El Chirincirco escribió:@acecombat Te veo defendiendo el juego en cada mensaje/actuación tuya, lo tuyo no es normal chico, te pagan o algo?? Y te lo digo de buen rollo pero es que cada vez que entro al foro te veo de defensor de la justicia.
Ha dicho un usuario antes que no ve normal que estén enseñando el juego en mini videos de twitter (tiene toda la razón del mundo) y vienes tú a decir que es normal que no enseñen vídeos sin ese parche, joder que queda nada y menos para que salga el juego, a qué esperan? Qué manera más pésima de darle publicidad al dichoso juego, tantas expectativas que había y el AO parece que le va a dar mil y una vueltas.
Quítate la máscara y deja de defender al juego, que no es más que eso, UN JUEGO. Te veo de mala ostia últimamente porque ya son varios usuarios lo que te han dicho lo mismo que yo.
Sin acritud.
Pues no es defender, es explicarle desde mi punto de vista el porqué no enseñan más material, no crees?
Mi explicación es que hay un buen número de bugs, que se solucionan el día 1, y por eso no quieren enseñar gameplays largos.
Simplemente he dicho eso, porque es lo que pienso.
Luego hay otros usuarios que has podido ver tu mismo, que entran a decir, menuda basura, mierda, vergüenza, etc y no aportan más que eso, a esa gente ni agua, o acaso hay que aplaudirles?
La máscara de defender el juego no la tengo, porque que yo sepa he sido el primero en criticar al juego, poniendo aquel vídeo en el que estaba todo lleno de bugs, también he sido el primero en decir los fallos que tenía, como parpadeos en la iluminación, golpes de impacto erroneos, juez de silla cantando bolas malas que entran 2 metros, en hacer una captura y subirla al hilo donde Gasquet devolvía una bola que estaba a casi 1 metro de su raqueta, etc
Sólo tienes que ver las réplicas en este hilo, como comento lo bueno y lo malo.
Y como doy mi punto de vista sobre la poca información.
No creo que eso sea malo, quizá lo malo es que pongo más info que nadie en todo el hilo y eso lleva a que sólo veas la parte que te interesa y es según tu, la defensa a ultranza del juego, y no cuando he comentado todos los errores cuando los he visto