Temporada Top Spin 3.Comenzando 30 global.(Hilo cerrado)

1, 2, 3, 4, 57
HAY UNA PLAZA LIBRE , en el puesto de LOTUS-JPS.
PUNTOS PX:(Si no os parece bien exponer ideas)

Gran Slam:

1ª ronda: Victoria :300 PX , Derrota:240 PX
2ª ronda: Victoria :360 PX , Derrota:300 PX
3ª ronda(final): Victoria :500 PX , Derrota:420 PX

Los 5º de cada grupo se enfrentaran en un unico partido.
Victoria :300 PX , Derrota:240 PX

Los 6º de cada grupo se enfrentaran en un unico partido.
Victoria :280 PX , Derrota:220 PX

Y te preguntaras : ¿ y el que se queda eliminado en primera ronda de cualquier enfrentamiento?
Nada mas se cuente con "cuatro" jugadores libres (hayan perdido su ronda,o acabado) se creara un minitorneo, el mismo que se este jugando , PERO CON MENOS PUNTOS PX, sino podrian tener ventaja algunos que pierdan y jueguen el minitorneo sobre los que estan jugando todavia el Gran slam.

Los PX en minitorneo serian:
1ª ronda: Victoria :200 PX , Derrota:160 PX
2ª ronda(final): Victoria :240 PX , Derrota:200 PX

De esta forma , el que menos ganaria serian: 240 + 160 =400 PX y el Ganador del Gran Slam: 1.160 PX. Creo que justo.
Hay combinaciones : el que quede 5 o 6 del grupo, si pierde en primera ronda, jugara el minitorneo con la posibilidad de ganarlo, en ese caso ganaria : 680 PX
que son mas de los que ganaria el que ganase de los enfrentamientos entre el 5 y 6 :660 PX, PEro, y si decide no pasar de primera ronda y jugar el minitorneo pero si pierde, ganaria: 240+160 =400 PX.

POR ESTO CREO QUE ESTA BIEN LA DISTRIBUCION DE LOS px, Siempre será mejor ganar, pero si pierdes tendras opciones para ganar mas PX.
jajjajajaja, vaya lío, pero esta bien.

Y los 2 minitorneos se haran:
1.- Entre los 5º y 6º de cada grupo: El 5 del grupo A contra el 6 del B y el 6 del A contra el 5 del B.
2.- Entre los que caen en primera ronda del gran slam:mismo formato que arriba.

Por lo que los que ganen primera ronda y pierdan segunda ronda jugaran menos, pero si ganan la segunda tienen opciones de ganar muchos PX: 500 el ganador y 420 el perdedor. Emocionantes segundas rondas, jajajaja.

PERO POR GRAN SLAM : SOLO SE PODRA PARTICIPAR EN UN MINITORNEO .
Hasta que se acabe el Gran slam y se comience el siguiente, ya con nuestro jugador algo mas avanzado.

Espero que os guste así, creo que es lo mas justo, tanto para el que gana como para el que pierde.Ya que no hay mucha diferencia en puntos PX de la victoria a la derrota, Pero victoria a victoria , poco a poco, la distancia entre el bueno y el no tan bueno se tiene que premiar, como en la en la realidad.

Formato partidos : 5 Sets , 3 juegos por Set y SIN Super Tie Break.
Recordad, por ahora , y hasta que se acabe el Gran Slam solo jugamos en el : US Open
GRUPOS.
_ A _

andie | Record:(2-1) _ ||| Juegos:(25-11)
Alod79 | Record:(0-1) _ ||| Juegos:(0-9)
LOTUS-JPS | Record:(0-2) _ ||| Juegos:(5-19)
zupermario92 | Record:(0-1) _ ||| Juegos:(0-9)
vera_20 | Record:(3-0) _ ||| Juegos:(30-12)
itxaka | Record:(0-0) _ ||| Juegos:(0-0)

_ B _

ivancinho | Record:(3-1) _ ||| Juegos:(34-26)
azalek | Record:(0-1) _ ||| Juegos:(0-9)
slincorp | Record:(1-2) _ ||| Juegos:(10-18)
Pecador7 | Record:(1-2) _ ||| Juegos:(16-20)
elfus21 | Record:(0-2) _ ||| Juegos:(0-18)
Rey-Lobo | Record:(4-1) _ ||| Juegos:(49-18)

CLASIFICACION
GRUPO A
1.-vera_20
2.-andie1
3.-itxaka
4.-Alod79
5.-zupermario92
6.-LOTUS-JPS

BRUPO B

1.- Rey-Lobo
2.- ivancinho
3.- Pecador7
4.- slincorp
5.- azalek
6.- elfus21

Como no se podría hacer un cuadro como los de los Gran Slam lo que haremos es un formato tipo olimpiada, es decir:
Dos Grupos: A y B. Con 7 miembros cada uno.Los de un grupo se enfrentarian todos entre si para poder tener el 1er, 2º, ... ó 7º puesto del grupo.
*NOTA: Durante la fase previa, de clasificacion (de 1º a 4º de cada grupo): NO SE CONSEGUIRAN PUNTOS "PX".Seran 6 partidos con global =30. MAS IGUALDAD IMPOSIBLE.
Solo se clasificaría para el Gran Slam los 4 primeros de cada grupo.Asi si se puede hacer un cuadro de tenis.1º grupo A contra 4º grupo B,2º grupo A contra 3º grupo B,
3º grupo A contra 2º grupo B Y 4º grupo A contra 1º grupo B. _Ganando sus respectivos puntos PX.
Los 3 restantes de cada grupo:EL 5º y 6º de cada grupo jugarian un torneo pequeño,a solo una ronda y Final. Ganando sus respectivos puntos PX.
Los 7ºs de cada grupo jugarian un partido entre ellos.Ganando sus respectivos puntos PX.

Ya se puede empezar a jugar. Mandad Mensajes personales a los de vuestro grupo para quedar.

**Recordar que en esta primera fase no hay ganancia de puntos PX**
¡Suerte! y A jugar!!!!
Debeis de poner el resultado aqui (un mensaje en el post): Asi ,si hay empate en algun puesto el que mas diferencia de juegos(respecto a sus adversarios) tenga tiene prioridad.

Una temporada con los participantes que sean, pero con jugadores creados por nosotros y partiendo de cero, es decir, con media de 30.
Sería una temporada, mas que un torneo, en la que el jugador iría evolucionando hasta llegar a un punto(el que se pueda o el que pongamos)

¿que os parece la idea?
Más igualdad que jugar con tios de 30 no la tendremos, además con jugadores del aspecto mas diverso,cada uno con sus caracteristicas y atuendo.

Habría muchos torneos, asi el que pierda en uno podrá empezar en otro,siempre que haya gente(que haya quedado elimindao en un torneo) suficiente para emezar otro torneo.
Existirian torneos: Grandes y pequeños(estos son los que jugarían los eliminados del grande)

Obviamente se llevaría un control de victorias y derrotas de cada jugador para que solo pueda contar con los Puntos PX correspondientes por victoria o derrota.
¿Como se conseguirían esos PX?. Debido a que los torneos se juagarían fuera del World tour no se podría conseguir puntos PX, por eso se deberá jugar en offline con el jugador creado para poder conseguir los PX correspondientes a cada victoria o derrota.
Los PX varian dependiendo de la importancia del torneo y de la ronda conseguida,el que más ganaria ,obviamente seria el que ganara un gran slam.
Pero los que jueguen en torneos pequeños tambien ganaran puntos PX.
Si llega a tener éxito esta propuesta ya se informaria de los PX ganados en cada partido.

-----REGLAS----------

Solo se debería de poner una condición, debido al exceso predominio de la PoTENCIA, la evolucion de un jugador, a partir de 30.
una regla , algo asi como: de la puntuacion global : la potencia maxima que podrá tener un jugador debería seguir la regla: Potencia maxima= Puntuacion Global + (Puntuacion global / 5 ), asi: alguien de 50 de global tendría como mucho potencia = 50 + (50 / 5) = "60 de potencia".
Uno de 60 de puntuacion global tendría potencia máxima: 60 + (60/5) = 60 + 12 = 72 . Uno de Global de 70 tendria potencia maxima de : 70 + (70/5) =70 + 14 = 84.
Global de 40 , potencia maxima= 40 + (40/5) = 48. Uno de 35 global: 35 + (35/5) = 35 + 6 = 41 de potencia maxima.

Tambien decir que Solo se podrá tener una característica en color rojo (de 90 a 100).

Como ya se comentó; se debe de llevar un seguimiento de cada jugador por lo que deberemos de poner nuestras puntuaciones despues de aplicar los PX ganados.
Solo especificar la Potencia y el GLOBAL(claro está), es decir que hay que decir : POTENCIA = X, GLOBAL=Z .
Y el resto solo el número, no el nombre de la caracteristica(7 CARACTERISTICAS).

La fórmula de los partidos sería: 3 sets ,a 6 juegos cada set.Aunque podría ser : 5 sets, a 3 juegos por set. ya se vería.

Un poco friki.
Pero ayudaria a la jugabilidad.

Haber si os animais .

El comienzo , si se anima la gente, sería a principios de Septiembre, la primera semana: el 1 o por ahí.

Poner : Id EOL , ID PSnetwork, E-mail(opcional)

Saludos.

Por ahora somos " 17 " :

ID PSNetwork Horario

MP-ivancinho. ivancinho (litrichispa@hotmail.com) sobre todo por las tardes
Tyler Durden. Sho-Hai . por las tardes, de 6 a 8 y alguna noche
fedemarin.
david54.
andie. 21:00 en adelante
Alod79. Alod79 a partir de las 24h
slincorp. L-V :a partir de las 19:00, Fin semana: toldia
yordi_20. id-vera_20 por las noxes es bueno
LOTUS-JPS. LOTUS-JPS a partir de las 22:00
g152710s. g152710s a partir de las 23:59 ,Fin semana:toldia.
nauros.
esgorcio. ESGORZIO30 A partir de 23.30, Domingos: toldia.
elfus21. elfus21 20:00 a 23:59 (+ o -)
Pecador7 Pecador7 Tardes.
RuLaX Itxaka Depende. Una semana mañanas, otras tardes.Algunos fines libres,algunas noches.
zuper1992 zupermario92 Mañanas,Tardes:15:30-16:30,21:00-22:00
Noches no todas: 22:00 a 01:00
Broklyn170263. Rey-Lobo 19:30 a 00:30 (+ o -)

El plazo acaba el 28 agosto.
Si hay sufucientes(12 , 16 o 20) el dia 29 ya se Crearia el cuadro del 1er Gran Slam: US Open.
Además de poner los puntos Px que se ganarán por el tipo de victoria o derrota.
Animaos.
Esta muy bien pensao,si se llega ha hacer el torneo,pues yo me apuntare. ;)
Apuntatte, alguien tiene que empezar, por ahora seríamos 2.
Venga.
Otro más que se apuntaría...
gran idea,porq jugar al online con tios q tienen 100 en saque y 100 en potencia es una mierda(deberian eliminar el atributo de potencia,la fuerza de los golpes seria mejor medirla en base a drive y a reves,una cagada q tendrian q arreglar con un parche ya,pero eso es otra discusion).asi q me apunto.mi ID del network:tatologo.saludos
me gusta muxo tu idea. me apunto
id: dagarna
5.
Actualizado el primer mensaje.
MP-ivancinho escribió:Esta muy bien pensao,si se llega ha hacer el torneo,pues yo me apuntare. ;)

Por este motivo dije yo lo de si se llega a hacer pues yo me apuntaria,por que por lo que se ve,no hay mucho movimiento de torneos top spin 3,digamoslo claro,que no hay tanta fiebre por este juego.
Ya, por eso daremos de plazo hasta el 28 de agosto(sufuciente) para que se apunten 7 más.
Sino ,pues nada, que se va a hacer.
Saludos.
Hola yo tambièn me apunto mi id andie1 , lo unico que me interesaria que fuera de parte tarde es decir 21:00 en adelante , pero bueno eso lo decidira el organizador.
Es verdad, si se llega a crear la Temporada, sería buena idea poner los horarios de disponibilidad para hacer los cuadros de los Torneos.

Ya somos 6.
Solo quedan, como poco:6.

Actualizo el primer mensaje
buenas! yo lo he pillado hoy mismo y me parece una buena idea.

me apunto!

mi ID Alod79
Buenas, Alod79, vete entrenandote, sobre todo online que cambia mucho a offline(por las conexiones poco compatibles y tal) y te daras cuenta el porqué de la condicion de la Potencia con un limite.
Tambien decir que Solo se podrá tener una característica en color rojo (de 90 a 100).
Actualizo primer mensaje
Como yo ha dicho, contad conmigo!

Aqui os dejo mis datos

Nick EOL - Tyler Durden
ID - Sho-Hai

Cuando esté cerrado el torneo, y realizados los emparejamientos, ya os pasaré el mail...
pues apuntame a mi tambien,

id slincorp
Añadido a la lista :slincorp.

Ya somos 8, solo quedan 4 para los 12 minimo.

Aunque si el 28 no llegamos a 12 y vosotros quereis podríamos intentar hacer torneos, no se, dos en paralelo u otras combinaciones , ya veríamos.

Venga, ánimo a la gente que quiera jugar a tenis mas o menos real, sin los pepinazos que pegan la mayoria de los jugadores creados con potencia drive y/o reves de color rojo.
Para eso está el botón R1, para subir la potencia, estos de 2ksports son un poco despreocupados en algunos aspectos.
Saludos.
ACTUALIZADO.
Hola , yordi_20.
Pues ya somos 9, a este paso puede que lleguemos a ser 16, que seria fenomenal, aunque con 12 ya estaria muy bien.

Comentaros que el número de puntos PX depernderá de la ronda y del torneo(Grande o pequeño)
Pero lo "mínimo" será:
En torneo Grande:
Victoria:300 PX
Derrota 200 PX

En torneo pequeño:
Victoria:150 PX
Derrota: 90 PX

La forma de obtenerlos, debido que no se juega en World Tour, es: Jugando en offline .

Como ya se comentó; se debe de llevar un seguimiento de cada jugador por lo que deberemos de poner nuestras puntuaciones despues de aplicar los PX ganados.
Solo especificar la Potencia, es decir que hay que decir : POTENCIA = X. Y el resto solo el numero no el nombre de la caracteristica.
Recordar que solo se puede tener un valor en ROJO (90 a 100).
Saludos.
Me parece una gran idea, yo me apunto.

Mi ID es LOTUS-JPS.
Muy bien, Lotus-jps, ya somos 10, esto marcha, ¿llegaremos a 16?, a 12 casi seguro, de aqui al 28 que termina el plazo, seguro, venga , animaos.

Lo que si habrá que hacer es que cuando lleguemos a 12 (minimo) tendremos que ir poniendo el ID de PSNetwork.
Algunos ya lo han puesto , pero muchos,como yo, todavía no.
Estaria bien , tambien, poner los horarios de disponibilidad para crear un cuadro acorde a esos horarios.
Saludos.
Hola, yo tambien querría apuntarme..... mi gametag es g152710s y mis horarios de disponibilidad son todos los días a partir de las 12:00 de la noche.... los fines de semana a cualquier hora.

Espero que este se lleve a cabo
yo me apunto jeje

por cierto cacho de comunidad y de foro

mi ID es nauros
Apunta a otro aunque soy mas malo que el cancer... [666]

Mi ID ESGORZIO30

Mi horario es principalmente a partir de las 23:30 h excepto fin de semana (Domingo) que temgo todo el dia.
Actualizado.
Pues ya somos trece.
Solo quedan 3 para 16, sino ,se podría hacer algo bien con los que somos.

"" Recordar que ahora hay que ir diciendo nuestro ID PSNetwork "" .

Tambien el Horario.

Asi sabremos si alguien se ha olvidado o decide no jugar.

El mío es: Rey-Lobo. Horario: L-V : 19:30-24:00 mas o menos.

El 29 ya se creara el cuadro del primer Gran Slam: US Open.
Al igual que se dirá el número de ptos PX por cada victoria y derrota,segun la ronda.

Saludos.
Mi id es

ID: ivancinho
e-mail- litrichispa@hotmail.com
Disponibilidad:bastante sobre todo por las tardes.
ID: LOTUS-JPS
Horario: apartir de las 22 horas, los fines de semana estoy más disponible.
id-vera_20
horario por las noxes es bueno
Me apunto!

ID: elfus21

Gran idea, en estos dias recopila la informacion (reglas del torneo) para que quede todo bien claro y a ver si no lo deja luego la gente, para eso habria que pensar un sistema para introducir suplentes, lo ideal seria que no hubiese bajas una vez empezado el torneo pero he jugado otras ligas y es dificil acabarlas..
Si necesitas ayuda, estoy dispuesto a ayudarte
Un saludo

Edito:
Disponibilidad: todos los dias de diario a partir de las 20 mas o menos hasta las 24 o asi, los fines de semana tambien tengo tiempo pero seria cuestion de concretar.
Si aún estoy a tiempo me apunto. Me mola q se limite el desarrollo del jugador, xq la peña se pone 99 de Potencia, Drive y Revés y así dá asco jugar. Me apunté a un torneo con mi jugador con puntuaciones equilibradas, y uno de esos de 99 me dió un paliza de órdago... no tuve ninguna opción contra eso.

PS3id: Pecador7

Disponibilidad: tardes/noches
Hola.
Pués ya somos 15, apuntados, ahora solo queda que pongan sus horarios los 7 que no lo han hecho:
Tyler Durden.
fedemarin.
david54.
andie.
Alod79.
slincorp.
nauros.

Ya queda poco para el 28, los que estemos con horario especificado seremos los que participemos ya que el resto no sabemos si pasan o ya no les apetece.

En cuanto a si alguien lo deja la solucion sería dar la victoria a su adversario de la ronda en que lo deje.
Hola "" elfus21 "", si puedes ayudarme, si no es mucho pedir podrías mandar mensajes personales a los 7 que no han especificado su horario, para asegurarnos de que el que no lo especifique es porque no le interesa partipar.Yo estos dias no estoy en mi casa, y no tengo mucho tiempo.
Ademas si tienes TU u otro partipante alguna otra idea la podeis comentar a ver si convence.
Por cierto el formato de partidos ¿como lo quereis?:

5 sets , 3 juegos por set.
Ó:
3 Sets, 6 juegos por set.

LEERSE LAS REGLAS.(Primer mensaje).

Saludos.
Yo normalmente puedo jugar por las tardes, de 6 a 8 y alguna que otra noche...
yo a partir de las 24h en adelante... ya diréis.

Saludos!
Id EOL: zuper1992

ID PSnetwork: zupermario92

E-mail(opcional): zupermario92@hotmail.com

Saludos ;)
zuper1992 escribió:Id EOL: zuper1992

ID PSnetwork: zupermario92

E-mail(opcional): zupermario92@hotmail.com

Saludos ;)

Hola, pon el horario en el que a priori te viene bien jugar..

Email enviado a los que faltaban por poner un horario orientativo.
Mañanas Disponibles totalmente
Tardes, de 15:30 a 16:30 / 21:00 a 22:00
Noches no todas: 22:00 a 01:00
bueno mi horario es de:

lunes a viernes a partir de las 19:00
sabado y domingo : todo el dia
gracias
Me apunto!

PSN: Itxaka
Horario...Depende xD
Y el organizador donde esta??Bronkye,no era hoy el sorteo????
MP-ivancinho escribió:Y el organizador donde esta??Bronkye,no era hoy el sorteo????

Actualizado el primer mensaje.

El plazo es hasta el 28 incluido, el 29 por la tarde-noche se pondran los participantes y los enfrentamientos del primer Gran Slam: US Open.
La temporada comienza el 1 de Septiembre, aunque si dos participantes quisieran jugar ya el 30 de Agosto no hay problema.
(Recordarque los que queden elminados,cuando sean suficientes en número, podran jugar un torneo pequeño en el cuál conseguiran puntos PX pero mucho menos que en el Gran Slam.)

Gracias por mandar los E-mails a los 7 que quedaban, " elfus21 ".

Somos 17 en total pero con horario especificado 13, por ahora seriamos 12 para empezar y uno de reserva ,que sería el ultimo en apuntarse, por si falla alguien.

Saludos.
haber en el primer post no se especifica el horario que en mi post he puesto que es de 21:00 en adelante , gracias
andie escribió:haber en el primer post no se especifica el horario que en mi post he puesto que es de 21:00 en adelante , gracias

Ya está actualizado. Somos 14 con horario especificado.

A ver que os parece lo siguiente:

Como no se podría hacer un cuadro como los de los Gran Slam lo que haremos es un formato tipo olimpiada, es decir:
Dos Grupos: A y B. Con 7 miembros cada uno.Los de un grupo se enfrentarian todos entre si para poder tener el 1er, 2º, ... ó 7º puesto del grupo.
*NOTA: Durante la fase previa, de clasificacion (de 1º a 4º de cada grupo): NO SE CONSEGUIRAN PUNTOS "PX".Seran 6 partidos con global =30. MAS IGUALDAD IMPOSIBLE.
Solo se clasificaría para el Gran Slam los 4 primeros de cada grupo.Asi si se puede hacer un cuadro de tenis.1º grupo A contra 4º grupo B,2º grupo A contra 3º grupo B,
3º grupo A contra 2º grupo B Y 4º grupo A contra 1º grupo B. _Ganando sus respectivos puntos PX.
Los 3 restantes de cada grupo:EL 5º y 6º de cada grupo jugarian un torneo pequeño,a solo una ronda y Final. Ganando sus respectivos puntos PX.
Los 7ºs de cada grupo jugarian un partido entre ellos.Ganando sus respectivos puntos PX.

MAs tarde Se daran a Conocer los Miembros de cada grupo para que sus horarios sean lo mas compatibles posibles.

Espero que os guste este método, así nadie se queda fuera.
Si teneis ideas exponerlas, gracias.

edito:
YA ESTAN LOS GRUPOS HECHOS.
Formato: 5 Sets , 3 juegos por Set y SIN Super Tie Break.
He puesto los ID de PSNetwork, si alguno esta mal hacedlo saber.
Si alguien no puede jugar o quedar con algun miembro de su grupo lo debe de expresar aqui.
Ya podemos jugar,recordar, en esta primera fase solo contra los de nuestro grupo.
A jugar y Suerte a todos.
Bueno,mis rivales son:

Sho_Hai
slincorp
Pecador7
itxaka
elfus21
Rey-Lobo

Decirme cuando podeis jugar,y yo os confirmo.
pues yo estoy disponoible todo el finde semana para los que querais jugar mi msn es cisne.12@hotmail.com
Pues yo, hasta las 14:00 estoy disponible, después ya será por la tarde-noche pero no se a que hora.
Slincorp,¿jugamos?, ya creaste al jugador?, eso es importante, jjjj, yo casi no me acuerdo.
mi msn es : w-o-lfman@hotmail.es
Saludos.
Primer partido disputado entre lobo y un servidor,en el cual ha estao super reñido el encuentro,podria haber ganao cualquiera de los dos,bueno broklyn,se me ha pasao apuntar los set y eso,tu lo posteas?
Buff, mas reñido imposible, aunque el ultiumo set, el 5º, yo ya no sabia que hacer, me leias los saques, que por otra parte poco podia variar al estar muy cansado el jugador.
Resultado:
ivancinho: 1 | 4 | 3 | 2 | 3
Rey-Lobo: 3 | 3 | 4 | 4 | 0

Actualizo los records de ambos al igual que los juegos, tanto perdidos como ganados.
Ha molado, si señor,aunque se puede hacer muy largo, pero mil veces mejor que jugar contra uno de los de potencia, drive y reves altos.
Saludos y felicitaciones por tu victoria.
cuando querais podeis jugar conmigo avisarme por aqui
slincorp escribió:cuando querais podeis jugar conmigo avisarme por aqui

Esta tarde a las 7?
Obviamente , el resultado de arriba esta mal, sino hubiese ganado yo, jajajaj.
esque no me dio tiempo casi, por eso:
"" DEJAD UN RATO EL RESULTADO, VER LA REPETICION DEL MEJOR PUNTO DEL PARTIDO ""

Resultado correcto:

ivancinho: 1 | 4 | 3 | 4 | 3
Rey-Lobo: 3 | 3 | 4 | 3 | 0

REctifico en el primer mensaje.
Slincorp, ¿juegas ahora, tengo una hora antes de pirarme?
MP-ivancinho escribió:Bueno,mis rivales son:

Sho_Hai
slincorp
Pecador7
itxaka
elfus21
Rey-Lobo

Decirme cuando podeis jugar,y yo os confirmo.

Yo igual esta tarde noche a partir de las 9:00 hasta las 23:00.

si no ya el lunes a partir de las 17:00 hasta las 24:00
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 57