TENIENTE DAN CLAN moderwarfare2 (clan cerrado!) RETARNOS!!xD

1, 2, 3, 4
Hola Klan Teniente Da,. mira yo tengo un nuevo klan formado por mi y un amigo, ya somos un grupeta bastante regular.
Deciros, que si quereis que hagamos partidas klan contra klan, por mi estaria perfecto, asi mi grupo practica... Si te parece bien poneros en contacto conmigo, tanto por el foro: http://klanoxo.tk/ o bien me agregais al LIVE mi gametarg XBFAST.

Gracias y seria un placer echar unas partidas..
Xbfast escribió:Hola Klan Teniente Da,. mira yo tengo un nuevo klan formado por mi y un amigo, ya somos un grupeta bastante regular.
Deciros, que si quereis que hagamos partidas klan contra klan, por mi estaria perfecto, asi mi grupo practica... Si te parece bien poneros en contacto conmigo, tanto por el foro: http://klanoxo.tk/ o bien me agregais al LIVE mi gametarg XBFAST.

Gracias y seria un placer echar unas partidas..

Ok tio, la verdad esque todavia no hemos jugao contra ningun clan pero bueno, estaria genial pa ir entrenando un poquillo, aver que tal se nos da a los dos nuevos clanes,jejej. Agrega a algunos de nuestros soldados(El billy joe, xplos3,wohsone,) y ya hablamos por el live aver si coincidimos unos cuantos de cada equipo aunque sea pa poder hechar unas pachangas.
Un saludo y encantados.

Edito: Por cierto, casi siempre jugamos a duelo por equipos extremo, no se si os va bien o no, xo bueno ya hablamos. Otro saludo,jejeje
La verdad que siempre jugamos a un poco de todo, ademas de organizar para el MW2 hacemos tambien del Forza 3 o del Fifa 10... la verdad que bueno de momento estamos en crecimiento, pero si la verdad que hay ganas de retar a otro klan, no por bacile ni nada, solo por pasar el rato, reirnos y ademas mucho mas bueno jugar contra españoles....

Si teneis un rato me agregais al live, y me decis quien sois. please

P.D. Siempre podeis entrar en nuestro foro, y hay un apartado para los clanes que quieran o bien solo jugar o desafiarnos....
Xbfast escribió:La verdad que siempre jugamos a un poco de todo, ademas de organizar para el MW2 hacemos tambien del Forza 3 o del Fifa 10... la verdad que bueno de momento estamos en crecimiento, pero si la verdad que hay ganas de retar a otro klan, no por bacile ni nada, solo por pasar el rato, reirnos y ademas mucho mas bueno jugar contra españoles....

Si teneis un rato me agregais al live, y me decis quien sois. please

P.D. Siempre podeis entrar en nuestro foro, y hay un apartado para los clanes que quieran o bien solo jugar o desafiarnos....

Si tio, mejor jugamos entre españoles y jugamos ai unos amistosos, jejej, pa ir cogiendole el rollo a jugar contra clanes. Yo ya te agrege ayer, mi gametag es wohsone, ya te puse aqui unos cuantos gametag mas para que agregaras si no te importa.

Pues nada un saludo tio y nos vemos en el live.
Gracias cuando llegue el Domingo los agregare...

Saludos tio, y nos vemos..
Buenas, ¿esta noche quereis jugar contra nosotros? Somos el clan EDMP, si quereis responded por aqui o agregadme al live y decidme cosas

Un saludo!
Albertich escribió:Buenas, ¿esta noche quereis jugar contra nosotros? Somos el clan EDMP, si quereis responded por aqui o agregadme al live y decidme cosas

Un saludo!

Creo que te tenemos agregao, (yo al menos), ultimamente no me he conectado porque ando con examenes, aver los demas si dan señales de vida y os contesta alguien.
Saludos.
yo toy por aqui sigo concectandome y tal decidme un dia y yo podre jugar asi podre organizarme antes jiji puta uni
airen escribió:yo toy por aqui sigo concectandome y tal decidme un dia y yo podre jugar asi podre organizarme antes jiji puta uni

XD, sabia yo que alguien sobrevivia aun, "manoloca xplos", jejjee.
Si dios quiere el miercoles termino el ultimo y putisimo examen, asi podra ser el retorno del wohs aprobando ese, de lo contrario...[buuuaaaa] . Asi que si apruebo, a partir de ese dia libre pal reto pachanga que organicemos.

Por cierto, en cuanto haya pasta habra que pillarse el batllefield 2 porque debe estar muy crema, (la demo lo estaba, no me quiero imaginar el juego), asi que proximamente xplos mataremos codo con codo de verdad en un juego de guerra ejjeje. Espero que los soldados bergillo, billy joe, ibiboy, ciyako y dondackleone sobrevivieron todos a lasduras batallas de call contra el lag, bugs, gliches, campers, enemigos... y proximamente podamos luchar de nuevo en el MW2...aver si se los reclutas tb dan el salto al battlefield ai si que si, jejej.
Saludos TDCs.
wohs escribió:
airen escribió:yo toy por aqui sigo concectandome y tal decidme un dia y yo podre jugar asi podre organizarme antes jiji puta uni

XD, sabia yo que alguien sobrevivia aun, "manoloca xplos", jejjee.
Si dios quiere el miercoles termino el ultimo y putisimo examen, asi podra ser el retorno del wohs aprobando ese, de lo contrario...[buuuaaaa] . Asi que si apruebo, a partir de ese dia libre pal reto pachanga que organicemos.

Por cierto, en cuanto haya pasta habra que pillarse el batllefield 2 porque debe estar muy crema, (la demo lo estaba, no me quiero imaginar el juego), asi que proximamente xplos mataremos codo con codo de verdad en un juego de guerra ejjeje. Espero que los soldados bergillo, billy joe, ibiboy, ciyako y dondackleone sobrevivieron todos a lasduras batallas de call contra el lag, bugs, gliches, campers, enemigos... y proximamente podamos luchar de nuevo en el MW2...aver si se los reclutas tb dan el salto al battlefield ai si que si, jejej.
Saludos TDCs.

Hombre si me pillare el battle tu espera k cobre este ems y aver si me sobra pasta k la crisis mata xDD k estos aun no han visto a manoloca en el battlefield xD
Si quereis, acabamos de hacer un clan [ RCyP ] (refundado por logan666,sub clan de los NMMM), sería el primer reto que jugariamos.
lo que mas nos gusta es busca y destruye extremo, pero podiamos jugar en varios modos(si quereis), personalmente, combate a muerte por equipos(no se como se dice en mw2 [fumando] ), no me gusta mucho, y no soy el unico del equipo, pero una rondilla o dos . bueno....se jugaría.
Ante todo buen rollo, si ha alguien le va mal , pues se cambia de anfitrion sin mosqueo, las veces que haga falta.Somos capaces de lo mejor y lo peor, si nos cogeis el dia paquete no os riais mucho.
somos unos 7-8 o 9 mas no, y habría bajas (que se podrán considerar sin pelotas [sati] [sati] ).
mi gamertag : "el itineranT"

saludos.
Aver, vamos por partes, primero XBFAST, el primero que nos comento lo de un reto, le damos prioridad a el y a su clan, segundo jaumeet en caso de que no puedan la peñita de XBFAST, y luego vosotros, mas que nada por dar prioridad segun nos habeis retado, en principio hemos comentado entre nosotros para jugar mañana a la noche a partir de las 22:30 mas o menos, es la primera vez que jugamos un reto asi que ya nos comentareis. En principio estamos, "manoloca" Xplos3, "sarcosi de mierda"bergillo27, billy joe (duda), wohsone (yo) ahora mismo creo que somos los que estamos disponibles aver si ciyako nos da señales de vida y nos confirma si puede jugar, ya que DON DACKLEONE trabaja e ibiboy posiblemente no pueda,
Con lo cual no completamos un equipo entero pero bueno aver que se puede hacer.
Los modos a los que solemos jugar son %95 en duelo por equipos extremo y %5 a duelo por equipos, no pasa nada si jugamos algunas rondas a otros modos pero bueno primero nos tendremos que enterar de como van, jejjeje.
Un saludo y aver si mañana podemos jugar contra alguien...esperamos respuestas.
Aparezco para decir que el viernes, sabado, domingo no puedo el resto de la semana si. sobre todo por la noxe. esta noxe aki estare
Mi gt: es bker6 cuando puedan me agregan para no andar jugando solo por ahí y si destino jejeje
163 respuestas
1, 2, 3, 4