› Foros › PlayStation 4 › Juegos
fbetes escribió:Nuevo gameplay de 1 hora de duración (en la descripción pone que Parche del día 1 INSTALADO y parece cierto porque McEnroe ya sale zurdo) en PS4 Pro:
https://youtu.be/Gbq1WlZ9aP0
Parece que se abre la veda...
Edito: se aprecian lags pronunciados en algunos momentos de golpeo de bola (39'18") y en bolas al golpear el suelo. Si os vais al minuto 34'30" podéis ver de lo que hablo. Por cierto, el sonido al golpear la raqueta al suelo...en fin, mejor no digo nada. Sinceramente me cuesta pensar y lo digo en serio que el sonido del juego sea la versión final, es que no me lo puedo creer, que no se escucha ni un aplauso del público.
Desgraciadamente ya no dudo que el juego va a salir así, querer pensar lo contrario ya es auto convencerte, pero la realidad es esta. Los golpes con bola alejada siguen existiendo como ya habíamos visto, los gráficos son los que son y el audio es sinceramente de traca. Las ralentizaciones o lags son evidentes incluso en la Pro, etc...
Toca esperar a que vayan puliéndolo para pillármelo, ya mejorará, no me cabe duda, y mira que me jode porque tengo las mismas ganas que vosotros de que un juego apañao de tenis llegase, pero a día de hoy ni este ni AO me aportan un mínimo de calidad.
volao12 escribió:fbetes escribió:Nuevo gameplay de 1 hora de duración (en la descripción pone que Parche del día 1 INSTALADO y parece cierto porque McEnroe ya sale zurdo) en PS4 Pro:
https://youtu.be/Gbq1WlZ9aP0
Parece que se abre la veda...
Edito: se aprecian lags pronunciados en algunos momentos de golpeo de bola (39'18") y en bolas al golpear el suelo. Si os vais al minuto 34'30" podéis ver de lo que hablo. Por cierto, el sonido al golpear la raqueta al suelo...en fin, mejor no digo nada. Sinceramente me cuesta pensar y lo digo en serio que el sonido del juego sea la versión final, es que no me lo puedo creer, que no se escucha ni un aplauso del público.
Desgraciadamente ya no dudo que el juego va a salir así, querer pensar lo contrario ya es auto convencerte, pero la realidad es esta. Los golpes con bola alejada siguen existiendo como ya habíamos visto, los gráficos son los que son y el audio es sinceramente de traca. Las ralentizaciones o lags son evidentes incluso en la Pro, etc...
Toca esperar a que vayan puliéndolo para pillármelo, ya mejorará, no me cabe duda, y mira que me jode porque tengo las mismas ganas que vosotros de que un juego apañao de tenis llegase, pero a día de hoy ni este ni AO me aportan un mínimo de calidad.
Este video ya lo puso anoche @acecombat...
FrM escribió:Yo sinceramente y con todo el dolor del mundo he tenido que cancelar mi reserva, las razones ya se están viendo en los vídeos mostrados y en todo lo que me he estado informando en webs, gente que ya lo ha jugado.. etc y aunque me lo he estado pensando y mucho ya que era uno de mis juegos más esperados, creo que he hecho la mejor elección.
Estoy seguro que con el tiempo y mediante actualizaciones el juego será muy bueno, pero ahora mismo está desde mi punto de vista muy verde en muchos apartados (y no hablo gráficos por que para mi es totalmente secundario) y yo estando en paro, no me puedo permitir gastar un dinero en un producto que actualmente no se lo merece y como digo, desde mi punto de vista. Prefiero invertir lo poco que tengo en algo que merezca ese desembolso.
Lo que tengo claro es que lo compraré más adelante, cuando el juego este más barato y seguramente mucho mejor. Creo sinceramente que esto es lo suyo, aunque por hype me haya costado decidirme.
Un saludo
fbetes escribió:CrAcK1987 escribió:McNamara escribió:A mí me preocupa la ambientación. O el de los vídeos tiene el sonido muy bajo o no sé, pero al público ni se le oye... Se ve todo demasiado "soso".
Al principio del partido quita él el sonido dentro de las opciones , pero nosé si es el sonido ambiente o el del árbitro.
No, quita los comentarios, pero mantiene ambiente y árbitro. El problema es que es soso, al menos en esa versión.
Mutea al comentarista del partido, que sí se escucha en el primero de los vídeos, lo malo es que no estará en español (inglés, francés y otro más creo que era)
Con mucha diferencia el apartado del sonido es lo más flojo dentro del conjunto, al menos a mi parecer, no sé cómo lo veis vosotros. Si os dais cuenta no se han esmerado mucho en este aspecto, las voces de "Out" son siempre las mismas, bueno mejor decir la voz, porque sólo hay 1. El grito de "Come on" de la mujer del público se repite insistentemente, se escuchan más los pájaros que al propio público... Esperemos que la jugabilidad al menos sea excelente, que es cierto que no parece mala. De todas formas yo no sé si se puede elegir la velocidad del partido, porque en estos vídeos he vuelto a ver la bola como muy lenta.
rcm15 escribió:No se que esperais, os digo dos cosas
La primera, no me extraña que no saquen juegos de tenis, despues os venis quejando, solo veis las cosas malas y nada las buenas.
cosas buenas
* Mecanica de golpeo: He llegado a ver una derecha de Edmund tapandose el reves que me hace la boca agua solo verla por ejemplo.
* Roster bastante completo.
* Habra que ver en online, directamente no sabeis como juzgar esto y es un 70 por cento del juego.
La segundo, os digo lo mismo que con los de futbol, el que quiera realidad que coja la raqueta de tenis y a jugar a la calle.
Dicho esto, yo me lo voy a comprar, entre otras cosas por que me lo puedo permitir. Entiendo que haya gente que no se lo pueda comprar, por su situacion y tal, pero tirar mierda sin parar es increible, lo mejor de todo SIN PROBARLO.
Como el FIFA siga en la misma linea de este año paso. Partidos de 7-4, 5-5. 4-3 5-4 son basura literalmente en el online. Empezando por la jugabilidad que es lo que mas importa este año se la han cargado a base de bien. Este año he dejado de jugar antes de Navidad, el que viene me esperare a comprarlo y veremos que jugabilidad y novedades tienen, porque ultimamente los juegos de futbol estan en la mierda
spainskilleryt escribió:Yo creo que aquí se han juntado 2 cosas.
1. Usuarios que llevaban tiempo esperando un juego de tenis para PS4/XB1, y al ver que anunciaban no uno, sino dos juegos, se han creado expectativas (consciente o inconscientemente) de que iban a ser juegos muy superiores a los de la anterior generación, ya que a día de hoy los juegos son mejores en cuanto a gráficos y jugabilidad que sus equivalentes en pasadas generaciones. Pero esos dos juegos nuevos los desarrollan estudios sin el potencial de Sega, 2K, EA, Namco... por lo que se han puesto expectativas por encima de lo debido.
2. Desarrolladoras "desconocidas" que han visto en el juego de tenis una opción para sacar "ganancias aseguradas" por la falta de títulos en esta generación, y con tal de poder sacar esos juegos da la sensación de que han buscado 4 licencias para que no sean muñecos genéricos y sacar los juegos cuanto antes, y si la jugada les saliese bien, entonces empezarían a invertir en el juego para mejorarlo, ya que si esperaban a desarrollar un juego con todos sus pasos requeridos, lo mismo se plantan a finales de 2019 o en 2020 con la siguiente generación de consolas demasiado cerca como para sacar el jugo económico que pretenden.
Así lo veo yo, si se juntan las dos cosas pues tenemos lo de ahora. Los usuarios más exigentes mosqueados porque el juego no llega a la altura que esperaban y los usuarios que no exigen tanto o que tienen "mono" de tenis compran un producto que sale a la venta de forma precipitada y harán las veces de testers del juego.
fbetes escribió:@spainskilleryt No le falta razón, pero hay que ver las cosas en perspectiva. Es que se dice pronto pero son 7 años transcurridos y la diferencia de calidad es brutal, y desgraciadamente, a peor. Y no es normal, los desarrolladores tienen las herramientas a su mano para trabajar bien y con calidad. Y obviamente sí, no tienen el potencial que tenían 2K o Sega, pero el implementar un sonido digamos "apañao" con 5 librerías de audio no cuesta nada, es que tienen que tener las ganas de hacerlo bien. Y es sólo un ejemplo, el sonido.
Es que Tennis Elbow lo ha hecho 1 tío, pero está claro que el tío al menos le ha puesto "cariño" al proyecto con sus limitaciones evidentemente...
CrAcK1987 escribió:Todo lo que hablais de lo malo del juego , importa lo mas minimo , sobre todo el sonido , donde solo quiero escuchar el golpeo de la pelota (hablando del online a nivel competitivo) , solo le pido una cosa , JUGABILIDAD (y la tiene) , lo demas me sobra , cuando estas concentrado no te fijas si el arbitro mueve la cabeza , si suena un pajarraco o cualquier tonteria.
Años esperando juegos de tenis , y cuando se animan a hacerlo , es para sacarnos los cuartos a nosotros... vaya telita como está el patio.
rcm15 escribió:fbetes escribió:@spainskilleryt No le falta razón, pero hay que ver las cosas en perspectiva. Es que se dice pronto pero son 7 años transcurridos y la diferencia de calidad es brutal, y desgraciadamente, a peor. Y no es normal, los desarrolladores tienen las herramientas a su mano para trabajar bien y con calidad. Y obviamente sí, no tienen el potencial que tenían 2K o Sega, pero el implementar un sonido digamos "apañao" con 5 librerías de audio no cuesta nada, es que tienen que tener las ganas de hacerlo bien. Y es sólo un ejemplo, el sonido.
Es que Tennis Elbow lo ha hecho 1 tío, pero está claro que el tío al menos le ha puesto "cariño" al proyecto con sus limitaciones evidentemente...
Esta afirmación es lo mas hater que he visto en tiempo. Todo el mundo tiene derecho a expresar su opinion. Pero que graficmente TWT es peor que sus antecesores en PS3 es dicho desde el odio y el rencor.
Alsan91 escribió:@CrAcK1987 Coincido con lo que dices de que lo importante es la jugabilidad y que los otros fallos que se le achacan son secundarios, pero... ¿dónde ves tú dicha jugabilidad realista, alma de dios? Cualquier parecido con un partido de tenis real es pura coincidencia.
Pelota lentíííísima; saques que no alcanzan la velocidad adecuada en grandes jugadores y que parecen hechos por amateurs que se están enseñando; pelotas que salen disparadas sin llegar a ser tocadas por la raqueta; todos los jugadores de la IA juegan de la mismita forma: ya da igual que sea Federer, McEnroe, Agassi o Perico el de los Palotes; tenistas que cargan el golpe media hora y parece que la van a reventar y al final devuelven la bola muy lenta; bolas a las que se ve que no llegan y de golpe el tenista llega como a trompicones y alargándose como si fuese de chicle y la devuelve; nula diferencia entre las distintas superficies de la pista más allá de un par de animaciones gráficas -es decir, ninguna diferencia en el bote de la bola, ni en la velocidad, ni en nada...-. Justamente, a nivel de jugabilidad es un desastre. Si todo esto estuviese presente, te aseguro que con las animaciones que tiene el juego y puliendo un poco -tampoco demasiado- el aspecto gráfico, saldría un juegazo.
Como dices... telita cómo está el patio
feza escribió:CrAcK1987 escribió:Todo lo que hablais de lo malo del juego , importa lo mas minimo , sobre todo el sonido , donde solo quiero escuchar el golpeo de la pelota (hablando del online a nivel competitivo) , solo le pido una cosa , JUGABILIDAD (y la tiene) , lo demas me sobra , cuando estas concentrado no te fijas si el arbitro mueve la cabeza , si suena un pajarraco o cualquier tonteria.
Años esperando juegos de tenis , y cuando se animan a hacerlo , es para sacarnos los cuartos a nosotros... vaya telita como está el patio.
Con todo el respeto tio, pero te veo un poquito a la defensiva todo el rato... Que cada uno critique lo que quiera, siempre y cuando sean críticas con fundamento, y eso creo que es lo que predomina aquí. Aquí hay libertad para todo, incluso para gastarte 70 pavos en la edición leyenda de un juego que no ha tenido ni la decencia de mostrar un gameplay con sonido de aplausos del público (algo que como sabemos es complicadísimo de hacer). Está muy bien eso que dices de la jugabilidad, en parte lo comparto, pero me parece a mí que hay unos mínimos de calidad...además ni estudio pequeño ni nada ,estamos hablando de cosas que cualquiera puede hacer, es básico; lo que muestra una desgana por parte de los desarrolladores de 3 pares.
A veces parece, por lo que leo en ciertos comentarios, que esta gente son poco menos que una ONG y han hecho el juego por amor al arte, por lo que no se les puede criticar nada, ya que nos estan haciendo el favor de nuestras vidas o algo así.
El juego, a día de hoy, deja muchísimo que desear, os pongáis como os pongáis, igual que lo era AO Tennis cuando salió. Ojalá que puedan mejorarlo, como al menos sí intentaron y siguen haciendo los australianos, pero a día de hoy es lo que hay. Que teníamos las expectativas demasiado altas? Pues puede ser, pero que eso no nos nuble la realidad que tenemos.
fbetes escribió:Existen 5 estilos de servicio, no más. Yo creo que lo movimientos de cada jugador licenciado se basan también en estos tipos de movimientos. Lo curioso es que en el proceso de creación de tu propio personaje para el modo carrera (por cierto, confirmo que hay 10 caras disponibles sin posibilidad de modificar nada) te da a elegir si lo quieres diestro, zurdo, revés a 1 ó 2 manos y el tipo de servicio (5 estilos) y el tipo de bote de bola previa al saque (3 estilos). No se puede elegir ni el estilo de drive ni el de revés, ya que sólo hay uno.
También se puede escoger el grito que pegue el jugador (hay 7 disponibles, hay uno que lo tenéis que escuchar).
Aparte de esto ya lógicamente las prendas deportivas también se puedes escoger así como la raqueta. Me imagino que aquí sí habrá más profundidad para mejorar las habilidades del jugador.
Pobeng75 escribió:fbetes escribió:Existen 5 estilos de servicio, no más. Yo creo que lo movimientos de cada jugador licenciado se basan también en estos tipos de movimientos. Lo curioso es que en el proceso de creación de tu propio personaje para el modo carrera (por cierto, confirmo que hay 10 caras disponibles sin posibilidad de modificar nada) te da a elegir si lo quieres diestro, zurdo, revés a 1 ó 2 manos y el tipo de servicio (5 estilos) y el tipo de bote de bola previa al saque (3 estilos). No se puede elegir ni el estilo de drive ni el de revés, ya que sólo hay uno.
También se puede escoger el grito que pegue el jugador (hay 7 disponibles, hay uno que lo tenéis que escuchar).
Aparte de esto ya lógicamente las prendas deportivas también se puedes escoger así como la raqueta. Me imagino que aquí sí habrá más profundidad para mejorar las habilidades del jugador.
Solo hay un estilo de drive y de revés?? En serio??
acecombat escribió:Lo del sonido espero que metan un parche pronto, porque siendo objetivos es impresentable ver algunos vídeos done hay algo de ambientación pero luego no se escucha aplaudir NUNCA, es como si la pista de sonido fuera por otro lado no lo entiendo.
Pongo aquí el vídeo en cuestión, cero sonido de Aplausos
https://www.youtube.com/watch?v=Qf8yt-EwI6o
volao12 escribió:4gb solo??