EDIT: Por cierto, dark_hunter, esto que te ha pasado con la cita me viene pasando algunas veces a mí también. Todo es correcto pero no lo cita bien. ¿Será cosa de lvlasacre?
Ni idea, es la primera vez que me pasa. Lo único es que me había quedado sin internet en el portatil y lo he tenido que enviar desde el móvil, igual ha sido por eso pero me extraña.
Sobre la peli, era de bajo presupuesto y se nota, pero lo que plantea me parece muy interesante.
A veces lo mio es una putada... porque mis padres se comportan de manera rara a veces... y es hay cuando me doi cuenta que me desperté en donde no debía... claro que son cambio insignificante para no trastocar mi vida demaciado...
Por cierto habéis visto youtube ... están subiendo muchas pelis... mejor dicho hay subidas muchas pelis y no las borra .
Demente ? a mi el protagonismo me la pela... pero claro cada uno somos protas de nuestra vida ..., si no estuviera loco ponía mi dni aquí xDDDD y esperaría a los señores de las camisas de fuerza xD
A veces lo mio es una putada... porque mis padres se comportan de manera rara a veces... y es hay cuando me doi cuenta que me desperté en donde no debía... claro que son cambio insignificante para no trastocar mi vida demaciado...
Por cierto habéis visto youtube ... están subiendo muchas pelis... mejor dicho hay subidas muchas pelis y no las borra .
Despertarte en una realidad alternativa, supongo. Cuidado, hay dimensiones en las que no te gustaría despertarse.
lvlasacre escribió: Ha mi teoría se basa en mi vida me han pasado cosas rarisima(y no lo digo aquí para dármelas de "especial" ... es por si alguien mas se dio cuenta de la casualidad que le rodea)
Algunas cosas raras que me han pasado
-pasar por un banco dos veces y a una vieja caerse le el carnet de identidad y yo dárselo... no se si la vieja era la misma... no me acuerdo...
-Ir en el coche y no parar de ver coches rojos... incluso predecir si va aparecer por detrás o por los lados... y cuando digo que esto es raro... es porque pasaban demasiados coches rojos... o mirar cualquier parte y ver muchos ochos... son cosas que me rayan... el caso es que yo no lo busco... pero cada vez que veo alguna matricula 8 o 9 veces con muchos ochos me da yuyu porque algo raro me pasara mediante la casualidad...
-hace poco estube en estado jinas(es cuando mi realidad se trastoca y hago cosas rarisimas... telepatia(control mental o predecir lo que va hacer alguien... no lo tengo claro), estar en un parque en la orilla y multiplicar alevines de peces :S o ir por la calle y no reconocer algunos sitios :S o verlos cambiados) y me paso que me compre un acurio y empece a tragar para bebermelo de una y no paraba de salir acuario durante 2 minutos O_O.
Con esto me has dejado claro que necesitas ayuda de algún psicólogo/psiquiatra.
Si de verdad piensas así tienes un problema.
Totalmente deacuerdo, diria que incluso me a preocupado, como piense asi este termina con camisa de fuerza y todo.
Si ya he ido y no pasa nada me tomo risperidona pero como en sinlimites... ya no me hace na la medicación... y es que tampoco veo el porque me debería hacer algo... sino soy un peligro para nadie ... ni para mi ... vivo la vida como cualquier chaval... eso si me pasan cosas curiosas de vez en cuando y casualidades raras ... pero vamos no son impedimentos para mi vida cotidiana...
Tambien creo que mas de una vez debería haber muerto... por haber llegado dos veces a 40 de fiebre... también casi me atropellan de chico varias veces... y casi me da un chungo con los gases de la coca cola caliente que me tome una vez... parecía que me estuvieran retorciendo las tripas y lo aguante duran horas :S.
También me ducho durante estos 2 últimos años con agua fría directamente de la tubería durante todo el año y no me han dado fiebres ni nada...
Tambien me operaron los ojos de atismatimos 4 diotrias este año y me lo han dejado a 0 y encima el precio esta super rebajado me han descontado 400 euros por el carnet joven un tio con suerte xd
lvlasacre escribió:Tambien creo que mas de una vez debería haber muerto... por haber llegado dos veces a 40 de fiebre... también casi me atropellan de chico varias veces... y casi me da un chungo con los gases de la coca cola caliente que me tome una vez... parecía que me estuvieran retorciendo las tripas y lo aguante duran horas :S.
También me ducho durante estos 2 últimos años con agua fría directamente de la tubería durante todo el año y no me han dado fiebres ni nada...