Tennis World Tour 2

Pues otro juego que me ahorro XD
No voy a pagar una pasta por un juego sin los top,ese sonido y más cutreces... [poraki]
En serio he estado ojeando comprar una xbox360 para solo jugar al top spin 4,de pena pero es lo que hay... [carcajad]
HEAVEN escribió:Pues otro juego que me ahorro XD
No voy a pagar una pasta por un juego sin los top,ese sonido y más cutreces... [poraki]
En serio he estado ojeando comprar una xbox360 para solo jugar al top spin 4,de pena pero es lo que hay... [carcajad]

La opinión de un tío sobre el juego sin parche y ya juego descartado?.. mmmm no sé un poco precipitado lo veo.
@acecombat
No es solo eso, no me hace falta ver esa opinión para ver el sonido de los golpes,la voz del árbitro,la falta de los top, golpes que no tocan la raqueta...Si tan juegazo fuera a ser ya habría vídeos en condiciones.

Me precipité en augurar una nota por mis ganas de que fuera un juego decente, esperaré y probaré, pero desde luego sin probar no voy a comprarlo a ciegas...

Cada uno que haga lo que quiera.
Pues a mi me parece a simple vista un buen juego

- roster mas completo hasta la fecha y buena jugabilidad suficiente para disfrutar de un buen juego.
HEAVEN escribió:@acecombat
No es solo eso, no me hace falta ver esa opinión para ver el sonido de los golpes,la voz del árbitro,la falta de los top, golpes que no tocan la raqueta...Si tan juegazo fuera a ser ya habría vídeos en condiciones.

Me precipité en augurar una nota por mis ganas de que fuera un juego decente, esperaré y probaré, pero desde luego sin probar no voy a comprarlo a ciegas...

Cada uno que haga lo que quiera.

Digo que me parece precipitado que tras la opinión de un tio "random" que ha probado el juego sin parche, descartar el juego.

Si para ti eso es decirte que hagas lo que yo quiera...
No lo veo tan precipitado, y sin ánimo de desvirtuar, a más de uno que por aquí alucina con este juego ha ido al hilo del otro de Tennis a meter mierda, decir que con esos análisis tiene que ser malo y blablabla.

Ojalá lo mejoren. Yo de momento he cancelado la reserva, AO me ha sorprendido para bien y luego pillaré Mario Tennis para completar.
Pues yo de momento paso de los dos. Ya veré cuando lo pruebe si pillo una 360 jaja
Pues no sé como veis algunos... A mí me parece que tiene un gameplay buenísimo , y tengo muchas ganas de probarlo , porque para mí , este promete.
Ha salido un nuevo gameplay de 22 minutos.
Dividido en dos partidos, un Federer-Wawrinka en Quito (tierra batida) y un Federer-Zverev en Londres (hierba). Cada vez me atrae menos este juego...

Pd: Buscadlo por youtube que no atinaba a poner el vídeo y tengo que irme.
Cierto, son 22 minutos de vídeo divididos en 2 partidos, yo luego lo veré que ahora mismo no puedo. Os dejo el vídeo en cuestión:

https://www.youtube.com/watch?v=Hmnjaf1DswQ

Un saludo
@FrM Federer sigue dando reveses a 2 manos, y es la versión 1.01, que entiendo que es la del parche day one. Nada, por mi parte paso del juego, al menos de salida.
@Capell El revés de Roger en el juego lo hace a una mano, al menos en este vídeo. Sí es la versión 1.01 según pone, pero desconozco cual será la del parche "gordo" del día de salida.

En el minuto y segundo 10:48 del vídeo puedes observar como le pega de revés a una mano Federer.

Un saludo
@FrM De vez en cuando lo hace a 2, y no solo el, en otro video se veia a Gasquet haciéndolo a 2 también. Si no son capaces de cuidar algo tan básico (lo dicho, es tan fácil como añadir excepciones a ciertas animaciones), no pienso comprarlo de salida. En ese video que has puesto lo hace a 2 alguna vez.
FrM escribió:Cierto, son 22 minutos de vídeo divididos en 2 partidos, yo luego lo veré que ahora mismo no puedo. Os dejo el vídeo en cuestión:

https://www.youtube.com/watch?v=Hmnjaf1DswQ

Un saludo

Madre mía!!! Los gráficos son de PS3 tirando a Ps2, pero como es posible esto??? Joder, que no pedimos un God of War pero coño esto??? El que maneja a Feder en tierra es un auténtico cono [facepalm]

La hierba se ve HORRIBLE
Qué poco me ha gustado ese vídeo. Tenía esperanza de ver algo mejor al ver más tiempo de gameplay, pero no me motiva nada. Creo que lo acabaré pillando, pero no de salida.

No me gusta nada que siguen golpeando la pelota a un metro, y ese movimiento para llegar a todas las bolas igual...

Ojalá mejoren, tengo muchas esperanzas en los sucesores de 2K Czech, aunque cada vez menos.
Uff el último vídeo.... tremendo....

Este juego es el sube y baja, vídeos que pintan cojonudo y vídeos como este último que pintan mal.

Al final habrá que ver como sale realmente, Federer en el minuto 10 y 5 segundos hace un revés a dos manos que es para matarlos, que sí que hace casi todos a 1 mano pero de vez en cuando.... sorpresa!! a dos manos...

La ambientación y voces es de cementerio, parece a medio hacer. No se ve nada refinado el juego en el vídeo

:/
Me sigue gustando, pero sobre todo veo fatal lo de la hierba...
El vídeo de 22 minutos es lo que es... pero el audio pese a ser malo, hay un problema y es que el audio de fondo estaba bajísimo, en este otro vídeo de 1 hora aunque el audio está desincronizado se nota mucho más el ruido ambiente que aunque no lo parezca, aunque no es nada del otro mundo mejora algo ese apartado

https://youtu.be/Gbq1WlZ9aP0
acecombat escribió:El vídeo de 22 minutos es lo que es... pero el audio pese a ser malo, hay un problema y es que el audio de fondo estaba bajísimo, en este otro vídeo de 1 hora aunque el audio está desincronizado se nota mucho más el ruido ambiente que aunque no lo parezca, aunque no es nada del otro mundo mejora algo ese apartado

Yo sigo sin entender el tema del saque... no hay nada que haga que vaya mas fuerte? Joder Kyrgios e Isner en dura sacando a 170...no me jodas
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero no iba a ser la reostia el juego? ahora todo dios bajandose del barco. Retratados.
Samus de Arán escribió:Pero no iba a ser la reostia el juego? ahora todo dios bajandose del barco. Retratados.

Como dice el dicho, rectificar es de sabios. Y añado: acudir a foros sólo a soltar puyas así, es de necios.

Y antes de que ataques: soy fan acérrimo de TS4, desde el primer día quise comprar este y desde hace un mes me hace más tilín AO que este, de hecho lo tengo comprado. Por si te apetece atacar por ahí... Que vayas avisado.
Samus de Arán escribió:Pero no iba a ser la reostia el juego? ahora todo dios bajandose del barco. Retratados.

El retratado es el troll que viene a echar mierda como hiciste tu.

Aporta algo, pero con sentido que la última vez que viniste al hilo la liaste, en plan chulo y perdonavidas con otro forero.

La clave es saber decir las cosas, tanto buenas como malas, con malas formas no se llega lejos
Uff esos dos últimos vídeos me han dejado con muy mal sabor de boca, como alguien a dicho antes este gameplay parece peor que los anteriores y gráficamente se ve bastante cutre, la cara de kyrgios es patética a ver la versión final
Joder....que mala pinta tiene eso.... No me convence nada lo que veo, y mira que tenía esperanzas puestas en este juego. Y ya no estamos hablando de los videos que han estado saliendo hace semanas, sino que esto se supone que es ya algo muy "avanzado". El creador de jugadores del modo carrera es sencillamente lamentable, por no hablar del modelado de los jugadores, algo que ya se intuía pero ver ese "Agassi" de cerca me ha matado.

Veremos la versión final, pero dudo que cambie tantísimo el asunto...
Me sorprende y a la vez es curioso como con la cámara alta y más alejada, la cosa mejora bastante, como en los vídeos cortos de twitter que hemos visto, peloteos rápidos, movimientos realistas, etc

Luego llegan estos nuevos vídeos con cámara más baja, gente que no sabe jugar y ambientación sosa y el juego baja enteros rapidamente.

PD: el detallito de como Isner bota la bola al sacar está muy bien, ahí lo han clavao
acecombat escribió:Me sorprende y a la vez es curioso como con la cámara alta y más alejada, la cosa mejora bastante, como en los vídeos cortos de twitter que hemos visto, peloteos rápidos, movimientos realistas, etc

Luego llegan estos nuevos vídeos con cámara más baja, gente que no sabe jugar y ambientación sosa y el juego baja enteros rapidamente.

PD: el detallito de como Isner bota la bola al sacar está muy bien, ahí lo han clavao

Oye, trabajas para Big Ben? Deberías, con los empleados de la empresa que tengo contacto no venden tanto el juego como tú jajajaja

Ahora en serio. El juego se ve como esperaba, para mí en cuanto a gameplay tiene mejor base que AO Tennis, falta que Big Ben se ponga en serio con el juego como están haciendo los australianos, sacando los parches que hagan falta.

P.D.: A los youtubers españoles de momento no nos han dado las copias porque Big Ben España no las ha recibido aún, al menos eso nos han dicho a todos los que estamos en el grupo. Van a contrarreloj hasta para esto parece, así que en caso de que nos lo den en estos 3 días mantendré lo de hacer un "preguntas y respuestas" en este hilo, pero me extrañaría que nos lo mandaran antes del lunes, ya que los fines de semana no suelen estar activos.
@spainskilleryt

Si trabajase para Big Ben, McEnroe no habría salido en los primeros vídeos jugando con la derecha, los recogepelotas no serían estatuas, los jueces y recogepelotas moverían la cabeza siguiendo la bola, metería una opción de Ojo de Halcón (como hace AO Tennis); McEnroe se parecería a él y tendría una cinta en la cabeza, metería a Pete Sampras, Hingis, Justin Henin, Rafter, Steffi Graff, Kuerten, Safin, Borg, Boris Becker, Kim Clijsters, Lendl, Connors.... Los gráficos serían una mezcla de Virtua Tennis/Grand Slam Tennis 2 y metería pinceladas de jugabilidad y situaciones muy buenas de Smash Court Tennis 2.... [burla2]

;)
acecombat escribió:@spainskilleryt

Si trabajase para Big Ben, McEnroe no habría salido en los primeros vídeos jugando con la derecha, los recogepelotas no serían estatuas, los jueces y recogepelotas moverían la cabeza siguiendo la bola, metería una opción de Ojo de Halcón (como hace AO Tennis); McEnroe se parecería a él y tendría una cinta en la cabeza, metería a Pete Sampras, Hingis, Justin Henin, Rafter, Steffi Graff, Kuerten, Safin, Borg, Boris Becker, Kim Clijsters, Lendl, Connors.... Los gráficos serían una mezcla de Virtua Tennis/Grand Slam Tennis 2 y metería pinceladas de jugabilidad y situaciones muy buenas de Smash Court Tennis 2.... [burla2]

;)

Todo eso que dices suena muy bien, pero para ello, el resto tendría que estar bien. Con el resto me refiero a la física de la pelota y a su velocidad, a los movimientos de golpeo de los jugadores, a que se note que cada tenista juega de una manera distinta, a que cada tipo de pista tiene un comportamiento distinto respecto a la pelota, a su rebote y a la rapidez... Cosas mucho más necesarias para un buen juego de tenis que todo lo que mencionas. Y el TWT no refleja ninguna de estas, por desgracia.

Hoy día, la mejor opción en consola es, estando muy verde y sin convencer, AO Tennis. Y si tienes PC, Tennis Elbow es la perfección en jugabilidad. Ojalá un juego que aprovechase la base jugarle del Tennis Elbow y le pusiera unos gráficos a la altura de la generación actual.
Bueno ya más o menos lo tenía claro, pero después de ver el vídeo de 22 minutos el juego lo va a comprar de salida Rita la cantaora. Esto está más verde que un calabacín de la huerta valenciana.

Que lo siento pero no, me parece patético lo que he visto de ambos juegos, así que que me voy a seguir aguantando y no me pienso pillar ninguno de los 2.

No voy a insistir en los fallos del gameplay, pero el juego tiene que dar un giro de 360 grados para que pueda llegar a comprarlo, y más al precio actual...

Para alguien que sea lo mínimamente curioso, debería echar un vistazo serio a ese gameplay...

Edito: acabo de ver el otro gameplay largo, y lo siento pero es que me reafirmo, es que ya no me vale que si versión beta, que si el análisis es de alguien que ni fu ni fa, que su análisis es exclusivo al tema de las licencias, es que lo que estoy viendo es una mierda, lo siento pero es que no voy a caer de salida. El gameplay actual es el que hay, sigo sin escuchar al comentarista, no hablo ya del tema de sonido del juego que sigue siendo patético, (lo siento al que le fastidie pero es así y directamente me dedico al medio audiovisual así que sé de lo que hablo) y habrá gente que piense que el gameplay le parecerá genial, pero a mí me sigue pareciendo muy por debajo de un juego de hace 7 años.

Me repito más que el gazpacho pero sinceramente creo que la realidad es la que es. Los dos juegos de tenis son de una calidad muy mala a día de hoy... Esperemos que la cosa mejore por el bien de todos los amantes de juego de tenis.

Edito2: para que no me tachen de sectario, vuelvo a mencionar los fallos de gameplay que le veo:
-audio patético (lo del juez de silla es vergonzoso). El grito de ánimo de la mujer del público que grita "Come on" se repite en cada punto...
-seguimos con los golpeos sin bola
-no comentarista, se supone que iba a haberlo pero hasta que no lo escuche no me quedaré tranquilo, y ojo que aquí nos podemos llevar sorpresas desagradables (de tener que desactivarlo por lo cutre que será, quién avisa no es traidor). Edito: coño, en el primero de los vídeos está el comentarista activado, el cual es lo que me temía. De hecho, en el segundo vídeo lo desactiva directamente.
-diferencia nula entre superficies, de hecho os prometo que veo más lento este gameplay que el de tierra batida
-seguimos sin desplazamientos en tierra batida (ni deformaciones por deslizamientos ni pisadas).
-aún están los saltitos entre transiciones, que sí, que son muy fluidas, pero hay algunas que siguen así...
-player ids muy parecidos, sigo sin ver diferencias notables entre unos jugadores y otros, me vuelvo a lo mismo, para qué pagar licencias si el 80% de los golpes van a ser iguales...Si el modelado de los jugadores fuese bueno, pero es que no lo es.
-A colación del anterior, la calidad gráfica muy baja, ya no sólo en los modelados, es que los estadios son sosos a rabiar, feos y con poco gusto (el estadio con el fondo hecho de obra con las jardineras encastradas es un ejemplo).

Lo reconozco, me llevaré palos, pero es que no, que por mucho que quiera ver los elementos positivos (que los tiene) me pienso esperar unos mesecitos...
Otros 17 minutos y algo de gameplay del canal del mismo tio que subió el anterior que puse de 22 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=kzVBdsFHhyk

Un saludo
Sinceramente lo digo , me pareceis "tops" destrozando juegos de tenis sin jugarlos.

Ya lo hicisteis con Ao tenis , ahora a muchos os parece poco menos que una maravilla.

Con este pasará lo mismo , si no al tiempo...lo críticas todo , cuando para mi , aquí si hay mucho tenis , no como en Ao tenis , este tiene muuuuuy buena pinta su gameplay que es lo que por lo menos a mí lo único que me importa.

Puedes elegir el tipo de bote a la hora de sacar , eso yo no lo había visto en otros juegos (algunos pedíais este detalle , ahora que lo tenéis , para que mencionarlo...)

También hay pista de tierra de color azul , chulísimo.

Y la mayoría de vídeos lo juegan mancos con partidos infumables.
La velocidad máxima a la que he visto sacar es 177 kmh... Para sacar así, no merece la pena jugar con un sacador o subirse el saque en el modo carrera
Wade1298 escribió:La velocidad máxima a la que he visto sacar es 177 kmh... Para sacar así, no merece la pena jugar con un sacador o subirse el saque en el modo carrera

No sabemos si es porque sacan con el golpe liftado y no plano , aún así si fuera con golpe plano, es fácilmente parcheable.
Yo he visto en el gameplay de McEnroe vs Agassi saques a 186 km/h de John. Es por eso que el tema de los movimientos, animaciones, etc para mí es secundario cuando veo gameplay, porque no me quiero creer que Isner no pueda sacar a +200 km/h y sea cosa de que quien maneja el juego no es un jugador experimentado
fbetes escribió:No voy a insistir en los fallos del gameplay, pero el juego tiene que dar un giro de 360 grados para que pueda llegar a comprarlo,

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo estoy convencido que al final este juego con actualizaciones saldrá un buen juego, aunque esos últimos gameplays no me convencen mucho, pero todo será probarlo uno mismo, tengo unas ganas tremendas de un juego de tenis y espero que este lo sea ya que la competencia no me convence para nada, lo veo super monótomo el ao lo único bueno que le veo que se ve más bonito
kusanagi escribió:
fbetes escribió:No voy a insistir en los fallos del gameplay, pero el juego tiene que dar un giro de 360 grados para que pueda llegar a comprarlo,

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mejor lo dejamos en un giro de 180º [jaja] [jaja] [jaja]

Ser de letras y escribir con unas copas de más es lo que tiene, al final vuelves al mismo lugar... [+risas]
A mí me preocupa la ambientación. O el de los vídeos tiene el sonido muy bajo o no sé, pero al público ni se le oye... Se ve todo demasiado "soso".
Reservada la edición estándar en la Store

Hemos venido a jugar... XD
McNamara escribió:A mí me preocupa la ambientación. O el de los vídeos tiene el sonido muy bajo o no sé, pero al público ni se le oye... Se ve todo demasiado "soso".

Al principio del partido quita él el sonido dentro de las opciones , pero nosé si es el sonido ambiente o el del árbitro.
CrAcK1987 escribió:
McNamara escribió:A mí me preocupa la ambientación. O el de los vídeos tiene el sonido muy bajo o no sé, pero al público ni se le oye... Se ve todo demasiado "soso".

Al principio del partido quita él el sonido dentro de las opciones , pero nosé si es el sonido ambiente o el del árbitro.

No, quita los comentarios, pero mantiene ambiente y árbitro. El problema es que es soso, al menos en esa versión.

Imagen

Mutea al comentarista del partido, que sí se escucha en el primero de los vídeos, lo malo es que no estará en español (inglés, francés y otro más creo que era)

Con mucha diferencia el apartado del sonido es lo más flojo dentro del conjunto, al menos a mi parecer, no sé cómo lo veis vosotros. Si os dais cuenta no se han esmerado mucho en este aspecto, las voces de "Out" son siempre las mismas, bueno mejor decir la voz, porque sólo hay 1. El grito de "Come on" de la mujer del público se repite insistentemente, se escuchan más los pájaros que al propio público... Esperemos que la jugabilidad al menos sea excelente, que es cierto que no parece mala. De todas formas yo no sé si se puede elegir la velocidad del partido, porque en estos vídeos he vuelto a ver la bola como muy lenta.
A falta de probarlo ( que es lo mas importante y puede cambiar todas las sensaciones ) no me gusta nada lo que veo.

De momento lo que me encanta es esa camara que esta de 10, pero la bola no me convence y los movimientos de los tenistas combinan algunos excelentes y naturales con otros deficientes y fuera de lugar...

Habra que esperar a ver que os parece, yo lo iba a pillar de salida pero teniendo el otro que me esta encantando me esperare a ver que comentais.
Nuevo gameplay de 1 hora de duración (en la descripción pone que Parche del día 1 INSTALADO y parece cierto porque McEnroe ya sale zurdo) en PS4 Pro:

Parece que se abre la veda...

Edito: se aprecian lags pronunciados en algunos momentos de golpeo de bola (39'18", 48'42") y en bolas al golpear el suelo. Si os vais al minuto 34'30" podéis ver de lo que hablo. Por cierto, en ese punto, el sonido al golpear la raqueta al suelo por el mosqueo...en fin, mejor no digo nada. Sinceramente me cuesta pensar y lo digo en serio que el sonido del juego sea la versión final, es que no me lo puedo creer, que no se escucha ni un aplauso del público.

Desgraciadamente ya no dudo que el juego va a salir así, querer pensar lo contrario ya es auto convencerte, pero la realidad es esta. Los golpes con bola alejada siguen existiendo como ya habíamos visto, los gráficos son los que son y el audio es sinceramente de traca. Las ralentizaciones o lags son evidentes incluso en la Pro, etc...

Toca esperar a que vayan puliéndolo para pillármelo, ya mejorará, no me cabe duda, y mira que me jode porque tengo las mismas ganas que vosotros de que un juego apañao de tenis llegase, pero a día de hoy ni este ni AO me aportan un mínimo de calidad.
Después de seguir viendo ... nada , paso cancelado

Esto no va bien

Si lo mejoran lo cogere para switch más adelante pero es que intento autoconvencerme y nada
¿Se ha planteado que quizás esos gameplays del juego no tengan aplicado el parche day1 al no haber salido oficialmente todavía?
Realmente tengo mucho hype, pero lo visto hasta ahora genera muchas dudas, ya que hay partes que pintan genial y otras que parece bastante cucufate.

Deshojando margarita para reservarlo...

Edit: Acabo de leer que el video de una hora tiene el parche instalado... La duda ahora es si pillarlo ante la falta de opciones de juego de tennis en ps4, como un conocido que tengo que es profesional de Balonmano y que se " conforma" con los Handball 2016 & 2017 :(
Si es que da la sensación de que los saques van mucho más flojos que los restos, se ven un par de restos de Isner que le da forzado y mete una pedrada buena y esquinada
undertoowl escribió:¿Se ha planteado que quizás esos gameplays del juego no tengan aplicado el parche day1 al no haber salido oficialmente todavía?
Realmente tengo mucho hype, pero lo visto hasta ahora genera muchas dudas, ya que hay partes que pintan genial y otras que parece bastante cucufate.

Tiene el parche instalado, sale en la descripción (notez que un patch dejà disponible et installé)
fbetes escribió:
undertoowl escribió:¿Se ha planteado que quizás esos gameplays del juego no tengan aplicado el parche day1 al no haber salido oficialmente todavía?

Tiene el parche instalado, sale en la descripción (notez que un patch dejà disponible et installé)

Acabo de verlo. He tenido gatillazos menos dolorosos.
fbetes escribió:Nuevo gameplay de 1 hora de duración (en la descripción pone que Parche del día 1 INSTALADO y parece cierto porque McEnroe ya sale zurdo) en PS4 Pro:

Parece que se abre la veda...

Edito: se aprecian lags pronunciados en algunos momentos de golpeo de bola (39'18") y en bolas al golpear el suelo. Si os vais al minuto 34'30" podéis ver de lo que hablo. Por cierto, el sonido al golpear la raqueta al suelo...en fin, mejor no digo nada. Sinceramente me cuesta pensar y lo digo en serio que el sonido del juego sea la versión final, es que no me lo puedo creer, que no se escucha ni un aplauso del público.

Desgraciadamente ya no dudo que el juego va a salir así, querer pensar lo contrario ya es auto convencerte, pero la realidad es esta. Los golpes con bola alejada siguen existiendo como ya habíamos visto, los gráficos son los que son y el audio es sinceramente de traca. Las ralentizaciones o lags son evidentes incluso en la Pro, etc...

Toca esperar a que vayan puliéndolo para pillármelo, ya mejorará, no me cabe duda, y mira que me jode porque tengo las mismas ganas que vosotros de que un juego apañao de tenis llegase, pero a día de hoy ni este ni AO me aportan un mínimo de calidad.

34:40 El sonido de los raquetazos al suelo es épico, he escuchado picoteos de gorriones a ventanas con más contundencia XD XD XD
2742 respuestas