TENIENTE DAN CLAN moderwarfare2 (clan cerrado!) RETARNOS!!xD

1, 2, 3, 4
wohs escribió:jajaj, muy buena billy mola mucho la primera, ya seria muy guapo crearse una insignia o algo asi del clan, molaria mucho. Cuando me comente ibon la movida las ponemos al principio del hilo. Bienvenida la peña, ya queda menos pal call, COMING SOON... (TDC) EN LOS MEJORES ESCENARIOS DEL MW2.

albertich escribio:
Buenas, vengo de parte del clan EDMP y nos encantaría hacer unas batallas contra vosotros en el COD 4 para ir practicando antes de la salida del nuevo COD, ¿que os parece la idea?

La verdad esque el clan como tal aun esta conformandose y aun no coincidimos todo el personal yo he jugao con el billy joe y con otro colega xo aun no hemos coincidido, bastante gente que se diga, cuando el tema tenga mas fundamento, ya te avisamos tio y encantados. Tampoco os ensañeis e!!ejjejje
Venga un saludo tio.

Ok, pues nada, cuando querais jugar un ratillo nosotros estamos siempre dispuestos y en cuanto el nuevo cod salga nos hehcamos unas batallas encantados [poraki]
Nuevas firmas señores, esto marcha, cada vez somos más...
Teniente Dan Clan: No discipline, no rules... Only game, only enjoyment... (Jajajajajajajajajajaj!!!!!)
hola amigo del foro,soy amigo del billy joe,me gustaria unirme al clan ke vais a formar bueno gt es bergillo27 espero que me agregueis un saludo
frank konami escribió:hola amigo del foro,soy amigo del billy joe,me gustaria unirme al clan ke vais a formar bueno gt es bergillo27 espero que me agregueis un saludo

Hecho, luego te agrego colega, vnga amigo del foro, XD
Esto pinta bien... jejejeje
frank konami escribió:hola amigo del foro
Jajajajajajajajaja!!!!!!!!, que arte tiene "er nota" este (por cierto es compañero de trabajo mio)... Pues poco a poco ya somos más...

NOTICION DEL DIA:

Tengo en mi poder las primeras imagenes del teniente Dan en su preparacion para el COD6(MW2).
Hora estimada para la publicacion de las fotos en primicia: 16:30
Estad atento al hilo va a ser la bomba ( os vais a partir el culo, jajajaja9)
Hasta luego...
Lo prometido es deuda, aquí teneis las imagenes en primicia del teniente Dan:
El billy joe escribió:
frank konami escribió:hola amigo del foro
Jajajajajajajajaja!!!!!!!!, que arte tiene "er nota" este (por cierto es compañero de trabajo mio)... Pues poco a poco ya somos más...

NOTICION DEL DIA:

Tengo en mi poder las primeras imagenes del teniente Dan en su preparacion para el COD6(MW2).
Hora estimada para la publicacion de las fotos en primicia: 16:30
Estad atento al hilo va a ser la bomba ( os vais a partir el culo, jajajaja9)
Hasta luego...
Lo prometido es deuda, aquí teneis las imagenes en primicia del teniente Dan:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estoy LLORANDO, jajjajajajjaa, espectacular la secuencia de fotos secreta que nos desvelas. Eres el primer recluta y esta claro que superas las espectativas con creces billy joe, esto ya no es cachondeo... esto es partirse la caja sin parar. Estamos colega, esperemos que entrene mas algun miembro del equipo xq vaya tarde hoy 0 muertos 9 muertos mi mejor puntuacion. XD
Muy buenas:

Soy jefemaestro360, estoy harto de luchar en el planeta Reach con las tropas de choque orbital,todos mis hermanos SPARTANS han caido,es una batalla perdida...así que si no os importa me uniré gustosamente a vuestras filas.

PD:Soy colega del billyjoe Y de bergillo27.

UN SALUDO
ibon10 escribió:
ilihanne escribió:Gracias!! [uzi]

Lo de la liguilla del fifa me parece cojonudo, si la haces me pido el Liverpool [beer]

Para lo del fifa 10, metete en el juego y busca la LIGA BURN con la clave 0001 y es solo d selecciones intenta q no se repita y q no sea brazil. un saludo y si tienes mas amigos q kieran invitalos tb.

para lo de la liga cre que voy tarde, te he visto por el live pero no había mirado el hilo. El sabado por la tarde echamos en un cod 4 o 5 y hago el examen
que ganas de cod 6...
ilihanne agrega al wohsone tambien q es amigo, y con el si podras echar un call 4, yo lo vendi, me voy akedar unicamente con el call 6 y el fifa 10, y el guears 2 x si me apetece variar un pokito, xq para lo q pagan x él no merece la pena pulirlo. Stamos!!
se sale la del Teniente Dan dandonos la vendicion y nosotros con las caras tapadas jejeje tremendo jejeje.

Fdo. Soldado de infanteria TDC jejeje
ibon10 escribió:ilihanne agrega al wohsone tambien q es amigo, y con el si podras echar un call 4, yo lo vendi, me voy akedar unicamente con el call 6 y el fifa 10, y el guears 2 x si me apetece variar un pokito, xq para lo q pagan x él no merece la pena pulirlo. Stamos!!
se sale la del Teniente Dan dandonos la vendicion y nosotros con las caras tapadas jejeje tremendo jejeje.

Fdo. Soldado de infanteria TDC jejeje

ok mañana le agrego

Fdo: el infiltrado del cuchillo, llamarme Ginzu
si es asi sin competiciones, solo para pasar el rato agregame, de tods formas soy bastante buenox D
mapunto mi gt es Xplos3
yo tambien me apunto hellknight24 (solo hay un pequeño problema no tengo el cod 4) [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Da igual q no tengas el 4 esto es para el call 6, q x cierto dentro d 15 dias abra q ir a buscarlo jejejeje
y los auriculares aun sin llegarme de china jejeje mañana lunes tendra q ser! xD
a ver cuando nos examos un call 4 pa recobrar practica
airen escribió:a ver cuando nos examos un call 4 pa recobrar practica

Ya te agrege tio, yo en cuanto busque un hueco hechamos unos call. Vnga 1 saludo tio
Señores cada vez queda menos para el COD6 (MW2), mientras tanto podemos practicar con el 4 o el 5 (aquellos que lo tengan), por ello seria interesante que digamos cual tenemos para poder practicar y matar el gusanillo entre tanto...
Yo no tengo problema ya que tengo ambos...

Cual tienes tu???...
jeje primera persona o tercera, para los q seais buenillos m imagino q no kerreis cambiar, a mi me vendria de lujo por q en primera suelo tener mareillos y tal, pero lo que decidais x mayoria estará bien.
Saludoss!! xD [amor] [666]
Bueno señoritas esto va a comenzar, ya empieza la batalla, asi que... A SUS PUESTOSSSSSSSS!!! XD XD
Me gustaria entrar por recomendacion de wohs xD
Reclutado!
X cierto gente todavia no me llega el micro de mielda de china... q 5 euros mas caros me an salido jeje [looco]
ah! wohs y dack1983!! jeje mañana igual ay q ir juntos a por los call ¿no?
¿llamamos x tel aver si estan listos x la mañana dack?
Hola a todos

¿hay sitio todavía en el clan?
Este año, me gustaría jugar más en equipo, que tradicionalmente siempre he jugado yo contra toda guirilandia :D

[modo forrest gump ON]
Teniente daaaaaaaaaaaam, teniente daaaaaaaaaaaaaaaaaaaam ¿puedo entraaaaaaaaaar?
:D
[/modo forrest gump oFF]
XxXxX exate unos vicios con wohs o dack al call 4 y despues te agregamos a la lista. voy al guears ultimo dia antes del cambió!! xD
Ah, pero pensé que este Clan era para el modernwarfare 2 (que es lo que pone en el título del hilo)
Y lo es... pero no metemos tp a cualkiera, no m refiero al nivel d juego q yo soy el primero mataillo xD pero ya m entiendes, no te ofendas eh!! agreganos venga stamos! yo ya mañana voy al game.
Ya he visto al billy joe ahi dandolo todo, yo q keria conocerme los mapas antes q nadie... [flipa]

Las Palmas 2 - Rayo 1 xD
Ya estoy aquiiiiii!!!! jajajajajajaja!!!! se acabo el baneo y ya tengo mi MW2 (nivel 20, en un dia)jajajajajaja esto marcha....
Venga quilllos, pichitas comprarselo ya que hay un monton de viciados y el teniente Dan a este paso aparte de sin piernas me lo van a dejar sin brazos jajajajajaja!!!!!!!
Saludos desde Cádiz.... nos vemos en el live.... Hoy me conectare sobre las 15:30 o las 16:00 y espero que haya mas TDC en linea, no me dejen solo señores....
El billy joe escribió:Ya estoy aquiiiiii!!!! jajajajajajaja!!!! se acabo el baneo y ya tengo mi MW2 (nivel 20, en un dia)jajajajajaja esto marcha....
Venga quilllos, pichitas comprarselo ya que hay un monton de viciados y el teniente Dan a este paso aparte de sin piernas me lo van a dejar sin brazos jajajajajaja!!!!!!!
Saludos desde Cádiz.... nos vemos en el live.... Hoy me conectare sobre las 15:30 o las 16:00 y espero que haya mas TDC en linea, no me dejen solo señores....

Yo voy hoy a la tarde a por el, el dack ya me enterao que lo pillo el sabado, asi que no se sobre que hora volvere a la tarde de sanse...xo supongo que para las 6 o xai estoy de vuelta con la mercancia. He encargado una carabina M4, un VAT inhibidor y un silencio mortal, aver si me lo han traido todo, sino mando a forrest corriendo pa que lo traiga de donde este, que me ha comentao que se aburre en casa y va ha salir a correr un rato.
XxXxX escribió:Hola a todos

¿hay sitio todavía en el clan?
Este año, me gustaría jugar más en equipo, que tradicionalmente siempre he jugado yo contra toda guirilandia :D

[modo forrest gump ON]
Teniente daaaaaaaaaaaam, teniente daaaaaaaaaaaaaaaaaaaam ¿puedo entraaaaaaaaaar?
:D
[/modo forrest gump oFF]

XxXxX ya te agrego yo luego o agregame a mi. GT:wohsone. No hace falta jugar al 4 teniendo ya el nuevo ejjeje, eso era antes de que saliera pa ir jugando con la peña que podria entrar
Si queda sitio, me paunto. Mi gamertag esta en mi firma ;)
He agregado a: elmarcianoverde y Dibujante SPA. A ver si nos vemos esta tarde en el live y os incluimos en el clan...
Saludos desde Cádiz...
Wenas!

Bueno yo ayer me auto-incluí al clan xD, que coincidí con Ibon, Jorge y wohs, y ya que este último ya me invitó en su día a entrar y si no hay inconveniente al menos me gustaría seguir jugando con vosotros...
Por mí no hay problema...
Ponme tu gt t te agrego yo tambien...
Venga picha un saludo nos vemos por el live...
Si no hace falta ser una maquina de matar y solo es por pasar un buen rato y tal... Puedo ser vuestro hombre.. xDDDD

Bueno soy un poco novatillo pero aqui dejo mi GT: JavyM
El billy joe escribió:Por mí no hay problema...
Ponme tu gt t te agrego yo tambien...
Venga picha un saludo nos vemos por el live...

Mi gamertag: THC haake
JavyM y THC haake agregados, nos vemos en el live...
bueno nunca e estado en ningun clan y la verdad que me gustaria estar en este,,y echarnos una risas y matar y matar y matar,,,,, XD XD XD
mi nick en el live es:SENTDJ
espero estar a la altura ...

saludos
anteriormente no puse mi GT no es rx-7 sino ciyako^^
Ayer se me quedo pillada la consola y por la hora me pire a la cama. Menuda mierda los servidores al final.... me echaron dos veces antes de que se congelara....

En fin, esta noche mas
ilihanne escribió:Ayer se me quedo pillada la consola y por la hora me pire a la cama. Menuda mierda los servidores al final.... me echaron dos veces antes de que se congelara....

En fin, esta noche mas

Yo ayer a la tarde me volvi loco tb tio, pense que era asunto del router o algo estube mirando pa abrir puertos y tal. Cada 2 partidas o se me salia de la partida o me hechaba del live!!!! al final puse el pes6 online y perfectamente increible, luego a la noche cuando jugamos ya me fue perfecta la conexion, nose supongo que sera ahora al principio con tanta peña o algo asi que no ira del todo bien, no lo se (pero me toco mucho los huevos). [carcajad]
Bueno aver si nos vemos hoy en las favelas de rio que he quedao con forrest y aun no he jugao alli. [+furioso]

P.D: Os aviso Ciyako es muy bueno, soldado de origen portugues que estubo alistado en las filas del ejercito norteamericano, en fuerzas especializadas en misiones extremas, es capaz de matar a dos de un solo mordisco y lo mas sorprendente de todo es que...utiliza la sensibilidad del stick por defecto imaginaros con una mas alta. [carcajad] [carcajad] bienvenido portu comienzan las risas, [ginyo]
Teniente Dan Clan me presento a usted para ser convocado a partidas online para formar parte de vuesto clan,un saludo,agregame al gamertag,nos vemos en combate.
GAMERTAG:Rayden boss
Bienvenidos nuevos reclutas. Es grato ver la buena acogida que esta teniendo el clan y los numerosos candidatos que hay. Para poder agilizar el proceso de reclutamiento os recomiendo a los reclutas que nos agregueis ( nuestros gt estan en la 1ª pagina) porque, aunque yo al menos, suelo revisar el hilo con frecuencia y agregaros a mi lista se me podria pasar alguno y alargar la cosa demasiado...
El clan esta muy inmaduro aun, tenemos que organizarnos un poco más, conocer los horarios de juego que suele tener cada miembro y demás pero una cosa esta clara nos reimos bastante jajajaja...
y no os preocupeis por la prueba de acceso yo ayer mismo pase la mía es muy sencillita consiste en matar a mas de 25 enemigos jugando en extremo y con una sola rayita de conexion... vamos que esta tirado!!! (JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!)
Venga quillo nos vemos por el live...
PD: Por si alguien se lo ha creido lo de la prueba es coña...
Muy buenas, me ofrezco voluntario a alistarme!!, Señor, si señor!!

xDD

Gametarg: CharKaiser
Superar mis 6 muertes por partidas es bien sencillo jaja Menos mal q eras malo Billy Joe q si llegas a ser bueno... madre mia!! las balas atravesarian la pantalla!!! jaja los mejores x el momento sois tu y xplos y detras dack y wohsone y yo de momento... farolillo rojo pero weno ya iremos subiendo metiendo horas jeje. Yo ya tb apenas miro el hilo este, lo cerraria pero no tengo ni idea d como se hace!! xD
Yo no tengo el mw para live, pero mañana se supone que me llega el mw2, asi que si hay 1 hueco me apunto
Buenas, hace un tiempo ya postee en este foro para preguntar si queriais echar unas partidillas contra nuestro clan, EDMP, pero vuestro clan aun no estaba del todo completo.

Os apetecería ir quedando para hacer unas batallitas?

Si quereis agregadme o responded mediante mp

Un saludo!
CharKaiser escribió:Muy buenas, me ofrezco voluntario a alistarme!!, Señor, si señor!!

xDD

Gametarg: CharKaiser

Tengo que agregaros o hacer algo para pertenecer al clan??

Saludos
CharKaiser escribió:Tengo que agregaros o hacer algo para pertenecer al clan??

El billy joe escribió:Para poder agilizar el proceso de reclutamiento os recomiendo a los reclutas que nos agregueis ( nuestros gt estan en la 1ª pagina) porque, aunque yo al menos, suelo revisar el hilo con frecuencia y agregaros a mi lista se me podria pasar alguno y alargar la cosa demasiado...

Así es señores si hay algun interesado en el clan y yo no lo agrego por despiste falta de tiempo o demas que me agregue y ya no vemos por el live y nos marcamos unas partiditas ok???
venga...
Parece que ya nos hemos reunido bastante peña, aver si empezamos a jugar mas a menudo todos juntos y coincidimos mas, que la union hace la fuerza, jejjeje, billy estos dias andas desaparecido men, aver si estamos, cuando estemos unos cuantos para jugar te avisamos para el reto albertich.
Venga un saludo peña.
wohs escribió:billy estos dias andas desaparecido men

Pues es culpa del trabajo y de una puta piedra del riñon que me ha provocado un puto cólico nefrítico que me ha dejado listo de papeles (seis horas en urgencias y dos goteros de adolonta) y vete pa tu casa con nolotil y buscapina ( imaginate se me ha reido el culo...) a ver si me mejoro algo y esta tarde echamos unos lives....
Saludos desde Cádiz y a ver si largo la piedrecita, que ya podía ser de hachis en vez de calcio...
El billy joe escribió:
wohs escribió:billy estos dias andas desaparecido men

Pues es culpa del trabajo y de una puta piedra del riñon que me ha provocado un puto cólico nefrítico que me ha dejado listo de papeles (seis horas en urgencias y dos goteros de adolonta) y vete pa tu casa con nolotil y buscapina ( imaginate se me ha reido el culo...) a ver si me mejoro algo y esta tarde echamos unos lives....
Saludos desde Cádiz y a ver si largo la piedrecita, que ya podía ser de hachis en vez de calcio...

jajajjajaj,(me rio de lo ultimo, logicamente), pues tio aver si te mejoras, los reclutas hechamos de menos tu presencia, pero bueno ultimamente van mejor las cosas ya ganamos con mas asiduidad y hay mejor compenetracion, esperemos que siga asi la cosa y mejorrr, jejeje, bueno ya que nos han retado como abras podido ver por aqui, abra que ver como hacemos para jugar unas batallitas en contra. Ya estamos bastante peña, lo bueno es que tp coincidimos todos que sino tendriamos dos equipos, jejeje. Pero bueno mejor 2 que ninguno, lo dicho aver si te mejoras luego stamos en el live.
Corre forresttttttttttttt!!!! algo me ha mordido en el culo teniente Dannnnnnn.
163 respuestas
1, 2, 3, 4