Ureguin escribió:Buenos días!!
Volviendo al tema principal que es de lo que se trata, el juego, tengo serias dudas de que titulo pillar finalmente.
Llevaba tiempo con muchas ganas de un titulo de tenis en la nueva generación y nada mas vi anunciado el TWT lo reservé, a día de hoy lo sigo teniendo reservado en game.
Pero estos días he visto que existe el otro titulo que desconocía (AO Tennis). No pretendo crear polémica ni nada por el estilo simplemente que sinceramente no se que titulo pillarme porque no se cual será mejor en general.
Por lo que he estado viendo al parecer TWT tendrá mucha mejor jugabilidad que AO, lo único que veo en lo que si le falta a TWT son las licencias pero por otro lado esta el modo carrera que parece que será bastante completo ya que entrará el factor cansancio, entrenador, vestimenta, ...
¿Que opináis vosotros?
Hay un hilo creado que se llama Tennis World Tour VS AO Tennis, quizá allí es fonde mejor se puede plantear las dudas que comentas.
Comentas que a TWT le faltan las licencias y mmmm eso le pasa a ambos juegos. Ninguno de los 2 juegos tienen las licencias de Roland Garros, Wimbledon, US Open....
AO Tennis tiene la licencia del Open de Australia, pero ya, nada más.
AO tennis saldrå en físico a 45€ y TWT a 60€. Eso te puede indicar los valores de producción de cada juego. Para mi es evidente que en el plano jugable AO Tennis es un juego muy infeior a TWT. AO Tennis tiene unos movimientos robóticos, la bola se mueve de forma irreal y cuando subes a la red da mucha pena, pero a su vez tiene unos mejores gráficos y un editor de personajes muy buenos.
Mírate opiniones, vídeos de youtube e incluso Análisis de los juegos cuando salgan para salir de dudas. AO Tennis ya ha salido en formato digital asique vas a tener información de sobra de ese juego y opiniones de primera mano de gente que lo está jugando.
En mi caso, pese a que TWT en uno de sus últimos vídeos presentaba un gran núnero de bugs (aunque comentaron que casi todos estarían arreglados en un parche de día 1) me paeece un juego bastante mejor que AO Tennis, y aún así voy a comprar ambos juegos.