Tengo 27 años, soy un hombre y lloro cuando veo toy story 3

1, 2, 3, 4, 5
Los hombres también lloran....no tienes nada grave.
garrote escribió:Yo dentro de unas horas cumplo 29, y ayer viendo Forrest Gump en el Cosmopolitan por 15ª vez lloré a moco tendido. ¿Qué problema hay? [+risas] [+risas]

Aora que recuerdo, esa peli también me hizo llorar bastante [buuuaaaa]
La edad poco tiene que ver (siempre que no sean niños) yo me emociono y soy más sensible ahora con 26 años que cuando tenía 18, por ejemplo
solita escribió:Pues fuera coñas. estoy cansado de sentir tantos sentimientos, me confunden y no me dejan ver las cosas como son.
Yo mismo no me veo maduro, un hombre llorar por una pelicula? Y a mi edad.....

Algun consejo? Es una faceta mia que no me gusta nada.

Un saludo y gracias

Ma imagino a q parte de Toy Story 3 te reiferes y para no llorar. A mi se me hace un nudo en la garganta cuando la veo. Asiq trankilo jeje
Con la edad a parte de tener recuerdos buenos también aumentan los malos, a menos que seas insensible o un cascarrabias es normal emocionarse y mas en épocas que no tengas alguien que diariamente te haga olvidar todos los malos momentos.

Recuerdo que me emocioné al acabarme el Final Fantasy X o la pelicula Final Fantasy: La fuerza interior, no hay nada de vergonzoso en ello, así que no te preocupes, llorar no es sinónimo de ser débil ni nada malo, es mas humano llorar que no hacerlo.
y? yo también lagrimeé, y tengo 26 años. XD

edit: Oh, mierda, no, aun estoy logeado con esta cuenta. xD
GAROU_DEN escribió:eso es maravilloso pk te involucras con los personajes.se llama empatia...lo malo es la falta de ella.

Boh, pues yo cuando los jinetes de Rohan llegan a los campos del Pelennor y Theoden tira de liderazgo e influencia, se me saltan dos lagrimones cada vez que lo veo que flipas, y mi novia dice que no tengo empatía ninguna...

"Adelante, Eorlingas!!!" Brrrrr los pelos de punta hoygan!! XDXDXD
solita escribió:Pues fuera coñas. estoy cansado de sentir tantos sentimientos, me confunden y no me dejan ver las cosas como son.
Yo mismo no me veo maduro, un hombre llorar por una pelicula? Y a mi edad.....

Algun consejo? Es una faceta mia que no me gusta nada.

Un saludo y gracias

Llorar no es malo para nadie, conozco gente que deberían llorar a menudo para soltar esa rabia que tienen dentro y tanto mujeres como hombres.

Yo también soy sentimental aunque ahora mucho menos porque ni siquiera he llorado en el entierro de mi abuela que la queria mucho y ella a mi, imaginate.
El truco que tengo es que me digo una y otra vez que morir vamos morir todos y morirse con 96años de causa natural no es lo mismo que fallecer en un accidente que se podría haber evitado.

En las pelis pienso que es una peli bien hecha y los actores seguramente estan celebrando el exito.
23JoseJuan2 escribió:Como han dicho por ahí atrás, Up si que toca la fibra y muy mucho, vamos, a mi parecer tiene situaciones que ni siquiera deberían ir en una peli para niños, pero es preciosa.

Y si, yo también lagrimeé con el final de Toy Story 3... aparte de que es mi saga favoritísima de Disney, Toy Story digamos que ha representado mi infancia, y la verdad es que me identifico bastante con Andy: esa bonita etapa ya ha llegado a su fin y dejas atrás todas aquellas cosas con las que tanto disfrutaste... ais, quien pudiera volver a aquellos tiempos mozos XD

No es una película para niños, es cine de animación.
Yo fui al cine a verla con mi primo pequeño y en el final me puse a llorar y yo: por favor que no me vea mi primo... x)
también lloro con el príncipe de bel-air
Carlosrl24 escribió:¿Quién no ha llorado con el final de El Señor de los Anillos? [buuuaaaa]

Yo
ryo hazuki escribió:
Carlosrl24 escribió:¿Quién no ha llorado con el final de El Señor de los Anillos? [buuuaaaa]

Yo

tampoco XD
Yo tengo 29 años y también lloré con Toy Story 3 y seguramente si la volviera a ver lloraria de nuevo, una película que desprende valores autenticos y sentimientos nobles por sus cuatros costados, FANTASTICA!

Por cierto que lo he leido por ahí, CINE DE ANIMACIÓN NO ES IGUAL A CINE PARA NIÑOS. ;)
Yo gasté un paquete de kleenex enterito... pero vamos que yo lloro con todo, Dumbo la tengo prohibida porque me puedo morir de la deshidratación Imagen

Y en Forrest Gump cuando

al final entra el hijo de Forrest en el autobús, y se ve la plumita volando con la música de fondo...

es que muero xD
Yo he llorado con la última residente evil...de mala que es...
Yo tras ver el final de toy story, me levante, me rasque los huevos y me fui a las afueras del cine a decir burradas a las mujeres mientras mascaba tabaco........

Ahora en serio, ami se me encojio el corazon, no solte una lagrimilla de milagro, como han dicho creci con esa serie y recorde mi infancia cuando tenia mi habitacion llena de juguetes y como un dia desaparecieron.
¡Mariconazos! XD

No, ahora en serio, ¡mariconazos!
Joder!! tengo que ver esa peli [buuuaaaa]

La ultima con la que llore se llamaba Lazos de Guerra, una peli coreana sobre la Guerra de Corea que es magnifica [sonrisa]

Y no es nada malo llorar... si tienes razones claro, si lloras porque te han pegado una colleja y porque quieres algo y no te lo dan ya seria grave [fumando]
A quien no se le escape una lagrimilla con Toy Story 3 en algun momento, no es que no sea hombre, es que no es humano.

Sheaehn
sheaehn escribió:A quien no se le escape una lagrimilla con Toy Story 3 en algun momento, no es que no sea hombre, es que no es humano.

Sheaehn

Yo no llore, pero si es cierto que el final es muy triste y emotivo, aunque es el final que tenia que haber tenido
Joder, soy la mujer de hielo. No he llorado con ninguna película xD
Halluat escribió:Joder, soy la mujer de hielo. No he llorado con ninguna película xD

No has visto las adecuadas XD Yo cada vez que veo ghost lloro como una jodida madalena.....
Pues yo me pegue un panzon de llorar esagerao por que era el final de una era por dios toda mi infancia termino el dia en el que andy se largo a la uni!!!
Orbatos_II escribió:Yo he pasado los 40 hace relativamente poco. Cuando llegues a esa edad, mirate "Hotaru no Haka", mas conocida como "La Tumba de las Luciernagas".

Si no lloras con eso, es que eres un psicopata y necesitas ayuda medica

Madreeee, la llorera que me pegué con esa peli no fue ni medio normal :( :( Si te pilla en un momento bajo, acaba de hundirte por completo.
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:Joder, soy la mujer de hielo. No he llorado con ninguna película xD

No has visto las adecuadas XD Yo cada vez que veo ghost lloro como una jodida madalena.....

He visto ghost... y braveheart, y gladiator, y toy story 3... xD siempre acaba todo el mundo llorando a mi alrededor llamándome insensible xD
Yo solo he llorado con una (American History X) y no es que haya llorado, si no que tenía las lágrimas a punto de resbalar Imagen
Con Toy Story 3 recuerdo que en el cine lloró mi prima, y no le vi problema ninguno...
Un saludo.
Tambien llore viendo casper, aunque tendria 10 años como mucho.....(pero seguro que la veo ahora y volveria a llorar...)
Que mariquillas sois todos/as XD a mi hace tiempo que las películas me dejaron de transmitir emociones , bueno quizá reir si , pero miedo o tristeza... no
Joder con la gente de eol....demasiado buenoxDDD

Uuuuuuuuuuuuu a llorado un hombre! O dios mio, eso es casi ilegal! Un hombre jamas tiene que sentir,padecer,anhelar,querer...bueno esas cosas...XD

Somos solo maquinas!!

Es tan normal que no lo veo lo raro :)
Tengo 27 años, soy un hombre y lloro cuando veo toy story 3

http://www.youtube.com/watch?v=bxYrZ5QUrwU

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi no me acompleja llorar
Y quien no ha llorado cuando se muere Mufasa en el Rey Leon?
Llorar es humano.

salu2
http://www.youtube.com/watch?v=nFFabwQYmS0&feature=related

xDDDDDD

Venga, lo de Mufasa lo reconozco, yo también lloré, pero tenía 10 putos años, no 27 [+risas]
A mi la pelicula me encantó, alguna lagrima solté [+risas] yo crecí con esos juguetes ... que tiempos ... [mamaaaaa]
alex_murcia escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nFFabwQYmS0&feature=related

xDDDDDD

Venga, lo de Mufasa lo reconozco, yo también lloré, pero tenía 10 putos años, no 27 [+risas]

La has vuelto a ver ahora?

Porque por mucho que la vea, no lloro, pero en el puntito si.
No, la verdad es que hace tiempo que no veo una peli de Disney...

Evidentemente estoy en plan coña con los 2 mensajes que he escrito en este hilo, cada uno es libre de llorar y hacer lo que quiera con cualquier pelicula independientemente de la edad que tenga, de hecho si se llora es porque la pelicula busca transmitir sentimiento y lo consigue, y eso es bueno. Somos humanos, no hay nada de malo en ello :)
alex_murcia escribió:No, la verdad es que hace tiempo que no veo una peli de Disney...

Evidentemente estoy en plan coña con los 2 mensajes que he escrito en este hilo, cada uno es libre de llorar y hacer lo que quiera con cualquier pelicula independientemente de la edad que tenga, de hecho si se llora es porque la pelicula busca transmitir sentimiento y lo consigue, y eso es bueno. Somos humanos, no hay nada de malo en ello :)

Pues estaria bien que la vieras, la magia nunca la pierde.
Lastima que ya dejó de hacerse peliculas con la magia de Disney
A mi se me caen las lagrimillas cada vez que acabo de ver Juno, asi que no pasa nada hombre :P
pilder_on escribió:A mi se me caen las lagrimillas cada vez que acabo de ver Juno, asi que no pasa nada hombre :P

Es una pelicula que aun tengo pendiente por ver.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
nanami escribió:Y quien no ha llorado cuando se muere Mufasa en el Rey Leon?

Lo veo y subo a:

http://www.youtube.com/watch?v=RJU5MuMH ... re=related
Yo sí recuerdo que de pequeño lloré muchísimo con Bambi... y lagrimeé con el final de Balto. Desde entonces no he vuelto a llorar hasta que ha llegado TS3.
Ni con 10 años, ni con el rey León, ni con E.T, ni gorilas en la niebla ni nada. Debo ser un pequeño Dexter en potencia.
Yo es que no veo el problema con lo del hilo...¿que tiene de malo? Nada. No se porque algunos os creeis debiles por estas chorradas de llorar con algo.

Offtopic: Nombre de hilo EJEMPLAR. Todo claro y perfectamente explicado en el titulo. Pido de rodillas al creador del hilo que enseñe a los moradores de Miscelanea a crear hilos con nombres que no sean "El lunes pasado......................." o "AYUDA URGENTE". Lo siento, habia que desahogarse y es verdad que el nombre del hilo es ejemplar xD.
Es normal,a mi también me dio algo de penilla,porque empecé la saga cuando aún era un crío,y cuando ves la última,te miras a ti mismo y dices "ya soy adulto!".

De todas formas,me dio más pena el final del Final Fantasy X XD
Bueno, vuelvo al hilo para comentar que la única película que ha conseguido que suelte alguna lagrimilla, fue JohnQ.

Un saludo.
Yo tengo la lágrima fácil la verdad.
yo toy story 3 no la he visto, pero se me cayó una lágrima con el comienzo de UP :\
a mi me dijeron que llorar es de niños pequeños y desde entonces que no puedo llorar. Y no creo que sea bueno aguantarse muchas cosas sin llorar, pero a día de hoy me cuesta, más bien me resulta imposible llorar (la última vez que lo hice fue cuando murió mi perro hace unos 3 años). Es algo que noto en las películas, llega la situación en la que debería soltar una lágrima y no puedo, ya que me educaron así. No sé si alguien habrá visto el capítulo de Dexter viendo una película con Rita, es es algo así. Imagen
Spk3 escribió:No sé si alguien habrá visto el capítulo de Dexter viendo una película con Rita, es algo así.

"Quizá si no parpadeo se me salte alguna lágrima"

XD
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5