Tennis World Tour 2

Eso iba a poner el gameplay que han puesto de Agassi y McEnroy, y me va gustando esto cada vez más..

Un saludo
No es un simulador puro sino una fase intermedia entre simulador y arcade. Tiene muy buena pinta,pero muy muy buena. Esta semana voy a poder probar a través del préstamo familiar el full ace tennis gracias a un amigo ,de momento las impresiones iniciales son bestiales, eso si las animaciones son para hacérselo mirar. Pondré impresiones más adelante y compararé con ao tennis, tennis elbow y dentro de unos días con este que lo tengo reservado en ps4. Lo más destacable de full ace tennis esque es el primer juego donde la red sí que supone un escollo.
SuperLopes escribió:No es un simulador puro sino una fase intermedia entre simulador y arcade. Tiene muy buena pinta,pero muy muy buena. Esta semana voy a poder probar a través del préstamo familiar el full ace tennis gracias a un amigo ,de momento las impresiones iniciales son bestiales, eso si las animaciones son para hacérselo mirar. Pondré impresiones más adelante y compararé con ao tennis, tennis elbow y dentro de unos días con este que lo tengo reservado en ps4. Lo más destacable de full ace tennis esque es el primer juego donde la red sí que supone un escollo.

Sin maldad, no es un hilo para publicitar todo el rato otro juego.
Yo que tu crearía un hilo en multiplataforma sobre eso, sobretodo porque estamos hablando de juegos de tenis en consolas, no en otras plataformas.
De hecho ya te lo han comentado muchas veces, y lo que en un principio fue, perdón no hablaré más del tema, ha pasado a .... me la sopla os lo meto aunque desvíe el tema

PD: acaban de decir que Tennis World Tour en ONE sale el día 25 de Mayo, en PS4 se mantiene el día 22. Aiggg que 3 días más largos se me van a hacer, ya que cogeré la versión de ONE que es donde pago el online
angel_33 escribió:Visto lo visto en el ultimo gameplay que me ha encantado, estoy casi seguro que me comprare este, tiene una pinta increible. Creeis que la version de pc tendra buen numero de jugadores online?

La mayor duda que tengo es sel modo online, ya que al top spin 4 juge mil horas pero a la carrera ¿se sabe algo de como sera? ¿?o de si habra un buen editor para el modo carrera o una centro de descargas de jugadores o pistas, torneos como ao tennis?

Yo por experiencia propia no te recomiendo ningún juego de deportes en pc y menos este que no creo que tenga mucha gente en el online, pero ojalá que si y tengas suerte
spainskilleryt escribió:Nuevo gameplay, ya con McEnroe jugando con la izquierda [carcajad] [carcajad]
El juego en la red tiene pinta de ser el mejor que se ha visto en un juego de tenis nunca la verdad...

https://www.youtube.com/watch?v=KOclUNLRo_k

Pinta cojonudamente bien [beer] . Está claro que fallos va a tener y que los gráficos, aun no estando mal, no son gran cosa para lo que llevamos de gen, pero la verdad es que las animaciones están muy conseguidas.
Creo que éste lo cogeré en One, para tener ambos juegos, y Mario Tennis en Switch. Para PC me quedo con Elbow. Uno para cada plataforma.

La verdad es que va pintando mejor, aunque me sigue pareciendo demasiado arcade, pocos fallos. En AO me gusta que en cualquier momento se te van fuera o a la red. Estará bien para ir variando.
acecombat escribió:
SuperLopes escribió:No es un simulador puro sino una fase intermedia entre simulador y arcade. Tiene muy buena pinta,pero muy muy buena. Esta semana voy a poder probar a través del préstamo familiar el full ace tennis gracias a un amigo ,de momento las impresiones iniciales son bestiales, eso si las animaciones son para hacérselo mirar. Pondré impresiones más adelante y compararé con ao tennis, tennis elbow y dentro de unos días con este que lo tengo reservado en ps4. Lo más destacable de full ace tennis esque es el primer juego donde la red sí que supone un escollo.

Yo que tu crearía un hilo en multiplataforma sobre eso, sobretodo porque estamos hablando de juegos de tenis en consolas, no en otras plataformas.
De hecho ya te lo han comentado muchas veces, y lo que en un principio fue, perdón no hablaré más del tema, ha pasado a .... me la sopla os lo meto aunque desvíe el tema

PD: acaban de decir que Tennis World Tour en ONE sale el día 25 de Mayo, en PS4 se mantiene el día 22. Aiggg que 3 días más largos se me van a hacer, ya que cogeré la versión de ONE que es donde pago el online

Han cambiado la fecha de estreno en Steam, siendo ahora el 12 d junio.
En PC y Switch creo que se van para el 12 de junio. Creo que en consolas se mantiene la prevista.

Aquí la confirmación de las fechas:
https://twitter.com/tennisthegame/statu ... 98754?s=21

Aquí otro gameplay:
https://twitter.com/bigbengames_es/stat ... 69856?s=21

Sinceramente tampoco me termina de convencer, ni AIOT ni este del todo. Que sí, que las animaciones están más logradas que el otro juego, pero creo que el roster de jugadores es muy escaso, pronto nos "hartaremos" de los mismos jugadores y escenarios. Aparte de todo veo que hay pocos errores no forzados y que los jugadores llegan a casi todo, pero bueno, seguiremos viendo vídeos e impresiones.

Hoy ha habido un evento de e-Sport en Madrid y creo que han usado la versión de PC.
acecombat escribió:

No no, publicitar no, simplemente hablo de juegos de tenis porque por privado me habeis preguntado.Ayer dos usuarios de este post me preguntaron por full ace tennis y les dije que no lo tenía pero que con el préstamo familiar lo probaría. Aquí se habla de juegos de tenis también y tennis elbow 4 y full ace tenis podrían tener su versión a ps4.

Lógicamente lo principal es hablar de twt juego que jugaré con muchos de vosotros ya que a diferencia de tennis elbow lo tendré en ps4.
fbetes escribió: Que sí, que las animaciones están más logradas que el otro juego, pero creo que el roster de jugadores es muy escaso, pronto nos "hartaremos" de los mismos jugadores y escenarios.

Eso es lo que más me echa patrás de este juego.. La jugabilidad parece que mola bastante pero si a los 3 días se nos va a hacer monótono el modo carrera... El otro juego tiene todo el calendario real y jugadores a montones (aunque sean editados) pero no es lo mismo jugar contra tenistas reales ue ficticios..
El Chirincirco escribió:
fbetes escribió: Que sí, que las animaciones están más logradas que el otro juego, pero creo que el roster de jugadores es muy escaso, pronto nos "hartaremos" de los mismos jugadores y escenarios.

Eso es lo que más me echa patrás de este juego.. La jugabilidad parece que mola bastante pero si a los 3 días se nos va a hacer monótono el modo carrera... El otro juego tiene todo el calendario real y jugadores a montones (aunque sean editados) pero no es lo mismo jugar contra tenistas reales ue ficticios..

Pero conoceis un juego de tenis con un roster que no sea escaso???.No me digais que tennis elbow o full ace tenis porque esos juegos los tienen vía mods. Creo que jamás un juego de tennis ha llevado de salida tantos jugadores como twt.
podriamos crear un canal de telegram para ir hablando sobre el juego
El plantel de jugadores a mí me parece bastante bueno (excepto la ausencia de Nole y Nadal). Hace años salían los Virtua Tennis y Smash Court Tennis de turno con 8 tenistas reales y nadie se quejaba. Con los años nos hemos vuelto demasiado exquisitos... [+risas]

Lo peor del juego es que no se hayan molestado en meter animaciones personalizadas. Para mí lo que llegará a aburrir al poco tiempo será que todos jueguen igual...
tambien teneis que tener en cuenta que en este juego como en top spin 4 estaba bastante orientado en hacerte tu jugador en el modo carrera para luego jugar online con el, mas que usando tenistas reales al menos yo lo recuerdo asi
Loa Brazos de los tenistas son muy raros en las fotos no?

Sinceramente muy desmotivado con estos juegos... Espero que vendan bastante, creen espectacion y ganen dinero para ver algo mejor el año que viene
kewell escribió:tambien teneis que tener en cuenta que en este juego como en top spin 4 estaba bastante orientado en hacerte tu jugador en el modo carrera para luego jugar online con el, mas que usando tenistas reales al menos yo lo recuerdo asi

En Top Spin 4, no podias jugar torneos offline sin pasar por el modo carrera y ademas solo podias jugar con tu create player.
Fue lo que menos me gusto del juego en su día.
Ales Hemsky escribió:
kewell escribió:tambien teneis que tener en cuenta que en este juego como en top spin 4 estaba bastante orientado en hacerte tu jugador en el modo carrera para luego jugar online con el, mas que usando tenistas reales al menos yo lo recuerdo asi

En Top Spin 4, no podias jugar torneos offline sin pasar por el modo carrera y ademas solo podias jugar con tu create player.
Fue lo que menos me gusto del juego en su día.

yo recuerdo haber jugado el modo carrera para poder jugar online con mi jugador, lo recuerdo porque nunca juego offline y no tuve mas remedio jaja

podeis uniros al canal de telegram que he creado

https://t.me/joinchat/CxWzLg_diaAN2PjTOSDTTg
fbetes escribió:En PC y Switch creo que se van para el 12 de junio. Creo que en consolas se mantiene la prevista.

Aquí la confirmación de las fechas:
https://twitter.com/tennisthegame/statu ... 98754?s=21

Aquí otro gameplay:
https://twitter.com/bigbengames_es/stat ... 69856?s=21

Sinceramente tampoco me termina de convencer, ni AIOT ni este del todo. Que sí, que las animaciones están más logradas que el otro juego, pero creo que el roster de jugadores es muy escaso, pronto nos "hartaremos" de los mismos jugadores y escenarios. Aparte de todo veo que hay pocos errores no forzados y que los jugadores llegan a casi todo, pero bueno, seguiremos viendo vídeos e impresiones.

Hoy ha habido un evento de e-Sport en Madrid y creo que han usado la versión de PC.

Este juego yo creo que trae el roster licenciado más amplio que se ha visto en un juego de tenis. Ningún otro juego ha traído 31 tenistas licenciados como tendrá este. Y sí, es un fastidio que falten tenistas top como Nadal, Nole, Delpo, Cilic... pero decir que el roster es "escaso" no creo que sea el adjetivo más adecuado
Para el que le apetezca.. han creado un grupo en Telegram para hablar sobre el juego: https://t.me/joinchat/CxWzLg_diaAN2PjTOSDTTg
Una duda, viendo videos, que tipo de timing tiene el saque? No veo ningun indicador de nada para que tengas que sincronizar la potencia ni el momento justo de golpeo, espero que haya algo
Creo que el problema no es que sea escaso, es que faltan estrellas, tiene la competencia que tiene el mejor editor que se ha visto en tiempo, y que ya han dicho que habrá DLCs, con lo cual a muchos no les hará gracia que para aumentar roster haya que aflojar más pasta.
JoRgE_99 escribió:Una duda, viendo videos, que tipo de timing tiene el saque? No veo ningun indicador de nada para que tengas que sincronizar la potencia ni el momento justo de golpeo, espero que haya algo

El timing parece muy testimonial
pedrinho_7-58 escribió:Creo que el problema no es que sea escaso, es que faltan estrellas, tiene la competencia que tiene el mejor editor que se ha visto en tiempo, y que ya han dicho que habrá DLCs, con lo cual a muchos no les hará gracia que para aumentar roster haya que aflojar más pasta.

Big Ben hasta ahora no ha dicho nada de que haya DLCs de pago con nuevos jugadores licenciados
spainskilleryt escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Creo que el problema no es que sea escaso, es que faltan estrellas, tiene la competencia que tiene el mejor editor que se ha visto en tiempo, y que ya han dicho que habrá DLCs, con lo cual a muchos no les hará gracia que para aumentar roster haya que aflojar más pasta.

Big Ben hasta ahora no ha dicho nada de que haya DLCs de pago con nuevos jugadores licenciados

Supongo que te refieres a que habrá DLCs de pago pero no sabemos con qué, aunque en un juego de tenis de poco más puede ser. Porque DLC ya se ha dicho que habrá, tanto de pago como no.
spainskilleryt escribió:Este juego yo creo que trae el roster licenciado más amplio que se ha visto en un juego de tenis. Ningún otro juego ha traído 31 tenistas licenciados como tendrá este. Y sí, es un fastidio que falten tenistas top como Nadal, Nole, Delpo, Cilic... pero decir que el roster es "escaso" no creo que sea el adjetivo más adecuado

Bueno como bien te han contestado luego, me refería a la falta de estrellas, la falta de Nadal, Del Potro, Djokovic, etc es dura. Y si te pones a meter a clásicos, pues aprovecha y mete una buena cantidad, pero como solo sean Agassi y McEnroe, pues es una buena manera de desaprovechar un abanico enorme de jugadores.

En fin, que ojalá me equivoque como digo siempre, y esperemos que los movimientos estén personalizados, al menos habrá servido para algo que hayan pagado licencias.

Edito: eso sí, creo que de DLCs irá bien servido el juego...

Edito2: el Twitter de Bigben está lleno de fotos del evento de ayer de esports que se celebró en Madrid. Como ya dije, usaron versión de PC. Nada de gameplays.

Edito3: nuevo gameplay, en el que lo más interesante a mi juicio es que aún falta que pulan las transiciones entre correr y golpeo (en el penúltimo golpe de Fognini se aprecia perfectamente),
https://twitter.com/bigben_italia/statu ... 47013?s=21
han comentado algo sobre el tema de que los jugadores no se deslizan en la tierra?
Yo creo que con los problemas que tienen para llegar a tiempo con el juego estarán preocupados en si los jugadores se deslizan o no en tierra xD

Joder la calidad del video es terrorífica [+furioso]
Una duda, para los que decís lo de la calidad del video, esperáis en Twitter a que se vea en buena calidad o veis el video y lo quitáis?
Si esperáis unos segundos el video se ve nítido y con mejor calidad.

Lo descubrí el otro día, porque me vi los primeros videos con calidad 144p XD
pedrinho_7-58 escribió:
spainskilleryt escribió:

Supongo que te refieres a que habrá DLCs de pago pero no sabemos con qué, aunque en un juego de tenis de poco más puede ser. Porque DLC ya se ha dicho que habrá, tanto de pago como no.

A lo mejor es un modo zombies.
Una pena que no implementen estas situaciones, daría un montón de realismo al gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=4Hl6URCK1SQ
fbetes escribió:Una pena que no implementen estas situaciones, daría un montón de realismo al gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=4Hl6URCK1SQ

Jaja qué bueno
Otro mini gameplay sacado de la cuenta de Twitter del juego, esta vez entre Zverev y Edmund.

https://twitter.com/TennisTheGame/statu ... 8424668161

Un saludo
FrM escribió:Otro mini gameplay sacado de la cuenta de Twitter del juego, esta vez entre Zverev y Edmund.

Un saludo

Para mi el sonido es de lejos lo peor que tiene el juego, me parece realmente lamentable, lo siento pero no me puedo callar.
es que el sonido... es penoso joder... Yo sigo sin ver el tema del saque...
FrM escribió:Otro mini gameplay sacado de la cuenta de Twitter del juego, esta vez entre Zverev y Edmund.

Un saludo

Las animaciones son muy buenas, ahora eso sí... veo muy poca variedad no? [+risas] casi todos juegan igual...

Aparte el sonido es horrible sí
jjoseca escribió:

Un saludo

Las animaciones son muy buenas, ahora eso sí... veo muy poca variedad no? [+risas] casi todos juegan igual...

En mi opinión, es lo que se carga el juego. Todos los jugadores juegan ABSOLUTAMENTE igual, por mucho que alguno diga que el revés de Wawrinka o los movimientos de Federer son clavados a la realidad. La única diferencia es si uno es zurdo o diestro, o si pega el revés a 1 o 2 manos; además de una ligerísima diferencia en la preparación del servicio y solamente en 2 o 3 jugadores (los de este vídeo ni eso). Hasta las chicas juegan igual, que manda coj..nes, cuando todos sabemos que en la realidad tienen una forma de moverse y golpear totalmente diferente a los chicos, salvo contadísimas excepciones como Justine Henin en su día por ejemplo o si me apuras Mauresmo.

Por lo demás a mí, por lo que veo, el juego es muy guapo, quitando aspectos como la voz de Street Fighter del juez de silla o sonido en general, que imagino que lo mejorarán. Esa fluidez y realismo de movimientos no la he visto nunca en un juego de tenis pero joder macho, no cuesta nada currarse un poquito la personalización de los movimientos. Puedes estar jugando un Fognini-Zverev que un Agassi-Monfils, que lo único que cambiará será el aspecto del muñequito. Soy tela de pesado con lo mismo pero es que no lo entiendo, de verdad...con el roster tan guapo que tienen y el trabajo y dinero que les habrá costado conseguirlo.
feza escribió:
jjoseca escribió:

Un saludo

En mi opinión, es lo que se carga el juego. Todos los jugadores juegan ABSOLUTAMENTE igual, por mucho que alguno diga que el revés de Wawrinka o los movimientos de Federer son clavados a la realidad. La única diferencia es si uno es zurdo o diestro, o si pega el revés a 1 o 2 manos; además de una ligerísima diferencia en la preparación del servicio y solamente en 2 o 3 jugadores (los de este vídeo ni eso). Hasta las chicas juegan igual, que manda coj..nes, cuando todos sabemos que en la realidad tienen una forma de moverse y golpear totalmente diferente a los chicos, salvo contadísimas excepciones como Justine Henin en su día por ejemplo o si me apuras Mauresmo.

Por lo demás a mí, por lo que veo, el juego es muy guapo, quitando aspectos como la voz de Street Fighter del juez de silla o sonido en general, que imagino que lo mejorarán. Esa fluidez y realismo de movimientos no la he visto nunca en un juego de tenis pero joder macho, no cuesta nada currarse un poquito la personalización de los movimientos. Puedes estar jugando un Fognini-Zverev que un Agassi-Monfils, que lo único que cambiará será el aspecto del muñequito. Soy tela de pesado con lo mismo pero es que no lo entiendo, de verdad...con el roster tan guapo que tienen y el trabajo y dinero que les habrá costado conseguirlo.

Totalmente de acuerdo.
feza escribió:
jjoseca escribió:

Un saludo

No estoy de acuerdo, llamarme loco pero he ido a fijarme a propósito y:.

Por ejemplo así a ojo ves el revés a dos manos de Alexander Zverev y es diferente al revés a dos manos de Fabio Fognini
vamos a ver, en teoría al tenista ese cojo que tenían contratado era precisamente para copiar cada uno de los movimientos de los tenistas incluidos en el roster, o al menos así lo explico el director en un video.

El lunes esta aquí y podremos ver como está el patio, mientras tanto relajación cabe recordar que el AO tenis lleva 50500040030r2002 millones de parches/fixes vamos a dejarlo correr y ya veremos

aqui esta el video: https://www.youtube.com/watch?v=bl7PliiDvec
https://jesuisungameur.com/2018/05/18/t ... -tour-ps4/

Extensa review en francés del juego. Le cascan un 6. Juego pobre a día de hoy.

Yo definitivamente no me pillo ninguno. No me voy a gastar ni 50 ni 60 en juegos que han salido de esta forma, prefiero esperar a que mejoren y bajen de precio...
A lo tonto el mejor juego de tenis de esta remesa será, por mucho, Mario Tennis Aces
BigBoss_ escribió:A lo tonto el mejor juego de tenis de esta remesa será, por mucho, Mario Tennis Aces

Ni de blas.
lo del mario tennis sera en broma no? si no es tenis eso.
pepevic5 escribió:lo del mario tennis sera en broma no? si no es tenis eso.

No digo en este caso concreto (que no lo se), pero es como la moda, por llamarlo de alguna forma. El decir que Mario Tennis o Top Spin 4 son muchiiiiisimo mejores que estos nuevos juegos de tenis que han salido. También queda tela de guay decir que es mejor el minijuego de jugar al tenis en el GTA. Es como una forma de dejar bien clarito que estos nuevos son una auténtica mierda, pero en el fondo ni ellos mismos (los que lo dicen) se lo creen lo que dicen.

Mario Tennis será un buen juego y entretenido, como casi todo lo que hace Nintendo, pero es como comparar un huevo con una castaña. Es como comparar Mario Kart con Gran Turismo para resaltar que este último es una basura.
fbetes escribió:https://jesuisungameur.com/2018/05/18/test-tennis-world-tour-ps4/

Yo definitivamente no me pillo ninguno. No me voy a gastar ni 50 ni 60 en juegos que han salido de esta forma, prefiero esperar a que mejoren y bajen de precio...

Un tipo que le pasan el juego sin pulir, lo prueba unas horas, sin el parche que arreglará un gran número de bugs y cosas que faltan por añadir, obviamente el online ni lo toca y saca una review donde se queja todo el rato de la falta de licencias de los torneos y que no está Nadal, Djokovic y Murray...

No sé, me fiaría más bien poco, por querer ser el primero en hacer un "análisis" se ha saltado lo más importante, a analizar el juego tal y como lo veremos nosotros
@acecombat Eso es culpa de los desarrolladores, no del analista. Si hubiera embargo o algo, perfecto. Si no, tu analizas con respecto a lo que te han dado, y lo que le han dado es un 6 para el.
BigBoss_ escribió:A lo tonto el mejor juego de tenis de esta remesa será, por mucho, Mario Tennis Aces

Como videojuego...no tengo duda alguna. Seguro que está mucho más cuidado que AO y TWT.

Lo que pasa es que la peña...quiere un simulador en condiciones. Y Mario Tennis...supongo que es "otra cosa".

saludos
Top Spin 4

https://www.youtube.com/watch?v=_s2WC96_IAE

Tennis World Tour

https://www.youtube.com/watch?v=KOclUNLRo_k

A priori videos vídeos... Tennis World Tour es bastante mejor en animaciones
acecombat escribió:
fbetes escribió:https://jesuisungameur.com/2018/05/18/test-tennis-world-tour-ps4/

Un tipo que le pasan el juego sin pulir, lo prueba unas horas, sin el parche que arreglará un gran número de bugs y cosas que faltan por añadir, obviamente el online ni lo toca y saca una review donde se queja todo el rato de la falta de licencias de los torneos y que no está Nadal, Djokovic y Murray...

No sé, me fiaría más bien poco, por querer ser el primero en hacer un "análisis" se ha saltado lo más importante, a analizar el juego tal y como lo veremos nosotros

Bueno, pues lo mismo que con AO. Hay que fiarse más de lo que digas los foreros que de las webs, en ambos casos probablemente.
Respecto al análisis me parece correcto, según estoy leyendo a ese hombre le han dado una copia "final" antes de la salida oficial para que haga su análisis y la nota según lo que estoy leyendo es más que merecida. Describe varios errores que hemos estado comentado semanas atrás en este hilo y según el análisis no se han subsanado..

Copio y pego un pequeño fragmento del análisis de uno de los errores más graves que hemos estado viendo en los últimos vídeos del golpe a la pelota sin tocar la raqueta, error que me parece muy vergonzoso.. : "El personaje ejecuta su golpe mientras la raqueta no está en contacto con la pelota. ¡Situación bastante cómica, especialmente que estos pequeños errores no son triviales!"

También se queja de otro de los golpes que desde que dijeron que no se utilizaba el saque avanzado mediante el stick derecho, ya tenía yo la mosca en la oreja.. Otro fragmento hablando de esto: "El único inconveniente: los servicios son un poco caprichosos y a veces carecen de profundidad."

Como digo, desde mi humilde opinión el análisis me parece bien hecho y habla de lo que al tipo le parece correcto y mal y se tiene que hacer tal cual reciben el juego en el momento actual, que haya parche el día de salida no tiene absolutamente nada que ver y creo que demuestra que; había que coger el toro por los cuernos y no lo han hecho o la fecha de salida la han marcado demasiado pronto y van a contrarreloj.. y me quedo con ambas opciones.

PD: Estoy seguro que el juego va a mejorar con el tiempo, pero estás cosas me tocan mucho la moral y más cuando hablamos de un juego que cuesta de salida 60 euros.. pero vamos, esta es la tónica en la generación, todo se ha de arreglar vía parches.. es muy triste y a la vez peca de falta de seriedad.

Un saludo
2742 respuestas