Tengo 27 años, soy un hombre y lloro cuando veo toy story 3

1, 2, 3, 4, 5
FF VIII tambien me afectó bastante xD
nanami escribió:Y quien no ha llorado cuando se muere Mufasa en el Rey Leon?

No me lo recuerdes xD

Vi hace poco Toy Story 3 y aunque es emotiva, no recuerdo nada tan triste como para llorar. La de UP me parecío más triste, aunque tampoco para llorar. O quizas es que me hago viejo. La tumba de las luciernagas la ví hace años, incluso me la pille despues en DVD, y no he tenido cojones de volver a verla, eso sí que es un dramón! Imagen

También recuerdo que con Hermanos de Sangre, a partir de cierto capitulo, lo pasaba bastante mal, con eso de que al empezar salían los soldados en los que estaba basada la serie en la actualidad, y ver como lloraban y/o se les entrecortaba la voz, daba bastante cosa.
lo primero.. llorar no es un signo de debilidad.. eso tenlo claro.. y lo segundo.. por ser tio no tienes que demostrar que eres una persona sin sentimientos.. estoy harto de los prejuicios y de las convenciones sociales.. Viva Billy Elliot!! xD

A mi el final tambien me toco la fibra..

[beer]
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
bonardi escribió:

Lo veo y subo a:

http://www.youtube.com/watch?v=RJU5MuMH ... re=related

Por favor... generación 80 y ps1... ¡NADIE LE INFLUYÓ EL JUEGO!!!!!!! [boing] [carcajad] [+risas] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo he visto a gente llorar con pelis rollo sonrisas y lágrimas,papá piquillo y otras del palo y tienen treinta y pico...

No tiene nada de malo y si quieres soltar una lagrimilla(yo la solté con náufrago y mi hermana también y estaba el cine a rebosar) y nos quedamos tan anchos.

No debes obsesionarte con lo que la gente piense o deje de pensar,sé tu mismo y a quien no le gustes pues déjalo estar.No podemos gustar a todo el mundo.
Iridessa escribió:Bueno, por ejemplo a mi las pelis de miedo me dan muuuuuuuuucho miedito. Pienso en sexo. =) pensad lo que queráis. Si además tenéis a la pareja cerca... ya sabéis como puede acabar el tema... =)

Y si estas en el cine? :-|
nevat escribió:Mejor no veas la anterior película de Pixar: Up! eso si es tocar la fibra sensible.
+1, quien no llore en el momento historia es que no tiene corazón y quien no llore al ver La Tumba de las Luciérnagas está muerto. :(
ufffff la tumba de las luciernagas.... era la primera peli de estudio Ghibli que veia y me esperaba una cosa parecida a Disney, con sus finales felices y sus mundos de fantasia... Dios, esa pelicula me dejo un trauma [buuuaaaa] Respecto a lo de llorar con las pelis, yo me confieso como un lloron de esos que cuando ven una peli con los amigos tiene que guardar la compostura jajaja

Si alguno es de la decada de los 90 como yo estoy seguro que esta peli tambien tendra algo que ver en vuestras heridas internas XD

http://www.youtube.com/watch?v=cckcEkAj ... re=related
Si nos ponemos con videojuegos, tengo que reconocer que esta escena con esa musiquita me puso mal cuerpo. Pero de llorar nada XD

Ojo, tremendo spoiler Silent hill 1.

http://www.youtube.com/watch?v=OqbbwmdTizw
Aish, a mí sí que me hizo llorar. [mamaaaaa]

Ví las 3 en el cine el día de su estreno. Empecé a soltar la lagrimilla viendo que Andy tenía su habitación vacía antes de marcharse a la Universidad...

... me ha ocurrido este año exactamente lo mismo. [+risas]
Yo no lloré pero me emocioné cuando están a punto de arder en el infierno y Woody (con el que me identificaba bastante XD) hizo justo lo que estaba pensando yo y cogió de las manos a todos aguardando el doloroso final de sus vidasl. Para mí, la peli debería haber acabado ahí, un final dramático y emotivo donde los haya, pero claro demasiado trauma infantil para los crios.

En cuanto a videojuegos, en el final del Dragon Quest: el periplo del rey maldito para PS2 estuve a punto de llorar como una magdalena. Nunca me había sentido tan apegado a unos personajes, carismáticos donde los haya.
Mira que he venido a escribir con toda mi mala leche ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y??????????????????? al más puro estilo Cayetana Guillén Cuervo, pero es que hasta me paro a completar mi comentario con un: VAYA CHORRADA DE HILO.
bueno yo no lloré con la escena final pero si ke me emocione un poko ,es lo ke tiene ser un sensibleras xD,te hace pensar sobre la infacia ke dejas atras y todo eso ,en fin ,no te preocupes es normal para personas sensibles no te hace ni mas hombre ni menos ke nadie,simplemente eres asi ;)
chakal256 escribió:

No me lo recuerdes xD

Vi hace poco Toy Story 3 y aunque es emotiva, no recuerdo nada tan triste como para llorar. La de UP me parecío más triste, aunque tampoco para llorar. O quizas es que me hago viejo. La tumba de las luciernagas la ví hace años, incluso me la pille despues en DVD, y no he tenido cojones de volver a verla, eso sí que es un dramón! Imagen

Ufff es verdad, no me acordaba de La Tumba de las Luciernagas, que historia mas triste..... :(
Yo lloro y no me da vergüenza.
Mira, yo fui al cine con gran parte de mi equipo de Futbol, osea tios '' mas bestias que un Arao '' y te puedo asegurar que 6 de 10 lloramos y los otros cuatro se lo aguantaron... es una pelicula que alomejor un niño como mi hermano de 10 años la ve y dice que es divertida y esta chulisima. Pero nosotros que la emos visto de pequeños,o emos tenido en alguna ocasion los juguetes, o ¡¡¡ que cojones !!! quien no se hacia de pequeño el dormido y abria los ojillos para ver si estaban moviendose los juguetes jajaja... En fin, es una pelicula que me hizo recordar cosas que ni me acordaba, y con un final muy triste pero que aceptas. Pero para mi la escena mas emotiva de la pelicula es cuando estan apunto de quemarse en el (InFiernOoOoo) y todos se cojen de la mano y se dan por vencidos, despues de todas las aventuras que habian pasado juntos. Esa escena me mato, pero claro, para sentirte identificado, tienes que ver Toy Story 1 y 2, y que pasen 12 años como es el caso de todos nosotros.

Aaaaa y ahora que me acuerdo, el otro dia pasando canales de Ono, estaban dando Toy Stoy 2 y me puse a verla y el Capataz ( el juguete minero ) dice una frase que me hizo ver lo grande que es la Saga Toy Story.... Dice: Insensatos, acabareis en el Vertedero o en una Incineradora.... Ay lo dejo, XD
Hola, somos las etiquetas de Spoiler. Puedes usarnos para no destriparle las películas lacrimógenas al resto de foreros o para ocultar fotos con pezones sin que te llamen la atención. Gracias.

[spoiler] [/spoíler]
Pues dice mucho de ti ya que la película fue una caca. Si hubieras dicho he visto "titanic" y lloro al verla, diría también mucho [+risas]
Ahora un hombre no puede tener sentimientos? [amor] [amor] [amor]
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Cistrol escribió:Bueno no te digo yo que con esta parte quizá...

http://www.youtube.com/watch?v=3FAm_XD-idw

Pues sí, no me acordaba ya...

Madre mía... ya no me acuerdo de nada [+furioso]
Nadie comenta nada de UP?
solita escribió:Pues fuera coñas. estoy cansado de sentir tantos sentimientos, me confunden y no me dejan ver las cosas como son.
Yo mismo no me veo maduro, un hombre llorar por una pelicula? Y a mi edad.....

Algun consejo? Es una faceta mia que no me gusta nada.

Un saludo y gracias

llorar no es ser menos hombre, sino más persona (o por lo menos demostrarlo), lo que demuestra tu inmadurez es venir a preguntar una solución a un problema, que no es tal.
Yo, con 33 también solté alguna lágrima con Toy story 3. Vamos a tener que ir todos al hilo de Confieso que...
Lo mismo digo, me hizo soltar lagrimilla no por la peli en si misma sino por q vi que mi infancia se acabo al mismo tiempo q la de la peli......
Andy debe ser exactamente de mi edad....
Fue leer este hilo y ver toy story 3, bastante bien la verdad pero no llegue a soltar alguna lagrima, al igual que con la muerte de mufasa, a ver si viendo con mas edad la tumba de las mariposas sale algo, si no.... SERE UN PSICÓPATA! sera por crecer a base de guantazo y bofetada y al llorar un grito o algo que me ha hecho aprender ¿para que llorar? total, no gano nada... quien sabe
El problema sería que no llorases.
Yo iba preparado para llorar al cine, pero no me pareció tan guay la peli (muy buena pero ni siquiera la mejor de la serie) y no lloré. Es cierto que fuerzan lo suyo al personal pero era como ver Prison Break (que he visto recientemente) con los personajes de ToyStory. El final el mismo xD.
Para los que son duros de lágrimas os recomiendo "La tumba de las luciérnagas". Sí no lloráis, no seréis considerados personas con sentimientos !!. La vi una vez y nunca mas, que película tan buena pero tan trágica, solo el principio ya te hace un nudo en el estomago. Sinceramente la recomiendo, como todas las películas del Studio Ghibli, como Disney pero japones y con animaciones de mas calidad. (No tan empalagosas).
Yo soy de los que ven una película de llorar se aguantan las lágrimas, supongo que será la costumbre xD. Pero aveces te lo ponen difícil !!! [buuuaaaa] .
No hay nada de malo.Eres humano, a algunos les llega mas que a otros, todos somos diferentes pero a la vez iguales, no se si me entiendes

Salu2!!

Cuando vi la milla verde, vamos, lagrimones xD
UP es de las pelis más tristes que vi en los últimos tiempos. No sé si para llorar, pero para amargarse la tarde, seguro [toctoc] pobre viejito [decaio]
Pues si yo os contara con todo lo que lloro...Y no tengo problema en reconocerlo.

Un video que me gusta mucho (y con el que lloro a mares)

http://www.youtube.com/watch?v=P3s11acb7Z8

En la red esta la version de 1987 (ahora han sacado la nueva, con Richard Gere) en DVDRIP con subs en español latino. Os recomiendo verla.

Con Toy Story la verdad no lloré nada. Pero con UP como decis si, el principio sobre todo.
A mi se me empañan los ojos con estos videos y se me ponen los pelillos de punta, sobretodo con el segundo, je, je.

http://www.youtube.com/watch?v=MfHMCuqExZ4

http://www.youtube.com/watch?v=7cBWPJBG ... re=related

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
solita escribió:Pues fuera coñas. estoy cansado de sentir tantos sentimientos, me confunden y no me dejan ver las cosas como son.

Un saludo y gracias

Hombre si tu me dices que te pones a llorar mientras caminas, entonces si es grave...pero por una pelicula o un momento ocasional pues no le pondria mucho interes no se
Jajajajajajaja. Joder ¿qué tendrá que ver la edad? Yo cuanto más viejo me hago más lloro. Por supuesto también lloré con Toy Story 3, y cuando España pasó de cuartos XD [buuuaaaa] pasar esa frustración de la infancia fue épico coño.
Y leyendo cierta parte del libro Hyperion también me puse malo, mi madre me tuve que preguntar que me pasaba porque estaba con una mocarrera jajaja
La tumba de las lurciernagas de que va??
Hoy han echado "Sophie Scholl, los últimos días" y me he acordado de este hilo. Sabiendo que es una historia real y lo bien que estaba representada la sensación de angustia en algunos momentos, os iba a hacer llorar a todos. Altamente recomendada, que todo el mundo conozca esta historia, joder.
baronrojo2 escribió:La tumba de las lurciernagas de que va??

Pulsa AQUÍ para ver la respuesta a tu pregunta y AQUÍ si te animas a verla. ;)
pomokoko escribió:
baronrojo2 escribió:La tumba de las lurciernagas de que va??

Pulsa AQUÍ para ver la respuesta a tu pregunta y AQUÍ si te animas a verla. ;)

Gracias!! Voy a leerlo^^

Un saludo y gracias

Por muy hombre y lo que quieras; sigues siendo humano. Coño si no llorases por cosas que te hacen sentir emocionado por el motivo que sea, es que estás muerto por dentro
Pues yo sí que lloré con el final de Toy Story 3, lo reconozco [sonrisa]

Y ya que estamos, pongo algunas cosas más que me han hecho llorar.

Éste vídeo me hizo llorar cuando lo ví, y cada vez que lo veía me saltaba alguna lagrimilla:

http://www.youtube.com/watch?v=Q_cJfXTIERE

Mi perro por aquel entonces todavía estaba vivo. Murió hace casi un año ahora mismo, así que lo he buscado y permitidme poner el vídeo aquí sin volverlo a mirar, porque ahora seguramente se me haga incluso más duro verlo [buuuaaaa]

Y también he llorado con la serie One Piece, concretamente en dos momentos:

(Spoiler, capítulo 312 del anime)
cuando queman el Going Merry

y (Spoilerazo del manga)
cuando se ven las tumbas de Ace y Barbablanca (curiosamente me impactó más que los momentos en los que mueren)
cloud_strife8 escribió:Pues yo sí que lloré con el final de Toy Story 3, lo reconozco [sonrisa]

Y ya que estamos, pongo algunas cosas más que me han hecho llorar.

Éste vídeo me hizo llorar cuando lo ví, y cada vez que lo veía me saltaba alguna lagrimilla:

http://www.youtube.com/watch?v=Q_cJfXTIERE

jue tio , te iba a decir sensiblon , pero la verdad , que me he emocionado [ayay]

voy a darles un abrazo a mis animalillos
Vandalf escribió:Jajajajajajaja. Joder ¿qué tendrá que ver la edad? Yo cuanto más viejo me hago más lloro.

Esa frase se contradice un poco. Pero es cierto, a medida que pasan los años... uno encuentra más cosas que lo hagan emocionar [360º]
Ynam Dalsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso no vas a poder cambiarlo. xD
Yo llore con Siempre a tu lado Hachiko.
he visto la peli y echarme unas risas si, pero llorar no xDD
La película tiene tantos momentos de risa como tristes, yo si llore, suelo ser muy sensible con las películas... como comenta aquí arriba, con one piece me paso exactamente igual :).
Yo tambien lloré viendo Toy Story 3, ¿y qué? ¿es malo llorar?

Tendré 10 años menos que tú, pero ni que fuese malo hombre xD
Ayer vi Titanic en La Sexta, y si, tambien llore.. tengo 18 años [+risas]

precioso el video del perro, que fue su primer amigo, me lo guardo!

saludos!
No se que tiene de malo, yo con 30 años aun veo peliculas y me emociono bastante incluso algunas las veo repes. Tendre que ver la de toy story 3 a ver que tal.
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5