Tengo 27 años, soy un hombre y lloro cuando veo toy story 3

1, 2, 3, 4, 5
Pues fuera coñas. estoy cansado de sentir tantos sentimientos, me confunden y no me dejan ver las cosas como son.
Yo mismo no me veo maduro, un hombre llorar por una pelicula? Y a mi edad.....

Algun consejo? Es una faceta mia que no me gusta nada.

Un saludo y gracias
Bueno, por ejemplo a mi las pelis de miedo me dan muuuuuuuuucho miedito. Pienso en sexo. =) pensad lo que queráis. Si además tenéis a la pareja cerca... ya sabéis como puede acabar el tema... =)
Y? que malo tiene tener 27 años y llorar? que os pasa a los chicos que si llorais ya dejais de ser machitos ibericos?
Es bonito expresar lo que uno siente aunque sea llorando y si es una fase por la que estas pasando, digo yo, no sera que hay algo que no has contado y que es lo que verdaderamente te hace estar un poco mas sentimental?
Yo tb lagrimeé un poco con el final de la peli porque vi como lo que era mi infancia se había acabado a la par que a la saga, y de una forma tan emotiva que joder xD
Yo con 21 tambien lloré con Toy Story 3
Al final vais a hacer que sienta curiosidad por una película como Toy Story...
Tu lo que eres es un hombre sensible
Piscolina escribió:Y? que malo tiene tener 27 años y llorar? que os pasa a los chicos que si llorais ya dejais de ser machitos ibericos?
Es bonito expresar lo que uno siente aunque sea llorando y si es una fase por la que estas pasando, digo yo, no sera que hay algo que no has contado y que es lo que verdaderamente te hace estar un poco mas sentimental?

Partiendo de que una pelicula es todo mentira(ademas está esta hecha por ordenador) no comprendo por que he de llorar, no hay nada detrás que no he contado, y lloro con las mayoria de las peliculas que veo si tiene alguna parte triste....
Kayru escribió:Yo tb lagrimeé un poco con el final de la peli porque vi como lo que era mi infancia se había acabado a la par que a la saga, y de una forma tan emotiva que joder xD

perfecto, no lo hubiera expresado mejor, gran pelicula, la disfruté tanto como cuando era niño.
Llorar no es malo. A los hombres os han educado con la idea de que debéis ser fuertes e impasibles, pero a mí me parece precioso ver llorar a un hombre, ver en general que es sensible y humano, y no una máquina sin corazón. Deberías reconciliarte con tu parte sensible, conocerte a ti mismo y dejar de lado esos prejuicios.
pues yo la verdad que tengo 17 años (vale soy menor que tu xD) y tambien llore con toy story 3, es más este verano e estado casi todo el verano llorando:
lloré cuando termine el viaje a inglaterra con mis compañeros, lloré con la tumba de las luciernagas, casi lloro cuando me dieron las notas de bachiller y aprobé ^^ y pienso que no es nada malo expresar lo que se siente en el momento
Pues a mí me encanta cuando una película consigue emocionarme... Lo mejor es dejarse llevar, dejar fluir las emociones que despierte en ti lo que estás viendo.

Saludos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
eso es maravilloso pk te involucras con los personajes.se llama empatia...lo malo es la falta de ella.
Yo tengo 20 y tambien lloré, mi novia sentada al lado mia no XD
Por cierto, creo que es la pelicula con la que mas he llorado, me parece una pelicula impresionante enfocada para los que crecimos con Toy Story 1....es como si crecieramos a la par que Andy
Elio90 escribió:Yo tengo 20 y tambien lloré, mi novia sentada al lado mia no XD
Por cierto, creo que es la pelicula con la que mas he llorado, me parece una pelicula impresionante enfocada para los que crecimos con Toy Story 1....es como si crecieramos a la par que Andy

Exacto. Es que este mismo año también me voy a vivir fuera a la Universidad y joder... madre mía como me sentía. Toy Story 3 me hizo abrir los ojos en plan: "Espabila hostia, lo bonito y lo bueno se ha acabado, bienvenido a la vida"
siempre lo he achacado a haber sido un niño mimao (hablo de mi caso), pero yo lo hago mas de lo que me gustaria y muchas veces por tonterias y no por ello pienso que soy menos hombre que nadie. la ultima vez con una peli no se si fue la de "gran torino" o la de "cadena de favores" que las he visto hace poquito la segunda ya la habia visto pero eso..
yo tambien estuve a punto de llorar con el final de toy story 3...
No te preocupes, yo lloro cuando veo Depredador.
Yo lloro solo de oír la canción Hay un Amigo en Mi.
Yo dentro de unas horas cumplo 29, y ayer viendo Forrest Gump en el Cosmopolitan por 15ª vez lloré a moco tendido. ¿Qué problema hay? [+risas] [+risas]
Tu problema es que crees que eso es un problema.
Alguien me puede decir, marcado en spoilers para no molestar a los demas, que coño es que pasa al final de toy story 3? Por que no es la primera vez que oigo esto y la verdad no tengo pensado verla (No vi ni la 2, la uno 1 no me gusto mucho) [+risas]
TabrisRyu escribió:Alguien me puede decir, marcado en spoilers para no molestar a los demas, que coño es que pasa al final de toy story 3? Por que no es la primera vez que oigo esto y la verdad no tengo pensado verla (No vi ni la 2, la uno 1 no me gusto mucho) [+risas]

Spoiler por favor, que ya habeis comentado algo y no es plan.

Y no creo que haya nada malo en llorar, es algo completamente natural, no se porque la gente no lo ve asi, que ya hace tiempo que pasamos la epoca del macho iberico.
En las escenas más tristes miraba a mi pareja en busca del momento lacrimógeno y el hacia lo mismo xD

...al final ninguno de los dos lloramos, pero es inevitable emocionarte.
Mi padre con 30 y tantos lloró con la de Spirit el corcel indomable XD
Pues yo no le veo nada de malo, lo único que me veo es tontorrón cuando me pasa, pero vamos, con toy story 3 lloré, y con la de karate kid de jackie chan, también... me pongo mu sentimental últimamente... será la edad ? :S

pd. Si, soy un "crío" a tu lado, tengo 23 :D
Yo he pasado los 40 hace relativamente poco. Cuando llegues a esa edad, mirate "Hotaru no Haka", mas conocida como "La Tumba de las Luciernagas".

Si no lloras con eso, es que eres un psicopata y necesitas ayuda medica
a mi se me salto alguna lagrima la verdad la parte final es muy bonita no podemos negarlo y nos da pena....pero cada vez que veo que bello es vivir la ponga en verano otoño o invierno esa parte final solo de recordarlo me hace llorar..

os la pongo por si quereis echarle un vistazo...

http://www.youtube.com/watch?v=hNCb6pMMd0o

es tan bonittaaa¡¡

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es cierto, el final es muy emotivo y a mi me dio pena. No llore porque soy un tipo duro, demasiado llore ya con los finales de terminator 2 y la venganza de los sith......
Yo tambien lloro con algunas pelis de dibujo,pero yo tengo 16 años :-| aunque dentro de 10 años me veo igual >.<
solita escribió:Pues fuera coñas. estoy cansado de sentir tantos sentimientos, me confunden y no me dejan ver las cosas como son.

Un saludo y gracias

Si te sirve de consuelo yo no lloré pero estuvo a punto de hacerlo. Es una saga que simboliza mucho para mi y fue como retroceder 14 años en el tiempo, cuando aún era un inocente niño.

Pero vamos llorar no es malo, por muy hombre o muy maduro que seas.

"No diré no lloreis, pues no todas las lágrimas son amargas" [360º]

Y además, no es que no solo estuve a punto de llorar, si no que estuve cantando la canción de "Hay un amigo en mi" enterita y con cara de tonto XD
Yo lloro con bastante facilidad con películas y series que sean emotivas y tengo 28 años. Y sin ningún problema vaya, mejor así que seas capaz de exteriorizar las emociones que permanecer impasible.
Mejor no veas la anterior película de Pixar: Up! eso si es tocar la fibra sensible.

Yo de tu no me preocuparía, pocas películas te harán llorar de emoción. Es algo que hace grande al cine. Disfrutalo.
nevat escribió:Mejor no veas la anterior película de Pixar: Up! eso si es tocar la fibra sensible.

Yo de tu no me preocuparía, pocas películas te harán llorar de emoción. Es algo que hace grande al cine. Disfrutalo.

con esa peli lloré y mucho... Y con el rey león...
gladieitor escribió:Yo lloro solo de oír la canción Hay un Amigo en Mi.

TIO QUE AHORA TENGO LA GARGANTA HECHA UN NUDO

Yo con 24 más de lo mismo. He crecido con Andy.
¿Qué tiene de malo ser sensible?
En esta sociedad parece que se valora mucho ser el más fuerte, no tener escrúpulos y que nadie pueda averiguar tus sentimientos. Yo me pregunto si es que ese tipo de personas tienen miedo y por eso necesitan crearse una coraza.

Por mi parte, soy de lágrima fácil, me emociono con mucha facilidad y tengo una sensibilidad extrema. Es una característica más de nuestra forma de ser, desde bien pequeños, así que es lógico pensar que no va a cambiar con la edad de forma milagrosa.
Una vez asumido esto, no veo cuál es el problema en ser así. Algo triste me apena con facilidad, pero también algo alegre me hace muy feliz. De hecho, llorar de felicidad porque te desbordan las emociones, porque sientes que tu vida es maravillosa, porque la alegría es tal que no puedes contenerla... para mí es una sensación maravillosa. Y eso es algo a lo que no sería tan receptiva en caso de forzarme a ir en contra de mis sentimientos y comportarme de un modo que no soy.

Si quieres seguir pensando que por ser un hombre (ya ves tú) y tener cierta edad deberías ser un pedrusco, tienes todo el derecho del mundo a hacerlo. Pero creo que solo vas a conseguir frustrarte porque no vas a aceptarte ni vas a sentirte bien contigo mismo. Y todo por el empeño de ver como negativo algo que no lo es en absoluto.

Un saludo.
"Tengo 27 años, soy un hombre y lloro cuando veo toy story 3"

[qmparto] No eres un hombre y lo sabes.

P.D.: Es broma hamijo [oki]
Alucino pepinillos. Yo tengo 28 y lloro sin necesidad de pelis [buuuaaaa]
Soy un escombro, desintegradme por favor...
Lucy_Sky_Diam escribió:Al final vais a hacer que sienta curiosidad por una película como Toy Story...

Esta buena la peli, no te dejes llevar porque sea infantil ;) ami tambien me dio algo de lloro Imagen
Elio90 escribió:Yo tengo 20 y tambien lloré, mi novia sentada al lado mia no XD

+11111111111111 crei viendo Toy story 1, me sabia hasta todos los dialogos^^ luego vino la 2, y hoy en dia tengo 18, fui a verla al cine y buf...no llore de suerte, pero tenia un nudo en la garganta que no se como no llore en serio
Como han dicho por ahí atrás, Up si que toca la fibra y muy mucho, vamos, a mi parecer tiene situaciones que ni siquiera deberían ir en una peli para niños, pero es preciosa.

Y si, yo también lagrimeé con el final de Toy Story 3... aparte de que es mi saga favoritísima de Disney, Toy Story digamos que ha representado mi infancia, y la verdad es que me identifico bastante con Andy: esa bonita etapa ya ha llegado a su fin y dejas atrás todas aquellas cosas con las que tanto disfrutaste... ais, quien pudiera volver a aquellos tiempos mozos XD
23JoseJuan2 escribió:Como han dicho por ahí atrás, Up si que toca la fibra y muy mucho, vamos, a mi parecer tiene situaciones que ni siquiera deberían ir en una peli para niños, pero es preciosa.

Y si, yo también lagrimeé con el final de Toy Story 3... aparte de que es mi saga favoritísima de Disney, Toy Story digamos que ha representado mi infancia, y la verdad es que me identifico bastante con Andy: esa bonita etapa ya ha llegado a su fin y dejas atrás todas aquellas cosas con las que tanto disfrutaste... ais, quien pudiera volver a aquellos tiempos mozos XD

Jaja tienes razon, lo unico que yo mis juguetes favoritos los tengo guardados en una caja en el cajon de la cama xD no podia tirarlos [buuuaaaa]

Y bueno tengo 2 bolsas de estas enormes de comunidad, llena de peluches [ayay]
Despues de haber visto la 1 y la 2 cuando eres pequeño,es imposbible no ponerse melancolico ( se tengan los años que se tengan) en la 3 en determinadas escenas:
cuando juega con woody por ultima vez

Cuando creen que van a morir todos y se quedan mirando unos a otros y se dan la mano

....
mmmmmm lo hombres no llorán, solo llorán por dentro, la única vez que rompí a llorar estando maduro fue cuando me dijeron hace dos años que mi padre se moría. A día de hoy solo se llora por dentro, solo lo que te recuerda a algo te da tristeza, creo que las lagrimas son sólo para casos importantes, como la muerte de un familiar, de tu esposa, etc. A día de hoy ha cambiado mi actitud lo que no me vale atras me lo voy dejando sin mirar.... A dia de hoy los sentimiento me traspasan.

pd: ya se que pensareis que soy un amargado de la vida ¬¬, simplemente veo las cosas desde otra perspectiva
yo aun lloro con tod y toby [snif]
baronrojo2 escribió:
23JoseJuan2 escribió:Como han dicho por ahí atrás, Up si que toca la fibra y muy mucho, vamos, a mi parecer tiene situaciones que ni siquiera deberían ir en una peli para niños, pero es preciosa.

Jaja tienes razon, lo unico que yo mis juguetes favoritos los tengo guardados en una caja en el cajon de la cama xD no podia tirarlos [buuuaaaa]

Y bueno tengo 2 bolsas de estas enormes de comunidad, llena de peluches [ayay]

Yo conservo aún algunos, los más especiales (metidos en el trastero, como no), pero por desgracia la mayoría o los he ido perdiendo, o dando o regalando a niños y demás... todo sea por una buena causa :)

superponsoda escribió:Despues de haber visto la 1 y la 2 cuando eres pequeño,es imposbible no ponerse melancolico ( se tengan los años que se tengan) en la 3 en determinadas escenas:
cuando juega con woody por ultima vez

Cuando creen que van a morir todos y se quedan mirando unos a otros y se dan la mano

....

A mí de la 3, lo que terminó de emocionarme fue cuando

Andy se pone a jugar con Bonnie por última vez

fue... [buuuaaaa]
¿Quién no ha llorado con el final de El Señor de los Anillos? [buuuaaaa]
apicerum escribió:mmmmmm lo hombres no llorán, solo llorán por dentro, la única vez que rompí a llorar estando maduro fue cuando me dijeron hace dos años que mi padre se moría. A día de hoy solo se llora por dentro, solo lo que te recuerda a algo te da tristeza, creo que las lagrimas son sólo para casos importantes, como la muerte de un familiar, de tu esposa, etc. A día de hoy ha cambiado mi actitud lo que no me vale atras me lo voy dejando sin mirar.... A dia de hoy los sentimiento me traspasan.

pd: ya se que pensareis que soy un amargado de la vida ¬¬, simplemente veo las cosas desde otra perspectiva

Hombre, no creo que el llorar o no llorar vaya relacionado al 100% con la madurez de la persona... está claro que cuanto más maduro eres, más cosas has experimentado en la vida, y lo que antes a lo mejor te parecía una tragedia, ahora no es más que algo sin importancia... Depende mucho más del tipo de persona, de la sensibilidad de la misma y de la manera en que ella se tome ciertas situaciones emocionales. Está claro que la pérdida de alguien querido es durísimo, pero lo mismo alguien que llore con el final de Toy Story, simplemente podría quedarse en shock ante tal noticia... son distintas formas de tomarse una mala o emotiva situación
Jajajajaaj Que bueno el post x'D
Toy Story es una película que emociona porque ha crecido contigo. A mi también me emocionó xD De todas maneras quizá te pase porque estás en un momento sensible y cualquier cosa minimamente emocionante te haga saltar una lagrimilla.

PD: Consejo? no veas películas que sepas que te van ha hacer pasar por eso, mira si es sencillo.
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
solita escribió:Pues fuera coñas. estoy cansado de sentir tantos sentimientos, me confunden y no me dejan ver las cosas como son.

Un saludo y gracias

¬_¬

y ?
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5