spiderrrboy escribió:SuperLopes escribió:Este va a ser mejor que AO tennis .Ambos va a ser mediocres pero divertidos,vamos para pasar el rato valen. Eso si no espereis nada apoteósico, son juegos de 6 y a otra cosa.
Viendo gameplays de ambos parece que el AO tennis esta muy por encima, encima con el.editor y la posibilidad de incluir los jugadores, pistas, logos,... de la comunidad puede ser un buen juego, graficamente ahora mismo son la noche y el dia....a ver si esta gente del worl tour se pone las pilas porque si no la hostia va a ser tremenda...
La base jugable de AO tennis es infinitamente peor, de aquí a Lima.
Eso es incuestionable, viendo sólo las animaciones y el vuelo de la bola AO Tennis en ese aspecto es de muy deficiente.
Eso sí, TWT tiene dos lastres ahora mismo, todos sus bugs que de momento esperemos que se arreglen casi todos cuando se lance (pq si no es para matarlos) y un aspecto gráfico poco potente.
AO Tennis ha mejorado algo, y si tiene algo bueno que supere a TWT es en su apartado puramente gráfico y en las opciones para recrear los jugadores.
Creo que decir que AO tennis está muy por encima de TWT es algo totalmente erróneo. que AO Tennis mejorase cosas y TWT parezca a prori que las empeorase no hace que exista esa diferencia a favor de AO tennis que comentas.
Sólo hay qu ever Grand Slam Tennis 2, graficamente era buenísimo y jugablemente una patata infumable..
Dicho esto en mi caso lo tengo claro:
AO Tennis lo compro el día de salida
TWT lo compro de salida
Mario Tennis Aces lo compro de salida