spiderrrboy escribió:SuperLopes escribió:https://www.youtube.com/watch?v=fkNdbqZhh6c
Deben de estar de puta coña si en pleno 2018 quieren entregar un juego con ese apartado gráfico...Diría que mi movil podría correr semejante cutrez....
Para empezar que el apartado gráfico no fuese next gen, se sabía desde hace meses, no entiendo la sorpresa. Que sería genial que fuese TOP gráfico? claro, pero para eso necesitas tener una gran empresa AAA y no es el caso.
Segundo creo que no has escuchado ni un segundo de lo que habla el tipo del vídeo, porque el gameplay que se muestra ya es de hace unas semanas y es un fragmento de un vídeo que dura más de 5horas de un torneo de esports de Tennis World Tour jugado creo que en Alemania.
El tipo del vídeo, habla muy bien del juego y de su experiencia, y visto lo visto al final es lo más importante.
Recuerdo el caso de Grand Slam Tennis 2, de EA sports, graficazos brutales, todas las licencias de todos los torneos, incluso Wimbledon, con los derechos de la ESPN, McEnroe como comentarista junto con otro muy conocido, todos los jugadores TOP, Leyendas, opciones brutales de creación de personajes, modo carrera, entrenamientos, online.......... todo tremendo excepto por un pequeño detalle..... gameplay patético, animaciones y transiciones vergonzosas, y diversión nula......
Al final puede que este Tennis World Tour sea lo que todos llevamos tiempo esperando y nada de eso te lo dará unos gráficos ultrarealistas y menos si es una empresa pequeña la cual ya por sólo usar la licencia de Federer ha tenido que pagar 500.000€