Tennis World Tour 2

REYZIDANE escribió:@HEAVEN en casi todos los mensajes tienes que decir que el juego será de 8? [sonrisa]

Seguro que las revistas digitales le ponen una super nota por temas de publicidad,presentaciones, etc.. vamos, me jugaría una mano.

Este juego me da a mi en la nariz que tiene pinta de fifa, todo super bonito por fuera y luego en lo importante fallará.

Estaremos atentos.

Precisamente parece ser que es al contrario xD
El ultimo gameplay ya tiene mejor pinta pero un 8 esto no parece tener ni de coña, vamos, pongamos entre un 5-7 diria yo, a nivel jugable puede cumplir porque al otro se le ven fallos muy graves pero graficos, personalizacion (ya no solo los parecidos de los jugadores dan verguenza, es que en los videos parece que todos juegan igual), ambiente bastante deficientes...
Gráficamente, patina bastante, al menos de momento. Es bastante inferior a AO Tennis en ese aspecto, aunque también es cierto que no hay ni un solo gameplay de la versión final de TWT. Dejando el apartado gráfico a un lado, el gameplay es mucho más realista que el de AO, no hay color. Por lo menos, los jugadores se mueven sin problema y con total libertad por toda la pista, lo cual es bastante básico. En AO parecen estar pegados al suelo.
sigue sin convencerme y lo terrible es que el juego sera peor que el ultimo top spin que salio en el año mari castaña y si me apuras hasta el virtua tennis de vita me chirria menos, no creo que pase de 5/6 de nota como mucho 7.. si lo comparas con el AOL pues claro que es la ostia el juego [+risas]
Tiene buena pinta ese último gameplay, a ver la versión final como es, esperemos que se pongan las pilas y dejen una buena jugabilidad ya que el ao tenis está mejorando bastante últimamente por lo que leo en su hilo, deseando que salga
REYZIDANE escribió:@HEAVEN en casi todos los mensajes tienes que decir que el juego será de 8? [sonrisa]

Seguro que las revistas digitales le ponen una super nota por temas de publicidad,presentaciones, etc.. vamos, me jugaría una mano.

Este juego me da a mi en la nariz que tiene pinta de fifa, todo super bonito por fuera y luego en lo importante fallará.

Estaremos atentos.

Pero si el juego parece patinar en todo menos la jugabilidad. Que estos tios lo que han echo es sacar el juego base y luego ya sacarán una segunda versión cuando tengan cierto nombre. Además a día de hoy no han introducido ni mods ni apenas nada de personalización, vamos de calle que en dos años la segunda versión con todo.

Y sí va a ser un juego de 8, se ve a leguas,pero que más da la nota,el tema esque jugablemente va a ser bastante bueno.
Como podeis hablar de jugabilidad sin haber jugado? Sabeis lo que es la jugabilidad?
@REYZIDANE
En mi ultimo post no pongo nada de 8 XD
Y todo el mundo ahora debatiendo el 8 [carcajad]
A mi la nota que pongan me da igual. Hay juegos de 10 que no me gustan nada....
No se que nota le pondrán pero creo que éste va a ser "el juego de tenis" de esta generación, puedo equivocarme pero lo que veo en los vídeos me gusta bastante. Lo malo que le veo es que hay pocas pistas y que el modo carrera se nos puede quedar corto por mucho rollo que le metan como tener que descansar y cambiar de equipamiento.
Lo bueno aunque falten nombres como Nadal o Djokovic es la cantidad de licencias de tenistas que trae, creo que son como veintitantos. El online si lo hacen bien también pinta divertido y la jugabilidad me recuerda bastante a top spin con más libertad de movimiento.
Le dais demasiada importancia a las notas de la "prensa especializada"... :-|
Ambientación sosa y horrible, voz del juez de videojuego total en vez de voz real en otro tono como en partidos,sonido de golpes mejores pero muy sosos y muy parecidos, devolución de pelotas en la que raqueta y pelota están a medio metro...
Movimientos y personajes es lo único que veo bueno en estos dos vídeos...
Como sea así el juego finalzado madre mía... ¬_¬
Me encanta como se mueven los jugadores, se ve todo muy ágil.

Eso sí, el sonido de la bola o del juez de silla cantando los puntos es muy lamentable... Se ve todo muy "videojuego" y nada real ¬_¬
volao12 escribió:https://mobile.twitter.com/bigben_italia/status/995228164334014464
https://mobile.twitter.com/bigben_itali ... 8609042433

Jugablemente bestial,los movimientos calcados pero en ambos videos foggini llega a la bola sinque la raqueta le toque,más les vale solucionarlo el día uno.
Pues tampoco me termina de convencer sinceramente: gráficos y sonido muy muy pobres, bastante lamentables diría yo para las cosas que se hacen hoy en día. El sonido me ha llamado la atención lo flojo que es.

Sí, obviamente la fluidez de los movimientos es bastante buena, pero el problema del golpeo de la bola a medio metro de la raqueta es un fallo muy muy gordo. OK, esperemos a que salga la versión definitiva, esto no dejan de ser versiones antiguas, pero es que lo de la bola es un fallo muy gordo.

Aparte de todo, me sigue pareciendo un gameplay muy soso, lo siento pero no sé cómo explicarlo, pero no me dice absolutamente nada.

En fin, le seguiremos la pista, pero si estos son los que hicieron TS4 me da a mi que la mitad ya no están en el estudio...

Edito: en estos videos se aprecia la importancia de la iluminación en los juegos actuales, es realmente pobre la iluminación de estos vídeos, propia de generaciones anteriores (si me apuráis hasta de PS2). Es que no sé si es de día, si es de noche, si es de día pero con focos...Y ellos son conscientes porque dijeron que estaban trabajando en ello. Si al final lo lograrán o no, ojalá que sí.

Edito2: otra cosa, en TS4 en los desplazamientos se levantaba la arena batida, y en este todo el suelo es completamente inerte, no tiene "vida". No aparecen las huellas de las pisadas, no se levanta el polvo. Siento decirlo pero en el tema de detalles a día de hoy (viendo esos gameplays) lo veo muy muy flojo.

Ojo, no me malinterpretéis, no quiero echar mierda sobre el juego, ojalá sea bueno para poder disfrutarlo, pero es que tampoco me huele bien la cosa. Y me extraña desde el punto y hora en que esta gente al menos se está dejando una pasta importante en marketing...

Edito3: no nos olvidemos de TS4, un juego de hace 7 años, que se dice pronto, y el cual es técnicamente superior en todos los apartados a lo que se ve de este, hay que poner todo en perspectiva. No me vale decir que 2K estaba detrás, es que han pasado 7 años y veo todo demasiado pobre:
https://www.youtube.com/watch?v=rp7jDUkV2LQ
Me gusta mucho los movimientos de los jugadores va a estar guapo el juego
HongKi está baneado por "Game over"
@volao12 madre mia el sonido cuando le pegan a la bola, pero que pedazo de cutrada xDD
Los movimientos me encantan... pero es cierto que sonido, ambientación... tema como ha comentado el compañero de la tierra, etc... es un poco lamentable
Estamos a 12 de Mayo, no hay margen de mejora. Así va a ser.
Los movimientos de los tenistas, de momento lo mejor.
Lo demás tienen que ir puliendolo.
Dan ganas de ahorrarse uno los 50 euros y pìllar una xbox360/ps3 con el top spin 4 no me digas...
No sé como pueden tener huevos a sacar un juego de tenis con ese sonido,esa ambientación,gráficos y fallos...
Desde luego yo paso de reservar ni nada, lo probaré antes. A este paso ya veremos las notas....

He jugado otro partido ahora al ao tennis y tiene cosas chulas en el peloteo pero lo veo tan injugable...esa mecánica de que no manejes 100%al jugador no me gusta nada, las dejadas chetadas e irreales...vamos vaya juegos de tenis a estas alturas... ¬_¬
El sonido, gráficos y personalización del AO me parecen superiores. El movimiento de los jugadores del AO es lamentable y ahí es el único punto que veo que el TWT gana por goleada. De todas formas, son dos juegos muy flojos. Si sacan mil parches y van puliéndolos, pues bien, pero a día de hoy motivan muy poco.
HEAVEN escribió:Dan ganas de ahorrarse uno los 50 euros y pìllar una xbox360/ps3 con el top spin 4 no me digas...
No sé como pueden tener huevos a sacar un juego de tenis con ese sonido,esa ambientación,gráficos y fallos...
Desde luego yo paso de reservar ni nada, lo probaré antes. A este paso ya veremos las notas....

He jugado otro partido ahora al ao tennis y tiene cosas chulas en el peloteo pero lo veo tan injugable...esa mecánica de que no manejes 100%al jugador no me gusta nada, las dejadas chetadas e irreales...vamos vaya juegos de tenis a estas alturas... ¬_¬

No has jugado a Top Spin 1 no?

Aquello si que era un páramo, y cero ambientación, pero el juego era la releche, pese a sus zambombazos usando los gatillos y sus efectos imposibles.

Recuerda una cosa lo que hemos visto en TWT hasta ahora no es la versión que veremos al comprarlo, el que tenga dudas que se espere, que entre los análisis y sobretodo las impresiones de los que tengamos el día 1 el juego, vais a tener información.

Por cierto el juego va a tener comentarista, lo digo porque si te pones un FIFA sin comentarista habrá transiciones o imágenes que te parezcan muy sosas, y con comentarios cambia el asunto.

Aquí pueda que pase lo msimo ;)
Viendo los dos últimos vídeos el sonido no está muy bien hecho, pero me parece extraño porque hay un video en YouTube de 5h que pusieron por aquí donde esos fallos de sonido no están sobre todo en el golpeo. Puede que la voz del juez de silla cambie de un torneo a otro.
El tema de que el jugador en vez de a la pelota le de al aire tampoco se ve tanto en el vídeo que digo.
El problema @acecombat es que estamos a 2018. Las cosas se supone que deben ir a mejor, y sinceramente no veo en nada superior a este TWT que a TS4, pero en nada...

Y si, no es la versión final, pero es que tampoco queda mucho para salir, tampoco me espero que la cosa mejore como de la noche al día, pero ya te digo que la cosa no pinta bien.

Nunca, insisto, nunca he sido exigente con los gráficos, pero últimamente empiezo a serlo, y al menos pido un mínimo de calidad, de otra forma me hubiese quedado con mi 360. Si vamos retrocediendo en calidad, mal vamos...

Y comparar TS1 con este en cuanto a ambientación, por favor, mejor vete a TS4 que tiene 7 años y es mejor que este sin duda.

Edito: insisto, estoy hablando sobre lo que estoy viendo, obviamente doy por hecho que la versión final debe mejorar.
Esos 2 gameplays son actuales? Por que el ERROR de que golpee la pelota Fognini con el revés 2 VECES sin ni siquiera tocarla con la raqueta es para que no les compren nada sinceramente, espero que esto no sea actual por que sino me voy a replantear y seriamente cancelar mi reserva y con toda la pena del mundo..

Un saludo
fbetes escribió:El problema @acecombat es que estamos a 2018. Las cosas se supone que deben ir a mejor, y sinceramente no veo en nada superior a este TWT que a TS4, pero en nada...

Y si, no es la versión final, pero es que tampoco queda mucho para salir, tampoco me espero que la cosa mejore como de la noche al día, pero ya te digo que la cosa no pinta bien.

Nunca, insisto, nunca he sido exigente con los gráficos, pero últimamente empiezo a serlo, y al menos pido un mínimo de calidad, de otra forma me hubiese quedado con mi 360. Si vamos retrocediendo en calidad, mal vamos...

Y comparar TS1 con este en cuanto a ambientación, por favor, mejor vete a TS4 que tiene 7 años y es mejor que este sin duda.

Estaba poniendo de ejemplo ese juego (Top Spin1) porque muy cantoso,

Si quieres me voy a Top Spin 4 pero hay que recordar que tenía un empresa enorme como 2K detrás. Y el juego nunca tuvo comentarios, este sí, por eso como dije en mi réplica un juego que va a tener comentarista, si se lo quitas queda muy soso, no crees?

@FrM A mi me suenan de hace una semana, de verlos en instagram, sólo que los cuelgan en twitter ahora para "rellenar" minutos de gameplays, aún así esos errores son los famosos que dijeron que tenían que corregir antes de la salida del juego, vamos que estarán en ello. De momento los vídeos más actuales que hemos visto son los de Federer vs Wawrinka en la Caja Mágica, y siguen poniendo el cartel de "Beta", vamos que la versión definitiva la veremos el día 22
Es que aparecen vídeos de todo tipo y cada vez sale una cosa en condiciones o mal, juegan más al despiste que vamos... [360º]
Es imposible que los dos gameplays que acabo de ver sean actuales o de una version cercana a la final. Completamente imposible.

El vídeo del otro dia se veía mucho mejor, este de hoy es completamente infumable tanto a nivel gráfico como los movimientos de los jugadores.

El sonido es caso aparte, me ha recordado a los tiempos de Mega Drive como suena el golpeo y el árbitro que parece el tío que dice quien gana cuando acaba una pelea de Street Fighter.

No me creo que eso sea actual es imposible.
@colacao22 la voz del juez de silla es muy parecida a la del Top Spin 4.
Yo ahí no le veo mucho problema.

Lo que si no me gustaba en el Top Spin 4 era el sonido de la dejada..... super irreal
@acecombat que haya comentarista no hace que el sonido de la bola ni del público vaya a mejorarlo. Es que esos sonidos son malos y punto. Y ojo, que como el comentarista sea igual de robótico que el árbitro, adiós juego...

No olvides los primeros FIFA comentados con las pausas preprogramadas para ir encajando una frase con otra.

Sinceramente, me da más miedo incluso que haya comentarista que no lo haya, te lo digo en serio.

Son especulaciones, pero viendo el resto de apartados me da muy mala espina, y mira que me jode.

Y si lo que quieren es vender un producto, al menos métemelo en un buen empaquetado, sinceramente pienso que se están haciendo ellos mismos un flaco favor con estos gameplays, porque no me puedes negar que son bastante mediocres.

Con esto no quiero hacer convencer a nadie de que compre el AO, porque yo no lo tengo aún precisamente porque quiero esperarme a que los 2 estén en el mercado para poder comparar. Lo que hizo AO sacando el juego como salió con el Abierto de Australia fue de vergüenza ajena también, pero al menos se está viendo una evolución muy palpable y al menos le están dando bastante soporte, que por cierto, necesitaba evidentemente...
@acecombat Espero que sea así.. pero vamos y lo que decía ayer, sacar estos gameplays les perjudica de una manera bestial y creo que son actuales mas que nada por que lo estarán promocionando por el Máster 1000 de Roma, de ahí que sea Big Ben Italia los que lo hayan puesto, es que tiempo han tenido de pulir errores tan graves como este de golpear sin dar en la raqueta, es que parece que la pelota esta imantada pero de una forma super bestia. Yo entiendo que errores mínimos se puedan quedar y corregir post salida por que hasta estudios con mucho dinero los tienen pero estos ya son cosa seria..

Créeme que soy el primero que desea que sea un juego digno de este deporte aunque tenga fallos (que los tendrá) pero ay cosas que no se pueden tolerar aunque sea un estudio pequeño, por que el juego vale 60 euros y hay mucha gente que ese dinero les cuesta mucho ganarlo y se lo gastan y los apoyan, pero también ellos deben recompensar ese apoyo y visto lo visto, no se están esforzando mucho..

Lo dicho, ojalá me equivoque y me callen la boca, pero me guío y juzgo por lo que veo.

Un saludo!
fbetes escribió:@acecombat que haya comentarista no hace que el sonido de la bola ni del público vaya a mejorarlo. Es que esos sonidos son malos y punto. Y ojo, que como el comentarista sea igual de robótico que el árbitro, adiós juego...

No olvides los primeros FIFA comentados con las pausas preprogramadas para ir encajando una frase con otra.

Sinceramente, me da más miedo incluso que haya comentarista que no lo haya, te lo digo en serio.

Son especulaciones, pero viendo el resto de apartados me da muy mala espina, y mira que me jode.

Y si lo que quieren es vender un producto, al menos métemelo en un buen empaquetado, sinceramente pienso que se están haciendo ellos mismos un flaco favor con estos gameplays, porque no me puedes negar que son bastante mediocres.

Con esto no quiero hacer convencer a nadie de que compre el AO, porque yo no lo tengo aún precisamente porque quiero esperarme a que los 2 estén en el mercado para poder comparar. Lo que hizo AO sacando el juego como salió con el Abierto de Australia fue de vergüenza ajena también, pero al menos se está viendo una evolución muy palpable y al menos le están dando bastante soporte, que por cierto, necesitaba evidentemente...

Yo es que me baso en que esto que estamos viendo es una versión Beta a la que faltan muchos condimentos, y por eso creo que con 4 cosas en el apartado sonoro a mayores va a quedar bastante mejor.

Que los vídeos estos últimos no son precisamente una buena publicidad? totalmente de acuerdo, y más viendo el último vídeo del Mutua Madrid Open que pintaba bastante bien, ves esto ( que son vídeos anteriores ) y sin duda son un paso atrás.

El comentarista en la versión en inglés será John McEnroe y en la versión francesa Guy Forget, supongo que aquí nos dejarán al buen de John, porque no van a tener presupuesto para poner un comentarista diferente en cada país, y porque si nos ponen a los comentaristas españoles es para tirarse por un puente [fiu]

Eso sí, llevan con lo de versión pre alpha, pre beta y beta.... medio año... En mi caso creo que el juego saldrá bastante bien, no sé si el día 1 o tras unos cuantos parches extra, pero si quitamos los bugs evidentes que tienen que corregir y lo pulen un poco, para mi la pinta es muy buena pese a unos gráficos aceptables sin más

Al final creo que todos esperamos lo mismo, que salga un buen juego de tenis, lo ideal sería un gameplay del juego en HD de la versión final, pero me huele que eso no lo veremos hasta que salga el juego

https://twitter.com/bigben_italia/status/995222288609042433

Nada más empezar el vídeo se ve a la gente aplaudiendo y no está implementado el sonido de los aplausos y se escucha sólo al juez de silla, luego durante el peloteo vemos el tema del golpeo de la pelota que tiene un margen de medio metro, luego acabo el punto, se esccuha al público aplaudir y la imagen del público es ....tocándose las pelotas... jajaja.... Son fallos muy claros y por eso no creo que sea la versión final, lo que si es verdad es que mejor no poner ese gameplay porque da mala imagen [facepalm]
colacao22 escribió:Es imposible que los dos gameplays que acabo de ver sean actuales o de una version cercana a la final. Completamente imposible.

El vídeo del otro dia se veía mucho mejor, este de hoy es completamente infumable tanto a nivel gráfico como los movimientos de los jugadores.

El sonido es caso aparte, me ha recordado a los tiempos de Mega Drive como suena el golpeo y el árbitro que parece el tío que dice quien gana cuando acaba una pelea de Street Fighter.

No me creo que eso sea actual es imposible.

Es lo primero que he pensado. Después de decir 15-0 le ha faltado decir ¡Fight! [+risas]
Lo del segundo 30 de ese último vídeo que es una volea o caña? Parece lo segundo no?
HEAVEN escribió:Dan ganas de ahorrarse uno los 50 euros y pìllar una xbox360/ps3 con el top spin 4 no me digas...

https://youtu.be/x0HYKcqKKck?t=29

diossss es un juego de hace mas de 7 años y se mea en AO Y TWT [toctoc] [toctoc]
A mi me escama muchisimo que a 2 semanas o menos para que salga...aun no hayamos visto un gameplay en condiciones. Un gameplay profundo, explicando todas las caracteristicas, modos etc etc.

Gameplays de 20 segundos, 40...a resolución bajisima...que si offscreen....como si quedaran 6 meses o así para su salida.

Y luego está el tema de la DEMO...que por lo que veo me puedo ir olvidando.

Una DEMO que debería ser básica...teniendo en cuenta que hablamos de una nueva Franquicia (para el AO tennis digo lo mismo). Debería ser obligatoria.

saludos
Lo de las cartitas dinámicas me mola la verdad, pero es que todo el apartado audiovisual da mucha mucha pena, no lo pueden vender así, es que si me dicen que es un juego para móviles (con el control limitado a este tipo de juegos para móviles) me lo creo, de verdad os conformáis con esto? Y esto es lo que va a haber en la versión final, no van a cambiar de motor gráfico. Y ya el otro forero que puso el video de TOP SPIN 4 ya me ha matado, en una 360 se ve mejor que esto....Entre que el otro cuanto más juego más me molestan sus fallos (dejadas, saques, empanamiento del jugador sin venir a cuento,....) y este que parece un juego de hace 10 años, que dios nos coga confesados.....
Con los tenistas que faltan (Nadal, Djokovic...) que se supone que va a pasar? nos vamos a quedar sin ellos? o vamos a tener que pasar por caja?.

Me han entrado muchas ganas de jugar a un juego de tenis y la verdad es que el AO tennis con esas animaciones y esos golpeos me ha echado mucho mucho para atrás, en ese sentido me he decantado por este TWT, pero claro, si para jugar con Nadal tengo que dejarme 5€ o, directamente me quedo sin jugar con él... pues la cosa cambia mucho.

Un saludo!!
GottaEvil escribió:A mi me escama muchisimo que a 2 semanas o menos para que salga...aun no hayamos visto un gameplay en condiciones. Un gameplay profundo, explicando todas las caracteristicas, modos etc etc.

Gameplays de 20 segundos, 40...a resolución bajisima...que si offscreen....como si quedaran 6 meses o así para su salida.

Y luego está el tema de la DEMO...que por lo que veo me puedo ir olvidando.

Una DEMO que debería ser básica...teniendo en cuenta que hablamos de una nueva Franquicia (para el AO tennis digo lo mismo). Debería ser obligatoria.

saludos

Una DEMO como bien leí hace tiempo para un estudio pequeño les supone tiempo y dinero.
A una gran empresa se le puede pedir, y aún así en pleno 2018 las Demos están casi desaparecidas o suelen salir post lanzamiento del juego.

Ten en cuenta que van con el tiempo justísimo para lanzar el juego, y luego para qué sacar una demo? si luego van a meter parches que arreglen el juego y al final la demo no será representativa del producto que está en el mercado.

Si hasta han retrasado la versión de Switch 1 mes.

Que lo ideal es que cada juego que saliese tuviese su demo como pasaba en el 2006? Pues sí, por pedir.... pero como bien te digo, supone tiempo y dinero, y ahora mismo no hay dos de esas cosas.
Cómo añoro la época de PSX y PS2 cuando compraba las revistas oficiales y venían con decenas de demos cada mes...
Menos mal que todavía tengo por ahí en Top Spin 4 que era una burrada de juego. El problema era el online que iba como el culo.

Después del AO este lo espero con ganas, me gusta el efecto de la bola y el movimiento del jugador por la pista, pero ese golpeo a 2 m de la pelota me ha matado. Espero que esto no esté en el juego final
Al final me he decantado por reservar el juego esperemos que no defrauden
Respeto a todo el que le guste lo que ve.Pero hay en momentos que las cosas no se pueden defender.Por lo que se esta viendo es un Pufo.La jugabilidad lo que mas destaca pero tampoco es genial.Esta bien, sin mas.Pero despues tanto graficamente,profundidad del juego,(pocos modos se ven y que es mas importante ,el modo carrera tambien pinta como pinta si empiezas ya desde el top 100 y la poca cantidad de jugadores licenciados sin la posibilidad de crear nada), el audio lamentable....
Y lo que comentais sobre los comentaristas, no se vosotros, pero yo que juego al fifa dejo los comentarios las dos primeras semanas por la novedad y luego fuera porque aparte de repetitivos suelen ser malisimos.Aqui no espero otra cosa que 20 frases grabadas y puestas partido tras partido viendo por donde va el juego.Ojala me equivoque pero....
Todo lo que alguno nos quiere vender por aqui son suposiciones, hasta que no lo veo yo acabado esto....pero no me fio ni un pelo y menos a tan poco tiempo de salida
Joseltc escribió:Respeto a todo el que le guste lo que ve.Pero hay en momentos que las cosas no se pueden defender.Por lo que se esta viendo es un Pufo.La jugabilidad lo que mas destaca pero tampoco es genial.Esta bien, sin mas.Pero despues tanto graficamente,profundidad del juego,(pocos modos se ven y que es mas importante ,el modo carrera tambien pinta como pinta si empiezas ya desde el top 100 y la poca cantidad de jugadores licenciados sin la posibilidad de crear nada), el audio lamentable....
Y lo que comentais sobre los comentaristas, no se vosotros, pero yo que juego al fifa dejo los comentarios las dos primeras semanas por la novedad y luego fuera porque aparte de repetitivos suelen ser malisimos.Aqui no espero otra cosa que 20 frases grabadas y puestas partido tras partido viendo por donde va el juego.Ojala me equivoque pero....
Todo lo que alguno nos quiere vender por aqui son suposiciones, hasta que no lo veo yo acabado esto....pero no me fio ni un pelo y menos a tan poco tiempo de salida

Me doy por aludido con lo de todo lo que alguno nos quiere vender son suposiciones.

No sé, creo que si te creas una cuenta hace 7 días y en ella te dedicas a entrar en este hilo para decir que el juego es un pufo... no sé no sé

Tu primer mensaje en EOL fue en este hilo para criticar a los que hablaban bien de TWT y decir que AO Tennis se lo comía...

Tu segundo mensaje también fue en este hilo para criticar a otro forero por hablar bien de TWT

Luego has estado en el hilo de AO Tennis y cada poco era para criticar TWT en ese hilo.

Y ahora vienes aquí con la misma cantinela.

Lo mejor de todo es ver como has dicho en varios mensajes que alucinas con el hate y el posicionamiento de la gente y como sueltan mierda hacia AO Tennis, cuando en realidad es justo lo que estás haciendo tu hacia TWT...
No sé chavales pero confío en que va ser un gran juego aunque al principio como todos con sus fallos, y a base de actualizaciones lo mejoraran y ojalá saquen un buen online
https://www.youtube.com/watch?v=fkNdbqZhh6c

No me suena haber visto ese vídeo antes. Es de hace 4 días.
@acecombat si , iba referido a ti, enhorabuena por tu adivinacion.
Lo que no entiendo es que algunos defendais a capa y espada este juego con lo que se esta viendo y solo hagais comentarios malos refiriendoos al otro.Yo no me decanto ni por este ni por el otro, ninguno me parece bueno y el Ao si lo he probado y le falta algo, pero en particular tú cada vez que dicen algo malo de TWT saltas defendiendo que si esto es una version de prueba, que si beta, que si lo corregiran , que si esto, que si lo otro, y no entiendo tus motivos,
y yo no hateo, porque hatear seria decir solo cosas malas y sin razonar (Como muchos hace, decir pedazo mierda de juego, y ni un razonamiento de porque, eso es hatear) y ya he dicho que la Jugabilidad me parece buena(mejor que Ao) pero vamos que defender esto y decir que sera de 8 o 9 con lo que estamos viendo no lo entiendo.
Capell escribió:https://www.youtube.com/watch?v=fkNdbqZhh6c

No me suena haber visto ese vídeo antes. Es de hace 4 días.

Si que se puso ya es un gameplay antiguo
@Capell Gracias por el vídeo.

Mirad minuto 6:06 es una barbaridad de error igual que en los 2 vídeos que puso un forero sacados del Twitter de Big Ben Italia, es que no hay por donde coger esto.. DEMASIADO grave. Aparte que al menos en este vídeo, me da la sensación de que va todo muy lento, como si se jugara el partido a cámara lenta.

Yo he visto otros gameplays y anteriores a todos estos y no iba tan tan lento, no sé que esta pasando la verdad..No sé como acabará esto si os soy sincero.

PD: Desconozco si es un vídeo antiguo o no, pero hay un descontrol en esto que flipas. No sabes nada, el usuario esta en pleno desconocimiento de lo que va a comprar..

Un saludo
2742 respuestas