spainskilleryt escribió:Este juego yo creo que trae el roster licenciado más amplio que se ha visto en un juego de tenis. Ningún otro juego ha traído 31 tenistas licenciados como tendrá este. Y sí, es un fastidio que falten tenistas top como Nadal, Nole, Delpo, Cilic... pero decir que el roster es "escaso" no creo que sea el adjetivo más adecuado
Bueno como bien te han contestado luego, me refería a la falta de estrellas, la falta de Nadal, Del Potro, Djokovic, etc es dura. Y si te pones a meter a clásicos, pues aprovecha y mete una buena cantidad, pero como solo sean Agassi y McEnroe, pues es una buena manera de desaprovechar un abanico enorme de jugadores.
En fin, que ojalá me equivoque como digo siempre, y esperemos que los movimientos estén personalizados, al menos habrá servido para algo que hayan pagado licencias.
Edito: eso sí, creo que de DLCs irá bien servido el juego...
Edito2: el Twitter de Bigben está lleno de fotos del evento de ayer de esports que se celebró en Madrid. Como ya dije, usaron versión de PC. Nada de gameplays.
Edito3: nuevo gameplay, en el que lo más interesante a mi juicio es que aún falta que pulan las transiciones entre correr y golpeo (en el penúltimo golpe de Fognini se aprecia perfectamente),
https://twitter.com/bigben_italia/statu ... 47013?s=21