder quedar y jugar.

PD: Broklyn,ya ha habido tiempo suficiente para jugar todos los partidos de la fase de grupos,yo creo que ya es hora de ir pasando ya a la fase de eliminatorias,para ir dando vida a esto y poder terminar el torneo en condiciones,contra mas tiempo lo dejes la fase de eliminatoria,mas riesgo de que la gente se aburra.

Pues tienes razón ,ya va siendo hora de terminar la primera fase, asi que:

El Viernes es el ultimo dia de la fase de clasificacion.
El Sábado se cominicarán los enfrentamientos del Gran Slam y entre los 5º y 6º de ambos grupos (bueno ,los 6ºs, si los hay,jjjjj).

Ala, a jugar lo que os quede de fase de clasificatoria y suerte.

Saludos.
zupermario y itxaca avisad d kuando podeis jugar los partidos k kedan mercy
Alguien para jugar ahora?
Decir que la clasificacion mostrada en el primer mensaje no va a ser la que diga quien entrará en el Gran slam.
Por ejemplo, itxaka no ha jugado ninguno por lo que alod79 y zupermario estarían por delante de él, ya que han jugado 2 o 1 partido aunque los hayan perdido.
con eso quiero decir:
Se tendrá en cuenta el número de partidos jugados para decidir los puestos del 1 a l 6 por grupo.

Saludos.

Ademas, azalek, no jugo ninguno aunque vaya 0-1 , por lo que eso se tendrá en cuenta.
Tambien se tendrá en cuenta el interes en estos ultimos dias, aunque no se haya podido jugar, si ha posteado, eso se valorará en la clasificacion.
buenas , no se cuando podreis pero yo estoy por aqui mucho tiempo de parte tarde y noche , haber si se animais por que si no no vamos a poder jugar los partidos de la 1ª fase

alod79

itxaka
Buenas a todos,
antes de que el torneo continue, me veo obligado a dejarlo y no hacer mas trastorno.
Entre otras cosas me han salido unos bolos para pinchar y tengo que "entrenar" mas, eso sumado a otras cosillas hace que me quede menos tiempo para meterme a jugar.
Aun asi el post esta repleto de post mios pidiendo partido esperando mas de un hora sin encontrar rival.
Siento las molestias y suerte.
hola , aqui de nuevo yo sigo aunque se que es para nada ,alguno que quiera jugar grupo a

alod79

itxaka
wenas, en mi opinion kreo k tendriamos k poner un pokito mas d seriedad ya k llevamos ya 2 o 3 semanas ni idea y esto no avanza nada. la persona k no pueda jugar o no kiera k lo conforme para k los k si keremos jugar y podemos vayamos kontinuando jugando ya k al principio parecia buena idea lo del torneo este pero al final entre k no jugamos ni nada la gente lova a ir dejando.
asi k propongo k la gente k jugue deje su korreo aki para k los otros agreguemos y asi poder tener a la gente mas lokalizada para poder kedar y jugar los partidos. ya k si ay k kedar por el foro se hace la cosa complikada xk tienes k mirar kada dos por tres el foro y eso no lo va hacer nadie.
Haber, yo tengo agregado a la psn a algunos y no se conectan o no quiere agregarme , esto es un rollo.Yo me apunte para jugar no para que mi id apareciera en el foro y os digo yo trabajo bastantes horas pero siempre le dedico tiempo para esto y si no lo diria y no me apuntaria a ningun torneo .
Pienso que los que si queremos jugar que los ha vemos entre los 2 grupos formar uno ,ya se vera como hacer pero habria que proponer algo , no se haber que dice broklyn170263.
Pues que esten interesados, a no ser que a ultima hora lo dejen de estar, son:

GRUPO A
1.-vera_20
2.-andie1
3.-Alod79
4.-zupermario92

BRUPO B

1.- Rey-Lobo
2.- ivancinho
3.- Pecador7
4.- slincorp

Además asi quedaría la clasificacion para el gran Slam sino se jugasen mas partidos.
Somos 8.Con 8 ya se puede crear cruces de tenis.
Lo único que si queremos seguir despues del US OPen con otros Gran slams habrá que comprometerse y estar seguro de que NO SE DEJARÁ, por lo menos se intentará jugar 6 Gran Slams: Roland Garros(el proximo), Australia,....

¿Quien puede comprometerse y NO LO DEJARÁ en esos 6 Gran Slams?
1.Rey-Lobo.
Por supuestisimo YO andie1.
Eso me parece buena idea de seguir con otros gran slam , claro que la gente se comprometa de esto, aunque siempre pueden surgir problemas pero si alguien le surgen se comentan y buscar la mejor solucion.
REcuento:

1.Rey-Lobo.
2.andie1.
3.vera_20
Yo por supuesto que sigo.
REcuento:

1.Rey-Lobo.
2.andie1.
3.vera_20
4.ivancinho
Pues yo siento tener q decir q lo voy a tener q dejar... x motivos personales me falta tiempo para comprometerme como se merece este torneo. Es una lástima xq está muy bien montado, pero ahora mismo no me viene bien jugarlo. Lo siento, y q os vaya muy bien.

Un saludo.
Amigos no se, espero equivocarme pero me da que estos somos los que nos comprometemos no creo que aya algunos mas , decir que son los que pense que seriamos una lastima haber si hay alguno mas.
Visto que solo somos cuatro: ¿Lo dejamos ,no?
La verdad que no merece la pena seguir haciendo torneos si somos solo 4 gatos,pero ya que estamos,por que no terminamos este torneo?Se juega las semifinales y la final y listo.
Haber ya se que solo somos cuatros pero queremos jugar , se podria jugar una fase todos contra todos que serian 3 partidos cada uno y luego el 1º con el 4º y el 2º con el 3º , despues la final del ganador de cada partido y los que pierden jugarian para el 3º y 4º asin jugariamos 5 partidos cada uno . Despues pues ya veriamos por que no seguir asin , a lo mejor se apuntan mas adelante en otros gran slam.
andie escribió:Haber ya se que solo somos cuatros pero queremos jugar , se podria jugar una fase todos contra todos que serian 3 partidos cada uno y luego el 1º con el 4º y el 2º con el 3º , despues la final del ganador de cada partido y los que pierden jugarian para el 3º y 4º asin jugariamos 5 partidos cada uno . Despues pues ya veriamos por que no seguir asin , a lo mejor se apuntan mas adelante en otros gran slam.

Muy buena idea!!!
Por intentarlo no se pierde nada.
Lo único que iba a ser muy monoto jugar siempre contra los mismos,no se.
Pero lo intentaremos.
Habria que modificar lo de los puntos PX, ¿o los dejamos siempre a 30?
Yo creo que es mejor dejarlos siempre a 30,no se, si quereis puntos PX no deberia de haber mucha diferencia entre los que ganan y pierden.

Pero como ha dicho ivancinho, hay que acabar el US Open.
Cuadro.
Semifinales:
--- vera_20 VS ivancinho--sem1
--- Rey-Lobo VS andie1--sem2

Final:
---ganador de sem1 VS ganador de sem2

andie1 , ¿cual era tu horario?
Broklyn170263 escribió:Por intentarlo no se pierde nada.
Lo único que iba a ser muy monoto jugar siempre contra los mismos,no se.
Pero lo intentaremos.
Habria que modificar lo de los puntos PX, ¿o los dejamos siempre a 30?
Yo creo que es mejor dejarlos siempre a 30,no se, si quereis puntos PX no deberia de haber mucha diferencia entre los que ganan y pierden.

Pero como ha dicho ivancinho, hay que acabar el US Open.
Cuadro.
Semifinales:
--- vera_20 VS ivancinho--sem1
--- Rey-Lobo VS andie1--sem2

Final:
---ganador de sem1 VS ganador de sem2

andie1 , ¿cual era tu horario?

Y si pa despedir el torneo,lo jugamos con jugadores 70 de general?
yo estoy aqui hasta las 6 o 7 de la tarde y despues a partir de las 22.00 horas , pues me das un toque cuando quieras.
andie escribió:yo estoy aqui hasta las 6 o 7 de la tarde y despues a partir de las 22.00 horas , pues me das un toque cuando quieras.

andie , ¿quedamos a las 6 y media?, sino a partir de las 22.00 ya nos dariamos un toque , pero no se a que hora fijo.

ivancinho, jugadores a 30 global.

Puyntos PX
Gran Slam:

1ª ronda(semi-final): Victoria :360 PX , Derrota:300 PX
3ª ronda(final): Victoria :500 PX , Derrota:440 PX

Enferntamiento entre los eliminados en Semis:
Victoria :360 PX , Derrota:300 PX

¿Os parece bien?
Saludos.
hola , ando por aqui rey lobo, ha a mi me parece bien lo de los px
jugamos ahora?
Me conectoa la ps3,(aqui desconecto) te mando o me mandas mensaje por la ps3.
Tahora.
rey lobo dificil ganarte como juegas , no veas con esas subidas me has matado tio , pero bueno a estado bien.

andie1 ------------- 1/1/0

reyl lobo ----------- 3/3/3
Bueno, ya hay un finalista para el USA open.

andie1-----|1|1|0|
Rey-Lobo--|3|3|3|

Buen partido andie1.
Ya sabes, tienes 300 puntos PX.
Yo 360.
Recordar que hay que poner aqui :Global , Potencia y luego los 7 valores de las otras 7 características(sin especificar el nombre).
Os toca a vosotros:---- ivancinho VS vera_20
Saludos.
Si andie1,
Ya dije que subo a la minima,jjjjjjj, hasta cuando se que no voy a subir le doy al R1 por costumbre,cosa que aveces me hace perder puntos por el contra pie.
ivancinho kuando estas disponible tu para jugar?
yordi_20 escribió:ivancinho kuando estas disponible tu para jugar?

Yo estoy to las tardes por aqui,hasta las 21 como mucho,dime cuando puedes tu,o mejor,agregame al msn.

litrichispa@hotmail.com
yo solo puedo por las noxes de 1o y media a 11 y media
Ya he aplicado los 360 puntos PX a mi jugador,queda asi:
Global=36
Potencia=30
44
44
41
39
30
30
30
Saludos.
andie, lo has hecho tu ya?
wenas, a ver si alguien me pudiera resolver una duda q tengo: como se puede jugar contra un colega en el online del top spin 3? esq solo he jugado contra alguien q elige la makina aleatoriamente.
gracias de antemano
rey lobo yo crei que se aria despues del ultimo partido en tu caso de la final y en el mio para el tercer y cuarto puesto, pero bueno lo hago y despues te comento.
kalcu escribió:wenas, a ver si alguien me pudiera resolver una duda q tengo: como se puede jugar contra un colega en el online del top spin 3? esq solo he jugado contra alguien q elige la makina aleatoriamente.
gracias de antemano

Antes de explicartelo, andie, ivancinho y vera_20 , ¿los PX los aplicamos nada mas ganarlos,como he hecho yo, o esperamso a terminar el Gran slam?
como querais.

Si, el online tienes dos opciones:
-World Tour:Para jugar con un jugador creado .
-Partido jugador(oalgo asi): Aqui hay 3 opciones mas:1-.partida rapida (que es la que eliges tu),2.- Partida configurada(o algo asi) ,aqui buscas partidas creadas por otro usuario . 3.- Crear partida; aqui puedes crear tu la partida.

Espero haberte ayudado.
Saludos.
haber ya use los PX que eran 300

global -------------------- 35

potencia ------------------ 42

despues 40 ,42 , 40 ,30 ,30 , 30 , 30
ok.
Ahí ajustando, jjjj.
bueno, ivancinho y vera_20 supongo que hasta el fin de semana no coincidireis.
Suerte a ambos.
Broklyn170263 escribió:ok.
Ahí ajustando, jjjj.
bueno, ivancinho y vera_20 supongo que hasta el fin de semana no coincidireis.
Suerte a ambos.

La verdad que con los horarios que tenemos cada uno,no coincidimos,este finde semana hare un esfuerzo para intentar coincidir con vera
Haber hombres si pode is jugar vuestro partido
andie escribió:Haber hombres si pode is jugar vuestro partido

Yo estoy disponible,esperando a que de señales mi rival,y entonces a ver si coincidimos.
buenas, ivicinho kuando peudes jugar el partido?
yordi_20 escribió:buenas, ivicinho kuando peudes jugar el partido?
pues ahora mismo si quieres,estare atento al hilo a ver si contestas.
Broklyn170263 escribió:REcuento:

1.Rey-Lobo.
2.andie1.
3.vera_20
4.ivancinho

ya veo las ganas de jugar que hay , una lastima que se le va hacer.
kuenta knmigo por yordi_20
Yo por supuesto que sigo MP- ivancinho.

lo siento pero no se cual fue la cuasa de la que no jugastais pero es lo que pienso.
vera_20 e ivancinho,¿seguis o no?.
Decid algo.
Yo he estao aqui desde el principio al pie del cañon,esperando a mis rivales,y si vera no aparece...que quereis que le haga?andie no se por que me nombras a mi ahi,a ver si me lo explicas bien.
Broklyn,vera no aparece,asi que haz lo que creas pertinente,o seguir,o dejarlo,tu mismo,lo que hagas bien echo esta,ya que te lo has currao,y encima poco fruto has recogio.
Hombre , yo los partidos que he jugado lo pase bien, mejor que contra un tio con potencia , drive y reves a 90 o mas mil veces mejor.
Asi que ya he recogido mis frutos.
Que no se puede seguir, mala suerte.
Si vera_20 no contesta en dos dias le dire a un suplente:(esgorzio30) que si sigue interesado en entrar (ya que hace pocos dias me pregunto) y si tampoco quiere pues se acabo el Top Spin para mi.
Saludos.
304 respuestas
13, 4, 5, 6, 7