TENIENTE DAN CLAN moderwarfare2 (clan cerrado!) RETARNOS!!xD

1, 2, 3, 4
Ya Tenemos Web http://tdc.webcindario.com
Todo el que este interesado en unirse al clan que deje su gametarg aki en este foro, lo agregamos e iremos hechando partidas para ver al personal. Lo importante es el buen rollo para entrar, no hace falta que seas una maquina de matar simplemente buscamos pasar un buen rato (y matar mucho si se puede,ejjeje).
Iremos actualizando la lista de gametargs, segun los usuarios con los que vayamos jugando por los horarios q entra la gente y segun lo que decidamos.
LOS Q ABEIS DEJADO VUESTRO GAMERTAG AGREGARNOS A ALGUNO DE LOS PRIMEROS D LA LISTA, YO, IBIBOY, STOY CON LAS LUCES ROJAS ASTA DENTRO D 3 SEMANAS, Y DE MOMENTO YA SOMOS SUFICIENTES EN EL CLAN, VEREMOS SI LO REABRIMOS. GRACIAS
[poraki] MIENBROS ACTUALES DEL CLAN TENIENTE DAN(TDC) :
ibiboy esp
wohsone
DACK1983
El billy joe (RECLUTADO)
jefemaestro 360 (RECLUTADO)
bergillo27 (RECLUTADO)
unwindingjorge (RECLUTADO)
ciyako (RECLUTADO)
xplos3 (RECLUTADO)
pauleth esp (RECLUTADO)
EFEERRES (RECLUTADO) (no recuerdo el gamertag exacto pero stas agregado, no problem)
y THC haake (RECLUTADO)
JavyM [color=#FF0000]
SENTDJ [color=#FF0000]
CharKaiser [color=#FF0000]
WishedGlobe [color=#FF0000]

ANIMENSE!!!!
Imagen
Te pasastes, estoy llorando de las risas con la foto, [+risas]

Ahora en serio para temas de clanes y demás, tienes que ir al subforo online.
ufff aver como lo borro jaja
ibon10 escribió:ufff aver como lo borro jaja

Tranquilo que la resubo por tí:

Imagen
No te preocupes por borrarlo, ya te lo reportara alguien y un moderador te lo movera al subforo que le corresponde.

Saludos...
Gracias tios!! xD El Teniente Dan sigue luxando asta sin piernas!!! xD Nuestro Idolo!! xD
jajajajajaja, sublime la foto. jajaja. yo cuando tenga el cod y acabe mis examenes buscaré un clan que me hace falta. que siempre he jugado solo pero de momento me abstengo. xD
Teniente DAM donde estas, soy Forrest, forrest Gamp
charlylps escribió:No te preocupes por borrarlo, ya te lo reportara alguien y un moderador te lo movera al subforo que le corresponde.

Saludos...

+1000 [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
(mensaje borrado)
wosh ¿TE APUNTAS? xD ¿Y TU CHUANILLO? xD
Bueno aqui esta un miembro de este pedazo super clan que vamos a montar. Bueno como todo el mundo puede comprobar, jugaremos en serio, pero partiendonos el culo,jejjeje. Requisitos indispensables para entrar al clan: Tener ganas de hecharse unas risas y ganas de ganar. Abstenganse gente seria. Sin mas un saludo pa la peñita.
Wosh y chuanillo!! como estoy sin currar ire a GAME a pillar el mio y el de pauleth, os cojo el vuestro tb? Ya venis alguno tambien? jejeje falta muxo pero... al que madruga... la cleimor le ayuda jejejejeje
Señores si no os importa me uno al clan, este es mi GT: El billy joe

Un saludo a todos...
ya te agrego yo, soy ibiboy esp, si kieres meter a los otros dos tambien son woshone y DACK1983 puedes cogerlos de mi lista d amigos si kieres.
Salu2!!
Muy buena foto, me he reido mucho xD

En cuanto salga el juego, ya nos hecharemos unas partidas ;)
ibon10 escribió:Lo dicho si quereis Uniros al Clan Dejar vuestros gamertag y si ya teneis un Clan y Quereis jugarnos unas partidas a este juegazo que saldra en breve... pues tambien dejarnos vuestro gamertag q os agregamos. Animaos!!
Un saludo!! xD [poraki]

os espero en el hilo de gametags de warfare 2 ! ahi estoy recopilando jugadores y al mismo tiempo clanes para poder retarlos....... aunque me parece a mi que hay un clan que sobresale por encima de todos.......

uniros , http://www.elotrolado.net/hilo_gametags-modern-warfare-2_1305377
Lolakoz deja tu gamertag si kieres q t voy agregando, nosotros lo tenemos reservadito, y de momento vamos tirando a base de guears of lag jeje.

y Wincasper abra q ver kien es ese clan q sobresale tanto jeje nosotros somos muy normalitos jeje, aver si se nos uné algun Crack!!

saludosss!! xD
ibon10 escribió:Wincasper abra q ver kien es ese clan q sobresale tanto jeje nosotros somos muy normalitos jeje, aver si se nos uné algun Crack!!

saludosss!! xD

a mi me parece que los kanarios estos entrenan mucho..........
A mi me da que los Canarias of dutty son los q mas caña dan, los mas viciadillos ¿o no oliver array? xD
nosotros los del Teniente Dan... el mismo nombre lo dice jaja xD

X cierto ya os he agregado a todos los que abeis dejado gamer tag en este hilo y en el hilo de los gamartag del pive que ha escrito arriba.
Tu ibon, pon la imagen en el primer mensaje del hilo, la del clan, y pon debajo los gametarg de los que estemos actualmente. vnga stamos loco.
(mensaje borrado)
ibon10 escribió:A mi me da que los Canarias of dutty son los q mas caña dan, los mas viciadillos ¿o no oliver array? xD

X cierto ya os he agregado a todos los que abeis dejado gamer tag en este hilo y en el hilo de los gamartag del pive que ha escrito arriba.

mira, te voy a contar una cosa, a "oliver array" lo tengo en mi lista de amigos, y no lo tengo para jugar con el, lo tengo para acordarme de NO JUGAR CONTRA EL. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

que paliza que nos pegaron ya hara unos años al principio del cod4! tendrian de banear a esa gente , xDDDDDD

tengo entendido que para entrar en el Clan de ellos debes de cumplir unos requisitos muy estrictos , primero de todo tienes de jugar vestido frente al tv con ropas militares , luego te dan una dieta a base de cocidos de rancho y estofados que debes cumplir, antes de agarrar el mando de la xbox360 debes de realizar unas tablas de GYM con abdominales , flexiones e incluso una carrera de 2000 mts, o sea que ............... ves preparandote para morir, ahhh incluso han editado un diccionario de 1000 paginas con una jerga de palabras tecnicas que tienes que aprenderte. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

es broma por supuesto, pero lo de la paliza que me dieron va en serio (era NOOB entonces, ahora .....) [beer]
jajajajajajaja q buena!! no problem los Teniente Dan no tenemos ni miedo a morir, ni a perder miembros del cuerpo, estilo suicida ya sabes, estamos deseando que en call 6 se pueda llevar sentex pegado al cuerpo jajaja
X cierto winkasper t puse en la lista d amigos. chauu
retaló? eso q significa ? xDDD
Siareiros GZ escribió:retaló? eso q significa ? xDDD

http://www.wordreference.com/definicion/retar

no me digas que no conocias tal palabra! claro es que con ese acento mal puesto..... xDDDD
ibon10 escribió:A mi me da que los Canarias of dutty son los q mas caña dan, los mas viciadillos ¿o no oliver array? xD

Nosotros los Kanarios Of Duty somos un clan modesto en cuanto a nivel de juego lo que pasa que llevamos varios años juntos y vamos mejorando poco a poco, clanes que dan caña y tienen un prestigio reconocido en españa son gente como los UGL o los DISC1PLINE.
¿Retar? jaja Q quedemos para jugar un clan contra otro jeje ya sabeis para ponernos a prueva, el acento es para darle mi toke personal!! jaja ¿a colao? xD

No se Sigrid, esos ya seran unos fuera de serie, yo a call soy d jugar un parde horas al dia o asi, por que si meto más me dan mareos la primera persona... pero weno abra q medicarse o algo para disfrutarlo jiji
ibon10"X cierto winkasper t puse en la lista d amigos. chauu

ya te he agregado! haber si entras al cod, k esta noche te he visto jugando al Gears of Lag! no es que juegue mucho yo al cod 5 pero el poco tiempo que tengo lo dedico a el.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El Cod 5 lo tengo, pero xq se lo a dejado un amigo en mi casa (con eso q se va to fumao aprovexo jajaja) asta el lunes lo tengo x lo menos, pero no me sé ni los mapas ni nada, así q me pegaras una buena palicilla, aun no tengo ni armas xD, pero aver si coincidimos mañana para ver como das pal pelo a la gente.
Y si tio lo del lag del guears una pena, con lo que engancha el live de ese juego y que a los españoles q pagamos 15 o 20 eur mas q los guiris x él nos vaya así de mal tiene narices la cosa :S
y m compre antes el fifa 10, el miercoles espero q me llegue!! xD

A mimi y soñar con mis keridas cleimors jejeje a las q x cierto todavia m kedara un wevo para conseguirlas en el Cod 5 :-(
ibon10 escribió:El Cod 5 lo tengo, pero xq se lo a dejado un amigo en mi casa (con eso q se va to fumao aprovexo jajaja) asta el lunes lo tengo x lo menos, pero no me sé ni los mapas ni nada, así q me pegaras una buena palicilla, aun no tengo ni armas xD, pero aver si coincidimos mañana para ver como das pal pelo a la gente.
Y si tio lo del lag del guears una pena, con lo que engancha el live de ese juego y que a los españoles q pagamos 15 o 20 eur mas q los guiris x él nos vaya así de mal tiene narices la cosa :S
y m compre antes el fifa 10, el miercoles espero q me llegue!! xD

A mimi y soñar con mis keridas cleimors jejeje a las q x cierto todavia m kedara un wevo para conseguirlas en el Cod 5 :-(

tranquilo que no matare mucho , que llevo dos o tres meses con solo dos rayitas de conexion!! se saturó la central telefonica y estan poniendo fibra de nuevo...... los problemas de vivir en un pueblo de montaña.
aputarme mi gt el maki3
Apuntado maki!!
Antes del partido abra q echarse un call 5 xD
asta luego gente
Apuntarme please gt: UnwindingJorge
apuntado UnwindingJorge!!

Por cierto q sepais q estoy mirando con un parde amigos aver si montamos una liga FIFA 2010, en plan una liga sistema d puntuacion como la liga española pero con 20 equipos d to el mundo, aver q os parece, tendre q crear otro hilo q no kero romper las reglas, pero lo dejo caer! xD. saludoss
Gracias!! [uzi]

Lo de la liguilla del fifa me parece cojonudo, si la haces me pido el Liverpool [beer]
Ola mira no es que sea muy bueno en call of duty pero mi precision con la franco es muy buena y se manejar tmb la thonsom

Gracias.

Ah! por cierto mi Gamertag es MrDankor si quereis llamadme manu
por cierto quien sea de cordoba y entienda del flasheo o de como actualizarla ke agregue mi Gamertag o al msn ke se lo dire poe mensaje n el Live!
chaoo
[bye]
Eeese Ibontxo! gran hilo este, y la foto grandiosa ostia!

Un saludote y si cae el jueguecillo, ya te pegare un toque o me pasare por aqui :P

[uzi] Larga vida al teniente! [uzi]
ilihanne escribió:Gracias!! [uzi]

Lo de la liguilla del fifa me parece cojonudo, si la haces me pido el Liverpool [beer]

Para lo del fifa 10, metete en el juego y busca la LIGA BURN con la clave 0001 y es solo d selecciones intenta q no se repita y q no sea brazil. un saludo y si tienes mas amigos q kieran invitalos tb.
Vamos señores no se anima nadie más al clan??? no hace falta ser un crack con miles de horas de juego, solo ganas de reirse un rato... y de matar guiris... jajajaja...
Saludos desde Cadiz... nos vemos en el live...
Eso es... jaja tio el otro dia t oia ablar conmi amigo wohs y justo 5 min antes se m abia jodio el micro, ya m pedi otro x ebay x 5 euritos m a salido xD, spero q call 6 se m dé mjor q el fifa 10 xq no veas las palizas qm tan dando en la liga jeje.
Y lo q dice aki el amigo billy joe!! apuntaos al clan q stamos 6, enga animaos! Byeee
Jajajaja!!! era como si no tuvieras cobertura, se te oía de vez en cuando...
A ver si te llega el nuevo micro... y nos hartamos de reir picha!!!
Q GRANDE LAS IMAGENES BILLY JOE POR NO ABLAR D LA FIRMA JAJAJAJJAAJAJJA MENUDA PARTIDA D CULO M TOY PEGANDO JAJAJAJAJA
Killos, a ver si saco un rato esta noche y me curro una firmita pal clan con alguna fotillo de Gary Sinise, es decir, con el TENIENTE DAN, jajajajajaja!!!!!
[uzi] [uzi] [uzi]
Ahí van:
Tremenda tio, la primera se sale, en cuanto m diga Wohs como se suben las imagenes ala firma y tal me la pongo.
me uno al clan gt: adrian0360
Me uno yo tb. Gt : franz1979
En beve más firmas del clan y sobre el MW2, las pondre sin mi GT por si la quereis usar y ponerle el vuestro...
Pd. killo picha, mira en el foro que por ahí ponen como añadir imagenes a la firma... Eso si ya te digo que en este foro las medidas y peso de los archivos son bastatne justitos mejor buscate otro sistema...
PD2: franz1979 y adrian0360 , bienvenidos al clan señores, os recuerdo que la guerra empieza el 10/11/09 Jajajaja!!!!
Buenas, vengo de parte del clan EDMP y nos encantaría hacer unas batallas contra vosotros en el COD 4 para ir practicando antes de la salida del nuevo COD, ¿que os parece la idea?
jajaj, muy buena billy mola mucho la primera, ya seria muy guapo crearse una insignia o algo asi del clan, molaria mucho. Cuando me comente ibon la movida las ponemos al principio del hilo. Bienvenida la peña, ya queda menos pal call, COMING SOON... (TDC) EN LOS MEJORES ESCENARIOS DEL MW2.

albertich escribio:
Buenas, vengo de parte del clan EDMP y nos encantaría hacer unas batallas contra vosotros en el COD 4 para ir practicando antes de la salida del nuevo COD, ¿que os parece la idea?

La verdad esque el clan como tal aun esta conformandose y aun no coincidimos todo el personal yo he jugao con el billy joe y con otro colega xo aun no hemos coincidido, bastante gente que se diga, cuando el tema tenga mas fundamento, ya te avisamos tio y encantados. Tampoco os ensañeis e!!ejjejje
Venga un saludo tio.
163 respuestas
1, 2, 3, 4