› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Joseltc escribió:@acecombat si , iba referido a ti, enhorabuena por tu adivinacion.
Lo que no entiendo es que algunos defendais a capa y espada este juego con lo que se esta viendo y solo hagais comentarios malos refiriendoos al otro.Yo no me decanto ni por este ni por el otro, ninguno me parece bueno y el Ao si lo he probado y le falta algo, pero en particular tú cada vez que dicen algo malo de TWT saltas defendiendo que si esto es una version de prueba, que si beta, que si lo corregiran , que si esto, que si lo otro, y no entiendo tus motivos,
y yo no hateo, porque hatear seria decir solo cosas malas y sin razonar (Como muchos hace, decir pedazo mierda de juego, y ni un razonamiento de porque, eso es hatear) y ya he dicho que la Jugabilidad me parece buena(mejor que Ao) pero vamos que defender esto y decir que sera de 8 o 9 con lo que estamos viendo no lo entiendo.
Capell escribió:https://www.youtube.com/watch?v=fkNdbqZhh6c
No me suena haber visto ese vídeo antes. Es de hace 4 días.
Ales Hemsky escribió:Al final los hilos de juegos tenis, se van convertir en la misma basura que los de fútbol.
En fin, a mi gustaría probar ambos juegos, aunque los veo muy por debajo de lo que se les debería de exigir.
Ninguno merece más de un 5 o 6 de nota, ni veo que deban de valer más de 20 euros.
Esta bien eso de apoyar al juego de salida y después de tantos años sin juego de tenis, pero es que me parece que rozan el ridículo a día de hoy.
En fin esa mi opinión, yo no voy a decirle a nadie lo que tiene que hacer, ya somos mayorcitos para tomar nuestras propias decisiones.
Un saludo
Joseltc escribió:@acecombat lo dejo aqui, porque esto es como ver a los del Madrid y Barca hablando de arbitros.Si saco yo tus mensajes hablando mal de Ao no acabo hasta mañana.
Ojala y sea un juegazo y disfrutes mucho como lo haré yo si finalmente es un buen juego.
Bueno he catado 20 minutos la versión de PC. Le he quitado al momento el punto/mirilla porque con él puesto se juega peor.
No me ha gustado que el jugador esté "atado", apenas se puede mover con libertad y agilidad. Con muchas dejadas directamente ni se mueve, o las hueles casi antes de tiempo o nada.
Los golpes van demasiadas veces a las líneas, y no afecta al juego, que uses un golpe plano, cortado, liftado....
Los movimientos siguen siendo ufff
Aún así, para mi sorpresa las sensaciones han sido buenas y el juego mejora una barbaridad de jugarlo a verlo ( qué razón teníais algunos ). Tu jugador está "atado" y "pesa" 200 kgs, pero a su vez esa frustración se compensa con la libertad absoluta de mandar la bola a donde quieras (o puedas).
No sé si han tenido que sacrificar el movimiento del jugador para lograr esa libertad de golpeo, pero a priori uno se queda con un buen sabor de boca.
A falta de saber como puede aguantar la diversión/profundidad el juego con los meses, pese a verle muchos inconvenientes, creo que tiene cosas bastantes buenas que jamás se podrán apreciar viendo un vídeo.
Si vas con lupa a buscar sus errores puedes destrozarlo por cualquier lado, pero creo que a poco que sepas apreciar sus puntos fuertes es una opción a tener en cuenta, de momento he perdido el primer partido por paliza y me lo he pasado bastante bien porque a pesar del resultado ha estado muy igualado.
Mientras que nuestros ardientes competidores chocaban, podía probar tranquilamente la versión beta del juego en las terminales instaladas para la prensa con mi colega Nadiro. Como ambos no somos grandes deportistas (mundo virtual o real), primero tenemos que domar un poco los comandos y los conceptos básicos durante un primer partido en 3 series de 3 puntos cada una. Luego hicimos un último partido para ver si habíamos progresado, o no ...
El juego es lo suficientemente realista, modelando jugadores reales y canchas de tenis reales. La versión beta realmente no brilló por sus cualidades técnicas y estéticas, modelando a los jugadores de forma bastante aproximada. No importa si ganan o pierden, siempre se sintió como si estuvieran disparando en su cara. La atención al detalle tampoco estaba allí, con por ejemplo espectadores o guardias de seguridad clonados. Esperamos que la versión final reelabore un poco de estética general.
También notamos que es posible hacer un emparejamiento de gemelos, cada uno jugando un Roger Federer vistiendo el mismo atuendo y tirando de la misma cabeza. No fue fácil encontrar un partido en este partido ... Al menos, sabemos que al final fue Roger quien ganó.
Si la estética no estaba realmente en la cita, la jugabilidad era bastante divertida y fácil de manejar. A pesar de nuestras habilidades pobres, nos divertimos en nuestras dos partes (tenis, especifico). Encontramos la jugabilidad clásica de los juegos de tenis, pidiéndole que se mueva en la cancha (con la posibilidad de correr que reduce la vida / resistencia de su barra) y golpear la pelota con la técnica de su elección, cada uno asignado a una tecla de el joystick Las técnicas también se pueden realizar como "ataque cargado" manteniendo presionada la tecla. Esto tendrá el efecto de poner un tiro más potente. También puedes dirigir la pelota con la historia del joystick para ejecutar a tu oponente.
No sabemos si se debe a nuestra poca habilidad, pero aún notamos que a veces es posible que el jugador tome una dirección totalmente loca y no siga la pelota, dando lugar a bolas bastante ridículas y gracioso. A veces los golpes de Yu Yu Hakusho también eran buenos: Chung no golpeó la pelota, ¡pero la presión del aire causada por su golpe sobrehumano aún envió la pelota! Podemos imaginar que estos defectos serán corregidos en la versión final.
El sistema de cartas de habilidades no fue realmente funcional durante esta vista previa, pero aparentemente es posible activarlas para aumentar las estadísticas de nuestros personajes.
Tal como está, Tennis World Tour sigue siendo perfectible pero tiene un buen potencial técnico y ya es divertido en múltiples locales. Asunto a seguir !
fbetes escribió:Bueno dejemos ya las trencillas y volvamos a lo importante.
Aquí dejo una preview de una web francesa que ha probado el juego en su estado actual:Mientras que nuestros ardientes competidores chocaban, podía probar tranquilamente la versión beta del juego en las terminales instaladas para la prensa con mi colega Nadiro. Como ambos no somos grandes deportistas (mundo virtual o real), primero tenemos que domar un poco los comandos y los conceptos básicos durante un primer partido en 3 series de 3 puntos cada una. Luego hicimos un último partido para ver si habíamos progresado, o no ...
El juego es lo suficientemente realista, modelando jugadores reales y canchas de tenis reales. La versión beta realmente no brilló por sus cualidades técnicas y estéticas, modelando a los jugadores de forma bastante aproximada. No importa si ganan o pierden, siempre se sintió como si estuvieran disparando en su cara. La atención al detalle tampoco estaba allí, con por ejemplo espectadores o guardias de seguridad clonados. Esperamos que la versión final reelabore un poco de estética general.
También notamos que es posible hacer un emparejamiento de gemelos, cada uno jugando un Roger Federer vistiendo el mismo atuendo y tirando de la misma cabeza. No fue fácil encontrar un partido en este partido ... Al menos, sabemos que al final fue Roger quien ganó.
Si la estética no estaba realmente en la cita, la jugabilidad era bastante divertida y fácil de manejar. A pesar de nuestras habilidades pobres, nos divertimos en nuestras dos partes (tenis, especifico). Encontramos la jugabilidad clásica de los juegos de tenis, pidiéndole que se mueva en la cancha (con la posibilidad de correr que reduce la vida / resistencia de su barra) y golpear la pelota con la técnica de su elección, cada uno asignado a una tecla de el joystick Las técnicas también se pueden realizar como "ataque cargado" manteniendo presionada la tecla. Esto tendrá el efecto de poner un tiro más potente. También puedes dirigir la pelota con la historia del joystick para ejecutar a tu oponente.
No sabemos si se debe a nuestra poca habilidad, pero aún notamos que a veces es posible que el jugador tome una dirección totalmente loca y no siga la pelota, dando lugar a bolas bastante ridículas y gracioso. A veces los golpes de Yu Yu Hakusho también eran buenos: Chung no golpeó la pelota, ¡pero la presión del aire causada por su golpe sobrehumano aún envió la pelota! Podemos imaginar que estos defectos serán corregidos en la versión final.
El sistema de cartas de habilidades no fue realmente funcional durante esta vista previa, pero aparentemente es posible activarlas para aumentar las estadísticas de nuestros personajes.
Tal como está, Tennis World Tour sigue siendo perfectible pero tiene un buen potencial técnico y ya es divertido en múltiples locales. Asunto a seguir !
FUENTE: https://pxlbbq.com/preview-de-tennis-wo ... nd-garros/
He usado el traductor de Google, no tengo ni zorra se francés pero más o menos se entiende con la traducción Google. Por cierto, nada nuevo bajo el sol, todo lo previsto...
Ningún prodigio técnico (salta a la vista viendo lo visto), jugabilidad CLÁSICA de un juego de tenis en cuanto a controles, mala ambientación, algunos fallos como golpear la bola estando a cierta distancia de ella (más que visto en los vídeos también) pero aún con todo un juego divertido con una buena base.
Está claro que ni AO Tennis ni este TWT van a estar "paridos" de la mejor forma, pero al menos tienen una buena base para poder progresar. De todas formas me parece vergonzoso que saquen los juegos en este estado a medio hacer...
Por cierto, en lo referente a una posible demo, y de que es un estudio pequeño, no le demos excusas, la demo la tienen hecha a la vista de la captura anterior. Partido rápido con unos pocos jugadores disponibles. ¿Ganas de sacar la demo? Ninguna, y no os engañéis, el juego no va a diferir mucho a lo visto hasta ahora, y he ahí la razón de la no demo, una demo en el estado actual es un suicidio. Si acaso sacarán una demo cuando pulan más detalles pero me da que de salida a más de uno se le van a caer los huevos al suelo (ojo que no personalizo, lo digo a nivel general, el nivel técnico del juego es muy bajo y no hay milagros de parches del día 1).
SuperLopes escribió:fbetes escribió:Bueno dejemos ya las trencillas y volvamos a lo importante.
Aquí dejo una preview de una web francesa que ha probado el juego en su estado actual:Mientras que nuestros ardientes competidores chocaban, podía probar tranquilamente la versión beta del juego en las terminales instaladas para la prensa con mi colega Nadiro. Como ambos no somos grandes deportistas (mundo virtual o real), primero tenemos que domar un poco los comandos y los conceptos básicos durante un primer partido en 3 series de 3 puntos cada una. Luego hicimos un último partido para ver si habíamos progresado, o no ...
He usado el traductor de Google, no tengo ni zorra se francés pero más o menos se entiende con la traducción Google. Por cierto, nada nuevo bajo el sol, todo lo previsto...
Ningún prodigio técnico (salta a la vista viendo lo visto), jugabilidad CLÁSICA de un juego de tenis en cuanto a controles, mala ambientación, algunos fallos como golpear la bola estando a cierta distancia de ella (más que visto en los vídeos también) pero aún con todo un juego divertido con una buena base.
Está claro que ni AO Tennis ni este TWT van a estar "paridos" de la mejor forma, pero al menos tienen una buena base para poder progresar. De todas formas me parece vergonzoso que saquen los juegos en este estado a medio hacer...
Por cierto, en lo referente a una posible demo, y de que es un estudio pequeño, no le demos excusas, la demo la tienen hecha a la vista de la captura anterior. Partido rápido con unos pocos jugadores disponibles. ¿Ganas de sacar la demo? Ninguna, y no os engañéis, el juego no va a diferir mucho a lo visto hasta ahora, y he ahí la razón de la no demo, una demo en el estado actual es un suicidio. Si acaso sacarán una demo cuando pulan más detalles pero me da que de salida a más de uno se le van a caer los huevos al suelo (ojo que no personalizo, lo digo a nivel general, el nivel técnico del juego es muy bajo y no hay milagros de parches del día 1).
Yo tengo Ao tennis y esque jugablemente tiene pinta de que twt se lo come en ese aspecto. Lo que no entiendo es por qué no permitir mods en twt, que la comunidad te hace mucho trabajo.
McNamara escribió:Cómo añoro la época de PSX y PS2 cuando compraba las revistas oficiales y venían con decenas de demos cada mes...
Angelus666 escribió:McNamara escribió:Cómo añoro la época de PSX y PS2 cuando compraba las revistas oficiales y venían con decenas de demos cada mes...
Aquellas epocas si que molaban, y otro gran punto juegos completos y sin mierdas de DLC de pago y por ejemplo en juegos de tenis obligandote a completar el juego y a hacer retos para desbloquear personajes secretos.
Este seguro que traera mas tenistas por DLC y habra que pagar no se cuantos euros, en fin.. Que pena en lo que ha degenerado todo esto
spiderrrboy escribió:SuperLopes escribió:fbetes escribió:Bueno dejemos ya las trencillas y volvamos a lo importante.
Aquí dejo una preview de una web francesa que ha probado el juego en su estado actual:
Yo tengo Ao tennis y esque jugablemente tiene pinta de que twt se lo come en ese aspecto. Lo que no entiendo es por qué no permitir mods en twt, que la comunidad te hace mucho trabajo.
Pero que trabajo te va a hacer la comunidad bajo un motor grafico de ps3 hombre, ya pueden dedicarse 24 horas al dia 1500 modder que se va a seguir siendo cutre cutre, como mucho podra haber mas variedad de jugadores feos que no se parezcan en nada a los reales, ya ves tu que aportacion esa, pero de donde no hay no se puede hacer nada, las texturas van a seguir dando pena, la iluminacion va a seguir siendo inexistente, y asi un largo etcetera...yo espero que se la peguen y asi las compañias se piensen en sacar productos con apartados tecnicos tan vergonzosos en pleno 2018, me parece reirse de los usuarios...
yo espero que se la peguen y asi las compañias se piensen en sacar productos con apartados tecnicos tan vergonzosos en pleno 2018, me parece reirse de los usuarios..
GottaEvil escribió:Joder...que obsesión con los graficos. Que hablamos de un juego de Tenis...no le hacen falta graficazos. Simplemente buena jugabilidad.
Si tuviera graficazos...mejor que mejor...pero vamos...lo importante es que destaque en lo jugable. Vamos...digo yo.
saludosyo espero que se la peguen y asi las compañias se piensen en sacar productos con apartados tecnicos tan vergonzosos en pleno 2018, me parece reirse de los usuarios..
Joder, pues el AO Tennis ha salido a precio completo...y pasaría por un Early Acces/Beta.
colacao22 escribió:No estoy nada de acuerdo y por este conformismo pasa lo que pasa.
La epoca de divertirse jugando al PES6 con gráficos antiguos ya pasó tío, ahora habrá que exigir mucho más digo yo no?
No solo hablo de TWT no es una crítica al juego, va en general.
Samus de Arán escribió:Virtua Tennis 3, un juego de 2006, tiene caras mejor respresentadas y animaciones más fieles a los tenistas que estas dos basuras. Tiene delito.
V12 Fullspe3D escribió:Samus de Arán escribió:Virtua Tennis 3, un juego de 2006, tiene caras mejor respresentadas y animaciones más fieles a los tenistas que estas dos basuras. Tiene delito.
Animaciones más fieles?
colacao22 escribió:GottaEvil escribió:Joder...que obsesión con los graficos. Que hablamos de un juego de Tenis...no le hacen falta graficazos. Simplemente buena jugabilidad.
Si tuviera graficazos...mejor que mejor...pero vamos...lo importante es que destaque en lo jugable. Vamos...digo yo.
saludosyo espero que se la peguen y asi las compañias se piensen en sacar productos con apartados tecnicos tan vergonzosos en pleno 2018, me parece reirse de los usuarios..
Joder, pues el AO Tennis ha salido a precio completo...y pasaría por un Early Acces/Beta.
No estoy nada de acuerdo y por este conformismo pasa lo que pasa.
La epoca de divertirse jugando al PES6 con gráficos antiguos ya pasó tío, ahora habrá que exigir mucho más digo yo no?
No solo hablo de TWT no es una crítica al juego, va en general.
Samus de Arán escribió:V12 Fullspe3D escribió:Samus de Arán escribió:Virtua Tennis 3, un juego de 2006, tiene caras mejor respresentadas y animaciones más fieles a los tenistas que estas dos basuras. Tiene delito.
Animaciones más fieles?
Sí, que parte no entendiste?
Más fieles en el sentido que reflejan los movimientos característicos del tenista representado de forma más fidedigna.
Samus de Arán escribió:@jjoseca
Muchacho, aquí nadie está exigiendo un God of War,con que esté por encima de virtua Tennis 3 ya estaría bien, pero no, animaciones más toscas y menos fieles, repito, un juego de 2006 VS 2018. Es lamentable.
V12 Fullspe3D escribió:Samus de Arán escribió:V12 Fullspe3D escribió:
Animaciones más fieles?
Sí, que parte no entendiste?
Más fieles en el sentido que reflejan los movimientos característicos del tenista representado de forma más fidedigna.
A veces pienso que aquí uno habla por hablar,decir que virtua tenns tiene animaciones más fieles...En fin.
acecombat escribió:@Samus de Arán Se puede ser más torpe entrando en un hilo con esas formas, esa chulería, ese perdona vidismo? creo que no
Samus de Arán escribió:acecombat escribió:@Samus de Arán Se puede ser más torpe entrando en un hilo con esas formas, esa chulería, ese perdona vidismo? creo que no
Si, se puede insultar como tú sí has hecho. Estas reportado
McNamara escribió:Veo que los hilos de ambos juegos de tenis están "digievolucionando" en los de fútbol...
Yuu Matsura escribió:Lo que está claro es que Top Spin 4 va a seguir siendo (desgraciadamente) el mejor juego de tenis durante bastante tiempo, que juegazo se marcaron en su día señores, ahora lo podemos comprobar con la perspectiva de la distancia.
jjoseca escribió:Samus de Arán escribió:@jjoseca
Muchacho, aquí nadie está exigiendo un God of War,con que esté por encima de virtua Tennis 3 ya estaría bien, pero no, animaciones más toscas y menos fieles, repito, un juego de 2006 VS 2018. Es lamentable.
Muchacho.. yo no digo que no exijas lo que quieras. Por exigir puedes exigir que sea poco menos que un partido real, pero repito... no os creáis que por ser más exigente la calidad del juego va a ser superior. Sigo diciendo que la compañía habrá hecho lo que buenamente ha podido con los recursos que tendrán.
Punto
SuperLopes escribió:Yuu Matsura escribió:Lo que está claro es que Top Spin 4 va a seguir siendo (desgraciadamente) el mejor juego de tenis durante bastante tiempo, que juegazo se marcaron en su día señores, ahora lo podemos comprobar con la perspectiva de la distancia.
No top spin 4 no es el mejor juego ha habido de tenis. El mejor juego que ha habido es tennis elbow, y parece según dicen que también full ace tennis. Top spin 4 es el mejor juego de tenis de todos los tiempos en consola pero no a nivel general.
Y no dudes que sólo por la tecnología este twt será mejor en muchos aspectos que top spin 4.
wiket escribió:SuperLopes escribió:Yuu Matsura escribió:Lo que está claro es que Top Spin 4 va a seguir siendo (desgraciadamente) el mejor juego de tenis durante bastante tiempo, que juegazo se marcaron en su día señores, ahora lo podemos comprobar con la perspectiva de la distancia.
No top spin 4 no es el mejor juego ha habido de tenis. El mejor juego que ha habido es tennis elbow, y parece según dicen que también full ace tennis. Top spin 4 es el mejor juego de tenis de todos los tiempos en consola pero no a nivel general.
Y no dudes que sólo por la tecnología este twt será mejor en muchos aspectos que top spin 4.
Como lea tennis elbow, full ace tennis o mandangas de mods de nuevo en este hilo me CORTO LAS VENAS, que coñazo joder.
anrura escribió:@Kastrillón Imagino que saldra antes el digital ,el AO en Amazon sale el 17