D3LTA, ¿como que no voy a soltar nada?, si segun lo he estado haciendo he ido diciendo todo (excepto los comandos), reviste el hilo, y si tienes alguna duda, pues pregunta.
Y por cierto, tranquilo que a mi no me vas a pagar ninguna copia
, que no hago esto por piratear juegos, ni tengo XBox (ya me gustaría), ni expectativas a corto plazo, ni grabadora DVD. Pero es muy entretenido cacharrear
miura, te contesto:
Si somos noctambulos
A ver, los comandos que yo he usado son para modificar on-the-fly la RAM del lector, lo que se hace es modificar la TOC en la RAM y ya esta. Para leer y escribir en la memoria del lector necesitas esos comandos (si tu unidad los tiene).
El tamaño que se puede poner no se, pero yo he puesto uno muy gordo y parece que va, todavia sigo de pruebas, si no me vale pues le pongo otro
Y repito lo del explorador, si quereis pongo una screenshot, pero SE VE LO MISMO DE SIEMPRE, es decir los ficheros esos del video de "Esto es un juego, insertalo en la XBox", aunque hagas todo lo anterior los ficheros no se pueden leer con el explorador, entre otras cosas por que estan en su propio sistema de archivos.
Revisad el hilo, no me molesta contestaros, pero algunas cosas ya estaban dichas (como lo del explorador).