Tennis World Tour 2

fbetes escribió:
anrura escribió:@Kastrillón Imagino que saldra antes el digital ,el AO en Amazon sale el 17

Pues yo creo que el lanzamiento es mundial al mismo tiempo

En teoría, sí. Por eso me extraña lo de Amazon.
fbetes escribió:Nuevo gameplay, pero es un sólo punto:
https://twitter.com/bigben_italia/statu ... 90912?s=21

Desconozco si en mitad del punto es una caña o un globo...

Edito: una chorrada es que el juez de línea canta "Fault" en vez de "Out", por eso dije el otro día que miedo me da la implementación de un comentarista, porque si con la orden de voz de "fuera" el juego canta "Fault" pues apañaos vamos...

Aparte de todo me gusta lo que veo de movimientos, las cosas las reconozco, aunque el último golpeo de Federer tampoco toca al bola.

Pues tiene buena pinta, parece accesible
Vaya manera de vender un juego. Mini clips en Twiiter a bajisima resolución (si ya el juego no destaca por lo técnico..así menos). Y encima...a cuentagotas (y el juego sale ya).

En fin...no me huele muy bien esto... :-|
Samus de Arán escribió:
V12 Fullspe3D escribió:
Samus de Arán escribió:Virtua Tennis 3, un juego de 2006, tiene caras mejor respresentadas y animaciones más fieles a los tenistas que estas dos basuras. Tiene delito.

Animaciones más fieles?

Sí, que parte no entendiste?

Más fieles en el sentido que reflejan los movimientos característicos del tenista representado de forma más fidedigna.

La prepotencia te quita la razón. Mira que eché horas al vt3 y obviamente está a años luz de estas animaciones.
GottaEvil escribió:Vaya manera de vender un juego. Mini clips en Twiiter a bajisima resolución (si ya el juego no destaca por lo técnico..así menos). Y encima...a cuentagotas (y el juego sale ya).

Con todos los bugs que han dicho que tienen que arreglar para el parche de día 1, veo normal que no te enseñen largos vídeos.

No sé cuando acabará el embargo para que salgan los análisis, pero espero que salgan despues de que salga el juego, así habrán podido jugarlo tras el parche de día 1
Yo me quedo con el último vídeo oficial (23 de abril). Creo que va a ser un buen juego de tenis.

https://www.facebook.com/tennisworldtou ... =2&theater
@acecombat Te veo defendiendo el juego en cada mensaje/actuación tuya, lo tuyo no es normal chico, te pagan o algo?? Y te lo digo de buen rollo pero es que cada vez que entro al foro te veo de defensor de la justicia.

Ha dicho un usuario antes que no ve normal que estén enseñando el juego en mini videos de twitter (tiene toda la razón del mundo) y vienes tú a decir que es normal que no enseñen vídeos sin ese parche, joder que queda nada y menos para que salga el juego, a qué esperan? Qué manera más pésima de darle publicidad al dichoso juego, tantas expectativas que había y el AO parece que le va a dar mil y una vueltas.

Quítate la máscara y deja de defender al juego, que no es más que eso, UN JUEGO. Te veo de mala ostia últimamente porque ya son varios usuarios lo que te han dicho lo mismo que yo.

Sin acritud.
El Chirincirco escribió:@acecombat Te veo defendiendo el juego en cada mensaje/actuación tuya, lo tuyo no es normal chico, te pagan o algo?? Y te lo digo de buen rollo pero es que cada vez que entro al foro te veo de defensor de la justicia.

Ha dicho un usuario antes que no ve normal que estén enseñando el juego en mini videos de twitter (tiene toda la razón del mundo) y vienes tú a decir que es normal que no enseñen vídeos sin ese parche, joder que queda nada y menos para que salga el juego, a qué esperan? Qué manera más pésima de darle publicidad al dichoso juego, tantas expectativas que había y el AO parece que le va a dar mil y una vueltas.

Quítate la máscara y deja de defender al juego, que no es más que eso, UN JUEGO. Te veo de mala ostia últimamente porque ya son varios usuarios lo que te han dicho lo mismo que yo.

Sin acritud.

Pues no es defender, es explicarle desde mi punto de vista el porqué no enseñan más material, no crees?
Mi explicación es que hay un buen número de bugs, que se solucionan el día 1, y por eso no quieren enseñar gameplays largos.

Simplemente he dicho eso, porque es lo que pienso.

Luego hay otros usuarios que has podido ver tu mismo, que entran a decir, menuda basura, mierda, vergüenza, etc y no aportan más que eso, a esa gente ni agua, o acaso hay que aplaudirles?

La máscara de defender el juego no la tengo, porque que yo sepa he sido el primero en criticar al juego, poniendo aquel vídeo en el que estaba todo lleno de bugs, también he sido el primero en decir los fallos que tenía, como parpadeos en la iluminación, golpes de impacto erroneos, juez de silla cantando bolas malas que entran 2 metros, en hacer una captura y subirla al hilo donde Gasquet devolvía una bola que estaba a casi 1 metro de su raqueta, etc

Sólo tienes que ver las réplicas en este hilo, como comento lo bueno y lo malo.

Y como doy mi punto de vista sobre la poca información.

No creo que eso sea malo, quizá lo malo es que pongo más info que nadie en todo el hilo y eso lleva a que sólo veas la parte que te interesa y es según tu, la defensa a ultranza del juego, y no cuando he comentado todos los errores cuando los he visto ;)
@El Chirincirco pero si yo veo que lo que @acecombat está diciendo precisamente es eso, que el juego tiene un montón de bugs y es por es mismo que no muestran más vídeos.

Yo lo que pienso es que el parche del día 1 arreglará cosas obviamente, pero que no va a ser el milagro de Fátima, evidentemente se les ha echado el tiempo encima, no hay más que ver los gameplays actuales, que no quitan que muestren un juego muy jugable, pero lleno de carencias y de fallos por todos los lados:

-golpes de bola sin tocar
-comentarista sin meter aún...
-fallos de dar como fuera puntos que han entrado, y viceversa...
-fault por out (sonido)
-pista de tierra batida sin vida, sin dejar huellas ni levantar polvo
-transiciones de golpeo de bola aún no fluida del todo, siguen dando saltitos en algunas ocasiones
-en tierra batida he visto gameplays donde los jugadores no deslizan (el último que he puesto es un ejemplo)
Yo voy a comprar el juego a medias con un amigo, sabéis si al compartirlo, los dos tendremos los contenidos que te dan: el agassi y la raqueta de Federer (versión normal) o solo lo tendrá el tenga el juego como principal?
CBK maderoFOX escribió:Yo voy a comprar el juego a medias con un amigo, sabéis si al compartirlo, los dos tendremos los contenidos que te dan: el agassi y la raqueta de Federer (versión normal) o solo lo tendrá el tenga el juego como principal?

El que tenga la cuenta secundaria
pues yo compré el AO y estoy esperando que pasa con este, porque el tema online en el AO es bastante penoso, solo partidos de igualadas en la misma pista, no se, se sabe algo del online de este? habran torneos?
acecombat escribió:IMPRESIONES JUGABLES

3djuegos

https://www.3djuegos.com/juegos/avances/29486/5028/0/tennis-world-tour/

No está mal, tiene buena pinta esas impresiones.
Lo que me parece de pena es que no venga Nadal,Djokovic,Murray....
Lo de las crtas está chulo para dar profundidad y estrategia al juego.....Quien no desea el típico ace de Federer al tener punto de break en contra... XD
Es una pena, parece como si ambos estudios debiesen haber trabajado juntos para haber sacado el JUEGO completo de tennis, ninguno parece acabado como merecía.

A estas alturas parece claro que la prensa se decanta por este World Tour, sobre todo en lo jugable que al final es lo más importante, pero me da rabia que un editor tan completo como el de AO no esté aquí con todas las posibilidades que da y se quede un poco en el limbo. Ya no es sólo que no esté Nadal, es que ni lo puedes crear con las pocas opciones de personalización que han metido, muy cutre lo de poner caras determinadas (y sólo 10, parece ser), en lugar de dejarte crearla como tu quieras. Limita muchísimo eso en el modo carrera.

Seguramente mi hermano se pille este y cuando baje de precio yo me pille el AO... como parece que están intentando arreglar cosas de manera constante, quizá en unos meses sea más que decente.
En la review se quejan de las pocas licencias 24 chicos 5 chicas y 2 leyendas no esta nada mal y es el mayor roster que ha habido en un juego de tenis.

Para mi de licencias ademas de chicas y los Nadal, Djokovic y Murray me faltan tenistas sudamericanos (Brasil, Argentina) ya que en el circuito hay unos cuantos en el top100. Espero que vayan añadiendo algunos mas como he oido. Si no pueden ser los mejores al menos que metan algunos sudamericanos, algun español mas no estaria de mas tampoco.
Yo me quedo con la impresiones "jugables"...que son muy buenas. Lo demás (licencias/graficos) es un bajón (que no esté Nadal me parece imperdonable) pero mientras la jugabilidad funcione (y el online vaya bien) me vale.

Ya que no hay demo...probaré cuando salga la versión de PC...y si me convence caerá en PS4.

saludos
yo creo q añadiran en un futuro si el juego vende.

Si la licencia de Federer ha costado medio quilo, la de Rafa andara por ahí...si el juego vende bien, luego podrian sacar a Rafa en dlc por 3 euros. Si venden 300mil copias en todo el mundo (no se si estoy diciendo mucho o poco, ni idea de cuanto vende un juego), pagan la licencia d Nadal y seguirian teniendo beneficios.
pepevic5 escribió:yo creo q añadiran en un futuro si el juego vende.

Si la licencia de Federer ha costado medio quilo, la de Rafa andara por ahí...si el juego vende bien, luego podrian sacar a Rafa en dlc por 3 euros. Si venden 300mil copias en todo el mundo (no si estoy diciendo mucho o poco, ni idea de cuanto vende un juego), pagan la licencia d Nadal y seguirian teniendo beneficios.

Y quién se va a gastar 3 euros en Nadal o en cualquier tenista?
Sería una vergüenza
REYZIDANE escribió:
pepevic5 escribió:yo creo q añadiran en un futuro si el juego vende.

Si la licencia de Federer ha costado medio quilo, la de Rafa andara por ahí...si el juego vende bien, luego podrian sacar a Rafa en dlc por 3 euros. Si venden 300mil copias en todo el mundo (no se si estoy diciendo mucho o poco, ni idea de cuanto vende un juego), pagan la licencia d Nadal y seguirian teniendo beneficios.

Y quién se va a gastar 3 euros en Nadal o en cualquier tenista?
Sería una vergüenza

el juego vale 57 euros...creo que cualquiera pagaria 3 euros mas si viene incluido Nadal o Djokovic.

La gente esta pagando 35 euros por tener 8 personajes mas en el fighterz, o por separado 5 euros cada uno. Imaginaos que sacan un pack de nadal, djoko y delpotro por 10 euros. Yo lo compraria, y creo que mas de la mitad de los que compren el juego tambien.
Pues yo ni de coña pago por personajes ni por tenistas....si no que saquen el juego a 30 euros porque esta incompleto...
A mi me gustaria que fueran metiendo DLC con 5 tenistas por ejemplo 2 chicos 2 chicas y 1 leyenda por 1 o 2 euros y que con ello consigan mas licencias de tenistas o incluso torneos.
rcm15 escribió:A mi me gustaria que fueran metiendo DLC con 5 tenistas por ejemplo 2 chicos 2 chicas y 1 leyenda por 1 o 2 euros y que con ello consigan mas licencias de tenistas o incluso torneos.

Sabes perfectamente que por ese contenido no cobran 1-2 euros ni de coña. Más bien lo pondrían a 9,99 euros.
doesanybody escribió:
rcm15 escribió:A mi me gustaria que fueran metiendo DLC con 5 tenistas por ejemplo 2 chicos 2 chicas y 1 leyenda por 1 o 2 euros y que con ello consigan mas licencias de tenistas o incluso torneos.

Sabes perfectamente que por ese contenido no cobran 1-2 euros ni de coña. Más bien lo pondrían a 9,99 euros.

Más facil meter mods o un buen editor y ya lo hacen otros gratis
Nuevo gameplay de un minuto y algo entre Fognini y Thiem que acaban de poner en la cuenta oficial de Twitter:

https://twitter.com/TennisTheGame/statu ... 0429444097

Yo le tengo fe al juego sinceramente.

PD: Lo mismo de siempre, los que juegan no lo hacen bien..

Un saludo
Yo le tengo fe también, pero estoy empezando a pensar que no es que sean malos los que juegan, sino que el juego es asi...
FrM escribió:Nuevo gameplay de un minuto y algo entre Fognini y Thiem que acaban de poner en la cuenta oficial de Twitter:

Un saludo

Soy yo o esa bola corre mucho mejor en este último gameplay si lo comparamos con otros que parece que iba a cámara lenta......??
Pobeng75 escribió:
FrM escribió:Nuevo gameplay de un minuto y algo entre Fognini y Thiem que acaban de poner en la cuenta oficial de Twitter:

Un saludo

Soy yo o esa bola corre mucho mejor en este último gameplay si lo comparamos con otros que parece que iba a cámara lenta......??

Han mejorado mucho la bola y a nivel jugable aplasta a ao tennis
La voz del juez de silla me pone de los nervios, en serio. No podían haber elegido una peor.

Un saludo

De locos la mejoría de este juego...ese video se ve de acojone.
McNamara escribió:La voz del juez de silla me pone de los nervios, en serio. No podían haber elegido una peor.

Estoy contigo, me parece de coña.
acecombat escribió:
GottaEvil escribió:Vaya manera de vender un juego. Mini clips en Twiiter a bajisima resolución (si ya el juego no destaca por lo técnico..así menos). Y encima...a cuentagotas (y el juego sale ya).

Con todos los bugs que han dicho que tienen que arreglar para el parche de día 1, veo normal que no te enseñen largos vídeos.

No sé cuando acabará el embargo para que salgan los análisis, pero espero que salgan despues de que salga el juego, así habrán podido jugarlo tras el parche de día 1

Yo te puedo decir que los youtubers (o al menos eso me han dicho en Big Ben) no podemos soltar nada de vídeo hasta el día 22.

Eso sí, ya comenté varias veces en este hilo que en teoría podré jugarlo unos días antes de su salida, y que os avisaré por aquí para que me preguntéis las dudas que tengáis
spainskilleryt escribió:
acecombat escribió:Eso sí, ya comenté varias veces en este hilo que en teoría podré jugarlo unos días antes de su salida, y que os avisaré por aquí para que me preguntéis las dudas que tengáis

Ya te hago yo preguntas ahora mismo:

-¿deformación de pista de tierra batida con el paso de los puntos?
-¿deslizamientos en tierra batida?
-¿lesiones? Me parece que en el modo carrera si no descansas sí que las hay
-¿ojo de halcón? Aún no he visto ninguno en ningún gameplay, y en AO Tennis me parece que está perfectamente implementado.
-¿Comentaristas en español? Acecombat dijo que iba a haber comentaristas, pero con la calidad del actor que han pillado para el árbitro estoy en pánico... Lo digo en serio que puede cargarse el juego.
Nadie sabe aún cuáles son las cartas y entrenador que trae la edición leyenda?
fbetes escribió:
spainskilleryt escribió:
acecombat escribió:Eso sí, ya comenté varias veces en este hilo que en teoría podré jugarlo unos días antes de su salida, y que os avisaré por aquí para que me preguntéis las dudas que tengáis

Ya te hago yo preguntas ahora mismo:

-¿deformación de pista de tierra batida con el paso de los puntos?
-¿deslizamientos en tierra batida?
-¿lesiones? Me parece que en el modo carrera si no descansas sí que las hay
-¿ojo de halcón? Aún no he visto ninguno en ningún gameplay, y en AO Tennis me parece que está perfectamente implementado.
-¿Comentaristas en español? Acecombat dijo que iba a haber comentaristas, pero con la calidad del actor que han pillado para el árbitro estoy en pánico... Lo digo en serio que puede cargarse el juego.

Comentaristas en Inglés, francés e Italiano. Así viene indicado en el apartado de voces del juego para pc en la tienda de Steam.
El nuevo vídeo me parece cojonudo, sólo 2 pegas:

-El juez de silla, teneis razón, parece un poco [facepalm] ..
-Los jugadores no se deslizan sobre la tierra batida

Habrá que ver como sale el juego y si seguirán actualizando... [toctoc]
Parece una gilipollez, pero eso de que no deslicen en tierra, para el que está acostumbrado a ver tenis (o, directamente, ha jugado a un buen nivel y ha jugado en tierra batida alguna vez) chirría una barbaridad eso de ver a alguien dando pasitos cortos antes de un golpe o justo después de una carrera. Rarísimo.

Yo lo dicho, de salida va a caer Mario Tennis Aces, ya que la versión que pensaba comprar de TWT era la de Switch y salen a la vez y prefiero un arcade a un simulador regular. Y vamos, aun así, está por ver, que de Mario Tennis Aces tendremos demo y ya me decidiré entonces xD
kurosakicarlos escribió:

Un saludo

Si acojone si que da un apartado grafico asi en pleno 2018 [facepalm] [facepalm]

Un saludo

Qué buena pinta tiene, cada vez me gusta más lo que veo, deseando que salga
spiderrrboy escribió:
kurosakicarlos escribió:

Un saludo

Si acojone si que da un apartado grafico asi en pleno 2018 [facepalm] [facepalm]

Lo que se te nota que te importa poco el juego y que solo entras a lo que entras eh? [+risas]
Puede pecar de lo mismo que top spin: es casi imposible dejarla en la red. Por lo demás no está mal lomque veo.
@jjoseca he dicho que me importa el juego?? Si me importase escribiria mas en el hilo no?? Pero decir que se ve cojonudo me ha dejado ko [flipa] [flipa] miro el hilo para ver si hay alguna novedad o gameplay mejorado pero interes 0 con los gameplays que han mostrado...
A mí sí un juego no me interesa lo último que hago es meterme en su hilo oficial, precisamente por eso, porque no me interesa y para no enturbiar dicho hilo, pero claro, cualquiera puede entrar y comentar, faltaría más, yo mismo estoy interesado en un juego de tenis, entro a ambos hilos, leo las impresiones de la gente y separo el grano de la paja sin interferir, ni critico a uno u a otro, pillaré el que más crea conveniente sin meterle porquería al otro, eso sería absurdo y no tengo 12 años, saludos
spiderrrboy escribió:@jjoseca he dicho que me importa el juego?? Si me importase escribiria mas en el hilo no?? Pero decir que se ve cojonudo me ha dejado ko [flipa] [flipa] miro el hilo para ver si hay alguna novedad o gameplay mejorado pero interes 0 con los gameplays que han mostrado...

Solo entras a soltar comentarios negativos sobre el juego, si hay un gameplay que se ven cosas buenas (en este último las hay) las obvias y sigues comentando que qué malos gráficos tiene (cuando la calidad del vídeo es nefasta) :-| .

En fin tu sabrás
spiderrrboy escribió:@jjoseca he dicho que me importa el juego?? Si me importase escribiria mas en el hilo no?? Pero decir que se ve cojonudo me ha dejado ko [flipa] [flipa] miro el hilo para ver si hay alguna novedad o gameplay mejorado pero interes 0 con los gameplays que han mostrado...

A lo mejor has interpretado mal mi comentario pero decir que se ve de acojone no hace referencia a los gráficos. Lo decía por lo natural que se ven esos dos tantos. Para mi la mejora es evidente.
kurosakicarlos escribió:

A lo mejor has interpretado mal mi comentario pero decir que se ve de acojone no hace referencia a los gráficos. Lo decía por lo natural que se ven esos dos tantos. Para mi la mejora es evidente.

Ah lo interprete mal entonces, fallo mio, si la verdad que en temas de movimientos y animaciones parece mucho mas fluido que el otro, lástima que no se juntasen los dos y el otro le prestase el apartado gráfico, sonoro y el tema del editor...es una pena
Visto lo visto en el ultimo gameplay que me ha encantado, estoy casi seguro que me comprare este, tiene una pinta increible. Creeis que la version de pc tendra buen numero de jugadores online?

La mayor duda que tengo es sel modo online, ya que al top spin 4 juge mil horas pero a la carrera ¿se sabe algo de como sera? ¿?o de si habra un buen editor para el modo carrera o una centro de descargas de jugadores o pistas, torneos como ao tennis?
angel_33 escribió:Visto lo visto en el ultimo gameplay que me ha encantado, estoy casi seguro que me comprare este, tiene una pinta increible. Creeis que la version de pc tendra buen numero de jugadores online?

La mayor duda que tengo es sel modo online, ya que al top spin 4 juge mil horas pero a la carrera ¿se sabe algo de como sera? ¿?o de si habra un buen editor para el modo carrera o una centro de descargas de jugadores o pistas, torneos como ao tennis?

No tiene nada de editor de personajes ni de pistas. En el modo carrera tienes 10 caras predefinidas para elegir. Es de lejos lo peor del juego.
Nuevo gameplay, ya con McEnroe jugando con la izquierda [carcajad] [carcajad]
El juego en la red tiene pinta de ser el mejor que se ha visto en un juego de tenis nunca la verdad...

https://www.youtube.com/watch?v=KOclUNLRo_k
spainskilleryt escribió:Nuevo gameplay, ya con McEnroe jugando con la izquierda [carcajad] [carcajad]
El juego en la red tiene pinta de ser el mejor que se ha visto en un juego de tenis nunca la verdad...

https://www.youtube.com/watch?v=KOclUNLRo_k

me estan gustando estos ultimos gameplays, ganas de que sea ya dia 22, ojala venga con un buen online
2742 respuestas