Bueno ya más o menos lo tenía claro, pero después de ver el vídeo de 22 minutos el juego lo va a comprar de salida Rita la cantaora. Esto está más verde que un calabacín de la huerta valenciana.
Que lo siento pero no, me parece patético lo que he visto de ambos juegos, así que que me voy a seguir aguantando y no me pienso pillar ninguno de los 2.
No voy a insistir en los fallos del gameplay, pero el juego tiene que dar un giro de 360 grados para que pueda llegar a comprarlo, y más al precio actual...
Para alguien que sea lo mínimamente curioso, debería echar un vistazo serio a ese gameplay...
Edito: acabo de ver el otro gameplay largo, y lo siento pero es que me reafirmo, es que ya no me vale que si versión beta, que si el análisis es de alguien que ni fu ni fa, que su análisis es exclusivo al tema de las licencias, es que lo que estoy viendo es una mierda, lo siento pero es que no voy a caer de salida. El gameplay actual es el que hay, sigo sin escuchar al comentarista, no hablo ya del tema de sonido del juego que sigue siendo patético, (lo siento al que le fastidie pero es así y directamente me dedico al medio audiovisual así que sé de lo que hablo) y habrá gente que piense que el gameplay le parecerá genial, pero a mí me sigue pareciendo muy por debajo de un juego de hace 7 años.
Me repito más que el gazpacho pero sinceramente creo que la realidad es la que es. Los dos juegos de tenis son de una calidad muy mala a día de hoy... Esperemos que la cosa mejore por el bien de todos los amantes de juego de tenis.
Edito2: para que no me tachen de sectario, vuelvo a mencionar los fallos de gameplay que le veo:
-audio patético (lo del juez de silla es vergonzoso). El grito de ánimo de la mujer del público que grita "Come on" se repite en cada punto...
-seguimos con los golpeos sin bola
-no comentarista, se supone que iba a haberlo pero hasta que no lo escuche no me quedaré tranquilo, y ojo que aquí nos podemos llevar sorpresas desagradables (de tener que desactivarlo por lo cutre que será, quién avisa no es traidor). Edito: coño, en el primero de los vídeos está el comentarista activado, el cual es lo que me temía. De hecho, en el segundo vídeo lo desactiva directamente.
-diferencia nula entre superficies, de hecho os prometo que veo más lento este gameplay que el de tierra batida
-seguimos sin desplazamientos en tierra batida (ni deformaciones por deslizamientos ni pisadas).
-aún están los saltitos entre transiciones, que sí, que son muy fluidas, pero hay algunas que siguen así...
-player ids muy parecidos, sigo sin ver diferencias notables entre unos jugadores y otros, me vuelvo a lo mismo, para qué pagar licencias si el 80% de los golpes van a ser iguales...Si el modelado de los jugadores fuese bueno, pero es que no lo es.
-A colación del anterior, la calidad gráfica muy baja, ya no sólo en los modelados, es que los estadios son sosos a rabiar, feos y con poco gusto (el estadio con el fondo hecho de obra con las jardineras encastradas es un ejemplo).
Lo reconozco, me llevaré palos, pero es que no, que por mucho que quiera ver los elementos positivos (que los tiene) me pienso esperar unos mesecitos...