› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Green Blood escribió:y por qué no se va a poder criticar? Estás haciendo lo mismo tú que él.
Parecen prostitutas, estoy totalmente de acuerdo.
Iron Xalao escribió:Venga ya, no defendais que se vista asi porque es demencial, que la chiquilla de la derecha ha salido de fiesta en sujetador y tendrá 15 años. No queramos ser tan modernos.
Crisis de valores.
Iron Xalao escribió:Venga ya, no defendais que se vista asi porque es demencial, que la chiquilla de la derecha ha salido de fiesta en sujetador y tendrá 15 años. No queramos ser tan modernos.
Crisis de valores.
ExpoX7 escribió:Sigo diciendo que no sé qué derecho tienes tú a realizar un juicio moral sobre cómo se visten y pasan el rato unas personas, cuando no están haciendo ningún mal a nadie.
Y lo dice alguien que se intenta alejar todo lo posible de ese tipo de discotecas y derivados porque no le interesan nada, ni le va en absoluto ese tipo de ambiente.
Que se vistan como quieran y hagan lo que quieran. Mientras no hagan mal a nadie, no hay nada que criticar; simple y sencillo.
Neo Apollo Locke escribió:ExpoX7 escribió:Sigo diciendo que no sé qué derecho tienes tú a realizar un juicio moral sobre cómo se visten y pasan el rato unas personas, cuando no están haciendo ningún mal a nadie.
Y lo dice alguien que se intenta alejar todo lo posible de ese tipo de discotecas y derivados porque no le interesan nada, ni le va en absoluto ese tipo de ambiente.
Que se vistan como quieran y hagan lo que quieran. Mientras no hagan mal a nadie, no hay nada que criticar; simple y sencillo.
Que no hace ningún daño a nadie?
A la sociedad hace daño, y no mucho, muchísimo.
Somos seres humanos, no animales sin raciocinio alguno
ExpoX7 escribió:No, va en serio, quiero una explicación clara de por qué esto es malo. Sin tapujos ni irse por las ramas; "esto es malo porque...".
0101010101 escribió:Yo no estoy de acuerdo en que vistan así chicas tan jovenes. Pero seguramente si tuviese una hija que vistiese de esta manera tendria que resignarme, puesto que la MODA manda por regla general.
Yo que tengo cierta edad, recuerdo que ya se llevaron los shorts de este tipo hace decadas, sólo que el corte lo llevaban con los hilillos colgando.
Los que teneis edad de estudiar...ya os concentrais?
Kirus escribió:No sé, no me gusta esa ropa, no me vestiría así, pero lo he hecho cuando tenía esas edades e iba a discotecas, (dos o tres veces en mi vida xDD) porque me parece la indumentaria más adecuada para esa ocasión. Igual que cuando voy a la piscina me pongo un bikini. Otra cosa es que las chavalas esas vayan a comprar el pan así, o a clase. Pero están en una puñetera discoteca, por dios.
ExpoX7 escribió:ExpoX7
Budathecat escribió:Kirus escribió:No sé, no me gusta esa ropa, no me vestiría así, pero lo he hecho cuando tenía esas edades e iba a discotecas, (dos o tres veces en mi vida xDD) porque me parece la indumentaria más adecuada para esa ocasión. Igual que cuando voy a la piscina me pongo un bikini. Otra cosa es que las chavalas esas vayan a comprar el pan así, o a clase. Pero están en una puñetera discoteca, por dios.
Igual el problema es ese, que la indumentaria para pasar un fin de semana de fiesta normal sea de puton.
Kirus escribió:Budathecat escribió:Kirus escribió:No sé, no me gusta esa ropa, no me vestiría así, pero lo he hecho cuando tenía esas edades e iba a discotecas, (dos o tres veces en mi vida xDD) porque me parece la indumentaria más adecuada para esa ocasión. Igual que cuando voy a la piscina me pongo un bikini. Otra cosa es que las chavalas esas vayan a comprar el pan así, o a clase. Pero están en una puñetera discoteca, por dios.
Igual el problema es ese, que la indumentaria para pasar un fin de semana de fiesta normal sea de puton.
Igual el problema es que el resto del tiempo tengan que llevar jersey de cuello vuelto porque si no en el colegio te hacen la vida imposible. Pues normal que cuando salen a DIVERTIRSE quieran ir vestidas de una forma que les proporciona diversión.
Además, qué cojones, eso no es un problema. Explícame por qué es un problema. ¿Qué problema hay en que las chavalas enseñen pierna y tripa? Oh dios mio, no, un ombligo!!!
ExpoX7 escribió:
Todo muy argumentado, sí. Justo la actitud que estás teniendo ahora mismo me parece totalmente contraria a la razón, sin acritud.
¿Consideras que esto es negativo? ¡Vale! Si yo no te digo que no puedas, pero explícame por qué. Da razones que lo expliquen; presenta ejemplos concretos directamente relacionados con que una chica vaya a una discoteca vestida de forma provocativa a pasar la noche.
Y, por cierto, repito lo que dije en otro comentario; sé de jóvenes que se toman sus estudios en serio y van a sobresalientes que luego los fines de semana acostumbran a ir a sitios así. No tiene NADA que ver; cualquier intento de "deducir" del "se viste así" y "hace esto" cosas como pensar que esos chavales serán futuros ninis o ya lo son, por ejemplo, no tiene fundamento alguno, puesto que no está necesariamente relacionado.
Kika Loret escribió:Kirus escribió:Budathecat escribió: mana de fiesta normal sea de puton.
Igual el problema es que el resto del tiempo tengan que llevar jersey de cuello vuelto porque si no en el colegio te hacen la vida imposible. Pues normal que cuando salen a DIVERTIRSE quieran ir vestidas de una forma que les proporciona diversión.
Además, qué cojones, eso no es un problema. Explícame por qué es un problema. ¿Qué problema hay en que las chavalas enseñen pierna y tripa? Oh dios mio, no, un ombligo!!!
Pues pasa que parece que si quieres enseñar tu cuerpo, es porque eres un putón. Además, como si querer buscar SEXO fuese malo.
Qué coño importa que QUIERAN SEXO??? Es que al resto no os gusta follar? Es malo???
Budathecat escribió:Yo cuando me divierto es con mi novia no voy enseñando la salchicha por la calle.
Es que si zorrear es divertirse pues vale, a algunos no nos parece bien.
Ademas, la de gripes que se evitarian.
Kirus escribió:Budathecat escribió:Yo cuando me divierto es con mi novia no voy enseñando la salchicha por la calle.
¿Por qué no te parece bien que se diviertan "zorreando" (como tú dices)? ¿Te pegan mientras lo haces? ¿Matan a tu gato? ¿Te rompen los cristales? Porque a mi no me afecta absolutamente en nada, así que no puede parecerme mal que hagan algo que no hace daño a nadie.
Budathecat escribió:efectivamente, puton, exibicionista..
Que quieran sexo no es problema pero bueno luego iran de dignas. Ami es que los picaflores y las putillas me parece que no saben valorar a las personas, igual yo tengo el mismo apetito sexual pero me valoro mas.
Budathecat escribió:pueden hacer lo que quieran el problema es que eso se normalice y gente normal, como tu, vaya asi vestida porque es lo normal ir vestida asi a esos sitios., ami no me parece normal subirse a una tarima en un sitio lleno de desconocidos y ponerte a mover tu culo abierta de piernas ante los expectadores anonimos.
No se que tiene que ver eso con querer sexo.
Neo Apollo Locke escribió:Kirus escribió:Budathecat escribió:Yo cuando me divierto es con mi novia no voy enseñando la salchicha por la calle.
¿Por qué no te parece bien que se diviertan "zorreando" (como tú dices)? ¿Te pegan mientras lo haces? ¿Matan a tu gato? ¿Te rompen los cristales? Porque a mi no me afecta absolutamente en nada, así que no puede parecerme mal que hagan algo que no hace daño a nadie.
Tu razonamiento es:
Si no me afecta a mi, me importa un pepino.
Y qué triste es, que sólo te importe lo que te suceda a ti.
Preocuparse por el futuro del ser humano, eso es lo más importante y lo que debería reinar.
Así nos va, por eso.
ExpoX7 escribió:Iron Xalao escribió:Venga ya, no defendais que se vista asi porque es demencial, que la chiquilla de la derecha ha salido de fiesta en sujetador y tendrá 15 años. No queramos ser tan modernos.
Crisis de valores.
Pero en serio, más allá de que no es un sujetador, ¿y si lo fuera qué más daría? ¿Y qué más da que tenga 15 años?
Es que estáis hablando como si esas cosas fueran malas per se, sin necesidad de explicar por qué supuestamente son malas, cuando por sí solas no dicen nada en ese sentido porque no hay perjuicio a nadie (que es lo que sitúa a algo como "malo"; sin perjuicio en algún sentido es incoherente y absurdo decir que algo está "mal").
No, va en serio, quiero una explicación clara de por qué esto es malo. Sin tapujos ni irse por las ramas; "esto es malo porque...".
Neo Apollo Locke escribió:ExpoX7 escribió:
Todo muy argumentado, sí. Justo la actitud que estás teniendo ahora mismo me parece totalmente contraria a la razón, sin acritud.
¿Consideras que esto es negativo? ¡Vale! Si yo no te digo que no puedas, pero explícame por qué. Da razones que lo expliquen; presenta ejemplos concretos directamente relacionados con que una chica vaya a una discoteca vestida de forma provocativa a pasar la noche.
Y, por cierto, repito lo que dije en otro comentario; sé de jóvenes que se toman sus estudios en serio y van a sobresalientes que luego los fines de semana acostumbran a ir a sitios así. No tiene NADA que ver; cualquier intento de "deducir" del "se viste así" y "hace esto" cosas como pensar que esos chavales serán futuros ninis o ya lo son, por ejemplo, no tiene fundamento alguno, puesto que no está necesariamente relacionado.
Déjame empezar por lo último que dices, ya que me ha provocado una ligera sonrisa:
sé de jóvenes que se toman sus estudios en serio y van a sobresalientes que luego los fines de semana acostumbran a ir a sitios así
Gran error cometes aquí. Los estudios no lo son todo, y la prueba está en todos los universitarios con los que no se puede mantener una conversación medianamente inteligente sobre la carrera que están estudiando, bien porque la estudian porque es lo que toca, o bien porque no se salen de lo dado en clase.
Esa fuerza interior llamada curiosidad por el universo es lo que falta en este mundo, pues abundan gallos repetidores que tan solo aprendieron a aprobar exámenes.
Por lo tanto, el ejemplo que das no es válido, pues que una persona saque sobresalientes en la universidad no es signo de nada.
Stuart Mill decía que existen dos tipos de placeres, los superiores, relacionados con las facultades intelectuales del ser humano, y los inferiores, relacionados con nuestra parte más primitiva, es decir, placeres propios de los animales como el sexo o el comer, es decir, placeres físicos.
Como ser humano que soy, no es descabellado el adivinar que prefiero una sociedad de seres racionales y no de animales.
¿Estoy diciendo que haya que eliminar nuestra parte animal? No, porque otrora lo fuimos, pero sí hay que minimizarla al máximo si queremos que una sociedad avance.
Y aquí está el dilema. Vivimos en sociedad, por lo tanto tenemos que querer lo mejor para ella, y está claro que lo mejor no es ser como los puercos que se revuelcan en el barro.
Al paso que vamos, no solo hay una parte de la sociedad que se dirige hasta ahí, sino que hay otra que lo acepta.
Tú quédate con esto:
Que yo me quedo con esto:
Espero que puedas contestar a este mensaje sin recurrir a la falacia Ad Hominem, que me la veo venir.
SLAYER_G.3 escribió:Neo Apollo Locke escribió:ExpoX7 escribió:
Déjame empezar por lo último que dices, ya que me ha provocado una ligera sonrisa:
sé de jóvenes que se toman sus estudios en serio y van a sobresalientes que luego los fines de semana acostumbran a ir a sitios así
Gran error cometes aquí. Los estudios no lo son todo, y la prueba está en todos los universitarios con los que no se puede mantener una conversación medianamente inteligente sobre la carrera que están estudiando, bien porque la estudian porque es lo que toca, o bien porque no se salen de lo dado en clase.
Esa fuerza interior llamada curiosidad por el universo es lo que falta en este mundo, pues abundan gallos repetidores que tan solo aprendieron a aprobar exámenes.
Por lo tanto, el ejemplo que das no es válido, pues que una persona saque sobresalientes en la universidad no es signo de nada.
Stuart Mill decía que existen dos tipos de placeres, los superiores, relacionados con las facultades intelectuales del ser humano, y los inferiores, relacionados con nuestra parte más primitiva, es decir, placeres propios de los animales como el sexo o el comer, es decir, placeres físicos.
Como ser humano que soy, no es descabellado el adivinar que prefiero una sociedad de seres racionales y no de animales.
¿Estoy diciendo que haya que eliminar nuestra parte animal? No, porque otrora lo fuimos, pero sí hay que minimizarla al máximo si queremos que una sociedad avance.
Y aquí está el dilema. Vivimos en sociedad, por lo tanto tenemos que querer lo mejor para ella, y está claro que lo mejor no es ser como los puercos que se revuelcan en el barro.
Al paso que vamos, no solo hay una parte de la sociedad que se dirige hasta ahí, sino que hay otra que lo acepta.
Tú quédate con esto:
Espero que puedas contestar a este mensaje sin recurrir a la falacia Ad Hominem, que me la veo venir.
Venga, no me vayas ahora de seneca porque no cuela, intentas quedar bien postureando y siendo pedante y no tiene nada que ver, como si tu no bebieras alcohol, como si tu no te ido de fiesta cuando eras joven, que la sociedad no avanza por ello? por estar pegado a un pc escribiendo en un foro tampoco avanza y no vamos criticando, y yo soy el primero que esta pegado a un pc, pero ir poniendo fotos de el universo y diciendo estupideces que no vienen a cuento, es demencial
Tú quédate con esto:
Tú quédate con esto:
Asustadillo escribió:ahora es cuando se debe preguntar...
los que defendeis esto sois hombres/mujeres con hijas de 13-17 años que se dedican a este putiferio o soys crios de 13-17 años a los que os gusta este putiferio y por eso lo defendeis?
o peor aun, sois tan asquerosamente pederastas que apoyais que crias vayan medio desnudas por ahi?
yo opto porque soys alguna de las 2 ultimas opciones, fracasaos pajilleros que les mola este plan.
no se trata del siglo 20 o 21, se trata de tener un poco de verguenza en la vida y no permitir que los hombres las traten como a objetos sexuales ni que ellan sean tan tontas de tratarse asi mismas asi porque sientan mas apoyo y tengan mas amistades por ello.
todos sabemos que salen casi sin ropa y acaban sin nada con un rabo entre las piernas y un niño inesperado a los 9 meses despues