Tengo 27 años, soy un hombre y lloro cuando veo toy story 3

1, 2, 3, 4, 5
tony stonem escribió:Buah,creia que estabais exagerando con lo de david el gnomo,pero ha sido verlo,con el zorrito ahi el pobre y.... [buuuaaaa]

Pues imagínate con 5 años o así que tendría yo en esos años el trauma que me pillé. Hay que ser hijoputa para una serie que veíamos todos los enanos, donde un ser diminuto es el puto amo con los trolles (que bién vendría en EOL XD), donde es un ejemplo de conducta, de armonía con la naturaleza, con los animales... te has encariñado de él eh? te molaria que fuera tu coleguita eh?.... PUES ME LO CARGO AL FINAL! vamos el final está elegido de PM si querían hacer algo que recordáramos casi 30 años después XD, pero viendo ahora la cosa tendrían que haber hecho un final más "light", pero viendo cosas como "UP" o como dijo alguien el final de "Dinosaurios", que por cargarse el medio ambiente llega la glaciación y se los ve ahi dentro de casa sin comida ni nada, me lleva a pensar que los guionistas gustan de hacer finales en plan hijoputa para que a la gente le quede huella de por vida y pasar a las series míticas, como dije del final de "A 2 metros bajo tierra", que te dan ganas de tirarte al primer barranco que pillas cuando acabas de verlo, entre lo que sucede y la música. Qué lloraera por dios XD
adrianoff está baneado por "troll"
Yo a veces lloro con canciones de mi grupo favorito, La Quinta Estacion...
yo este año he batido mi record, he llorado 4 veces caundo llevaba 1 media de 0,2 lloros al año, es decir q los 3 primeros años de mi vida llore y nunca mas hasta este año.
Pero no me disguste, eran lloros normales por 1 novia, o simplemente alguna situacion que te emociona muchisimo!
zuñisol escribió:Yo fui al cine a verla con mi primo pequeño y en el final me puse a llorar y yo: por favor que no me vea mi primo... x)
también lloro con el príncipe de bel-air

pff hay una parte de la serie ke es cuando el padre de Will va a por el y le dice ke se van de vacaciones despues de casi toda la vida sin verlo y leugo en el ultimo momento va y se larga dejandolo tirado. Ahi se me forma un nudo en la garganta ke madre mia...
Tengo que ver Toy Story 3, me han hablado genial de ella. No he sido mucho de Disney, pero Toy Story y el Rey León me marcaron demasiado.

Con lo que si llore como un bebe fue con el final de la serie Six Feet Under, emotivo a mas no poder. Aprovecho para recomendarla a los que les gusten los dramones, pero sin caer PARA NADA en lo surrealista. Nada ha despertado tantas emociones en mi como esa serie... Para empaticos, no para Dexters en potencia xD
Sholrak escribió:Tengo que ver Toy Story 3, me han hablado genial de ella. No he sido mucho de Disney, pero Toy Story y el Rey León me marcaron demasiado.

Con lo que si llore como un bebe fue con el final de la serie Six Feet Under, emotivo a mas no poder. Aprovecho para recomendarla a los que les gusten los dramones, pero sin caer PARA NADA en lo surrealista. Nada ha despertado tantas emociones en mi como esa serie... Para empaticos, no para Dexters en potencia xD

Lo que he comentado antes, que el final de la serie te deja jodido un tiempo. Se hace raro ver al PUTO AMO Dexter en el papel que tiene en esa serie, pero bueno, sólo por el final lo merece.
itho escribió:
Sholrak escribió:Tengo que ver Toy Story 3, me han hablado genial de ella. No he sido mucho de Disney, pero Toy Story y el Rey León me marcaron demasiado.

Lo que he comentado antes, que el final de la serie te deja jodido un tiempo. Se hace raro ver al PUTO AMO Dexter en el papel que tiene en esa serie, pero bueno, sólo por el final lo merece.

No me había fijado que justo hablabas de ella un poco mas arriba [carcajad]

Yo también había visto primero a Michael C. Hall en Dexter, y cuando veía que en la otra es timidillo y sin sangre, y que sufre por su condición de gay, pensaba "¿¿qué te ha pasao Dexter?? ¡Ponle una inyección al joputa ese y trocéalo!" xDD

La verdad es que se hace raro verlo ahí con unos añitos menos, pero conforme avanza la serie empatizas enormemente con su personaje (al igual que con todos) y no sé, a mí se me olvidaba su papel en Dexter, la verdad es que es un actorazo el jodío [oki]

Pues yo también te la recomiendo. Al final la he visto y realmente es muy buena. A mi la primera toy story también me marcó, igual que el rey león y aladdin. Son las 3 películas de animación de las que tengo mejores recuerdos.
tony stonem está baneado por "Troll"
Time Master escribió:

Pues yo también te la recomiendo. Al final la he visto y realmente es muy buena. A mi la primera toy story también me marcó, igual que el rey león y aladdin. Son las 3 películas de animación de las que tengo mejores recuerdos.

Es que entre estos dibujos y david el gnomo y otros cuantos,te das cuenta que eso eran dibujos de verdad.Ahora solo nos llega japoanimacion donde en el 90% de las series lo mas importante es que la protagonista tenga tetas de balon de baloncesto...
tony stonem escribió:Es que entre estos dibujos y david el gnomo y otros cuantos,te das cuenta que eso eran dibujos de verdad.Ahora solo nos llega japoanimacion donde en el 90% de las series lo mas importante es que la protagonista tenga tetas de balon de baloncesto...

No es culpa nuestra si ves "esas series"... hay mas, creeme
tony stonem escribió:Buah,creia que estabais exagerando con lo de david el gnomo,pero ha sido verlo,con el zorrito ahi el pobre y.... [buuuaaaa]

pfff que hartón a llorar cuando termino david el gnomo, tendria 6 años o asi, que disgusto XD
Orbatos_II escribió:
tony stonem escribió:Es que entre estos dibujos y david el gnomo y otros cuantos,te das cuenta que eso eran dibujos de verdad.Ahora solo nos llega japoanimacion donde en el 90% de las series lo mas importante es que la protagonista tenga tetas de balon de baloncesto...

No,si no es culpa de nadie porque precisamente no las veo por eso mismo xD,porque solo se preocupan de tetas tetas y mas tetas...Fanservice vamos.Y bueno,no se de que año seras,pero las series de hoy en dia dejan mucho que desear en esos aspectos con respecto las antiguas :(
tony stonem escribió:
Orbatos_II escribió:

No,si no es culpa de nadie porque precisamente no las veo por eso mismo xD,porque solo se preocupan de tetas tetas y mas tetas...Fanservice vamos.Y bueno,no se de que año seras,pero las series de hoy en dia dejan mucho que desear en esos aspectos con respecto las antiguas :(

Depende... lo que ocurre es que las que veíamos aquí eran más orientadas a los niños, más inocentes. Los animes japoneses que se suelen ver ahora son están más orientados a adolescentes aunque eso no signifique que no haya dibujos animados similares a los que veíamos nosotros
(mensaje borrado)
themissingone está baneado por "troll"
Yo con 23 también lloré con Toy Story 3, pero también con más películas. Llorar no es nada malo y no tienes por qué sentirte avergonzado, frustrado o decepcionado contigo mismo.

Si queréis llorar, ver Siempre a tu lado, Hachiko. Lagrimones tamaño gota fría.

Un saludo!
yo llore con Up! , no veas que penita eo sr. fredicksen
Andrese7 escribió:yo llore con Up! , no veas que penita eo sr. fredicksen

Yo con up tambien [buuuaaaa] xD

Además la vi poco después de la muerte de mi abuelo así que imaginad que mal rato pasé, el momento album de fotos me moría xD
Usar spoliers porque ahora me imagino el final de Up T.T
El final de El Señor de los Anillos también es bastante triste [buuuaaaa]
baronrojo2 escribió:Usar spoliers porque ahora me imagino el final de Up T.T

tranquilo, que estamos hablando de un suceso sin importancia en medio de la peli ;)
Joder o muchos os aprovechais de internet y sois sinceros o mis amigos son unos machotes de los que ya no quedan porque el otro día comenté esto mismo en la uni y hasta las chicas del grupo me vieron como un "sensiblón".

El final de Toy Story 3 es la ostia para cualquiera que se las haya visto y la de Up! es que no la considero ni para un niño tan pequeño!.

Un saludo

PD: Quién no se emocionó con el final de Dragon Ball GT cuando:
Goku se va despidiendo de sus amigos y hace una lucha ficticia con krillin delante de Muten Roshi??
O cuando:
Goku se despide de nosotros después de tantos capis?? (No es que haya visto muchas series donde el protagonista se despida de los televidentes)
xavierll escribió:Joder o muchos os aprovechais de internet y sois sinceros o mis amigos son unos machotes de los que ya no quedan porque el otro día comenté esto mismo en la uni y hasta las chicas del grupo me vieron como un "sensiblón".

El final de Toy Story 3 es la ostia para cualquiera que se las haya visto y la de Up! es que no la considero ni para un niño tan pequeño!.

Un saludo

Goku se va despidiendo de sus amigos y hace una lucha ficticia con krillin delante de Muten Roshi??
O cuando:
Goku se despide de nosotros después de tantos capis?? (No es que haya visto muchas series donde el protagonista se despida de los televidentes)

De acuerdo contigo en lo de Dragon Ball xD. DG GT fue un poco mierda pero un final es un final ...
La última peli con la que lloré un poquito fue con Hachiko. Hay pobre perrete. Y mi novia un mar de lágrimas.

Pero vamos que me he emocionado hace nada con el call of duty modern warfare 2 saliendo del refugio. No soy americano pero entre la música y como se iba construyendo la situación me sorprendió. Ha sido lo que más me ha gustado del juego. Y otro momento emocionante tiene que ver con Sheperd, Ghost y Roach. La música me llegó.

Tampoco lo veo yo un problema el emocionarse un poco, salvo que sea seguido y con cualquier cosa.
solita escribió:Pues fuera coñas. estoy cansado de sentir tantos sentimientos, me confunden y no me dejan ver las cosas como son.
Yo mismo no me veo maduro, un hombre llorar por una pelicula? Y a mi edad.....

Algun consejo? Es una faceta mia que no me gusta nada.

Un saludo y gracias

Bah es lo mas normal del mundo hombre , lloro yo cada vez que veo a la esteban , gran hermano y chilicuatres varios en la tele ...... .
Carlosrl24 escribió:
xavierll escribió:Joder o muchos os aprovechais de internet y sois sinceros o mis amigos son unos machotes de los que ya no quedan porque el otro día comenté esto mismo en la uni y hasta las chicas del grupo me vieron como un "sensiblón".

Un saludo

O cuando:

De acuerdo contigo en lo de Dragon Ball xD. DG GT fue un poco mierda pero un final es un final ...

Que es un poco mierda???El final de dragon ball GT es lo mejor de dragon ball!!!Y no la patraña que hicieron en Z,eso si que era un final de mierda...
chimpin escribió:La última peli con la que lloré un poquito fue con Hachiko. Hay pobre perrete. Y mi novia un mar de lágrimas.

Pero vamos que me he emocionado hace nada con el call of duty modern warfare 2 saliendo del refugio. No soy americano pero entre la música y como se iba construyendo la situación me sorprendió. Ha sido lo que más me ha gustado del juego. Y otro momento emocionante tiene que ver con Sheperd, Ghost y Roach. La música me llegó.

Tampoco lo veo yo un problema el emocionarse un poco, salvo que sea seguido y con cualquier cosa.

Hombre llorar con juegos lo veo más complicado, me cuesta más empatizarme con los juegos que con las series/pelis, pero he de reconocer que el final del Silent Hill Shattered Memmories al final me dio mucha pena cuando
la persona que en todo momento está con el psicólogo es la hija, no el padre, que es quien manejas, y al entrar el padre en la sala y verle tú desde los ojos de la hija y ver que era ella quien estaba en terapia, que su padre en todo momento estaba muerto a pesar de que en el juego va en busca de la hija... sí que me dio penilla la verdad

Lo de los amigos que niegan que lloran, creo que o es que no ven series/pelis, o mienten como bellacos. Yo al menos con los amigos que alguna vez hemos hablado del tema nos reimos con lo que lloramos a veces con pelis, series, deportes... no se me olvidará cuando ganamos el mundial que me llamó un amigo y me dijo que en cuanto marcó Iniesta se puso a llorar como un bebé XD. Es imposible ser una persona que no se conmueva a poco que veas series, pelis, leas, escuches música... yo me conmuevo mucho pero lloro poco porque me aguanto, pero si no me aguantara seria un llorón de narices, y tampoco me avergüenzo la verdad XD.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
solita escribió:Tengo 27 años, soy un hombre y lloro cuando veo toy story 3

Pues eres un mariconazo como la copa de un pino.

No, es broma, XD. Yo lloro con toda buena peli que se me ponga delante. Con TS3, desde luego, pero también con Up!, Wall-E, Buscando a Nemo... y esas solo las de Pixar, que por fuera hay más.

Y estoy por encima del cuarto de siglo.
Yo tengo bastantes mas y me saltan lagrimones al escuchar algunos compases de Joe Hisaishi recordando las peliculas de Ghibli

Y la verdad... como comenté antes, ignoraba que con la edad se te atrofiaran los sentimientos
Qué vivan los tíos lloricas!!

Yo hasta hace más o menos dos años no lloraba nunca, pero murió un conejo que adopté (enfermo) y cuidé como una mamá gorila (le dediqué trasnochadas, madrugones... en fin.) Desde eso lloro viendo pelis y la tele (Esta Casa Era Una Ruina...), la última peli que me hizo llorar fue "The Blindside", y hasta lloré viendo un Powerpoint donde hablaban de las madres.

Me he vuelto un sensiblón, pero qué bien me siento, cómo me desahogo, es más, creo que me he vuelto más amable y tó!

Así que... tú feliz, que le den a los machotes que no lloran aunque les estén picando el nabo con un cortauñas.
Bueno cada uno es como es.Yo la verdad que no soy de soltar lagrimitas,quizas es por que desde que naci estoy escuchando que llorara es de mariconas(lo dice mi padre criado a la antigua usanza,a palos) jajajajja
chimpin escribió:La última peli con la que lloré un poquito fue con Hachiko. Hay pobre perrete. Y mi novia un mar de lágrimas.

<Mode Cabrito ON>

¿Sabes que el perrito en cuestión está disecado en el museo de la ciencia de Ueno? [+risas] [+risas] [+risas]

En serio, no es coña

Ah.... y NO ERA MARRON [carcajad]
A mi me pareció más buena la película original de Hachiko, la japonesa. Ésta... está bien, pero es como si le faltara algo.
upppssss hace ya mucho que no lloro, me pondré toy story 3 a ver si me arranco, ya me apetece...
http://i.ytimg.com/vi/6pN2R2WQvsI/0.jpg

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pché, a mí me pasa con Que Bello es Vivir y otras tantas (de animación, me emocionaba especialmente El Rey León -la muerte del padre- y el principio de Up -cuando se ve como va pasando la vida del vejete con aquella niña, que luego se casaban, etc etc-), no veo nada de especial ni ningún problema. El gilipollas que te menosprecie por eso, si es que lo hacen, allá él.
Yo llore en toy story 3, pero cuando vi a TOTORO, me hizo recordar mi infancia..................
La tendremos que ver, haber cual es mi reaccion, si tambien se me escapa alguna lagrima jejeje
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5