Tener una hija para esto

1, 2, 3, 4, 513
Foto del álbum público de una discoteca de Barcelona

Sale así mi hija de casa y ya no vuelve a entrar nunca más.
Sobretodo la de la derecha del todo.

Hasta dónde vamos a llegar? Es de locos

Fotos eliminadas

ENLACE: https://www.facebook.com/intimetardes/p ... tos_albums

Más fotos, esta vez de EPIC Tardes, que tiene el mismo DJ que Famee Tardes

Fotos eliminadas

Para los quizás digan que eso ha existido toda la vida, ni por asomo.
Hace tan solo 6 años salía bastante y las chicas iban vestidas decentemente, y los chicos igual:

EJEMPLOS:

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 919&type=3

Fotos eliminadas
Explícame exactamente cuál es el problema, porque yo solo veo a unas chicas que han salido de fiesta y se han vestido como más atractivas y provocativas se han visto, que supongo era lo que querían.
No veo qué hay de criticable ahí, y si tienes una hija, me parecería horrendo que pensases que tienes el derecho a decidir cómo viste y qué puede o no llevar, sinceramente y sin ánimo de ofender.
Sigo diciendo que no sé qué derecho tienes tú a realizar un juicio moral sobre cómo se visten y pasan el rato unas personas, cuando no están haciendo ningún mal a nadie.
Y lo dice alguien que se intenta alejar todo lo posible de ese tipo de discotecas y derivados porque no le interesan nada, ni le va en absoluto ese tipo de ambiente.

Que se vistan como quieran y hagan lo que quieran. Mientras no hagan mal a nadie, no hay nada que criticar; simple y sencillo.
y por qué no se va a poder criticar? Estás haciendo lo mismo tú que él.

Parecen prostitutas, estoy totalmente de acuerdo.
+1, pura decadencia adolescente. Sobre la segunda imagen... unas chavalas enseñando el mojino y refregando culos en retinas. Vamos, lo más normal del mundo todo esto...
Hay gente que aun vive en el siglo 20....es normal y mientras no hagan daño a nadie cada persona es un mundo diferente y eso se debe respetar.....yo nunca intentaría que los gustos de alguien giren alrededor de los mios e imponer nada.

Saludetes
Guste o no, traes las fotos y el álbum aquí para linchamiento público o..? Lo veo innecesario.
Curioso que sea "vestirse como putas" cuando las que más llevan ese tipo de ropa no son las prostitutas, sino las chicas que van a discotecas. ¿No será que tanto las prostitutas como esas chicas se visten de forma provocativa, en lugar de vestirse como "putas"? No sé qué tiene que ver vestirse así con ser puta, sinceramente.

Por cierto, de la primera foto, yo lo que veo es que a la pobre chavala de la derecha del todo le han crecido las tetas de golpe y se le ha quedado pequeño el top, pobrecilla, le queda fatal xD

No sé, no me gusta esa ropa, no me vestiría así, pero lo he hecho cuando tenía esas edades e iba a discotecas, (dos o tres veces en mi vida xDD) porque me parece la indumentaria más adecuada para esa ocasión. Igual que cuando voy a la piscina me pongo un bikini. Otra cosa es que las chavalas esas vayan a comprar el pan así, o a clase. Pero están en una puñetera discoteca, por dios.
Green Blood escribió:y por qué no se va a poder criticar? Estás haciendo lo mismo tú que él.

Parecen prostitutas, estoy totalmente de acuerdo.

Yo ya he dado mi razonamiento; no tiene sentido criticar un comportamiento por una razón diferente a que ese comportamiento está perjudicando a terceras personas. Si quieres discutimos sobre ello, pero a primeras eso es lo que defiendo y debido a ello no me parece correcto realizar juicios morales por razones como la forma de vestir o la forma de pasar el tiempo de una persona.

¿Y en qué momento estoy haciendo lo mismo que él? Yo me estoy quejando de que critique un comportamiento que no perjudica a nadie; dime exactamente cuando yo he hecho eso (y faltar el respeto a esas chicas, por mucho que no se les haga ningún mal directo, obviamente ya hace juzgable la acción; otra cosa es que se esté de acuerdo conmigo o no, pero como mínimo tiene sentido realizar un juicio al ponerse en duda la integridad de una tercera persona).

Y mira, es que más allá de eso. Quiero decir, más allá de que NINGÚN comportamiento o actitud es criticable si no hace mal a nadie (vamos, si esas chicas fueran así a comprar el pan, también me parecería mal que se las criticase por ello), es que tampoco entiendo por qué os parece para tanto.
Quiero decir; os podrá parecer todo lo asqueroso que queráis, yo ahí no me meto, pero, ¿realmente lo veis tan raro?

Es una discoteca.
De noche.
¿Qué esperáis?

Hay una cosa bastante famosa entre los jóvenes llamada "salir de fiesta". Generalmente y hoy en día, acostumbran a ir a lugares con música muy alta a bailar y a beber, con ropa provocativa e intentando resultar atractivos y atractivas, puesto que esos lugares son un mar de liberación de la sexualidad para los jóvenes y sobre todo para los adolescentes. Van ahí con poca ropa, bailan, se lo pasan bien, si tienen suerte "pillan cacho", como creo que se dice actualmente (aunque muchos lo hacen sin intención de ello, porque simplemente les divierte y gusta el ambiente y pasar la noche ahí) y ale, una noche de ocio que se llevan haciendo una actividad que les gusta.

¡Es que ni siquiera es algo nuevo! Eso, en múltiples facetas, ha existido SIEMPRE. Hoy en día es más... más, en general, porque gracias a que la sociedad ha avanzado y ya no hay tanta presión social respecto a un modelo imaginario de "persona decente" al que todos deben imitar en mayor o menos medida (lo cual es uno de los mayores logros del siglo XXI; el avance sin frenos hacia la desaparición de tal modelo en aspectos intrascendentales), los adolescentes ya no tienen muchas de las cadenas que antes tenían y se expresan y hacen lo que "les pide el cuerpo", básicamente.
Esas chicas crecerán, probablemente en algún momento dejarán de ver tan divertido pasar las noches así (en cuanto las hormonas dejan de estar alteraíllas ese tipo de fiestas pierden mucha gracia), o no, a quién le importa, estudiarán (perfectamente pueden hacerlo ahora, por cierto; sé de tíos de sobresaliente que se esfuerzan y se toman en serio la vida que los fines de semana van a lugares así, que no tiene nada que ver), conseguirán un trabajo si este país se lo permite, y vivirán una vida como puede ser la tuya o la de cualquier otro.
Venga ya, no defendais que se vista asi porque es demencial, que la chiquilla de la derecha ha salido de fiesta en sujetador y tendrá 15 años. No queramos ser tan modernos.

Crisis de valores.
A mí lo que me parece mal no es la foto, sino el hecho de que se fotografíe a la gente por sistema en discotecas, bares y sitios similares.

Vamos a llegar a un punto en que no se puede ir a una discoteca o sala de fiestas sin que te hagan fotos, para después utilizar -gratuitamente- tu imagen como elemento promocional y de márketing. Esto sí que me parece mal. Porque a los actores y actrices les pagan, pero ¿qué ganas tú dejándote fotografiar mientras bailas en una disco?.

Salu2
Iron Xalao escribió:Venga ya, no defendais que se vista asi porque es demencial, que la chiquilla de la derecha ha salido de fiesta en sujetador y tendrá 15 años. No queramos ser tan modernos.

Crisis de valores.

No es un sujetador. Más enseña en la playa.
Iron Xalao escribió:Venga ya, no defendais que se vista asi porque es demencial, que la chiquilla de la derecha ha salido de fiesta en sujetador y tendrá 15 años. No queramos ser tan modernos.

Crisis de valores.

Pero en serio, más allá de que no es un sujetador, ¿y si lo fuera qué más daría? ¿Y qué más da que tenga 15 años?

Es que estáis hablando como si esas cosas fueran malas per se, sin necesidad de explicar por qué supuestamente son malas, cuando por sí solas no dicen nada en ese sentido porque no hay perjuicio a nadie (que es lo que sitúa a algo como "malo"; sin perjuicio en algún sentido es incoherente y absurdo decir que algo está "mal").

No, va en serio, quiero una explicación clara de por qué esto es malo. Sin tapujos ni irse por las ramas; "esto es malo porque...".
ExpoX7 escribió:Sigo diciendo que no sé qué derecho tienes tú a realizar un juicio moral sobre cómo se visten y pasan el rato unas personas, cuando no están haciendo ningún mal a nadie.
Y lo dice alguien que se intenta alejar todo lo posible de ese tipo de discotecas y derivados porque no le interesan nada, ni le va en absoluto ese tipo de ambiente.

Que se vistan como quieran y hagan lo que quieran. Mientras no hagan mal a nadie, no hay nada que criticar; simple y sencillo.

Que no hace ningún daño a nadie?

A la sociedad hace daño, y no mucho, muchísimo.

Somos seres humanos, no animales sin raciocinio alguno
El sexo es malo... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

siento decírtelo, pero reprimiendo sexualmente a una hija (o hijo) lo único que se hace es incitarla a hacerlo. Y hacerlo mal, porque no sabrá. Lo que hay que hacer es educarla, para que si quiere echar 1, 10 o 100 polvos, los eche pero con seguridad.

"Hace daño a la sociedad". El que hace daño a la sociedad eres tú con tu pensamiento de hace 100 años.
Mmm que pensamiento tan de hace 60 aňos.
Neo Apollo Locke escribió:
ExpoX7 escribió:Sigo diciendo que no sé qué derecho tienes tú a realizar un juicio moral sobre cómo se visten y pasan el rato unas personas, cuando no están haciendo ningún mal a nadie.

Que no hace ningún daño a nadie?

A la sociedad hace daño, y no mucho, muchísimo.

Somos seres humanos, no animales sin raciocinio alguno

Todo muy argumentado, sí. Justo la actitud que estás teniendo ahora mismo me parece totalmente contraria a la razón, sin acritud.

¿Consideras que esto es negativo? ¡Vale! Si yo no te digo que no puedas, pero explícame por qué. Da razones que lo expliquen; presenta ejemplos concretos directamente relacionados con que una chica vaya a una discoteca vestida de forma provocativa a pasar la noche.

Y, por cierto, repito lo que dije en otro comentario; sé de jóvenes que se toman sus estudios en serio y van a sobresalientes que luego los fines de semana acostumbran a ir a sitios así. No tiene NADA que ver; cualquier intento de "deducir" del "se viste así" y "hace esto" cosas como pensar que esos chavales serán futuros ninis o ya lo son, por ejemplo, no tiene fundamento alguno, puesto que no está necesariamente relacionado.
Lo mejor es la camiseta de la del centro: "don't tell my mother". Hija mía, creo que a tu madre le importas tres cojones.
Yo no estoy de acuerdo en que vistan así chicas tan jovenes. Pero seguramente si tuviese una hija que vistiese de esta manera tendria que resignarme, puesto que la MODA manda por regla general.
Yo que tengo cierta edad, recuerdo que ya se llevaron los shorts de este tipo hace decadas, sólo que el corte lo llevaban con los hilillos colgando.

Los que teneis edad de estudiar...ya os concentrais? [carcajad]
Yo es que a mí hija le diré lo mismo que me dijo mi madre:
"Sé una guarra, no te cases hasta los 30 por lo menos, no tengas novio, folla, vive, pero siempre con protección".

Tonta de mí, no le hice demasiado caso porque me he echao novio jajajajaja (pero es un amor [ayay] ).

Yo no me pondría eso, pero porque me parece feo con ganas, no porque enseñe o deje de enseñar.

Ahora solo falta que alguien diga que luego las violan. Espero que a nadie se le ocurra culpabilizar a la víctima con que "provocan", que me lo veo venir.
ExpoX7 escribió:No, va en serio, quiero una explicación clara de por qué esto es malo. Sin tapujos ni irse por las ramas; "esto es malo porque...".

No creo que la consigas... Porque entonces podrías rebatirle los motivos. Más que nada porque no son motivos de verdad.

Es la indumentaria NORMAL para una discoteca así. Igual que para la piscina lo es el bikini, que enseña mucho más. De lo que se tendrá que preocupar su padre es de si va así vestida a lugares donde ir así vestida le suponga un problema. Ahí es cuando tendría que enseñarle que no merece la pena ponerte a la gente en contra por llevar la ropa que ella quiera, más aún cuando esa gente tiene cierto poder sobre tu persona. Creo que eso es lo único que debe marcarte cómo puedes o no puedes vestirte.
0101010101 escribió:Yo no estoy de acuerdo en que vistan así chicas tan jovenes. Pero seguramente si tuviese una hija que vistiese de esta manera tendria que resignarme, puesto que la MODA manda por regla general.
Yo que tengo cierta edad, recuerdo que ya se llevaron los shorts de este tipo hace decadas, sólo que el corte lo llevaban con los hilillos colgando.

Los que teneis edad de estudiar...ya os concentrais? [carcajad]

Cuando se hace normal que las chicas no vayan muy tapadas, ya se normaliza, así que ningún problema, [carcajad]

En todo caso, tampoco te creas que ir así es normal; eso es un atuendo "de discoteca", para salir de fiesta. Es raro (por no decir casi imposible) que alguien vaya a clase así, y a menos que sea verano (donde los shorts obviamente son habituales, aunque no es común ver cosas muy extremas), no hay costumbre de "enseñar pierna". Al menos es lo que yo he vivido/vivo.
Lo que sí se lleva mogollón desde hace unos años son los pantalones rotos (que a mí en mujeres me molan mucho, la verdad; resultan muy estéticos), que viendo a algunos en este thread, igual también lo ven fatal.
Kirus escribió:No sé, no me gusta esa ropa, no me vestiría así, pero lo he hecho cuando tenía esas edades e iba a discotecas, (dos o tres veces en mi vida xDD) porque me parece la indumentaria más adecuada para esa ocasión. Igual que cuando voy a la piscina me pongo un bikini. Otra cosa es que las chavalas esas vayan a comprar el pan así, o a clase. Pero están en una puñetera discoteca, por dios.

Igual el problema es ese, que la indumentaria para pasar un fin de semana de fiesta normal sea de puton..

ExpoX7 escribió:ExpoX7

Es malo porque se convierten en objetos sexuales y van con la intencion de ser eso, es degradante para ellas.
Budathecat escribió:
Kirus escribió:No sé, no me gusta esa ropa, no me vestiría así, pero lo he hecho cuando tenía esas edades e iba a discotecas, (dos o tres veces en mi vida xDD) porque me parece la indumentaria más adecuada para esa ocasión. Igual que cuando voy a la piscina me pongo un bikini. Otra cosa es que las chavalas esas vayan a comprar el pan así, o a clase. Pero están en una puñetera discoteca, por dios.

Igual el problema es ese, que la indumentaria para pasar un fin de semana de fiesta normal sea de puton.

Igual el problema es que el resto del tiempo tengan que llevar jersey de cuello vuelto porque si no en el colegio te hacen la vida imposible. Pues normal que cuando salen a DIVERTIRSE quieran ir vestidas de una forma que les proporciona diversión.

Además, qué cojones, eso no es un problema. Explícame por qué es un problema. ¿Qué problema hay en que las chavalas enseñen pierna y tripa? Oh dios mio, no, un ombligo!!!
Yo cuando me divierto es con mi novia no voy enseñando la salchicha por la calle.
Es que si zorrear es divertirse pues vale, a algunos no nos parece bien.

Ademas, la de gripes que se evitarian.

Kirus claro que es un problema el problema es que si eso se normaliza ya lo van a hacer quieran o no quieran porque es lo que hay que hacer "saliendo de fiesta". O lo hacen o se quedan en casa, el ser humano funciona asi.
Antes con un bestido completo se podia probocar tambien, no creo que haga falta ir semidesnudo. a poner pinochos a los tios.
Pero supongo que es muy dibertido. O la mejor, no lo hacen por los chicos lo hacen porque asi se sienten guapas.
Kirus escribió:
Budathecat escribió:

Igual el problema es ese, que la indumentaria para pasar un fin de semana de fiesta normal sea de puton.

Igual el problema es que el resto del tiempo tengan que llevar jersey de cuello vuelto porque si no en el colegio te hacen la vida imposible. Pues normal que cuando salen a DIVERTIRSE quieran ir vestidas de una forma que les proporciona diversión.

Además, qué cojones, eso no es un problema. Explícame por qué es un problema. ¿Qué problema hay en que las chavalas enseñen pierna y tripa? Oh dios mio, no, un ombligo!!!

Pues pasa que parece que si quieres enseñar tu cuerpo, es porque eres un putón. Además, como si querer buscar SEXO fuese malo.

Qué coño importa que QUIERAN SEXO??? Es que al resto no os gusta follar? Es malo???
ExpoX7 escribió:
Todo muy argumentado, sí. Justo la actitud que estás teniendo ahora mismo me parece totalmente contraria a la razón, sin acritud.

¿Consideras que esto es negativo? ¡Vale! Si yo no te digo que no puedas, pero explícame por qué. Da razones que lo expliquen; presenta ejemplos concretos directamente relacionados con que una chica vaya a una discoteca vestida de forma provocativa a pasar la noche.

Y, por cierto, repito lo que dije en otro comentario; sé de jóvenes que se toman sus estudios en serio y van a sobresalientes que luego los fines de semana acostumbran a ir a sitios así. No tiene NADA que ver; cualquier intento de "deducir" del "se viste así" y "hace esto" cosas como pensar que esos chavales serán futuros ninis o ya lo son, por ejemplo, no tiene fundamento alguno, puesto que no está necesariamente relacionado.

Déjame empezar por lo último que dices, ya que me ha provocado una ligera sonrisa:

sé de jóvenes que se toman sus estudios en serio y van a sobresalientes que luego los fines de semana acostumbran a ir a sitios así

Gran error cometes aquí. Los estudios no lo son todo, y la prueba está en todos los universitarios con los que no se puede mantener una conversación medianamente inteligente sobre la carrera que están estudiando, bien porque la estudian porque es lo que toca, o bien porque no se salen de lo dado en clase.

Esa fuerza interior llamada curiosidad por el universo es lo que falta en este mundo, pues abundan gallos repetidores que tan solo aprendieron a aprobar exámenes.

Por lo tanto, el ejemplo que das no es válido, pues que una persona saque sobresalientes en la universidad no es signo de nada.

Stuart Mill decía que existen dos tipos de placeres, los superiores, relacionados con las facultades intelectuales del ser humano, y los inferiores, relacionados con nuestra parte más primitiva, es decir, placeres propios de los animales como el sexo o el comer, es decir, placeres físicos.

Como ser humano que soy, no es descabellado el adivinar que prefiero una sociedad de seres racionales y no de animales.

¿Estoy diciendo que haya que eliminar nuestra parte animal? No, porque otrora lo fuimos, pero sí hay que minimizarla al máximo si queremos que una sociedad avance.

Y aquí está el dilema. Vivimos en sociedad, por lo tanto tenemos que querer lo mejor para ella, y está claro que lo mejor no es ser como los puercos que se revuelcan en el barro.
Al paso que vamos, no solo hay una parte de la sociedad que se dirige hasta ahí, sino que hay otra que lo acepta.

Tú quédate con esto:

Imagen

Que yo me quedo con esto:

Imagen

Espero que puedas contestar a este mensaje sin recurrir a la falacia Ad Hominem, que me la veo venir.
Kika Loret escribió:
Kirus escribió:
Budathecat escribió: mana de fiesta normal sea de puton.

Pues pasa que parece que si quieres enseñar tu cuerpo, es porque eres un putón. Además, como si querer buscar SEXO fuese malo.

Qué coño importa que QUIERAN SEXO??? Es que al resto no os gusta follar? Es malo???

efectivamente, puton, exibicionista..
Que quieran sexo no es problema pero bueno luego iran de dignas. Ami es que los picaflores y las putillas me parece que no saben valorar a las personas, igual yo tengo el mismo apetito sexual pero me valoro mas.
Budathecat escribió:Yo cuando me divierto es con mi novia no voy enseñando la salchicha por la calle.

Pues yo me divierto cuando me pongo ropa que no llevo habitualmente y me gusta cómo me queda. ¡Incluso hay gente que sale a la calle disfrazada! Putos enfermos.

¿Por qué no te parece bien que se diviertan "zorreando" (como tú dices)? ¿Te pegan mientras lo haces? ¿Matan a tu gato? ¿Te rompen los cristales? Porque a mi no me afecta absolutamente en nada, así que no puede parecerme mal que hagan algo que no hace daño a nadie.

A mi me molesta que roben, que maltraten, que peguen, porque dañan a otras personas. Pero no que alguien lleve determinada indumentaria. No puede molestarme. ¿Te molesta que me saque un moco encerrada en mi casa sin que me veas?
Esto es lo que nos depara el futuro nos guste o no. Son sus costumbres y hay que respetarlas...
pueden hacer lo que quieran el problema es que eso se normalice y gente normal, como tu, vaya asi vestida porque es lo normal ir vestida asi a esos sitios., ami no me parece normal subirse a una tarima en un sitio lleno de desconocidos y ponerte a mover tu culo abierta de piernas ante los expectadores anonimos.
No se que tiene que ver eso con querer sexo.
Kirus escribió:
Budathecat escribió:Yo cuando me divierto es con mi novia no voy enseñando la salchicha por la calle.

¿Por qué no te parece bien que se diviertan "zorreando" (como tú dices)? ¿Te pegan mientras lo haces? ¿Matan a tu gato? ¿Te rompen los cristales? Porque a mi no me afecta absolutamente en nada, así que no puede parecerme mal que hagan algo que no hace daño a nadie.

Tu razonamiento es:
Si no me afecta a mi, me importa un pepino.

Y qué triste es, que sólo te importe lo que te suceda a ti.

Preocuparse por el futuro del ser humano, eso es lo más importante y lo que debería reinar.

Así nos va, por eso.
Que vistan como quieran hombre!!
Empiezo a entender muchas cosas de esta sociedad. Si supuestamente en un foro, donde abunda gente joven y progresista, me encuentro con ese pensamiento anacrónico, qué no habrá en la calle... [facepalm]

Chicas, el miriñaque vuelve. Ni se os ocurra tener orgamos, eso solo para los animales, que lo dice Stuart Mill y Neo Apollo.

Budathecat escribió:efectivamente, puton, exibicionista..
Que quieran sexo no es problema pero bueno luego iran de dignas. Ami es que los picaflores y las putillas me parece que no saben valorar a las personas, igual yo tengo el mismo apetito sexual pero me valoro mas.

Ah, que no es digno follar.

¿Qué sabes tú de lo que valoran o no valoran a las personas? Para empezar el que está minusvalorando a otras personas en función de cómo visten eres tú, igual deberías reflexionar sobre ello.

Budathecat escribió:pueden hacer lo que quieran el problema es que eso se normalice y gente normal, como tu, vaya asi vestida porque es lo normal ir vestida asi a esos sitios., ami no me parece normal subirse a una tarima en un sitio lleno de desconocidos y ponerte a mover tu culo abierta de piernas ante los expectadores anonimos.
No se que tiene que ver eso con querer sexo.

Sigues imponiendo TUS gustos. A mí me encanta bailar, me encanta subirme a la tarima y que me vean y me divierte, y es normal. No se va a imponer, es que ya lo es.

;) venga, un saludo, no te amargues.

Kirus escribió:

Tu razonamiento es:
Si no me afecta a mi, me importa un pepino.

Y qué triste es, que sólo te importe lo que te suceda a ti.

Preocuparse por el futuro del ser humano, eso es lo más importante y lo que debería reinar.

Así nos va, por eso.

Preocúpate de otras cosas, no de que X o Y persona se divierta haciendo algo que no molesta a nadie, más que a quienes se quieren meter en la vida de los demás y decirles como vestirse.

Preocúpate de que haya familias pasando hambre, o preocúpate del avance de los antivacunas. Yo me preocupo, y por eso salgo de fiesta, y al día siguiente me voy a colaborar con el banco de alimentos. Y oye, salgo vestida de putón, soy malísima persona y hago daño a la sociedad, no como otros, que me juzgan por como visto de fiesta pero luego no mueven el culo para ayudar a nadie.

Ala, un saludo.
Ahora me entero de que si mañana me da por ir los fines de semana al cine con un rollo de papel higiénico en la cabeza estoy cambiando el futuro del ser humano. Perdone usté.
ami me parece degradante para alguien con cerebro y prefiero vivir rodeado de gente con cerebro de gente que lo pasa bien abriendo las patas y enseñando el culo a decenas de personas desconocidas para llamar la atencion.

eso no tiene nada que ver con que te guste follar o no te guste follar.

Aun asi yo no condeno con prejuicios a la gente real esto es una foto y hablamos de una actitud, que ami me parece lamentable y degradante... Y tu puedes ser pasional y entregada con quien elijas pero no hace falta que seas exibicionista, y mucho menos pensar que en esos sitios hay que ser exbicionista...
Joder, si que es cierto que visten como putas xDDDD

En mi caso, si fuera el padre de alguna de ellas igual que se proporcionan correctivo por unas cosas, lo haría de la misma manera con estas.

Sin ningún tipo de miedo a que me venga uno a decir que "que derecho tengo yo para decirle a mi hija que no vista como una guarra". Por lo menos a los 18. De la misma manera que se ha castigado a miles de niños por no comer las putas lentejas y efectivamente que derecho tengo yo para decidir que quiere o no quiere comer mi hija. Pero hasta los 18 la intento educar y conducir en lo que creo mi moral y de la manera en la que yo fui criado.

Que lo mismo va contra la sociedad actual, pero no la pienso dejar por ahi con 14 años haciendo lo que le da la gana porque luego se te presenta con un hijo a los 17 y ya estas llorando por no haberle prohibido salir ese sabado. Pues como se ha hecho toda la puta vida.

Asi un sinfin de ejemplos, ¿que pasa? Los estudios, la alimentación, la moral , la educación, las palabrotas...¿en la ropa no puedo meterme?

Si quiero que coman lentejas es por educación, por crearle un buen habito,por instruirle el paladar a todo tipo de alimentos y cuarto: por su bienestar y salud.

De la misma manera me interesa como padre suyo que con 13/14 años no sea carnaza de discoteca o evitar ciertos habitos. Luego con cierta edad que haga lo que le salga del rabo.

PD: Y me direis, "pero bien que irias a por una que estuviera asi ¿ehh? y no te importaria su forma de vestir". Pues si, me importa.
niñas putas de 16 años + viagra femenina = yo con 40 años follandome a crias xD
Me daría vergüencita :(
ExpoX7 escribió:

Crisis de valores.

Pero en serio, más allá de que no es un sujetador, ¿y si lo fuera qué más daría? ¿Y qué más da que tenga 15 años?

Es que estáis hablando como si esas cosas fueran malas per se, sin necesidad de explicar por qué supuestamente son malas, cuando por sí solas no dicen nada en ese sentido porque no hay perjuicio a nadie (que es lo que sitúa a algo como "malo"; sin perjuicio en algún sentido es incoherente y absurdo decir que algo está "mal").

No, va en serio, quiero una explicación clara de por qué esto es malo. Sin tapujos ni irse por las ramas; "esto es malo porque...".

Porque se refuerza que las mujeres se expongan como objetos sexuales.
ExpoX7 escribió:

Déjame empezar por lo último que dices, ya que me ha provocado una ligera sonrisa:

sé de jóvenes que se toman sus estudios en serio y van a sobresalientes que luego los fines de semana acostumbran a ir a sitios así

Gran error cometes aquí. Los estudios no lo son todo, y la prueba está en todos los universitarios con los que no se puede mantener una conversación medianamente inteligente sobre la carrera que están estudiando, bien porque la estudian porque es lo que toca, o bien porque no se salen de lo dado en clase.

Esa fuerza interior llamada curiosidad por el universo es lo que falta en este mundo, pues abundan gallos repetidores que tan solo aprendieron a aprobar exámenes.

Por lo tanto, el ejemplo que das no es válido, pues que una persona saque sobresalientes en la universidad no es signo de nada.

Stuart Mill decía que existen dos tipos de placeres, los superiores, relacionados con las facultades intelectuales del ser humano, y los inferiores, relacionados con nuestra parte más primitiva, es decir, placeres propios de los animales como el sexo o el comer, es decir, placeres físicos.

Como ser humano que soy, no es descabellado el adivinar que prefiero una sociedad de seres racionales y no de animales.

¿Estoy diciendo que haya que eliminar nuestra parte animal? No, porque otrora lo fuimos, pero sí hay que minimizarla al máximo si queremos que una sociedad avance.

Y aquí está el dilema. Vivimos en sociedad, por lo tanto tenemos que querer lo mejor para ella, y está claro que lo mejor no es ser como los puercos que se revuelcan en el barro.
Al paso que vamos, no solo hay una parte de la sociedad que se dirige hasta ahí, sino que hay otra que lo acepta.

Tú quédate con esto:

Imagen

Imagen

Espero que puedas contestar a este mensaje sin recurrir a la falacia Ad Hominem, que me la veo venir.

Venga, no me vayas ahora de seneca porque no cuela, intentas quedar bien postureando y siendo pedante y no tiene nada que ver, como si tu no bebieras alcohol, como si tu no te ido de fiesta cuando eras joven, que la sociedad no avanza por ello? por estar pegado a un pc escribiendo en un foro tampoco avanza y no vamos criticando, y yo soy el primero que esta pegado a un pc, pero ir poniendo fotos de el universo y diciendo estupideces que no vienen a cuento, es demencial
SLAYER_G.3 escribió:
ExpoX7 escribió:

Tú quédate con esto:

Imagen

Imagen

Venga, no me vayas ahora de seneca porque no cuela, intentas quedar bien postureando y siendo pedante y no tiene nada que ver, como si tu no bebieras alcohol, como si tu no te ido de fiesta cuando eras joven, que la sociedad no avanza por ello? por estar pegado a un pc escribiendo en un foro tampoco avanza y no vamos criticando, y yo soy el primero que esta pegado a un pc, pero ir poniendo fotos de el universo y diciendo estupideces que no vienen a cuento, es demencial

Ya tenemos el primer Ad Hominem [qmparto] , si es que la experiencia es muy útil.
ExpoX7 escribió:

Tú quédate con esto:

Imagen

Imagen

¿Exactamente cómo iba a usar la falacia ad hominem? Quiero decir, no la usaría igualmente (es una falacia, y como comprenderás, no me interesa que se presenten cuando argumento), pero es que no te conozco ni sé nada de ti. Un poco difícil utilizarla (aunque siempre queda la típica opción de empezar con el "lo que estás intentando es tal y cual", pero no tengo intención de ir por ese camino; nada interesante veo yendo por ahí).

Primero, lo de las notas era simplemente por dar un ejemplo rápido de cómo el tener gusto por salir de fiesta y "desmadrarse" de esa forma no hace que una persona entre en el estereotipo de "persona nini que no hace una mierda, vive cual parásito de sus padres, es irrespetuoso con todo el mundo..." ni dice nada realmente sobre la persona. No se pueden sacar conclusiones de saber que alguien enseña carne al salir a discotecas donde baila y hace el mongolo para divertirse, más allá de que probablemente sea extrovertido (mucha gente, mucho ruido, mucho todo; no suelen ser lugares para introvertidos, aunque todo puede ocurrir). No puedes saber nada de sus inquietudes intelectuales, ni de su forma de ser, ni de sus objetivos en la vida, ni de la firmeza de su sentido moral, ni de nada así.

Creo que estás cometiendo un error muy grave en tu razonamiento, que yo, personalmente, consideraba superado en el pensamiento occidental desde hacía bastante tiempo; el hecho de pensar que, usando la separación de Mill, los placeres "superiores" se oponen a los "inferiores". Es el hecho de pensar que disfrutar de los placeres sensibles sin ponerles cadenas (más allá de las cadenas que todo hombre racional y que vive en sociedad debe ponerse; las cadenas que no permiten hacerle mal a otras personas), significa desvalorizar los placeres intelectuales. Que cuando una persona le da importancia a los placeres de esa naturaleza, significa que es menos racional que quien los atiende menos y se esfuerza por dominarlos (oprimirlos, diría cualquier psicólogo hoy en día). El hecho de pensar que alguien que sale de fiesta cada noche, adora disfrutar de su sexualidad al máximo sin tapujos ni prejuicios, que vive esa vida "animal", como dices tú, no puede a su vez ser un lector apasionado, alguien que acostumbre a reflexionar sobre el mundo que le rodea, con inquietudes intelectuales, que tanto disfrute de una noche desenfrenada como de un debate interesante, porque no son placeres enfrentados.

Y todo esto lo está diciendo alguien que desde que aprendió a razonar ha intentado que la razón guíe su vida (a niveles casi obscenos para muchas personas, por cierto; mi extrema racionalidad ha puesto de los nervios a más de uno). Como he dicho, creía que esa forzada separación entre razón y vida, como dirían algunos hace un siglo, ya había sido superada; ¿aún hay gente que, expresado de forma burda, considera incompatible debatir con tus amistades sobre filosofía una agradable tarde en tu salón para por la noche salir de fiesta a "disfrutar de la carne" sin ceder ante cadenas sin razón de ser, envueltas en esa ilusión que es a menudo la decencia y la integridad social?

Que sepas que he intentado expresarme en tus términos (ya que lo que planteas siempre me ha parecido un debate interesante), pero debo decir que me parece un poco fuera de lugar; realmente estás dándole trascendencia excesiva a algo que realmente no significa ni de lejos tanto, a mi ver. En todo caso, ahí tienes mi respuesta a tus puntos.

Espero que se haya entendido mi postura. De momento, no podré seguir esta discusión hasta mañana, pues ya he perdido mucho tiempo que debería haber utilizado para el estudio (mañana empiezo los exámenes de selectividad). Buenas noches, ^^

PD: Yo también prefiero la segunda imagen, pero eso no significa nada. No voy a obligar a todos a adaptarse a mis gustos y mi visión de la vida, más allá de, de nuevo, todo lo que no tenga en su ser el perjuicio a terceros. La intelectualidad que buscas en los jóvenes se logra con la educación, y realmente su falta es un gran problema de la actualidad (aunque ha sido un gran problema siempre, la verdad), pero el hecho de salir de fiesta y presentarse como en esas fotos no tiene, simplemente, relación. No indica nada sobre la vida intelectual de esas personas, ni las define en ningún aspecto relevante.
Claro, como que esas chicas habrán salido todas de casa así....

La mayoría de esas son las que sus padres se horrorizan como tú y siempre con el " mi hija no" en la boca, y su hija con 16 años ya está cansada de comerse rabos. Y te lo digo por experiencias propias.

Y no como padre precisamente XD XD XD XD
He posteado sin leer el hilo, vuelvo a leerlo y veo que Budathecat esta dando una exhibición.

Grande
ahora es cuando se debe preguntar...

los que defendeis esto sois hombres/mujeres con hijas de 13-17 años que se dedican a este putiferio o soys crios de 13-17 años a los que os gusta este putiferio y por eso lo defendeis?

o peor aun, sois tan asquerosamente pederastas que apoyais que crias vayan medio desnudas por ahi?

yo opto porque soys alguna de las 2 ultimas opciones, fracasaos pajilleros que les mola este plan.

no se trata del siglo 20 o 21, se trata de tener un poco de verguenza en la vida y no permitir que los hombres las traten como a objetos sexuales ni que ellan sean tan tontas de tratarse asi mismas asi porque sientan mas apoyo y tengan mas amistades por ello.

todos sabemos que salen casi sin ropa y acaban sin nada con un rabo entre las piernas y un niño inesperado a los 9 meses despues
ExpoX7 escribió:

Tú quédate con esto:

Imagen

Imagen

Llevas mucha razón. Yo también prefiero la segunda imagen. Pero hay que respetar la individualidad de la persona por encima de nuestros gustos siempre que no hagan daño a nadie
Asustadillo escribió:ahora es cuando se debe preguntar...

los que defendeis esto sois hombres/mujeres con hijas de 13-17 años que se dedican a este putiferio o soys crios de 13-17 años a los que os gusta este putiferio y por eso lo defendeis?

o peor aun, sois tan asquerosamente pederastas que apoyais que crias vayan medio desnudas por ahi?

yo opto porque soys alguna de las 2 ultimas opciones, fracasaos pajilleros que les mola este plan.

no se trata del siglo 20 o 21, se trata de tener un poco de verguenza en la vida y no permitir que los hombres las traten como a objetos sexuales ni que ellan sean tan tontas de tratarse asi mismas asi porque sientan mas apoyo y tengan mas amistades por ello.

todos sabemos que salen casi sin ropa y acaban sin nada con un rabo entre las piernas y un niño inesperado a los 9 meses despues

Ni una ni otra. Y tengo amigas que se han vestido así durante su adolescencia para ir a las discotecas, y ninguna tiene hijos.
600 respuestas
1, 2, 3, 4, 513