Tener una hija para esto

1, 2, 3, 4, 5, 613
Sí, convertir el sexo en tabú es lo mejor para que tu hija tenga una vida sexual sana.
Te entiendo y opino como tu aunque mi hija tendria la educacion adecuada y para eso hay que prestar más atencion a los hijos como padres, algo que ya es dificil de encontrar porque hoy los padres son demasiado egoistas la mayoria.

A mi las chicas de hoy no me parecen nada femeninas, si quieren bailar/provocar sexualmente pues que lo hagan con zapatos y ropa más adecuada porque asi dan vergüenza. No parecen ni mujeres humanas sino zombies/esclavas de la selva o algo asi [facepalm]
Hay algunas que parecen que tienen 18 o más... luego te dicen que tienen 18 y en realidad tienen 15...
Yo por mi parte, si viera asi a mi hija con 14 años no sale en una buena temporada...no estoy de acuerdo con esas pintas y es mi responsabilidad que hasta que sea mayor de edad intente inculcarle lo que yo considero que es una persona decente. Si despues de los 18 años decide ser asi pues ahi no podria meterme y debo respetar su decision cosa que no me gustaria pero nadie podra decir que no le he intentado dar una buena educacion. Sigo pensando que MHYV esta haciendo mucho daño a esta generacion.
Os sorprenderías las chicas que van a la discoteca de manera muy " provocativas" no solo las hijas , algunas que no son tan crías y algunas mamis también visten muy " provocativa" , no estoy en contra de que se vista así, de hecho me parece un acto de libertad , pero personalmente creo que no hay que ser tan " ligera de ropa" , una cosa es ir arreglada marcando un poco ( tanto en tíos como en tías) y otra es ir con un "sujetador camiseta" y unas mayas tan pequeñas que se deduce el tamaño de los labios vaginales xD, el mismo ejemplo se lo pongo a los tíos que se pone una camiseta talla S con esa famosa V al descubierto en el pecho enseñando los brazos y el pecho men del gym xD.

Cuando yo tenía 15 años las chicas no vestían así ... iban provocativas ( pero muy aceptables,normales, lo justo) y de eso hace solo 10 años , que solo tengo 25 xD. Lo que ha llovido desde entonces. [fumando]

amate escribió:Yo por mi parte, si viera asi a mi hija con 14 años no sale en una buena temporada...no estoy de acuerdo con esas pintas y es mi responsabilidad que hasta que sea mayor de edad intente inculcarle lo que yo considero que es una persona decente. Si despues de los 18 años decide ser asi pues ahi no podria meterme y debo respetar su decision cosa que no me gustaria pero nadie podra decir que no le he intentado dar una buena educacion. Sigo pensando que MHYV esta haciendo mucho daño a esta generacion.

El problema es que no te vas a enterar, tu hija te dirá que ira a casa de la " Pepa " a dormir y a ver una pelicula, y la tal Pepa tiene a su madre haciendo la "Guardia en el hospital" , y la ropa y el maquillaje preparado para empezar la noche, los jovenes son muy listo , todos hemos " engañado " a los papis para irnos de fiestas alguna vez, ( yo el primero) , el problema que antes no vestíamos así, pero bueno , ya lo decía mi padre :
" algún día seras padre y me entenderás" XD
Hatake-Kakashi escribió:Por cierto, me gustaría saber por qué en esas imágenes los chicos van vestidos con camiseta y vaqueros y las chicas con tops y shorts. Luego se habla de machismo cuando se critican estas cosas, más bien lo es fomentarlas.

Respecto a esto, debo decir que eso es simplemente porque hoy en día se considera sexualmente atractivo en la mujer que haya poca piel tapada, mientras que en el hombre no lo es tanto (es atractivo un hombre musculoso mostrando su torso, pero los que no lo son se ven y les ven más atractivos con el cuerpo tapado por una camiseta, y los que lo son te digo yo que en esos lugares se pasan casi todo el tiempo sin camiseta; respecto a las piernas, algo parecido, con las chicas está más considerado atractivo enseñar que con los chicos).
Es más, experimento sociológico; ponte a preguntar a chicas si les resulta más atractivo un hombre desnudo o un hombre bien vestido, y luego pregúntaselo a chicos. A ver cómo salen los porcentajes (je, seguro que hay alguna chorrá así por ahí; tengo que mirarlo).

Esto son simplemente ideales de atractivo de cada cultura; otra cosa es que nos pondamos a pensar que es machista porque las chicas enseñan más carne, pero eso no tiene ningún sentido. ¿Sería hembrista si en unos años cambiase y la visión de atractivo fuese una mujer bastante tapada mientras que los chicos fuesen solo con pantalón corto por ahí porque incluso sin cuerpos esculturales se ve más atractivo? No tiene ninguna relación con el sexismo.

Que, cuidado, hoy en día las discotecas tienen mucho de sexismo en muchos aspectos (al menos gran parte de ellas), pero yo aquí estoy hablando puramente de la vestimenta.

Por cierto, ya para todos. Quiero seguir centrándome únicamente en el tema de la vestimenta, dejando de lado todo el asunto de salir de fiesta, "zorrear", como dicen algunos, y demás (ya he dado mi opinión en general respecto a todo esto páginas atrás y en múltiples respuestas, y probablemente siga haciéndolo en el futuro mientras el tema viva, pero no es de lo que quiero hablar ahora).
¿Sois conscientes de que en vuestra generación (cuando erais adolescentes, digo) las chicas que se vestían provocativamente seguramente despertaban la misma reacción en vuestros padres que os despiertan ahora estas? ¿Sois conscientes de que con vuestros abuelos era igual?
Desde hace un tiempo (cuando ya hace más de un siglo comenzó una batalla contra la coerción de las costumbres y la tradición que década a década no ha hecho más que coger más fuerza, en mayor o menor medida) el "límite de la carne que se puede enseñar" ha ido aumentando; lo que antes era provocativo pasa a ser lo normal, y lo que antes era impensable y de mal gusto, pasa a ser provocativo. Seguramente vuestros abuelos, de adolescentes, veían provocativos atuendos que a vosotros os parecerán bastante conservadores.

Personalmente me hace mucha gracia leer cosas como "ropa adecuada" o así. ¿Cuándo vamos por fin a dejar de lado tales apreciaciones sin sentido, a darnos cuenta de que nacen puramente en la cultura y desde la cultura, sin tener ningún sentido racional ni utilidad práctica, y simplemente vamos a darnos cuenta de que no existe la "ropa adecuada"?

Todo esto me recuerda al tema del reggaeton. ¿Me gusta? No, me parece una mierda, e incluso podría argumentar por qué me parece un horrendo género musical y por qué lo considero notoriamente inferior a casi todos los demás. ¿Considero normal insultar a alguien porque le guste el reggaeton? No; que escuche lo que quiera, me guste a mí o no, algo que debería darle totalmente igual.
Pues todo esto; lo de la ropa, lo de las discotecas, lo de la forma de pasar el rato... igual.
Yo veo esto y veo las zapatillas y ya prefiero hacerme gay XD

Imagen
ExpoX7 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Por cierto, me gustaría saber por qué en esas imágenes los chicos van vestidos con camiseta y vaqueros y las chicas con tops y shorts. Luego se habla de machismo cuando se critican estas cosas, más bien lo es fomentarlas.

Respecto a esto, debo decir que eso es simplemente porque hoy en día se considera sexualmente atractivo en la mujer que haya poca piel tapada, mientras que en el hombre no lo es tanto (es atractivo un hombre musculoso mostrando su torso, pero los que no lo son se ven y les ven más atractivos con el cuerpo tapado por una camiseta, y los que lo son te digo yo que en esos lugares se pasan casi todo el tiempo sin camiseta; respecto a las piernas, algo parecido, con las chicas está más considerado atractivo enseñar que con los chicos).
Es más, experimento sociológico; ponte a preguntar a chicas si les resulta más atractivo un hombre desnudo o un hombre bien vestido, y luego pregúntaselo a chicos. A ver cómo salen los porcentajes (je, seguro que hay alguna chorrá así por ahí; tengo que mirarlo).

Esto son simplemente ideales de atractivo de cada cultura; otra cosa es que nos pondamos a pensar que es machista porque las chicas enseñan más carne, pero eso no tiene ningún sentido. ¿Sería hembrista si en unos años cambiase y la visión de atractivo fuese una mujer bastante tapada mientras que los chicos fuesen solo con pantalón corto por ahí porque incluso sin cuerpos esculturales se ve más atractivo? No tiene ninguna relación con el sexismo.

Que, cuidado, hoy en día las discotecas tienen mucho de sexismo en muchos aspectos (al menos gran parte de ellas), pero yo aquí estoy hablando puramente de la vestimenta.

Por cierto, ya para todos. Quiero seguir centrándome únicamente en el tema de la vestimenta, dejando de lado todo el asunto de salir de fiesta, "zorrear", como dicen algunos, y demás (ya he dado mi opinión en general respecto a todo esto páginas atrás y en múltiples respuestas, y probablemente siga haciéndolo en el futuro mientras el tema viva, pero no es de lo que quiero hablar ahora).
¿Sois conscientes de que en vuestra generación (cuando erais adolescentes, digo) las chicas que se vestían provocativamente seguramente despertaban la misma reacción en vuestros padres que os despiertan ahora estas? ¿Sois conscientes de que con vuestros abuelos era igual?
Desde hace un tiempo (cuando ya hace más de un siglo comenzó una batalla contra la coerción de las costumbres y la tradición que década a década no ha hecho más que coger más fuerza, en mayor o menor medida) el "límite de la carne que se puede enseñar" ha ido aumentando; lo que antes era provocativo pasa a ser lo normal, y lo que antes era impensable y de mal gusto, pasa a ser provocativo. Seguramente vuestros abuelos, de adolescentes, veían provocativos atuendos que a vosotros os parecerán bastante conservadores.

Personalmente me hace mucha gracia leer cosas como "ropa adecuada" o así. ¿Cuándo vamos por fin a dejar de lado tales apreciaciones sin sentido, a darnos cuenta de que nacen puramente en la cultura y desde la cultura, sin tener ningún sentido racional ni utilidad práctica, y simplemente vamos a darnos cuenta de que no existe la "ropa adecuada"?

Todo esto me recuerda al tema del reggaeton. ¿Me gusta? No, me parece una mierda, e incluso podría argumentar por qué me parece un horrendo género musical y por qué lo considero notoriamente inferior a casi todos los demás. ¿Considero normal insultar a alguien porque le guste el reggaeton? No; que escuche lo que quiera, me guste a mí o no, algo que debería darle totalmente igual.
Pues todo esto; lo de la ropa, lo de las discotecas, lo de la forma de pasar el rato... igual.

Creo que he leído que tienes 17 años... ¿en serio? Increible el nivel de madurez, dejas por los suelos a unos cuantos que han vivido más del doble que tú.

Hay otros comentarios por ahí también que no puedo hacer más que felicitar.

Otros... pues creo que los voy a obviar de mi mente.
Yo debo ser una persona rara, pero pienso dejar a mis hijos total y absoluta libertad mientras no hagan daño a nadie ni se pongan en peligro a sí mismos. Es la máxima con la que me educaron a mí y me parece lo más sensato. Nuestra labor como padres no consiste en limitar la autonomía de nuestros hijos, jamás. Si tenemos que limitar sus acciones debería ser partiendo de esa premisa (la de no hacer mal a nadie ni a uno mismo) no porque sus preferencias sean diferentes a las nuestras. Especialmente en el caso de adolescentes, que la gente olvida que ya no estamos hablando de niños.

El problema es que está muy extendida la creencia de que a un hijo se lo debe tratar como una propiedad más y no respetar su libertad. Padres que pretenden controlar cómo visten sus hijos, qué comen, qué hacen. Y eso no es así. Un padre debe velar por el bienestar del menor. Por ejemplo, en el tema de la comida debe ofrecerle alimentos saludables que satisfagan sus necesidades nutritivas y no permitir que el niño se alimente exclusivamente a base de comida poco saludable. Pero en ningún caso tiene lógica el empeñarse en que un niño coma un plato determinado porque sí, pese a que no le guste. Si hay otras alternativas igual de saludables que le gustan, ya son ganas de torturar al niño haciendo de la comida un mal rato. Los niños, como los adultos, tienen sus propias preferencias y se deben respetar si eso no les causa daño. Pero eso muchos padres no lo quieren aceptar.

Volviendo al tema de la ropa, a mí me da igual que la gente vista como quiera. ¿Hacen daño a alguien? ¿No? ¿Qué derecho tengo a quejarme entonces? Yo me puedo quejar de que alguien me cause un perjuicio, si no es así me estaré quejando simplemente porque otra persona tiene unos valores y preferencias diferentes a los míos. Y yo no me creo superior a nadie como para colocar mis preferencias por encima de las de los demás. Hay que vivir y dejar vivir.

Si alguno cree que su forma de ver la vida, sus aspiraciones y su moral es superior a la de otros, bien por él. Pero que admita que está juzgando solo por ese motivo y no porque nadie esté haciendo algo objetivamente malo. En ese caso yo no pienso entrar en debate alguno, cada cual es libre de creer que su forma de vida es la mejor. Unos piensan que su moral es mejor porque en la vida han probado el alcohol, han tenido sexo fuera del matrimonio o han ido a discotecas. Y tan libres son de creerlo como otros lo son de hacer lo propio por vestir de modo recatado. Para mí, tanto unos como otros pueden decir misa, que mientras la gente viva sin hacer daño a nadie y sin tratar de limitar la libertad de terceras personas, yo respeto a todo el mundo.

ExpoX7 escribió:¿Sois conscientes de que en vuestra generación (cuando erais adolescentes, digo) las chicas que se vestían provocativamente seguramente despertaban la misma reacción en vuestros padres que os despiertan ahora estas? ¿Sois conscientes de que con vuestros abuelos era igual?

Efectivamente. En el colegio de mi madre las monjas comprobaban que el largo de la falda estuviese siempre por debajo de las rodillas. Si de un año para otro la niña crecía y se veía aunque fuese 5 mm de rodilla, a por otra falda, que eso era de descocadas.

Lo gracioso es que mi madre, habiendo vivido esa época tan estricta, es mucho menos conservadora que jóvenes de hoy día. Ella celebró la liberación que supuso la movida madrileña (que vivió de pleno en su juventud)y no entiende cómo después de algo así tenemos una generación tan meapilas como la actual. Y todo ello sin que ni ella ni yo hayamos sido en nuestra adolescencia/juventud personas dadas a salir de fiesta, ni ligar ni vestir de forma provocativa. Pero qué narices, que nuestros gustos particulares no fueran esos no nos ciega ni nos impide aceptar que es normal que la gente haga uso de su libertad como le venga en gana (si no perjudica a nadie, insisto). Ojalá todos los problemas de la sociedad fuesen que los adolescentes visten de una manera u otra o la edad con la que deciden iniciarse en el sexo.
hevet escribió:Lo siento, machistas, pero si a vuestra hija de 13 años le da la gana follar, no podéis hacer nada contra ello.[/b] Porque no es vuestra, porque follar no es delito, y sobre todo, porque si vosotros tenéis que cuidar de un menor, no es para que os sintáis bien... si no que es siempre por y para el beneficio y la felicidad del menor.

Entiendo eres feminista, y como tal "se supone" que buscáis la igualdad entre géneros.
Si eso es así, deberías haberte ahorrado ese generalización de "machistas", porque una madre opina generalmente igual que un padre.

Qué fácil es atacar cuando uno no es el atacado, ¿eh?

----------------------
Volviendo al tema del hilo, el sexo es tabú porque desde la sociedad se nos ha machacado que lo es.
El ser humano tiene el sexo como instinto, y si no estubiesemos tan influenciados por "la moral" artificial que se nos ha impuesto, no relacionariamos tener sexo con tener una relación, ni con edad. Si un niño a partir de cierta edad sin tratar el tema descubre su sexualidad y le gusta, eso parte de nuestra parte "real".
Otra cosa es que como padres debamos darle toda la información necesaria y las consecuencias de cada cosa para criar a hij@s consecuentes con sus acciones.
Soy tia, y pienso que dan auténtico ascazo xD. Y son las mismas que apestan a marihuana mientras escuchan reggaeton con el movil a todo meter, gritan para hablar, hablan mascando y haciendo burbujas de chicle y se morrean con el morenito de turno.
Y ojo, ellos son igual o peor. No visten igual porque no pueden pero se comportan asquerosamente igual.
Son asi, porque sus padres les permiten ser asi. No hay más.
exitfor escribió:
hevet escribió:Lo siento, machistas, pero si a vuestra hija de 13 años le da la gana follar, no podéis hacer nada contra ello.[/b] Porque no es vuestra, porque follar no es delito, y sobre todo, porque si vosotros tenéis que cuidar de un menor, no es para que os sintáis bien... si no que es siempre por y para el beneficio y la felicidad del menor.

Entiendo eres feminista, y como tal "se supone" que buscáis la igualdad entre géneros.
Si eso es así, deberías haberte ahorrado ese generalización de "machistas", porque una madre opina generalmente igual que un padre.

----------------------
Volviendo al tema del hilo, el sexo es tabú porque desde la sociedad se nos ha machacado que lo es.
El ser humano tiene el sexo como instinto, y si no estubiesemos tan influenciados por "la moral" artificial que se nos ha impuesto, no relacionariamos tener sexo con tener una relación, ni con edad. Si un niño a partir de cierta edad sin tratar el tema descubre su sexualidad y le gusta, eso parte de nuestra parte "real".
Otra cosa es que como padres debamos darle toda la información necesaria y las consecuencias de cada cosa para criar a hij@s consecuentes con sus acciones.

¿Qué tiene que ver que las madres piensen igual con que sea o no machista?
Kirus escribió:
exitfor escribió:

----------------------

¿Qué tiene que ver que las madres piensen igual con que sea o no machista?

No paras de decir la palabra machista.

Espero que no seas una hipócrita y denuncies la desigualdad a favor de las mujeres que abunda en las discotecas.

Y lo peor de todo es que no se hace nada.
Asco de país. Asco de feminazis.

Imagen
Yo he pasado mis tiempos de discoteca en discoteca, y el zorreo que se ve ahora no es ni medio normal.

Algunos confunden libertad con libertinaje, y nadie quita que xx persona salga como le salga de los mismisimos, pero que luego tampoco se quejen de que les tachan de .... lo que sea.

Aun asi, estas modas, al igual que la de selfies a todas horas poniendo morritos y enseñando lo que pinte, lo veo mas como una falta de autoestima que otra cosa, necesitan llamar la atencion para sentirse ¿guapas?¿mejor?.... en fin.

no hay porque ser unas monjas de clausura, pero personalmente tampoco veo necesario salir en sujetador por mucha discoteca que sea.
Neo Apollo Locke escribió:

Espero que no seas una hipócrita y denuncies la desigualdad a favor de las mujeres que abunda en las discotecas.

Imagen

A ver si aprendemos a leer, que yo no he hablado de machismo en ningún momento hasta que se ha dicho la gilipollez esa de que "como las madres están de acuerdo, no es machismo".
Kirus escribió:
Neo Apollo Locke escribió:

Imagen

A ver si aprendemos a leer, que yo no he hablado de machismo en ningún momento hasta que se ha dicho la gilipollez esa de que "como las madres están de acuerdo, no es machismo".

Déjale, está fuera de control xDDDD hace unas páginas demostraron que era un trolaco. Se lo debe estar pasando en grande. Cómo se notan las vacaciones, madre mía xDDDD
Soy mujer. Tengo 30. A mi me parece una aberración.
Mis padres siempre han sido liberales, me han dado libertad para todo, pocas veces he tenido hora de llegada a casa..

Pero en mi época de salir por ahi, yo salia vestida normal, entre otras cosas, porque es evidente que todas las que iban enseñando media teta no es porque quieren ligar por su intelecto, querían enrollarse con x o z y no tenían manera de llamar la atención en mitad de la noche, sino era enseñando carne. Yo sinceramente, solo salia por echarme unas risas, de enrollamientos pasaba.. y desde luego siempre he disfrutado más con el plan cine y cena jeje.

A lo que voy, esas chiquillas si, están ejerciendo su libertad de expresión, se pueden vestir como quieran, pero desde luego, el hecho de que su prioridad sea enseñar carne para ligarse a cuatro maromos en una noche me da mucha pena. Mucha. Eso si, todo esto no quita que ellas sean dueñas de lo que quieran o no quieran hacer esa noche, a lo que voy, que pueden ir medio desnudas pero si no quieren follar con un tio, no lo hacen.

Eso si, los chicos, aunque no enseñen carnaza también se nota quienes van a lo que van.. aunque estos suelen apreciarse más por su borrachez, sus comentarios soeces a las muchachas y esa pinta cani que últimamente está tan de moda.

Tanto uno como otro me da pena. La misma

Y desde luego, si mi hija va así, no me daría vergüenza ni nada de eso, pero desde luego si pensaría que algo he hecho mal con la educación que la he dado.
Kirus escribió:¿Infancia con 14 años? ¿Eso existe?

Son adolescentes, no niñas. Es muy diferente. La edad de jugar con muñecas y saltar a la comba ya se les ha pasado (bueno, lo de la comba, al menos en mi entorno se volvió a llevar cuando las chicas empezamos a tener tetas xDD).

Es que me parece natural que si tienen las hormonas revolucionadas lo que más les divierta sea ligar y demás. Lo antinatural sería tener a una niña de 14 años con sus tetazas, salida como el pico de una plancha, encerrada jugando con las Barbies.

Creo que no lo quieres entender, asique de verdad, no me voy a esforzar más. No son niñas, pero tampoco mujeres, son adolescentes y no se, mi adolescencia no fue como la que veo a mis primos ahora,niñasde 14 años borrachas perdidas, con el cigarro y las tetas con los pushup que les va a salir, pero oye! Nosotros somos los que decidimos la trayectoria de nuestra sociedad, si es este el camino...

P.D: Creo que lo sensato como un padre no es ser el mejor amigo de tu hijo, es sersu padre. A mi nunca me han prohibído nada, pero me han educado para saber comportarme, luego nos extrañamos de todas las cosas que pasan, yo solodigo que a mi parecer, está desmadrado, la generación nini, etc viene porque los padres han dejado la labor de padres, no están enseñando valores como el esfuerzo para obtener las cosas, lo siento pero creo que estamos creando generaciones de mal criados y hedonistas.
Las chicas de estas edades no suelen exhibirse por gusto, se exhiben porque los medios no paran de recordarles lo gordas que están y lo guapas que tienen que ser. Vamos, que buscan aprobación. Ellos en cambio buscan aprobación reafirmándose en lo machotes que son, de ahí que presuman de las tías que se han tirado y de lo guarras que eran. Y así vamos...

Si en lugar de censurar tanto intentáramos entender un poco el comportamiento de los demás, todo iría a mejor. Los problemas de estas edades no se solucionan con prohibiciones, sino con comprensión e inculcando buenos valores.

Y los padres, en lugar de prohibir las minifaldas a sus hijas, deberían enseñar a sus hijos a no tratar a las chicas como zorras. Cada uno puede vestirse como quiera, pero el respeto a los demás (vistan como vistan) es obligatorio, que a veces parece que se nos olvida.
K0R0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Me acuerdo cuando iba a sexto de EGB, un dia que era como un poco festivo en el cole, vamos habia 1 clase y luego una merienda o algo asi.

Habia una chica en mi clase que era la mas sueltecilla por asi decirlo, que mitad escuela habia sido su novio se habia besado con ella. ( Del sexo ya no digo por que no sé)

Pues ese día de fiesta y ella con 10 años tenia unos pechos bastante grandes para esas edad, pues la niña viene con un pedazo de escote flipante..

Fue tan penosa la situación cuando llego, la profesora le dijo que se fuera a su casa a cambiarse , que en la escuela ni a esa edad se tenia que vestirasi.. xD

Al tema del primero post del hilo, pues simplemente de vergüenza, no entiendo como unos padres pueden dejar salir asi a sus hijos.

Con los hijos tiene que haber libertad, con un pero, tienen que saber que una cosa que sean libre y otra con sin limite alguno.

PD. Sin estar desarrolladas, no ven que hacen el ridiculo vistiéndose asi?
Me parece bién que cada un@ se vista como quiera, lo que no quita que algunas parezcan putas con todas las letras.
Ya he posteado esta mañana por aquí para dar mi "opinión" así que lo dejo ya, peroooo....

COMO SE NOTA QUE LA MAYORÍA QUE ESCRIBE AQUÍ "NO SON PADRES", ya me lo contareis cuando lo seáis. Es muy fácil opinar desde la distancia y sin que te toque velar por la persona que traes a este mundo.

Saludos
david6666 está baneado por "Game Over"
Por no hablar de la moda Cam Girl , cada vez mas chicas se meten en este mundo o en el porno.
La verdad la sociedad cada vez da mas aco, no hay valores.
Joer,van en ropa interior :O

Viendo las fotos de hace 10 años y las de ahora,por pura logica el factible pensar que dentro de 10 años iran en pelotas :o
Neo Apollo Locke escribió:Foto del álbum público de una discoteca de Barcelona

Sale así mi hija de casa y ya no vuelve a entrar nunca más.
Sobretodo la de la derecha del todo.

Hasta dónde vamos a llegar? Es de locos

Imagen

Otra perla repugnante y seguramente denunciable

Imagen

Y ya lo próximo será que vayan en sujetador. Camiseta? Para qué!

Imagen

ENLACE: https://www.facebook.com/intimetardes/p ... tos_albums

Para los quizás digan que eso ha existido toda la vida, ni por asomo.
Hace tan solo 6 años salía bastante y las chicas iban vestidas decentemente, y los chicos igual:

EJEMPLOS:

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 919&type=3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=ZCGSByR1sV0

Este hilo necesita una OST a la altura: https://www.youtube.com/watch?v=wX_pAjMmHoU
Dios! +10000 a este hilo, de verdad la juventud de ahora da mucho asco.Y mira que yo soy muy jóven, tengo 21 años pero ni visto así, ni voy a esas fiestas, ni le dirijo la palabra a tias como esas, y mira que parece que son todas así. Pero hay de todo, también hay un % minúsculo de jóvenes que no son así, yo por suerte pertenezco a ese grupo de jóvenes insólitos.
Jotakun escribió:Dios! +10000 a este hilo, de verdad la juventud de ahora da mucho asco.Y mira que yo soy muy jóven, tengo 21 años pero ni visto así, ni voy a esas fiestas, ni le dirijo la palabra a tias como esas, y mira que parece que son todas así. Pero hay de todo, también hay un % minúsculo de jóvenes que no son así, yo por suerte pertenezco a ese grupo de jóvenes insólitos.

insolitos y sin vida social?
jorl escribió:
Jotakun escribió:Dios! +10000 a este hilo, de verdad la juventud de ahora da mucho asco.Y mira que yo soy muy jóven, tengo 21 años pero ni visto así, ni voy a esas fiestas, ni le dirijo la palabra a tias como esas, y mira que parece que son todas así. Pero hay de todo, también hay un % minúsculo de jóvenes que no son así, yo por suerte pertenezco a ese grupo de jóvenes insólitos.

Cree el ladrón...

Ahora resulta que para tener vida social hay que vestir así e ir a discotecas, fuera de eso no hay vida social :-|
jorl escribió:

Quien no tiene vida social, yo?

Yo tengo mi pareja, con la que salgo a cenar, al cine, a pasear, etc. También tengo un grupo pequeño de amigos con los que salgo de vez en cuando a hacer deporte, a tomar algo o incluso echarnos unos vicios sanos a algún juego. Esas son entre otras cosas lo que yo hago para socializarme y disfrutar de la vida. Y ni voy de botellón, ni voy a fiestas de mierda, ni fumo porros, ni me destrozo el cuerpo, ni utilizo las redes sociales para zorrear etc, etc.

Eso sí, para el resto de los jóvenes, soy un don nadie. ¿Me importa?, pues me importa lo mismo que me importan ellos, es decir, nada [360º]
Jotakun escribió:
jorl escribió:

Quien no tiene vida social, yo?

Yo tengo mi pareja, con la que salgo a cenar, al cine, a pasear, etc. También tengo un grupo pequeño de amigos con los que salgo de vez en cuando a hacer deporte, a tomar algo o incluso echarnos unos vicios sanos a algún juego. Esas son entre otras cosas lo que yo hago para socializarme y disfrutar de la vida. Y ni voy de botellón, ni voy a fiestas de mierda, ni fumo porros, ni me destrozo el cuerpo, ni utilizo las redes sociales para zorrear etc, etc.

Eso sí, para el resto de los jóvenes, soy un don nadie. ¿Me importa?, pues me importa lo mismo que me importan ellos, es decir, nada [360º]

Pues fíjate que yo hago eso mismo que haces tú, pero además, como extra, no me meto en la vida de los demás ni los juzgo por cosas que ni me van ni me vienen.
jorl escribió:

claro ellos son un nido de socializacion y juerga no hay mas que verlos
https://www.youtube.com/watch?v=2NJmWqAFYXY

Jotakun escribió:Quien no tiene vida social, yo?

Gente que por no salir de fiesta/beber se creen maduros cuando sus palabras demuestran que tienen la misma madurez que un tenedor.

"No le dirijo la palabra a tias como esas" lol [+risas] . Sabes que solo has visto una foto, no? Yo de fiesta y con sus buenos cubatas he conocido desde escritores hasta cientificos (chicos y chicas) que hacen y visten como les da la gana, y oh, sorpresa, les gusta bailar y divertirse y emborrachase de vez en cuando, y me juego los dos brazos y las dos piernas a que te dan mil vueltas en madurez y en mundo.
Que esperais con programas como mhyv emitiendose durante tanto tiempo y con semejante éxito?donde lo que premia es el modelito mas "sexy" que lleve cada una,donde se zorrea publicamente etc etc,los niños de ahora son lo que ven y lo que maman.
Noriko escribió:
jorl escribió:

Cree el ladrón...

Ahora resulta que para tener vida social hay que vestir así e ir a discotecas, fuera de eso no hay vida social :-|

Para mucha gente es realmente asi,aunque parezca increible,lo acabas de ver,y señalan y juzgan y dan de lado al que no lo hace.
Pues fíjate que yo hago eso mismo que haces tú, pero además, como extra, no me meto en la vida de los demás ni los juzgo por cosas que ni me van ni me vienen.

Juzga y prejuzga a alguien diciendo que no tiene vida social y en el mismo parrafo dice que el no juzga a nadie [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero vamos,como este hay millones no creas que son pocos.
pues mientras sepan lo que estan haciendo y las consecuencias de ello, y si van buscando sexo, que entiendan lo que es el sexo... por mi no hay problema. e igual que me gustaria que mi hijo disfrutara de buen sexo, tambien querria que me hija lo hiciera.

igual lo que habria que preguntarse es por que para conseguir sexo, tienen que vestirse asi. pero ese es otro tema.
Darxen escribió:igual lo que habria que preguntarse es por que para conseguir sexo, tienen que vestirse asi. pero ese es otro tema.

Sabeis que una tia (que no sea un orco de mordor) puede conseguir sexo facilmente hasta en chandal. A un porcentaje de las tias (no a todas, ni mucho menos) les GUSTA vestir asi, por mucho que les joda a los de las cavernas o a las feminazis (tambien de las cavernas).
Lil escribió:
Darxen escribió:igual lo que habria que preguntarse es por que para conseguir sexo, tienen que vestirse asi. pero ese es otro tema.

Sabeis que una tia (que no sea un orco de mordor) puede conseguir sexo facilmente hasta en chandal. A un porcentaje de las tias (no a todas, ni mucho menos) les GUSTA vestir asi, por mucho que les joda a los de las cavernas o a las feminazis (tambien de las cavernas).

Venga hoy es el día de soltar chorradas y quedarse agusto!!. Ni pertenezco a las cavernas ni tampoco soy una feminazi. Simplemente tengo una opinión diferente, cuando te descalifique yo a ti, me avisas. (me lo tomo como personal porque soy de los que discrepo de un aquí todo vale, la que quiera ir desnuda pues que vaya).
melovampire escribió:
Lil escribió:

Venga hoy es el día de soltar chorradas y quedarse agusto!!. Ni pertenezco a las cavernas ni tampoco soy una feminazi. Simplemente tengo una opinión diferente, cuando te descalifique yo a ti, me avisas. (me lo tomo como personal porque soy de los que discrepo de un aquí todo vale, la que quiera ir desnuda pues que vaya).

Ni he leido tus opiniones y estaba contestando al comentario de otra persona, pero si te das por aludido/a no hay mucho mas que decir XD
No entraré en debates sobre lo que es correcto o no, o como se debe educar. Solo digo que a mí me dan ascazo. Tanto las tías como los tíos que se ven allí [tomaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=TT15OilEZXY
Darxen escribió:pues mientras sepan lo que estan haciendo y las consecuencias de ello, y si van buscando sexo, que entiendan lo que es el sexo... por mi no hay problema. e igual que me gustaria que mi hijo disfrutara de buen sexo, tambien querria que me hija lo hiciera.

igual lo que habria que preguntarse es por que para conseguir sexo, tienen que vestirse asi. pero ese es otro tema.

No se visten así para conseguir sexo

Se visten así para provocar y ser el centro de atención, que es lo que realmente les gusta. Y causar envidia a las del grupo, así de arpías son

Si una chica quiere sexo tan sólo tiene que hacer así:
Imagen
Lil escribió:Gente que por no salir de fiesta/beber se creen maduros cuando sus palabras demuestran que tienen la misma madurez que un tenedor.

"No le dirijo la palabra a tias como esas" lol [+risas] . Sabes que solo has visto una foto, no? Yo de fiesta y con sus buenos cubatas he conocido desde escritores hasta cientificos (chicos y chicas) que hacen y visten como les da la gana, y oh, sorpresa, les gusta bailar y divertirse y emborrachase de vez en cuando, y me juego los dos brazos y las dos piernas a que te dan mil vueltas en madurez y en mundo.

Ok, soy un inmaduro, lo que tu digas [oki]
Mas alegría para nosotros, pero bueno, en esos recintos no es que se junten catedráticos, se juntan canis y chonis.
el vicio hay veces que mola mucho, los que renegais totalmente es que nunca lo habeis vivido.

por cierto el titulo del post " tener una hija para esto" hay quien deberia replantearse para qué tiene una hija, para que sea un soldado robots que le hace caso en todo, anda que los cojones
Yo he tenido compañeras así y han terminado siendo abogadas o arquitectas, haber si no se va a poder disfrutar de la juventud, cada uno es responsable de lo que hace, si sus padres las dejan salir con según que ropas, quienes son los demás para criticarlo? que cada padre/madre haga lo que considere mejor para sus hijos.
cbd escribió:Mas alegría para nosotros, pero bueno, en esos recintos no es que se junten catedráticos, se juntan canis y chonis.

Puede que en tu pueblo sea asi. De hecho es muy probable, porque muchos los unicos sitios de fiesta que teneis son discotecas cutres de poligono con lo peor del pueblo, y entiendo que tengais esa opinion.... pero os informo de que en otros lugares no es asi. Pasate por Londres... Y si, hay catedraticos a los que tambien les gusta la fiesta/las discotecas/beber, y mas cosas XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
dicen que los hijos son el vivo retrato de los padres.

pero multiplicado por x10 a eso sumemosle que como le grites a tu hijo te denuncia y la ley lo ampara (no hablemos de darle un buen bofeton a tiempo), pues educacion a tomar por culo.
Cada uno que haga lo que quiera mientras no interfiera a mi persona, pero eso sí, tengo opinión como todos, y mi opinión es.... en fin, nada bueno. Realmente tenemos lo que merecemos (pagando justos por pecadores, claro). La sobre protección a los niños, el tema de libertad, o mejor dicho libertinaje y demás. Es una sociedad en decadencia a mi entender, y se ven tantas cosas que... en fin, es lo que hay.

Por ejemplo, hoy día un alumno (un nenaco/a vamos) le pega a un profesor, y no pasa nada, como mucho una reprimenda y si acaso una pequeñita expulsión para quedar bien de cara a la sociedad, aunque su utilidad sea nula. Si pasa al contrario, para más inri un profesor a una mujer, y salimos los periódicos internacionales, como poco. Es PATÉTICO.

Yo soy de los que piensan, que ya sea hombre o mujer, niño, adolescente o adulto, si se meten conmigo o me intentan hacer algo, se van a llevar una buena ostia (siempre controlando en la medida de lo posible, por supuesto), la que nunca en su vida le han dado y la que ha necesitado. Gentuza nos sobra, gente honrada no, al contrario, nos falta y mucho.

Lo dicho, si se quieren vestir así y se van a sus recintos (como el culto para los gitanos [qmparto] ), me la pela, no me influye en absoluto, allá cada educador. En cuanto pasa a mi terreno, por supuesto ahí manejo yo, eso lo tengo claro y limpio de conciencia.

Un saludo.
600 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613