A ver, he estado mirando un poquillo algunas cosas:
En esta noticia
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=40613 pone que se ha conseguido leer un DVD de XBox conectando el DVD al ordenador, el problema son los comandos que hacen falta. Si la unidad se queda desbloqueada despues de meter un juego quizas funcionase el metodo que habian probado por aqui, conectandolo al PC una vez cargado el juego. Si la unidad se resetea y hay que enviar los comandos desde el PC va a ser más dificil. Lo que esta claro segun he leido que aunque el MSCDEX te deje montar la unidad no vas a poder hacer un dir ni nada parecido, habrá que leer los sectores a pelo.
Lo que no se yo es si se podrá desbloquear un lector DVD normal para que lea los sectores que se le pidan. Por que aunque hay comandos para leer el sector que quieras el problema es la firmware de ese lector, si le dices que lea el sector 15000 y en la TOC pone que ese sector no existe lo más probable es que ni lo intente, que te devuelva directamente error, por eso para la Dreamcast había que hacer un swap de CD con TOC falso. Lo digo por lo que había dicho titanio.
Lo de hacer un programa tipo FTP que mande los ficheros por red, parece muy buena idea, pero puede haber un problema. Haces tu programa de FTP, metes un juego original, y si la unidad se resetea tampoco podrás leer los contenidos de ese CD, si no se desbloquea automáticamente habría que saber que secuencia de comandos enviar a la unidad para desbloquearla, y estamos en el mismo caso de conectar el lector DVD de la XBox al PC.
Otra cosa, si a ENIX le va el Halo sin chip, pero el DOA3 no, yo creo que puede ser por que la copiadora es una maravilla (eso esta claro), pero tambien por que aunque sea una maravilla todavia no hay DVD-R de doble capa, asi que igual no todos los juegos de XBox usan DVDs de doble capa, quizas el Halo sea de una capa y por eso funciona, y el DOA3 de doble y por eso no funcione. ¿Que pensais?
Luego tambien esta el problema de los anillos, pero segun dijo Yursoft en otro post para un programador no es muy dificil saltarselos, no tengo ni idea como, pero no debe ser muy dificil cuando la copiadora que ha usado ENIX los ha pasado sin problemas.
Madre mia, como me enrollo
Por cierto, el ficherito con la inicialización de la libreria wnaspi32.dll si no lo encontrais decidmelo y os lo mando, ocupa muy poquito.