Teoria sobre la "realidad" en la que vivimos

1, 2, 3, 4
(mensaje borrado)
lvlasacre escribió:Por favor que comente gente seria, no tengo ganas de leer a trols.

Tiene guasa la cosa xD
ufff es que lo pones en bandeja eres carne de troll XD
Tu teoria es un poco la ley de la atraccion, digamos como el secreto añadiendo mas dimensiones ¿no?
explicate mejor a ver si lo entiendo bien.
Tu teoría no se basa en nada, siemplemente quieres ir en contra de la realidad para sentirte diferente o guay.
Desde mi realidad subjetiva , creo que te hace falta un psicologo o un psiquiatra , pero desde mi realidad ojo y mi punto de vista....
Personalmente no comparto tu teoría. no obstante, el ser humano lleva muy poco tiempo planteándose asuntos complejos sobre la realidad que le rodea mas allá de sus necesidades, y siendo sabido que evolucionamos según nuestras necesidades básicas, es imposible negar que deben de haber miles de "matices" como tu los llamas, que no seamos capaces de captar porque no nos es necesario hacerlo para cubrir nuestras funciones básicas.

saludos.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Vaya cacao tienes, colega. Mezclas muchas cosas, porque si, hay muchas cosas de la realidad que no podemos percibir con los sentidos, pero de ahi a que las peliculas de accion sean universos paralelos hay un trecho largo largo largo. Las historias de ciencia ficcion son eso, historias, con guionistas y directores humanos y personas que viven en el mismo plano que tu.
Lo que tu sientes se llama autosugestion, ni mas mas ni mas menos. Yo hace tiempo conseguí que mi novia viera clarisimamente la forma de un elefante (que me habia inventado que estaba ahi) en un arbol, por ejemplo, solo en base a la sugestion y a decirla "jo, no lo ves? ahi ahi, eso es la trompa, eso son las orejas...." mientras señalaba a un sitio indeterminado y ella lo acabo distinguiendo. Creo que a ti te pasa algo similar, te sugestionas demasiado.
[][][] escribió:ufff es que lo pones en bandeja eres carne de troll XD
Tu teoria es un poco la ley de la atraccion, digamos como el secreto añadiendo mas dimensiones ¿no?

Si segun yo, somos dioses creadores de universos y dependiendo si solo crees tu(tu universo interior) o cree la mayoria que seria modificar nuestro universo y no parar de crear universos paralelos y alternativos... vamos que tenemos el poder de hacer cualquier cosas para nuestro universo si todos estamos de acuerdo.

No se puede comprobar por ahora... para todos y cada uno de los humanos deberíamos tener la misma manera e pensar.

Lo de las películas seria como una ironía para nuestra ignorancia pudiendo existir esas realidades alternativas por casualidad y nunca sabríamos que existen de verdad por que no damos para más por ahora.
Bueno,quizás resulte algo extraño leerte,pero yo también soy de los que piensan que pueden existir otras realidades,o que estamos de alguna manera rodeados de algo que no sabemos ni lo que es,no sabemos hasta donde podemos llegar,creo que es un sentimiento general y por eso tenemos tantas ganas de explicarlo todo..Eso si,lo que ahora puede ser extraño o esotérico en un futuro sera algo de lo más común,a mi lo que me produce cierta inquietud es si sería posible que nosotros viviéramos en una simple mota de polvo pero fuésemos tan pequeños que no conseguimos darnos cuenta..locuras varias..

Respecto a los viajes astrales,a mi me pasa mucho lo de estar medio dormido medio despierto y no poder moverme,en ese momento,escucho y veo cosas muy muy extrañas,ya no se si es producto de mi mente o de verdad esta ahí,estoy por ir al médico jajaja,enserio,hay cosas que me producen verdadero terror en esos momentos.
angelillo732 escribió:Bueno,quizás resulte algo extraño leerte,pero yo también soy de los que piensan que pueden existir otras realidades,o que estamos de alguna manera rodeados de algo que no sabemos ni lo que es,no sabemos hasta donde podemos llegar,creo que es un sentimiento general y por eso tenemos tantas ganas de explicarlo todo..Eso si,lo que ahora puede ser extraño o esotérico en un futuro sera algo de lo más común,a mi lo que me produce cierta inquietud es si sería posible que nosotros viviéramos en una simple mota de polvo pero fuésemos tan pequeños que no conseguimos darnos cuenta..locuras varias..

Respecto a los viajes astrales,a mi me pasa mucho lo de estar medio dormido medio despierto y no poder moverme,en ese momento,escucho y veo cosas muy muy extrañas,ya no se si es producto de mi mente o de verdad esta ahí,estoy por ir al médico jajaja,enserio,hay cosas que me producen verdadero terror en esos momentos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1l ... sue%C3%B1o
angelillo732 escribió:Bueno,quizás resulte algo extraño leerte,pero yo también soy de los que piensan que pueden existir otras realidades,o que estamos de alguna manera rodeados de algo que no sabemos ni lo que es,no sabemos hasta donde podemos llegar,creo que es un sentimiento general y por eso tenemos tantas ganas de explicarlo todo..Eso si,lo que ahora puede ser extraño o esotérico en un futuro sera algo de lo más común,a mi lo que me produce cierta inquietud es si sería posible que nosotros viviéramos en una simple mota de polvo pero fuésemos tan pequeños que no conseguimos darnos cuenta..locuras varias..

Para mi si podríamos ser un punto... un lunar en bicho por ejemplo y que un lunar nuestro sea el universo de otro.

En cuanto a lo de las voces que escuchas y demás ignóralas no tienen sentido algunas porque no te hablan a ti son coversaciones a veces que captas porque tu cuerpo astral esta formandoce y a saber de que espacio/tiempo son al azar... la mayoría de las veces.
_Locke_ escribió:

http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1l ... sue%C3%B1o

Parálisis del sueño, no te preocupes que no eres el único. Es una experiencia algo desagradable pero nada peligrosa. :)
A para mi la muerte y el tiempo son ilusiones, creo en los inmortales pero aparte de inmortales hacen bastantes cosas más para seguir viviendo con sus cuerpos cada 80 o 100 años como cambiar la forma del cuerpo o crearse de la nada una nueva identidad sin necesidad de tecnología.

http://www.amadag.com/desrealizacion_y_ ... acion.html
no tengo sensación de irrealidad, yo asumo que vivo en una realidad y punto... no por eso me voy a volver loco...
Por ser un punto en cualquier sitio no le quito importancia a mi vida "real", he visto mi cuerpo astral que supongo que sera el que tendré cuando me "muera" naranja neón y sino me espera da igual me la pela dejar de existir.
lvlasacre escribió:A para mi la muerte y el tiempo son ilusiones, creo en los inmortales pero aparte de inmortales hacen bastantes cosas más para seguir viviendo con sus cuerpos cada 80 o 100 años como cambiar la forma del cuerpo o crearse de la nada una nueva identidad sin necesidad de tecnología.

Y yo creo en los unicornios rosas invisibles, de hecho te aseguro que hay uno a tu lado ahora mismo.
Creo que lo que dices no hay quien te lo discuta por que no hay quien lo entienda.

Ya lo sabía lo de la parálisis del sueño,lo que no veo normal (aunque este reflejado como síntoma) es que veas gente,o escuches sonido que en la vida había escuchado,eso es lo que no explican bien,el por que.

lvlasacre escribió:Para mi si podríamos ser un punto... un lunar en bicho por ejemplo y que un lunar nuestro sea el universo de otro.

En cuanto a lo de las voces que escuchas y demás ignóralas no tienen sentido algunas porque no te hablan a ti son coversaciones a veces que captas porque tu cuerpo astral esta formandoce y a saber de que espacio/tiempo son al azar... la mayoría de las veces.

No e leído mucho de este tema,solo algunos relatos,pero viendo lo que veo o escucho a veces me lo creo todo ya..y mira que soy inmensamente escéptico..
lvlasacre escribió:
[][][] escribió:ufff es que lo pones en bandeja eres carne de troll XD

Si segun yo, somos dioses creadores de universos y dependiendo si solo crees tu(tu universo interior) o cree la mayoria que seria modificar nuestro universo y no parar de crear universos paralelos y alternativos... vamos que tenemos el poder de hacer cualquier cosas para nuestro universo si todos estamos de acuerdo.

No se puede comprobar por ahora... para todos y cada uno de los humanos deberíamos tener la misma manera e pensar.

Lo de las películas seria como una ironía para nuestra ignorancia pudiendo existir esas realidades alternativas por casualidad y nunca sabríamos que existen de verdad por que no damos para más por ahora.

Necesitas dormir.
angelillo732 escribió:

Ya lo sabía lo de la parálisis del sueño,lo que no veo normal (aunque este reflejado como síntoma) es que veas gente,o escuches sonido que en la vida había escuchado,eso es lo que no explican bien,el por que.

lvlasacre escribió:Para mi si podríamos ser un punto... un lunar en bicho por ejemplo y que un lunar nuestro sea el universo de otro.

No e leído mucho de este tema,solo algunos relatos,pero viendo lo que veo o escucho a veces me lo creo todo ya..y mira que soy inmensamente escéptico..

Yo he sido ateo y ya no se si seguir siéndolo... al único dios que le rezaría seria a mi mismo xD.
24 añazos muy desaprovechados.
No te digo lo que eres porque no quiero ganarme otro ban, pero que sepas que lo eres porque muchos lo pensamos.
No voy a hacer apreciaciones personales sobre tus teorías pero...puedo preguntarte si te basas en algo para decir todo eso? o es simplemente una cosa que se te ha ocurrido y ya?
Si nadie va a decir nada de la matrix o de los reptilianos esto pierde mucho. :o
De todas formas, que igual no te he entendido, pero... ¿supones que la realidad existente es producto de la imaginación? El ser humano es el único ser vivo capaz de imaginar en un sentido literal (no en un fallo de percepción). ¿Qué realidad habría previamente al ser humano? ¿La Tierra sería plana u ovalada entonces?

Y, por petición, aunque es lo que me vino a la cabeza al leer el texto, ¿puedo doblar la cuchara?
Pues aprovecha para fundar tu propia secta, y no olvides la regla más importante de toda secta y religión, el fundador se folla todas las tías buenas.
NaNdO escribió:No voy a hacer apreciaciones personales sobre tus teorías pero...puedo preguntarte si te basas en algo para decir todo eso? o es simplemente una cosa que se te ha ocurrido y ya?

Se basa en las pelis de ciencia ficción.
Es muy interesante lo que dices. ¿Has leído a Lovecraft? El habla del Velo.

También es muy interesante ver como tu realidad está afectando a algunos eolianos "trollinizandolos". Seguro que en un hilo de cualquier otra cosa, serían normales. En este hilo, se transforman.
Menos mal que no escribes con faltas de ortografía. Correrían detrás de ti con tridentes y antorchas.
Esto pisa mi teoría de que toda la humanidad sois robots mas o menos inteligentes ( un gran porcentaje de lo segundo) salvo yo, que soy el único real.
_Locke_ escribió:De todas formas, que igual no te he entendido, pero... ¿supones que la realidad existente es producto de la imaginación? El ser humano es el único ser vivo capaz de imaginar en un sentido literal (no en un fallo de percepción). ¿Qué realidad habría previamente al ser humano? ¿La Tierra sería plana u ovalada entonces?

Y, por petición, aunque es lo que me vino a la cabeza al leer el texto, ¿puedo doblar la cuchara?

Básicamente lo que dice es que tenemos poderes para cambiar el mundo, ya que como todo el mundo sabe, la carrera de medicina no sirve para nada y con rezar y desearlo mucho la gente se cura del cancer. También dice las brujas que fueron quemadas se lo merecían, por brujas, y que si tienes miedo a este modelo de mundo, no pasa nada. Te basta con que pensemos muy fuerte que este señor está equivocado para estar en un mundo normal y corriente sin magia de nuevo XD

Pero no le cuentes esta paradoja que se le derrumbarían sus ideas.
adanmc escribió:Personalmente no comparto tu teoría. no obstante, el ser humano lleva muy poco tiempo planteándose asuntos complejos sobre la realidad que le rodea mas allá de sus necesidades, y siendo sabido que evolucionamos según nuestras necesidades básicas, es imposible negar que deben de haber miles de "matices" como tu los llamas, que no seamos capaces de captar porque no nos es necesario hacerlo para cubrir nuestras funciones básicas.

saludos.

¿Tú crees? Porque la metafísica no es algo que se haya inventado ayer...
De todas formas, por romper una lanza a favor del usuario, medio mundo cree que venimos de Adán y Eva (¿De dónde cojones salieron los nietos?) gracias al primer libro de sci-fi de la historia y aquí no pasa ni media. Como alegoría vale más que las jodidas zarzas de Moisés.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Consumes algún tipo de, digamoslo así, sustancia? O has visto Donnie Darko hace poco?
chakal256 escribió:Consumes algún tipo de, digamoslo así, sustancia? O has visto Donnie Darko hace poco?

No se si consumira, pero creo que matrix la ha visto mas de dos veces. [carcajad]
Yo creo que, tristemente, en mal lugar has ido a postear lo que crees...
sebaska23 escribió:Yo creo que, tristemente, en mal lugar has ido a postear lo que crees...

Tienes razón, para algo están los foros de drogas.
josemurcia escribió:
sebaska23 escribió:Yo creo que, tristemente, en mal lugar has ido a postear lo que crees...

Tienes razón, para algo están los foros de drogas.

A esto me referia.
angelillo732 escribió:

las alucinaciones son algo bastante común. yo también he oído sonidos que jamás había escuchado y visto cosas raras. entra dentro de lo que cabe esperar del trastorno.

y no hablemos de lo que puedes llegar a ver si tomas setas o ácido. lo mismo con las idas de pinza que puedes tener estando colocado o pedo/colocado.
Solo es una teoría mía...

Según mi teoría la magia no existe porque la gente no cree...(hay que sugestionarse... sin tomar drogas claro xD).
Según mi teoría dios se esta muriendo porque cada vez hay mas ateos...
Según mi teoría la tierra podía haber sido como un mapa de age of impire hasta que cogió forma de esfera xD.
Según algunos se creen que pongo esto para coger gente para crear una secta ..., solo lo pongo por curiosidad por si alguien tiene otro punto de vista parecido o distinto...

Y segun mi teoría en 2012 no se acaba el mundo... porque nadie quiere que se acabe [hallow] .
lvlasacre escribió:Solo es una teoría mía...

Según mi teoría la magia no existe porque la gente no cree...(hay que sugestionarse... sin tomar drogas claro xD).
Según mi teoría la tierra podía haber siso como un mapa de age of impire hasta que cogió forma de esfera xD.
Según algunos se creen que pongo esto para coger gente para crear una secta ..., solo lo pongo por curiosidad por si alguien tiene otro punto de vista parecido o distinto...

Y segun mi teoría en 2012 no se acaba el mundo... porque nadie quiere que se acabe [hallow] .

A ver, no creo que teoría sea la palabra adecuada para eso.
Más bien invención o cuento.

Según mi teoría la tierra podía haber siso como un mapa de age of impire hasta que cogió forma de esfera xD.

¿Tu teoria la sacas de las predicaciones de Jesús del nuevo testamento?
Pedid y se os concedera
Si vuestra fe fuera como una semilla de mostaza seriais capaces de mover montañas
etc....
Al que dijo que la tierra no era redonda... lo quemaron sin comprobar si era verdad...

No leo esas cosas... a mi lo religioso es que no me va...
lvlasacre escribió:Al que dijo que la tierra no era redonda... lo quemaron sin comprobar si era verdad...

Los griegos sabían que la tierra era redonda siglos antes.

Pero si ya existía una realidad física y determinada antes de que existieran seres capaces de imaginar, ¿no sería más sencillo pensar que vivimos esa misma realidad?

El que dijo que la Tierra era redonda lo dijo en base a una serie de observaciones, como el horizonte, que no tiene por qué acabar en el mar y puede acabar en una llanura.
josemurcia escribió:
lvlasacre escribió:Al que dijo que la tierra no era redonda... lo quemaron sin comprobar si era verdad...

Y?

Yo creo que muchos tenéis mucho tiempo libre...que ganas de trollear de verdad,si el chaval defendiera al ppsoe lo comprendo..pero esto??miscelanea ya no es de libre opinión.
angelillo732 escribió:
josemurcia escribió:

Y?

Yo creo que muchos tenéis mucho tiempo libre...que ganas de trollear de verdad,si el chaval defendiera al ppsoe lo comprendo..pero esto??miscelanea ya no es de libre opinión.

Para hilo troll este.
Si viene alguien diciendo que tiene una teoría(como si habláramos del big bang vamos) de que la realidad es una mentira, la tierra era plana y todo para llamar la atención porque no se basa en nada(con lo cual no es una teoría), pues no esperes que nos limitemos a decirle "muy interesante".

Pero tienes razón, lo mejor en estos casos es ignorar.
josemurcia escribió:Para hilo troll este.
Si viene alguien diciendo que tiene una teoría(como si habláramos del big bang vamos) de que la realidad es una mentira, la tierra era plana y todo para llamar la atención porque no se basa en nada(con lo cual no es una teoría), pues no esperes que nos limitemos a decirle "muy interesante".

Ya,pero sabes que esto es un foro libre y cada uno puede decir lo que quiera,hay gente que cree muy firmemente en estas cosas y en misce ultimamente hay una tendencia exagerada a reirse de ellas..no lo entiendo la verdad,esto no es un foro de física ni nada por el estilo,es un foro de videojuegos y encima en el apartado de miscelanea..
angelillo732 escribió:
josemurcia escribió:Para hilo troll este.

Ya,pero sabes que esto es un foro libre y cada uno puede decir lo que quiera,hay gente que cree muy firmemente en estas cosas y en misce ultimamente hay una tendencia exagerada a reirse de ellas..no lo entiendo la verdad,esto no es un foro de física ni nada por el estilo,es un foro de videojuegos y encima en el apartado de miscelanea..

Pues ya está, libertad de expresión, yo solo he expresado mi opinión sobre su "teoría".
Y por lo menos la creencia en fantasmas se basa en algo, esto no se basa en nada, así que si lo otro tiene motivos de burla esto ni te cuento.
¿O acaso tampoco me puedo reir de este tio?
http://youtu.be/QYffoaQsmVk
Porque no hay mucha diferencia.
160 respuestas
1, 2, 3, 4