Capell escribió:Macho,
@SuperLopes, espero que te estén pagando por promocionar a Tennis Elbow, porque lo mencionas CADA VEZ que hay alguna noticia de cualquier otro juego de tenis poniéndolo como el mejor juego de tenis que existe y blablabla. Tennis Elbow es bueno gracias a su comunidad, y como dijeron atrás, tiene muchísimos puntos negativos aunque tenga otros bastante positivos. Curiosamente, una vez dominas el Tennis Elbow se convierte en un juego completamente irrealista porque se hacen puntos exageradamente largos en los que a golpes forzados les metes hostias a la otra esquina a modo de planos sin parar.
Y encima está lo que dice
@Rafael Balaverde , y que yo mismo te dije en su momento. Manutoo lleva prometiendo un Tennis Elbow 4 desde 2014 y ha pospuesto ya la fecha un año mas como 3-4 veces. Ahora mismo tenemos, como fecha, "finales de este año o principios de 2019, pero con posibilidad de irse mas adelante". Y vamos, yo con Tennis Elbow 4 espero el Tennis Elbow 2013 con 3-4 tonterías nuevas para hacer a la gente pasar por caja, que es lo que lleva haciendo desde el primer Tennis Elbow con las sucesivas entregas.
La cosa es que, a ver si puede ser que hablemos mas de este juego y no tengamos que estar aguantando la típica de Tennis Elbow CADA VEZ que hay información de Tennis World Tour, porque a estas me veo otra comparación el día 4, que muestran oficialmente el juego en el Mutua Madrid Open.