Gracias por el link, pero ya lo habia visto
No se si iré por el buen camino, pero creo que si.
A ver, te cuento lo que trato de hacer (si alguien ve alguna burrada que me lo diga):
La TOC del DVD se carga en la memoria del lector DVD, aqui se guarda el tamaño de la primera pista, que son unos 14 MB, directamente no se puede acceder a esa memoria.
Según he estado leyendo las firmwares de los lectores de DVD suelen llevar comandos ocultos o indocumentados para hacer unas cuantas cosas, entre otras, volcar la memoria del DVD a la memoria del sistema. El problema es que los comandos dependen de cada fabricante y de la versión del firmware, pueden existir, puede que no, y si existen para cada uno serán diferentes, es decir, si yo encuentro un comando que valga para mi Toshiba SDM-1612 pues solo valdrá para ese módelo de lector.
Lo que intento hacer es volcar la memoria de la unidad a la memoria del sistema, buscar donde se guarda el TOC, modificar el tamaño de la primera pista y volverselo a mandar a la unidad. (Esto es lo que estoy investigando si es posible)
Lo de RPC-1 es por que según he leido, a lo mejor, dependiendo del lector, al volcar el buffer desde memoria principal a la memoria del DVD, te cuenta como un cambio de zona.
Estoy mirando la firmware de mi lector y algo me entero, no mucho, pero bueno, a ver si con paciencia...
Y lo del sistema de archivos de los DVDs de la XBox, tenía por aqui un link pero no se donde lo he metido, busca por
VDFS, si no encuentras nada, dimelo y lo busco. Yo tambien había pensado algo parecido para "esquivar" los sectores defectuosos (por cierto, los anillos se ven a simple vista
), pero por ahora lo más importante es engañar al lector.
Si no has entendido algo, o se te ocurre otra manera, dimelo