terminándose el software de la SC :D

13, 4, 5, 6, 7
De los foros de SC:

"romman:
New firmware and software will release this week

We finished all work, and will test two days. I hope to release in this week.
Hope every one enjoy it."

y también:

"PoTaToE here... :)
Those are good news... going fast to report in my forum!"
Un saludo Potatoe ^_^

"- Pirriaco EOL -

Aleluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuya !!!!!

Yeah , Romman , thank you from Spain DS Comunity ."

Ya queda menos ;D

Un saludo, Nekete.
magnet escribió:

se seguira parcheando las roms

No me digas porque... pero yo tenia entendido justo lo contrario... :-? :-? :-?

¿Estas seguro de eso?
Loserkid escribió:

¿Estas seguro de eso?

Las roms han de seguir parcheandose,pero vamos no veo mayor complicacion,ya que se parchean enseguida
Loserkid escribió:

¿Estas seguro de eso?

Te estas confundiendo con el M3.

Habra que parchearlas, porque si no hace tiempo que hubiera subido los nuevos firmwares para la supercard que hace dias que los tenia terminados. Toda esta espera ha sido por el software de parcheo. Yo no le veo mas inconvenientes.
Aham puede ser que sea eso...

Lo unico del parcheo es por el tema wifi... que puede que no funcionen 100% todos los juegos ya que las cabeceras no seran iguales... y quizas por el tema online... aunque me parece a mi que va aestar dificil el tema online con cq flash...
pues ahora mismo el flash con mayor compatibilidad con WIFI es el SC.Ya se ha comentado por aqui varias veces que tanto M3 como G6 dan bastantes problemas para los juegos multijugador.
lolailo escribió:pues ahora mismo el flash con mayor compatibilidad con WIFI es el SC.Ya se ha comentado por aqui varias veces que tanto M3 como G6 dan bastantes problemas para los juegos multijugador.

Exacto, eso lo se, pero en teoria, es debido a que el firm todavia es una beta y hay que parchear las roms... Se supone que con el firm 2.0 (que tb se supone que saldra con el M3 SD) se podran meter roms limpias, con lo que la compatibiliad por wifi seria total...

Ya lo se, son demasiadas suposiciones... pero hasta que no salga el M3 SD no podramos saber si es cierto lo que prometen o no...

Por mi parte estare atento a esta actualizacion de la SC y sus nuevas caracteristicas y cuando salga el M3 SD comparare y pillare el que mejor vaya ;)

Muchas gracias lolailo y Razielus por contestar :)
Yo tambien estoy pendiente de ver que pasa con el m3, pero de momento me hice con la SC para ir tirando y luego ver con cual me quedo. Es posible que al final me quede las dos
Pues mi politica fue distinta, me pille el supercard por que era barato y funcional, y en el futuro, cuando saquen uno que no use el slot del gba (por ejemplo, para el daigaso band brothers ya hay un cartucho de ampliacion en ese slot, que con ningun flash puedes disfrutar) me lo pillare (si no es muy caro :P)
lolailo escribió:pues ahora mismo el flash con mayor compatibilidad con WIFI es el SC.Ya se ha comentado por aqui varias veces que tanto M3 como G6 dan bastantes problemas para los juegos multijugador.

en efecto, todos los backups que he probado en la supercard y an funcionado les iva el modo WIFI al pelo y sin problemas, incluso funcionaba jugando uno con la supercard y otro con el juego original (en el caso de los juegos multitargeta) y eso que el firmware de supercard actual es tambien una misera betaza que nos estaba preparando para lo que viene :D
Pirriaco está baneado por "Clones"
chicos ya faltan 24 horas menos , a ver si con suerte mañana cae .

Vá a explotar mi SC [666]
mañana dudo que caiga pero amos que como estaria bien pues no digo nada no valla a ser que romman me oiga XD jajajajaja
Reeee buenas a todos, yo creo que si que caerá mañana ten en cuenta que es fiesta en españa, china ya las tuvo la semana pasada
ein?
Reeee buenas a todos, yo creo que si que caerá mañana ten en cuenta que es fiesta en españa, china ya las tuvo la semana pasada

seguro k sale mañana por esa razon, como en españa es fiesta pues tiene k salir a nivel mundial algo k todo el mundo espera.... jejeej
Pirriaco está baneado por "Clones"
y que tiene que ver que sea fiesta en españa ....

probablemente Romman no sabe ni que existimos .

Rommaaaaaaaaaaaaan !!!!!!
Me referio que si romman tambien tuviese fiesta, seguro que retrasaria el lanzamiento del software, a si que ve lo sacando yaaaaaa que mañana es un día de vicio mu weno
Haber si es verdad que al final se cumple con el nuevo firmware todo lo que se prometio.
¿se supone que sale hoy?
Segun Romman sale hoy, ahora lo que me tiene echo polvo es no saber cuando, que putada mira que tener que decirle a la novia que me puesto malo
Piriot escribió:Segun Romman sale hoy, ahora lo que me tiene echo polvo es no saber cuando, que putada mira que tener que decirle a la novia que me puesto malo

xDD tío eres demasiado xDD
skelzer me refiero a la hora es dificil concentrarse a estas horas
Piriot escribió:skelzer me refiero a la hora es dificil concentrarse a estas horas

no, si lo digo por lo de decirle a tu novia k estabas malo xD
Jejeje algunas veces en la vida tienes que tomar decisiones, o la novia o la ds, hoy toca ds mañana ya veremos a lo mejor sigo enfermo hasta que pase el finde
Piriot escribió:Segun Romman sale hoy, ahora lo que me tiene echo polvo es no saber cuando, que putada mira que tener que decirle a la novia que me puesto malo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que crack [jaja]
Romman tiene en el nick "testing new firmware.." X-D

Salu2
QUE QUIERE DECIR ESO, QUE FALTA UNA HORA????
Piriot escribió:QUE QUIERE DECIR ESO, QUE FALTA UNA HORA????

:S porké una hora?
donde pone hora? xDDD

Salu2
Jodé maxo no pillais una, que toy impaciente
YEEEEEEEEE!!!!! dios estoy que me corro, joder suelta ya el puto firmwareeee aaaaaaaaaaaaa, hemos estao esperando algunas semanas y creo que ya va siendo hora no? [uzi] :Ð
Mirar que post que an puesto....Desde luego la gente no tiene na mejor k acer.... [flipa]
no me va la pagina de la SC, a vosotros?
y yo le respondi xD

PD: para los que useis el IRC-Hispano he creao un canal (momentaneo) para hablar del tema mientras no ponen el firmware en descarga, el canal se llama #roman_es_dios entrad si quereis y hablamos del tema para no llenar esto de post tontos :P
¿como se entra al canal? xD
pos con un cliente de IRC tipo mirc o con un script del mirc tipo ircap o xcript o desde un webchat o javachat:
http://www.irc-hispano.org
si entras hay abajo derecha pone para poner tu nick y el canal desde hay se puede entrar :D
voy entrar total toy aburrio aki... :D
¿Y por qué Roman y no Romman? eh? eh? ¿Es que no os habeis dado cuenta de que es Rom-Man (Hombre-Rom)? xDD
lo que hay que tener en cuenta es si esta registrao o no xD
Venga chavaless,todos para el Irc ¡¡¡

Me encantan estas cosas XD
pues habemos ya 14 personas hay metidas xD
QUE SALGA YA !!!! [+furioso] [+furioso]

Weno, parece que habra que esperar al fin de semana para disfrutar de nuesta SC con su nuevo firmware... :(
Zorronoxo escribió:QUE SALGA YA !!!! [+furioso] [+furioso]

Weno, parece que habra que esperar al fin de semana para disfrutar de nuesta SC con su nuevo firmware... :(

Y por que al fin de semana? Romman dijo que testearian un par de dias y luego lo lanzarian, asi que eso deberia ser entre hoy y mañana si no hay ningun fallo en el soft.
hay que ser pesimista xD, ojala salga hoy y nos quitamos un peso de encima [tadoramo]

PD: seguimos en el canal del IRC-Hispano #roman_es_dios aguardando para el gran momento :D
os escribo lo k pille en una pag web:

En el foro de la web oficial de Supercard : http://www.supercard.cn, acaban de anunciar que han terminado el software de parcheo y el nuevo firmware de la SuperCard y que lo testearán en 2 días, osea que para mañana que encima es fiesta ;) .

Las caracteristicas de estos nuevos firmware y parcheador son:

-Posibilidad de ejecutar juegos de DS de tamaño tan grande como el de nuestra tarjeta CF o SD.

-Los juegos guardarán directamente en la tarjeta Flash, el save se guardará en un fichero .sav ,no se necesitarán más combinaciones de teclas ni metodos de reiniciar la consola

-No habrá más cargas de juegos, estos se ejecutarán directamente desde la tarjeta CF o SD sin ralentizaciones.

Eso es todo amigos :)

aber si lo sakan ya k ya toy de extraer archivos de roms tochas asta las narices [looco]
Sacado del foro de SUpercard traducido desde el foro Chino:

Below here are the list of roms been tested by the v1.52 Testers:

0026 still white screen
0027 cannot be saved. But using FlashMe, you can save the game.
0028 unable to convert
0036 unable to load into game (v1.50 can)
0071 unable to convert
0083 noticeable loading time > 1sec
0098 unable to convert
0121 able to view intro, but hangs after that

0016,0027,0058,0083,0085,0121 roms all playable

0096 Perfect

0109 Perfect

0120 Hangs

0124 Perfect

0074 Black screen

0101 Perfect

0113 Hangs when going into battle

Initially suspecting that highspeed CF have any difference?
Tested and proven that Castlevania intro screen does not hang if using highspeed CF.

0095 Perfect~! Yugioh has text now!

Osu! Tatakae Ouendan working~! YES~! WHOOHOO~!!~!~! (those cheers by me =x)

Prince of Tennis 2005 working~!

Los que no funcionas son entre otros el kirby el spinter cell, el gundman y el pokemon
Arkayz escribió:os escribo lo k pille en una pag web:

En el foro de la web oficial de Supercard : http://www.supercard.cn, acaban de anunciar que han terminado el software de parcheo y el nuevo firmware de la SuperCard y que lo testearán en 2 días, osea que para mañana que encima es fiesta ;) .

Las caracteristicas de estos nuevos firmware y parcheador son:

-Posibilidad de ejecutar juegos de DS de tamaño tan grande como el de nuestra tarjeta CF o SD.

-Los juegos guardarán directamente en la tarjeta Flash, el save se guardará en un fichero .sav ,no se necesitarán más combinaciones de teclas ni metodos de reiniciar la consola

-No habrá más cargas de juegos, estos se ejecutarán directamente desde la tarjeta CF o SD sin ralentizaciones.

Eso es todo amigos :)

aber si lo sakan ya k ya toy de extraer archivos de roms tochas asta las narices [looco]

¿En que mundo vives? XD
otra cosa que estan diciendo es que es posible que si tienes con flashme la consola no hara ni falta tener un cartucho original metido... ojala! :D
Lo del cartucho como que da un poco lo mismo, que "el bujero" queda ahi muy feo, mejor la demo del metroid siempre puesta
yo po lo k toy akojonao es porke flashee mi konsola por kulpa la mierda el virus ese y ahora andan diciendo por ai k no t funciona el wifi si la ties flasea, kapon to!!!
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7