Tennis World Tour 2

Joseltc escribió:@acecombat si , iba referido a ti, enhorabuena por tu adivinacion.
Lo que no entiendo es que algunos defendais a capa y espada este juego con lo que se esta viendo y solo hagais comentarios malos refiriendoos al otro.Yo no me decanto ni por este ni por el otro, ninguno me parece bueno y el Ao si lo he probado y le falta algo, pero en particular tú cada vez que dicen algo malo de TWT saltas defendiendo que si esto es una version de prueba, que si beta, que si lo corregiran , que si esto, que si lo otro, y no entiendo tus motivos,
y yo no hateo, porque hatear seria decir solo cosas malas y sin razonar (Como muchos hace, decir pedazo mierda de juego, y ni un razonamiento de porque, eso es hatear) y ya he dicho que la Jugabilidad me parece buena(mejor que Ao) pero vamos que defender esto y decir que sera de 8 o 9 con lo que estamos viendo no lo entiendo.

Como dije, entras a EOL tu primer aporte echar mierda, segundo aporte criticar al que habla bien de este juego, siguientes aportes irte a otro hilo a echar mierda sobre este juego.

Y último aporte criticar sin nombrar (muy cobarde por cierto) al que dice que estamos ante una beta y a mayores hablar de pufo....

Aporta algo antes de criticar, y si tanto dices que se habla mal de AO Tennis cita esos comentarios y respondelos, no hables en general, porque una de mis últimos post en AO Tennis fue para decir que el juego mejora y mucho una vez que lo tienes en tus manos, [beer]

Lo dicho, predica con el ejemplo porque de momento en tus 7 días en EOL has demostrado, envidía y críticas hacia la gente que no opina como tu. Si alguien piensa que el juego es de 10 mejor para él, no creo que alguien tenga que estar haciendo guerrillas o bandos, lo que me resulta curioso es que critiques a la gente por cosas que estás haciendo tu.

El historial está ahí, no hay nada como echarle un vistazo y que cada quede en evidencia.

Capell escribió:https://www.youtube.com/watch?v=fkNdbqZhh6c

No me suena haber visto ese vídeo antes. Es de hace 4 días.

Sí, es un vídeo antiguo, ayer ya lo puso un forero y hace unos días otro, a su vez el vídeo original tiene una duración de más de 5 horas que puso otro compañero hace 10-11 días en la página 75 de este hilo, y es de un torneo de esports jugado creo que en Alemania.

El enlace que has puesto es a un extracto capturado de esas 5h para comentar las impresiones sobre el juego, creo que el que lo hace ha jugado y comenta cosas positivas, si sabes un poco de inglés se le entiende bien.

Si el juego fuese como ese vídeo el día 22 o sucesivos habría que colgarlos de un árbol porque ahí están sin solucionar muchos bugs.
@acecombat podrias sacar tambien tus mensajes cada vez que alguien responde algo que a ti no te gusta, porque siempre saltas con lo mismo.Te lo repito, cuando he criticado he dado MOTIVOS , que muchos de aqui, se presentan en el foro y dicen ¡Menuda MIerda! y eso es su aporte. Yo te digo lo que me parece bien o mal, y como a ti no te gusta, ya saltas como llevas haciendo desde el principio. lo que esta claro es que hay que bailarte el agua.
.Por ahora solo se puede comentar lo que se ve, y a mi no me gusta, muchos comentan sin ver o jugar y de eso es lo que me quejo, decir vaya mierda de juego y ni siquiera jugar un partido
@Joseltc da los motivos que quieras, nadie se va a meter porque algo no te guste.

Pero si tus aportes son como digo hacerte una cuenta para echar mierda, aquí y en otro hilo, no te quejes si alguien te lo dice, como he hecho yo.

Y más aún si te quejas de lo que haces, predica con el ejemplo y sé menos envidioso [beer] Además si vienes a quejarte porque hable de lo que me parece bien del juego, nómbrame, no tires la piedra y escondas la mano. Curioso que cuando comento cosas malas del juego no digas nada...

Al final yo tengo ya AO Tennis y también TWT cuando salga, tu sigue echando mierda o sufriendo por el gusto ajeno
@acecombat Envidia de que ?De un juego?no entiendes los conceptos ni hatear ni echar mierda, perdona que te diga, y de verdad que no quiero generar discusion ni nada.Si para ti echar mierda es dar una opinion negativa,estas muy equivocado.
Lo dicho, ambos juegos tienen muchisimas carencias, uno porque ya lo he jugado y otro por lo que he visto yo y lo qUe hemos visto todo, que es de lo unico que se puede juzgar.Ojala y me equivoque y sea un juego, que alli estare el primero para comprarmelo en la tienda.
Al final los hilos de juegos tenis, se van convertir en la misma basura que los de fútbol.

En fin, a mi gustaría probar ambos juegos, aunque los veo muy por debajo de lo que se les debería de exigir.

Ninguno merece más de un 5 o 6 de nota, ni veo que deban de valer más de 20 euros.

Esta bien eso de apoyar al juego de salida y después de tantos años sin juego de tenis, pero es que me parece que rozan el ridículo a día de hoy.

En fin esa mi opinión, yo no voy a decirle a nadie lo que tiene que hacer, ya somos mayorcitos para tomar nuestras propias decisiones.

Un saludo
@Joseltc

Te creas una cuenta en EOL y tu primer comentario es en este hilo para decir:

"Qué rápido os endulzan los oidos a algunos...Una simple noticia en la que no dicen nada que no se supiera ya y algunos encantados"

"Otro punto y yo creo que mas importante , con el que AO se comerá a TWT facil facil, es el editor"

Tu segundo mensaje en EOL es en este hilo y es para "criticar" a un forero:

"CrAcK1987 no entiendo que defiendas a capa y espada algo que no has visto aun"

Y luego tus aportes en Ao Tennis tenemos perlas como:

"La gente que solo hatea y hatea sin haber probado el producto y ensalzando algo que nadie ha podido jugar aun y que la informacion es escasa no se de que va."

"hombre si prefieres gráficos del paleolítico, por ahora partidos monotonos(porque yo veo todo el rato la misma jugada, la pones en una esquina,haces correr al personaje y de la velocidad que lleva ya no puede llegar a devolverla), bolas que sin impactar en la raqueta pasan a la otra pista, todos los jugadores con las mismas animaciones,escasez de jugadores y nada para poder crearlos,etc,etc,etc y asi podria seguir con un eterno etc"

etc
etc
etc

Es curioso ver como echas mierda por ejemplo a TWT, un juego que aún no ha salido y se supone que lo visto está en fase Beta y a la vez en el mismo hilo de AO tennis un juego que ya ha salido, hablas y pides calma diciendo que con unos parches esos errores se solucionan...

Como se come eso? Al juego que ha salido lo "defiendes" diciendo que tranquilos, que lo van a ir parcheando y que va a mejorar..... y al juego que aun no ha salido hablas de pufo y ojo con la gente que habla bien del juego, que a que viene hablar bien si no ha salido.....

Y mientras te quejas diciendo que la gente se posiciona y que estás hasta el moño de ver como alguna gente habla bien de X juego..... incomprensible.

Dicho esto, dejo el hilo hasta mañana, pasado o sabe dios! Que hace 6 réplicas dejó de tener sentido responderte viendo de pie que cojeas en tu primera semana, eso sí la próxima vez si quieres echar mierdecilla a alguien como hiciste conmigo antes, que menos que citarme
@acecombat lo dejo aqui, porque esto es como ver a los del Madrid y Barca hablando de arbitros.Si saco yo tus mensajes hablando mal de Ao no acabo hasta mañana.
Ojala y sea un juegazo y disfrutes mucho como lo haré yo si finalmente es un buen juego.
HongKi está baneado por "Game over"
Ales Hemsky escribió:Al final los hilos de juegos tenis, se van convertir en la misma basura que los de fútbol.

En fin, a mi gustaría probar ambos juegos, aunque los veo muy por debajo de lo que se les debería de exigir.

Ninguno merece más de un 5 o 6 de nota, ni veo que deban de valer más de 20 euros.

Esta bien eso de apoyar al juego de salida y después de tantos años sin juego de tenis, pero es que me parece que rozan el ridículo a día de hoy.

En fin esa mi opinión, yo no voy a decirle a nadie lo que tiene que hacer, ya somos mayorcitos para tomar nuestras propias decisiones.

Un saludo

A ver, los juegos de fútbol te pueden o no gustar, pero estan currados y te los pasas bien con ambos, con estos 2 juegos simplemente si los juegas es por el mono de jugar a uno de tenis, por que en realidad son cutres y con ganas.
Es una pena que no haya una empresa grande con ganas de currarse uno como dios manda,
Joseltc escribió:@acecombat lo dejo aqui, porque esto es como ver a los del Madrid y Barca hablando de arbitros.Si saco yo tus mensajes hablando mal de Ao no acabo hasta mañana.
Ojala y sea un juegazo y disfrutes mucho como lo haré yo si finalmente es un buen juego.

Tranquilo que ya te pongo mi última réplica que puse sobre el juego en el hilo de AO Tennis, no sea que alguien te crea y que sepa no he tenido ni una réplica tuya en el hilo de AO tennis.......

Bueno he catado 20 minutos la versión de PC. Le he quitado al momento el punto/mirilla porque con él puesto se juega peor.

No me ha gustado que el jugador esté "atado", apenas se puede mover con libertad y agilidad. Con muchas dejadas directamente ni se mueve, o las hueles casi antes de tiempo o nada.

Los golpes van demasiadas veces a las líneas, y no afecta al juego, que uses un golpe plano, cortado, liftado....

Los movimientos siguen siendo ufff

Aún así, para mi sorpresa las sensaciones han sido buenas y el juego mejora una barbaridad de jugarlo a verlo ( qué razón teníais algunos ). Tu jugador está "atado" y "pesa" 200 kgs, pero a su vez esa frustración se compensa con la libertad absoluta de mandar la bola a donde quieras (o puedas).
No sé si han tenido que sacrificar el movimiento del jugador para lograr esa libertad de golpeo, pero a priori uno se queda con un buen sabor de boca.

A falta de saber como puede aguantar la diversión/profundidad el juego con los meses, pese a verle muchos inconvenientes, creo que tiene cosas bastantes buenas que jamás se podrán apreciar viendo un vídeo.

Si vas con lupa a buscar sus errores puedes destrozarlo por cualquier lado, pero creo que a poco que sepas apreciar sus puntos fuertes es una opción a tener en cuenta, de momento he perdido el primer partido por paliza y me lo he pasado bastante bien porque a pesar del resultado ha estado muy igualado.

venga ve con dios. y sigue criticando algo que es justo lo que haces, que triste debe ser hacerte una cuenta para echar mierda a un juego, en todas partes e intentar callar a la gente que comenta las cosas buenas que tiene otro
@acecombat Vale, me equivoque lo admito y no me cuesta nada.Me cree la cuenta para poder ver las opiniones de la gente.A ti note gusta que se habla mal de algo que te gusta y lo comprendo,yo defiendo lo que me gsuta, pero llega a un punto que cansa, medio tema es tuyo poniendo 50 lineas de texto en cada uno de tus comentarios defendiendo algo que apenas hay info. me dices que se sabe de que pie cojeo yo....... Ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.Una pena.
Bueno dejemos ya las trencillas y volvamos a lo importante.

Aquí dejo una preview de una web francesa que ha probado el juego en su estado actual:

Mientras que nuestros ardientes competidores chocaban, podía probar tranquilamente la versión beta del juego en las terminales instaladas para la prensa con mi colega Nadiro. Como ambos no somos grandes deportistas (mundo virtual o real), primero tenemos que domar un poco los comandos y los conceptos básicos durante un primer partido en 3 series de 3 puntos cada una. Luego hicimos un último partido para ver si habíamos progresado, o no ...

El juego es lo suficientemente realista, modelando jugadores reales y canchas de tenis reales. La versión beta realmente no brilló por sus cualidades técnicas y estéticas, modelando a los jugadores de forma bastante aproximada. No importa si ganan o pierden, siempre se sintió como si estuvieran disparando en su cara. La atención al detalle tampoco estaba allí, con por ejemplo espectadores o guardias de seguridad clonados. Esperamos que la versión final reelabore un poco de estética general.

También notamos que es posible hacer un emparejamiento de gemelos, cada uno jugando un Roger Federer vistiendo el mismo atuendo y tirando de la misma cabeza. No fue fácil encontrar un partido en este partido ... Al menos, sabemos que al final fue Roger quien ganó.

Si la estética no estaba realmente en la cita, la jugabilidad era bastante divertida y fácil de manejar. A pesar de nuestras habilidades pobres, nos divertimos en nuestras dos partes (tenis, especifico). Encontramos la jugabilidad clásica de los juegos de tenis, pidiéndole que se mueva en la cancha (con la posibilidad de correr que reduce la vida / resistencia de su barra) y golpear la pelota con la técnica de su elección, cada uno asignado a una tecla de el joystick Las técnicas también se pueden realizar como "ataque cargado" manteniendo presionada la tecla. Esto tendrá el efecto de poner un tiro más potente. También puedes dirigir la pelota con la historia del joystick para ejecutar a tu oponente.

No sabemos si se debe a nuestra poca habilidad, pero aún notamos que a veces es posible que el jugador tome una dirección totalmente loca y no siga la pelota, dando lugar a bolas bastante ridículas y gracioso. A veces los golpes de Yu Yu Hakusho también eran buenos: Chung no golpeó la pelota, ¡pero la presión del aire causada por su golpe sobrehumano aún envió la pelota! Podemos imaginar que estos defectos serán corregidos en la versión final.

El sistema de cartas de habilidades no fue realmente funcional durante esta vista previa, pero aparentemente es posible activarlas para aumentar las estadísticas de nuestros personajes.

Tal como está, Tennis World Tour sigue siendo perfectible pero tiene un buen potencial técnico y ya es divertido en múltiples locales. Asunto a seguir !

FUENTE: https://pxlbbq.com/preview-de-tennis-wo ... nd-garros/

He usado el traductor de Google, no tengo ni zorra se francés pero más o menos se entiende con la traducción Google. Por cierto, nada nuevo bajo el sol, todo lo previsto...

Ningún prodigio técnico (salta a la vista viendo lo visto), jugabilidad CLÁSICA de un juego de tenis en cuanto a controles, mala ambientación, algunos fallos como golpear la bola estando a cierta distancia de ella (más que visto en los vídeos también) pero aún con todo un juego divertido con una buena base.

Está claro que ni AO Tennis ni este TWT van a estar "paridos" de la mejor forma, pero al menos tienen una buena base para poder progresar. De todas formas me parece vergonzoso que saquen los juegos en este estado a medio hacer...

Imagen

Por cierto, en lo referente a una posible demo, y de que es un estudio pequeño, no le demos excusas, la demo la tienen hecha a la vista de la captura anterior. Partido rápido con unos pocos jugadores disponibles. ¿Ganas de sacar la demo? Ninguna, y no os engañéis, el juego no va a diferir mucho a lo visto hasta ahora, y he ahí la razón de la no demo, una demo en el estado actual es un suicidio. Si acaso sacarán una demo cuando pulan más detalles pero me da que de salida a más de uno se le van a caer los huevos al suelo (ojo que no personalizo, lo digo a nivel general, el nivel técnico del juego es muy bajo y no hay milagros de parches del día 1).
fbetes escribió:Bueno dejemos ya las trencillas y volvamos a lo importante.

Aquí dejo una preview de una web francesa que ha probado el juego en su estado actual:

Mientras que nuestros ardientes competidores chocaban, podía probar tranquilamente la versión beta del juego en las terminales instaladas para la prensa con mi colega Nadiro. Como ambos no somos grandes deportistas (mundo virtual o real), primero tenemos que domar un poco los comandos y los conceptos básicos durante un primer partido en 3 series de 3 puntos cada una. Luego hicimos un último partido para ver si habíamos progresado, o no ...

El juego es lo suficientemente realista, modelando jugadores reales y canchas de tenis reales. La versión beta realmente no brilló por sus cualidades técnicas y estéticas, modelando a los jugadores de forma bastante aproximada. No importa si ganan o pierden, siempre se sintió como si estuvieran disparando en su cara. La atención al detalle tampoco estaba allí, con por ejemplo espectadores o guardias de seguridad clonados. Esperamos que la versión final reelabore un poco de estética general.

También notamos que es posible hacer un emparejamiento de gemelos, cada uno jugando un Roger Federer vistiendo el mismo atuendo y tirando de la misma cabeza. No fue fácil encontrar un partido en este partido ... Al menos, sabemos que al final fue Roger quien ganó.

Si la estética no estaba realmente en la cita, la jugabilidad era bastante divertida y fácil de manejar. A pesar de nuestras habilidades pobres, nos divertimos en nuestras dos partes (tenis, especifico). Encontramos la jugabilidad clásica de los juegos de tenis, pidiéndole que se mueva en la cancha (con la posibilidad de correr que reduce la vida / resistencia de su barra) y golpear la pelota con la técnica de su elección, cada uno asignado a una tecla de el joystick Las técnicas también se pueden realizar como "ataque cargado" manteniendo presionada la tecla. Esto tendrá el efecto de poner un tiro más potente. También puedes dirigir la pelota con la historia del joystick para ejecutar a tu oponente.

No sabemos si se debe a nuestra poca habilidad, pero aún notamos que a veces es posible que el jugador tome una dirección totalmente loca y no siga la pelota, dando lugar a bolas bastante ridículas y gracioso. A veces los golpes de Yu Yu Hakusho también eran buenos: Chung no golpeó la pelota, ¡pero la presión del aire causada por su golpe sobrehumano aún envió la pelota! Podemos imaginar que estos defectos serán corregidos en la versión final.

El sistema de cartas de habilidades no fue realmente funcional durante esta vista previa, pero aparentemente es posible activarlas para aumentar las estadísticas de nuestros personajes.

Tal como está, Tennis World Tour sigue siendo perfectible pero tiene un buen potencial técnico y ya es divertido en múltiples locales. Asunto a seguir !

He usado el traductor de Google, no tengo ni zorra se francés pero más o menos se entiende con la traducción Google. Por cierto, nada nuevo bajo el sol, todo lo previsto...

Ningún prodigio técnico (salta a la vista viendo lo visto), jugabilidad CLÁSICA de un juego de tenis en cuanto a controles, mala ambientación, algunos fallos como golpear la bola estando a cierta distancia de ella (más que visto en los vídeos también) pero aún con todo un juego divertido con una buena base.

Está claro que ni AO Tennis ni este TWT van a estar "paridos" de la mejor forma, pero al menos tienen una buena base para poder progresar. De todas formas me parece vergonzoso que saquen los juegos en este estado a medio hacer...

Imagen

Por cierto, en lo referente a una posible demo, y de que es un estudio pequeño, no le demos excusas, la demo la tienen hecha a la vista de la captura anterior. Partido rápido con unos pocos jugadores disponibles. ¿Ganas de sacar la demo? Ninguna, y no os engañéis, el juego no va a diferir mucho a lo visto hasta ahora, y he ahí la razón de la no demo, una demo en el estado actual es un suicidio. Si acaso sacarán una demo cuando pulan más detalles pero me da que de salida a más de uno se le van a caer los huevos al suelo (ojo que no personalizo, lo digo a nivel general, el nivel técnico del juego es muy bajo y no hay milagros de parches del día 1).

Yo tengo Ao tennis y esque jugablemente tiene pinta de que twt se lo come en ese aspecto. Lo que no entiendo es por qué no permitir mods en twt, que la comunidad te hace mucho trabajo.
SuperLopes escribió:

Imagen

Yo tengo Ao tennis y esque jugablemente tiene pinta de que twt se lo come en ese aspecto. Lo que no entiendo es por qué no permitir mods en twt, que la comunidad te hace mucho trabajo.

Pero que trabajo te va a hacer la comunidad bajo un motor grafico de ps3 hombre, ya pueden dedicarse 24 horas al dia 1500 modder que se va a seguir siendo cutre cutre, como mucho podra haber mas variedad de jugadores feos que no se parezcan en nada a los reales, ya ves tu que aportacion esa, pero de donde no hay no se puede hacer nada, las texturas van a seguir dando pena, la iluminacion va a seguir siendo inexistente, y asi un largo etcetera...yo espero que se la peguen y asi las compañias se piensen en sacar productos con apartados tecnicos tan vergonzosos en pleno 2018, me parece reirse de los usuarios...
McNamara escribió:Cómo añoro la época de PSX y PS2 cuando compraba las revistas oficiales y venían con decenas de demos cada mes...

Aquellas epocas si que molaban, y otro gran punto juegos completos y sin mierdas de DLC de pago y por ejemplo en juegos de tenis obligandote a completar el juego y a hacer retos para desbloquear personajes secretos.
Este seguro que traera mas tenistas por DLC y habra que pagar no se cuantos euros, en fin.. Que pena en lo que ha degenerado todo esto [burla3]
Angelus666 escribió:
McNamara escribió:Cómo añoro la época de PSX y PS2 cuando compraba las revistas oficiales y venían con decenas de demos cada mes...

Aquellas epocas si que molaban, y otro gran punto juegos completos y sin mierdas de DLC de pago y por ejemplo en juegos de tenis obligandote a completar el juego y a hacer retos para desbloquear personajes secretos.
Este seguro que traera mas tenistas por DLC y habra que pagar no se cuantos euros, en fin.. Que pena en lo que ha degenerado todo esto [burla3]

Aquellos famosos discos de color negro...

En PS3 tampoco andábamos cortos de demos, y ya eran digitales y descargando... No sé porque en esta generación no se hace...
spiderrrboy escribió:
SuperLopes escribió:

Imagen

Pero que trabajo te va a hacer la comunidad bajo un motor grafico de ps3 hombre, ya pueden dedicarse 24 horas al dia 1500 modder que se va a seguir siendo cutre cutre, como mucho podra haber mas variedad de jugadores feos que no se parezcan en nada a los reales, ya ves tu que aportacion esa, pero de donde no hay no se puede hacer nada, las texturas van a seguir dando pena, la iluminacion va a seguir siendo inexistente, y asi un largo etcetera...yo espero que se la peguen y asi las compañias se piensen en sacar productos con apartados tecnicos tan vergonzosos en pleno 2018, me parece reirse de los usuarios...

Pues mira lo que han echo con tennis elbow,un motor obsoletisimo y han conseguido cosas como esta:

https://www.youtube.com/watch?v=FE3r1kNqoLc

Y full ace tennis en los fotos de its también le están metiendo mano con un motor más nuevo sin ser nada del otro mundo(aunque en este caso sólo he jugado a la demo que había). Pues esto en este juego deberían haberlo permitido porque la jugabilidad pinta muy bien.
Joder...que obsesión con los graficos. Que hablamos de un juego de Tenis...no le hacen falta graficazos. Simplemente buena jugabilidad.

Si tuviera graficazos...mejor que mejor...pero vamos...lo importante es que destaque en lo jugable. Vamos...digo yo. :-?

saludos

yo espero que se la peguen y asi las compañias se piensen en sacar productos con apartados tecnicos tan vergonzosos en pleno 2018, me parece reirse de los usuarios..

Joder, pues el AO Tennis ha salido a precio completo...y pasaría por un Early Acces/Beta.
GottaEvil escribió:Joder...que obsesión con los graficos. Que hablamos de un juego de Tenis...no le hacen falta graficazos. Simplemente buena jugabilidad.

Si tuviera graficazos...mejor que mejor...pero vamos...lo importante es que destaque en lo jugable. Vamos...digo yo. :-?

saludos

yo espero que se la peguen y asi las compañias se piensen en sacar productos con apartados tecnicos tan vergonzosos en pleno 2018, me parece reirse de los usuarios..

Joder, pues el AO Tennis ha salido a precio completo...y pasaría por un Early Acces/Beta.

No estoy nada de acuerdo y por este conformismo pasa lo que pasa.

La epoca de divertirse jugando al PES6 con gráficos antiguos ya pasó tío, ahora habrá que exigir mucho más digo yo no?

No solo hablo de TWT no es una crítica al juego, va en general.
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
Virtua Tennis 3, un juego de 2006, tiene caras mejor respresentadas y animaciones más fieles a los tenistas que estas dos basuras. Tiene delito.
colacao22 escribió:No estoy nada de acuerdo y por este conformismo pasa lo que pasa.

La epoca de divertirse jugando al PES6 con gráficos antiguos ya pasó tío, ahora habrá que exigir mucho más digo yo no?

Exigir está muy bien, y tal. Pero el asunto es bastante simple: si un producto no tiene demanda, la oferta es como es. No tiene más misterio. Es un juego de tenis, con todo lo que ello conlleva.
Samus de Arán escribió:Virtua Tennis 3, un juego de 2006, tiene caras mejor respresentadas y animaciones más fieles a los tenistas que estas dos basuras. Tiene delito.

Animaciones más fieles?
V12 Fullspe3D escribió:
Samus de Arán escribió:Virtua Tennis 3, un juego de 2006, tiene caras mejor respresentadas y animaciones más fieles a los tenistas que estas dos basuras. Tiene delito.

Animaciones más fieles?

Sí, que parte no entendiste?

Más fieles en el sentido que reflejan los movimientos característicos del tenista representado de forma más fidedigna.
colacao22 escribió:
GottaEvil escribió:Joder...que obsesión con los graficos. Que hablamos de un juego de Tenis...no le hacen falta graficazos. Simplemente buena jugabilidad.

saludos

No estoy nada de acuerdo y por este conformismo pasa lo que pasa.

Se os va la olla con esto de exigir o no ZzzZZ .

Porque millones le exijamos unos gráficos ultrarrealistas o un gameplay a la altura de un partido de tenis real no quiere decir que luego la compañía en cuestión te vaya a hacer tal producto. Ni por ser conformista (que creo que nadie lo es), ni por ser el más exigente del mundo vais a conseguir que ninguna compañía cambie tenga un mejor o peor resultado.

Quiero decir con esto que estoy segurisimo que tanto Big Ben como los que han desarrollafo AO Tennis han hecho lo que ha estado en su mano para tener un buen producto. Que lo consigan o no es diferente.

Alguno os creéis que hacer un juego (sea de lo que sea) es cosa de "pienso en algo bueno y lo hago", como si el desarrollo no fuera complejo.

Tenemos dos juegos de tenis, cada cual que elija y que vea si le convence alguno de los dos, pero por favor... dejémonos de chorradas de estas de "qué conformista eres por jugar con los gráficos que tiene" o comentarios parecidos, porque ya os digo yo que nuestra opinión no afecta a NADA de lo que puedan llegar a hacer con cada videojuego. Y quizás sí... deberíamos disfrutar un poco más de los videojuegos como disfrutábamos en aquellos entonces porque lo ques ahora... cada vez veo más expertos de videojuegos que no se como no están en alguna compañía puntera desarrollando un God of War o alguno del estilo.

Disfrutad más y quejaros menos
@jjoseca

Muchacho, aquí nadie está exigiendo un God of War,con que esté por encima de virtua Tennis 3 ya estaría bien, pero no, animaciones más toscas y menos fieles, repito, un juego de 2006 VS 2018. Es lamentable.
Samus de Arán escribió:
V12 Fullspe3D escribió:

Animaciones más fieles?

Más fieles en el sentido que reflejan los movimientos característicos del tenista representado de forma más fidedigna.

A veces pienso que aquí uno habla por hablar,decir que virtua tenns tiene animaciones más fieles...En fin.
Samus de Arán escribió:@jjoseca

Muchacho, aquí nadie está exigiendo un God of War,con que esté por encima de virtua Tennis 3 ya estaría bien, pero no, animaciones más toscas y menos fieles, repito, un juego de 2006 VS 2018. Es lamentable.

Muchacho.. yo no digo que no exijas lo que quieras. Por exigir puedes exigir que sea poco menos que un partido real, pero repito... no os creáis que por ser más exigente la calidad del juego va a ser superior. Sigo diciendo que la compañía habrá hecho lo que buenamente ha podido con los recursos que tendrán.

Punto
V12 Fullspe3D escribió:
Samus de Arán escribió:
V12 Fullspe3D escribió:
Animaciones más fieles?

A veces pienso que aquí uno habla por hablar,decir que virtua tenns tiene animaciones más fieles...En fin.

En fin que?

El saque de Federer mucho mejor conseguido, el backhand clavado, el passing de Drive acompañando la bola y levantando pie izquierdo clavado, el revés liftado macheteado clavado,el revés a bote pronto "limpia parabrisas" clavado.

Igual el que no ha jugado en su vida a VT3 o no se ha visto un partido de tenis eres tú. Hablar por hablar dice.
@Samus de Arán Se puede ser más torpe entrando en un hilo con esas formas, esa chulería, ese perdona vidismo? creo que no
Pues yo pienso que sí que tenemos que exigir un mínimo de calidad técnica, tanto gráfica como de sonido. Y lo dije ayer, hace unos años no, pero a día de hoy sí que exijo un mínimo. Tampoco podemos ceñirnos exclusivamente a la jugabilidad, porque si no nos quedaríamos en esto (juego muy divertido por cierto):
https://youtu.be/vsQfWLt3r3k

La calidad gráfica y una buena sonorización de un juego influye también en la jugabilidad, incluir detalles en la ambientación del partido, que la pista de tierra batida se vaya "estropeando" con las pisadas de los jugadores, y un buen sonido del partido hacen mejorar la jugabilidad. Ojo, no es fundamental en la jugabilidad, pero también ayuda a mejorarla.

Tampoco les voy a pedir el fotorealismo de GOW o RR2, pero es que el otro día cuando vi el juego en directo en la caja mágica me llevé un chasco bastante grande. Lo pienso y lo digo, creo que técnicamente es un juego que no está a la altura de esta generación. Y ya no lo digo sólo por los gráficos, es que ya lo he dicho antes, es un juego que no te entra por los ojos, no sé si es la iluminación, el modelado de los jugadores (están totalmente desproporcionados con unas piernas enormes) pero el hecho es que el juego luce bastante peor que TS4, que tiene 7 años, y eso en en mundo de los videojuegos, y más ahora, es una barbaridad. El mismo AO Tennis tampoco es un prodigio gráfico pero es un juego que para mi gusto entra más por los ojos (a primera vista).

Y ojo que también lo digo, estoy convencido de que el juego va a ser muy divertido jugablemente, pero el hecho que me parezca precario técnicamente hablando también lo tengo que decir...

Y ojo, que no lo digo yo sólo, es que ellos saben que la iluminación necesita mucho trabajo porque lo dijeron en alguna entrevista...
acecombat escribió:@Samus de Arán Se puede ser más torpe entrando en un hilo con esas formas, esa chulería, ese perdona vidismo? creo que no

Si, se puede insultar como tú sí has hecho. Estas reportado
Samus de Arán escribió:
acecombat escribió:@Samus de Arán Se puede ser más torpe entrando en un hilo con esas formas, esa chulería, ese perdona vidismo? creo que no

Si, se puede insultar como tú sí has hecho. Estas reportado

[+risas] madre mia, surrealista, además de chulo, ciego

Entras al hilo diciendo:

"Virtua Tennis 3, un juego de 2006, tiene caras mejor respresentadas y animaciones más fieles a los tenistas que estas dos basuras. Tiene delito."

Luego te corrigen, y empeizas a ponerte chulo, a faltar, y luego acabas con otra perla.

Aporta algo que no sea toxicidad. Para venir a echar mierda y ensuciar el hilo, mejor no entres, que pena de gente
Veo que los hilos de ambos juegos de tenis están "digievolucionando" en los de fútbol... [+risas]
McNamara escribió:Veo que los hilos de ambos juegos de tenis están "digievolucionando" en los de fútbol... [+risas]

Increible pero asi es..
El tal samus este, estaba aburrido un Domingo en casa y ha dicho vamos a repartir mierda y justicia, y zass fiesta en ambos hilos.......... [facepalm]
Por lo que veo, el tennis elbow clava los movimientos de los tenistas el revés de wawrinka es clavado o el saque de roger. ¿como lo hacen? y xq TWT no hace lo mismo? supongo que tendran muchísimo mas presupuesto q los del tennis elbow
Lo que está claro es que Top Spin 4 va a seguir siendo (desgraciadamente) el mejor juego de tenis durante bastante tiempo, que juegazo se marcaron en su día señores, ahora lo podemos comprobar con la perspectiva de la distancia.
Yo sigo pensando que tp4 es un juego muy bueno, pero sobrevalorado...de hecho en cuanto a realismo(aleatoriedad de golpes que se van fuera, a la linea, etc...), el AO Tennis está por encima
@pepevic Tennis Elbow sin los mods tiene golpes genéricos y ni tan siquiera tiene jugadores reales, es gracias a los mods que es algo decente. Aun así, es muchísimo mas fácil hacer movimientos "calcados" cuando solo hay una animación de derecha y una de revés, como en el caso de Tennis Elbow, que cuando se utilizan muchísimas mas variables y animaciones como en el caso de Tennis World Tour.

En Tennis Elbow, tu ves a un tío que corre hasta un sitio y golpea, independientemente de su posición, de la misma forma. Siempre.

En Tennis World Tour tu ves un jugador sobre la pista que se adapta a su posición con respecto a la bola y, por tanto, es mas complicado calcar a un jugador profesional, porque se tienen en cuenta muchísimas mas variables y tendrías que hacer muchísimos golpes para cada uno de los jugadores.

Lógicamente, aunque Tennis Elbow tiene mejores "signature moves" (vamos, movimientos de los jugadores reales), Tennis World Tour da mas la sensación de estar viendo a un tenista, y no a un muñecote moviéndose de lado a lado.
@capell gracias por la explicacion.

Aún así para hacer el saque o la posición al resto de cada jugador si que lo podrian haber hecho...

Aún así los últimos videos mostrados menhan convencido bastante, ganas de que salga
Yuu Matsura escribió:Lo que está claro es que Top Spin 4 va a seguir siendo (desgraciadamente) el mejor juego de tenis durante bastante tiempo, que juegazo se marcaron en su día señores, ahora lo podemos comprobar con la perspectiva de la distancia.

No top spin 4 no es el mejor juego ha habido de tenis. El mejor juego que ha habido es tennis elbow, y parece según dicen que también full ace tennis. Top spin 4 es el mejor juego de tenis de todos los tiempos en consola pero no a nivel general.

Y no dudes que sólo por la tecnología este twt será mejor en muchos aspectos que top spin 4.
jjoseca escribió:
Samus de Arán escribió:@jjoseca

Muchacho.. yo no digo que no exijas lo que quieras. Por exigir puedes exigir que sea poco menos que un partido real, pero repito... no os creáis que por ser más exigente la calidad del juego va a ser superior. Sigo diciendo que la compañía habrá hecho lo que buenamente ha podido con los recursos que tendrán.

Punto

Joder seria imposible juntar tanta demagogia en un solo mensaje, pues nada como la compañia no ha podido hacer mas de lo que buenamente puede y que por mucho que exigamos calidad no lo van a cambiar, que chapen el hilo que no se va a poder escribir de lo que se ve en los gameplays que han enseñado....de hecho no se publicaran analisis negativos en prensa porque para que?? Si la compañia no ha podido hacer mas, los pobres.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@spiderrrboy tanto en este hilo como en el otro solo se puede hablar bien del juego y tirar flores de las compañías que si no el populacho se nos enfada .. (Nótese la ironía)
Bueno.. yo por mi parte lo dejo aquí porque cada uno entiende lo que quiere y se van a lo personal. [+risas]

Hasta que haya algo nuevo del juego [oki]
SuperLopes escribió:
Yuu Matsura escribió:Lo que está claro es que Top Spin 4 va a seguir siendo (desgraciadamente) el mejor juego de tenis durante bastante tiempo, que juegazo se marcaron en su día señores, ahora lo podemos comprobar con la perspectiva de la distancia.

No top spin 4 no es el mejor juego ha habido de tenis. El mejor juego que ha habido es tennis elbow, y parece según dicen que también full ace tennis. Top spin 4 es el mejor juego de tenis de todos los tiempos en consola pero no a nivel general.

Y no dudes que sólo por la tecnología este twt será mejor en muchos aspectos que top spin 4.

Como lea tennis elbow, full ace tennis o mandangas de mods de nuevo en este hilo me CORTO LAS VENAS, que coñazo joder.
wiket escribió:
SuperLopes escribió:

Como lea tennis elbow, full ace tennis o mandangas de mods de nuevo en este hilo me CORTO LAS VENAS, que coñazo joder.

-Tennis elbow

-Full ace tennis

-Mods

-Un pato jugando al tennis elbow

-Batman hace mods para el tennis elbow

-Tennis elbow 2222 para ps4
Llevo dos días con el ao tenis y creo que sin salir el twt me va a gustar mucho más porque a jugabilidad me refiero no tiene nada que ver el ao al top spin, si twt se pareciera al top claro.
¿Sabéis por qué en Amazon sale el 25 y no el 22?
Nuevo gameplay, pero es un sólo punto:
https://twitter.com/bigben_italia/statu ... 90912?s=21

Desconozco si en mitad del punto es una caña o un globo...

Edito: una chorrada es que el juez de línea canta "Fault" en vez de "Out", por eso dije el otro día que miedo me da la implementación de un comentarista, porque si con la orden de voz de "fuera" el juego canta "Fault" pues apañaos vamos...

Aparte de todo me gusta lo que veo de movimientos, las cosas las reconozco, aunque el último golpeo de Federer tampoco toca al bola.
@Kastrillón Imagino que saldra antes el digital ,el AO en Amazon sale el 17
anrura escribió:@Kastrillón Imagino que saldra antes el digital ,el AO en Amazon sale el 17

Pues yo creo que el lanzamiento es mundial al mismo tiempo

EDITO, artículo en francés sobre el juego (traducción Google):

Han pasado más de siete años desde que se lanzó una simulación de tenis en consolas de videojuegos. Una espera que finaliza este mes, primero con AO International Tennis, un título de Oceanía que se comercializó hace unos días. Y especialmente con Tennis World Tour el 22 de mayo, el opus franco-francés desarrollado por Breakpoint y publicado por Bigben Interactive.

Después de una primera mirada mixta, en términos de juego al menos, el entretenimiento que es realista contendrá muchos elementos puramente ficticios. Y no solo nuestro avatar personalizado para el modo Carrera. Por falta de recursos, o más bien por el deseo de dedicar su presupuesto a los aspectos más importantes, el editor francés no ha ofrecido muchas licencias oficiales; no hay grandes torneos ATP y, a diferencia del lujoso embajador Roger Federer, Rafael Nadal, Andy Murray y Novak Djokovic no estarán allí. Entonces, inevitablemente, el prestigio de la simulación tiene un impacto ...

En un momento en que los jugadores más jóvenes han sido alimentados por la FIFA, que también debería centrarse en la exclusividad de las competiciones de fútbol europeas, esas ausencias no pasan desapercibidas. Sin embargo, varios factores y / o contraejemplos pueden brindar optimismo al lado de TWT. Comenzando con Pro Evolution Soccer para permanecer en la esfera de la bola redonda.

Si bien PES conserva cierto atractivo para los jugadores, la simulación de Konami tiene que lidiar con el apetito insaciable de EA Sports para contentarse con solo las migas en términos de licencias oficiales. Con una obra anual bastante exitosa, la franquicia japonesa ha logrado demostrar que era posible existir en el estado, promoviendo el fondo para formar.

Porque lo más importante es ofrecer un buen juego. Lo que no estamos seguros de obtener con Tennis World Tour. Este, sin embargo, tiene algo para tranquilizar a la competencia: AO International Tennis simplemente no está a la altura, y esto en todos los niveles. Las animaciones están desactualizadas, la oferta no es generosa en general, y la presencia de Rafael Nadal no ayuda en el caso. Lo que deja una cierta latitud a TWT ...

Ya sea en términos de contenido, incluido un modo de carrera bien diseñado, o jugadores presentes en sus tribunales virtuales, la simulación tricolor finalmente tiene activos no insignificantes para discutir. Encontraremos a Federer, pero también a Wawrinka, Zverev, Dimitrov, Goffin o Kyrgios. Por no hablar de los franceses, Monfils, Chardy, Gasquet y Puglie. Ver leyendas McEnroe y Agassi ...

Tennis World Tour también puede contar con la necesidad de los entusiastas de los videojuegos de volver a escribir algunas bolas en su consola. La generación actual es un recordatorio totalmente desprovisto. Los cambios que también se pueden hacer en Switch y, cuando conocemos el éxito de la plataforma atípica de Nintendo, están lejos de ser inocuos. Especialmente dado que las deficiencias visuales son más fácilmente aceptadas en este último. Se agregará que durante nuestra prueba en marzo pasado, el título parecía adecuarse al aspecto portátil de la máquina híbrida.

FUENTE: https://www.lequipe.fr/Jeuxvideo/Actual ... ire/901122
2742 respuestas