TENIENTE DAN CLAN moderwarfare2 (clan cerrado!) RETARNOS!!xD

1, 2, 3, 4
wohs escribió:lo dicho aver si te mejoras luego stamos en el live.

Ojala picha, Dios te escuche y esta tarde matemos unos cuantos guiris...
En cuanto al clan vamos mejorando bastante el ultimo dia estuve jugando con el Dack y el ibon y de puta madre ganamos unas cuantas y el Dack y yo de los primeros siempre, muy bien. Así que si nos juantamos unos cuanto mas como tú, el Xplos, el THC, el pauleth etc... la liamos parda tioa la liamos jajajajaja!!!! y si no pues nos reimos de nosotros mismos y ye esta jajajaja...
Saludos pal norte desde el sur...
El billy joe escribió:
wohs escribió:lo dicho aver si te mejoras luego stamos en el live.

Ojala picha, Dios te escuche y esta tarde matemos unos cuantos guiris...
En cuanto al clan vamos mejorando bastante el ultimo dia estuve jugando con el Dack y el ibon y de puta madre ganamos unas cuantas y el Dack y yo de los primeros siempre, muy bien. Así que si nos juantamos unos cuanto mas como tú, el Xplos, el THC, el pauleth etc... la liamos parda tioa la liamos jajajajaja!!!! y si no pues nos reimos de nosotros mismos y ye esta jajajaja...
Saludos pal norte desde el sur...

Luego hay que hablar de a que hora y que dia podemos jugar contra esa peña el clan EDMP, aver que miembros van a ser los elegidos para ir a luchar contra las fuerzas enemigas, el horario, que es lo que vamos ha comer antes del combate, preparar la no estrategia, [carcajad].
Ya el clan esta cerrado porque nos ha comentado el TENIENTE DAN que cuenta con la suficiente confianza en los miembros que conforman el grupo de elite, tras la seleccion exhaustiva de cada recluta que ha llevado a cabo el personalmente. Ahora nos pide que trabajemos en equipo...lo contrario que el real madrid, jajjaja.
Saludos comandantes, siento comunicaros ke me han llevao al calabozo ( curro ) para ke pase el resto de la tarde alli, sin comunicacion con el exterior, ni live. creo que van a intentar sacarme la mayor informacion posible sobre nuestro paradero. pero trankilos, no dire nada a menos ke me hagan una buena oferta. espero estar libre para esta noche, me dijeron ke me sacarian sobre las diez de la noche. kedamos donde siempre. un saludo TDC!
Os apeteceria jugar esta noche unas partidas?
Albertich escribió:Os apeteceria jugar esta noche unas partidas?

Yo la verdad es que esta noche no puedo, pero seguramente mañana si, ya te avisamos cuando concretemos, por cierto solemos jugar a duelo por equipo extremo ok??? vnga un saludo tio.
Lo de extremo entre comillas... xq la peñina se pone lo de titan y pa matarlos acen falta los piratas que secuestraron el alacrana jejeje

TENEIS A TODOS LOS CLANES ACOJONADOS, NO DICE NADIE NI MUUU!! XD
Hola Clan!! perdonar que el recluta patoso se ha pasado un par de dias dandole al fifa, me tengo que turnar porque me apetece jugar a los dos y no tengo tiempo. Esta noche va a ser del COD a si que espero veros por ahi

Que ganas.... [uzi]
Hola gente deciros que he conseguido los mapas del call estan a color y se ven de puta madre, asi podemos ponerle nombres a las movidas y nos podemos mover mejor por el mapa poniendole un nombrecillo comico a cada sitio, cuando querais me pedis y os lo mando y asi cada uno se pille un mapa y mas o menos le ponga los nombres a las zonas. Lo que no se es como podemos hacer para entrar a un sitio y poder ojearlo todos, como podemos organizar el asunto. Alguna sugerencia? alguien se puede hacer una web solo pa los miembros.
Ponlos por aqui en el foro y si no dejasen que nos avisen
Bueno pos nada aqui tenemos en formato pdf el manual del juego, me comento por el live rui (ciyako) que el haria un foro para que podamos entrar los miembros del clan y podamos ver los mapas con los nombres puestos para cada zona del mapa y tal aver cuando se lleva a cabo la idea, mientras tanto aqui esta el manual
Edito: No los pongo que creo que no se puede pero me los pedis y os los envio por privao.

P.D: Si no es posible poner estos links aqui que nos lo comunique algun moderador y seran eliminados de inmediato. Salu2 TDC
ahi ahi bn exo jejeje yo ya toy bajando la parte 1 aunq aora are una pausa q toca live con el fifita!
Por que no nos metemos en partida privada para ver lo mapas tranquilamente, buscar escondites..,? a parte de poner nombres a las zonas que puede estar gracioso, jeje
q a pasado con los links de los mapas?? me falta la segunda parte
ibon10 escribió:q a pasado con los links de los mapas?? me falta la segunda parte

te la paso por el messenger es que no se pueden poner porque es el manual. Y los demas lo dicho ya me comentais y os lo paso. Jorge eso hay que hacerlo esta claro nos metemos en privadas y miramos entre todos los mapas un poco a fondo porque aun estoy yo descubriendo sitios que ni sabia que existian,jjejeje. Saludos
esos mapillas tendras ke rularlos no? señor rulo?
chuanillo_83 escribió:esos mapillas tendras ke rularlos no? señor rulo?

conectate al msn y te los rulo mariquita.
autentiko,yo ayer esperandote y no te conectaste no, a la noite.
Jugáis todas las noches? Me decís un gt, os agrego y podemos jugar unos "amistosos"? o preferís aniquilar jóvenes guiris XD
Agrega a wohsone que a mi se me a jodido el micro y tengo q andar con los sms, los gamertag d todos estan en el primer Sms d ste foro
halmay escribió:Jugáis todas las noches? Me decís un gt, os agrego y podemos jugar unos "amistosos"? o preferís aniquilar jóvenes guiris XD

Ya cuando entre te agrego tio, estamos REreclutando alguno que otro mas, porque la peña tiene horarios bastante aleatorios, jejej, y casi nunka coincidimos mucha gente, asi que mejor mas que menos. Nos vemos en el live.
nueva firma gracias al señor Wohs.
Buenas, si todavia teneis sitio me molaria apuntarme, mi GT:mor4les. A que modos jugais? por que los extremos no son lo mio.
Suelo jugar por las noches o por las tardes
mor4les escribió:Buenas, si todavia teneis sitio me molaria apuntarme, mi GT:mor4les. A que modos jugais? por que los extremos no son lo mio.
Suelo jugar por las noches o por las tardes

Lo dicho maquina, si no te importa jugar en extremo por nuestra parte como te hemos comentao antes, encantaos, si por lo que sea no te hace o tal, sin compromiso nos dices y sin mas. Un saludo recluta XDD. TDC.
En principio si que me interesa, aunque de vez en cuando tendre que jugar a sabotaje aunque sea yo solo, pa no perder la costumbre XD
me gustaria apuntarme, mi gamertag es "pituloko" juego al mediodia y por las noches.
me apunto aceis pruebas o como va esto? he empezado con este ace poco pero tengo experiencia de anteriores gt: D4rk F3r
Hola,apuntarme si queda algun hueco mi gt:SteveNx24,me suelo conectar por las tardes.

Saludos.
Los que querais entrar Agregad a Wohsone o algun miembro del clan y os invitaremos pa jugar con nosotros

UN SALUDO RECLUTAS
airen escribió:Los que querais entrar Agregad a Wohsone o algun miembro del clan y os invitaremos pa jugar con nosotros

UN SALUDO RECLUTAS

Estamos ya bastante peña aver como hacemos, y el ibon aver si quita ya lo de "alistate" porque vamos a juntarnos 80 a este paso jajajajjaja.
Vamos a tener que dividir en clan en: batallones, compañias y unidades... jajajaja!!!! a este paso vamos a ascender muy deprisa wohs... de recluta a general en un par de meses... jajaja!!!
Nunca mejor dicho aquello de... hay más gente que en la guerra!!!! aaaajajajajajaaaaa!!!!
hola a ver si es posible entrar en el clan, mi GT es: FeanorElensar
Un saludo
El billy joe escribió:Vamos a tener que dividir en clan en: batallones, compañias y unidades... jajajaja!!!! a este paso vamos a ascender muy deprisa wohs... de recluta a general en un par de meses... jajaja!!!
Nunca mejor dicho aquello de... hay más gente que en la guerra!!!! aaaajajajajajaaaaa!!!!

Jajajjaja, desde luego tio, aver ibon si retorna al mundo de internet y quita lo de alistate, que le ha ido la chorva a visitar y a desaparecido, jjajajjaja, yo aver si consigo un movil por aqui porque me dejao el cargador alli y aver como hago pa quedar con vosotros, pero tranqi que ya me apañare de alguna manera.
FELIZ NAVIDAD A TODOS Y SOBRE TODO A LOS TDC!!!! XDXD
Hermanos del MW2, llegado de tierras Extremeñas, Yo Pepeunpurito me encantaria pegar tiros condo con condo con todos vosotros ;)
Mi Tag: Pepeunpurito

Espero veros pronto, Feliz Navidad
Hola señoritas!

Me gustaría deleitaros con mi calidad, y mataros sin descanso. Alguien tiene los cajones suficientes para jugar con/contra mí? }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

hahahahaha... fuera coñas.

Venga señoritas, vamos a liarnos a tiros.

ennebeni
Me gustaria unirme al clan para dejar de jugar con guiris que no saben jugar a modos de cooperar tipo demolicion o cuartel general.Creo que no soy muy malo,mi media de puntos hoy a sido 2000 puntos en duelo por equipos,y esa es mi media mas o menos,solo busco jugar con gente con la que se pueda charlar del juego con el micro y cooperar con ellos.
Gamertag:boriextreme

saludos
Otro que se apunta, por cierto el modo "Dominación" es la caña, vaya vicio que le tengo.

tag: crysis haw31
a ver si hay sitio.

id: nacionaliegu
(mensaje borrado)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ya me direis si me puedo unir, prestigio 4 actualmente, nivel 30. saludos! soy de madrid.
Ultimamente no estoy jugando muxo, la verdad es ek desde finales de año, ya sabeis, muxo lio de navidad y todo eso. bueno habra ke regresar con las pilas cargadas. Bnga un saludo a todos
Hola ami me gustaria unirme a el clan aqui os dejo mi gamertag: WishedGlobe
agregarme i decirme algo.
(mensaje borrado)
Bueno señores, vamos por partes (como decia jack el destripador), es cirto como dice el señor wohsone que ya somos unos cuantos y llegará el día que tengamos que cerrar el cupo durante un tiempo al menos... Dicho esto creo que aun podrían entrar algunos miembros más y así poder rellenar todas las franjas horarias (mañanas, tardes y noches) para que siempre haya algun TDC por el live dando caña jajaja!!!... Por todo ello si alguien tiene verdadero interes por entrar en el clan que haga lo siguiente: agreguen a algun miembro del clan, esperen a ser aceptados ( yo suelo hacerlo de seguida) como amigo y en cuanto nos vean conectados unanse a la partida en curso o envien un mensaje para ser invitados... Este procedimiento no es un caprichito mío, sino que es lo más cómodo para todos. Los miembros del clan no podemos estar siempre pendientes del hilo y de todos los que dejais aqui vuestro gt para agregaros ya que es muy tedioso, además en muchas ocasiones hay quien deja su gt y despues de ser agregado pues: o no se conecta ni pa dios, o no juega nunca on line, o no nunca juega al mw2 (¡¿?!), o lo invitas y pasa de ti olimpicamente sin ni siquiera excusarse, o etc... por eso puse antes lo de "verdadero interes"...
Bueno un saludo a todos y no quiero despedirme sin contaros que los reyes me han traido la xbox 360 elite edicion limitada modern warfare 2 con 250 GB jajajajaja... al parecer he sido muy bueno este año jajajajaja....
que suerte billy , a mi los reyes me an traido las 3 luces rojas, pero weno me keda el consuelo de que tb me an regalado la reparación!! en 3 semanitas espero tenerla de nuevo conmigo ya a salido camino de Alemania, la exare de menos... aver si esta noche un amigo trae la suya y juego con mi gamertag. Por cierto wohsone lo que ablamos de q t salieron las luces rojas x el transformador... me dijo la tia d microsoft q le cambies el transformador y ya esta x lo visto. ¿Voy cerrando el clan de momento tal y como acordamos?
NECESITO VICIO!!!!!!!!!!!!!! ESTA NOCHE LE SECUESTRO LA CONSOLA AL COLEGA DURANTE 5 O 6 HORAS!!

agregarnos a alguno de los q somos del clan y ya echamos unas partidas como aki dice el billy y el woshone.

Posdata xD : el pauleth se a vuelto un transfuga, se a pirao a otro clan, a uno de mataos mataos, asi que aver si echamos unas partidas contra ellos, eso sí, esperar 3 semanas q me llegue la consola q yo tb kiero darles pal pelo!!!
ibon10 escribió:que suerte billy , a mi los reyes me an traido las 3 luces rojas, pero weno me keda el consuelo de que tb me an regalado la reparación!! en 3 semanitas espero tenerla de nuevo conmigo ya a salido camino de Alemania, la exare de menos... aver si esta noche un amigo trae la suya y juego con mi gamertag. Por cierto wohsone lo que ablamos de q t salieron las luces rojas x el transformador... me dijo la tia d microsoft q le cambies el transformador y ya esta x lo visto. ¿Voy cerrando el clan de momento tal y como acordamos?
NECESITO VICIO!!!!!!!!!!!!!! ESTA NOCHE LE SECUESTRO LA CONSOLA AL COLEGA DURANTE 5 O 6 HORAS!!

agregarnos a alguno de los q somos del clan y ya echamos unas partidas como aki dice el billy y el woshone.

Posdata xD : el pauleth se a vuelto un transfuga, se a pirao a otro clan, a uno de mataos mataos, asi que aver si echamos unas partidas contra ellos, eso sí, esperar 3 semanas q me llegue la consola q yo tb kiero darles pal pelo!!!

En primer lugar decir feliz año a todo el mundo, por otra parte, decir que estoy observando a muchos de nuestros mejores hombres con sobrepeso, pasar la navidad alejados de lo que es el conflicto belico relaja a uno y hace olvidar por un instante todo el sufrimiento vivido entre trincheras, pero desde el lunes el deber nos llama y debemos dar lo menor de nosotros mismos en cada territorio ostil. Ademas el teniente ibon nos informa de la traicion de uno de nuestros reclutas a cambio de fama y dinero, la falta de fidelidad la pagara con la muerte, asi que cuando tengamos oportunidad de jugar contra el escuadron del judas pauleth, les enseñaremos que les sucede a los mercenarios, jejeje. Ese no es el espiritu del TENIENTE DAN. [poraki] .
Sin mas, desde sanlucar de bda, a la espera de la reunion secreta de altos cargos del clan hoy al mediodia. Un saludo para todos los reclutas que merecen mi respeto. [carcajad] [carcajad]
Feliz año 2012 ! el big ban humanoide se acerca. Gracias a los bunkeres creados por los peones del Clan TDC sobreviviremos solo los mas fuertes, por ello pido ke todo akel ke sienta ke forma parte de los TDC ( no traidores ), guarde la comida ke haya sobrado de las navidades, ya sean turrones, polvorones,gambas al ajillo, gambas a la plancha, buba gambas, gulas..... en un taper, para ke cuando llegue el dia Señalado podamos celebrar nuestra viktoria, porke para ese dia, todo desaparecera, menos los TDC, ya sabeis, para ese dia dejad de lado la fuerza vulnerable, el maratón, carroñero (lo digo por la comida), el peso ligero ( ya tendremos tiempo cuando se nos acabe la comida) la punteria estable y la ultima batalla. Para ese dia, poneos el traje de camaleon,sangre fria y el ninja.
Pero hasta ke nos llegue el dia del juicio final, nos kedan muchos abdominales y flexiones por hacer, como dice el wohs, las navidades han sido unas pekeñas vacaciones, pero esas vacaciones ya terminaron, nos kedan muchas batallas ke ganar y muchos bares apollados en la barra ( a lo steven seagel ) ke visitar, en los ke celebraremos y asignaremos medallas a los mas valientes. ¡Recordad una cosa, un TDC siempre vuelve a por su compañero, y aunke este se niegue a ser salvado por la perdida de sus piernas y por su honor, es una vida salvada!
A por la viktoria siempre!
Si señor!
La reunión estratégica en Sanlucar de Barrameda fue todo un éxito (aún recuerdo ese solomillo "al sacrificio" metío en manteca), pudimos ponernos al día en cuanto a tacticas de combate, nos quejamos de la mierda de conexion que solemos tener en nuestra piel de toro y marcamos las pautas a seguir en casos de "alta traicion" y "transfuguismo"... jajajajaja... Establecimos futuras incursiones en nuevos tipos de juego (buscar y destruir, partidas privadas,etc...) y en definitiva pasamos un buen ratito y nos echamos unas risas ( mencion especial merece el dueño de la venta... no comment... jajajaja...), el clan teniente dan (TDC) puede que no gane muchos torneos pero a buen rollo no nos gana nadie... Euskadi-Andalucía connection!!!!...
Saludos desde la Isla de Camarón...
Esta noche cae vicio... q el victor (pauleth) trae su consola a mi casa, (la mia debe andar algun aleman intentandole kitar las luces rojas aun, aver si llega jeje), si alguien se apunta...nos vemos a eso d las 22:30. estamos gente!!
(mensaje borrado)
Bueno gente, he subido ya casi todos los mapas, aver ahora si los miembros del "clan" nos pasamos y vamos poniendo ideas de nombrecitos y tal, el billy joe y yo cuando tengamos un hueco iremos poniendo los nombres que posteeis a las distintas zonas de los mapas, etc.
Se aceptan nombres de cachondeo, de cualquier idioma, pasando por el elfico y terminando por idiomas inventaos, estilo chiquito de la calzada siempre y cuando luego consigamos recordarlos, jejeje.

Enlace de la pagina: http://www.tdc.webcindario.com/
Enlace del foro (para mas comodidad,XD):http://tdc.mforos.com/

Saludos TDCs.
163 respuestas
1, 2, 3, 4