Pues tampoco me termina de convencer sinceramente: gráficos y sonido muy muy pobres, bastante lamentables diría yo para las cosas que se hacen hoy en día. El sonido me ha llamado la atención lo flojo que es.
Sí, obviamente la fluidez de los movimientos es bastante buena, pero el problema del golpeo de la bola a medio metro de la raqueta es un fallo muy muy gordo. OK, esperemos a que salga la versión definitiva, esto no dejan de ser versiones antiguas, pero es que lo de la bola es un fallo muy gordo.
Aparte de todo, me sigue pareciendo un gameplay muy soso, lo siento pero no sé cómo explicarlo, pero no me dice absolutamente nada.
En fin, le seguiremos la pista, pero si estos son los que hicieron TS4 me da a mi que la mitad ya no están en el estudio...
Edito: en estos videos se aprecia la importancia de la iluminación en los juegos actuales, es realmente pobre la iluminación de estos vídeos, propia de generaciones anteriores (si me apuráis hasta de PS2). Es que no sé si es de día, si es de noche, si es de día pero con focos...Y ellos son conscientes porque dijeron que estaban trabajando en ello. Si al final lo lograrán o no, ojalá que sí.
Edito2: otra cosa, en TS4 en los desplazamientos se levantaba la arena batida, y en este todo el suelo es completamente inerte, no tiene "vida". No aparecen las huellas de las pisadas, no se levanta el polvo. Siento decirlo pero en el tema de detalles a día de hoy (viendo esos gameplays) lo veo muy muy flojo.
Ojo, no me malinterpretéis, no quiero echar mierda sobre el juego, ojalá sea bueno para poder disfrutarlo, pero es que tampoco me huele bien la cosa. Y me extraña desde el punto y hora en que esta gente al menos se está dejando una pasta importante en marketing...
Edito3: no nos olvidemos de TS4, un juego de hace 7 años, que se dice pronto, y el cual es técnicamente superior en todos los apartados a lo que se ve de este, hay que poner todo en perspectiva. No me vale decir que 2K estaba detrás, es que han pasado 7 años y veo todo demasiado pobre:
https://www.youtube.com/watch?v=rp7jDUkV2LQ